Nanatsu no Taizai WORLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Pasado] Social - No quiero un lugar al que volver...(2pt.) VqvGDdq
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Pasado] Social - No quiero un lugar al que volver...(2pt.) G1fRczD
Últimos temas
» Shinobi Shinden [Afiliación Élite]
[Pasado] Social - No quiero un lugar al que volver...(2pt.) EmptyDom 15 Dic 2019 - 16:23 por Invitado

» El Cuervo // Afiliación de élite
[Pasado] Social - No quiero un lugar al que volver...(2pt.) EmptyMiér 13 Nov 2019 - 12:35 por Invitado

» Shadow's Light [Cambio de Botón AF. Élite]
[Pasado] Social - No quiero un lugar al que volver...(2pt.) EmptyMar 12 Nov 2019 - 2:24 por Invitado

» ¿La nieve endemoniada o el demonio de las nieves? || Pasado - Libre
[Pasado] Social - No quiero un lugar al que volver...(2pt.) EmptyVie 1 Nov 2019 - 20:53 por Noah Universe

» ¿El encuentro antes del encuentro? || Pasado - Chrom
[Pasado] Social - No quiero un lugar al que volver...(2pt.) EmptyJue 31 Oct 2019 - 21:19 por Giulietta

» ¿Pollitos en fuga? || Misión D - Pasado
[Pasado] Social - No quiero un lugar al que volver...(2pt.) EmptyJue 31 Oct 2019 - 21:16 por Lucy

» [+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado]
[Pasado] Social - No quiero un lugar al que volver...(2pt.) EmptyMiér 30 Oct 2019 - 23:01 por Lucy

» ¿Una pelirroja con cerveza o una roja cerveza? || Pasado - Gerard
[Pasado] Social - No quiero un lugar al que volver...(2pt.) EmptyMar 29 Oct 2019 - 23:02 por Lucy

» Highschool of the Dead RPG - Afiliación Elite
[Pasado] Social - No quiero un lugar al que volver...(2pt.) EmptySáb 26 Oct 2019 - 22:58 por Lucy

» Boku no Hero Rol [Afiliación Élite]
[Pasado] Social - No quiero un lugar al que volver...(2pt.) EmptySáb 26 Oct 2019 - 22:53 por Lucy

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie 25 Oct 2024 - 3:14

Lucy
Admin

Azael
Admin

Astrid
Mod

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER
El foro de Nanatsu no Taizai World se reserva todos los derechos sobre las tramas creadas por la administración; el skin ha sido obtenido de Hitskin y modificado para el uso del foro, al igual que las imágenes, los créditos son otorgados a sus respectivos autores. Todas las tablas son creación propia de Azael. Queda prohibido el uso o replica de contenido de Nanatsu no World sin la previa autorización de los fundadores. Di no al plagio.
Hermanos
El secreto de Gambrinus
Afiliados Élite
Crear foro
© TAIZAI NO MASTER

[Pasado] Social - No quiero un lugar al que volver...(2pt.)

[Pasado] Social - No quiero un lugar al que volver...(2pt.) Empty [Pasado] Social - No quiero un lugar al que volver...(2pt.)

Mensaje por Bishamon Dom 22 Sep 2019 - 9:35

Realmente desconocía la última vez que Satan Soul, su Take Over, había tomado control de su cuerpo y le daba pavor el mero hecho de saber que podría pasar en cualquier momento. Por eso, se había ido a un lugar más bien tranquilo, no esperó dar con muchas personas, el pueblo parecía estar lleno de comercio. Los ojos de la chica se posaron en sus alrededores, no era muy grande y seguro tendría un lugar lejano en donde podría descargar toda la ira contenida por el demonio que la habitaba. Aun así, aquel lugar tenía algo, podía sentirlo, la llamaba tal y como si una sensación cálida se hiciera a su ser ¿Qué era?. Cada paso que daba dentro de aquellas calles la hacían sentir más confortable, así que decidió primero que todo buscar una posada, entró tranquila a uno de los hostales -Buenos días, ¿en qué podemos servirte?- preguntó un joven de cabellos rojos y cara gentil un poco más bajo que la rubia -Buenos días, estoy buscando un lugar donde poder quedarme unos días… ¿tendrás algo disponible?- el chico arrugó su cara dado que por aquellos días en el pueblo se había alojado una especie de ruta comerciante y tenía la localidad llena y a reventar -Echaré un vistazo- dijo mientras tomaba lo que parecía una bitácora y buscaba un lugar disponible.

