Una entrada como ninguna otra || Trama Global - Azael, Ciel y Shauna - Página 2 VqvGDdq
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una entrada como ninguna otra || Trama Global - Azael, Ciel y Shauna - Página 2 G1fRczD
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 29 usuarios en línea en la fecha Sáb 13 Mayo 2017 - 5:21


Lucy
Admin

Azael
Admin

Astrid
Mod

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER
El foro de Nanatsu no Taizai World se reserva todos los derechos sobre las tramas creadas por la administración; el skin ha sido obtenido de Hitskin y modificado para el uso del foro, al igual que las imágenes, los créditos son otorgados a sus respectivos autores. Todas las tablas son creación propia de Azael. Queda prohibido el uso o replica de contenido de Nanatsu no World sin la previa autorización de los fundadores. Di no al plagio.
Hermanos
El secreto de Gambrinus
Afiliados Élite
Crear foro
© TAIZAI NO MASTER

Una entrada como ninguna otra || Trama Global - Azael, Ciel y Shauna

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una entrada como ninguna otra || Trama Global - Azael, Ciel y Shauna - Página 2 Empty Una entrada como ninguna otra || Trama Global - Azael, Ciel y Shauna

Mensaje por Narrador el Vie 4 Oct 2019 - 20:37

Recuerdo del primer mensaje :





El trotar de los caballos resonaba en el camino así como el acero y materiales diversos con los que varias armaduras estaban forjadas, a la guerra muchos ya iban marchando, el silencio era algo que predominaba hasta cierto punto pues entre la gran caravana, alguno que otro amigo y colega se encontraba y ponía al día con sus vidas, unos más buscaban intentar volver un tanto más amena la situación y olvidar el hecho de que tendría que poner de cabeza Ravens, matar y tomar cautivos a varios prisioneros, salvar las vidas de los inocentes, y en el proceso, encontrar el báculo que era de vital importancia para evitar que Niflheim estuviera un paso más cerca de romper el sello, aunque esto apenas estaba empezando…

Conforme iban saliendo de la ciudad real de Liones, el sol, no era precisamente que se fuera oscureciendo, sino que, conforme más se avanzaba en dirección a Ravens, más este iba siendo opacado por las nubes grisáceas que comenzaban a oscurecer el cielo tapando así a la gran masa de luz incandescente que resultaba ser el sol. Cada vez a menor distancia de Ravens, ya se podían ir viendo formados los distintos equipos, ya todos tenían las indicaciones previas y tendrían nombres y señas para saber con quiénes debían de ir juntos y a quiénes tendrían que confiar sus vidas de ser el caso necesario, aquellas personas que de nada conocerían, o posiblemente sí, serían los únicos en los que podrían confiar y solo ayudándose unos con otros lograrían salir sanos y salvos en la medida posible de aquella misión.

Los colegas y amigos se comenzaban a despedir, no todos irían en los mismos equipos, las voces “alegres” que amenizaban todo desaparecían, el ambiente se iba tensando y los grupos ya estaban completamente armados, cada uno sabía ya por dónde tenía que entrar y que no debían levantar sospechas… ¿o sí? La verdad esto daba más o menos igual, vamos, que al final de cuentas era una guerra y los disturbios iban a estar a la orden del día, pero de lo que nadie se podía enterar, era de que estaban buscando el báculo.

En esta ocasión hablamos del equipo liderado por un joven y gran caballero de Danafor, el Alférez Azael, bajo su mando estarían Shauna, la encantadora recadera perdida; Kaede, la joven miembro de los druidas; y por último… Ciel… sí, Ciel, no, no has leído mal, ¿te creías que los buenos estarían siempre juntos y los malos por su lado? Pues no, Ciel había logrado encontrar la forma de infiltrarse entre la caravana camino a Ravens y de paso, metido en este grupo, ¿cómo? Niflheim, nunca puedes subestimar a quien sea que esté detrás de esto… realmente es de temer, así que, como infiltrado especial en este equipo lo tenemos a él.

Aquel equipo tenía la misión de rodear la ciudad desde afuera, cerca del sector noreste, se encontrarían con una enorme alcantarilla, ¿por qué entrar por ahí y no hacerlo de manera “decorosa” como el resto? Porque todos iban a colarse en Ravens con distintos métodos, ¿alguna vez has puesto todos los huevos en la misma canasta? Eso no se hace nunca, por ello es que este equipo se colaba en la ciudad por estos ductos, además, quién sabe… podría ser que se topen con algo único e inesperado en este lugar… pero hasta antes de llegar a este lugar, deberían de pasar desapercibidos entre la multitud, a no ser que quisieran quedar atrapados de manera aparentemente innecesaria en el campo de batalla y dejar de lado el buscar información en su lugar designado.


