[+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado] VqvGDdq
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado] G1fRczD
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 29 usuarios en línea en la fecha Sáb 13 Mayo 2017 - 5:21


Lucy
Admin

Azael
Admin

Astrid
Mod

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER
El foro de Nanatsu no Taizai World se reserva todos los derechos sobre las tramas creadas por la administración; el skin ha sido obtenido de Hitskin y modificado para el uso del foro, al igual que las imágenes, los créditos son otorgados a sus respectivos autores. Todas las tablas son creación propia de Azael. Queda prohibido el uso o replica de contenido de Nanatsu no World sin la previa autorización de los fundadores. Di no al plagio.
Hermanos
El secreto de Gambrinus
Afiliados Élite
Crear foro
© TAIZAI NO MASTER

[+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado] Empty [+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado]

Mensaje por Azael el Lun 16 Sep 2019 - 22:53

Un noble caballero cargando a su hermosa doncella por un camino rodeado de árboles, ¿Su destino? El hogar de Lucy a orillas del Lago Penace, misma dirección que la pequeña le había indicado antes de dormirse en sus brazos, a fin de cuentas su mente debía estar muy cansada luego de ser puesta bajo el efecto del hechicero de Liones. Sin duda que ese tipo merecía la muerte en ese mismo instante, pero es impensable para Azael quitar una vida de esa manera... realmente tendría que ser llevado a un extremo que él mismo desconoce para que tenga que arrebatarle lo más importante del mundo a una persona, es que... ¿Quien es él para decidir eso? Solo es un noble caballero de Danafor, aun nadie realmente importante y que posiblemente jamás llegue a serlo, pues no importa si General sea su rango, él va a seguir pensado que no es digno de arrebatar una vida por un simple capricho siendo que la justicia se puede encargar de un castigo mucho más elaborado.

Como un gran protector sus brazos inquebrantables cubren por completo el cuerpo de la doncella, mientras su alma camina en pena junto a su cuerpo recordando aquellas palabras... “No debes enamorarte”... resonaban una y otra vez como un eco pulsante en el fondo de su corazón, el lago podía verse al final de camino, realmente era hermoso tal y como lo había descrito Lucy antes de dormirse en los brazos del gigante. Es curioso, la primera vez que se encontraron tuvieron un encuentro romántico bastante especial, él estaba seguro de que iba a ser correspondido sin problema es por eso que se había obsesionado con la muchacha, pero al parecer no... sería dejado a un lado, ¿Habrá alguien más? Aun así no importa, prometió ayudarla a buscar a su hermana y un caballero jamás rompe sus promesas, es por eso que el dolor será algo secundario.

El cantar de los pajaritos, el brillo del sol convirtiéndose en un resplandor hermoso al rebotar contra el agua y el indice de Azael golpeteando levemente la nariz de Lucy para que despertara -Ya estamos aquí pequeña- Una voz cálida, una sonrisa suave y caricias en su mejilla que cualquiera quisiera tener al momento de abrir los ojos, es más, un beso dulce caía sobre su frente demostrando que no importara lo que pasara, él siempre iba a estar para protegerla.


Última edición por Azael el Lun 7 Oct 2019 - 21:36, editado 1 vez
Azael
Azael


Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

[+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado] Empty Re: [+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado]

Mensaje por Lucy el Mar 17 Sep 2019 - 22:59

La fatiga para la joven rubia había sido tremenda, el desgaste emocional y físico al resistirse ante tal hechizo habían sido enormes para ella, pero para su suerte, había logra alcanzar a explicarle a su amado gigantón cómo llegar hasta su hermosa y pintoresca casa en el lago Penace, sintiéndose segura entre aquellos enorme brazos de Azael, ¿en serio crees que no iba a caer rendida y en un profundo sueño? Tendrías que estar mal de la cabeza si llegaste a pensar aquello, mucho cansancio y fatiga pueden hacer estragos en cualquiera y en Lucy más luego de haberse sentido de una forma que sinceramente, espera nunca más en su vida volver a sentir.

