Nanatsu no Taizai WORLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL] VqvGDdq
Conectarse

Recuperar mi contraseña

BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL] G1fRczD
Últimos temas
» Shinobi Shinden [Afiliación Élite]
BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL] EmptyDom 15 Dic 2019 - 16:23 por Invitado

» El Cuervo // Afiliación de élite
BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL] EmptyMiér 13 Nov 2019 - 12:35 por Invitado

» Shadow's Light [Cambio de Botón AF. Élite]
BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL] EmptyMar 12 Nov 2019 - 2:24 por Invitado

» ¿La nieve endemoniada o el demonio de las nieves? || Pasado - Libre
BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL] EmptyVie 1 Nov 2019 - 20:53 por Noah Universe

» ¿El encuentro antes del encuentro? || Pasado - Chrom
BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL] EmptyJue 31 Oct 2019 - 21:19 por Giulietta

» ¿Pollitos en fuga? || Misión D - Pasado
BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL] EmptyJue 31 Oct 2019 - 21:16 por Lucy

» [+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado]
BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL] EmptyMiér 30 Oct 2019 - 23:01 por Lucy

» ¿Una pelirroja con cerveza o una roja cerveza? || Pasado - Gerard
BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL] EmptyMar 29 Oct 2019 - 23:02 por Lucy

» Highschool of the Dead RPG - Afiliación Elite
BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL] EmptySáb 26 Oct 2019 - 22:58 por Lucy

» Boku no Hero Rol [Afiliación Élite]
BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL] EmptySáb 26 Oct 2019 - 22:53 por Lucy

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Sáb 13 Mayo 2017 - 5:21


Lucy
Admin

Azael
Admin

Astrid
Mod

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER
El foro de Nanatsu no Taizai World se reserva todos los derechos sobre las tramas creadas por la administración; el skin ha sido obtenido de Hitskin y modificado para el uso del foro, al igual que las imágenes, los créditos son otorgados a sus respectivos autores. Todas las tablas son creación propia de Azael. Queda prohibido el uso o replica de contenido de Nanatsu no World sin la previa autorización de los fundadores. Di no al plagio.
Hermanos
El secreto de Gambrinus
Afiliados Élite
Crear foro
© TAIZAI NO MASTER

BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL] Empty BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL]

Mensaje por Narrador Lun 30 Sep 2019 - 16:38



STIGMA
Los soldados comenzaban a marchar uno tras otro, Liones se alzaba en armas y cualquier persona que viviera dentro de la ciudad real podría notarlo, cánticos, gritos y risas de un lado a otro, amigos que no se habían visto hace mucho tiempo porque estaban destinados en cuarteles opuestos, novias e hijos que clamaban a sus hombres que no marcharan a la guerra, y es que en el subconsciente de las personas todo parece repetirse, ¿Acaso este es el comienzo de una nueva Guerra Santa?... no lo sabemos, no hay certeza de lo que va a ocurrir luego de que Stigma se vuelva a alzar en armas contra los criminales que mantienen un yugo constante sobre la espalda de Britannia.

Las puertas del reino abiertas de par en par esperando a bravos guerreros que cruzan el umbral con hermosos cascos bajo sus brazos, ¿La alianza completa acaba de acudir al llamado del Rey Bartra? No como todos hubieran esperado, pero lo cierto es que la mayoría de ellos si tomaron en cuenta el pacto firmado hace más de tres mil años. La plaza a un costado del castillo comenzaría a aglomerarse de personas, guerreros de todos los rangos, razas y tamaños que podía observar como algunos de los presentes destacaban entre los demás, principalmente Matrona Olse, la jefa de los Gigantes y famosa bailarina de Britannia … la verdad es que se le ve con cara de que estuviera aburrida y sus escoltas no dejan que nadie se le acerque.

La plaza estaría constituida por una especie de explanada donde la totalidad de guerreros pueden tomar lugar, más cercano al castillo pueden ver una especie de desnivel que se ha guardado como sector especial para los comandantes de cada facción y reino que se presente en el lugar, además de que no se pueden olvidar del hermoso balcón que resalta en las alturas, lugar en donde tomara posición el querido Rey Bartra. Desde esa misma altura es donde podrán ver como se asoma una hermosa mujer de cabello rojizo y mirada penetrante, pareciera que poco a poco comienza a juzgar a todos los presentes e incluso si eres un tanto observador podrás notar el odio en sus ojos… odio para cada uno de los presentes ya que no sabe si en una de esas filas se encuentra o no un asqueroso demonio, bestia o vampiro…

Poco a poco la explanada comenzaría a llenarse, así mismo como el sector de los invitados especiales, ¿Quién será ese hombre que acaba de tomar asiento en el sector de Danafor? Todos pueden ver que en sus manos tiene un extraño libro y no deja de mirarlo mientras sonríe despreocupado… por su lado pasa un pequeño Rey que es curiosamente custodiado por una peliblanca de su misma estatura a la cual le falta muy poco para llevarlo del brazo como si de un bebe se tratara. Aun quedan varios lugares sin ocupar… al parecer ni el Rey Hada, el Dios, el Archidruida y el Rey de Danafor se dignaron a presentarse en la reunión, aunque este último envió a su más cercano consejero en representación, si, el tipo de antes que ahora acaba de cerrar su libro con cuidado puesto que las trompetas del reino comienzan a sonar… la entrada del Rey se acerca.