Indicaciones
¡Que comiencen los juegos del hambre!

Creo que todo ha sido sumamente claro, ¿no? Se reúnen todos antes de llegar a Ravens y tienen que comenzar a dirigirse a su lugar designado, nada de estar narrando que ya llegaron, ¡Eso lo decido yo! Y yo les digo que aún no llegan.

OFF-Rol
Participantes:
Azael
Ciel
Kaede
Shauna
Reglas:
- Narrador Posteara cada 48 horas.
- No existe un orden pre establecido para cada ronda de post, pueden hacerlo cuando quieran siempre y cuando tenga lógica.
- Evitar metarol o controlar los personajes de sus compañeros, así mismo como los npc's creados por Narrador.
- Cada post que realicen debe llevar un resumen del mismo, además de la cantidad de PM y PV que tiene el personaje actualmente (Todo en spoiler).
- En caso de entrar en combate se debe postear la técnica completa que se útiliza y la disminución de PM/PV correspondiente.
- Queda prohibido cualquier post que contenga contenido +18 explicito.


NPC's:


© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD

Narrador
Narrador


Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo


Una entrada como ninguna otra || Trama Global - Azael, Ciel y Shauna - Página 2 Empty Re: Una entrada como ninguna otra || Trama Global - Azael, Ciel y Shauna

Mensaje por Ciel el Vie 11 Oct 2019 - 20:07

¡TREMENDO! nadie tomo en cuenta lo que hacía el vampiro, sin embargo a este no le importó en lo absoluto. —A quien quiero engañar...- Soltando el cadáver que tenía en brazos. —No sirvo para actuar, mejor me dejo de juegos.- Ciel se iba a buscar la forma de dejar a sus compañeros y huir del sitio para ir al lugar al que se le fue invitado antes. Ya había procrastinado mucho como para seguir evadiendo su destino de forma tonta, pero sus planes se iban a ver interrumpidos en segundos.

El vampiro sintió algo venir a su derecha, en lo que volteó a ver, este reaccionó de inmediato, una flecha de forma veloz iba a dejarle un agujero en su mejilla derecha, mientras que por arriba, una bola de acero iba a caerle en su pie izquierdo, Ciel para evadir esto, dio un salto hacía el lado contrario alejándose un poco de donde cayó la bola, que dicho impacto, logró levantar una cantidad mínima de tierra. —Si eso me hubiese caído en mi pie... me habría quedado "chueco".- El vampiro se quedó mirando sus alrededores por si algún objeto de suerte le quisiera caer. La zona de guerra iba empeorando y si seguía allí, este iba a morir

El lugar se ponía tenso, él casi pierde su pie... SU PIE, nisiquiera el derecho,  el izquierdo para ser serios. Debía huir, pero algo le llamó su atención. Su gran compañero había entrado en batalla contra él, Ciel, sin nada más que hacer solo se quedó parado vigilando su panorama por si algún objeto le podría dar mientras veía la pelea. Sin embargo, Ciel sintió algo en el contendiente de su compañero, ¿acaso está en el otro bando? El vampiro vigilará de cerca a dicho enemigo mientras su compañero peleaba.

Off:

Resumen: Se indigna porque nadie le paró atención, este esquiva una flecha a su derecha y luego salta esquivando una bola de metal. Luego se queda observando la pelea de su compañero azael.

PM: 200/200
PV: 200/200



Última edición por Ciel el Vie 11 Oct 2019 - 20:15, editado 1 vez
Ciel
Ciel


Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Una entrada como ninguna otra || Trama Global - Azael, Ciel y Shauna - Página 2 Empty Re: Una entrada como ninguna otra || Trama Global - Azael, Ciel y Shauna

Mensaje por Shauna Koch el Vie 11 Oct 2019 - 20:14

Por lo visto, las cosas no harían más que escalar cada vez más, volviéndose todo aún más tétrico de lo que ya parecía en un principio, aunque era más que natural… se trata después de todo de la naturaleza de la guerra, ésta, no discrimina en lo absoluto. Los niños a los que había logrado poner “al seguro” se veían un poco más tranquilos que al principio, a pesar de que el temor aún reinara en ellos, era evidente que su desesperación había sido apaciguada, al menos un poco. No obstante, éste no sería el mismo caso para la druida, pues se hacía imposible para ella pasar por alto los alaridos de aquel niño a tan solo unos metros de ella; el mantener esa expresión reconfortante en su rostro para los pequeños, se hacía cada vez una tarea más complicada. Ya que… aún si su cuerpo se hallaba ileso, su corazón estaba dolido.

