Una entrada como ninguna otra || Trama Global - Azael, Ciel y Shauna VqvGDdq
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una entrada como ninguna otra || Trama Global - Azael, Ciel y Shauna G1fRczD
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 29 usuarios en línea en la fecha Sáb 13 Mayo 2017 - 5:21


Lucy
Admin

Azael
Admin

Astrid
Mod

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER
El foro de Nanatsu no Taizai World se reserva todos los derechos sobre las tramas creadas por la administración; el skin ha sido obtenido de Hitskin y modificado para el uso del foro, al igual que las imágenes, los créditos son otorgados a sus respectivos autores. Todas las tablas son creación propia de Azael. Queda prohibido el uso o replica de contenido de Nanatsu no World sin la previa autorización de los fundadores. Di no al plagio.
Hermanos
El secreto de Gambrinus
Afiliados Élite
Crear foro
© TAIZAI NO MASTER

Una entrada como ninguna otra || Trama Global - Azael, Ciel y Shauna

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una entrada como ninguna otra || Trama Global - Azael, Ciel y Shauna Empty Una entrada como ninguna otra || Trama Global - Azael, Ciel y Shauna

Mensaje por Narrador el Vie 4 Oct 2019 - 20:37





El trotar de los caballos resonaba en el camino así como el acero y materiales diversos con los que varias armaduras estaban forjadas, a la guerra muchos ya iban marchando, el silencio era algo que predominaba hasta cierto punto pues entre la gran caravana, alguno que otro amigo y colega se encontraba y ponía al día con sus vidas, unos más buscaban intentar volver un tanto más amena la situación y olvidar el hecho de que tendría que poner de cabeza Ravens, matar y tomar cautivos a varios prisioneros, salvar las vidas de los inocentes, y en el proceso, encontrar el báculo que era de vital importancia para evitar que Niflheim estuviera un paso más cerca de romper el sello, aunque esto apenas estaba empezando…

Conforme iban saliendo de la ciudad real de Liones, el sol, no era precisamente que se fuera oscureciendo, sino que, conforme más se avanzaba en dirección a Ravens, más este iba siendo opacado por las nubes grisáceas que comenzaban a oscurecer el cielo tapando así a la gran masa de luz incandescente que resultaba ser el sol. Cada vez a menor distancia de Ravens, ya se podían ir viendo formados los distintos equipos, ya todos tenían las indicaciones previas y tendrían nombres y señas para saber con quiénes debían de ir juntos y a quiénes tendrían que confiar sus vidas de ser el caso necesario, aquellas personas que de nada conocerían, o posiblemente sí, serían los únicos en los que podrían confiar y solo ayudándose unos con otros lograrían salir sanos y salvos en la medida posible de aquella misión.

Los colegas y amigos se comenzaban a despedir, no todos irían en los mismos equipos, las voces “alegres” que amenizaban todo desaparecían, el ambiente se iba tensando y los grupos ya estaban completamente armados, cada uno sabía ya por dónde tenía que entrar y que no debían levantar sospechas… ¿o sí? La verdad esto daba más o menos igual, vamos, que al final de cuentas era una guerra y los disturbios iban a estar a la orden del día, pero de lo que nadie se podía enterar, era de que estaban buscando el báculo.

En esta ocasión hablamos del equipo liderado por un joven y gran caballero de Danafor, el Alférez Azael, bajo su mando estarían Shauna, la encantadora recadera perdida; Kaede, la joven miembro de los druidas; y por último… Ciel… sí, Ciel, no, no has leído mal, ¿te creías que los buenos estarían siempre juntos y los malos por su lado? Pues no, Ciel había logrado encontrar la forma de infiltrarse entre la caravana camino a Ravens y de paso, metido en este grupo, ¿cómo? Niflheim, nunca puedes subestimar a quien sea que esté detrás de esto… realmente es de temer, así que, como infiltrado especial en este equipo lo tenemos a él.

Aquel equipo tenía la misión de rodear la ciudad desde afuera, cerca del sector noreste, se encontrarían con una enorme alcantarilla, ¿por qué entrar por ahí y no hacerlo de manera “decorosa” como el resto? Porque todos iban a colarse en Ravens con distintos métodos, ¿alguna vez has puesto todos los huevos en la misma canasta? Eso no se hace nunca, por ello es que este equipo se colaba en la ciudad por estos ductos, además, quién sabe… podría ser que se topen con algo único e inesperado en este lugar… pero hasta antes de llegar a este lugar, deberían de pasar desapercibidos entre la multitud, a no ser que quisieran quedar atrapados de manera aparentemente innecesaria en el campo de batalla y dejar de lado el buscar información en su lugar designado.


Indicaciones
¡Que comiencen los juegos del hambre!

Creo que todo ha sido sumamente claro, ¿no? Se reúnen todos antes de llegar a Ravens y tienen que comenzar a dirigirse a su lugar designado, nada de estar narrando que ya llegaron, ¡Eso lo decido yo! Y yo les digo que aún no llegan.

