¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh VqvGDdq
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh G1fRczD
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 29 usuarios en línea en la fecha Sáb 13 Mayo 2017 - 5:21


Lucy
Admin

Azael
Admin

Astrid
Mod

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER
El foro de Nanatsu no Taizai World se reserva todos los derechos sobre las tramas creadas por la administración; el skin ha sido obtenido de Hitskin y modificado para el uso del foro, al igual que las imágenes, los créditos son otorgados a sus respectivos autores. Todas las tablas son creación propia de Azael. Queda prohibido el uso o replica de contenido de Nanatsu no World sin la previa autorización de los fundadores. Di no al plagio.
Hermanos
El secreto de Gambrinus
Afiliados Élite
Crear foro
© TAIZAI NO MASTER

¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh Empty ¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh

Mensaje por Narrador el Vie 4 Oct 2019 - 23:12





El anteriormente glorioso y despejado cielo ahora se encontraba cubierto, un cielo completamente grisáceo es lo que se podía apreciar fácilmente sin importar a la parte del cielo a la cual se le observaba, dejando la posible idea de que todo aquello podría ser una mala idea después de todo, ¿a quién se le podía ocurría ir a Raven sin un ejercito o acompañado de alguien fuertemente poderoso? … si, bien, era cierto que, hasta hace unas horas atrás, muchas personas se habían aventurado en ir hacia dicho lugar ¡pero!, ese no era el caso ahora, pues de aquel gran numero de personas, ahora solo un grupo es que se encontraba en aquella zona, lugar de ladrones criminales y ve tu a saber cuanta escoria más se podría encontrar ahí, aunque bueno, no para todos los que llegaron en esa zona eran malas noticias.

El ¿Lider? Del grupo… no se sabia si es que se le podía decir líder de algo, pues aquel grupo era cuanto menos… “peculiar”, se le podría decir mas bien como el mas fuerte del Grupo, ese Criminal de nombre Chrom fácilmente se le daría fácil desempeñar algo como un cabeza de grupo, pero hasta alguien como el debería tener una debilidad ¿no?, ahí entraba la pequeña Giulietta, ese pequeña Hada que por motivos que solo el duo sabia estaba ahí, siguiendo al primero aunque el temor parecía ser fuerte en ella, quizás debería de hacer caso de ello y simplemente retirarte ¿no? O, pero para tener motivos de salir huyendo ahí, estaba el ultimo integrante del Grupo y, quizás quien a simple vista parecía tener la peor de las suertes o bien, ¿seria quizás la mejor de todas?, esa otra Bestia emplumada que trabajaba para los buenos, pareciera que fue un error, pero no, Niflhelm habia hecho de las suyas, infiltro algunos de los suyos dentro de la gente que transportaba a los buenos para que estos fueron a puntos estratégicos e indirectamente les ayudaran en sus oscuros planes, tal parecía que Ankh fue secuestrado sin que este se diera cuenta de ello.

El sonido de los caballos con la carroza pronto dejaría de escucharse, sumergiendo el lugar en un incómodo silencio en el momento que estos se detuvieron, cada uno de los integrantes del grupo se bajo de sus respectivos medios de transporte, pero antes de que pudieron hacer algo, tanto la carroza como los caballos rápidamente salieron de ahí, por lo visto los caballos eran mas listos y salieron de ahí apenas pudieron. Casas a medio destruidas, suelo y árboles quemados, montañas rocosas en las cercanías, junto con el sonido usual de cuervos y buitres acompañaban el desolado lugar, y eso que aun no estaban del todo dentro de Ravens, a partir de aquel momento solamente habia una de avanzar: a Pie, el objetivo del Grupo era infiltrarse en lo que parecía ser un castillo a medio caer, aunque bien, decirle castillo era quizas exagerar, pues no se comparaba con uno, era mas bien una estructura de gran tamaño.

Debian de llegar hasta ella con el mayor sigilo posible y sin causar algo alboroto, nunca se sabía que podía pasar si se hacia mucho ruido en un lugar así, pudiera ser que atrajeran la atención de personas indeseadas, como fuera, el grupo tenia metas claras: Conseguir objetos de valor o tesoros por parte de los “Criminales” y tu, el “desafortunado” conseguir una llave ¿no?, su primer obstáculo, llegar hasta la mencionada estructura.


Indicaciones
¡Bienvenidos al terror!

-Resumen: Se han reunido como Grupo antes de entrar completamente a Ravens, debe de avanzar por el terreno hasta la "estructura" sin ocasionar algun escándalo y con el mayor sigilo, nunca se sabe cuando hay ojos de mas.

