Nanatsu no Taizai WORLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi VqvGDdq
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi G1fRczD
Últimos temas
» Shinobi Shinden [Afiliación Élite]
Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi EmptyDom 15 Dic 2019 - 16:23 por Invitado

» El Cuervo // Afiliación de élite
Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi EmptyMiér 13 Nov 2019 - 12:35 por Invitado

» Shadow's Light [Cambio de Botón AF. Élite]
Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi EmptyMar 12 Nov 2019 - 2:24 por Invitado

» ¿La nieve endemoniada o el demonio de las nieves? || Pasado - Libre
Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi EmptyVie 1 Nov 2019 - 20:53 por Noah Universe

» ¿El encuentro antes del encuentro? || Pasado - Chrom
Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi EmptyJue 31 Oct 2019 - 21:19 por Giulietta

» ¿Pollitos en fuga? || Misión D - Pasado
Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi EmptyJue 31 Oct 2019 - 21:16 por Lucy

» [+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado]
Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi EmptyMiér 30 Oct 2019 - 23:01 por Lucy

» ¿Una pelirroja con cerveza o una roja cerveza? || Pasado - Gerard
Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi EmptyMar 29 Oct 2019 - 23:02 por Lucy

» Highschool of the Dead RPG - Afiliación Elite
Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi EmptySáb 26 Oct 2019 - 22:58 por Lucy

» Boku no Hero Rol [Afiliación Élite]
Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi EmptySáb 26 Oct 2019 - 22:53 por Lucy

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Sáb 13 Mayo 2017 - 5:21


Lucy
Admin

Azael
Admin

Astrid
Mod

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER
El foro de Nanatsu no Taizai World se reserva todos los derechos sobre las tramas creadas por la administración; el skin ha sido obtenido de Hitskin y modificado para el uso del foro, al igual que las imágenes, los créditos son otorgados a sus respectivos autores. Todas las tablas son creación propia de Azael. Queda prohibido el uso o replica de contenido de Nanatsu no World sin la previa autorización de los fundadores. Di no al plagio.
Hermanos
El secreto de Gambrinus
Afiliados Élite
Crear foro
© TAIZAI NO MASTER

Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi Empty Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi

Mensaje por Narrador Vie 4 Oct 2019 - 20:41





El trotar de los caballos resonaba en el camino así como el acero y materiales diversos con los que varias armaduras estaban forjadas, a la guerra muchos ya iban marchando, el silencio era algo que predominaba hasta cierto punto pues entre la gran caravana, alguno que otro amigo y colega se encontraba y ponía al día con sus vidas, unos más buscaban intentar volver un tanto más amena la situación y olvidar el hecho de que tendría que poner de cabeza Ravens, matar y tomar cautivos a varios prisioneros, salvar las vidas de los inocentes, y en el proceso, encontrar el báculo que era de vital importancia para evitar que Niflheim estuviera un paso más cerca de romper el sello, aunque esto apenas estaba empezando…

Conforme iban saliendo de la ciudad real de Liones, el sol, no era precisamente que se fuera oscureciendo, sino que, conforme más se avanzaba en dirección a Ravens, más este iba siendo opacado por las nubes grisáceas que comenzaban a oscurecer el cielo tapando así a la gran masa de luz incandescente que resultaba ser el sol. Cada vez a menor distancia de Ravens, ya se podían ir viendo formados los distintos equipos, ya todos tenían las indicaciones previas y tendrían nombres y señas para saber con quiénes debían de ir juntos y a quiénes tendrían que confiar sus vidas de ser el caso necesario, aquellas personas que de nada conocerían, o posiblemente sí, serían los únicos en los que podrían confiar y solo ayudándose unos con otros lograrían salir sanos y salvos en la medida posible de aquella misión.

Los colegas y amigos se comenzaban a despedir, no todos irían en los mismos equipos, las voces “alegres” que amenizaban todo desaparecían, el ambiente se iba tensando y los grupos ya estaban completamente armados, cada uno sabía ya por dónde tenía que entrar y que no debían levantar sospechas… ¿o sí? La verdad esto daba más o menos igual, vamos, que al final de cuentas era una guerra y los disturbios iban a estar a la orden del día, pero de lo que nadie se podía enterar, era de que estaban buscando el báculo.

