Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard VqvGDdq
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard G1fRczD
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 29 usuarios en línea en la fecha Sáb 13 Mayo 2017 - 5:21


Lucy
Admin

Azael
Admin

Astrid
Mod

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER
El foro de Nanatsu no Taizai World se reserva todos los derechos sobre las tramas creadas por la administración; el skin ha sido obtenido de Hitskin y modificado para el uso del foro, al igual que las imágenes, los créditos son otorgados a sus respectivos autores. Todas las tablas son creación propia de Azael. Queda prohibido el uso o replica de contenido de Nanatsu no World sin la previa autorización de los fundadores. Di no al plagio.
Hermanos
El secreto de Gambrinus
Afiliados Élite
Crear foro
© TAIZAI NO MASTER

Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard Empty Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard

Mensaje por Narrador el Vie 4 Oct 2019 - 20:30





El cielo sobre Ravens se tornaba un de gris intenso, los más conocedores en el tema podrían intuir que malos augurios se avecinaban sobre el pueblo e incluso los criminales que allí vivían ya comenzaban a inquietarse, ¿Qué eran esos rumores de que batallones marchaban hacía ellos? Interesante es como las noticias vuelan, pero es que antes de darse cuenta todos ya estarían bajo asedio, el caos inundaría la ciudad y los primeros grupos ya habrían entrado en combate, pero… ¿Qué pasa con nuestros queridos protagonistas? Obviamente aún no se adentran en el pueblo y luego de que Lucy perdiera el rastro del Rey, sería interceptada por un caballero sagrado de cabellera blanca y armadura del mismo color -¡Alto!- casi metro ochenta y con la mano estirada se plantaba frente a ella dándole la espalda a Ravens -No puedes ir por ahí sola, ¿Acaso no escuchaste que todos son parte de un escuadrón?- Por si lo piensas, no la estaba regañando, su voz era más dulce de lo que te puedes imaginar y así mismo su rostro demostraba una tranquilidad inquebrantable.

Si intentaba sobrepasar a su superior es obvio que las cosas no saldrían tan bien como hasta ahora, por otro lado poco a poco se vería rodeada por quienes son sus compañeros en está aventura, Shae y Gerard también estarían hay -Al parecer ya estamos todos- Dudas en su rostro a pesar de ser el superior, lo cierto es que si Bishamon vagamente se llega a encontrar con ellos podría unirse sin más al grupo, siempre y cuando su actuación sea convincente.

Introducción, una enorme explanada los separaría de Ravens y a lo lejos podrían escuchar algunos gritos que seguramente provenían de los mismos civiles -Muy bien, queda estrictamente prohibido separarse, nos cuidaremos las espaldas en todo momento y nos moveremos como si fuéramos uno solo- Está vez la dulzura se había convertido en una voz de mando bastante peculiar y es que le tocaba ser el líder, así que no había más… -Por cierto, pueden llamarme Sun y soy un caballero sagrado cristal de Liones- Si, algo complejo de entender y sobre todo porque se estaba presentado luego de dar las ordenes, pero ya que, nunca vamos a entender del todo la personalidad de las personas y mucho menos las de un caballero sagrado tan peculiar.

Tengan por seguro que “poco a poco” es un acercamiento a carreras, y en el proceso verían una familia salir despavorida por una muralla que ya había sido derribada, incluso si son perspicaces podrán darse cuenta de que la mujer traía una pierna muy mal herida y aun así cargaba con dos niños entre sus brazos, y otro más la seguía aferrado a sus ropajes que se encontraban en muy mal estado. Sun ni siquiera miraba aquella escena, ¿Pero ustedes? ¿Alguno actuaria o simplemente seguirían a su líder? ¿En serio son capaz de hacer la vista gorda?... esa mujer no aguantaría mucho más, si no recibe ayuda es casi seguro que terminara impactándose contra el piso… o no.

Indicaciones
¡Bienvenidos al terror!

- Todo muy simple, se reúnen como equipo y antes de adentrarse en Ravens ven a una mujer sufrir para escapar del lugar, ¿Ayudarla o seguir? ¿Que harán?

OFF-Rol
Participantes:
Gerard Morgensten
Lucy
Mary Shelley
Bishamon
Reglas:
- Narrador Posteara cada 48 horas.
- No existe un orden pre establecido para cada ronda de post, pueden hacerlo cuando quieran siempre y cuando tenga lógica.
- Evitar metarol o controlar los personajes de sus compañeros, así mismo como los npc's creados por Narrador.
- Cada post que realicen debe llevar un resumen del mismo, además de la cantidad de PM y PV que tiene el personaje actualmente (Todo en spoiler).
- En caso de entrar en combate se debe postear la técnica completa que se útiliza y la disminución de PM/PV correspondiente.
- Queda prohibido cualquier post que contenga contenido +18 explicito.