Una vez que el camino estuvo prácticamente todo recorrido, la chica no reaccionó nunca más hasta que la dulce voz de su gran amado la hizo salir del sueño, sin lugar a dudas se sentía algo así como la bella durmiente y simplemente no podía evitar sonreír cual boba adormilada al ver la expresión de quien más ama en este mundo tan pronto abrir sus ojos, y es que joder, hasta le brillaban con solo ver a aquel bigotón.

-Yo…ya abro…- Intentó bajarse de entre los brazos de Azael, sin mucho éxito he de decir debido a que se encontraba aún algo débil, se había recuperado mucho de lo ocurrido, pero al mismo tiempo le habían quedado raramente adormiladas las piernas y muy poco le respondía, con sus brazos no tenía mucha fuerza que digamos tampoco, pero al menos le daba la suficiente como para meter su diestra entre su gran escote y de entre ese lugar, sacar las llaves de su casa las cuales, por llavero tenían una mariposa azul.

-Aza… podrías… ¿podrías abrir?… por favor…- Preguntó haciendo un poco de esfuerzo, sin mencionar que le entregaba la llave aunque intentaba ponerse de pie, él estaba ahí por mera compasión, o al menos algo así pensaba Lucy en un inicio, la verdad creía que solo la ayudaba porque con suerte podía estar consiente, aunque lo que más necesitaba en esos momentos era un gran vaso de agua, no obstante, la diosa preferiría un té para recuperar fuerzas, pero vamos, que hay que calentar agua y esas cosas para hacer un té y la garganta ya la tenía muy seca como para preocuparse por esas minucias. -Por favor… siéntete como en tu casa.- Dijo una vez que estuvieron dentro; la verdad es que por fuera, la cabaña era imponente, pero por dentro, bueno, seguía siendo muy grande y espaciosa, pero cualquiera la podría notar un tanto vacía, es que tampoco tenía tantas cosas ahí a decir verdad y así estaba también su casa en Camelot, digamos que era un tipo de réplica que había logrado hacer la joven diosa con muchísimo trabajo y esfuerzo.




Cabaña || Por dentro


[+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado] ReseEFA
Lucy
Lucy


Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

[+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado] Empty Re: [+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado]

Mensaje por Azael el Mar 17 Sep 2019 - 23:15

El lugar era realmente hermoso, ni siquiera se comparaba a las grandes urbes que rodean al reino y sus calles repletas de gente, a eso sumale la gran cantidad de basura que una ciudad produce día a día, si... definitivamente un lugar así siempre se agradece, se puede respirar el aire puro, disfrutar de un buen baño en el lago y observar unas curvas de infarto en Lucy, ¡venga! Que lo tienes absolutamente todo.

Azael miraba extrañado como la pequeña intentaba ponerse de pie, incluso había batallado para bajar de sus brazos y luego de que él abría con mucho cuidado, también batallaba para pasar por el umbral de la puerta, se deslumbraba con lo hermosa que era la casa en su interior, aunque no tendría mucho tiempo para hacerlo por ahora, sus ojos rápidamente irían a parar en el delicado cuerpo de Lucy que se tambaleaba a pesar de querer alcanzar la cocina -No, no y no- Decía con voz dominante mientras se abalanzaba sobre la doncella para tomarla entre sus brazos y que no te sorpresa si uno de sus pechos es masajeado en el proceso, pues el noble Caballero la llevaría hasta uno de los sillones y la depositaría con mucho cuidado mientras hincaba una rodilla en el piso justo a su lado.