Mientras, la rubia pasó los ojos por el lugar. Se veía agradable, acogedor y sin saberlo sentía que había estado ahí antes. Seguía sin saber que era toda aquella sensación. Como fuera, siguió esperando hasta que el chico sonrió -Estás de suerte… tengo solo una habitación disponible- Bishamon ladeó la cabeza y juntó sus manos a manera de plegaria y las dejó en el pecho tal y como si estuviera agradecida, pero sabía bien que si no era ahí hallaría otro lugar igual o mejor que este. Era mercenaria, estaba acostumbrada a no encontrar lugares y tener que ir hasta el pueblo siguiente o simplemente tener que preguntar en el mismo pueblo en varios lugares. -Ten, la 215- dijo sin más señalando las escaleras de ascenso -si necesitas algo solo házmelo saber- afirmó al joven antes de subir a su habitación.

El calor dentro de su cuerpo seguía aumentando, no le gustaba para nada la sensación. Era como si todo un sentimiento la estuviera invadiendo a tal punto de tener que… “explotar”. Sus ojos se abrieron de golpe, sabía bien qué significaba eso. Dejó las cosas como pudo en la habitación y de inmediato salió del lugar corriendo como alma que lleva el diablo. No sabía hacia dónde iba, por cualquier parte seguía viendo personas, parecía desorientada y en un punto sintió que no podría más, las miradas hacia ella eran contundentes ¿sería capaz de hacer daño a toda esa gente?. Mordió su labio inferior hasta hacerse daño y entonces hizo un último esfuerzo. Se detuvo hasta tomar consciencia de lo que estaba haciendo. Ubicó su posición para darse cuenta que había estado moviéndose en círculos dada su desesperación -Tks…- una de las calles daba a los que parecía un lugar con un río mucho más desolado y tranquilo, así que corrió hasta él.

No tardó demasiado en llegar al lugar, una especie de cascada de pequeño tamaño y un área totalmente desolada. Estaba cansada, le faltaba la respiración, no quería hacer daño a nadie, pero esa sensación a la vez de querer “limpiar” el mundo la agobiaba y por lo mismo buscaba donde desfogar todas ansias de dañas donde realmente no pudiera dañar a nadie. Caminó hasta la cascada y ahí, metió sus pies hasta la altura de la pantorrilla sintiendo que aquel poder podría desbordar y entonces, centrada en la cascada… nada pasó.
Bishamon
Bishamon

[Pasado] Social - No quiero un lugar al que volver...(2pt.) Empty Re: [Pasado] Social - No quiero un lugar al que volver...(2pt.)

Mensaje por Kay Dom 22 Sep 2019 - 10:48

La caminata había sido larga, el alcohol ya se le había acabado y definitivamente Kay estaba cansado. -Auu... ¿Cuanto faltará para el pueblo más cercano?- reclamó el pelirrojo para si mismo con los brazos colgando y la cabeza gacha, caminando como si fuese un zombie, sus pies ya estaban pidiendo auxilio y no parecía como si algo o alguien fuese a aparecer para ayudarlo... Bueno, o eso creía: -... Ah... No puede ser...- murmuró el pelirrojo al alzar la cabeza y ver lo que se asomaba en el horizonte, era el pueblo de Vaizel... Famoso por sus torneos de lucha y sus activos mercados... El ex-hogar de Kay.

