Nanatsu no Taizai WORLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luz reflejada en Ámbar [Pasado - Lucy] VqvGDdq
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Luz reflejada en Ámbar [Pasado - Lucy] G1fRczD
Últimos temas
» Shinobi Shinden [Afiliación Élite]
Luz reflejada en Ámbar [Pasado - Lucy] EmptyDom 15 Dic 2019 - 16:23 por Invitado

» El Cuervo // Afiliación de élite
Luz reflejada en Ámbar [Pasado - Lucy] EmptyMiér 13 Nov 2019 - 12:35 por Invitado

» Shadow's Light [Cambio de Botón AF. Élite]
Luz reflejada en Ámbar [Pasado - Lucy] EmptyMar 12 Nov 2019 - 2:24 por Invitado

» ¿La nieve endemoniada o el demonio de las nieves? || Pasado - Libre
Luz reflejada en Ámbar [Pasado - Lucy] EmptyVie 1 Nov 2019 - 20:53 por Noah Universe

» ¿El encuentro antes del encuentro? || Pasado - Chrom
Luz reflejada en Ámbar [Pasado - Lucy] EmptyJue 31 Oct 2019 - 21:19 por Giulietta

» ¿Pollitos en fuga? || Misión D - Pasado
Luz reflejada en Ámbar [Pasado - Lucy] EmptyJue 31 Oct 2019 - 21:16 por Lucy

» [+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado]
Luz reflejada en Ámbar [Pasado - Lucy] EmptyMiér 30 Oct 2019 - 23:01 por Lucy

» ¿Una pelirroja con cerveza o una roja cerveza? || Pasado - Gerard
Luz reflejada en Ámbar [Pasado - Lucy] EmptyMar 29 Oct 2019 - 23:02 por Lucy

» Highschool of the Dead RPG - Afiliación Elite
Luz reflejada en Ámbar [Pasado - Lucy] EmptySáb 26 Oct 2019 - 22:58 por Lucy

» Boku no Hero Rol [Afiliación Élite]
Luz reflejada en Ámbar [Pasado - Lucy] EmptySáb 26 Oct 2019 - 22:53 por Lucy

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Sáb 13 Mayo 2017 - 5:21


Lucy
Admin

Azael
Admin

Astrid
Mod

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER
El foro de Nanatsu no Taizai World se reserva todos los derechos sobre las tramas creadas por la administración; el skin ha sido obtenido de Hitskin y modificado para el uso del foro, al igual que las imágenes, los créditos son otorgados a sus respectivos autores. Todas las tablas son creación propia de Azael. Queda prohibido el uso o replica de contenido de Nanatsu no World sin la previa autorización de los fundadores. Di no al plagio.
Hermanos
El secreto de Gambrinus
Afiliados Élite
Crear foro
© TAIZAI NO MASTER

Luz reflejada en Ámbar [Pasado - Lucy]

Ir abajo

Luz reflejada en Ámbar [Pasado - Lucy] Empty Luz reflejada en Ámbar [Pasado - Lucy]

Mensaje por Lynett Miér 21 Ago 2019 - 17:36

Mi viaje para conocer el mundo exterior no estaba siendo un cuento de rosas, los peligros a los que tenia que hacer frente eran varios, animales salvajes, bandidos, soldados que me confunden con un enemigo o animal salvaje, por todo eso necesitaba un descanso y además llevaba una buena temporada alejada de toda la civilización… Desde que salí de Istar hace un tiempo atrás. No me había atrevido a entrar en una aldea o pueblo por miedo a ser confundida con algún demonio o enemigo, no sabía como me iban a tratar tampoco los aldeanos en sus hogares y mucho menos iba a acercarme cuando los cazadores de la región me habían tomado como algo extraño. Quizás ellos no lo supieran, pero había escuchado sobre los rumores del “Mono blanco” que hacían referencia a mi persona. Pero eso no quería decir que mi estilo de vida actual no tuviera sus cosas buenas, vivir en la naturaleza era lo que mas me gustaba, estar en contacto con los animales, salir de caza o dormir bajo el manto de las estrellas era sin duda una bendición de las diosas.

- Puedo oler el agua dulce, esta cerca… Muy cerca. - Susurre mientras iba corriendo en busca de agua que pudiera saciar mi sed, no había podido beber nada desde ayer y la pequeña cantimplora de piel que tenia estaba vacía. Apartaba las ramas frente a mi con rápidos movimientos de los brazos y corría echada hacia delante como un animal, además de que portaba la máscara y la tenia colocada por si las moscas, pocas veces me quitaba la mascara a no ser que fuera necesario, si algo me habían aconsejado en mi partida era que mantener mi identidad era algo importante. Por alguna razón que desconozco.

Una vez pude salir de toda la zona boscosa y dejar que la luz del sol me deslumbrase por unos momentos me detuve a escuchar el sonido del agua calmada, la brisa cálida que recorría el lugar junto con el cantar de los pájaros. Era un lago enorme donde había ido a parar y no dude un segundo en acercarme a la orilla tanto para llenar mi cantimplora como para beber agua, echando la máscara hacia arriba cubriendo parte de mi cabello y tomando la cristalina agua con las manos. Un descanso por fin.
Lynett
Lynett


Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Luz reflejada en Ámbar [Pasado - Lucy] Empty Re: Luz reflejada en Ámbar [Pasado - Lucy]

Mensaje por Lucy Miér 21 Ago 2019 - 18:06

Un día tranquilo y pacífico era lo que tenía desde aquella mañana, el cantar de los pájaros era algo que le gustaba escuchar el cantar de los pájaros al amanecer, aunque le tenía más afecto a los peludos conejos y las ardillas que se encontraban en el bosque alrededor del bello lago, en fin, era un día normal y monótono de su vida, había ido a recolectar unas cuantas bayas del bosque y volvía a casa, pensaba hacerse una sopita de bayas que acompañaría con un poco de carne que había traído desde el pueblo más cercano, y es que, le gustan los animales y todos, a algunos por misiones los ha tenido que matar, pero de ahí a que sea ella quien los abra y saque las entrañas para luego poder comerlos… bueno, esas ya son ligas muy mayores para Lucy y ahí no se mete.

La sopa estaba lista, el problema es que se había manchado un poco en ese momento, un tanto torpe de su parte, pero tampoco era muy extraño, en fin, simplemente saldría de su casa para caminar unos cuantos pasos hasta llegar a la orilla del lago, el agua era tan fresca que simplemente no pensó mucho y se metió tal cual con todo para bañarse, de más está decir que por lo mojado de la ropa, se le ceñía más al cuerpo y en ciertas partes se volvía traslucida, algo completamente digno de admirar y apreciar.

Se encontraba tan tranquila bañándose mientras de alguna forma lavaba su ropa hasta que escucho algo extraño en los pájaros, y no, no es como que tuviera el poder de hablar con ellos y comprender lo que le dicen o similar, simplemente que a diario los escuchaba y no sonaban como normalmente y al alzar la vista, pudo notar a un pequeño pájaro siendo atacado en el mismo aire por uno de mayor tamaño, por lo visto peleaban por la comida que el pájaro pequeño llevaba, aquello terminó en que el pájaro pequeño salió lastimado y comenzaba a caer a gran velocidad, esto hizo que sus alas se desplegaran y saliera en ayuda del pájaro.

-Descuida…yo te sanaré.- Cabe aclarar que el pájaro venía en picada justo en la dirección en la que se encontraba cerca un… ¿mono blanco? Quién sabe lo que era, pero era un algo blanco bebiendo agua del lago y prácticamente, cuando terminó de descender, se encontraba flotando sobre el lado, o algo así, sus pies apenas tocaban el agua y estaba frente a la figura no identificada, aunque Lucy le prestaba más atención al pajarito que ahora comenzaba a curar con su poder de curación.
Lucy
Lucy


Mensajes : 263

Volver arriba Ir abajo

Luz reflejada en Ámbar [Pasado - Lucy] Empty Re: Luz reflejada en Ámbar [Pasado - Lucy]

Mensaje por Lynett Miér 21 Ago 2019 - 18:37

El agua dulce de este lago era demasiado buena y eso que se supone que la misma agua no tenia sabor en si, pero cuando la sed aprieta el sabor florece o algo así me dijeron. Tomaba el agua con cuidado con mis manos antes de dar pequeños sorbos, dejando que las gotas se resbalaran por la comisura de mis labios antes de notar una nueva presencia, no eran los pájaros que se peleaban por la comida que estaban haciendo el escándalo del lugar y que realmente no llamaba mi atención sino otra cosa, alce levemente la mirada para ver a una persona alada con su ropa mojada y traslúcida parada en el agua, casi como si estuviera flotando o caminando sobre la misma. Me quede de piedra al saber de que se trataba, no era tan tonta como para no darme cuenta de que una Diosa estaba frente a mi, pero nunca espere encontrar a una… No hasta mi muerte y ascender a donde estas vivían. Trague saliva antes de dar un pequeño salto hacia atrás colocándome la mascara por mero instinto, no saque el arma que tenia guardada en atrás en mi cintura, pues no notaba hostilidad alguna, sino mas bien un cálido resplandor.

- ¿Eres real o parte de alguna alucinación? Quizás el agua tenia algo… - No me frote los ojos por la mascara, pero si pestañee varias veces dudando de si lo que veía era real. De todos modos no daba un paso hacia el frente y no me acercaba a la figura sobre el agua, me mantuve a una prudencial distancia calmando mi respiración que se había acelerado de un momento a otro de la impresión. Pude fijarme que se encontraba encargándose de uno de los pájaros que se habían peleado hacía unos segundos ¿Lo estaba sanando? Eso parecía, lo que había leído sobre las Diosas no me preparaba para este momento ¿Como podría prepararme? Lo mas importante ahora es como se iba a desenvolver la situación… Y si todo esto no estaba siendo una alucinación.
Lynett
Lynett


Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Luz reflejada en Ámbar [Pasado - Lucy] Empty Re: Luz reflejada en Ámbar [Pasado - Lucy]

Mensaje por Lucy Miér 21 Ago 2019 - 19:29

Mientras terminaba de curar al pajarito, notó a aquella figura que se encontraba en el lago la cual rápidamente retrocedió, ¿era una máscara o realmente aquel era el rostro de dicho ser? Era algo que desconocía y simplemente se quedaba viendo levemente confundida entre suaves parpadeos para después centrar su atención en el pajarito que ya se encontraba cantando feliz de la vida. -¿Mejor? ¿crees que puedes volar ahora?- Dulce y melodiosa era la voz que le hacía preguntas al pajarito mientras le acariciaba un poco, el plumífero parecía estar feliz y obviamente recuperado, levantaba el vuelo y se iba contento.

Despidiéndose del plumífero con una sonrisa, la joven diosa sumergía sus pies en el agua del lago mientras guardaba sus alas y volteaba a ver a quien unas cuantas palabras ahora le había dedicado, la pregunta se le había hecho muy curiosa y le hacía ladear la cabeza encontrándose algo desconcertada mientras salía lentamente del lago y le sonreía ligeramente. -Eh… te… ¿te encuentras bien?… ¿Por… por qué piensas que no soy real?-[/b] En su voz se notaba claramente la duda de no saber cómo tratar con aquella persona, inclusive intentó acercarse para ayudarle de alguna forma por si se encontraba bajo algún alucinógeno o algo, pero al mismo tiempo temía que se alejara o intentara huir, se encontraba en una gran problemática en esos momentos.

-El agua está muy bien, siempre es fresca y refrescante… espera…- Hizo una pequeña pausa para pensar rápidamente en una posibilidad de la cual, claramente no tenía seguridad alguna, por algo se llamaba posibilidad ¿no? -¿Tal vez llevas varios días sin comer o beber agua? Tal vez estás algo aturdida por eso… o tal vez mucho tiempo bajo el sol… eso por lo general le hace daño a las personas.- Meditó un poco aquello, era curioso porque a ella lejos de hacerle un mal, le hacía muchísimo bien estar bajo cualquier tipo de luz. -No…¿no quieres venir conmigo? En mi casa tengo comida, también hay más agua y sombra… pareces estar algo confundida… ¿de verdad estás bien?- La preocupación era algo que usualmente venía de la mano de Lucy y este era el momento en el que la externaba toda e intentaba acercarse con cuidado a aquella persona para no asustarla o algo.
Lucy
Lucy


Mensajes : 263

Volver arriba Ir abajo

Luz reflejada en Ámbar [Pasado - Lucy] Empty Re: Luz reflejada en Ámbar [Pasado - Lucy]

Mensaje por Lynett Miér 21 Ago 2019 - 20:02

No era una ilusión al parecer, aquella persona era realmente una Diosa y se encontraba frente a mi, de hecho estaba mostrando signos de preocupación y sus palabras no me dejaron duda de de ello, preguntándose si había estado sin comer o beber un largo tiempo y que aquello puede hacerle daño a las personas, había acertado en lo de beber al menos. Pero lo que mas me desconcertó ahora fue el hecho de que quería que fuera a su casa, espera, ¿Que casa? Quizás vivía en algún templo cercano o altar construido por Druidas de esta zona. Me fui calmando poco a poco y deje la postura defensiva para señalar el agua del lago con mi mano derecha. - El agua, hace un día o dos que no bebo nada de agua y solamente quería beber… No esperaba encontrarme a una Diosa… - Di un pequeño paso al frente antes de juntar mis dos manos y cerrar los ojos, estaba rezando en silencio durante unos segundos a la figura que se encontraba frente a mi.

- Gracias por darme las palabras de precaución y el ofrecer a esta humilde servidora un lugar donde poder descansar bajo las alas blancas de la bendición de las Diosas. - Abrí los ojos y deje de rezar para acercarme a la orilla y tratar de calmar un poco mi respiración, estaba mas emocionada en estos momentos que alertada. Me fui alzando la máscara lentamente para dejar ver mi rostro, sucio por el barro y con el cabello con algunas hojas por estar en los bosques tanto tiempo, lo único que se mantenía eran las marcas pintadas de rojo en mis mejillas y frente. - Lynett es mi nombre y soy una Druida… ¿Puedo saber su nombre? Y… ¿Vive en algún altar cercano o algo? Y una ultima pregunta… ¿El lago es sagrado? Si es así… Sería pecaminoso llevarse agua del mismo. - Mis ojos analizaron a la Diosa de abajo hacia arriba para acabar mirándola directamente, sin mostrar signos de nerviosismo y mas bien esperando una respuesta, o las respuestas que terminasen con mis ocasionales dudas. Tome de nuevo la cantimplora de cuero para tomar agua fresca del lago, pero no hice accion por no saber si este lago era sagrado o no.
Lynett
Lynett


Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Luz reflejada en Ámbar [Pasado - Lucy] Empty Re: Luz reflejada en Ámbar [Pasado - Lucy]

Mensaje por Lucy Jue 22 Ago 2019 - 10:37

Por suerte, al salir del lago pudo notar que la contraria no intentaba alejarse más de lo que ya había hecho poniendo cierta distancia de por medio, eso había sido una especie de mini alivio para Lucy, temía ahuyentar a la chica, lo que más quería era ayudarla así como hacía con más personas, es que realmente era algo que le encantaba y que había aprendido muy bien de su hermana Ageha, es que vamos, aquella mujer era el ejemplo a seguir en absolutamente todo para Lucy, inclusive con ese cambio tan radical de ser cuando está en algún trabajo o similar, aunque no era orgullosa, pero bueno, ya nos estamos yendo por las ramas, ¿dónde estábamos? Ah, cierto.

Recibió respuesta a sus dudas y la preocupación no salía del resto de la rubia, le alteraba un poco el saber que había estado sin beber agua por tanto tiempo, que si bien no era muchísimo tiempo, para la diosa sí que lo era, aunque algo que la tomó un tanto por sorpresa era que le dijeran lo de diosa, hasta ese momento no había caído en cuenta de lo que le hablaban, es que obviamente ella sabía al clan que pertenecía, pero no es como que anduviese pregonándolo a todo el mundo, no obstante, era obvio el saberlo, sobre todo si se le veían las alas que poseía, era ahí donde se había olvidado de ese pequeño gran detalle.

Pocos segundos pasaron cuando en su cabeza se hizo un “clic” y cayó en cuenta de cómo había sido descubierta sonriendo levemente, encontrándose algo apenada mientras guardaba sus alas, notó los gestos de aquella persona y le resultaron llamativos, de su hermana tenía recuerdos donde le decía que habían algunas personas que adoraban a su clan, pero nunca se había topado con ellos hasta ahora, así que le resultaba extraño.  -El lago no es sagrado, pero su agua siempre es muy refrescante, mi nombre es Lucy Balchder y vivo ahí.- Respondía a las preguntas una a una, tal vez no en el preciso orden en el que se le habían hecho, pero bueno, ¿no dicen que el orden de los factores no altera al producto? En fin, al responder la última duda de la contraria señaló alzando uno de sus brazos y apuntando en dirección de un poco más a la izquierda de la posición de donde se encontraban, a unos cuantos metros de distancia de ahí y pasos del lago, se podía ver una cabaña de madera. -Vamos.- Sonrió con dulzura mientras se acercaba a tomar de la mano de la castaña y encaminarse a la casa propia.
Lucy
Lucy


Mensajes : 263

Volver arriba Ir abajo

Luz reflejada en Ámbar [Pasado - Lucy] Empty Re: Luz reflejada en Ámbar [Pasado - Lucy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.