NPC's:


© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD



Última edición por Narrador el Jue 10 Oct 2019 - 20:59, editado 1 vez
Narrador
Narrador


Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard Empty Re: Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard

Mensaje por Lucy el Vie 4 Oct 2019 - 21:16

Todo su cuerpo iba a una velocidad que joder, solo quería alcanzar a su rey e ir en su equipo o similar, claramente por el bajo nivel y rango estaría a años luz de hacerlo, no obstante, eso no impedía nada, y a punto estuvo de sacar sus alas y comenzar a volar para alcanzar a Arthur cuando fue interceptada por un caballero de blanca cabellera y de buen ver, aunque esto era algo completamente irrelevante para Lucy quien lo veía como si estuviera interfiriendo en la misión más importante de su vida, servir de escolta a su rey, como sea, la mirada seria de la chica dejaba en claro que ni su buen porte ni sus palabras bonitas ablandarían su ser, simplemente le miraba con indiferencia y miraba directamente a la mano que la detenía para volver a ver al caballero sagrado como diciéndole “Me vale un comino que seas más fuerte que yo, vas quitando esa mano de ahí antes de que te la vuele”, aunque en parte los “ánimos” se calmarían un poco cuando su equipo se comenzaba a reunir.

Por lo visto iban a estar al mando y bajo el cargo de aquel caballero sagrado, el cual ahora parecía ponerse serio y daba instrucciones, Lucy las escuchaba, pero ni pienses que dirá algo, de hecho, muy en cuenta no las tomará, simplemente continuará su camino con el resto del escuadrón hasta llegar a Ravens, la batalla ya había empezado, el sonar de los aceros chocar en batalla, los hechizos y ataques de un lado a otro, ya todo era un caos y esto molestaba un tanto a la diosa que no hacía más que mirar de un lado al otro, de momento solo veía muertos y otros que salían corriendo, pero ningún herido, así que su vena de curandera aún no saltaba.

O eso creía, conforme avanzaba, además de escuchar la presentación de aquel tal Sun, que por cierto, ni creas que la joven diosa se presentó, simplemente miró con indiferencia y si sus compañeros se presentaron, bien por ellos, no era algo que a la rubia le importase mucho, pero prosiguiendo, en el camino veía a una mujer realmente mal herida, el caballero sagrado pasaba por completo de ella y seguía su camino, ¿tan importante era la misión como para dejar pasar aquello? ¿No se suponía que debían de cuidar de las personas? Se molestaba la rubia, pero al mismo tiempo, sabía cuál era el objetivo principal de toda esa faramalla montada, y en su interior algo le decía que no debía acercarse a esa mujer, pero su vena curandera la hacía querer ir, por lo mismo, simplemente respiraba con gran profundidad, cerraba los ojos y sujetaba con tremenda fuerza de la mano al chico que tenía más cerca, y bueno, quien estaba a su lado era el arquero al cuál tomaba del antebrazo y apretaba con real fuerza conteniendo así sus ganas de querer correr a socorrer a aquella mujer tan mal herida, aunque… eso no significaba que sus compañeros no fueran a correr en su auxilio, ¿o sí?


Información:
Resumen: Pasa de las palabras del caballero sagrado y simplemente camina con su grupo mientras escucha lo que se les dice, ve a la mujer mal herida y su vena curandera brota queriendo correr a ayudar aunque su instinto le dice que no lo haga y para retenerse a sí misma, toma con fuerza del antebrazo a Gerard (quien estaba a su lado) e intenta no pensar en la situación por el momento.

PM: 250/250
PV: 200/200


Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard ReseEFA
Lucy
Lucy


Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard Empty Re: Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard

Mensaje por Gerard Morgensten el Vie 4 Oct 2019 - 23:16

Mantuvo el paso firme y avanzaba mucho más de lo que parecía a simple vista por lo calmado de sus pasos. Lo que no sabían era que cada uno de esos pasos eran un salto ligero y que apenas apoyaba la punta de los pies para dar el siguiente. Sonaba casi hilarante, mas, aquello le había permitido anteriormente el avanzar grandes distancias a pie de forma mucho más rápida -como el momento en el que tuvo que huir de Danafor y llegó a Liones, por ejemplo-, además, no sería buena idea el sacar algo de velocidad que no fuese de un humano promedio con el discurso tan discriminatorio hacia su raza de la general pelirroja en la nuca y con un montón de gente alerta a ello.

Era suicida, pero, no era para tanto. Había podido llegar al lado de una rubia con igual cara de malas pulgas que el propio Gerard justo en el momento en el que un caballero sagrado le interrumpió el paso. No supo la razón del cambio de actitud, pero, el propio Gerard ya estaba haciendo que sus ojos cambiasen a un tono más rojizo y sus ojeras se acentuaran justo en el momento en el que el caballero sagrado en cuestión se limitó a cumplir con su trabajo y el de cabello gris pudo regresar a la normalidad. —... Gerard, caballero de Liones, rango de sargento—. Prefirió presentarse antes de cualquier cosa con tal de cambiar la atención tal vez no deseada en otra cosa. Esperaba que nadie se diese cuenta de ese cambio en su apariencia o tendría problemas.

Lo que sí hizo que perdiese su temple de forma fugaz fue el hecho de ver a una mujer herida y con tres niños con ella. Éso le había removido lo suficiente la consciencia como para recordar cosas que no debería en este preciso momento. —"Mierda"—. Esa escena le recordaba a lo que había hecho su madre hace ya bastante tiempo atrás, el cómo los había defendido a su hermana ya muerta y a él y tuvo que apretar la mandíbula, mas, no pudo ocultar la turbación en sus ojos ambarinos. Apretó los puños con fuerza, ignorando el que la rubia se le sujetase del brazo y el comienzo del ardor en su piel que solamente le dejaba en claro que esa fémina manejaba la luz.