-Mientras yo este aquí, tú no vas a esforzarte y menos aun tomando en cuenta en el estado en que te encuentras- Curioso, su mano que masajeaba el pecho de Lucy se movía hasta su mejilla para acariciarla con suavidad, mientras sus ojos la observaban con una ternura inconmensurable -Te guste o no, me quedare aquí contigo hasta que te sientas mejor, ¡Así que vamos a empezar!- Su felicidad había aumentado de golpe, incluso su tono de voz era diferente al de hace un momento, ¿La razón? Ya no le importaba si la doncella le había dicho que no debía amarla, él simplemente iba a cuidar de ella porque así lo quiere, porque es su deseo y porque se nota claramente que ella necesita ayuda en este momento -¿Que quieres que haga por ti? ¿Agua? ¿Té? ¿Quizás algo de comida? ¡Sii! Puedo cocinar para ti lo que quieras, tú solo pídelo y si falta un ingrediente iré por el- De golpe se alzaba como un enorme coloso con sus brazos abiertos y a paso “ligero” corría hasta la cocina para traer lo más rápido de lo que había ofrecido, un vaso con agua sin derramar una sola gota, un vaso que ahora estiraba con cuidado hacía Lucy, un vaso que se veía extremadamente pequeño en medio de las manos del gigante, pero no te alarmes, durante muchos años entreno muy bien sus manos para no romper las cosas delicadas al tomarlas, así que no pasara nada.
Azael
Azael


Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

[+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado] Empty Re: [+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado]

Mensaje por Lucy el Lun 23 Sep 2019 - 14:42

Como ya se dijo, su casa muy grande no era, o algo así, que al menos lo que era la parte de la sala y la cocina estaban realmente pequeños y de comedor, bueno, eso era realmente solo la barra que separaba la cocina y ahí uno usualmente comía, pero el resto de la casa sí que era grande, tenía su propia biblioteca, unas cuantas habitaciones, un salón que funcionaba como un tipo de sala de hospital, entre otras cosas, digamos que la diosa, así como en su casa original en Camelot, le daba prioridad a las áreas más importantes como la biblioteca o lo parecido a un hospital, que a otros lugares, como el comedor, en ocasiones solía usar su propia casa como un tipo de clínica o similar, así que la sala era más importante al ser un tipo de sala de espera y la cocina para preparar los alimentos y tal… la verdad, sí que le hacía falta un buen comedor para esa gente, pero bueno.

La joven diosa no pudo hacer realmente nada, tan pronto entraron, todo tipo de responsabilidad se le fue quitado, esto realmente le tomó mucho por sorpresa, no sabía cómo actuar, sobre todo al quedar descansando sobre su sofá, era todo tan repentino y extraño, aunque hubo algo en las palabras de Azael que llamaron su atención “te guste”, porque la verdad, no le prestó atención al no, para la joven rubia, el no gustar de la presencia del gigantón era algo que ni siquiera se figuraba vagamente por su cabeza, era imposible, si es que lo quería siempre y cada uno de los días en su vida.

Las preguntas comenzaron a atiborrarlas, no supo cómo responder, mejor dicho, con suerte pudo abrir la boca para intentar hablar, pero nada, cuando estuvo por hacerlo, ya estaba el enorme musculoso de vuelta con un vaso de agua, la escena era realmente chistosa y Lucy se veía asombrada y divertida de cómo el vaso tan diminuto estaba entre una mano tan enorme como la del caballero, esto solo hizo que soltase una pequeña risa mientras tomaba el vaso con delicadeza y con una de sus manos, acariciaba la mano de Azael para incitarlo a sentarse, aunque ve tú a saber si el gran cuerpo del gigante enano iba a caber en los muebles de la chica o no.

Con suavidad tomó agua, una vez terminado aquello, dejó el vaso sobre la mesita de centro y se acurrucó contra el gran cuerpo del caballero cerrando sus ojos. -Se supone que yo tendría que cuidarte… prometí hacerte una gran comida cuando vinieras a mi casa… no tienes por qué hacer esto… pero gracias…- Las mejillas de la diosa estaban sonrojadas, en su rostro se notaba la gran alegría que le daba el poder estar de aquella forma con Azael, es que realmente lo amaba y que él la estuviera cuidando… rayos, eso no tenía ningún tipo de precio para ella.