No se lo iba a pensar mucho más, ayudada de sus dientes y sus manos se las arregló para rasgar parte de la tela de la larga falda que iba vistiendo, a la vez, que escuchó el borboteo de esa criatura que vive solo en su mente. “Quédate aquí, haz oídos sordos, quédate aquí y protege a los niños que ya tienes.” — ¿Q-qué… qué estás diciendo?.. — Quería convencerse de que no había escuchado bien lo que la criatura decía, confiaba en él como en ninguna otra persona. Los niños que con ella estaban, por su parte, se notaron profundamente extrañados al verla hablando sola. “No puedes protegerlos a todos.” La joven apretó sus puños, clavando sus uñas en las palmas de sus manos a tal punto que casi habrían sangrado. “Tu amabilidad acabará en desgracia, Shauna, no seas av-...” — ¡Cállate!, ¡Eso lo decidiré yo! — Espetó con rabia, desvaneciéndose la expresión tranquila de su rostro. Una de las niñas que hasta el momento había agrupado envolvió la mano de la joven con sus propias y pequeñas, queriendo tranquilizarla. — Señorita, ¿Está bien? — La dulce voz de la niña y la calidez de sus manos hicieron que volviese en sí misma, suavizando su expresión al tiempo, pero volvería a escuchar los quejidos de aquel niño cerca de ella. Acariciando la cabeza de la niña con su otra mano, le sonrió ligeramente, asintiendo — Volveré pronto, pónganse todos contra el suelo y cubran sus cabezas, ¿De acuerdo? — Ellos asintieron, sin demora alguna en hacerle caso.

Entonces, se incorporó y se dirigió lo más rápido que pudo al otro infante. — “Diosas, por favor, protejanlos del peligro..” — Una vez frente al niño, con la tela que había rasgado de su falda, la ató con fuerza alrededor del hombro del niño, haciendo un torniquete improvisado, para después abrazar al niño. — Muerde mi ropa si quieres, esto dolerá un poquito, ¿Vale? — Aunque entre lágrimas, asintió, llevando a su boca parte de la blusa de la druida. Con su pierna derecha contra la pared, y sus brazos sosteniendo el cuerpo del niño, pudo desincrustar el hombro del niño. Ni la sangre, que inevitablemente le saltó encima, ni los llantos aún más sonoros se hicieron esperar, aunque por suerte, el torniquete parecía hacer su trabajo. Sin tiempo alguno que perder, llevó al herido con el resto de chicos, volteando inmediatamente a ver a la niña con su pierna aplastada por los escombros, esperando que no fuese demasiado tarde. No quería hacerle caso a la voz en su mente, pero… en esa situación, realmente se podía esperar lo peor. Por un momento flaqueó, y fue el suficiente tiempo para que aquel borboteo se hiciese presente. “No tientes más a la suerte, Shauna, por tu propio bien y el de estos niños, escucha lo que te digo.”, — N-no.. tengo que ayudarla.. — Murmulló, aún con el niño herido en sus brazos. Algo en ella no lo quería soltar, y además, sus piernas no parecían responder. “Solo cuídalos, e ignora a esa niña.” Su cuerpo estaba actuando raro, quería ir por esa niña, pero algo le daba un mal presentimiento al respecto. Abrazó con fuerza a todos los niños que estaban con ella, no iba a dejar que nada les pasara, aunque tuviese que ignorar a aquella niña.


Spoiler:
Shauna, algo nerviosa por la voz de Blobby, un producto de su aparentemente leve esquizofrenia que ocasionalmente le habla, y en esta ocasión le remarcó no ser capaz de capaz de salvar a todos, a lo que hizo caso omiso y fue por el niño incrustado en la pared, aunque viéndose forzada a ignorar a la niña con su pierna aplastada entre los escombros.