El gran Rey Bartra hace su entrada poniéndose en el centro del enorme balcón y dejando a la vista a su dos principales comandantes, si, la chica que ya podrían haber visto con anterior y también un hombre que se nota bastante desinteresado por lo que está ocurriendo a su alrededor -¡Bienvenidos mis queridos aliados!- La voz del Rey se nota cansada, al parecer los rumores sobre su estado de salud deplorable no son erróneos -Una nueva visión a dictaminado el destino de Stigma frente a las amenazas que corroen Britannia, el mal intenta traer de vuelta a los demonios y es nuestro deber impedirlo…- En el interludio de sus palabras se podría notar el odio de la pelirroja cuando la palabra “demonios” resuena por todo el lugar, mientras que su contraparte masculina no hace más que sonreír y burlarse un poco al ver tal sentimiento reflejado en su rostro -…no podemos quedarnos de brazos cruzados ante la nueva amenaza y por eso marcharemos hasta Ravens para conseguir una de las cinco llaves que pueden liberar a los Demonios- Ambos comandantes se extrañan al escuchar eso… el consejo de Liones había decidido guardarse esa información para ellos y hacer parecer que todo sería una misión de liberación, pero no, el Rey acaba de soltar el secreto frente a gran parte de la alianza -En el proceso liberaremos las almas cautivas en el pueblo de Ravens y les otorgaremos un nuevo comienzo, uno libre de criminales y cualquier peligro que atente contra sus vidas-

Ante las palabras del Rey algunos guerreros comenzarían a hablar en voz baja… no todos estaban de acuerdo con sus visiones y con la misión que tendrían entre manos, a fin de cuenta no son parte de ese Reino y de seguro Liones va a quedarse con el verdadero botín -¡¡Se que muchos de ustedes tienen dudas, pero debemos apoyar al Rey Bartra!! ¡¡Debemos liberar Ravens!!- El silencio incomodo tras las palabras de Bartra se vería interrumpido por el heroísmo de un inexperto Rey que se levanta con el puño en alto esperando que sus compatriotas lo sigan. Ante tal acto, los representantes de Camelot o al menos la gran mayoría acompañarían a su Rey, incluso quienes se encuentran en las filas de Liones lo harían sin problema, al igual que los gigantes y los de… ¿Qué ocurre con Danafor?... Aslan al ver tal escena se tomaría su tiempo para dejar escapar una carcajada, guardar el libro con mucho cuidado entre sus ropajes y luego levantarse de la silla con dificultad -Muchachos… ¿Por qué no estáis apoyando a los Reyes presentes? No quiero que seamos tachados como irrespetuosos- Si, le acababa de hablar a sus compatriotas de Danafor… los mismo que al ver como Aslan elevaba su mano, comenzarían a hacerlo sin mayores problemas, lo que da paso a un enorme grito generado por todos los presentes, mismo que resuena en el corazón de Ravens y da esperanza a quienes allí son prisioneros.

NIFLHEIM
Niflheim, una alianza extinta hace más de tres mil años y que hoy en día ha vuelto a ser nombrada en las calles de lo que alguna vez fue Castellio, una y otra vez los criminales repiten su nombre como si se tratara de una leyenda viviente, algunos incluso dicen que han visto a su líder… un enorme guerrero mucho más grande que los gigantes, con múltiples brazos y músculos suficientes para pulverizar una montaña de un solo golpe, otros dicen que se trata de un intelectual que intenta traer de vuelta a los demonios, un remanente o híbrido del mismo clan que anhela ser aceptado por el Rey Demonio y convertirse en un pura sangre… lo cierto es que todos son rumores, nadie sabe realmente quien está haciendo uso del nombre “Niflheim”, ni cuál es su verdadero objetivo… solamente pueden decir que cartas con el sello de la alianza han llegado a sus manos, si, cartas que prometen riquezas a cambio de importantes misiones y puestos de alto rango en la alianza si cumplen con los objetivos más difíciles.

“Ravens, un pueblo desolado y tomado por escorias que se hacen llamar Criminales, un pueblo que esconde más de un secreto imposible de ser revelado en las visiones de Bartra. Vuestra misión es ir ahí y traer ante mi cualquiera de esos secretos, aunque quiero dejar claro que la llave que sirve para liberar a los demonios es el objeto más preciado y el que les dará mayores riquezas.

Mis queridos sirvientes, os encomiendo la misión de sus vidas y que de seguro les abrirá un lugar en Niflheim. No desaprovechen la oportunidad de hacer algo importante en sus vidas.

-…-“

Muchos creerían que la carta es un gran caza bobos, pero muchos otros se verían intrigados por esas riquezas prometidas y el conocimiento que les podría ser revelado respecto a los secretos más oscuros de todo Britannia. Tú, que tienes la carta entre tus manos, ¿Realmente marcharas hasta Ravens para infiltrarte en el lugar o harás caso omiso a la carta?... ¿Qué si tienes opciones? Pues claro, ir y quedarte los objetos que encuentres para ti, aunque estoy bastante seguro de que no quieres ser un blanco para Niflheim… al final, tú decides.

Indicaciones
¡Bienvenidos a la primera trama! Espero que disfruten mucho de este proceso y no olviden ser constante con sus post, así mismo como cumplir las reglas pertinentes. ¡Disfruten mucho!

OFF-Rol
Participantes:
Reglas:


NPC's:


© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD

Narrador
Narrador


Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL] Empty Re: BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL]

Mensaje por Lucy Lun 30 Sep 2019 - 16:45

El ambiente que había en el lugar era completamente extraño, no era la primera vez para Lucy el que estuviera ahí en la ciudad real de Liones, pero el ver aquella cantidad extremadamente extensa de gente, wow, eso realmente la dejaba descolocada, seguramente la podrías ver nerviosa y actuando cual cachorrito asustadizo de no ser porque en este momento su modo “pro misiones” estaba activado, así que nada de miedo, nada de nerviosismo, nada de nada, solo podías ver el rostro serio de la rubia abrirse paso con un orgullo que joder, abrumaba a cualquiera, su presencia era tan imponente que no hacía falta que hablase o similar, solo se podía notar como las personas mismas abrían paso ante la figura de la joven diosa la cual llegaba a posicionarse hasta mero enfrente de la primera fila de las tropas.

Con indiferencia veía a la pelirroja desde las alturas, ¿acaso la mujer se atrevía a juzgarla? Ya te digo yo que eso no lo toma en cuenta Lucy pues la única que terminará siendo juzgada en algún momento, sería la pelirroja, pero eso sería seguramente muy a futuro, te digo, es estúpidamente orgullosa esta joven diosa, pero no es idiota; no obstante, no te puedo negar que sus ojos brillaban con nostalgia y alegría, pese a aún mantenerse fría y seria, al ver la blanca cabellera ondeante de Chandrelle y la brillante armadura de Arthur, ¿cómo sabía ella que eran esas personas? ¡Amigo! Estás hablando de alguien que sus 25 años de vida estuvo ahí en Camelot, vio varias veces pasar a la general y gran caballero sagrado de Camelot, estuvo cuando la coronación del nuevo rey tras que el padre de Arthur muriera, cosas así son algo “normales” de presenciar cuando uno es originario de Camelot y encima vive en la ciudad real.

