[+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado] - Página 2 VqvGDdq
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado] - Página 2 G1fRczD
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 29 usuarios en línea en la fecha Sáb 13 Mayo 2017 - 5:21


Lucy
Admin

Azael
Admin

Astrid
Mod

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER
El foro de Nanatsu no Taizai World se reserva todos los derechos sobre las tramas creadas por la administración; el skin ha sido obtenido de Hitskin y modificado para el uso del foro, al igual que las imágenes, los créditos son otorgados a sus respectivos autores. Todas las tablas son creación propia de Azael. Queda prohibido el uso o replica de contenido de Nanatsu no World sin la previa autorización de los fundadores. Di no al plagio.
Hermanos
El secreto de Gambrinus
Afiliados Élite
Crear foro
© TAIZAI NO MASTER

[+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado] - Página 2 Empty [+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado]

Mensaje por Azael el Lun 16 Sep 2019 - 22:53

Recuerdo del primer mensaje :

Un noble caballero cargando a su hermosa doncella por un camino rodeado de árboles, ¿Su destino? El hogar de Lucy a orillas del Lago Penace, misma dirección que la pequeña le había indicado antes de dormirse en sus brazos, a fin de cuentas su mente debía estar muy cansada luego de ser puesta bajo el efecto del hechicero de Liones. Sin duda que ese tipo merecía la muerte en ese mismo instante, pero es impensable para Azael quitar una vida de esa manera... realmente tendría que ser llevado a un extremo que él mismo desconoce para que tenga que arrebatarle lo más importante del mundo a una persona, es que... ¿Quien es él para decidir eso? Solo es un noble caballero de Danafor, aun nadie realmente importante y que posiblemente jamás llegue a serlo, pues no importa si General sea su rango, él va a seguir pensado que no es digno de arrebatar una vida por un simple capricho siendo que la justicia se puede encargar de un castigo mucho más elaborado.

Como un gran protector sus brazos inquebrantables cubren por completo el cuerpo de la doncella, mientras su alma camina en pena junto a su cuerpo recordando aquellas palabras... “No debes enamorarte”... resonaban una y otra vez como un eco pulsante en el fondo de su corazón, el lago podía verse al final de camino, realmente era hermoso tal y como lo había descrito Lucy antes de dormirse en los brazos del gigante. Es curioso, la primera vez que se encontraron tuvieron un encuentro romántico bastante especial, él estaba seguro de que iba a ser correspondido sin problema es por eso que se había obsesionado con la muchacha, pero al parecer no... sería dejado a un lado, ¿Habrá alguien más? Aun así no importa, prometió ayudarla a buscar a su hermana y un caballero jamás rompe sus promesas, es por eso que el dolor será algo secundario.

El cantar de los pajaritos, el brillo del sol convirtiéndose en un resplandor hermoso al rebotar contra el agua y el indice de Azael golpeteando levemente la nariz de Lucy para que despertara -Ya estamos aquí pequeña- Una voz cálida, una sonrisa suave y caricias en su mejilla que cualquiera quisiera tener al momento de abrir los ojos, es más, un beso dulce caía sobre su frente demostrando que no importara lo que pasara, él siempre iba a estar para protegerla.


Última edición por Azael el Lun 7 Oct 2019 - 21:36, editado 1 vez
Azael
Azael


Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo


[+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado] - Página 2 Empty Re: [+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado]

Mensaje por Azael el Dom 6 Oct 2019 - 14:00

La gran interrogante que nace en este suceso tan romántico entre ambos jóvenes, ¿Tú crees que Azael si tiene idea de lo que está haciendo? La verdad es que no, y si, ya a besado antes a Lucy y tan mal no se le debería dar pero su lengua nunca antes se había movido así… simplemente era un acto reflejo lo que su cuerpo estaba sintiendo, y cuando digo de que su cuerpo “siente”, ya te puedes imaginar lo que empieza a suceder con sus reacciones naturales en respuesta a la situación que está viviendo… Lucy se encuentra sentada sobre sus piernas y por alguna razón su falda se subió quedando así su ropa interior a la vista, y en contacto con una zona muy peculiar de Azael, misma zona que actúa, se despierta y alerta a la pequeña doncella.

Obviando la posibilidad de que esto empiece a desencadenar un suceso que ambos sabes que es inevitable, Azael no estaba consiente de eso, incluso al terminar el beso se podría ver una pequeña conexión de baba muy delgada entre ambas bocas y que tras unos centímetros lograba desintegrarse -…- Si, el gigante estaba sonrojado y no solamente por lo que acababa de ver entre ambos labios, si no que por todo lo que estaba ocurriendo… ya sabes que algo en él se siente extraño y su temperatura ha subido mucho más de lo normal.

-Algo extraño está pasando con mi cuerpo… ideas que nunca antes había tenido se está pasando por mi cabeza- Obviamente sus instintos ya han empezado a apoderarse de su cabeza, el masaje pervertido que suele hacer a Lucy por alguna razón se ha vuelto más erótico y no me sorprendería que esto aumentara conforme pasa el tiempo… creo que la hora de incluir los hide se está acercando a paso lento, pero sorpresivo, ¿Cómo van a afrontar dos inexpertos este tipo de situación? ¿Acaso van a ir a un lugar más privado o se conectaran con la naturaleza que los rodea? Esto casi seguro que los animales en este momento están pasando completamente de ellos… es como si el momento se hubiera sincronizado para regalarles el lugar especial para este tipo de conexión humano-diosa.