PV: 200/200
PM: 200/200
Shauna Koch
Shauna Koch


Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Una entrada como ninguna otra || Trama Global - Azael, Ciel y Shauna - Página 2 Empty Re: Una entrada como ninguna otra || Trama Global - Azael, Ciel y Shauna

Mensaje por Narrador el Vie 11 Oct 2019 - 21:09





Todos tenían algo por lo que preocuparse, no había realmente mucho momento para ponerse a pensar si sus compañeros estaban bien, mal o si quiera si seguían respirando en esos momentos cuando todos quedaron separados para ir a ayudar al prójimo, o fingir hacerlo en el caso de Ciel, como sea, ya se dijo, no importaba si los demás respiraban, todos y cada uno tenían algo de qué preocuparse y en el caso del vampiro, su principal preocupación era no perder un pie, sería astuto al esquivar aquel proyectil, pero no lo suficiente rápido como para lograr esquivar del todo la flecha, esta terminaría prácticamente volándole el lóbulo izquierdo de su oreja, sería una verdadera suerte que fuera lo único que lograse dañarle, seguramente estaría sangrando mucho en aquel momento y de paso, sería propulsado un poco a un costado por la onda de choque del proyectil haciendo que fuera a dar contra un muro con unas cuantas varillas de acero en él, si no tenía cuidado al momento de impactar, su muslo derecho iba a terminar perforándose.

Ahora, en cuanto a Shauna, sus dramas mentales le habían hecho tardarse para ayudar al niño y a la niña parecía que la dejaría morir triste, sola, suplicándole ayuda y es que joder. -¡ONEEE-CHAAAAAAAAAAAAAAN! ¡AYUUUUUUDAAAAAAAAA! ¡ONEEEEEE-CHAAAAAAAAN!- Los gritos eran desgarradores, eso hacía llorar inclusive a los niños que, para cuando Shauna volviera, la mayoría le estarían suplicando que fuera a ayudar a la pequeña, no obstante, un proyectil más caería y justo en la cabeza de la pequeña… esta quedaría completamente desecha justo delante de los ojos de todos, la sangre inclusive llegaría a dar a la pequeña niña que hacía no mucho estaba dándole ánimos a Shauna pues era la que más se había alejado de la seguridad de donde la chica los había puesto para incitarla a ayudar a la otra niña.

Los gritos desgarradores de los niños se escuchaban por todo el lugar, la pequeña niña estaba cubierta con la sangre de la que había muerto y luego de salir de su pequeño shock. -¡Todo es tu culpa! ¡Pudiste haberla ayudado y no lo hiciste! ¡Eres mala! ¡No eres buena! ¡Dijiste que ayudarías a todos y no…- Ahora era cuando una flecha le atravesaba justo el corazón y lentamente se iba desplomando delante de Shauna y los demás niños, aunque, si crees que eso era todo ya te digo que no, una risa diabólica y realmente muy perturbadora y macabra comenzaba a sonar de fondo y luego ¡BUM! Un gran estruendo, la estructura donde se encontraban se había dañado por un tremendo golpe que hacía sepultar a varios niños bajo los escombros. -¿Niños? Y ¿Qué es esto?… ¿Es acaso la niñera que los cuida? Vaya… ¡Qué encantador!- La risa del rubio comenzaba a sonar por todo lo alto, completamente enfermo y retorcido mientras comenzaba a idear la forma de hacerle daño a los que quedaban aún con vida.

Pasando con el grandulón de Azael y el albino loco, este último estaba cual niño emocionado viendo cómo el gigante enano se comenzaba a dirigir a gran velocidad a él, inclusive un pequeño chillido de emoción hizo escuchar mientras daba pequeños saltitos por lo mismo y como si nada, una vez que estuvo el caballero de Danafor para abanicar, ¡BUM! -¡STRIIIIKE ONE!- Gritó completamente divertido el albino el cual, había dado un salto tremendamente alto y giraba de espalda cayendo como si nada a un par de metros de distancia del gigantón, estaba como niño pequeño con el cual comienzan a jugar con él con su juguete nuevo. -¡Ahora voy yo!- Sin más, con una sonrisa repleta de locura y alegría, se lanzaba de lleno contra Azael, ¿la idea? Mientras corría, arrastraba su gran espada levantando polvo y tierra, cuando estuvo a poca distancia del caballero ¡PUF! Había desaparecido, pero no era cierto del todo, el chico ahora estaba detrás de Azael y lo que le quedaba a este último era un corte diagonal que iba desde el hombro izquierdo hasta la altura de la cadera al lado derecho, el corte no era realmente profundo, era más bien superficial, quisiera o no, el albino sabía que no iba a estar muy a la par y de momento, quería divertirse con el gigantón, -¡Vamos! ¡Demuéstrame qué más tienes!-

Indicaciones

- Recuerden que cada acción tiene una reacción y si algo se les pasa por alto, van a sufrir.
- El primer párrafo le corresponde a Ciel, los segundos dos a Shauna y el último a Azael.
-Ahora un npc más ♡
- Disfruten ♡