¿Alguien que, por su propia presencia, parecía ser una druida o miembro del clan de las diosas que prefería hacer la vista gorda a un herido? El mundo se fue a tomar por saco. Fueron un par de segundos, pero, que para él parecieron horas de dubitación. No, él no sería el primero en ayudarle al prójimo, especialmente si consideraba que, cuando él más necesitó ayuda, nunca se la dieron. Si había algo que le permitía seguir vivo era el rencor en carne viva. —Mantén la vista al frente, como si tuvieras anteojeras—. A simple vista, parecía que le hablaba al aire, mas, por el toque con el índice de forma breve en una de las manos de la rubia, era directamente a ella. Él estaba haciendo lo propio, apretando el puño del brazo que estaba siendo aferrado -y que estaba seguro que ya tenía comienzos de una ligera urticaria por el ardor y escozor que tenía- y manteniendo la vista al frente de forma fija.

No, no tenía que rendirle cuentas a nadie, debía mantenerse firme a como diese lugar.

Resumen:
200 PV/ 200 MP

Se presenta con rango y todo porque él si tiene modales (?), se fija en la mujer herida, le da una epifanía por recuerdos malos con su madre y su hermana muerta y se fuerza a ignorarla por rencoroso, también queriendo ignorar el hecho de que Lucy le va quemando el brazo con tanta luz y resplandor que desprende de esa melena (?).


Hablo — Narro — "Pienso"
Nothing HelpsFeed A

Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard 8Rgg4u1
Gerard Morgensten
Gerard Morgensten


Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard Empty Re: Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard

Mensaje por Shae el Dom 6 Oct 2019 - 18:59

El grupo donde Mary Shelley haría participe de la batalla iba llegando a Ravens, cuando aminoraron el paso por instrucciones del líder, quién era un caballero sagrado. Éste superior, no es que no fuese imponente con su apariencia, pero, para la primera impresión del unicornio, no era de alguien a quién seguir de verdad, pues le escrutaba el rostro en ese momento y la duda estaba allí, además el tono suave en esa voz distaba tanto de esa gran altura suya qie dejaba mucho que desear. Aunque, Mary Shelley, tuvo que reconocer que, a la hora de dar órdenes el sujeto fue sobresaliente, pero de cualquier manera, no de mucho impacto.

Quizás la atención de todos estaba enfocada en los gritos desgarradores que pasar de lejanía sonaban de manera perturbadora. Para el colmo, una mujer y niños aparecieron a la vista, estaban en apuros y heridos, claramente necesitados de ayuda. Pero, separarse estaba prohibido. Sun lo dejó claro.

—Caballero Sagrado Cristal de Liones, fungiría mejor como una bonita estatua que como un bravo líder. Es usted tan alto, pero estamos llegando recién y su titulo le queda corto —se dirigió sin vergüenza al hombre de blanca cabellera y armadura.

Lo cortez no quita lo valiente. La pelirroja, no pidió permiso para hablar, menos para dirigirse al líder, sin embargo, cuidó sus palabras aunque tenía cierto contexto mordaz en ellas. Esa pasividad del caballero, empezaba a darle ansiedad. Shelley, dio un paso adelante, con la intención de ir a socorrer a esos niños y madre desesperada, sin embargo, algo la detenía. Era la apatía del caballero ¿por qué actuaba así? O más bien, ¿Por qué no actuaba? Y es que, ni siquiera se dignaba a dirigir la mirada a tal escena tan desgarradora, ¿habría algo detrás de tal comportamiento tan desinteresado?

—¿Venimos a rescatar a las personas o solo nos quedaremos viendo? Hay gente sufriendo allá y no los estamos resguardando, seguimos aquí parados perdiendo el tiempo. Además de sus ordenes de prohibiciones, no escuché la orden para ir a buscar a esa mujer que corre despavorida cargando con sus niños. —su dicción fue algo atropellada, llevada por el sentimiento de impotencia.

Mary Shelley, no podía evitar ser altanera, por que sí, lo estaba siendo al confrontar al caballero de esa forma, pero es que ella tenía un llamado intenso por proteger a los demás y quedarse de brazos cruzados le molestaba y, si se suponía que uno de los fines de estar allí, era salvar a la gente, no se esperó que ese tipo fuera una piedra de tropiezo.

En lo que respecta a sus compañeros, no había interacción alguna todavía. Lucy estaba aferrada al brazo de Gerard conteniendose la rabia, mientras que el sargento palidecia, algo le había caído mal.

Spoiler:
Un unicornio medio arisco se pone a reclamar a Sun.
PV: 200 PM: 200
Shae
Shae


Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard Empty Re: Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard

Mensaje por Narrador el Dom 6 Oct 2019 - 21:07





Acercamiento a “carreras” … eso dejó claro que en ningún momento se encontraban parados, ni haciendo nada para ayudar al pueblo, al contrario, el grupo debería estar corriendo tras Sun y si no lo estaban haciendo se terminarían quedando atrás, rompiendo así la primera y única orden que el líder había dado. Bueno, vamos a pasar por alto el hecho de que alguien de los protagonistas ignorara la secuencia establecida y tomaremos en cuenta sus acciones como algo que hacía en el proceso de la carrera, mira que no queda nada mal y eso le da un toque de dramatismo a lo que está por ocurrir.