OFF-Rol
Participantes:
Chrom
Giulietta
Ankh
Reglas:
- Narrador Posteara cada 48 horas.
- No existe un orden pre establecido para cada ronda de post, pueden hacerlo cuando quieran siempre y cuando tenga lógica.
- Evitar metarol o controlar los personajes de sus compañeros, así mismo como los npc's creados por Narrador.
- Cada post que realicen debe llevar un resumen del mismo, además de la cantidad de PM y PV que tiene el personaje actualmente (Todo en spoiler).
- En caso de entrar en combate se debe postear la técnica completa que se útiliza y la disminución de PM/PV correspondiente.
- Queda prohibido cualquier post que contenga contenido +18 explicito.


NPC's:


© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD

Narrador
Narrador


Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh Empty Re: ¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh

Mensaje por Chrom el Dom 6 Oct 2019 - 13:30

Una carroza les había aliviado el viaje y de alguna forma se habían logrado colar en la enorme estrategia de guerra que los Reinos parecían estar gestando sobre Ravens, ¿Será por esto que le llegó la carta de Niflheim? ¿Acaso tenían previsto que atacarían el pueblo y se aprovecharían de la situación para enviar sus tropas? De seguro que sí, o al menos es lo que creía el lobo al ver como incluso los caballos eran lo suficientemente inteligentes para huir del lugar… ¿Sus hermanos estarán ahí? Un trabajo para Niflheim es lo suficientemente jugoso como para lo olvidarse de él por un par de días e intentar conseguir lo que tanto quiere la organización, es por eso que él debe ser quien destaque, él encontrara algo de valor que le sirva como un pase para entrar o al menos ser considerado dentro de ese grupo que parece ser tan “selecto”.

¿Un castillo? Al menos entre lo que se podía ver si lo parecía, uno en muy mal estado claramente y es que si te das cuenta hasta el clima era desolador… todo grisáceo por donde mires y su único sol es la pequeña hada que mantiene muy cerca de él, pero espera… ¿Quién es este extraño? En algún punto de la infiltración terminarían haciendo grupo con un completo extraño, aunque no portaba ninguna distinción de los reinos, ¿Será otro enviado de Niflheim? O posiblemente se trate de algún mercenario, es más, podría matarlo en este mismo momento, pero no iba a perder el tiempo con eso, además se supone que es el “líder” de un falso escuadrón… así que debe seguir por ahora con esa “careta”.

-Nos adentraremos en aquella estructura, todo lo que encuentren deben reportarlo ante a mí, ¿¡Entendido!?- Su voz de mando es un tanto especial, se puede sentir el filo de sus palabras cortándote el cuello si es que no haces caso a lo que dice, incluso Giulietta podría notar que la personalidad de Elan había sido desplazada y ahora tenía delante a un Chrom, un lobo criado por más de cien años en ambientes extremadamente hostiles. La orden estaría dada y lo siguiente sería comenzar a correr, pero no sin antes clavar sus ojos en la pequeña… “Sígueme”… en eso se podría traducir su mirada, ya que por ahora no iba a tratarla como una esclava… no cuando tiene una “apariencia” que guardar.

off:
300 PM / 350 PV

Resumen: Tras bajar de la carroza Chrom da una orden clara y luego se pone en marcha para infiltrarse en la estructura derrumbada.
Chrom
Chrom


Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh Empty Re: ¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh

Mensaje por Giulietta el Dom 6 Oct 2019 - 15:06

Una carroza era aparentemente todo lo que se necesitaba para evitar “fatiga” innecesaria, sin mencionar que aquello iba a servir como la excusa perfecta para infiltrarte entre las filas aliadas… ¿o debería decir enemigas? Es que vamos, joder, Giulietta era un hada de lo más buena, que sí, que era realmente una emo vengadora, tachada de ser emo sensible, pero vamos, desde que había por fin recuperado a su Elan, ya no era tan emo vengadora, tal vez emo sensible sí, pero bueno, el punto, por cuestión de precisamente su Elan, es que se encontraba en esta única ocasión apoyando al bando contrario, así que, en lugar de estar en las filas aliadas, supongo que se podrían considerar las filas enemigas… todo un lío si me preguntas a decir verdad.