Otras figuras que realmente no terminaba de reconocer aparecían, o bueno, una figura más, no conocía a nadie de Danafor que no fuera a Azael y, si conocía a la pelirroja cara de odiar al mundo entero y al pelinegro despreocupado, era porque alguna que otra vez les había visto pasar por las calles de la ciudad real de Liones, pero nada más, y bueno, Matrona, la gigante que era custodiada por otros gigantes, suponía que era la jefa de tribu, porque la verdad es que tampoco la conocía. En pocos minutos hacía por fin el rey de Liones su entrada triunfal, daba su discurso y la voz se le escuchaba muy desganada, la mirada de odio de la pelirroja era algo que a Lucy le hacía odiarla, ¿por qué tanto odio hacía una raza? No lo comprendía, sobre todo porque sabía que Chandrelle era demonio y la tenía en muy buena estima.

El rey más joven de todos daba unas palabras, los ojos le brillaban a Lucy y su corazón se estremecía, no podía hacer más que unirse al grito de guerra que sus compatriotas de Camelot, después de todo, esa era su tierra, su reino, su hogar. -SIIIIIIIIIII- Gritaba con vigor al unísono que los demás mientras elevaba su puño apoyando a su rey y en espera de las próximas instrucciones para partir rumbo a Ravens, es curioso, antes, ante el silencio incómodo luego de la tremenda noticia que soltó Bartra, nadie parecía tener en sí "motivos" para ir, pero para Lucy era distinto, ella ya había ido antes ahí y ahora vivía en Liones, aunque no te negaré que el escuchar y ver a su rey, fueran más que motivos suficientes para ir.


Información:
Lucy
Lucy


Mensajes : 263

Volver arriba Ir abajo

BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL] Empty Re: BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL]

Mensaje por Ankh Lun 30 Sep 2019 - 19:59

La imponente ciudad Real de Liones, aclamada como el hogar de los caballeros más valientes y poderosos alguna vez vistos, llena de prosperidad, paz y alegría, aunque hoy no era el caso. La angustia e incertidumbre llenaba los pulmones de los pobladores mientras observaban marchar a sus esposos, hermanos, tíos, hijos, padres, primos entre otros familiar, encaminarse para cumplir su deber ante el Rey. Cada uno por sus diversas motivaciones personales, aunque la mayoría compartía  el sentimiento de querer proteger a sus familias y su hogar, aun así no eran los únicos presentes, de a poco iban llegando representantes y sus correspondientes fuerzas militares, realmente algo grande sucedía, algo que no pasaría desapercibido para nadie y menos para Ankh.

Mediante algunos contactos Ankh se había enterado de la reunión en la ciudad Real de Liones, supuesta mente para una misión de liberación masiva de Ravens, pero algo estaba mal, para algo así bastaría el ejercito de Liones, ni siquiera se necesita de la intervención del os caballeros sagrados, pero que también estén asistiendo los Reinos vecinos e incluso representantes de otras razas que normalmente no se involucran en cosas de los humanos era motivo de interés.
Ankh se mezclaba entre la multitud, todos estaban más enfocados en las palabras que les iba a dirigir el Rey, era impresionante la cantidad de gente importante y poderío militar presente, incluso estaban presentes representantes de la raza de los gigantes y hadas, como lo era la gigante bailarina Matrona, la verdad aunque Matrona se podría considerar una mujer atractiva, su presencia es imponente, incluso el mismo Ankh tenía que admitir que a pesar de poseer una fuerza sobre humana, lo más probable es que terminaría hecho una macha en el suelo con tan solo recibir un golpe de la gigante.

Unos minutos pasaron y el Rey decidió apersonarse silenciando todos aquellos murmullos de la gente que se preguntaba que sucedía en realidad; para sorpresa de muchos aquello de la liberación de Ravens no era más que una excusa para cumplir la verdadera misión, evitar la resurrección de los demonios, incluso para el rubio era algo bastante serio, pero explicaba el gran alboroto que había. Claramente todos estaban conmocionados pero el joven Rey de Camelot no tardo en pronunciarse para dar todo su apoyo al viejo Rey de Liones, así mismo el representante del Reino de Danford ofreció su apoyo, aunque para Ankh ese tipo le parecía un poco extraño, llámenlo presentimiento o instinto animal pero algo en ese sujeto le daba algo de inquietud. Mientras todos respondían a sus gobernantes con gran energía, Ankh resaltaba ya que permanecía en silencio con una expresión seria, digiriendo la mirada hacia el balcón donde al ver tanto al Rey como a los jóvenes que lo acompañaban, su rostro mostro una sonrisa a la vez que pensaba “¿Qué los demonios vuelvan? eso no sería para nada bueno, supongo que por esta vez ayudare a los humanos en su juego de guerra, aunque con mis reglas” normalmente uno pensaría que Ankh debido a su oficio debería pertenecer a los “malos” sin embargo él sabe que no conviene que seres como los demonios escapen, y por esta vez colaboraría, bien luego podría pedir algún pago, o tal vez ponerle las manos encima a tan valiosa reliquia, ¿Quién sabe?.

Resumen y Datos:
Ankh
Ankh


Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL] Empty Re: BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL]

Mensaje por Chrom Lun 30 Sep 2019 - 21:01

A estas alturas de su vida ya tendría personas pisándole los talones, quizás uno que otro de sus hermanos buscándolo por retrasarse con la entrega de la prisionera o puede que incluso la elite de aquel extraño comerciante de hadas, pero lo cierto es que Chrom parece no tener la necesidad de aun despojarse de aquella pequeña hada que sigue en calidad de “prisionera”, aun cuando ya no se encuentra amarrada y camina junto a él como si fueran dos compañeros de viaje… quien lo diría, un hada y un criminal. Hace tiempo ya que su camino se había bifurcado, parecía que vagaban hacía ningún lugar y todos al mismo tiempo, tal y como si Chrom estuviera esperando una señal que les guiara para despojarse de una vez por todas de sus antiguas responsabilidades.