Aunque eso me recuerda… Azael aun no sabe que Lucy es realmente una Diosa, ¿Acaso en ese momento tan especial va a descubrir la diferencia racial entre ambos? ¿Será eso un shock? Bueno… si se trata de ese momento estoy seguro que va a ignorarlo ambos ya que tendrán algo mucho más grande entre manos… bueno, Lucy tendrá alguno mucho más grande entre manos de lo que preocuparse…
Azael
Azael


Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

[+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado] - Página 2 Empty Re: [+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado]

Mensaje por Lucy el Dom 6 Oct 2019 - 16:00

Joder, ¿cómo se suponía que Lucy reaccionara ante todas esas emociones y estímulos que estaba recibiendo ahora? Es que, ¡Vamos! Su calor corporal comenzaba a ir en aumento, su lengua hacía movimientos que nunca por su mente pasaron y ¿Qué diablos era lo que estaba comenzando a sentir en la entrepierna? No sabía realmente qué era aquel bulto, y no. No es porque no conociera la anatomía del cuerpo masculino, y no, tampoco es porque antes haya visto uno, sino porque su hermana le hizo estudiar ambas anatomías por si acaso, pero nunca le explicó el proceso de reproducción… en fin, retomando, no sabía qué era aquel bulto que sentía en su entrepierna, por otro lado la mano de Azael se movía de una forma que hacía que su cuerpo generase nuevas sensaciones completamente desconocidas.

Su rostro estaba todo sonrojado, su mente nublada, su respiración era profunda una vez que aquel beso había terminado y veía aquel pequeño hilo de saliva que en cierto punto, desaparecía, no sabía muy bien qué pensar, por no decir que no tenía nada para pensar, era una completa ignorante en todo aquel tema, así que, si bien probablemente el gigantón ya tenía algo entre mente para hacer con el pequeño y delicado cuerpo de la diosa, ella aún intentaba explicarse el cambio de reacciones y sensaciones en su cuerpo que el contrario le causaba, pero ya te digo yo que pese a todo, su mismo cuerpo solo le pedía tener “más” de lo que sea que Azael le pudiera dar…

Intentando esclarecer su mente, porque el que no estuviera pensando nada “raro”, no quiere decir que estuviera concentrada en algo o en su caballero, serían las palabras de este último quien las sacaría de su trance, no comprendía lo que se le decía, pero tampoco era un gran problema, solo sentía aún entre sus piernas aquel bulto un tanto animado y bueno… el sentirlo en ese preciso lugar le generaba más sensaciones extrañas y desconocidas para ella, aunque no por eso te voy a decir que le fueran desagradables, solo que no las comprendía. -¿Qué… qué tipo de pensamientos tienes?- Pese a toda múltiple sensación, no dejaba de preocuparse por el contrario, de hecho, eso la había puesto de alguna forma en “sobre aviso” haciendo que se levantase un poco, o al menos lo intentara, no obstante, por precisamente la postura en la que se encontraba y demás, simplemente terminaría cayendo sentada de nuevo sobre aquel bulto haciendo que pusiera una extraña cara por el contacto repentino con su entrepierna. -¿Qué…qué tipo de cosas… qué cosas extrañas le están pasando a tu cuerpo?… tal vez yo pueda ayudar.- Sin siquiera pensar en que al cuerpo propio también le estaban ocurriendo cosas “extrañas”, se ofrecía para ayudar a quien amaba, y vaya… seguramente que sí lo ayudaría y como no tenía ni idea, aunque ella seguía desconociendo la forma exacta en la que lo iba a hacer…


[+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado] - Página 2 ReseEFA
Lucy
Lucy


Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

[+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado] - Página 2 Empty Re: [+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado]

Mensaje por Azael el Lun 7 Oct 2019 - 21:35

Sin duda alguna que todo el proceso se estaba torciendo de una forma bastante extraña, dos completos novatos en el ámbito sexual estarían experimentado diferentes estímulos que revolucionarían sus hormonas alcanzando niveles impresionantes, es así como Azael no entendería lo que estaba sucediendo con esos cambios tan repentinos, ¿Los habría experimentado antes? Quizás, pero en estos momentos no lo recordaba y si es que había pasado tampoco había encontrado explicación para ello, puede que incluso su espíritu noble le haya impedido sentirse así antes, quien sabe…

Hide.-

Azael
Azael


Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

[+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado] - Página 2 Empty Re: [+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado]

Mensaje por Lucy el Lun 7 Oct 2019 - 22:30

Vaya, vaya, vaya… pero ¿qué tenemos aquí? Parecía ser que un momento que por todas luces no tenía ni pies ni cabeza, estaba por comenzar, ambos chicos estaban que no sabían nada, en definitivo, la única que sabía respecto a anatomía era Lucy, pero de ahí no pasaba, supongo que el inocente Azael hubiera dado gracias si tan solo Ageha hubiera sido tan amable de explicarle a la joven diosa respecto a las relaciones carnales, pero de eso nada, en edad de diosas, Lucy seguía siendo una “bebé”, así que era algo que aún no le “correspondía” saber… esto sin duda alguna se iba a poner complicado para los jóvenes…

Hide~



[+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado] - Página 2 ReseEFA
Lucy
Lucy


Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

[+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado] - Página 2 Empty Re: [+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.