En medio de toda esa caravana los equipos por lo visto se iban a formar, cosa de lo que la pequeña hada no tenía ni la más mínima y remota idea, al menos así le era porque vamos, era “enemiga”, no había forma, pero tampoco parecía ser muy complicado esto, terminarían emparejados con alguien más, ¿un aliado de ellos tal vez? ¿o posiblemente era alguien se opondría al objetivo de Chrom? Era difícil realmente poder decidir aquello, pero fuera lo que fuera, tenía miedo, y no, no te confundas, no le tenía miedo a aquel desconocido, temía por él, quiero decir, ¿sabes tú lo que el lobo le va a hacer a ese chico donde se le ocurra interponerse en sus planes? Eso era lo que le daba verdadero miedo a la albina, tener que presenciar una muerte sin sentido y todo por jugarle al v con Chrom.

Pronto llegarían, el frío en el ambiente se comenzaba a percibir, aunque para Giulietta eso apenas era más que una muy leve brisa, el cielo era completamente grisáceo y la verdad, daban más ganas de echarte en cama y luego de envolverte entre las sabanas, no salir más por el día de hoy, pero obviamente esto no iba a ocurrir en estos momentos, en cambio, tenía a un lobo que demandaba información toda la posible entre otras cosas, unas palabras que sentía podían cortarle la piel con únicamente ser pronunciadas… ¿tenía miedo? Sí y no, realmente es algo complicado de explicar, pero eso le daba un poco igual de momento, se concentraba en el que era el objetivo, aquella estructura que simulaba ser un castillo al cual tenían que ir, el camino no iba a ser sencillo, con seguridad te puedo decir que se iban a encontrar con varios obstáculos y su deber era infiltrarse en aquella fortaleza… ¿lo lograrían sin ser descubiertos en el camino? Pues habrá que esperar para saber…


Información:
Resumen: Escucha las indicaciones de Chrom y se pone a pensar en que deben de ser sigilosos para no ser descubiertos mientras teme por la integridad de Ankh si se le ocurre interferir en los planes de Chrom.

PM: 200/200
PV: 200/200


¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh AhQO0DJ
Giulietta
Giulietta


Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh Empty Re: ¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh

Mensaje por Ankh el Dom 6 Oct 2019 - 18:25

Silencio incomodo es lo único que se puede percibir en la carroza, si uno centra la vista en lo que la carroza deja ver del cielo, puede notar poco a poco como este cambia de un cielo completamente despejado  con un aire que te llena de esperanza y buenas vibras, a un lúgubre cielo grisáceo, acompañado de un aire denso y pesado, que te transmite aquella incomodidad de que en cualquier momento algo muy malo podría pasar, y es entonces cuando sientes ese recorrido escalofriante viajar por tu espalda a toda velocidad y tus sentidos agudizarse preparándose para correr tan lejos como puedas; toda aquella sensación desagradable, y apenas se estaban acercando a la entrada de Ravens.

Al llegar, los caballos hicieron gala de ser los seres vivos más inteligentes del lugar, ya que huyeron en cuanto tuvieron la oportunidad, Ankh los veía irse hacia la nada misma, sin rumbo aparente solo ir lo más lejos posible de ese lugar, al ver tal escena Ankh se cuestionaba como había terminado con un grupo tan pintoresco, apenas les había prestado atención pero no por ello les había ignorado, si algo le habían enseñado décadas de existencia era no confiar en nadie, se aliado o enemigo, simple mantenerse alerta, nunca se sabe cuándo un supuesto compañero te va querer apuñalar por la espalda, sería inútil provocar a sus acompañantes, se notaba que la fémina era apegada al sujeto, por ende se pondría de su lado rápidamente en una discusión, estaría en desventaja sin contar que podrían estar en un trampa; era más que obvio que habían preparado algo con antelación, con tal alboroto que armo el Rey, hasta el anciano más sordo y ciego se hubiera enterado con suficiente tiempo como para montar trampas, todo se resumía en que de momento, solo pensaba seguir la corriente pero sin quitarles el ojo de encima, por algo muy sencillo, ellos 2 al igual que él, no poseían algún distinto de pertenecer a algún reino, y dudaba que estuvieran en la misma posición que él, así que era un tanto sospechoso.