[+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado] ReseEFA
Lucy
Lucy


Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

[+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado] Empty Re: [+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado]

Mensaje por Azael el Lun 30 Sep 2019 - 23:01

Por más extraño que fuera el vaso no había sufrido daño alguno, aunque si Lucy se hubiera tardado un poco más quizás estaríamos viendo restos de vidrio caer entre los enormes dedos de Azael y es que si, entrenó sus manos durante mucho tiempo, pero eso no significa que el cristal laminado termine sucumbiendo ante la “leve” presión de esas manoplas gigantescas que posee. Lo hermoso de la situación es ver a Lucy sonreír luego de tomar su vaso, además de poder sentir su mano junto a la suya y sentarse… en el piso, obviamente, mira que tampoco se va a poner a malograr los sillones de la pequeña y no tiene gracia quedar tan alto, y esto último es un chiste porque no hay forma alguna de que Azael mire a Lucy hacía arriba mientras estén sentados casi al mismo nivel.

Es extraño, él acababa de decirle que le prepararía la comida que ella quisiera, pero ahora estaba ahí sentado a su lado y recibiendo caricias como si se trataran de dos enamorados… aun cuando ella si lo está pero Azael sigue creyendo en las palabras que mal interpretó antes de comenzar la misión -Son suaves- Mejillas sonrojadas y una gota de baba saliendo de su boca, así es como se podría ver el rostro del gigante mientras acariciaba con mucha felicidad uno de los pechos de Lucy. La escena duraría un momento hasta que el Gigante se inclinara lo suficiente para besar la frente de la pequeña y con su mano aun en el pecho de ella la miraría directamente a los ojos -Te preparare un estofado muy delicioso, ¡Ya verás cómo lo disfrutaras!- Si fuera otro momento hubiera preferido quedarse sentado con ella, pero ahora… su cabeza seguía influenciada por algo erróneo y no se calmarían sus fantasmas hasta que Lucy le dijera que realmente lo ama.

Como un cohete comenzaría a preparar la comida, de un lado a otro e incluso salía y al poco rato volvía a entrar a la casa… si, había ido por algunos ingredientes para poder preparar el mejor estofado para Lucy a quien habría dejado descansado en el sillón -El sector es fantástico, alguna vez cuando este viejo me gustaría tener un hogar rodeado de naturaleza- Viejo… edad avanzada… realmente es algo en lo que él si puede pensar ya que como humano su ciclo de vida es bastante corto en comparación al de Lucy… ¿Tendrán eso en cuenta? Él por su parte no, le da exactamente igual y aunque la pequeña doncella ya “no lo ame”, él sigue ilusionado con respecto a estar cerca de ella.

-¿Crees que alguna vez encontraras alguien que sea digno de tú corazón?- Si… se había armado de valor y ya que el estofado solo tendría que cocinarse, había decidido acercarse a la pequeña para hacerle esa pregunta… una que sin duda sería chocante para ella pero muy importante para su paz mental -Digo… ya se que no quieres que me enamore de ti, pero tienes que saber que aun así voy a protegerte siempre- No importa si el ego de Lucy la vuelve agresiva en batalla, o si ella es realmente más fuerte que él… siempre, pero siempre va a estar para defenderla y eso es algo que se prometió así mismo en cuanto la conoció, no importa si tiene que dar la vida por ella.
Azael
Azael


Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

[+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado] Empty Re: [+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado]

Mensaje por Lucy el Mar 1 Oct 2019 - 20:39

Al final la invitación de sentarse era bien recibida, aunque no precisamente de la forma en la que Lucy hubiera preferido, aunque bueno, tampoco mucho se puede culpar, es decir, Azael se había sentado en el piso justo al lado suyo, el mueble hubiera sufrido horrores debido al gran tamaño y peso del chico si realmente se hubiera sentado, sin mencionar que dudo mucho hubiera cabido del todo en este inclusive si la diosa no hubiera estado ocupando un lugar en él.