OFF-Rol
Participantes:
Azael
Ciel
Shauna
Kaede (ya no puede participar en la narración)
Reglas:
- Narrador Posteara cada 48 horas.
- No existe un orden pre establecido para cada ronda de post, pueden hacerlo cuando quieran siempre y cuando tenga lógica.
- Evitar metarol o controlar los personajes de sus compañeros, así mismo como los npc's creados por Narrador.
- Cada post que realicen debe llevar un resumen del mismo, además de la cantidad de PM y PV que tiene el personaje actualmente (Todo en spoiler).
- En caso de entrar en combate se debe postear la técnica completa que se útiliza y la disminución de PM/PV correspondiente.
- Queda prohibido cualquier post que contenga contenido +18 explicito.


NPC's:



Brelonth
27 Años
Humano
Forajido
Britannia
Descripción Psicológica

Actitud infantil y despreocupada que solo busca y ama divertirse, aunque claro, por diversión se refiere a torturar personas y/o matarlas, solo se emociona si hay peleas de nivel y se centra realmente en ella, le molesta mucho cuando las personas interrumpen sus palabras para decir cualquier estupidez, se siente como un niño un tanto crecido que solo busca la diversión y armará un gran berrinche si no le dan lo que pide.


Especialidad

-Desconocida-


Clase

Espadachín III - Hechicero II


Extra

- Altura: 1.96 metros
- Peso: 83 kg
- Ama las batallas.
- Odia que las personas no puedan seguir su ritmo en peleas.
- Hacer sufrir a los demás es su pasión.
- Hace cualquier cosa por grandes sumas de dinero.
- Si le dan a elegir entre el dinero o matar a alguien, te mata y se queda con el dinero.


PB

Haseo- Hack// GU

© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD





Rangdyus
26 Años
Humano
Sicario
Britannia
Descripción Psicológica

Odia al mundo y el mundo lo odia a él, o al menos es lo que siente este joven al que le encanta ver sufrir a todos los que le rodean, no importa si son sus mismos aliados o inclusive su familia, el dolor y el sufrimiento que ve en los rostros y gritos de desesperación de los otros, es lo único que lo motiva e impulsa a estar de pie y querer continuar con lo que hace.


Especialidad

-Desconocida-


Clase

Luchador II - Hechicero I


Extra

- Altura: 1.86 metros
- Peso: 70 kg
- Ama las batallas.
- Ama escuchar los gritos de súplica y dolor.
- Hacer sufrir a los demás es su pasión.
- No le importa realmente el dinero, claro, tampoco es como que lo deteste, pero hará cualquier cosa que represente matar gente aunque no haya oro de por medio.
- Si le dan a elegir entre el dinero o matar a alguien, te mata con todo el placer del mundo y después se queda con el dinero.


PB

Necromancer Byaku- Saint Seiya



© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD



© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD

Narrador
Narrador


Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Una entrada como ninguna otra || Trama Global - Azael, Ciel y Shauna - Página 2 Empty Re: Una entrada como ninguna otra || Trama Global - Azael, Ciel y Shauna

Mensaje por Narrador el Lun 14 Oct 2019 - 18:52





¿Es que acaso nuestro brillante y fornido caballero de Danafor no quería jugar con el mercenario infantil y zafado de tornillos en la cabeza? Por lo visto era así, aunque lo más probable era que el corte que el albino le había hecho al gigantón, lo dejaría dañado considerablemente, si bien, no había una herida profunda, el ardor por el filo luego de haber abierto la piel, la sangre que estaría emergiendo de ahí… rayos, seguramente iba a dejar una cicatriz no muy bella, pero en fin.

El que Azael no hubiera hecho el intento de querer responder al ataque del mercenario, esto le había hecho molestar, su ceño se había fruncido y se giraba para ver la espalda del gigantón. -¿Qué te pasa? ¿Ya no quieres jugar? Hace rato… incluso querías ser bateador…- Inflaba sus mejillas mirando cada vez más molesto al gigantón hasta que terminaba por cambiar su expresión drásticamente, entonces, la sonrisa infantil volvía a dibujarse en sus labios. -¡Ya sé! ¡Ahora tú quieres que yo te batee!- ¿De dónde rayos lograba crear aquella lógica? Ni idea, pero era lo que su mente retorcida pensaba y bueno, comenzaba a correr sin más para “batear” a Azael, iba a ser un maldito corte limpio y con una estúpida gran fuerza justo en la cintura del grandulón, de no ser por el hecho que había girado un poco la espada a forma que el filo quedaba de manera vertical para darle con la parte ancha en el mismo lugar y después dejar caer con gran fuerza la espada contra el suelo generando una grieta que terminaría por atrapar los pies del gigante. -Dime… ¿Alguna vez has jugado a “golpea al topo”? ¡Es un juego muy divertido! ¿Quieres ser mi topo?- Obviamente, entre sus arrebatos de alegría sin sentido, el albino no esperaba respuesta alguna y ¡BUM! El increíble y tremendo cuerpo del gigante iba a comenzar a ser metido bajo tierra si no hacía algo ya que cuando saliera de golpe de la tierra, el filo de la espada estaría listo cortarle alguna parte del cuerpo.