-Ravens, parece que no hay comité de bienvenida –
Dijo para sí mismo observando la zona, no parecía haber nadie por las cercanías, lo cual era mala señal, y más con un plan aparentemente fácil como era infiltrarse en un castillo que se caía a pedazos con solo soplarlo cual lobo feroz, cosa sencilla, pero como buen profesional hay que tomarse la cosas enserio y más ahora, sus acompañantes era completos desconocidos, estaba en zona hostil, no había nadie a quien pedir ayuda en kilómetros a la redonda, en lo que a él concernía, estaba completamente solo, un paso en falso y adiós. Una vez había meditado bien la situación miro al “líder” y solo asintió ante su voz de mando.
Off:
Ankh tiene sus sospecha sobre sus compañeros de grupo, pero está consciente que la situación que le rodea es delicada por ende prefiere mantenerse al margen y cooperar, al menos hasta que tenga más información con que trabajar, un error y será pollo frito.
PV/PM=200/200
Ankh
Ankh


Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh Empty Re: ¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh

Mensaje por Narrador el Dom 6 Oct 2019 - 23:44





El Silencio, ¿era bueno o malo?, por un lado se le podía decir que era bueno, por que dejaba en claro que, posiblemente no habia otros seres vivos en las cercanías, o al menos de momento era aquello, y por otro lado, se podía decir que aquello era malo si eres una persona sociable o si podías notar que algo no estaba del todo bien con aquel grupo, pero no es que fuera algo relevante para la orden que se le dio al grupo… o bien, eso dependía de los integrantes mismos, la tensión era obvia, ¿podían dejar de lado cualquier tipo de acción o diferencia a futuro? O bien, ¿seria que eso de alguna forma podía afectarles y condenar la misión a un fracaso?, buen, eso solamente quedaba en el grupo, verlos entrar en conflicto podría resultar divertido para más de uno, e incluso beneficioso para algunos seres más.

Y hablando de eso, el mencionado Silencio se vio levemente interrumpido ante el ya conocido sonido de los Cuervos volando por la zona, aunque no estaban solos, si se ponían a observar de manera mas atenta, notaria como en alguno de los arboles secos, en algunas ramas de estos habia Buitres, esperando que algo le pasar a alguien, podía ser el grupo o bien, podía ser que alguna parte de aquella zona llena de casas destruidas pudiera esconderse algún cadáver en proceso de descomposición. Aunque era el Graznido de los Cuervos lo que poco a poco comenzaba a volverse mas constante, esto si se era atento, se podía notar como es que el numero de los ya mencionados se habia incrementado, cruzando por el cielo por encima del grupo mientras que estos avanzaban.

Algunos de los cuervos seguían por su ruta en el cielo, pero unos cuantos volaban hasta llegar al castillo y posarse sobre este, algunos de estos observando fijamente al grupo caminar hasta donde ellos, ¿era una especie de recordatorio sobre a donde deberían de ir?, bien podía ser, quizás Niflhelm tenia mas habilidades o cosas que se guardaba incluso para aquellos que trabajan para ellos. Fuera de eso, todo seguía sin parecer nada sospechoso, eso si se dejaba de lado obviamente las fijas miradas de las aves que parecían divertirse por la forma tensa de avanzar del grupo.

Sin embargo, soportar esa tensión y las “burlas” de las aves, traería sus frutos, pues después de unos minutos, por fin la gran puerta de aquella estructura algo en ruinas se encontraba por fin frente a ustedes, solamente deberían de abrir la puerta y ya estarían dentro del lugar, aunque deberían de ser cuidadosos con la puerta, pues esta se encontraba desgastada y dañada, y no solo eso, si no que el “marco” de piedra de la misma también se encontraba desgastado, cualquier movimiento rudo y le haría colapsar, pero no solo habia esa entrada, a unos metros a la derecha de la puerta, se podía apreciar una ventana, la misma estaba a unos 8-10 metros de altura, lo suficientemente grande como para que un humano promedio pudiera pasar.

Podían usar cualquiera de las dos para entrar ¡pero!, ambas parecían tener sus complicaciones y desventajas, solamente era asunto de elegir con cuidado su entrada y, obviamente de ser cuidadosos, nunca se sabia que ademas de los cuervos y buitres pudieran estar observando esperando una oportunidad de un descuido vuestro.


Indicaciones
¡Empieza el reto!