Su felicidad era mucha al sentir la proximidad de Azael, realmente la reconfortaba mucho el tenerle siempre cerca, era realmente especial para ella, no obstante, sus mejillas más pronto que tarde se tornarían algo rojizas ante la mano del gigantón tocando su pecho, ¿le molestaba? Para nada, como que ya se había acostumbrado de su primer encuentro con su amado, así que solo dejaba que la tocase, probablemente, de ser otro ya le habría dicho algo, aunque más de un “puedes dejar de tocarme” o intentar alejarse, seguramente no hubiera pasado, tampoco es que fuera alguien agresiva.

La cara de pervertido del caballero no le molestaba, siempre la veía curiosa y le causaba gracia, aunque se sorprendería un poco al escuchar que le prepararía comida, esto la tomó por completa sorpresa, intentó tomar de la gran mano al joven, pero no pudo. -Pero… no es… ¡No es necesario!- Decía mientras intentaba levantarse, aunque parecía que sus palabras no eran escuchadas, el gigantón se movía a una gran velocidad y hacía un tanto de ruido, sin mencionar que iba y venía con ingredientes diversos para la comida, esto hacía imposible el que la voz de la rubia fuera escuchada hasta que volvió a donde ella y le sonrió algo apenada. -No era necesario que hicieras todo esto…- Por lo bajo sus palabras se escucharían, aunque dudaba mucho que fueran percibidas por el oído de Azael.

Vejez… un tema… único para Lucy, había pensado en eso, pero realmente, por su corta edad, no era como que supiera tal cual la diferencia entre la longevidad de los distintos clanes, y es que bueno, era un tema que, si bien en general su hermana Ageha le había explicado que lo general de la vejez, se había saltado la parte de que no todos los clanes envejecen de la misma manera, solo sabía que las diosas vivían largos años, así que bueno, para la mente inocente e infantil de Lucy, Azael también viviría largos años, aunque serían no más que un parpadeo para ella… -Entonces, cuando eso pase… ¿viviremos en una casa junto a un lago rodeados de naturaleza?- Preguntaba curiosa cual niña pequeña, aunque apenada y con el rostro sonrojado, la vida al lado de Azael era realmente un sueño para ella, que tremendo golpe se va a llevar cuando descubra la diferencia entre las longevidades…

Aunque hablando de golpes contra la realidad, las preguntas del caballero de Danafor sacaban de contexto a la diosa pues esta realmente demostraba su desconcierto, inclusive se había parado de golpe por la extrañeza de todo. -¿De qué hablas? Pero si habías dicho que nos íbamos a casar… que íbamos a tener una familia… además… en mi corazón ya te encuentras tú… yo solo quiero estar contigo… yo solo… te amo a ti…- Las palabras de la diosa solo revelaban lo que su rostro reflejaba, el desconcierto y la tristeza por creer que el gigantón ya no la amaba, por lo mismo, su cabeza se agachaba un poco mientras intentaba no llorar. -O…es que… ¿ya no me amas?…- No era ni siquiera capaz de levantar su rostro para verlo directo a la cara, le daba miedo escuchar la respuesta a aquella pregunta y solo cerraba con fuerza sus ojos mientras apenas un par de lágrimas corrían por sus ojos.


[+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado] ReseEFA
Lucy
Lucy


Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

[+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado] Empty Re: [+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado]

Mensaje por Azael el Mar 1 Oct 2019 - 21:26

¿Qué no era necesario? ¿Acaso pensaba ella misma hacerse la comida? ¡Ni de broma! Azael ya había ido de un lado a otro buscando los ingredientes y mira que no era muy diestro cocinando, pero algo de empeño le hacía, y su hermana en más de alguna ocasión había dicho que el estofado era lo suyo, puede que incluso sea la única comida en el mundo que le quede extremadamente bien, sin contar con que las otras suelen ser un desastre tanto en preparación como en presentación.