¿Un cuervo? La pequeña ave llegaba hasta él con una carta amarrada a su pata derecha y luego de que el lobo la tomará se echaría a volar sin más -Conozco este sello…- Si, es normal para los criminales conocer el sello de Niflheim, y no solo para ellos, todo el mundo debería de conocerlo ya que es casi seguro que se encuentra en los grandes libros de historia -Esto debe ser una puta broma- Habría la hoja desgastada con algo de dudas en sus ojos y poco a poco que avanzaba por cada reglón, sus ojos se abrían más y más casi que dándole esa luz de esperanza que tanto estaba esperando, ¿Será todo eso cierto? Es imposible estar seguro, pero lo cierto es que habían rumores sobre una nueva Niflheim, y a pesar de que en el pasado los demonios traicionaron a los de su raza, lo que realmente le interesa es esa “riqueza” que promete la carta… lo justo para poder esconderse y alejar a Giulietta del peligro, porque si, por alguna razón el lobo piensa en buscar la forma de vivir bien con Giulietta, aunque eso no significa que vaya a dejar los malos pasos… al contrario, es problema que de ahora en adelante se vuelva mucho más despiadado que antes pues al fin tiene alguien a quien proteger.

-Cambió de planes, marcharemos hasta Ravens- Su rostro sigue siendo frío y carente de esa sonrisa que tenía Elan, pero por dentro no es el mismo Chrom que capturó a Giulietta en el Bosque del Rey Hada… la verdad es que es totalmente diferente a ese entonces e incluso estira la carta a la pequeña para que pueda leerla ella misma -Si conseguimos cosas interesantes podremos estar en paz- ¿Podremos? Eso es una propuesta interesante, aunque de una forma u otra ofrece a que la pequeña le “ayude” en sus hazañas criminales puesto que a fin de cuentas si pasa algo ella siempre podrá decir que era una prisionera y Chrom la obligó a realizar las atrocidades que podrían llegar a ocurrir.

El camino sería largo hasta Ravens, pero ya llevan vagando mucho tiempo y un poco más de seguro no será problema alguno. ¿Qué si Giulietta puede elegir ir o no? La verdad es que… no, en el fondo sigue siendo una prisionera y si Chrom quiere ir a ese lugar, ella también debe hacerlo… a menos que quiera volver a ser amarrada.

OFF:
Chrom
Chrom


Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL] Empty Re: BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL]

Mensaje por Giulietta Lun 30 Sep 2019 - 21:28

Vaya… desde el momento en que había encontrado tras muchísimos años de espera a su Elan, aunque claro, también muchas cosas ya habían pasado desde eso y bueno… otras más habían cambiado, sobre todo el trato del actual “Elan” con la pequeña hada, la cual lo seguía realmente por voluntad propia mientras vagaban, la verdad ya no sabía si seguía caminando directamente hasta la casa del traficante de hadas o no, pero tampoco le “importaba”, y es que deja que te explique, Giulietta ama realmente con toda su alma, con todo su cuerpo y ser a Elan (actualmente conocido como “Chrom”), por lo tanto, estaría más que dispuesta a hacer lo que este le pidiera si es que eso lo hace ser feliz, y realmente me refiero a hacer TODO lo que el lobo le pida… inclusive si ella realmente no quisiera, lo haría.

Así que, retomando, tenía ya su buen tiempo lejos del bosque del rey hada, lugar donde seguramente todos sabrían sobre la noticia de poner en marcha la alianza, aunque al mismo tiempo, deberían estar comentando los posibles (o el motivo exacto) de por qué el rey hada no había asistido ante el llamado de la alianza Stigma, claro, de momento todo esto seguía siendo por completo desconocido para la hada hasta ver llegar un cuervo, alcanzó divisar el sello e, incluso para ser albina, se notaba estar pálida al reconocerlo, salía en sus libros de historia, bha, de historia de toda Britannia, tanto en el bosque del rey hada como en Danafor, esa vieja historia y los sellos representativos eran más que conocidos, aunque eso a nivel general por todo Britannia, no solo en esos lugares, así que ya te imaginarás que inclusive terminó retrocediendo un par de pasos la hada al ver aquello.

Tragó saliva con dificultad y comenzaba a sudar frío, sobre todo por lo que escuchaba que Chrom decía, con temor tomó la nota una vez que se la ofrecieron y juntando valor, se atrevió a ver el escrito, la hoja estaba toda desgastada, pero el mensaje era más que claro y comenzaba a sentir realmente escalofríos, y aún más al escuchar lo que el lobo decía y a lo que la hada negaba vagamente con la cabeza. -Vas… ¿Vamos?… ¿Estaremos…con… ellos?…con… ¿Niflheim?…- Ella realmente amaba muchísimo a Elan, lo amaba de tal forma que no te lo puedes imaginar y aunque estaba dispuesta a hacer absolutamente de todo por él, la simple idea de ayudar a aquellas personas, a aquella organización era simplemente impensable… no se lo podía imaginar, sabía el gran daño que le habían causado a su propio clan, a los humanos que eran el clan original de su Elan… sentía que esto estaba fuera de sus manos y más allá de su alcance, seguramente terminaría siendo amarrada y arrastrada a la fuerza por que al menos lo que era en aquellos momentos, Giulietta seguía moviendo de lado a lado vagamente su cabeza mientras que con suma lentitud iba retrocediendo paso a paso sin querer ir a Ravens.


Información:
Giulietta
Giulietta


Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL] Empty Re: BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL]

Mensaje por Anheru Lun 30 Sep 2019 - 23:29

Un día como cualquier otro en la vida del pelidorado, un día de viaje y movimiento de un lado a otro, pero que al final terminaría en un comienzo a una aventura aún más allá, apenas el día comenzaba y Anheru ni imagínaba lo que sé estaba desencadenando en el reino de Liones, el cual era el sitio al que sé dirigía.

En su camino hacía allá no pudo evitar llamarle la atención los rumores que asechaban entre los caminantes que sé encontraban cerca, algo sobre una reunión para liberar Ravens, había escuchado que ese lugar estaba infestado de bandidos y malhechores, gente de lo peor que allí sé reunía para planear sus movidas con malos fines, lo cuál terminó por llamar su atención...