Resumen:
Una vez que avanzaron por el camino hasta la estructura, son "observados" por los Cuevos y Buitres en el área, algunos de los primeros se posan en la estructura observando les, como si vigilan que no se desviaran de su objetivo, una vez que están frente a la puerta, observan que la misma esta tan dañada que podria colapsar, a la derecha de la misma se encuentra una ventana, a unos 5 metros de distancia de la puerta y a 8-10 metros de altura, puede elegir cualquiera de las 2 opciones para entrar, pueden usar algunas habilidades suyas para entrar o bien, si buscan por los alrededores podran encontrar algunas cosas que les ayudarían, son libres de ingeniárselas -siempre y cuando no exageren- para entrar por una de las dos, pero recuerden: tiene que ser en silencio y con cuidado

.-La puerta mide poco mas de 3 metros de alto
.-La ventana mide poco mas 1,80 de alto

OFF-Rol
Participantes:
Chrom
Giulietta
Ankh
Reglas:
- Narrador Posteara cada 48 horas.
- No existe un orden pre establecido para cada ronda de post, pueden hacerlo cuando quieran siempre y cuando tenga lógica.
- Evitar metarol o controlar los personajes de sus compañeros, así mismo como los npc's creados por Narrador.
- Cada post que realicen debe llevar un resumen del mismo, además de la cantidad de PM y PV que tiene el personaje actualmente (Todo en spoiler).
- En caso de entrar en combate se debe postear la técnica completa que se útiliza y la disminución de PM/PV correspondiente.
- Queda prohibido cualquier post que contenga contenido +18 explicito.


NPC's:


© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD

Narrador
Narrador


Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh Empty Re: ¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh

Mensaje por Chrom el Lun 7 Oct 2019 - 21:18

El lugar era extraño de cojones, cuervos y buitres merodeaban por los alrededores, aquello recordaba mucho a la forma en que Niflheim lo había contactado, ¿Acaso esos cuervos eran de ellos? ¿Las aves lo estaban siguiendo para llevar un “informe” de su actuar? ¿Puede ser eso posible? Obviamente si, él mismo es mitad lobo y en algún punto de su vida a usado su forma animal para infiltrarse con mayor facilidad, pero… ¿Los buitres donde encajan? No lo sé, algo va realmente mal con ese lugar, de seguro esconden algo realmente valioso.

¿Dos entradas? Una puerta en muy mal estado, de seguro si llegan a abrirla más de un escombro caerá sobre ellos, y en la altura una especie de ventana, ¿Será ese el punto correcto por el cual entrar?... todo estaba demasiado tranquilo para ser una especie de fortaleza en ruinas, y no, no porque se encuentra aparentemente abandonada significa que va a estar vacía, al contrario, los lugares así son los nidos perfectos para ratas criminales que gustan del anonimato, de seguro hay trampas por doquier, o alguien los espera detrás de la puerta.

Chrom se aleja un par de metros de la entrada y el interior de su nariz comienza a mutar -Esperen- Como si de un canino se tratara elevaría su nariz y comenzaría a olfatear, algunas eran cortas y en otras se impregnaba por completo del aire que había a su alrededor, incluso aprovechaba para recordar el olor de su compañero y verificar si estaba nervioso, o había alguna emoción con respecto a ellos… además de que quería verificar si alguien más estaba cerca, específicamente del otro lado de aquella muralla.

-Tú- De pronto apuntaría a Ankh con bastante decisión -Busca la forma de subir hasta la ventana, entra en la habitación y verifica que todo sea seguro- A estas alturas su olfato ya habría detectado a intrusos o rastros de ellos en los alrededores, mientras tanto confiaría en el desconocido para que verificara esa ventana, mientras él mantenía a Giulietta cerca, específicamente con medio cuerpo a sus espaldas… no quería sorpresas desde dentro de la estructura.

off:
280 PM / 350 PV

Resumen: Chrom usa su habilidad para rastrear los alrededores y luego da una orden a Ankh para que verifique la ventana y busque la manera de entrar por ella.

Wolf Smell
Clase o Especialidad:
Hombre-Lobo
Descripción: Chrom es capaz de transmutar la zona interior de su nariz para volverse muy sensible a los olores que existen a su alrededor, incluso detectar a personas ajenas a él que se encuentren en su rango de efecto, así mismo como rastrear olores muy específicos o incluso detectar algunas emociones de quienes lo rodean.
Gasto de PM/PV: 20 PM + 5 por turno que se mantenga.
Efectos: El rango de efecto de su olfato es de un radio de 10 metros tomándolo a él como un punto epicentro. Se puede usar para recordar el olor característico de las personas o detectar fluctuaciones emocionales como tristeza, enojo, nerviosismo, etc.
Chrom
Chrom


Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh Empty Re: ¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh

Mensaje por Giulietta el Lun 7 Oct 2019 - 22:54

Pues ahora se encontraban ahí, y por “ahí” me refiero a justamente la estructura a la que debían de llegar desde un inicio, la verdad, esperaba que el trayecto fuera más “movido” y por movido me refiero a peligroso, lleno de ataques o similar, pero no, había sido todo lo contrario, completamente tranquilo, aunque joder, ¡Sí que daba muy mal rollo! Había una de cuervos que te cagabas, ¡Y de los buitres ni se diga! Los cuerpos le daban mala espina creyendo que posiblemente serían vigilantes de la maldita organización que debía seguir desaparecida, mientras que los buitres, pues ¡Diablos! Eso le hacía pensar que seguramente habría carroña, restos de personas o animales cerca y eso no era para nada alentador para la pequeña hada.

Tenía miedo, sabía que ese, en la actualidad, no era para nada lugar para ella, nadie tenía que decirle para creer fielmente en la idea, lo podía comprobar, seguramente para Chrom sería fácil detectar el miedo de parte de la albina, sobre todo porque de paso, le apretaba la mano con la suficiente fuerza como para que hasta el más fuerte del mundo, pudiera percatarse de que la hada se encontraba apretando la mano ajena.

Al llegar, las ruinas imponían e imponían mucho, pero eso no la hacía sentir para nada mejor o más reconfortada, de hecho la alteraban más, la puerta del lugar solamente le daba miedo, sentía que con apenas una pequeña brisa, terminaría por venir abajo y lastimando a alguien… esto no estaba yendo para nada bien de por donde se mirase. Por otro lado, ahora Chrom daba una orden y la verdad, Giulietta no pensaba ni siquiera hacer el intento antes de dar un paso para entrar a las ruinas, mucho menos ahora.

Notaba como su instinto canino del castaño despertaba, esa sensación daba, escuchó la orden y esperó a que fuera acatada, aunque tenía miedo. -Ten cuidado… avisa si encuentras algo.- Aconsejaría simplemente por preocupación, que vamos, ella no sabe si es un aliado o no, pero la mala de este cuento no es ella, así que normal que se llegue a preocupar hasta cierto punto por un desconocido, normalmente no lo haría, pero el miedo que siente por el lugar y la situación, le hacen comportarse así.

Por otro lado, volteaba a ver a ver al lobo, se aferraba a su figura apretando sus ropas y cerrando los ojos, estaba asustada y el sentir el calor ajeno la ayudaba un poco a calmarse. -¿No crees que sería bueno intentar buscar otra entrada? O inclusive rodear el lugar… podría haber una forma más fácil de llegar y entrar… o tal vez ver desde las alturas la estructura del lugar…- Aquellas no sentía que fueran verdaderas malas ideas, solo que, bueno, al menos la de sobre volar el lugar era muy riesgoso, ¿qué pasaba si mientras se encontrase volando, le lanzaban un ataque, una flecha o algo? Seguramente terminaría cayendo y moriría, lo de rodear el lugar para intentar encontrar otra entrada tampoco sonaba tan mal, pero una vez más, nadie aseguraba que no hubieran trampas rodeando las ruinas para que inocentes como ella cayeran rápido en estas.


Información:
Resumen: Se encuentra asustada por toda la situación y el lugar, da un par de propuestas para rodear las ruinas o sobrevolar el lugar, pero nada más, está completamente aferrada a Chrom por el miedo y solamente le pide a Ankh que se cuide al entrar al lugar.

PM: 200/200
PV: 200/200


¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh AhQO0DJ
Giulietta
Giulietta


Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh Empty Re: ¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh

Mensaje por Ankh el Mar 8 Oct 2019 - 13:40

Cada paso que dan resuena entre el camino desierto, incluso un grillo sería una buena compañía pero hasta los insectos parecen haber huido de ese lugar hace mucho. De pronto se pueden escuchar aleteos que cortan la tranquilidad del aire, por mero instinto miro hacia el cielo notando la aparición de algunos cuervos, lo cual no era tan extraño, de hecho incluso habían algunos buitres en las ramas de los árboles secos, tampoco de alarmarse, suelen estar donde hay objetos con un olor repugnante como cadáveres o basura.