Indicaciones

- Dos personas ya han tenido un desenlace muy jodido por no dar lo mejor de sí, ánimo ♡

OFF-Rol
Participantes:
Azael
Ciel (Muerte en batalla)
Shauna (Muerte en batalla)
Kaede (ya no puede participar en la narración)
Reglas:
- Narrador Posteara cada 48 horas.
- No existe un orden pre establecido para cada ronda de post, pueden hacerlo cuando quieran siempre y cuando tenga lógica.
- Evitar metarol o controlar los personajes de sus compañeros, así mismo como los npc's creados por Narrador.
- Cada post que realicen debe llevar un resumen del mismo, además de la cantidad de PM y PV que tiene el personaje actualmente (Todo en spoiler).
- En caso de entrar en combate se debe postear la técnica completa que se útiliza y la disminución de PM/PV correspondiente.
- Queda prohibido cualquier post que contenga contenido +18 explicito.


NPC's:



Brelonth
27 Años
Humano
Forajido
Britannia
Descripción Psicológica

Actitud infantil y despreocupada que solo busca y ama divertirse, aunque claro, por diversión se refiere a torturar personas y/o matarlas, solo se emociona si hay peleas de nivel y se centra realmente en ella, le molesta mucho cuando las personas interrumpen sus palabras para decir cualquier estupidez, se siente como un niño un tanto crecido que solo busca la diversión y armará un gran berrinche si no le dan lo que pide.


Especialidad

-Desconocida-


Clase

Espadachín III - Hechicero II


Extra

- Altura: 1.96 metros
- Peso: 83 kg
- Ama las batallas.
- Odia que las personas no puedan seguir su ritmo en peleas.
- Hacer sufrir a los demás es su pasión.
- Hace cualquier cosa por grandes sumas de dinero.
- Si le dan a elegir entre el dinero o matar a alguien, te mata y se queda con el dinero.


PB

Haseo- Hack// GU

© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD





Rangdyus
26 Años
Humano
Sicario
Britannia
Descripción Psicológica

Odia al mundo y el mundo lo odia a él, o al menos es lo que siente este joven al que le encanta ver sufrir a todos los que le rodean, no importa si son sus mismos aliados o inclusive su familia, el dolor y el sufrimiento que ve en los rostros y gritos de desesperación de los otros, es lo único que lo motiva e impulsa a estar de pie y querer continuar con lo que hace.


Especialidad

-Desconocida-


Clase

Luchador II - Hechicero I


Extra

- Altura: 1.86 metros
- Peso: 70 kg
- Ama las batallas.
- Ama escuchar los gritos de súplica y dolor.
- Hacer sufrir a los demás es su pasión.
- No le importa realmente el dinero, claro, tampoco es como que lo deteste, pero hará cualquier cosa que represente matar gente aunque no haya oro de por medio.
- Si le dan a elegir entre el dinero o matar a alguien, te mata con todo el placer del mundo y después se queda con el dinero.


PB

Necromancer Byaku- Saint Seiya



© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD



© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD



Última edición por Narrador el Miér 16 Oct 2019 - 22:30, editado 2 veces
Narrador
Narrador


Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Una entrada como ninguna otra || Trama Global - Azael, Ciel y Shauna - Página 2 Empty Re: Una entrada como ninguna otra || Trama Global - Azael, Ciel y Shauna

Mensaje por Azael el Miér 16 Oct 2019 - 21:22

¿Qué acababa de pasar? ¿Acaso el shock de una batalla lo había dejado como una estatua? Al parecer si y es que de lada nada sus músculos se habían paralizado, su conciencia gritaba dentro de una prisión gigantesca y las conexiones nerviosas de su cabeza parecían no querer responder ante lo que estaba ocurriendo… al menos no hasta que el ardor de un corte en su espalda lo haría parpadear con fuerza, cerrar su mandíbula como si de un cocodrilo mordelón se tratase y empuñar ambas manos mientras volvía a levantar ese enorme martillo que descansaba sobre los escombros que habían a su alrededor.