Sé dirigió a la ciudad real y al llegar sé le fue difícil el continuar desplazándose con libertad, puesto a que el sitio estaba completamente infestado de gente, gente de todos los reinos parecía estar reunida allí, lo cuál fácilmente, al Anheru ser tan perceptivo pudo darse cuenta de que debía ser algo más, con tan sólo los caballeros y/o caballeros sagrados de un reino era más que suficiente para barrer con un sitio como Ravens, pero, ¿Por qué los tanta gente estaba allí concentrada?

Al llegar al punto de concentración de los invitados, pudo mirar hacía el balcón del castillo y, efectivamente, la cosa iba más allá, la mayoría de los representantes de cada facción estaban allí reunidos, era algo que no sé veía tan seguido, eventos como éstos sólo sucedían cuando una gran amenaza trataba de azotar la paz que había sobre Brittannia, el joven como pudo, sé abrió paso hasta la primera fila para tratar de ver mejor y escuchar más sobre el tema en cuestión....

No pasó mucho hasta que el Viejo Rey de Liones, hiciese acto de presencia, el cual daba la bienvenida a todos los presentes, entre sus largos viajes había escuchado algo sobre el poder que tiene dicho rey, sé dice que en ocasiones, tenía visiones sobre cosas que pasarían a futuro, era algo sumamente útil a la hora de estar atentos ante amenazas.

El rey explicó la situación, aclarando que lo de liberar Ravens no era más que una pequeña cortina, la información fue dada y Anheru no pudo más que mostrar una expresión de impresión, puesto a que el rey mencionó que había personas que trataban de traer de vuelta a los demonios al parecer, no a aquellos demonios que quedaron fuera del sello y siguieron sus vidas, aquellos que terminaron por adaptarse al mundo y llevar una vida normal como cualquier otra persona, no, sé trataba de esos demonios que probablemente guardaban gran rencor hacía la gente de fuera, puesto a que fueron derrotados en la guerra santa y sellados e incluso, sé traicionaron entre ellos mismos, obteniendo como consecuencia, la completa derrota.

El joven dejó de prestar un poco de atención puesto a que sentía que una mirada fría sé posaba hacía él por momentos, pudo fijarse en una peliroja que por su expresión, parecía odiar todo lo que allí estuviese, es como sí sintiera repulsión por todo lo que le rodiase, ¿Cómo podía haber gente que tuviera dicha mirada ante personas que sé habían reunido sólo para ayudar? Los demás representantes de los tres grandes reinos hicieron su entrada apoyando y dando ánimos a sus seguidores, dando a entender de que estaban metidos en ésto junto a los habitantes del reino de Liones, haciendo valer el tratado de paz que sé había establecido desde la anterior guerra santa.

Los gritos y la emoción de la gente no tardó en hacerse presente, todos estaban listos para ir a la zona de fuego, todos, jefes de hogar, padres, madres, tíos, jóvenes, mujeres, casi que todo el mundo concentrado en ese lugar, personas que no sabían sí volverían a sus hogares no flaqueaban al escuchar a sus líderes y con emoción asentían y con gran fuerza gritaban, Anheru al ver ésto no pudo pensar en otra cosa más que en involucrarse en esto, sí, era algo que iba a hacer aunque no sé lo pidiesen, después de todo, el chico era un fanático de ayudar a la gente y sí su fuerza podía al menos, ayudar a salvar a unas cuantas vidas, no iba a dudar en poner todo su empeño para ayudarles y evitar que hubieran bajas -Jaja, tal parece que llegué al lugar correcto- Dijo mientras mantenía una sonrisa leve mientras miraba al suelo, empuñó una de sus manos y la alzó al cielo mientras exclamaba con fuerza un fuerte "Sí" lleno de emoción, no iba a dejar que esos malhechores sé salieran con la suya y trajeran nuevamente la guerra a Brittannia, quien había conseguido por tanto tiempo, algo cercano a la paz que anhelan los mortales, no podía permitir que acabaran con todo ésto que sé había forjado con el sudor, las lágrimas y el esfuerzo de las personas que ya habían perecido. El esfuerzo de las personas que estaban allí y de las futuras generaciones, el futuro de todos dependía de como saliera esta misión.

Anheru no tenía en contra de los demonios, puesto a que éste sé había llegado a topar con mucho a lo largo de sus años y sabía que hasta ellos podían llegar a tener vidas normales como los miembros de cualquier clan, pero en definitiva sí alguién, sea quien sea, amenazaba con acabar los tiempos de paz, no dudaría en alzar sus puños y utilizar todas sus fuerzas para pararle lo píes.
OFF:
Anheru
Anheru


Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL] Empty Re: BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL]

Mensaje por Azael Mar 1 Oct 2019 - 12:31

Últimamente Liones había pedido mucha ayuda a Danafor, ¿Será que se están quedando sin soldados calificados para poder realizar las tareas más peligrosas? Imposible saberlo a ciencia cierta aun cuando Azael tiene sus dudas con respecto a eso… pero es un llamado de auxilio y un caballero jamás va a negar la ayuda a sus aliados, es por eso por lo que las “dudas” se esfuman y pasan a ser olvidadas dentro de una cabeza inundada en orgullo de caballero, y no, no hablo del mismo orgullo que tiene Lucy, es más bien uno del “bueno”.

Escuadrones completos de Danafor marchaban por la ciudad real de Liones, y la verdad es que Azael debía ir con ellos, pero sabía muy bien que si se escabullía terminaría por encontrar a su pequeña diosa en alguna parte, joder… que multitud de gente, por suerte él es mucho más alto que la mayoría y puede buscar con facilidad entre los presentes. ¿Entidades importantes? No lograba reconocer a prácticamente ninguno de los presentes, salvó a su General que como siempre iba con un libro en la mano pasando de todos de una forma que le hace ver agradable a ojos de cualquiera, definitivamente no va a cambiar y Azael lo respeta tal como es.