OFF-Rol
Participantes:
Azael
Ciel
Kaede
Shauna
Reglas:
- Narrador Posteara cada 48 horas.
- No existe un orden pre establecido para cada ronda de post, pueden hacerlo cuando quieran siempre y cuando tenga lógica.
- Evitar metarol o controlar los personajes de sus compañeros, así mismo como los npc's creados por Narrador.
- Cada post que realicen debe llevar un resumen del mismo, además de la cantidad de PM y PV que tiene el personaje actualmente (Todo en spoiler).
- En caso de entrar en combate se debe postear la técnica completa que se útiliza y la disminución de PM/PV correspondiente.
- Queda prohibido cualquier post que contenga contenido +18 explicito.


NPC's:


© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD

Narrador
Narrador


Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Una entrada como ninguna otra || Trama Global - Azael, Ciel y Shauna Empty Re: Una entrada como ninguna otra || Trama Global - Azael, Ciel y Shauna

Mensaje por Azael el Vie 4 Oct 2019 - 21:12

Había corrido un buen tramo del camino, ¿Su meta? Obviamente alcanzar a Lucy, pero entre la multitud le sería imposible, es más, en un momento sería interceptado por un superior el cual le asignaría un equipo… ¡Espera! ¿¡Un equipo bajo su mando!?... eso si que es nuevo, aunque seguramente se debe a su reciente ascenso a Alférez dentro de los caballeros, pero de todos modos hace algunos minutos le hubiera sido impensable tener el mando en algo tan importante como esto… ni siquiera en la misión de infiltración de hace algunas semanas había estado él al mando, tampoco las cosas dentro de Ravens habían salido bien como para que se mereciera este puesto… ¿Rechazarlo? Ni de broma, un caballero ¡Jamás! Va a hacerse a un lado de una orden, mucho menos de una que incluya comandar y defender a los demás.

Shauna, Kaede y Ciel… de seguro ya los tendría delante y no haría más que observarlos como un padre orgulloso, y miren que no era él quien les estaba eclipsando el sol con su altura, el tiempo no acompañaba y las nubes ya habían cubierto a Ravens -¡Azael Spring! ¡Caballero de Danafor a vuestro servicio!- A pesar de lo que estaban a punto de vivir y de estar rodeados por un ambiente desalentador, Azael se presentaba con una energía muy propia y casi que imitando a un enorme sol que estaba ahí para apoyarlos e impregnarlos de su vitalidad -Me encantaría charlar y que nos tomemos unas cervezas pero tenemos una misión que cumplir, entraremos por unas de las alcantarillas que rodean a Ravens y desde ahí buscaremos el objeto del que hablaba el Rey Bartras- Una enorme sonrisa era regalada a cada uno de los presentes y luego el enorme caballero se daba la vuelta para tomar la delantera -¡Manténgase cerca!-

El trayecto estaría cargado de distracciones, pero Azael intentaría mantenerse cercano a su grupo en todo momento, un ojo en frente y otro cuidando que nadie se desviara… no quiere perder a alguien en su primera misión de líder -¡Mirada fija en el objetivo! Debemos atravesar sin perder el tiempo- Es obvio que se presentarían obstáculos, personas pidiendo ayuda e incluso alguno que otro aliado a punto de palmarla con algún enemigo, pero ¡No! Un caballero jamás pierde su norte y por eso los separaron a todos en equipo… aunque con respecto a lo último si sería posible que él se termine desviando pero bueno, no ha pasado y si llega a ocurrir no tendrá problema para entrar en combate… a fin de cuentas hay muchos Criminales que merecen ser encadenas parar sufrir mil diferentes formas de tortura.

off:
200 PM / 200 PV

Resumen: Tras recibir ordenes de líder un grupo, se reune con ellos para presentarse y decirles lo que deben hacer, acto seguido toma la delantera para guiarlos a través del lugar esperando que pronto lleguen a las alcantarillas.
Azael
Azael


Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

Una entrada como ninguna otra || Trama Global - Azael, Ciel y Shauna Empty Re: Una entrada como ninguna otra || Trama Global - Azael, Ciel y Shauna

Mensaje por Ciel el Sáb 5 Oct 2019 - 19:58

Con el tiempo el vampiro de cabellos blancos logró colarse con un grupo de personas que se dirigían al mismo destino que él, pero estos iban con una misión diferente a la suya, la mala suerte del vampiro no hacía más que empeorar, este tuvo que dejar su caballo en un lugar seguro en el camino hasta que termine lo suyo. Los presentes parecen normales, pero a Ciel no le gusta tener tanta compañía cerca suyo, y menos en las circunstancias actuales.

Luego, el que parece al mando, un hombre alto que dicha esencia es igual a la del Sol, solo que este no parece afectar a la piel del vampiro, dicho sol expulsaba mucha energía al presentarse así mismo, el vampiro decidió presentarse para seguirla el juego. —Yc...- Al apenas abrir la boca y tratar de terminar de pronunciar la "o" de "Yo" para comenzar a presentarse esta fue interrumpida por las palabras de Azael, en las cuales menciono al Rey Bartras, el vampiro no pudo evitar pensar: «¿Bartras?, esto debe de ser serio...» El vampiro exclamó un falso suspiro por no poderse presentar para no levantar sospecha alguna.