¿Jugar? ¿Ser un bateador? Al parecer por unos segundos su mente se había reiniciado y al escuchar las palabras del extraño que estaba a su espalda, se giraba con dificultad producto del ardor que sentía con cada uno de sus movimientos y podía ver imágenes invadiendo su cabeza, recuerdos que se transformaban en fotografías y lo traían de vuelta al terreno de combate. Lluvia de imágenes, sumadas a la realidad de un enemigo bastante peculiar que se abalanzaba contra él y un entorno devastador… Azael tenía que ser realista, ¿Escapar? … ¿A dónde? Lo único que realmente tiene a su alcance es el enorme martillo que lo acompaña y levanta como si se tratara de la mismísima Excalibur -¡Estás… FuuuuuueeeeeeeeeeeeeeRA!- Con fuerza dejaría caer el arma de bronce por delante de él generando una enorme onda expansiva que intentaría arrasar con todo lo que estaba a su alrededor.

¿La finalidad de ese movimiento? Tan simple como intentar alejar al enemigo y darle más tiempo para meterse de lleno en el combate… ¿Podría lograrlo? No lo sabía, pero no se iba a rendir con intentar algo de esa índole, a fin de cuentas en su único movimiento “ofensivo” que tiene dentro de su escaso arsenal.

off:
180 PM / 180 PV

Resumen: Luego de estar un tiempo en "shock", Azael reacciona y usa su técnica para intentar defenderse de ese ataque casi sorpresivo que se le avecina.

World Destroyer
Clase o Especialidad: Coloso I
Descripción: Azael se ayuda de su increíble fuerza para golpear el piso y crear una onda expansiva que empuja a todo aquel que se encuentre en su rango de efecto, incluyendo armas arrojadizas que se puedan encontrar en el aire. El golpe puede ser dado con el puño o un arma, en caso de ser lo primero solo resquebraja un par de metros a su alrededor, mientras que si lo hace con un arma lo resquebraja hasta alcanzar el mismo rango de efecto que tiene la onda expansiva.
Gasto de PM/PV: 0 PM / 20 PV
Efectos: Al golpear el piso la onda expansiva que tiene una altura de 2 metros, se extiende en un radio de 10 metros tomando a Azael como epicentro. La onda no causa mayores daños, solo saca del circulo efectivo a quien se encuentre en el, eso incluye armas y/o técnicas mágicas de menor poder.
Azael
Azael


Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

Una entrada como ninguna otra || Trama Global - Azael, Ciel y Shauna - Página 2 Empty Re: Una entrada como ninguna otra || Trama Global - Azael, Ciel y Shauna

Mensaje por Narrador el Miér 16 Oct 2019 - 22:30





Antes de pasar a lo que verdaderamente importa, ¿te acuerdas de un vampiro actor y una doncella que deja morir a una niña indefensa justo frente a sus ojos? Pues bueno, parecía ser que el karma, y no, no hablo de un maldito gigantón pelirrojo amante de las manzanas, sino del verdadero karma, aquel poder “cósmico” o como lo quieras llamar que existe en el universo, dicho poder había dejado caer toda su furia contra quien había matado a lo largo de su vida a personas indefensas e inocentes, ¿recuerdas la pared llena de fierros puntiagudos? Pues ya te digo yo que inicialmente solo iba a terminar perforado un muslo de Ciel si no se hacía algo, pero nunca te conté que, realmente, si no se movía, con otro fierro se le iba a perforar el cráneo y dicho y hecho, la onda explosiva había sido tanta, que había sido lo suficiente como lograr hacer que el impacto contra los fierros fuera tal que el vampiro no pudiera hacer más que quedar ahí como si fuera un alfiletero lleno de fierros que perforaban su ser…

Ahora bien, ¿te acuerdas de la que no quiso salvar a todos los niños? Si realmente recuerdas, se había quedado con un extraño de armadura negra parado frente a ella, había disfrutado pisoteando hasta la muerte a los cuerpos de los pequeños infantes y ahora veía a la chica con una sonrisa que te cagas. -Señorita niñera… ¿Grite tanto como sus bebés!- Gritó el sádico por todo lo alto pues había estado realmente disfrutando los gritos de dolor y desesperación de los demás niños mientras que comenzaba a hacer pequeños cortes con aire por todo el cuerpo de Shauna y luego comenzaba a tirar de estas con fuerza con el único propósito de arrancárselas de golpe mientras disfrutaba de sus gritos hasta que por último, le perforaría el pecho y pisaría su cráneo cual sandía… el final de la pobre chica que había dejado morir a una niña de aquella misma forma… te lo dije ¿no? El karma puede llegar a ser realmente jodido…