En esta ocasión hablamos del equipo liderado por un joven y gran caballero de Liones, o algo así porque a decir verdad, no se tenía información de Kay, era todo un misterio, pero al menos era más que sabido que era un buen chico y debido a su nivel, tendría bajo su mando a un joven perteneciente al clan de las diosas,  Anheru; y también estaría con acompañándolos Utsuchi, caballero perteneciente a Danafor. Si bien no era un equipo muy numeroso, estaba bastante equilibrado.

Aquel equipo tenía la misión de rodear la ciudad desde dentro, se dirigirían al sector suroeste; aquí se encontrarían con un enorme cuartel, ¿por qué dirigirse ahí y no invadir el resto de la ciudad de manera “normal”? Pues fácil, de la última visita a Ravens para recabar información, se obtuvo cierta data interesante que prevenía de aquel lugar, tendrían que aprovecharse del revuelo y todo el jaleo que se armaría afuera para lograr colarse, liberar a los presos que tuvieran y descubrir los secretos que ese cuartel ocultaba, así como también ver si no encontraban algún tipo de pista para dar con el báculo… de todas formas, debían de ser cuidadosos antes de llegar al lugar, no querrán meterse en peleas innecesarias tan solo empezando, ¿o sí?



Indicaciones
¡Que comiencen los juegos del hambre!

Creo que todo ha sido sumamente claro, ¿no? Se reúnen todos antes de llegar a Ravens y tienen que comenzar a dirigirse a su lugar designado, nada de estar narrando que ya llegaron, ¡Eso lo decido yo! Y yo les digo que aún no llegan.

OFF-Rol
Participantes:
Reglas:


NPC's:


© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD

Narrador
Narrador


Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi Empty Re: Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi

Mensaje por Balar Foromé Dom 6 Oct 2019 - 17:48

El samurai observaba como los grupos se iban reuniendo, el resonar del metal de sus armaduras le hacía sentirse brutalmente desplazado, dado que como siempre su indumentaria no coincidía con la de un caballero normal y corriente, movía la espiga en su boca de un lado a otro mientras miraba a los presentes pues se suponía que en aquel lugar había quedado con los integrantes de su avanzadilla, al fin estaba en una misión importante sin embargo debía mantenerse completamente alerta, ante el resto él no era más que un hombre de mediana edad con una espada, y encima no podía usar sus habilidades muchas veces, pues acabaría sin su arma en poco tiempo.

Espero no tener que cargar con unos infantes... mencionó en voz alta mientras escupía la espiga y saca una pipa de su bolsillo, con la zurda sujetaría la pipa y con la diestra pondría algo de tabaco en la misma,  entonces sacaría una cerilla, la última que le quedaba y la prendería con un movimiento de su mano, encendiendo el tabaco y dándole una calada que exhaló en una gran bocanada de humo.

Tras exhalar el humo cerraría los ojos un momento mientras rezaba un mantra que le había enseñado su padre en su idioma natal, se suponía que dicho mantra atraía a la suerte y ayudaba a abrir los caminos que aun estaban cerrados, entonces al terminar abrió los ojos recordando con cierto cariño a su padre, quizás si lo viera ahora podría reconocer a alguien que ha respetado las tradiciones y se ha hecho más fuerte. Dame fuerzas viejo... la voy a necesitar.

Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi Tumblr_pnc9jxZutE1wb5c9zo1_500
Balar Foromé
Balar Foromé


Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi Empty Re: Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi

Mensaje por Anheru Dom 6 Oct 2019 - 20:36

Su avanzada hacía Ravens le había hecho perderse entre la múltitud, pero ya este tenía en claro cual era su misión, lo que quedaba era llegar al lugar de encuentro específicado para reunirse con su escuadron, lo primero era reunirse con los otros y sí había tiempo presentarse ante los presentes que serían quienes le acompañarían a cumplir con la misión, aunque en su camino, no pudo evitar pensar que quizás no habría tiempo para las presentaciones..

La atmósfera cambiaba por completo al dirigirse a aquel lugar, un aire pesado y completamente diferente al que sé respiraba frente al castillo de Liones y en cualquier otro pueblo o reino en general que este había visitado, mientras más avanzaba más era aquel sentimiento de inquietud, el cual al rubio le hizo saber que la cosa era realmente seria.