Aunque no le guste seguir ordenes, le venia conveniente, por el momento debe de seguir a aquel sujeto y obedecer lo que diga. Este sujeto... Azael, parece estar muy metido en el tema, ¿y como no? parece ser su deber de caballero después de todo. El vampiro guardaba un poco la distancia con Azael, no vaya a ser el caso de que su despampanante esencia similar al sol ser queme su piel, así no sea de verdad uno. «No me gusta seguir ordenes, así que lo tomaré como una sugerencia» Pensaba el vampiro mientras ponía la mirada en el "objetivo" como el grandullón ordenaba.

Off:

Resumen: Intenta presentarse, pero no puede, aunque no quiera sigue a Azael y sigue ordenes mientras guarda su distancia un poco, ya que cree que su esencia puede ser igual a la del Sol.

PM: 200/200
PV: 200/200

Ciel
Ciel


Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Una entrada como ninguna otra || Trama Global - Azael, Ciel y Shauna Empty Re: Una entrada como ninguna otra || Trama Global - Azael, Ciel y Shauna

Mensaje por Shauna Koch el Dom 6 Oct 2019 - 15:07

Por el momento, no había mucho más que hacer que seguir los pasos de quienes tenía en frente y esperar a que Ravens no se situará demasiado lejos, de lo contrario, su precaria condición física saltaría a relucir haciéndole pasar una buena pena. No pasó mucho tiempo antes de que la chica, ignorando por completo el hecho de no tener la apariencia de saber lo más mínimo en combate, que fue asignada a un grupo con personas que claramente tenían experiencia en el asunto, al menos mucha más que ella.

La estatura de quien aparentemente era el líder… resultaba difícil para ella no llegar a sentirse aunque fuese un tanto intimidada con alguien que dobla su tamaño y una musculatura que seguramente resultaba como punto de fuerte envidia para muchos, sin embargo aquella sensación no duraría demasiado. Una vez se hubo presentado con tal energía y ánimos, de algún modo había impregnado su aura a los demás, o al menos tuvo efecto en ella, entrar a unas alcantarillas no sonaba tan mal cuando una sonrisa tan resplandeciente como esa era dibujada en el rostro de aquel caballero — “Azael Spring..” — Pensó, su presencia quedaría seguramente marcada en su memoria. En respuesta, la joven devolvió el gesto, presentándose de igual manera — Shauna Koch, es un placer. No poseo mucha experiencia ¡Pero haré mi mejor esfuerzo! — Definitivamente se sentía más animada ahora y el cierto temor o incertidumbre pasaron a un segundo plano en su mente.

Aparentemente había pasado por alto la presencia de un tercero en aquel grupo, que al parecer había preferido guardar silencio ante la presencia de su líder… no.. ¿No le conocía de algún lado?, Creía haberle visto con anterioridad, sin embargo, su mente no llegaba a hilar una serie de recuerdos coherentes como para tener certeza de algo. La joven únicamente se dedicó a seguir las directrices de Azael con el fin de que las cosas fueran lo más simple posible para él. Su mente estaba centrándose en la idea de evitar ser una carga para los demás, y así se mantendría hasta que todo tuviese su conclusión.


Spoiler:
Mezclándose entre la multitud de caballeros, Shauna avanza en la misma dirección que el resto hasta ser asignada a un grupo que tiene como líder a Azael, e impregnada del ánimo de éste, se dispuso por completo a hacer todo lo que sea necesario para que todo resulte de manera óptima.

PV: 200/200
PM: 200/200
Shauna Koch
Shauna Koch


Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Una entrada como ninguna otra || Trama Global - Azael, Ciel y Shauna Empty Re: Una entrada como ninguna otra || Trama Global - Azael, Ciel y Shauna

Mensaje por Narrador el Dom 6 Oct 2019 - 22:30





Un día como para querer quedarte en tu casa y no salir, el sol no se veía para nada, todo estaba nublado, los muy pocos, por no decir casi nulos rayos del sol apenas y alcanzaban a filtrarse entre las gruesas y grisáceas nubes, seguramente quisieras estar tomando una taza de café o té caliente en la comodidad de tu cálida y acogedora casita, o inclusive, seguir envuelto entre las sabanas de tu camita caliente, cualquiera de las dos era muy buena opción a menos que vivieras en Ravens, estabas cagado si vivías ahí porque no tenías esas opción, en primera porque de por sí ya era jodido tener una casa digna, y segundo porque había una maldita guerra lidiándose en el lugar, así que no había forma posible.

Regresando a la realidad actual, nuestro grupo de jóvenes héroes se encontraban reunidos por fin, en medio de los disturbios y la guerra, las presentaciones animadas no faltaban con ellos, eso era realmente bueno, un par de buenas migas podrían llegar a hacer si salían todos vivos de esta guerra. Como sea, si nuestros héroes seguían avanzando en la dirección correcta, podrían ir notando los escombros de algunos edificios ya destruidos, cuerpos aplastados, en su mayoría ya estaban muertos y otros que con suerte aún guardaban un poco el alimento, también habían niños… niños perdidos que lloraban por sus padres y otros más que intentaban ayudar a sus progenitores que se encontraban algunos vivos y otros muertos bajo los escombros, otros más con mutilaciones y los pocos con suerte que solo tenían un par de rasguños y estaban más que nada empolvados, ¿realmente se suponía que iban a liberar gente? ¡Los estaban matando! Pero no era de “extrañar”, después de todo, nadie estaba siendo cuidadoso con sus ataques, de hecho, si nuestros héroes no mantenían sus sentidos alerta, iban a terminar recibiendo ataques del fuego cruzado o ataques perdidos en batalla que no estaban a mucha distancia de ellos.

Si no se distraían con los ataques cruzados y tenían cuidado, si no se detenían a ayudar a las personas heridas, si simplemente seguían con su camino y rumbo al área que les fue designada para esta gran misión, se podrían llegar a encontrar con que el camino estaba bloqueado, literalmente, toda una casa, o sus escombros al menos, se encontraban bloqueando el paso a la alcantarilla, tendrían que encontrar la forma de entrar y debían apurarse porque se podía escuchar los pasos de armadura no a mucha distancia de este grupo, y a menos que quieran averiguar si era una armadura aliada o una enemiga, yo que ellos me apuraría para meterme dentro de aquella alcantarilla.

Indicaciones

Busquen la forma de entrar a la alcantarilla si es que no se distraen en el camino para poder comenzar con su objetivo en esta misión.

OFF-Rol
Participantes:
Azael
Ciel
Shauna
Kaede (si no se incorpora en esta ronda, en la siguiente ya no podrá)
Reglas:
- Narrador Posteara cada 48 horas.
- No existe un orden pre establecido para cada ronda de post, pueden hacerlo cuando quieran siempre y cuando tenga lógica.
- Evitar metarol o controlar los personajes de sus compañeros, así mismo como los npc's creados por Narrador.
- Cada post que realicen debe llevar un resumen del mismo, además de la cantidad de PM y PV que tiene el personaje actualmente (Todo en spoiler).
- En caso de entrar en combate se debe postear la técnica completa que se útiliza y la disminución de PM/PV correspondiente.
- Queda prohibido cualquier post que contenga contenido +18 explicito.


NPC's:


© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD

Narrador
Narrador


Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Una entrada como ninguna otra || Trama Global - Azael, Ciel y Shauna Empty Re: Una entrada como ninguna otra || Trama Global - Azael, Ciel y Shauna

Mensaje por Azael el Lun 7 Oct 2019 - 22:50


Escombros por doquier, múltiples explosiones que hacían volar las casas y eran los civiles los que resultaban heridos, ¿La razón? No son lo suficientemente hábiles para esquivar ese tipo de proyectiles, y es que no me sorprendería en lo absoluto que más de alguno recibiera múltiples vidrios en su rostro como aquella curiosa película que vi hace muy poco con la narradora en donde un vidrio… un ojo… uff.

A medida que corrían a campo traviesa en medio de lo que parecía ser fuego cruzado, sería inevitable que los ojos de Azael no se llenaran de lágrimas, las personas estaban sufriendo y la puta misión decía que debía dirigirse a una jodida alcantarilla… ¿Es acaso eso posible? ¿Hacer sufrir a los civiles por una guerra injustificada? ¿Acaso no deberían estar cuidando de ellos? Apretaría sus dientes con fuerza… los rostros de esos niños intentando ayudar a los padres… joder… -Un caballero debe proteger a las personas, un noble corazón no puede hacerse a un lado por muy importante que sea la misión- Si se encuentran cerca de él podrían escucharlo recitar aquellas palabras entre dientes para luego hacer una finta y cambiar de dirección -¡CAMBIO DE PLANES! ¡SEGUIDME!- Voz de mando fuerte, una orden que seguro nadie se atrevería a ignorar, sobre todo cuando vieran la determinación en su rostro.

¿¡Y la misión!? ¿¡Por que no iban hacía la alcantarilla!?... ¡Al carajo la jodida alcantarilla! Los civiles están sufriendo y Azael no hará la vista gorda, si luego tiene que ser amonestado de alguna forma no tendrá problema alguno en cargar con esa responsabilidad -¡Shauna, junta a los niños y no dejes que nada les pase! ¡Ciel, encárgate de ayudar a los adultos que se encuentran heridos!- Él mientras tanto se apoyaría en su portentoso cuerpo y ayudaría a aquellos que se encuentran bajo los escombros.

Nunca se había imaginado que tendría que encontrarse con ese desolador panorama, algunos de los adultos ya estaban muertos, a otros tenía que ayudarlos haciendo torniquetes para que dejarán de sangrar puesto que sus conocimientos no van más allá y muchos niños estarían en shock al ver tales imágenes formarse delante de ellos -Esto no es justo, ¡Está mierda no es para nada justa!- Si, el rostro de Azael estaría muy serio… irreconocible para quienes lo vieron antes de comenzar a adentrarse en ese lugar… definitivamente su enojo está alcanzando niveles que ni él mismo conoce.

off:
200 PM / 200 PV

Resumen: La vista desoladora de lo que está ocurriendo cambia por completo la forma de ver las cosas en el momento para Azael, un caballero jamás va a negar la ayuda a los civiles y por lo mismo ordena un cambio de planes arriesgándose a que la misión jamás se cumpla. En el proceso ordena a Shauna encargarse de los niños y a Ciel ayudar a las personas mientras que él se encarga de liberar a aquellos que se encuentran bajo los escombros.
Azael
Azael


Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

Una entrada como ninguna otra || Trama Global - Azael, Ciel y Shauna Empty Re: Una entrada como ninguna otra || Trama Global - Azael, Ciel y Shauna

Mensaje por Ciel el Mar 8 Oct 2019 - 13:57

El escenario había cambiado, el vampiro estaba entrando a una recién convertida zona de guerra brindando un gran espectáculo de sangre y muerte gracias a los heridos que hay en dicha zona. El vampiro como era de esperarse mentalmente disfrutaba del show, mientras que físicamente se mostraba molesto para que su pequeña actuación no cayera. Correr en dicha zona mientras los muros caían era un deleite, en otra ocasión, Ciel habría aprovechado para darse una placentera cena.

El vampiro solo se centraba en llegar a la alcantarilla y evitar que algún escombro llegará a él. Pero necesitaba a sus compañeros por si en un futuro los necesitase para usarlos como escudos de carne. De pronto, el líder de la pequeña expedición estaba diciendo cosas que Ciel apenas pudo oír, el grandullón cambio de dirección solo para cambiar los planes con una cara que llena de determinación y una voz que sin duda un soldado no dudaría en seguir.

Excepto al vampiro, este se cuestionaba en cambiar de planes, ese lugar no era seguro. Al escuchar las nuevas ordenes de Azael el vampiro no hizo más que pensar rápidamente alguna excusa que haga que todos salieran allí sin recibir algún tipo de daños, pero no se le ocurría nada. No fue hasta después de un segundo que este pensó: «¿Qué cara pondrá al saber que habrá más victimas de las que iban a haber?» Al terminar de pensar este respondió como un soldado a su capitán: —¡Vale, Tengan cuidado!- Yendo hacia donde estaban los heridos a "ayudarlos".

Su actuación debía ser perfecta, el vampiro, de forma normal ayudaba a los que estaban heridos examinando sus heridas, a un hombre que se le había clavado un palo de madera en la pierna izquierda, este le sacó dicho palo, rasgo la camisa semi-rota del hombre y con dicha tela vendó la herida, el vampiro le ayudó a pararse para luego preguntarle: —¿Puede usted caminar?- A lo que este respondió un "no", el hombre necesitaba apoyo para caminar, Ciel vio a su alrededor para ver con que podía apoyarse el señor y vio una rama lo suficientemente alta para servirle de muleta, este se agacho sin hacer que el otro se agachara, tomó la rama y se la dio al hombre. —Tome esto y muévase hasta allá, rápido y tenga cuidado...- Así fue con dos heridos más, hasta que a un adulto joven fue encontrado en el suelo por el cabellos blancos, parecía estar herido como los demás, parecía muerto pero se empezaba a mover como si fuese a despertar, el vampiro se agacho y puso su oreja en el pecho del inconsciente, su corazón latía, fue ahí donde este actuó, puso su mano derecha en el pecho sin despegar su oreja e impulso hacía abajo para romperle las costillas y de allí matarlo. Ciel levanto el cuerpo con ambos brazos y lagrimas falsas empezaron a salir de él, para así actuar. Miro a donde sus compañeros podrían, y por si uno veía al vampiro, sus labios se iban a mover para que se leyera en ellos: "Tenemos que seguir" para luego bajar la cabeza y sonreír mentalmente.

Off:


Resumen: Llega a la zona de guerra mientras sigue a su líder, este medio escucha las palabras de Azael, luego sigue sus ordenes. Ayuda a algunos heridos para luego matar a otro y empezar a actuar.


PM: 200/200
PV: 200/200
Ciel
Ciel


Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Una entrada como ninguna otra || Trama Global - Azael, Ciel y Shauna Empty Re: Una entrada como ninguna otra || Trama Global - Azael, Ciel y Shauna

Mensaje por Shauna Koch el Mar 8 Oct 2019 - 17:04

El panorama que se les presentó era algo hórrido, a pesar de que las cosas apenas estaban iniciando, ya se observaban edificios destrozados saltando a la vista, bajo de éstos, lo que en su mayoría eran cadáveres de las personas que fueron despojadas de su vida por el peso de los escombros, sin embargo, había quienes aún se mantenían con vida, seguramente con considerables heridas, quizá fracturas y demás, todavía no era tarde… pero… ¿En serio tenían que ignorarlos?, La mera idea le hacía sentir una abrumadora sensación en el pecho. El infierno que se había hecho presente trajo consigo los llantos desesperados de infantes, algunos de ellos llorando a los cuerpos de quienes hasta el final les quisieron proteger; otros pedían auxilio para que fueran a ayudarles, otros.. simplemente estaban en shock, paralizados por cómo las cosas se habían tornado.

Sus pasos habían seguido firmes a Azael hasta el momento, pero pronto se sumían en la duda, ¿Era trabajo de los caballeros actuar de manera inhumana e ignorar todo el sufrimiento a su alrededor?... Pequeñas lágrimas empezaron a cristalizarse en sus ojos, nublando ligeramente su visión, impidiéndole precisar en detalles, aunque bastó con oír la firmeza en las palabras de Azael. Aún entre todo ese caos, consiguió esbozar una pequeña sonrisa.

No hubo demora alguna de su parte en seguir los pasos del líder, tan pronto hizo aquel quiebre en su dirección le siguió con determinación renovada. Con el mismo tono en su voz, Azael les dio órdenes a ella y su otro pálido compañero de nombre Ciel… una vez más se lo preguntaba, ¿No le conocía de algún lado ya?, Como fuera, se sacó la idea de la cabeza y contestó — ¡Sí señor! — A pesar de que realmente hubiese hecho lo mismo aún si él no estaba de acuerdo, le alegró poder escuchar eso.

Siendo consciente de que los niños no necesitaban ver a otra persona más sumida en el pánico, secó las lágrimas que se habían formado y dispuso en su rostro una sonrisa radiante y cálida a la vez que se iba acercando a los niños. Primeramente pudo dar con un chico escondido entre algunos escombros, que por lo visto se había separado de sus padres, era claro que estaría asustado, y aún si en aquel lugar se podía esperar lo peor, acarició con suavidad la cabeza del chico para llamar su atención — Ven, acompáñame, no es muy seguro aquí — Le tendió la mano tras apartarla de su cabello para ayudarlo a parar. El niño asintió ligeramente, sin importar que no se veía del todo seguro, le tomó de la mano y le guió con ella. Unos cuantos pasos más adelante vieron a una niña llorando, con uno de sus pies atorado bajo los escombros, la druida no es particularmente fuerte, pero en son de ayudar a alguien y sin olvidarnos del niño que la acompañaba ya, se las arreglaron para liberar su pie de los escombros. El llanto no sería por estar retenida, su tobillo también se había torcido. — “Ay…” — En esos momentos, la joven quería regresar a Istar y aprender ese hechizo de sanación, pero, sin ser el caso, cargó a la niña en sus brazos para que pudiesen ponerse al seguro. Y de ese modo siguió, hasta hacerse con otros cuatro niños, uno de ellos, también lastimado, así que a él lo llevaba sobre los hombros. No llegaba a ver muchos infantes más en los alrededores, por lo que era momento de ponerlos a todos al seguro. Una estructura de piedra que lucía particularmente densa fue el sitio donde decidió mantener a todos los niños. Con suerte, el sitio aguantaría, en el peor de los casos, les protegería con su propio cuerpo.


Spoiler:
Tras divisar el panorama de Ravens, Shauna empezaba a dudar de las órdenes que le eran dadas, aunque ello no duraría mucho. La nueva de su líder la motivó, así que se puso a buscar a todos los niños que pudiera y ponerlos al seguro a cuesta de lo que fuese.

PV: 200/200
PM: 200/200
Shauna Koch
Shauna Koch


Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Una entrada como ninguna otra || Trama Global - Azael, Ciel y Shauna Empty Re: Una entrada como ninguna otra || Trama Global - Azael, Ciel y Shauna

Mensaje por Narrador el Miér 9 Oct 2019 - 16:33





Muy lindo era ver cómo todos comenzaban a ayudar a las personas que necesitaban aquello, ser rescatadas, poder ver una luz, y no precisamente la que se encuentra al final del túnel, sino ver aquella luz que se representa la esperanza, pero… ¿sabían qué era lo que significaban sus actos tan nobles y gentiles? No… creo que no tenían mucha idea lo que iba a continuar en estos momentos y no, no lo digo porque para ellos mismos en general, hubiera sido infinitamente más seguro buscar la forma de desbloquear el camino de la alcantarilla y adentrarse por aquel sendero, no, lo digo porque lo que estaban por presenciar nuestros héroes no iba a ser muy alentador…

El vampiro hacía una especie de ¿finta? La verdad desconocemos el motivo de su actuación, quiero decir, no buscaba ni extraer sangre de las personas, ¿por qué los mataba? ¿Buscaba aliviar el dolor y las tristes y patéticas vidas que tendrían los sobrevivientes si hacía aquello? Lo dudo, no parecía ser el tipo de persona tan “considerada” como para hacer aquello, entonces ¿cuál era su motivación? ¿Acaso solo le gustaba ver a la gente morir bajo sus propias manos? Me inclino un poco más a esta opción, pero como sea, ahora se encontraba ahí, llorando, fingiendo y actuando dolor por la muerte de los inocentes, pero… ¿seguiría fingiendo dolor tan pronto sintiera una flecha pasar a tan cerca de su rostro como para hacerle una herida en la mejilla derecha? ¿O seguiría fingiendo dolor si no era lo suficientemente rápido para esquivar un proyectil, una bola de acero que seguramente le destrozaría el pie izquierdo si no era lo suficientemente rápido para esquivarla? Porque ya te dije, aquel era un campo donde los ataques se cruzaban y quedaban al aire, literalmente, a cualquiera le podía tocar algo.

Por otro lado, teníamos a una linda, tierna e inocente druida dando lo mejor de ella, ayudando niños frágiles que necesitaban apoyo, salir de entre escombros, ser cargados, una estructura era lo que le iba a dar protección a todos y a Shauna con ellos, no obstante, a no mucha distancia, a lo sumo serían tres metros a la derecha de la chica, se podrían escuchar los gritos desgarradores de un pequeño niño que se encontraba con un fierra incrustado en su hombro izquierdo, sin poder moverse porque había quedado clavado a un gran muro de concreto con aquel fierro, sus ojos llorosos alcanzaban a ver a Shauna y simplemente lloraba más. -¡Auxilio! ¡Señorita… ayuda! ¡ME DUEEEEELEEEE!- Grito que desgarraba hasta el alma, su mano libre la levantaba en dirección de la chica y bueno… era obvio lo que debía hacer, o algo así, porque después de eso, a dos metros a su derecha tenía a una niña de aproximadamente cuatro años aplastada por los escombros, una pierna completamente fracturada y su llanto era igual de desconsolado que el anterior, ahora bien… dime tú, ¿qué va a hacer Shauna? ¿Se quedará a proteger a los niños que ya había rescatado? ¿Irá a ayudar al niño que estaba clavado al muro? O ¿Ayudará a la niña bajo los escombros? En cualquier momento, algún ataque perdido podría darle a cada uno o inclusive a los niños que ya cuidaba si no los vigilaba bien.

Por otro lado, el grandulón se encontraba ayudando gente, una estructura verdaderamente grande estaba próximo a él, un blanco delicioso para cualquier ataque perdido, no obstante, ¿recuerdas el sonar de una armadura a la distancia acercándose a los héroes? Bueno, ahora ese sonar se escuchaba cada vez más y más hasta que… ¡BUM! Un hombre en armadura o… mejor dicho… ¡Una mujer prácticamente muerta dentro de una armadura había caído justo a los pies de Azael! De fondo, una risa divertida comenzaba a escucharse. -¿No crees que esto es de lo más entretenido? ¿Quieres venir a jugar tú también? Esa chica ¡Es un asco! ¡No sabe jugar! ¿Sabes? Tomé este trabajo porque la paga es jodidamente buena, pero ¡me prometieron mucha diversión! Hasta ahora, ninguno es capaz de soportar más de dos ataques míos… ¿No te parece muy aburrido?- La voz era entre divertida, infantil y tenía un claro grado de locura, de entre las nubes de polvo, se comenzaba a dibujar una sombra de un albino alto, con una espada casi tan larga como el alto de su persona. -Juega…. ¡CONMIGO!- Demandó el albino mientras lanzaba un corte con fuerza blandiendo su espada en dirección de Azael, una grieta enorme se comenzaba a abrir en el piso, el ataque, aunque no lo pareciera, no iba para él, ¿recuerdas a la mujer de antes? Intentaba moverse y se había alejado un poco del grandulón, lo suficiente como para que el ataque, cortara justo en el cuello de esta y siguiera dando de lleno contra la gran estructura haciendo que esta se comience a venir para abajo, ahora el caballero de Danafor tenía que esquivar los escombros que se le venían encima y estar pendiente del albino loco pues claro era que no estaría tranquilo.


Indicaciones

- Todos tienen que actuar rápido o van a sufrir mucho, de abajo para arriba en cuanto a párrafos, el último le corresponde a Azael, el penúltimo a Shauna y el antepenúltimo a Ciel.
-Ahora sí podrán ver un npc ♡
- Disfruten ♡

OFF-Rol
Participantes:
Azael
Ciel
Shauna
Kaede (ya no puede participar en la narración)
Reglas:
- Narrador Posteara cada 48 horas.
- No existe un orden pre establecido para cada ronda de post, pueden hacerlo cuando quieran siempre y cuando tenga lógica.
- Evitar metarol o controlar los personajes de sus compañeros, así mismo como los npc's creados por Narrador.
- Cada post que realicen debe llevar un resumen del mismo, además de la cantidad de PM y PV que tiene el personaje actualmente (Todo en spoiler).
- En caso de entrar en combate se debe postear la técnica completa que se útiliza y la disminución de PM/PV correspondiente.
- Queda prohibido cualquier post que contenga contenido +18 explicito.


NPC's:



Brelonth
27 Años
Humano
Forajido
Britannia
Descripción Psicológica

Actitud infantil y despreocupada que solo busca y ama divertirse, aunque claro, por diversión se refiere a torturar personas y/o matarlas, solo se emociona si hay peleas de nivel y se centra realmente en ella, le molesta mucho cuando las personas interrumpen sus palabras para decir cualquier estupidez, se siente como un niño un tanto crecido que solo busca la diversión y armará un gran berrinche si no le dan lo que pide.


Especialidad

-Desconocida-


Clase

Espadachín III - Hechicero II


Extra

- Altura: 1.96 metros
- Peso: 83 kg
- Ama las batallas.
- Odia que las personas no puedan seguir su ritmo en peleas.
- Hacer sufrir a los demás es su pasión.
- Hace cualquier cosa por grandes sumas de dinero.
- Si le dan a elegir entre el dinero o matar a alguien, te mata y se queda con el dinero.


PB

Haseo- Hack// GU



© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD



© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD

Narrador
Narrador


Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Una entrada como ninguna otra || Trama Global - Azael, Ciel y Shauna Empty Re: Una entrada como ninguna otra || Trama Global - Azael, Ciel y Shauna

Mensaje por Azael el Jue 10 Oct 2019 - 23:34

El campo de batalla era peor de lo que se esperaba, escombros, proyectiles, personas sufriendo por todos lados… al parecer no importa que tan grande sea y que tanto pueda llegar a destacar en fuerza, nada de lo que logra hacer es suficiente para salvar a todos a su alrededor, en el fondo sería capaz de dar un brazo por poder multiplicarse e ir de un lado a otro ayudando a quien lo necesita, pero… su idea tan loca que llega a ser digna de una cabra es interrumpida por el sonar de las armaduras, especialmente de la que llega hasta sus pies… ¿Una mujer sin vida? Se agacharía para tomarle el pulso dándose cuenta de que algo de vida quedaba en ella, pero terminaría distrayéndose con la llegada de un extraño un tanto especial.

¿Jugar? ¿Un asco? ¿Acaso me estás diciendo que él se divierte matando a los demás? El ojo derecho del enorme caballero comenzaría a saltar producto del nerviosismo, enojo y miles de emociones que fluían dentro de su ser en estos momentos, ¿Acaso podría arreglar todo este embrollo entablando una conversación con el tipo? Quizás si se toman una cerveza puedan ser grandes amigos… al menos por unos segundos aquellas ideas de nobleza estaban haciéndose presentes en su cabeza… nada del otro mundo, es así como Azael piensa siempre con respecto a los demás, pero en estos momentos las circunstancias son totalmente diferentes… ¿¡Un ataque!? La sorpresa sería mayor al darse cuenta de que no era a él a quien estaba atacando, incluso el gigante humano intentaría estirarse para salvar a la mujer, pero sus esfuerzos serían en vano y la cabeza de esta sería cortada…

¿Qué si antes ya estaba en shock? Quizás… aunque ahora te puedo decir que realmente si lo está, pero no es algo que lo vaya a paralizar, al contrario, es un tumulto de sentimientos golpeándose los unos a los otros mientras su rostro se torna serio como el de alguien que está dispuesto a darlo todo en el campo de batalla, incluso la vida si así es necesario. Ya no había caso de llevarse aquel cuerpo… no había nada que salvar más que su vida y es así como comenzaría a esquivar los escombros mientras se acercaba más al enemigo, ¿No es que quiere jugar? Pues van a divertirse un huevo.

¿Qué tan grande son los escombros? Imposible saberlo a ciencia cierta, eso es algo que la querida narradora tendrá que pensarse y más aun al tener en cuenta que Azael acaba de abrir un portal mientras serpentea, ¿La razón?... la invocación de un enorme martillo de bronce que usara para “batear” uno de los escombros hacía el enemigo… un escombro no muy grande, claramente… quizás lo suficiente para aplastarlo, aunque realmente dudo que aquello ocurra -¡ATRAPALO!-

off:
180 PM / 200 PV

Resumen: Tras un intento fallido de salvar a la mujer, Azael comienza a esquivar los escombros mientras se acerca al enemigo e invoca su martillo de bronce para luego "batear" uno de los escombros.

Heaven's Weapon
Clase o Especialidad:
Heaven's Gate
Descripción: Azael es capaz de hacer uso de su Espíritu para abrir un portal que trae para él un enorme martillo de bronce que maneja como si de una pluma se tratase. El arma es completamente de bronce, solamente tiene aleaciones de metal en su decoración. (Imagen)
Gasto de PM/PV: 20 PM / 0 PV
Efectos: Invoca un martillo con 2 metros de extensión, un extremo macizo de 1 metro de largo y medio de ancho en su zona más contundente. Su material neto es el bronce.
Azael
Azael


Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

Una entrada como ninguna otra || Trama Global - Azael, Ciel y Shauna Empty Re: Una entrada como ninguna otra || Trama Global - Azael, Ciel y Shauna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.