¡Por fin! Abriéndose paso gracias a su enorme cuerpo logra dar con la fila delantera y sus manos van directamente al cuerpo de Lucy, más específicamente a su delantera. No le hablaría aún, él sabe como se termina poniendo Lucy cuando se trata de cosas importantes y ahora un pequeño ¿Rey? Se acaba de robar su atención… ¿En serió ese crío puede ser un rey? Otra vez los pensamientos fugaces que son rápidamente anulados por su deber de caballero. ¡El Rey Bartra entra en escena! Sus manos no dejarían de acariciar el cuerpo de Lucy pero su cabeza estaría de lleno concentrada en escuchar lo que tenía que decir el Rey… -Ravens otra vez…- Si, ciudad de criminales en la cual había sido humillado por un caballero de armadura gastada, definitivamente le gustaría volver aunque en el fondo no veía muy bien que se llevara un ejercito de tal magnitud… ¿Qué pasará con las personas que aún son prisioneras?

Liones y Camelot parecían unirse, incluso Lucy había elevado su puño con fuerza para apoyar la moción, mientras que él clavaba sus ojos directamente en Aslan esperando que diera su veredicto. Como siempre el noble general se hacía esperar y terminaba “sermoneando” a sus seguidores, a lo que Azael respondía esbozando una sonrisa y elevando su diestra con fuerza -¡¡¡VIIIVA DANAFOR!!!- Júzgalo todo lo que quieras, la alianza es importante siempre que el Rey de Danafor quiera pertenecer a ella, pero lo cierto es que para Azael lo más importante del mundo es apoyar a su reino… una gran pelea interna se va a desatar en su interior si es que ella ese día en que deba decidir entre su reino y Lucy…

off:
Azael
Azael


Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL] Empty Re: BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL]

Mensaje por Kay Mar 1 Oct 2019 - 18:25

Todo es muy confuso el día de hoy. Muchas emociones han habido para Kay durante esta semana y su corazón y cerebro se sienten bastante fatigados a estas alturas, teniendo para colmo que ir a ver al hasta ahora desconocido Cardenal para poder informar de la misión a la que fue enviado por este. Con suma violencia, el joven pelirrojo abrió las puertas de la catedral para ir rápidamente al confesionario y arrodillarse frente a la ventanilla tras la cual se encuentra el famoso cardenal, Kay entonces no pierde tiempo y golpea tres veces la ventanilla cerrada y habla con un tono sumamente hostil:

-¡Da la cara, viejo maldito!- exclamó el muchacho mientras golpeaba la ventanilla, con un claro y sincero enojo clavado en su rostro. La respuesta que recibe es que la ventanilla es alzada para mostrar a un señor de edad avanzada, aparentemente calvo, con una larga túnica y una especie de gorro de color morado sobre su testa que lo observa con suma seriedad: -Sí, ya lo sé... Volviste al Pueblo Vaizel, ¿No es así?- le dijo el Cardenal con un tono de voz bastante seco mientras presionaba algo en su lado del confesionario y todo el espacio comenzaba a descender a una velocidad moderada, -Lo sabías, ¿Verdad? ¡Me hiciste ir allí a propósito!- exclamó Kay con furia, apuntando al viejo con su índice izquierdo -¡Claro que lo hice! En las últimas semanas estabas demasiado tenso y cabizbajo, un reencuentro con tus orígenes y esa amiga tuya te levantaría el ánimo- contestó el anciano sin cambiar su tono de voz -Desgraciado... ¡¿Tienes idea de lo que pasé ahí?! ¡Sabes perfectamente porque me fui y no quería volver!- exclamó Kay golpeando la pared con su puño izquierdo -Pero lo hiciste, Kay... Lo hiciste. Pudiste perfectamente desviarte del camino en cuanto divisaste el pueblo, pero por lo que estas diciendo ahora mismo puedo deducir que entraste. Y ahora vienes de vuelta a este lugar guiado por la ira, desquitándote conmigo sin siquiera tener un motivo... Dime la verdad, Kay: ¿Por qué estas tan enojado?- preguntó el cardenal con un tono de voz algo más suave. El pelirrojo simplemente pudo apretar los dientes y el puño izquierdo ante tales palabras del anciano, terminando por contestar con un simple: -Kgg... Hay algo... Tuve un sueño hace un par de días... Dijiste que te informara si tenía sueños con... Con demonios- contestó Kay con un tono de voz un poco más calmado, pero esta vez como si comenzara a alarmarse -¿Que sueño?- preguntó el cardenal, a lo que el pelirrojo contestó con una detallada descripción de sus visiones: -... Estaba en un pueblo... Un pueblo completamente destruido, sus escombros estaban bajo llamas y había gente corriendo por todos lados. Pude ver un par de demonios de color rojo y azul como los que salen en los libros que la organización posee, Demonios Rojos y Azules... Pero además, había uno en particular que tenía sus piernas y brazos envueltos en unas extrañas llamas negras, sus ojos eran de color negro y en su frente había una especie de tatuaje negro similar a un sol... El podía usar esas llamas para consumir todo a su paso, ni siquiera el fuego convencional se salvaba de su poder... Pero...- describió el muchacho antes de hacer una pausa y bajar la mirada con un tono de voz algo avergonzado, -... ¿Pero?...- preguntó el cardenal haciendo un ademán de curiosidad en su rostro, -... Resulta que ese demonio... Era Yo- concluyó el pelirrojo al mismo tiempo que el confesionario dejaba de moverse cortesía de un fuerte golpe con el suelo que anunciaba el final del descenso. El cardenal entonces corrió la pared que separaba a su persona del joven como si fuese una puerta y con una palmoteada en el hombro comenzó a guiarlo por un camino de roca: -... Tal vez ese sueño tenga un significado distinto al que imaginas... No todas las pesadillas tienen un significado oscuro, probablemente ese demonio personifica a los demonios internos con los que luchas día a día... Pero aún así, ve con pies de plomo y no pierdas la calma, ¿Entendido? Tenemos un objetivo muy importante que cumplir- le dijo el anciano mientras iban caminando, el joven Kay entonces dejó escapar un suspiro de resignación antes de abrir los ojos y mirar al cardenal diciendo: -Lo siento, cardenal-.

Un par de metros más adelante, ante los ojos de Kay se reveló una enorme cueva llena de todo tipo de personajes, todos utilizando túnicas muy similares a las del cardenal, pero de colores muy distintos: Habían grupos que usaban túnicas rojas, otros utilizaban unas verdes, habían otros que utilizaban túnicas naranjas y uno que otro jovencito y jovencita usaban túnicas de color café oscuro. La gran mayoría de ellos iban de un lado a otro con extraños artefactos de todo tipo en sus brazos, otros con pergaminos y uno que otro iba con bolsas, también habían en el lugar muchas mesas y otros artefactos aún más extraños que los que iban de un lado a otro, muchos de ellos generaban rayos y otros incluso generaban pequeñas explosiones controladas. -Ahora, muchacho, necesitamos que vayas a la Capital Real del reino de Liones- comenzó diciendo el cardenal mientras lo guiaba por en medio de toda esa conmoción, esquivando a varios de esos personajes que abundaban en el lugar -¿La Capital Real dices?- preguntó Kay con curiosidad, -Así es: Nuestros informantes reportan que los principales reinos y clanes de Brittania están reuniéndose en aquel lugar. Aún no sabemos muy bien para qué, pero deducimos que es para tomar la ciudad de Ravens... Ya estuviste ahí con anterioridad, pero hay algo extraño en ese lugar al que van, joven Kay, ten mucho cuidado. Tu misión será reunir la mayor información posible de los acontecimientos de aquella batalla y sobre cualquier rumor relacionado con los demonios... Pero antes de tu partida, voy a darte este pequeño obsequio- explicó el cardenal, usando sus últimas palabras para mostrar una pequeña bolsa de cuero que puso en las manos del pelirrojo. Kay entonces metió su mano en el interior de la bolsa y sacó una pequeña esfera de color púrpura, -Eso es un Orbe de Restauración Dual. Cuando lo utilices, podrás curar tus heridas y restaurar el poder mágico perdido, sin duda te serán muy útiles. Ten mucho cuidado, solo tienes dos orbes y si mi deducción es correcta te espera una batalla complicada. No lo olvides: Pase lo que pase, vuelve con vida- concluyó el cardenal.

Ost del Viaje:

Fue así, pues, que unos momentos más tarde Kay se encontraba cabalgando sobre un corcel de color marrón en dirección a la Capital Real del Reino de Liones con la misión de recopilar información para el Cardenal y su extraña organización, ¿Para qué querían esa información? ¿Cual es la importancia de Ravens en todo esto? ¿A que se refería exactamente el cardenal con "Cualquier rumor relacionado con los demonios"? Eran muchas las dudas que pasaban por la cabeza de Kay en ese minuto, pero todo se reducía a nada con cada tranco que daba el caballo hacia la capital: No quería pensar ni cuestionar nada, estaba completamente concentrado en cumplir su misión... Y así, Kay llegó a la capital real y se coló entre las filas de Liones disimuladamente, con su espada en el cinto y la bolsita de orbes colgando del lado contrario, aguardando las ordenes del Rey de Liones.

Resumen y Stats:
Kay
Kay


Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL] Empty Re: BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL]

Mensaje por Shauna Koch Mar 1 Oct 2019 - 21:20

Vaya, habían cosas feas, siendo sin exagerar, algo que la joven podría llamar horrores que habría preferido no conocer, aunque no todo tenía la misma mala pinta que tuvo que conocer iniciada su “aventura” al mundo exterior, fuera de Istar, pacífica y calma tierra de las druidas, donde se pasaba el día a día sin conflictos, más que las travesuras de alguno que otro joven druida que no se acomodaba a tal estilo de vida de adoración a las diosas al que casi todos en esas tierras se habían acostumbrado. Pero claro, nunca faltan aquellos que quieren conocer el exterior y aventurarse a ver qué diantres podría haber allá afuera.

Quizá haya sido tan solo cosa de un mal inicio para ella, quien quería descubrir la belleza que algunos de los mayores narraban del exterior, pero descubrió por en cambio, al menos de primera mano, lo que esas historias que quería creer no eran más que relatos para intentar asustarla y que no dejase Istar, siempre fue alguien querida, y de muy buen corazón, dispuesta a ayudar a quien fuese aún si podía llegar a ser algo torpe en alguna labor ajena a sus fuertes, la chica intentaba aprender lo más pronto que fuera a desempeñar la tarea para no volverse estorbosa y poder aligerar un poco la carga de las personas.

Y así, más que por su amabilidad o por su gran corazón, terminó aprendiendo a ser una camarera de primera mano en la taberna que se volvió básicamente su resguardo, a pesar de encontrarse con no de las mejores compañías que podrían desearse en este mundo, pero bueno, como dicen por ahí, “A caballo regalado no se le mira el diente”. Debía agradecer al menos tener techo, abrigo y alimento cada noche, y más aún, agradecer no ser un foco interesante para ellos como para ser enviada a mejor vida, mientras les fuese una fuente de dinero productiva, estaría segura; dar y ganar.

Por el momento, se le había hecho un encargo, y este era obtener algunas botellas de un licor en específico del cual simplemente podría apropiarse yendo de visita a un reino vecino, así que, tal vez esto podría verlo como unas cortas vacaciones del diario ajetreo que tenía que lidiar en el bar con los clientes borrachos y de más cuestiones indecorosas de las que no se harán mención. Así que, recordando a ese caballo con los dientes chuecos, la chica subió a uno de esos carros tirados por caballos, que su conductor, en este caso, se trataba de una mujer de granja que se dirigía al mismo sitio con el objetivo de vender sus productos. Aunque de aspecto algo desaliñado, amable sin duda alguna, y terminó por generarse una plática agradable entre las dos féminas en el transcurso de su viaje.

El tiempo se pasó fugaz, y la oscuridad de la noche y el brillo de las estrellas ya adornaba el cielo. Como era ya una costumbre, la somnolencia empezó a apropiarse de la joven chica y sus párpados ya le pedían ser cerrados.