Pasando a lo verdaderamente importante; el shock momentáneo que había estado teniendo el gigantón por lo visto llegaba a su fin, ¡Menos mal! De no ser así, lo más probable es que su cabeza hubiera salido volando en el siguiente golpe por parte del enemigo, cuando Brelonth se dio cuenta de que Azael gritaba, se puso tan, pero tan feliz, que parecía niño de cuatro o cinco años súper emocionado en su primera fiesta jodidamente grande y llena de juegos y entretenimiento, estaba que alucinaba, no obstante, el ataque del caballero de Danafor le haría retroceder, no mucho, pero al menos lo suficiente, cosa que le daba gusto. -¡Muy bien! … ¡AHORA DA UN ATAQUE DE VERDAD!- Para buena o mala suerte del mercenario, y algo que no sabía, era que el caballero no tendría muchos más ataques ofensivos, ¿o sí? Por lo mismo es que pedía más ataques, se estaba comenzaba a animar, por lo mismo, sus ojos brillaban y regresaba una vez más directo para blandir su espada y atacar de frente al grandulón.



Indicaciones

- Dos personas ya han tenido un desenlace muy jodido por no dar lo mejor de sí, ánimo ♡

OFF-Rol
Participantes:
Azael
Ciel (Muerte en batalla)
Shauna (Muerte en batalla)
Kaede (ya no puede participar en la narración)
Reglas:
- Narrador Posteara cada 48 horas.
- No existe un orden pre establecido para cada ronda de post, pueden hacerlo cuando quieran siempre y cuando tenga lógica.
- Evitar metarol o controlar los personajes de sus compañeros, así mismo como los npc's creados por Narrador.
- Cada post que realicen debe llevar un resumen del mismo, además de la cantidad de PM y PV que tiene el personaje actualmente (Todo en spoiler).
- En caso de entrar en combate se debe postear la técnica completa que se útiliza y la disminución de PM/PV correspondiente.
- Queda prohibido cualquier post que contenga contenido +18 explicito.


NPC's:



Brelonth
27 Años
Humano
Forajido
Britannia
Descripción Psicológica

Actitud infantil y despreocupada que solo busca y ama divertirse, aunque claro, por diversión se refiere a torturar personas y/o matarlas, solo se emociona si hay peleas de nivel y se centra realmente en ella, le molesta mucho cuando las personas interrumpen sus palabras para decir cualquier estupidez, se siente como un niño un tanto crecido que solo busca la diversión y armará un gran berrinche si no le dan lo que pide.


Especialidad

-Desconocida-


Clase

Espadachín III - Hechicero II


Extra

- Altura: 1.96 metros
- Peso: 83 kg
- Ama las batallas.
- Odia que las personas no puedan seguir su ritmo en peleas.
- Hacer sufrir a los demás es su pasión.
- Hace cualquier cosa por grandes sumas de dinero.
- Si le dan a elegir entre el dinero o matar a alguien, te mata y se queda con el dinero.


PB

Haseo- Hack// GU

© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD





Rangdyus
26 Años
Humano
Sicario
Britannia
Descripción Psicológica

Odia al mundo y el mundo lo odia a él, o al menos es lo que siente este joven al que le encanta ver sufrir a todos los que le rodean, no importa si son sus mismos aliados o inclusive su familia, el dolor y el sufrimiento que ve en los rostros y gritos de desesperación de los otros, es lo único que lo motiva e impulsa a estar de pie y querer continuar con lo que hace.


Especialidad

-Desconocida-


Clase

Luchador II - Hechicero I


Extra

- Altura: 1.86 metros
- Peso: 70 kg
- Ama las batallas.
- Ama escuchar los gritos de súplica y dolor.
- Hacer sufrir a los demás es su pasión.
- No le importa realmente el dinero, claro, tampoco es como que lo deteste, pero hará cualquier cosa que represente matar gente aunque no haya oro de por medio.
- Si le dan a elegir entre el dinero o matar a alguien, te mata con todo el placer del mundo y después se queda con el dinero.


PB

Necromancer Byaku- Saint Seiya



© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD



© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD

Narrador
Narrador


Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Una entrada como ninguna otra || Trama Global - Azael, Ciel y Shauna - Página 2 Empty Re: Una entrada como ninguna otra || Trama Global - Azael, Ciel y Shauna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.