Pero, a medida que pasan los segundos cada vez hay más cuervos, estos suelen andar en parpadas pero que aparezcan de manera repentina no era tan común, de igual forma lo más raro era aquellos que se dirigían al castillo para posarse en este y observarles. Ankh observo un momento a los cuervos notando que le miraban muy fijamente, normalmente las aves observan buscando algo en específico, ya sea comida o posibles lugares para anidar, por lo cual es raro que los cuervos les siguieran con la mirada de una manera tan constante. El mismo Ankh es un ave en esencia así que entendía hasta cierto grado su comportamiento, por ende llego a una conclusión probable en su cabeza “Pensamiento:Alguien podría estar vigilándonos mediante los cuervos, no tiene sentido que los del reino nos vigilen sin previo aviso, ya que suelen hacerlo como medida para enviar refuerzos o enviarían en cada grupo un hechicero que pueda comunicarse a larga distancia en caso de emergencia, así que los que tienen mayor motivo para vigilarnos es el enemigo” había que ser cuidadoso, podría ser solo una teoría pero era posible, y en este tipo de situaciones lo mejor es ser lo más precavido posible, por ende simularía que no le presta atención a los cuervos o buitres hasta que estuviera en una posición cómoda para hacer su movimiento.

Por fin la entrada, pero sorpresa, está muy deteriorada al punto que da la impresión que una suave brisa podría tumbarla como si fuera una hoja seca, podría ser atravesada sin problemas pero el escándalo que se armaría no resultaba conveniente, sin contar que bien podría colapsar el castillo entero como una torre de jenga inestable. Ankh esperaría ver que opinaría su grandioso líder que parecía olfatear el aire en busca de algo, hasta que termino de buscar y dio una orden ¿subir unos 10 metros para entrar por la ventana? Parece fácil, más para él pero no podía volar, sería un blanco fácil y desvelaría su as bajo la manga, y en caso de negarse podría iniciar un conflicto lo cual arruinaría la idea de recolectar información, así que lo mejor era proceder usado métodos convencionales.

Tomando en cuenta el consejo de la enana, se dirigió en silencio para observa bien la  ventana y calcular bien la altura, una vez hecho eso, era momento de buscar algo que le ayudara a escalar o llegar hasta ese lugar, serviría de excusa para tantear más la zona en busca de trampas.

Off:
Resumen: Ankh tiene la teoría de que los pájaros son espías pero decide hacerse el desentendido para no levantar sospechas. Para evitar confrontaciones innecesarias decide seguir las ordenes de su "amadisimo líder, don pelos parados" tomando en cuenta la consejo de la enanita mientras busca materiales que le puedan ayudar a subir a la ventana y posibles trampas en el lugar.

PV/PM: 200/200
Ankh
Ankh


Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh Empty Re: ¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh

Mensaje por Narrador el Mar 8 Oct 2019 - 23:28





El líder era digno de admirar, a pesar de no ser muy sociable a primera vista con sus otros compañeros, no dejaba en duda que posiblemente fuera alguien muy contundente al momento de dar una orden o desconfiar de el lugar, pues de momento era el que quizás, no prestaba tanta atención a las aves, ¿hacia bien?, puede que si, puede que no, de momento aquello no era algo que viniera al caso ¿o si?, aunque el grupo parecía estar un poco indecisos o en desacuerdo con lo que deberían hacer, algunas veces era mejor actuar rápido antes que pensarlo demasiado, no estaba mal ello, pero no siempre era la mejor de las opciones o decisiones.

De algo positivo del grupo debería de hablar, era de lo silencioso que eran, hablaban lo necesario y, quizás aquella paranoia de pensar demasiado les ayudaba en cuidar sus movimientos, ¡pero!, algunas veces no se necesitaba de escuchar para notara a alguien cuando se tenía olfato o visión ¿no?, si no, podían -aunque hubiera forma- preguntarle a los cuervos que seguía posado sobre la estructura, por encima de ustedes, observándoles, aunque a diferencia de hace unas cuantos minutos atrás, ahora comenzaban a graznar y a mover sus alas de manera inquieta, parecía que estuvieran molestos por que no habia entrado ¿les regañaban?, esa idea es la que daba, aunque quizás para algunos pudiera resultar gracioso de ver.

Pero no deberían de subestimarlos cuando estaban molestos pues, un trio de los mencionados que se encontraban posados en la parte superior, comenzarían a volar, ustedes podrían notarlos sin mucho problema si prestaban la suficiente atención, estos volaría sobre encima de ustedes por unos segundos, un total de 3 vueltas en círculos es la que harían hasta que, comenzaría a volar rápidamente  hasta la puerta, sujetando cada uno pequeñas piedras de la puerta y, la jalarían sin dudar, con ello haría que se perdería la estabilidad de la puerta e, inevitablemente esta termino por venirse abajo, causado ruido, levantando polvo e inevitablemente bloqueándola. Los causantes de eso volarían sin detenerse, ahora alejándose del lugar mientras que graznaban, como si fuera una especie de risa o burla contra el grupo.