Un aire pesado y un ambiente completamente nublado, sin una pizca de luz era lo que había al adentrarse más al lugar de encuentro, aquel rubio que irradiaba calidez siempre en su ser, sé veía opacado por esto y no es para más, puesto que llegado a ese punto, sabía que sus habilidades estarían un tanto reprimidas sí es que le tocaba entablar un combate.

-Creo que me tocará ingeniarmelas en este escenario- Dijo para sí mismo, sí, sabía que aunque su especialidad estaría abatida mientras no hubiera luz en aquel lugar, no podía retroceder a aquella misión tan importante que sé le había asignado y es que, aunque terminó inmiscuido en ese suceso por mera curiosidad, nunca haría de la vista gorda ante algo que amenazara la paz de los civiles y personas ajenas al asunto de las guerras y todo eso, para él el ayudar a quien lo necesitase era lo primordial.

Una vez llegado al punto de encuentro pudo visualizar a un hombre de mediana edad, sí estaba en aquel lugar, debía ser uno de los integrantes de su escuadron, puesto a que de ser de otra manera, sé trataría de algún enemigo, aunque de cierta forma, el rubio descartó esta última posibilidad, puesto a que aquel sujeto no parecía ser un enemigo, pero aún así, debía ir con cuidado.

Paró apróximadamente un metro de distancia de aquel hombre, mostrándose precavido ante cualquier situación y decidido a tratar de confrontar a aquel hombre, para saber sí este era aliado o enemigo, pero sé vio interrumpido por la situación, sé escuchaban gritos y en algún lugar más allá, tal parece que en los alrededores de Ravens ya había comenzado el jaleo y quizás sé debía a que los demás escuadrones ya habían entrado en confrontación pues de esto sé trataba, algunos seleccionados sé encargarían de ciertas tareas claves mientras que los demás grupos conformados por soldados y demás, harían una especie de distracción para que los demás pudieran infiltrarse sin tanto problema, podía escuchar gritos y el joven no podía evitar pensar en que sería de más ayuda haciendo de distracción, apretó su puño y mientras levantaba este comenzó a mirarlo fijamente y sé calmó, sí, en su estado actual quizás no sería de completa ayuda debido a que no estaba a su 100x100, así que de estar en aquel lugar en el que sé libraría, tarde o temprano, una especie de batalla campal, terminaría por agotarse y quizás, perecería en el intento, pero bueno, en lo que estamos.

Al haber calmado su pensar, no pudo evitar el comenzar a pensar en que forma sé infiltrarían, aunque bueno, aún no llegaba al lugar quien sería el lider de escuadron, así que no podían proceder sin su presencia, aunque esto no evitaba que fuera pensando en ideas y estrategías en caso de entablar un combate, porque sí, la misión que sé les había encomendado parecía fácil a simple vista, pero sí pensabas en el tema aún más a fondo, no era tan fácil, infiltrarse en un cuartel enemigo y liberar presos mientras trataban de obtener aún más información para su objetivo principal, sonaba relativamente fácil, pero vamos, era infiltrarse en un cuartel enemigo, claramente habrían problemas mayores y obstáculos para cumplir su misión, así que había que pensar muy bien en que hacer.

Sé mantenía analizando la situación mientras miraba fijamente hacía el frente con una leve sonrisa en su rostro, sí, no sé dejaría amedrentar por la situación y iría con todo, sin mirar atrás, ya estaba decidido, estaba listo para entrar.
Anheru
Anheru


Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi Empty Re: Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi

Mensaje por Kay Dom 6 Oct 2019 - 21:42

Kay tenía un par de problemas asimilando lo que había ocurrido: Después de la reunión de los clanes en la Ciudad Real de Liones, lo habían puesto a cargo de un equipo para infiltrarse en Ravens y dirigirse hacia el suroeste, donde había un extraño cuartel del que se había obtenido información con anterioridad. Mientras esperaba que los chicos asignados bajo su mando se acercaran, su mente estaba trabajando: "-¡¿Li-Lider de Grupo?! ¡Demonios! Voy a tener que lidiar con quiza que clase de tipos raros... Solo espero que podamos cuando menos evitar reventarnos la cara...-" pensaba el pelirrojo con un notorio rostro de fastidio y una gota de sudor cayendo por su sien... Realmente no se sentía muy cómodo con la idea de liderar un grupo, aunque eso le convenía para cumplir la misión que le encomendó el cardenal.