Lucy guardaba silencio, Gerard daba un simple consejo que podría serles muy útil y Mary por su lado parecía preferir cargar en contra de su líder, ¿Acaso no le había parecido bien que le tocará alguien suave? ¿Es que está pequeña prefiere que la traten con una voz pesada que transgreda totalmente su persona? Quien sabe… lo cierto es que aun no había tiempo para responder, puesto que todos habían tomado la decisión de no ayudar a la familia… es así… como desde lo alto de la muralla podrían ver una sombra aproximarse con mucha velocidad, pero no, no iba hacía ellos, pasaba por completo de nuestros protagonistas y se abalanzaba sobre la mujer para atravesar su torso con una especie de espada en mal estado. El grito desgarrador de la mujer les calaría hasta los huesos e incluso el de uno de los pequeños que poco a poco se ahogaba… ¿Estará sufriendo el mismo destino de su madre? Eso era imposible saberlo ya que la enorme espalda de aquella “sombra” les impedía seguir viendo.

Ante tal acto de crueldad Sun no haría más que apretar los dientes y seguir corriendo, si se fijan bien podrán ver como otro equipo acaba de rodear a ese enemigo, de todos modos, ya no hay nadie a quien rescatar y todos tienen una misión que cumplir. El sector destruido de la muralla les serviría de entrada, aunque apenas pisaran el interior Sun se pararía en seco y se giraría hacía Mary, la joven no se veía precisamente como una pequeña puesto que no es tan baja, pero eso no quitaría que la diestra del caballero sagrado le torciera el rostro de una bofetada de revés, es más, podrían ver claramente como su mejilla comenzaba a enrojecerse producto del golpe -Intente ser amable, pero debes saber cual es tu lugar… si ¡Tú, una simple mercenaria!, si vuelves a hablarme de esa manera… no tendré problema en agregar a mi reporte una muerte accidental- Su rostro había cambiado, el caballero alegre y amable de un principio había desaparecido, ahora solo podrían ver a uno con un rostro lleno de odio, rencor y sed de sangre, el cual había despertado gracias a una mercenaria incapaz de seguir una cadena de mando, acción que puede llegar a sacar lo peor de cualquier caballero -¿¡Entendiste!?- Su voz se elevaría y realmente no esperaría respuesta alguna, además de que esperaba que nadie interrumpiera… y lamento que se enteren de está forma, pero no todos los caballeros sagrados son realmente buenos, en realidad, nadie es como se muestra.

Perder el tiempo diciéndole si estuvo mal no valdría la pena, ir en contra de Sun sería arriesgarse a morir a pesar de que es alguien de los “buenos”, ahora solo les queda adentrarse en Ravens hacía lo que se conoce como… -Nos dirigiremos hasta el orfanato, existen rumores de que los criminales locales usan ese lugar para guardar objetos de valor, además de criar y entrenar a sus propios guerreros- Su voz seguiría siendo como la de alguien inalcanzable y la orden ya estaba dada, seguirlo hasta el lugar establecido… ¿Podrían hacerlo sin distraerse? Sobre todo, cuando desde una especie de callejón corren hacía ustedes algunos niños y se aferran a sus piernas. 6 niños cubiertos de tierra mezclada con algo de sangre, algunos heridos con rasguños y lo que parecen ser latigazos -¡VENGAN AQUÍ MOCOSOS!- Desde las sombras aparece un caballero con una enorme armadura de bronce que se encuentra muy gastada y en su mano derecha porta enrollado un látigo que no deja de gotear un líquido rojizo.

Los niños lloran a vuestros pies y escuchan como Sun chasquea su lengua por la situación que se les a presentado, una que obviamente será muy difícil ignorar a menos que… -No tenemos tiempo para esto- Duro, como si de un ex criminal se tratara el hombre de cabellera blanca apartaría a uno de los niños dándole una patada en el vientre mientras les hace una seña para que lo sigan y de fondo pueden escuchar al caballero de armadura gastada reír a carcajadas por lo que está ocurriendo -Hagan caso a ese caballero, déjenme a mi a los niños y váyanse de aquí-


Indicaciones
-"Toda acción tiene una reacción"-

- ¿Ayudar a los niños o seguir a Sun?
- A modo de pista... en un lugar hostil no es nada bueno quedarse lejos del líder, tampoco lo es ignorar las jerarquías... pero... ¿Podrán ignorar vuestras personalidades?
- De más está decir que la bofetada es inesquivable.

*Bishamon tiene 2 post de narra más para hacer su entrada, en caso contrario queda fuera de la trama*


OFF-Rol
Participantes:
Gerard Morgensten
Lucy
Mary Shelley
Bishamon
Reglas:
- Narrador Posteara cada 48 horas.
- No existe un orden pre establecido para cada ronda de post, pueden hacerlo cuando quieran siempre y cuando tenga lógica.
- Evitar metarol o controlar los personajes de sus compañeros, así mismo como los npc's creados por Narrador.
- Cada post que realicen debe llevar un resumen del mismo, además de la cantidad de PM y PV que tiene el personaje actualmente (Todo en spoiler).
- En caso de entrar en combate se debe postear la técnica completa que se útiliza y la disminución de PM/PV correspondiente.
- Queda prohibido cualquier post que contenga contenido +18 explicito.


NPC's:


© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD

Narrador
Narrador


Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard Empty Re: Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard

Mensaje por Gerard Morgensten el Dom 6 Oct 2019 - 22:06

Mantuvo la vista al frente mientras corría y apretando tanto la mandíbula que más de una vez tuvo que escapársele un chirrido aparte de la tensión que se notaba en su cuello y parte del rostro, frunciendo aún más el ceño por el desplante de la otra fémina que se aferró a su brazo libre en recriminarle al tal Sun por su comportamiento, obviando no sin dificultad el ataque que le habían dado a la mujer y, en un rincón oscuro de su mente, agradeciendo de no haberse detenido para auxiliarla. Ni siquiera él hubiera soportado aquel ataque incluso si usaba lo poco y nada de magia que sabía. —Cierra la boca antes que- ¡!—. Cortó en seco su regaño cuando el caballero sagrado le dio un bofetón del revés a la muchacha, soltándose del agarre y maniobrando para evitar que se cayera al suelo por el golpe inesperado que incluso a él lo había empujado un poco. —¡Bastaba con un simple regaño, señor!—. Parándose en seco, instó a la más baja a ocultarse tras él con un movimiento de su brazo, casi seguro de que a él le tocaría el siguiente, tomándolo como lo más justo.

¿Estás bien?—. Primero prefirió preguntarle a la más baja -y considerando que el propio Gerard era más alto que su líder entre comillas era bastante- antes de voltear hacia el agresor. —Usted lo ha dicho, no tenemos tiempo para pequeñeces como ésta, hay trabajo que hacer—. Cada palabra la decía con un cierto margen de respeto, mas, también lo decía apelando al sentido común. Desde hace tiempo, algo le olía a chamusquina entre los propios caballeros sagrados del reino al que servía, era cuestión de agudizar el oído cuando llegaba al cuartel a entregar su informe y se enteraba de la mitad de las cosas que sucedía. Aún así, no podía evitar el asco que le daba al saber toda la corrupción que había entre ellos, pero, la ocultaba bajo capas y capas de indiferencia y, en el arte de fingir, llevaba muchísimos años de práctica.

Por mera precaución, trató de ocultar tras de sí también a la rubia, dejando en claro que, si aún tenía ganas de golpear a alguien, por propia decisión, tendría que ser a él mismo. Gerard no era como el resto, él tenía bien en claro su deber de proteger al débil y a sus compañeros. Otra cosa era que él no sería tan estúpido como para faltar el respeto directamente. En el momento en el que unos niños fueron hacia ellos y se aferraron a ellos, el de cabello gris se agachó y apartó a los que se sujetaban de él con muchísimo más cuidado que su superior, lamentándose internamente por la situación, no mostrando rastro alguno de lo que sentía y oscureciendo la mirada al punto que tendría alguien que ya ha visto más de una vez situaciones similares e incluso se había envuelto en una parecida. —Corran, lárguense de aquí—. Murmuró de tal forma que solamente los niños que estaban en el suelo pudieran escuchar antes de levantarse y seguir a Sun, retomando el paso de antes.

Lo que no podía ocultar era el brillo de ira que comenzaba a bullir en su interior y el temblor de sus puños apretados a tal punto de que, si no tuviera puestos sus guantes, mostraría que sus nudillos estaban completamente blancos -con un subtono lila grisáseo- y sentía sus propios latidos pulsando en sus sienes. —Sí señor—. Obedeció con los dientes aún más apretados si es que se podía, haciéndoles un gesto con la cabeza tanto a la rubia como a la mercenaria para que los siguieran, no importándole que viesen la mezcla de arrepentimiento puro y furia que ahora mismo había en su rostro y ojos. Y, si se fijaban bien, también tenía algo de empatía y dolor, él sabía bien lo que era correr por tu vida y que nadie te ayudase. Sabía cómo era ser niño y que, cuando más necesites ayuda, nadie te preste una mano ya fuese por decisión propia o porque simplemente no podían hacerlo.

Resumen:
200 PV / 200 PM.

-Intenta regañar a Shelley, pero, no alcanza ni a terminar la frase.
-Intenta hacer entrar en razón a Sun con cuidado.
-Intenta hacer que tanto Mary como Lucy se oculten tras él con tal de que ninguna de las dos se lleve otra bofetada. Todo va en acción abierta.
-Se quita a los críos con cuidado.
-Va tras Sun.
-Insta a Lucy y a Mary a seguirles sin decir mucho más.
-Sigue teniendo crisis mental y flashbacks feos (?).


Hablo — Narro — "Pienso"
Nothing HelpsFeed A

Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard 8Rgg4u1
Gerard Morgensten
Gerard Morgensten


Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard Empty Re: Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard

Mensaje por Lucy el Dom 6 Oct 2019 - 23:11

Simplemente intentaba contenerse, escuchaba las palabras de Gerard al cual no soltaba, así que bueno, te imaginarás que lo sigue quemando, simplemente tomó aquello como lo que era, un simple consejo y volteó la vista para continuar junto con ´le hasta que ¡Joder! Una sombra gigantesca apareció y se cargó a la mujer, el grito desgarrador le caló en lo más profundo de su alma y no pudo hacer más que apretar con aún más fuerza el brazo del chico mientras cerraba los ojos, pensaba que pudo haber hecho algo para evitar aquello, pero al mismo tiempo, una vez más se daba cuenta que seguramente su nivel actual no sería suficiente para lograr hacerle frente a aquel monstruo, sin mencionar que ya había gente encargándose de él.

Por otro lado, teníamos a una chica que se enfrentaba tontamente contra el líder, este le decía palabras y le daba un golpe a la chica por la insolencia que cometía, te hablaré con toda sinceridad, la misma Lucy veía como algo estúpido la queja de esta al líder, en su defecto, pudo haber corrido directo a su muerte para ayudarla, para la diosa en modo misión, lo más importante era precisamente eso, cumplir con los objetivos de las misiones, aunque eso no quitaba que se enojase con lo que había sucedido con una compañera. -En lugar de estar con sus estupideces los dos, simplemente continúen, se ha dicho ya, no hay tiempo que perder para gastarse en discusiones sin sentido.- ¿Miedo? Ni rastro en sus palabras ni en su semblante cuando sus palabras iban dirigidas al caballero de cristal y a la chica que era atendida por su compañero, mientras continuaba caminando, aunque el chico posteriormente se ponía al frente como haciendo de escudo entre ellas y el líder.

Continuando con su loca carrera, enfilados rumbo al orfanato, ahí veían a los niños salir, heridos y sucios, esto ya era mucho para la diosa, quería curarlos y ya tenía sobre ella el sentir que su culpa era la muerte de las personas allá atrás, y no su culpa por no ayudar directamente, sino por no tener el nivel necesario para hacer frente a los criminales que habían en el lugar. -Corran a refugiarse en algún lado.- Hablaría por lo bajo a los niños mientras ella seguía su carrera detrás del líder. -Así como usted, yo también quiero cumplir con el objetivo de esta misión, no hay tiempo que perder, pero le recuerdo que el mismo Bartra dijo que, aparte de ser el principal recuperar ya sabe cuál objeto, tenemos que liberar la ciudad y ayudar a sus habitantes, no sonará nada decoroso para un caballero de su calibre el tener en su expediente el desobedecer una parte fundamental de la misión.- ¿Aquello era una amenaza muy directa para el caballero de cristal? Sí y no, Lucy simplemente dejaba en claro ciertos puntos, pensaba cumplir con todos y cada uno de los puntos de la misión y como ella misma había dicho, si bien el objetivo principal era recuperar el báculo, tampoco tenían porque ser tan bordes y dejar a su suerte a los habitantes, ¿eso representaría un problema o agresión directa a su persona en un futuro? Era algo que tendríamos que esperar por descubrir.


Información:
Resumen: Se aferra a Gerard por sus traumas apretándolo, culpándose por no tener nivel necesario para ayudar a todos mientras cumple con su misión. Se cansa de que sea tan insensible el caballero y le dice sus verdades mientras sigue corriendo en la misma dirección una vez que se encuentran rumbo al orfanato.

PM: 250/250
PV: 200/200


Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard ReseEFA
Lucy
Lucy


Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard Empty Re: Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard

Mensaje por Shae el Mar 8 Oct 2019 - 16:01

El grupo iba a paso veloz hacia Ravens y mientras que el unicornio expresaba sus pensamients al líder, lo que parecía ser una sombra cayó con ahínco sobre la mujer, matándola de forma horrible, sus hijos posiblemente ya la estuvieran acompañando en el más allá. Mary Shelley se quedó pasmada con la escena y exacerbó también su indignación. Se lamentó en su interior, quizás ir en pos de aquellas personas le hubiese costado su propia vida pero aún así se hubiera arriesgado, para ella era importante ayudar a los demás sin importar las consecuencias.

De pronto, Sun, echando la derecha hacia atrás la hizo chocar, luego, con terrible violencia contra el rostro de Mary Shelley que pretendía irse de la formación y aunque la falsa hipocrecia del tipo la tenía sin cuidado, si vio venir el golpe, sin embargo, no sospechó la celeridad de la reacción del mayor en rango. Gotas de agua se le pronunciaban en los lagrimales, pero a pesar que, le dolió el golpe, no lloraría por orgullo; la bofetada le tensó la piel de la mejilla, tenía la cara caliente, sensación que acogió de mala gana y por ende, temblaba de enojo. Levantó el rostro y encaró nuevamente al caballero sagrado.

—Usted es un mal líder y no es alguien a quién yo quiera seguir —no se disculparía por lo dicho. Eran sus ideales y sentir. Pero, a veces, Mary Shelley debería cerrar la boca.

Un verdadero líder nunca haría énfasis que está por encima de otros, aunque realmente lo estuviera. La empatía, la humildad y la bondad son signos de fortaleza del liderazgo y no de debilidad, y por como respondía Sun, carecía de todo eso, la pelirroja, había observado y escuchado lo suficiente al caballero sagrado para darse cuenta.

—Estoy bien, gracias —dijo Shelley a Gerard, quedando a espaldas de éste.

Pasaron por la parte destruida de la muralla, una vez ya adentro se dirigirían al orfanato. Como bien se dijo, Shelley era una mercenaria y, a pesar que, ahora estaba del lado de Stigma, realmente, le debía lealtad únicamente a sus ideales, no estaba en la lucha por dinero o por honor, ni para cumplir misiones específicas, sino para ayudar al prójimo. Su actuar si bien puede ser tachado de tonto y estúpido, no lo adjudicaría a la juventud, sabía bien lo que hacía y decía sin interesarle que la dejaran en esa posición. Mary Shelley, era fiel a sus valores fundamentales, tenía la fuerte convicción de hacer lo correcto en momentos que sería más fácil hacer todo lo contrario. Y no, no lo confundan con buscar problemas, falta de sentido común o querer ser agredida.