Si, ustedes no habían hecho ruido como tal, una pena que los cuervos no pensaran lo mismo, y para colmo, ahora les queda una sola entrada, pero ese era bueno ¿no?, eso quería decir que aun tenían una oportunidad, ¿su esperanza?, el chico plumifero, bien podía ser un buen momento de comenzar a apurarse, pues si bien eran paranoicos con las aves, ya les quedo claro que esos cuervos posiblemente no eran cualquiera cosa entonces, ¿Qué pensarían si es que pudieran ver que los Buitres han dejado los arboles y salieron volando rápidamente? ¿Qué podía ser mas importante que dejar su potencial comida y salir volando?, bueno, esa era una buena pregunta, deberían apresurarse si no querían arriesgarse, y mas con el sonido provocado por el derrumbe hecho por los cuervos.

Indicaciones
¡Empieza el reto!

Resumen:
Simplemente, al elegir una entrada, pero no moverse, por algun motivo los cuervos vuelan hasta la puerta, jalando algunas piedras y con ello, haciendo que la misma colapse y bloquee esa entrada, ahora forzosamente les queda de entrada la ventana, el derrumbe a -obviamente- causado ruido. Sin que ustedes lo noten, por algun motivo los buitres que antes estaba varios metros atras, ya no se encuentran en las ramas de los arboles, han salido volado por algun motivo.

.-La puerta mide poco mas de 3 metros de alto
.-La ventana mide poco mas 1,80 de alto [A unos 5 metros de distancia de la puerta y a 8-10 metros de altura]

OFF-Rol
Participantes:
Chrom
Giulietta
Ankh
Reglas:
- Narrador Posteara cada 48 horas.
- No existe un orden pre establecido para cada ronda de post, pueden hacerlo cuando quieran siempre y cuando tenga lógica.
- Evitar metarol o controlar los personajes de sus compañeros, así mismo como los npc's creados por Narrador.
- Cada post que realicen debe llevar un resumen del mismo, además de la cantidad de PM y PV que tiene el personaje actualmente (Todo en spoiler).
- En caso de entrar en combate se debe postear la técnica completa que se útiliza y la disminución de PM/PV correspondiente.
- Queda prohibido cualquier post que contenga contenido +18 explicito.


NPC's:


© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD

Narrador
Narrador


Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh Empty Re: ¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh

Mensaje por Chrom el Miér 9 Oct 2019 - 22:11

Al parecer en los alrededores no había terceros, ni objetos manipulados por los mismos fuera de la estructura o en un rango prudente dentro de ella, ¿La razón? Su olfato no había detectado nada fuera de lo normal salvando los presentes y las avenas que sobrevolaban sus cabezas, a las cuales hasta ahora Chrom no le había dado mayor importancia. La mutación en su nariz volvería a la normalidad y se quedaría algo pensativo ante las palabras de Giulietta, ciertamente buscar otra entrada o alguna muralla caída por el paso del tiempo sería al mejor a estar confiado en una ventana y puerta que muy seguras no se veían.

La gran sorpresa llegaría con los curiosos cuervos que los rodeaban, ¿Obra de la misma NIflheim? ¿Aves controladas por alguien más? Quien sabe, lo único cierto en el asunto es que por alguna razón desconocida los animalejos tenían la suficiente fuerza para poder jalar unos soportes que estaban muy bien puestos y derrumbar la puerta, ¿A que músculos tienen esos en sus patas? ¿Mejores que los de un águila? Quien sabe, habría que capturarlos para mirar más de cerca.

Ante tal hazaña Chrom no haría más que mover la cabeza y chasquear los dedos justo antes de blandir su lanza con sumo cuidado -Entra de una vez- Le decía a Ankh justamente para que abriese camino a través de la ventana mientras él acariciaba la mejilla de su hada -Ve tras él, pero ten mucho cuidado- Obviamente ambos compañeros podían volar y les sería fácil llegar hasta la ventana, él por su lado se ayudaría de su lanza recortada y algunos ladrillos salientes para escalar hasta ella. ¿Qué se encontrarían dentro? Ni dios lo sabe, pero de seguro por ahora nada… no podría ser cierto que un enemigo lograra esconderse de su olfato sin saber siquiera que los había intentado rastrear.

off:
280 PM / 350 PV

Resumen: Le dice a los demás que entren por la ventana volando y él escala tras de ellos
Chrom
Chrom


Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh Empty Re: ¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.