Fue así que nuestro amigo con peinado de platanero se dirigió hacia las personas que les habían asignado con ambas manos en los bolsillos y un rostro inexpresivo, no quería dar una mala impresión pero tampoco es que se preocupara por lo que tuvieran que decir los demás sobre su personalidad: Con que estuviesen dispuestos a cumplir la misión a como de lugar le bastaba, tal como él y su compromiso con el cardenal. Una vez estuvo cerca de sus nuevos subordinados, se aclaró la garganta y aplaudió con potencia para llamar su atención y comenzar su pequeño discurso: -¡Muy bien! ¿Así que ustedes son las personas que estarán bajo mi mando?... De acuerdo, vamos a hacer esto rápido: Mi nombre es Kay y soy un humilde chico que intenta ganarse la vida... Tengo cosas más importantes que hacer en vez de morirme, así que les pediré que tratemos de trabajar en equipo y no nos lancemos a lo loco. Escucharé ideas de ustedes para la infiltración, pero además necesito que me digan una cosa: ¿Cuál es su Poder Mágico o Especialidad como le conocen algunos?-
Kay
Kay


Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi Empty Re: Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi

Mensaje por Narrador Dom 6 Oct 2019 - 22:14





Un día como para querer quedarte en tu casa y no salir, el sol no se veía para nada, todo estaba nublado, los muy pocos, por no decir casi nulos rayos del sol apenas y alcanzaban a filtrarse entre las gruesas y grisáceas nubes, seguramente quisieras estar tomando una taza de café o té caliente en la comodidad de tu cálida y acogedora casita, o inclusive, seguir envuelto entre las sabanas de tu camita caliente, cualquiera de las dos era muy buena opción a menos que vivieras en Ravens, estabas cagado si vivías ahí porque no tenías esas opción, en primera porque de por sí ya era jodido tener una casa digna, y segundo porque había una maldita guerra lidiándose en el lugar, así que no había forma posible.

En fin, yendo hasta nuestros valientes héroes se encontraban reunidos, los ataques iban y venían, si no se encontraban alerta, podrían recibir algún daño, ya sabes, hay batallas en todo el lugar, inclusive a poca distancia de ellos y alguno que otro ataque no daba en el blanco y seguía de largo, alerta tenían que estar en todo momento si no querían recibir alguna flecha de fuego, flecha normal o ataque de otro tipo.

A como aproximadamente unos 50 metros de donde estos se encontraban reunidos, se podía ver a la distancia aquel gran cuartel, en la entrada se encontraban un par de personas custodiando el lugar, armaduras desgastadas era lo que podrían notar, más hombres de armaduras desgastadas salían disparados dentro del lugar listos para la batalla, aquello parecía no tener fin, aunque cada tanto tiempo se podía ver a alguno que otro hombre arrastrando a algún herido con armadura desgastada o un herido yendo por sí solo al lugar, por lo visto, seguramente tendrían algún equipo médico en el cuartel aquel, pero había algo ciertamente curioso,  para entrar, tenías que mostrar un tipo de insignia o los guardias literalmente te empalaban, ya lo habían hecho varias veces y las lanzas estaban clavadas en el piso con los cuerpos empalados, ¿cómo se supone que nuestros héroes iban a infiltrarse dentro de este cuartel general? ¿O es que acaso iban a comenzar a actuar por su propia voluntad e ir al campo de batalla?

No importaba qué era lo que deshicieran, el peligro los iba a acechar en todo momento, pero además, ¿qué no les parece que aquel cuartel guardaba algo muy importante dentro? Quiero decir, ¿Por qué otro motivo iba a tener, pese a estar en plena guerra, tanta seguridad que resguardara el lugar? ¿Será que ahí dentro se encontraba verdaderamente el báculo y por ello lo resguardaban tan sigilosamente? ¿O es que acaso ocultaban algo más? Pero, de ser así, ¿qué otra cosa podrían estar ocultando? ¿Será que nuestros valientes héroes dejen pasar esta oportunidad de superar la adversidad y solo marcharse del lugar o lograrán buscar la forma de infiltrarse dentro del cuartel? Acompáñenme a ver esta historia…



Indicaciones
¡Primer Strike!