Intrigante como todo parecía ir bien hasta que la pequeña doncella volteó la situación con su interpretación radical de las palabras de Azael, ¿Qué acaso no recuerda que fue ella misma quien le dijo que no se enamorara? Ten en cuenta que si Azael fuera tan dramático como quien narra en ese mismo momento de la misión se hubiera marchado o dejado en pausa todo el proceso y puesto a solucionar el “problema” sin que importara lo que estaba ocurriendo a su alrededor.

¿¡Lagrimas!? Eso definitivamente no era lo que tenía en mente, mucho menos todo lo que le había respondido Lucy de golpe… quizás ambos acababan de hablar en sintonías diferentes y por lo mismo Azael la tomaba con delicadeza y la llevaba hasta su cuerpo de tal manera que pudiera mirarla frente a frente, porque sí, mientras ella se encontrara en el sillón, la diferencia de tamaño le impedía poder verla tal y como quería -Te amo con todas mis fuerzas, pero lo que dijiste antes me estaba atormentado…- Es obvio que la reacción de ella le dejaba claro que todo había sido un error, quizás un cruce de palabras que no debió ser o una mala interpretación en el acto… lo que ahora Azael hacía era usar sus manos gigantes para secar las lagrimas de Lucy y mirarla algo apenado por lo que acababa de provocar -Perdón… pero si quiero casarme contigo y ser el único dueño de tu corazón- Sería inevitable un acercamiento de tal magnitud que sus labios comenzaran a tocarse, Azael ya no podía aguantar las ganas de besarla y mira que lo comenzaba a hacer con mucha pasión.

Estoy dudando si debo o no poner esto en un hide, pero realmente las manos de Azael comenzarían a recorrer el cuerpo de Lucy de una manera que nunca antes lo habían hecho, quizás es el momento cargado de emociones o una atracción inmensa que trae por ella… lo único cierto que puedo decir es que todo se ve interrumpido por la comida que parece estar lista y debe retirarse del fuego inmediatamente… joder que inoportuno, capaz ahora Lucy pierda el interés por un momento así… o no… puede que sus ganas aumenten.
Azael
Azael


Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

[+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado] Empty Re: [+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado]

Mensaje por Lucy el Jue 3 Oct 2019 - 23:11

La joven diosa estaba ahí, parada frente al noble caballero de Danafor, no comprendía nada, solo sentía un gran dolor en su pecho, justo a la altura de su corazón, se encontraba afligida y realmente dolida, intentando comprender lo sucedido, pero sin lograr hacerlo, solo ahí estaba, intentando no llorar, aunque imposible le era el que no se le escaparan un par de lágrimas, ¿es que acaso así eran siempre ese tipo de relaciones? No tenía idea, pero realmente esperaba que no fuera así, era indudablemente la primera vez que alguien le rompía el corazón de esa forma, por no decir que igual, era la primera vez que había amado a alguien y bueno… sentía que todo ahí terminaba.

Más desconcierto, no comprendía absolutamente nada de lo que se le decía, ¿qué cosa de lo dicho lo había estado atormentando? En su cabeza, nada de lo que ocurría tenía sentido, en lo absoluto, era todo un completo caos que simplemente no se le aclaraba para nada, aunque luego parecía que solo quedaría así, en el sentido que no se tocaría más el tormento pues ahora el gigantón le limpiaba la mejilla mientras le dedicaba otras palabras a las que la joven diosa sonreía, aunque imposible le fue no llorar un poco en el acto debido a la felicidad al escuchar aquello.

Sus labios se toparon con los contrarios, un beso que realmente se comenzaba a volver apasionado, era aquello algo completamente distinto a la vez que había besado en primera ocasión al chico, esto sin duda alguna era más intenso para la rubia y lo podía notar; la mano del grandulón tocando su cuerpo de una forma completamente distinta a la que hacía en ocasiones distintas… podía sentirlo, su cuerpo estaba despertando unas sensaciones realmente muy extrañas y un poco le había aumentado la temperatura corporal, realmente no se podía explicar nada, pero al menos, en ese momento tampoco era como que se preguntase algo, se podría decir que solamente se estaba “dejando llevar” por el momento.