Solo caminar un par de pasos dentro del pueblo hacían que el joven pusiera un rostro melancólico y entrecerrara los ojos, no le agradaba el lugar para nada... Le traía muy malos recuerdos que opacaban a los felices, sentía como si el lugar drenara su energía vital poco a poco y como si se estuviese ahogando... Realmente le hacía muy mal estar en ese lugar. -¡Ah! ¡Es Kay!- se le escuchó gritar a un comerciante al ver al pelirrojo, el joven viendo que no podría evitar la conversación esbozó una pequeña sonrisa: -Ha pasado tiempo, señor Fisher, ¿Como le ha ido?- preguntó el muchacho, -Bien bien, no me quejo... Pero tu... ¡Mírate! ¡Cuanto has crecido!- exclamó el mercader sumamente contento. -Ja Ja Ja, creo que sí, han pasado muchas cosas desde que dejé Vaizel- dijo Kay rascándose la parte trasera de la cabeza -Creo que voy a recorrer un poco el pueblo aprovechando que estoy aquí, cuídese mucho- agregó dando media vuelta y comenzando a caminar para poder escapar de la conversación -¡Ah! ¡Un momento! ¡Toma esto como regalo de mi parte!- le gritó el hombre arrojandole una pieza de pan que fue agarrada por el pelirrojo -¡Muchas Gracias!-

Luego de aquella leve conversación, el joven pelirrojo rápidamente se fue del lugar y caminó rápidamente en una dirección casi aleatoria, "-Necesito salir de este lugar... No aguanto...-" pensaba mientras caminaba y le daba un mordisco al pan que le habían regalado. No tardó mucho antes de poder finalmente llegar a las afueras del pueblo a un río que estaba aparentemente desolado y tranquilo, el joven entonces se dejó caer en posición de meditación a la orilla sin fijarse si había alguien de frente o a su lado y se tapó los ojos con la mano derecha para ocultar su rostro afligido. -... Maldita sea... ¿Por qué de todos los lugares posibles tenía que llegar precisamente a este?- comentó como pensando en voz alta -Si me hubiese quedado ahí un segundo más, no hubiese podido aguantar- agregó, dándole un mordisco al pan sin sacarse la mano de los ojos -... Había jurado no volver a pisar este pueblo... Que no sería mi "Lugar a donde Volver"... ¿Es así como se sentirá un demonio pacífico cuando ve a sus semejantes?-
Kay
Kay

[Pasado] Social - No quiero un lugar al que volver...(2pt.) Empty Re: [Pasado] Social - No quiero un lugar al que volver...(2pt.)

Mensaje por Bishamon Dom 22 Sep 2019 - 13:37

Todo continuó igual, la ira contenida seguía ahí, inamovible y a punto de hacer su entorno trizas, pero por alguna razón aún no estallaba. ¿Por qué? -Eres débil, mírate... sin propósito, sin vida, sin ruta ni destino… déjamelo a mí, prometo hacerlo bien por ti…- del cuerpo de la rubia empezó a emanar un aura morada que cubría su cuerpo a la vez qué rayos violeta hacían contacto con su piel y el agua infringiendo dolor a la chica que solo apretaba con fuerza sus puños. Quien le viera podría saber claramente que no era un buen momento para acercarse y que incluso estar ahí era peligroso. La presión mágica que podía sentirse y toda la energía concentrada en aquel lugar hacía que los árboles se movieran con fuerza, que la arena despegara del piso, que el aire fuera turbio, violento y que incluso la corriente del agua se viera afectada.-...No… no sabes nada de mí…- ambas voces eran externas, una grave y la otra la voz de la rubia, la voz de una chica normal.

Aquel aire morado de repente empezaba a extinguirse a la vez que los efectos climatológicos retomaban su curso. Por la cabeza de la chica pasaban innumerables sucesos, pero en gran parte, los recuerdos de un padre que la había maltratado y tratado como al hijo que nunca había tenido y al que una vez imagino nacer había muerto junto a la madre en el trabajo de parto. -Niña estúpida, no haces nada bien… tu hermano muerto lo haría mejor que tu, eres una decepción, gracias al demonio tu madre lo logró criarte, vamos, muévete...- las lágrimas desbordaban de los ojos de la chica que seguía parada con la cabeza enterrada a su pecho, manos empuñadas con total fuerza. Las palabras usadas por su padre infringían el dolor que nadie lograba ni había logrado. Aún pesaban y a pesar de no saber de él en el largo tiempo, aun sentía como cada una de aquellas se clavaba en ella cual hoja afilada. ¿Recordar los golpes? No, ciertamente prefería el dolor físico al psicológico que le causaba en antaño aquel hombre.