Dentro de las reglas de esta trama se estableció desde un inicio que se debería de colocar spoiler con un resumen y el contador de PM y PV, ninguno de los tres ha hecho esto, por lo mismo, se les quitará un porcentaje de este post correspondiente a cada uno, a la próxima vez que les ocurra, se les restará más porcentaje, si lo hacen una tercera vez, el post no será contado para obtener experiencia, una cuarta vez implicar no contar en lo absoluto el post y directamente serán saltados en esa ronda.

Aclarado lo anterior, actualmente aún no entran como pudieron notar al cuartel, tienen que buscar la forma de colarse sin que se los carguen, buena suerte ♡

OFF-Rol
Participantes:
Reglas:


NPC's:


© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD

Narrador
Narrador


Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi Empty Re: Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi

Mensaje por Balar Foromé Lun 7 Oct 2019 - 5:16

Numerosos caballeros comenzaron a llegar y entre todos ellos un joven se presentó como el capitán a dirigir aquella operación, Utsuchi no pudo evitar resoplar, tantos años entrenando para que un niño acabara guiándole a la batalla, ya estaban más cerca de aquel lugar y el hombre erigido como líder quería saber en que se especializaba cada uno. Yo tengo una espada y la sé usar... era la mejor forma de definir que hacia este, no poseía ningún tipo de magia especial, todo lo que tenía era un estilo creado gracias a sus años de entrenamiento, además nunca puedes asegurar que los caballeros ahí reunidos no se convirtieran en enemigos en un futuro, si querían averiguar con exactitud la habilidad del samurai deberían fijarse en este en el ataque, si es que podían fijarse en sus movimientos...

Mientras el resto charlaba Utsuchi daría otra calada aquella pipa observando el castillo y como hombres de armadura realmente penosas salían y de aquel lugar, ¿Qué diferencia había entre no llevar armadura y usar esas rumientas piezas? fue entonces cuando observó una flecha perdida dirigirse hasta él, con la diestra la mano que tenía libre pues en la zurda tenía la pipa, se apartó de la trayectoria y agarró la zona del palo de la misma para que el proyectil no alcanzara a ninguno de los caballeros.  

Algo no me huele bien... mencionaría para si mismo mientras observaba en la distancia aquellos guardias, cincuenta metros los separaban y aun así no entendía por qué usar armaduras como aquellas, parecía una entrada demasiado fácil, Utsuchi podía cortar el acero en perfecto estado como si de mantequilla se tratase, parecía una invitación a entrar... el samurai entonces caminaría hacia su líder, apagando la pipa y guardándola en su kimono.
Chaval, creo que la entrada es una trampa, sus soldados están malequipados... creo que entrar por ahí sería básicamente un suicidio... sin embargo... diría el hombre mientras partía una pequeña ramita de un árbol y se la ponía en la boca. Me gustan esas situaciones, si así lo desean puedo serviros de distracción, me gusta pelear con varios soldados a la vez, solo debes pedírmelo y crearé un revuelo tan grande que vais a poder colaros hasta en la cocina de sus madres.

resumen:
Balar Foromé
Balar Foromé


Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi Empty Re: Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi

Mensaje por Kay Mar 8 Oct 2019 - 16:18

Las palabras del samurai hicieron que Kay pusiera un rostro de fastidio digno de una caricatura... ¿"Tengo una espada y la se usar"? ¿Qué diablos significaba eso? Cualquiera puede aprender a usar una espada, o eso pensaba el pelirrojo al escuchar esas palabras, tratando de no mostrar más fastidio del que ya había mostrado con su reacción. El joven entonces simplemente dejó escapar un suspiro de fastidio e inclinó la cabeza hacia adelante, una flecha pasó casi rozando su nuca en ese momento pero nuestro muchacho ni siquiera se dio cuenta de aquello, simplemente terminando por rascarse la cabeza mientras otra flecha más pasaba por delante de él. -Ya veo... Supongo que en ese caso solo nos quedaría conocer el poder mágico del chico rubio, ya que yo tampoco tengo uno desarrollado- dijo Kay con los ojos cerrados y un rostro de resignación para después centrarse en escuchar lo que Anheru tuviera que decir sobre su especialidad. El cuartel estaba relativamente cerca, a no más de 50 metros de distancia de hecho, habían además todo un escuadrón de soldados que resguardaban el lugar "-Definitivamente tienen algo importante ahí guardado-" pensó el joven rubio dirigiendo la mirada por unos segundos hacia el lugar "-No parece como si esos tipos fuesen a moverse tan fácilmente, la batalla ya ha iniciado y no se han movido ni un centímetro... Necesitamos una distracción para que podamos infiltrarnos"- agregó justo un segundo de que las palabras de Utsuchi nuevamente captaran su atención: "Me gustan esas situaciones, si así lo desean puedo serviros de distracción, me gusta pelear con varios soldados a la vez, solo debes pedírmelo y crearé un revuelo tan grande que vais a poder colaros hasta en la cocina de sus madres"

El pelirrojo arqueó la ceja izquierda por unos segundos y se quedó mirando al samurai, -... Es un buen plan, sin duda... Pero... ¿Estas consciente de lo que eso significa?- le dijo con absoluta seriedad -Podrán verse desaliñados y mal armados, pero podrían ser mucho más fuertes de lo que aparentan... Sin embargo, es cierto que necesitamos una distracción... De acuerdo, ve por ellos. Rubio, tu y yo nos mezclaremos en el combate y entraremos pasando desapercibidos, seguro entrar no será nada fácil pero tenemos que aprovechar hasta la mas mínima apertura- declaró a continuación el joven Kay desenvainando su espada y poniéndose en pose de pelea, intentaría estar lo más preparado posible para lo que pasara y en cuanto viera una abertura no dudaría en abalanzarse hacia el cuartel.

Resumen y Stats:
Kay
Kay


Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi Empty Re: Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi

Mensaje por Anheru Mar 8 Oct 2019 - 19:57

Al visualizar bien pudo notar que no estaban tan lejos de su objetivo, aquel lugar al que debían asaltar se podía ver a lo lejos, a no más de unos 50 metros de distancia, uno de los presentes, un joven de cabello rojizo, quien sería el lider de la misión se presentaría ante los que estaban allí, haciendo una pregunta que en definitiva, sería crucial para fomentar alguna estrategia o plan de contingencia a la hora de presentarse algún problema..

El sujeto que por sus prendas aparentaba ser un samurai. daría una muy leve y escasa descripción de lo que podía hacer, en alguna otra circunstancia el rubio probablementetomaría dicha descripción como una broma, pero todo aparentaba que lo había dicho enserio, puesto a que en cuestión de segundos pudo notar como un par de flechas sería dirigidas al lugar en donde se encontraban, siendo estas una esquivada por el pelirojo y otra interceptada por aquel hombre con apariencia de samurai.

Luego de hacer una pequeña expresión de fastidio debido a la respuesta dada por el samurai, reafirmó su pregunta pero esta vez siendo un poco más directa al rubio quien respondió -Pues, la verdad....- Se rascó la cabeza mientras que mostraba una sonrisa y siguió -Mi nombre es Anheru y provengo del clan de las Diosas, así que ya con eso han de saber más o menos que puedo hacer- Hizo una pausa cambiando su expresión a una más seria -Mi especialidad como tal no vale la pena mencionarla, puesto a que en el escenario actual es inutil, aunque sí por alguna razón el sol o la luna llegan a asomarse tan siquiera un poco, sabrán de que va- Detuvo su explicación puesto a que otra flecha había salido disparada hacía él y este sin moverse un poco levantó una de sus manos y la detuvo, prendiendo fuego a esta y haciendo que solo quedaran cenizas de aquella flecha y siguió -Por ahora, puedo hacer uso de mi magia y utilizar fuego y soy capaz de entablar combate cuerpo a cuerpo, de antemano me disculpo por no estar en mi 100%, pero no contaba con que el ambiente estaría en mi contra- Sé disculpó mientras hacía una pequeña reverencia, sí, no estaba a su 100, pero eso no le evitaría el cumplir con su misión..

Una vez listo eso, lo siguiente era encontrar una forma de entrar, puesto a que a pesar de haber revuelo por todo Ravens, aquel cuartel sé encontraba resguardado por una gran cantidad de caballeros con armadura desgastada, aunque ya sabes lo que dicen, no te dejes llevar por las apariencias y como se veia la cosa, todo indicaba a que en aquel lugar ocultaba algo.

El samurai dio una estrategia, la cual era simple, pero podría ser efectiva. pero Anheru no podía evitar ver aquello como un sacrificio a simple vista que, aunque era en pro de cumplir con su misión, no era algo que Anheru aceptaría así sin más y terminó por expresar su pensar -Por muy bueno que sea ese plan, no puedo aceptarlo a ojos cerrados, no pongo en duda tu capacidad, pero el hecho de que seas muy bueno y de que esos sujetos porten armaduras desgatadas y que a simple vista se vean frágiles, no significa que representen un mal menor, ya que sí lo ves por otro lado, quizás lleven esas armaduras desgastadas debido a que no necesitan de protección mayor para llevar a cabo su misión, la cual es impedir la entrada a cualquier individuo que trate de entrar- Eso era lo que pensaba el rubio, para Anheru el dejar atrás a un compañero no era una opción y sí ese fuera el caso aprobaría facilmente sí sé tratase de él mismo...

-Dijiste que sabes usar tu espada ¿no es así? eso implica que tendrás que acercarte demasiado a ese lugar para atacar, en ese caso, yo podría ir allí y barrerlos a distancia con mi magia..- Puso una nueva carta sobre la mesa, mientras que el pelirojo respondía a las palabras del samurai, remarcando la situación y al parecer, aceptando el plan expuesto por el samurai, dando una orden y diciendo como avanzarían en dicho escenario...

-Bueno, supongo que no hay mucho que decir, pero sí necesitas ayuda alguna solo dilo y no dudaré en ayudarte y sacarte de ese lugar- Dijo dirigiéndose al pelinegro mientras que extendía su mano hacía él -Antes de avanzar...¿Cuál es tú nombre?- Preguntó a aquel hombre, venga, sí ibas a utilizar a alguien como carnada para cumplir con tu misión, lo menos que puedes hacer es saber su nombre ¿no?

Resumen:
Anheru
Anheru


Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi Empty Re: Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi

Mensaje por Narrador Miér 9 Oct 2019 - 17:05





Bueno, bueno, ¿qué pasó aquí? Por lo visto ahora todos se volvían cómicos y paraban flechas como si nada mientras otros tantos eran atravesados por las mismas… vaya, ¡mira tú nada más lo pro de este trio de héroes! Veamos si van a mantener el nivel al avanzar en esto.

La estrategia suicida, porque no puedo encontrar otra palabra para describir lo que Utsuchi quería hacer, era algo tan único como lo que a continuación ocurrirían. El samurái no se iba a detener a escuchar o mediar razones, este había dicho un plan y, pese a las advertencias de sus compañeros, se sentía lo suficientemente fuerte como para lanzarse de lleno contra los enemigos, en el proceso, esquivaría un par de flechas más, que mira, parece que se les sigue dando especialmente bien a estos héroes, no obstante, tan pronto era detectado por los guardias, ¡BUM! Una lluvia de lanzas era lo que salía aparentemente de la nada, pero no era del todo verdad, solo era la ilusión pues rápido había corrido uno de los guardias y había dado tantas estocadas, que daban la ilusión de ver pasar mil, perforaron por completo el cuerpo del samurái y cubierto hasta el tope de sangre, sangre que de alguna curiosa forma comenzaba a correr hasta la dirección del dúo de héroes, el chico quedaba completamente destruido en el suelo como un aviso, de fondo se escuchaban las risas del otro guardia ante el sacrificio en vano del joven.

No obstante, ningún sacrificio es en vano, la muerte sangrienta de Utsuchi les serviría al rubio y al pelirrojo para poder acercarse considerablemente al cuartel y notar que, de entre unos arbustos, había un hueco que no estaba siendo vigilado, no obstante, un guardia más comenzaba a acercarse a esa apertura por el lado contrario, si no se daban prisa, seguramente iban a terminar igual de mal parados que su compañero, eso sin mencionar que desde la dirección a espaldas del dúo dinámico, ya no llegaban flechas, llegaban proyectiles de acero volando entre alguno que otro ataque mágico, o entraban rápido sin que los vieran, o un guardia se cargaba a ambos, o los ataques perdidos a sus espaldas se los cargaban.