La comida parecía ser estar lista, la tapa de la olla comenzaba a hacer ruido al moverse debido al calor y la comida subiendo por estar tapada mucho rato, eso sería lo que alertaría al gigantón y le haría cortar el momento, la respiración de la joven rubia estaba algo agitada así como su rostro se encontraba sonrojado y aún mantenía esas sensaciones extrañas en su cuerpo que no podía explicarse… era todo tan raro… tan complicado para ella  y no entendía nada… simplemente se encaminaba para salir de la casa por la puerta lateral, intentaba buscar algo de aire fresco, su cabeza estaba hecha un lio y no comprendía ni el propio comportamiento de su cuerpo, era confuso para la rubia.


[+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado] ReseEFA
Lucy
Lucy


Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

[+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado] Empty Re: [+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado]

Mensaje por Azael el Vie 4 Oct 2019 - 18:16

Me es imposible no pensar en la escritora cuando toca leer el primero de los párrafos, ¿Acaso Lucy es igual de dramática que ella? Por lo que veo si y déjame decirte que eso es una hazaña formidable con respecto a lo que hacer dramas se trata… es decir, a mi querida escritora nadie le gana cuando se trata de ese tema y me sorprende que terminara pasándole aquellos sentimientos a nuestra querida Lucy… y mira que en las misiones se ve tan fuerte y decidida, pero al parecer es una pequeña cachorrita que no sabe mucho de la vida y se aferra al gigante con fuerzas cada vez que están solos… ¿Eso es malo? Ni de broma, es bastante tierno a decir verdad, pero no quita que el drama sea fuerte en estás damas.

La situación se había tornado “intensa” pero así mismo fugaz, ya que sería el aviso de la comida que terminaría rompiendo aquel momento y dejando que el noble caballero se preocupara de no quemar su estofado. En el entretiempo podría ver como Lucy tomaba la puerta lateral y salía de la casa, ¿Había pasado algo malo? Además de toda la confusión que no estaba muy seguro si se había solucionado o no. Lo cierto es que se apresuraría en apagar todo y dejar la comida cubierta para que no perdiera su calor, ¿Para qué? Obviamente para ir tras su pequeña… aunque de seguro está se alejaría un tanto mientras él batallaba para salir por la puerta.

Quizás me este tomando un atrevimiento que no debo pero lo haré igual, y es que Lucy parecía estar mirando el lago o al menos era lo que podía sacar en limpio Azael al ver su espalda, y fijarse deliberadamente en la forma de sus nalgas que se veían bastante esponjosas. Su caminar lo llevaría hasta ella y sin decirle nada la tomaría por la cintura y la sentaría sobre sus piernas casi al mismo tiempo que el tocaba el piso junto al lago -La vista es hermosa- Su voz era suave y gracias al alto de sus piernas podía agacharse lo suficiente para sumir su cabeza en el cuello de Lucy, pero no, no la estaba besando como podrías imaginarte, simplemente descansaba ahí e inhalaba para impregnarse de su olor, todo eso mientras sus manos se cruzaban por el abdomen de la pequeña y una de ellas… ya sabes, no creo que sea necesario escribirlo.

-¿Puedo quedarme siempre contigo?- Lo acababa de soltar desde la nada y ya te digo que ambos sabemos que esto no va a ser literal, pero quizás a futuro si se pueda dar… ¿Te imaginas ambos viviendo juntos? Interesante forma de ver las cosas -Me gustar estar así, sentirte cerca y abrazarte- Su cabeza se levantaría un poco y de alguna forma buscaría los labios de Lucy, aunque ya te digo… si lengua estaría un poco más juguetona de lo normal pero simplemente es un acto reflejo, Azael no tiene conocimiento alguno respecto a esos temas que te estás imaginando.
Azael
Azael


Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

[+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado] Empty Re: [+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado]

Mensaje por Lucy el Vie 4 Oct 2019 - 19:37

¿Dramática? Vaya… es algo un tanto interesante, ¿no crees? Porque por más “dramática” que puedas tratar a ambas, ya te digo que cierto escritor es inclusive mucho más dramático, y de Azael ni se diga, solo hace falta con echarle un ojo al presente para saber a quién se le resbala una lágrima al ya no poder sentir el suave pecho de la diosa así que no lo sé Rick… parece falso. En fin luego de aclarar este pequeño punto repleto de difamaciones directamente a dos pobres, débiles e indefensas mujeres… prosigamos con lo que se supone se trata de verdad en este tema.

Retomando todo y poniéndonos en contexto; la joven diosa había salido lo más rápido posible de su propio hogar por la puerta lateral, al salir, pegado a la pared de la casa podrías notar unos girasoles, sin mencionar que habían tulipanes y una variedad de flores coloridas y diversas, entre eso, podrías notar que habían algunos patos, gansos, pollos y gallinas, sin mencionar a unas cuantas ovejas y una vaca pacifica dentro de un establo, los demás se encontraban andando libremente por el lugar, ¿el motivo? Pues no vayas tú a creer que la chica los mataba y se los comía, ¡Claro que no! Sino que le gustaba simplemente tener la compañía de estos, además que así podía tener huevos y leche fresca, y hacer prendas de lana para vender y ayudar a gente, o directamente dársela a personas que necesitaban, además, por el lugar también andaban un par de gatos y uno que otro perro, te sorprenderías de saber que realmente, todos esos animales habían emigrado desde Camelot hasta Liones… ¿cómo y cuándo sin salir heridos? Pues eso es todo un misterio, pero esos animales eran los mismos que en su casa en Camelot tenía y cuidaba con su hermana, así que los cuidaba con toda su alma.

Los patos estaban nadando de lo más pacíficamente posible en el lago, ahí era donde se encontraba Lucy en aquel momento, sonrojada, mirando su reflejo en el lago y luego mejor solo concentrándose en los patos, no supo sinceramente si pasó mucho o poco tiempo desde que había salido, pero cuando se fue a dar cuenta, sus ojos se abrieron de par en par por la sorpresa al sentir que la tomaban de la cintura y sentaba sobre la pierna grandulón, y aquí es cuando te digo un “secreto”, ante aquel acto, de alguna forma la parte de la falda de su vestido se había subido debido a la fricción con la pierna del grandulón, así que bueno, ahí tenemos a una Lucy a la cual se le puede ver la lencería inferior sentada sobre la pierna de Azael, en este momento se sentía un tanto extraña, o sea, más apenada de lo normal, aunque las palabras del contrario la hacían sentir mejor. -…Yo quiero que estés siempre conmigo…- Susurraba con aquel sonrojo en su rostro y una sonrisa llena de ilusión al pensar en aquello, era curioso porque se podía imaginar de vieja al lado de Azael… que triste y duro golpe sería el que la vida le iba a dar cuando se diera cuenta que esa imagen de su mente nunca sería real…

-Sí…también a mí…- Cerraba sus ojos mientras decía aquello, además, era verdad, le gustaba estar así, sentir la calidez y cercanía del chico, era como un sueño para ella y eso la reconfortaba, se volvía a tranquilizar, aunque volvía a sentir aquella mano traviesa sobre su cuerpo, aunque el tacto ya era un tanto más “normal”, y parecía ser que el beso sería de la misma forma, pero estaba equivocada, no iba a ser así, sus ojos se abrían ante la sorpresa de aquella traviesa y juguetona lengua entrando a la humedad de su boca, realmente la tomaba por sorpresa, aunque a decir verdad, parecía no molestarle e instintivamente su lengua buscaba jugar con la ajena, aunque solo era eso, un mero instinto porque no tenía ni la más mínima y remota idea de lo que estaba haciendo.


[+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado] ReseEFA
Lucy
Lucy


Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

[+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado] Empty Re: [+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.