Señorita, mu...chas gracias por ayudarme a transportarme.. — Mencionó con una voz tenue, después de haber soltado un bostezo que cubrió con su diestra. La mujer de castaños cabellos trenzados sonrió, ens mirándole — ¡Ni lo digas chiquilla!, Es divertido tener con quien hablar, aunque veo que ya te pesan esos ojos, échate una cabeceadita si gustas, ¡Te despertaré cuando lleguemos! — A la vez que le dijo eso, le había facilitado una almohada y manta a la chica, y lucían bastante cómodas como para rechazar la oferta de la granjera. Aceptó el ofrecimiento y se acomodó mientras preguntaba con algo de pena al recordar algo así en ese momento — Disculpe.. no haberme presentado correctamente, me llamo Shauna Koch, ¿Podría sa-... — No fue más que un intento vano el de la granjera por contener su carcajada ante la repentina formalidad de la joven — ¡Fresca mijita!, No se altere por sin importancia, Kiara, así me llamo yo, pero anda, pega el ojo de una vez. — Ante la insistencia, la joven accedió, asintiendo ligeramente la cabeza que ya se hallaba cómoda sobre la almohada. — Buenas noches Kiara.. — Dijo, cerrando finalmente los ojos para empezar a conciliar el sueño — ¡’Nas noches Shau!

La joven pasó una buena noche gracias a la almohada y manta que Kiara le había facilitado. El día llegó y no fue necesario que Kiara le despertara, ya habían llegado a su destino y se escuchaba un gran bullicio allá en Liones, ¿Qué era lo que ocurría?, Por su encargo, tras despedirse de Kiara, tendría que descubrirlo prontamente, aunque.. parecía no haber arribado en el mejor día posible.

Ahg.. parece que no me escaparé del ajetreo ni estando en otro reino.. — Sin seguridad de si era por mera curiosidad, por el hecho de que no sabía dónde buscar que decidió acercarse a la gran multitud que se había formado, para empezar a oír los discursos que eran dados por los que parecían ser unos gobernantes, de los cuales, resulta natural para ella el nunca haber oído de ellos, pero sus palabras terminaron por llamar su atención. “Demonios”, un sentimiento de aversión la invadió tan pronto escuchó la posibilidad de que los demonios pudiesen romper el sello que los retenía. Mientras observaba pudo reconocer a alguien de quien mucho se hablaba allá en Istar, esa bella mujer cabellos carmesí y con un fuerte odio poseyendo su mirada. Simplemente había escuchado descripciones de ella, pero creía no equivocarse — ¿Ella es Adelley? — Murmuró, clavando su mirada en esa druida a la que los años parecían pesarle menos que las plumas de un gorrión. Ella poco o nada tendría que ver con esa situación, pero al ver alguien perteneciente a su clan dispuesta a ser partícipe de lo que ocurriría aquel día, de alguna forma, se sintió inspirada por ella. No sabía combatir ni mucho menos, pero, al menos podría ayudar a las personas heridas de aquel pueblo llamado Ravens, incluso entretener a lo niños con algunos de sus trucos, algo podría hacer, quería creer ella.


Spoiler:
Shauna Koch
Shauna Koch


Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL] Empty Re: BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL]

Mensaje por Gerard Morgensten Mar 1 Oct 2019 - 22:53

Gerard soltó un bostezo bien disimulado gracias a la mano envuelta en el guante de cuero. No había dormido absolutamente nada y el hecho de tener que correr para poder llegar a tiempo para reportarse a sus deberes como miembro de la milicia en Liones le era, en una única palabra, problemático. Para él, era su trabajo y, si bien lo amaba, también lo odiaba a partes iguales, especialmente considerando que su hermana mayor estaba también presente y estaba más irritable que de costumbre. La luz del sol le obligaba a fruncir el ceño y soltar un pequeño gruñido de vez en cuando que ni siquiera la gente a su alrededor podía hacer callar, terminando ellos apartando la vista en cuanto Gerard les observaba con los ojos de un dorado más oscuro de lo normal y las ojeras más marcadas que en el día a día.

Y no, no era por ser cortés, no le debía absolutamente nada a nadie -quizá exceptuando a sus hermanas mayores- y mucho menos si ahora mismo observaba y escuchaba tanto al tumulto de gente como la voz del rey Bartha. Frunció el ceño, levantó ligeramente el mentón y cuadró los hombros frente a la mirada de odio de la, según él sabía y le habían dicho, druida pelirroja. Un escalofrío le recorrió la espina dorsal, mas pudo controlarlo a un nivel en el que nadie sospecharía de aquel desliz y siguió observando a su alrededor. Esperaba a que nadie le reconociese, no sabía si los rumores sobre lo que había pasado hace, bueno, un montón de años atrás y cuando aún era un crío que no podía cuidarse a sí mismo se habían extendido. Esperaba con creces que nadie uniese los cabos sueltos.

Se acomodó el carjad -que era de su cintura hasta casi la rodilla, pero, no podía hacer más- y sostuvo firmemente su arco sin la cuerda, ya la pondría en lo que iban en camino; si la dejaba puesta, perdería efectividad y no quería éso. No iba a mostrar su poder aún, no estaba listo para las preguntas. Frunció aún más el ceño y gruñó de forma aún más gutural que antes al escuchar las palabras del que, técnicamente, era su rey. ¿Ravens? ¿Misión de "liberación"? Aquello le sonaba más bien a la locura producida por algún tipo de senilidad, ni siquiera estaba seguro de querer ser partícipe de algo así, pero, era su trabajo y si había algo a lo que Gerard era fiel era a su deber como caballero...

Y también al oro, especialmente al oro. ¿Qué? Aquello era lo que le permitía comer, no era el buen samaritano que ofrecía su acero a alguien sin una paga acorde a lo que era arriesgar el pellejo todos los días, todas las semanas y todos los meses del bendito año. Lo que lo hizo palidecer ligeramente fue algo sobre las llaves para liberar a los demonios. Sí, definitivamente era un problema relacionado íntimamente con la vejez y, por lo que podía escuchar, el cansancio. De todas formas, no había más remedio que obedecer, él era un simple soldado más. —"Es coña, ¿verdad? Que alguien diga que es una simple broma"—. Pensó mientras que levantaba el puño libre e imitaba al resto de la gente ahí reunida, aquello sonaba casi como un ruego silencioso, uno que dejaba en claro que no tenía fe alguna en nadie. Viéndolo así, no se diferenciaba mucho de los más radicales de su raza.

Resumen & Stats:
Gerard Morgensten
Gerard Morgensten


Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL] Empty Re: BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.