Sus compañeros actuaban con cautela para hacerle frente a Sun. Nadie les recriminaría eso, después de todo, Sun era el superior y más fuerte de todos, igualmente el más cretino. Mary, fue amenazada de muerte por su líder y el lugar era peligroso, lo tenía presente, aún así, rompió otra vez la "cadena de mando" y fue hacia dónde estaba el caballero con armadura de bronce, interponiendose entre él y los niños, sin entrar en aquel callejón. No iba a ser tan temeraria como para atacar, solo investigaría, tal cual lo hacía cuando laboraba en su organización de protección civil. Tal vez, se trataba de los niños que criaban como guerreros en aquel orfanato, como fuera, las condiciones deplorables de los pequeños no era algo que podía dejar pasar.

—Buen día, señor, ¿Por qué deberíamos irnos? —preguntó a cierta distancia del tipo con el látigo— Si usted es responsable por estos niños, permítame escoltarlos hasta un lugar seguro.

Había hecho caso omiso a la seña del líder, de hecho, le dejó de seguir desde que éste pateó al niño.


Spoiler:

PM: 200 PV: 199 (?)

Resumen: El unicornio entra en desacato y tiene la intención de resguardar a los niños.

Off: Ups, me quedé con la idea de que estaban en alto desde que el caballero Sun detuvo a Lucy, no me fijé bien. Se agradece su benevolencia. XD

PD: Disculpad por el drama, si os molestan mis interacciones, cambiaré la actitud del pj o la haré menos "activista" para no entorpecer la trama.
Shae
Shae


Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard Empty Re: Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard

Mensaje por Narrador el Mar 8 Oct 2019 - 21:29





Insolencias por doquier, una tras otra Sun intentaba soportarlas a pesar de que ya había perdido los estribos de Mary, pero aun así se había aguantado de golpear a la otra chica que se lo estaba ganando a pulso y… ¿¡Quien en su sano juicio camina por decisión propia hasta un criminal y se separa de su grupo!? Solo Mary… solo ella podía hacer aquella osada acción que la acababa de dejar completamente vulnerable y es que ni siquiera Sun podría ser tan rápido como para defenderla… o espera… ¿Realmente se molestaría en defenderla?

Por ahora dejaremos el sufrimiento de Mary en pausa y vamos con las palabras de Lucy que a pesar de seguir a su líder le acaba de increpar de forma impresionante, ¿Acaso intenta enseñarle la forma en que debe liderar?... al parecer la paciencia del hombre ya había sido colmada, la gota había rebalsado el vaso y se giraba de tal manera que ponía su diestra en el cuello de Lucy apretando con fuerza -¿Sabes? Hace rato no me hubieran interesado en lo absoluto tus insolencias camufladas de entendimiento, pero ahora tendrán que pagar justos por pecadores- Indudablemente ese caballero no era tan bueno como se había visto en un inicio, ni tan débil como podría pensarse puesto que para este momento ya había despegado a Lucy del piso, la pobre diosa estaría rogando por aire y se notaría claramente como su cuerpo flotaba -Lastima, por tu expediente pude darme cuenta que tenias potencial pero tendré que atribuirle tu muerte a ese criminal que nos encontramos antes- Sun ya estaba decidido a acabar con la vida de Lucy, es más, los dedos de su diestra se comenzaban a mover de tal manera que los podría sentir incrustándose en su piel.

Oh, y ahora… ¿Quién podrá defenderla? El único que se encuentra en el lugar es Gerard pero recordemos que Sun aun tiene su mano izquierda libre y antes de que pudiera hacer cualquier cosa le clava sus ojos encima, dejando notar en ellos lo desquiciado que es -Te recomiendo quedarte tranquilo y dejaré que te unas a mí, con los dos es suficiente para terminar la misión y no tendré problema con que te lleves el crédito- Que va, tampoco le gusta matar innecesariamente pero hasta ahora el más tranquilo de todos había sido Gerard, así que podría decirse que es el único que se encuentra fuera de “peligro”.

¡Finalmente volvemos con Mary! ¡Siii! La pequeña unicornia que se separo un tanto de su equipo y se acercó deliberadamente a un criminal que tiene un callejón oscuro a sus espaldas… ¿Ya te estás imaginando algo que incluya hen-perritosbonitos-tai? Y sí, estoy seguro de que alguien va a entender muy bien la referencia de lo que acabo de escribir. Ante las palabras de Mary, el caballero de armadura gastada no haría más que reír e inclinarse un poco para mirarla más de cerca -Eres bastante peculiar…- Si, estaba intrigado por entender la forma en que piensa alguien como ella, por lo mismo blande con fiereza su látigo y la agarra para hacerla impactar contra una muralla que estaba a solo un metro a su derecha… por cierto… el golpe sería lo suficientemente fuerte para hacer que algo de sangre escurriera por la boca de Mary y uno que otro hueso se fracturara -¿Nunca te enseñaron que no debes hablar con extraños?- Confiado, el caballero se acercaría y con su zurda la tomaría del cabello para levantarla, despegándola así del piso y causándole un dolor de los mil demonios -Con un espécimen como tú no necesito a esos niños mugrosos- La risotada descolocaría a cualquiera y de seguro todo el jaleo ya habría alertado a Gerard… ¿Lucy o Mary? ¿A cuál de sus dos compañeras va a defender? La elección es bastante difícil. ya que el tiempo que le tome salvar a una, es suficiente para que la otra pierda la vida… amigo, tienes una decisión difícil entre manos y no me gustaría estar en tus zapatos.

Indicaciones
-"Toda acción tiene una reacción"-

- Querido Gerard, tiene una decisión difícil entre manos.
- De más está decir que tanto Mary como Lucy se encuentran prácticamente "neutralizadas"

*Bishamon tiene 1 post de narra más para hacer su entrada, en caso contrario queda fuera de la trama*


OFF-Rol
Participantes:
Gerard Morgensten
Lucy
Mary Shelley
Bishamon
Reglas:
- Narrador Posteara cada 48 horas.
- No existe un orden pre establecido para cada ronda de post, pueden hacerlo cuando quieran siempre y cuando tenga lógica.
- Evitar metarol o controlar los personajes de sus compañeros, así mismo como los npc's creados por Narrador.
- Cada post que realicen debe llevar un resumen del mismo, además de la cantidad de PM y PV que tiene el personaje actualmente (Todo en spoiler).
- En caso de entrar en combate se debe postear la técnica completa que se útiliza y la disminución de PM/PV correspondiente.
- Queda prohibido cualquier post que contenga contenido +18 explicito.


NPC's:


© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD

Narrador
Narrador


Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard Empty Re: Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard

Mensaje por Lucy el Mar 8 Oct 2019 - 22:50

Palabras camufladas que eran completamente certeras, aunque decir “camufladas” no era más que decir algo casi al aire, eran completamente claras y entendibles, solo que no decían las cosas de manera directa, ¿la podías culpar? No realmente, a diferencia de aquel caballero cualquiera de poca monta, ella siempre tenía muy en claro todo, si le decían que en una misión habían mil objetivos, no te preguntes el cómo, solo siéntate y contempla cómo Lucy se va a encargar de que los mil objetivos, por muy distintos que sean, se hagan toda una realidad, porque ese era el tipo de persona que Ageha, la hermana mayor de Lucy, había forjado a esta diosa, tal vez el cambio drástico de personalidad no lo era realmente de parte de la hermana, pero el cumplir todo objetivo, eso sí que lo era y la rubia lo llevaría a cabo aunque literal, le costara la vida.

Hablando de llevar a cabo cosas que le costaran la vida, por lo visto, sus palabras habían dado tan justo en el clavo y a una persona que para nada se las tomaría bien, por no mencionar que tenía un notorio y tremendo desequilibrio mental; aquello lo dejaría demostrado cuando mencionaba sus palabras, seguidamente se giraba y bueno, los pocos reflejos, a comparación, de la diosa hacían que al menos alcanzara a no ser tan idiota, suponía algo le haría, y por algo me refiero a algún golpe, bofetada o patada, pero nunca se esperó que directamente se le lanzara al cuello.

Intentaba “meter su cuello”, apretarlo más contra sus propios hombros para que le fuera algo más complicado al caballero lograr apretarla bien, la mandíbula la apretaba, dejaba un tanto al descubiertos sus dientes para intentar filtrar muy lentamente el aire y así alargar un poco más la consciencia al tener aún el flujo del oxígeno, miraba fijamente al caballero enloquecido, sentía cómo su cuerpo era separado del suelo, bien podría intentar sacar sus alas solo para permanecer flotando, pero vamos, eso sería gastar energías a lo idiota y en ese momento era lo que menos ganas tenía de hacer, simplemente dejaba así su cuerpo suspendido con lo ya antes mencionado de su cuello y respiración.

La propuesta que le lanzaban a Gerard era por lo visto lo más interesante, seguramente cualquiera caería ante aquello, quiero decir, un caballero de buen rango que se encargará de prácticamente todo y que cuando termine la misión, te dará los créditos de todo, era algo que no cualquiera dejaría pasar, pero vamos, pensemos un poco detenidamente, ¿de verdad un loco como él haría aquello? Estábamos hablando de alguien con una gran inestabilidad mental que te cagas, ¿y si terminando la misión y antes de reportar, te mataba? Oye, que eso nadie te lo garantiza, hablamos de una persona que como si nada, se estaba cargando a alguien de su equipo solo porque la otra loca le había encarado bien de frente y solo buscaba cómo desquitar su rabia… anda a ver tú si luego no hacía lo mismo con el chico, pero retomando el punto central, Lucy intentaba todo por alargar su consciencia, claro el agarra lo sentía, su peso hacía percibiera como si le estuvieran sacando la cabeza jalando por arriba y a través de un tubo, si no la ayudaban, seguramente la vida de la diosa se perdería por culpa de un demente narrador, que diga, demente caballero cualquiera.


Información:
Resumen: Se queda quieta, intenta retrasar la pérdida de aire respirando entre los dientes de manera lo más calmada posible y espera, aunque posiblemente lo niegue a futuro, que la ayuden.

PM:[/ 250/250
PV: 200/200


Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard ReseEFA
Lucy
Lucy


Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard Empty Re: Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.