Las nubes cada vez comenzaban a moverse más, se iban tornando más oscuras y más negras, inclusive, se podían comenzar a escuchar algunos truenos, pero lo curioso era el mover de las nubes que, algunas al moverse lograban filtrar un poco más de luz solar, aunque esto no duraba más que unos cuantos segundos pues prontamente volvían a ser bloqueados por nubes verdaderamente negras, parecía como si una gran tormenta estuviera próxima a desatarse, ¿o es que acaso no era más que un ataque de alguien que dejaba de dicha forma el cielo?… muy interesante, habría que esperar para saber cuál de los dos era. Si los valientes lograban entrar sin morir en el intento, se encontrarían frente a una sala vacía y desolada, realmente en muy mal estado, llena de polvo y varias ratas corriendo por el lugar, llevarían suerte de encontrarse en ese sitio, pero ya estarían en el cuartel y créeme, de aquí en más no les iba ser ya tan fácil…

Indicaciones
Solo preocúpense de no morir entrando al lugar y comiencen a explotar un poco ahí, pero sean cuidadosos ♡

OFF-Rol
Participantes:
Reglas:


NPC's:


© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD

Narrador
Narrador


Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi Empty Re: Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi

Mensaje por Narrador Vie 11 Oct 2019 - 19:01





Vaya, vaya, vaya… pero ¿qué tenemos aquí? Parece que ciertos héroes decidieron simplemente no hacer nada, lo más probable es que hayan quedado en un completo shock al ver morir a su compañero el samurái de aquella forma, perforado por todos lados y la sangre que había llegado hasta ellos había sido mucho, no obstante, ¿recuerdas que te había dicho que había un guardia que se acercaba? No importaba que se encontrasen a cincuenta metros de distancia de la entrada aún estos jóvenes, daba igual, cuando el guardia avanzó tranquilamente, con una sonrisa en rostro girando en el lugar que debía girar, sus alegres ojos captarían la figura de aquellos chicos que seguramente seguirían aterrorizados e impactados por ver morir a un camarada tan cerca y sin haber podido hacer nada, pensando que muy probablemente ellos serían los siguientes.

Con una sonrisa alegre y muy amigable en su rostro, el caballero que alcanzaba a detectarlos a la lejanía los veía, muy apenas dirigía su mirada al cuerpo agujereado y sin vida cubierto de sangre del samurái caído, entonces la sonrisa de este guardia se incrementaba aún más, como si estuviera sujetando una copa, aquella era la postura de su mano, y digo como si estuviera sujetando porque realmente no sujetaba nada, en fin, del centro de su palma una flama azul comenzaba a brotar y de sus dedos comenzaban a generarse rayos, ambos comenzaban a mezclarse en una espera la cual era lanzada con fuerza en dirección de aquellos héroes que seguían sin moverse.

El ataque los rodearía por completo, partiendo del punto exacto donde ellos se encontraban, tomándolos como epicentro, el fuego los rodeaba a unos diez metros de radio, el muro era realmente grueso y los rayos se abrían paso rumbo al cielo hasta dejarlos en un tipo de jaula a una altura de diez metro de máximo formando una especie de cúpula eléctrica. -Sate… sate… pero ¿qué tenemos aquí?… ¿No creen que les falta algo?- Comentaría tan tranquilo que amable que era hasta algo incómodo, les sonreía, aunque de momento no podían ver al joven, la voz serena y amable se escuchaba mientras de entre el fuego azul, comenzaba a visualizarse una sombra que atravesaba dicho fuego hasta entrar a la especie de cúpula que había formado con su poder.

Tranquilo, amigable y ¡Realmente muy alegre! Así era como se veía al chico de armadura negra, a diferencia de los demás, este no traía la armadura tan desgastada, ¿el motivo? Esto era porque no era realmente perteneciente a ese grupo, era más bien un contratado para ayudarles en aquella guerra. -Me pueden explicar… ¿qué se supone que están haciendo aquí?- Preguntó tan amigable y con aparente preocupación por los héroes, la sonrisa que traía en su rostro, por más amigable que fuera, daba puto miedo y eso lo podrían percibir, estaban completamente rodeados, el sol cada vez se filtraba menos y ahora solo les quedaba esperar al movimiento siguiente de aquel sujeto, que vamos, para los héroes ya era más que evidente que no estaba de su lado.


Indicaciones
Como pueden ver, el no postear les ha encerrado, les pudo haber ido mejor, y sin embargo, no quise ser tan jodida con ustedes como para atacarlos de una, no se salten la siguiente que si de por sí van a sufrir, lo harán peor ♡

OFF-Rol
Participantes:
Reglas:


NPC's:


© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD

Narrador
Narrador


Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi Empty Re: Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.