Su cabello se empezó a elevar, parecía entonces que iba a estallar. Empezaron a aparecer visos morados, el cuerpo de la chica parecía mutar, escamas, cola, rojo escarlata, dorado, negro, morado, y al final, una nube de humo morada que terminó por cubrir el cuerpo completo de la chica. -...- el silencio perturbador de nuevo pero de la nada, la voz de la chica resonaría en el lugar -¡NO!... ¡B...BASTAAAAAAAH!... No tienes poder aquí, es mi cuerpo y lo lograrás dañarme ni a mis cercanos… no más…¡NO MÁS!- Luego del último grito, aquella figura demoníaca desaparecía dejando de nuevo a la chica a la vista pero sin fuerza.

Bishamon caería inconsciente en el agua boca abajo y en dirección a la cascada que parecía tener más de un secreto oculto. Capaz, era uno de esos lugares que absorbía la magia u energías dada la unión de los elementos en ella. Todo volvió a la normalidad y nunca se dió cuenta que detrás de ella siempre hubo alguien. De haber sido así, su Take Over habría tomado por completo el control y la catástrofe habría sido devastadora. Nunca escucharon las voces ajenas a su espalda, dado que la conversación con ella misma era tan fuerte que no percibía nada a su entorno.
Bishamon
Bishamon

Mensaje por Kay Dom 22 Sep 2019 - 20:25

De repente, unos gritos abrumadores interrumpieron los pensamientos del mocoso de cabello rojo: Se trataba de una chica, una chica que estaba a unos cuantos metros por delante del muchacho y parecía estar completamente descontrolada. -¡¿Pero que...?!- alcanzó a exclamar el joven poniéndose de pie, antes de verse forzado a cubrir su rostro con su brazo izquierdo y ver cómo la linda chica de cabello dorado comenzaba a manifestar un cambio físico en su cuerpo, "-¡¿Se esta transformando?!-" pensó de inmediato el pelirrojo viendo la situación con el ceño fruncido y su ojo izquierdo cerrado "-E... Entonces... ¿Ella es un demonio?-" agregó mientras tomaba la funda de su espada con su mano libre, manteniendo la vista en la chica en todo momento sin siquiera pestañear para no perderse ningún detalle de un posible ataque o cualquier otro acontecimiento. Un humo de color morado cubrió entonces el cuerpo de ella, formando en ese momento un silencio profundo en el ambiente, para al final ser roto por la misma chica con un grito a todo pulmón que disipó el humo morado y mostró a la chica nuevamente en su aspecto humano, pero inconsciente. Su cuerpo cayó al agua boca abajo y lentamente comenzó a ser arrastrada hacia la cascada, Kay estaba bastante sorprendido por los recientes acontecimientos pero su corazón le decía que tenía que hacer algo, no podía dejarla ahogarse en el río. -Kgg... Maldita sea...- dijo con los dientes apretados... Y fue entonces que su instinto lo hizo reaccionar.

El joven Kay tiró su espada al suelo y se lanzó sin miedo al río, una vez adentro nadó hasta la chica rubia y la cargó en su espalda de tal manera que su cabeza quedara fuera del agua y que le permitiese nadar con relativa tranquilidad "-Solo aguanta un poco más... Ya casi llegamos a la orilla... Maldición, pesa más de lo que creí... Será mejor que no se me vaya a escapar ese detalle cuando despierte o saldré con un ojo menos de aquí-". Ya de vuelta en la orilla, el joven se arrastró un par de centímetros por el suelo y dejó a la rubia sobre el pasto muy delicadamente, comenzó a examinarla con bastante cuidado y suavidad para comprobar su estado de salud. A simple vista parecía estar bien, obviando que estaba completamente empapada y aún inconsciente, nuestro pelirrojo entonces terminó por sentarse en posición de meditación frente a ella y la miró con curiosidad: "-... Vaya, no me había fijado en lo alta que es en realidad, puede que incluso más que yo. Es bastante atractiva además, no me quejaría si tuviera una novia así de linda... Buah, no es momento para pensar en esas cosas, además ni tiempo tengo para novias con todo lo que hago y tengo que hacer-" pensó el chico, antes de cambiar sus pensamientos por la realidad y decir en voz alta un pequeño: -¡Hey! ¡Es hora de despertar!- mientras mantenía en todo momento un rostro de curiosidad y su cabeza apoyada de su mano derecha.
Kay
Kay

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado