Nanatsu no Taizai WORLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Pequeño Gigante y La Reinoa de Hielo [Pasado] Social - Azael VqvGDdq
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Pequeño Gigante y La Reinoa de Hielo [Pasado] Social - Azael G1fRczD
Últimos temas
» Shinobi Shinden [Afiliación Élite]
El Pequeño Gigante y La Reinoa de Hielo [Pasado] Social - Azael EmptyDom 15 Dic 2019 - 16:23 por Invitado

» El Cuervo // Afiliación de élite
El Pequeño Gigante y La Reinoa de Hielo [Pasado] Social - Azael EmptyMiér 13 Nov 2019 - 12:35 por Invitado

» Shadow's Light [Cambio de Botón AF. Élite]
El Pequeño Gigante y La Reinoa de Hielo [Pasado] Social - Azael EmptyMar 12 Nov 2019 - 2:24 por Invitado

» ¿La nieve endemoniada o el demonio de las nieves? || Pasado - Libre
El Pequeño Gigante y La Reinoa de Hielo [Pasado] Social - Azael EmptyVie 1 Nov 2019 - 20:53 por Noah Universe

» ¿El encuentro antes del encuentro? || Pasado - Chrom
El Pequeño Gigante y La Reinoa de Hielo [Pasado] Social - Azael EmptyJue 31 Oct 2019 - 21:19 por Giulietta

» ¿Pollitos en fuga? || Misión D - Pasado
El Pequeño Gigante y La Reinoa de Hielo [Pasado] Social - Azael EmptyJue 31 Oct 2019 - 21:16 por Lucy

» [+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado]
El Pequeño Gigante y La Reinoa de Hielo [Pasado] Social - Azael EmptyMiér 30 Oct 2019 - 23:01 por Lucy

» ¿Una pelirroja con cerveza o una roja cerveza? || Pasado - Gerard
El Pequeño Gigante y La Reinoa de Hielo [Pasado] Social - Azael EmptyMar 29 Oct 2019 - 23:02 por Lucy

» Highschool of the Dead RPG - Afiliación Elite
El Pequeño Gigante y La Reinoa de Hielo [Pasado] Social - Azael EmptySáb 26 Oct 2019 - 22:58 por Lucy

» Boku no Hero Rol [Afiliación Élite]
El Pequeño Gigante y La Reinoa de Hielo [Pasado] Social - Azael EmptySáb 26 Oct 2019 - 22:53 por Lucy

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Sáb 13 Mayo 2017 - 5:21


Lucy
Admin

Azael
Admin

Astrid
Mod

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER
El foro de Nanatsu no Taizai World se reserva todos los derechos sobre las tramas creadas por la administración; el skin ha sido obtenido de Hitskin y modificado para el uso del foro, al igual que las imágenes, los créditos son otorgados a sus respectivos autores. Todas las tablas son creación propia de Azael. Queda prohibido el uso o replica de contenido de Nanatsu no World sin la previa autorización de los fundadores. Di no al plagio.
Hermanos
El secreto de Gambrinus
Afiliados Élite
Crear foro
© TAIZAI NO MASTER

El Pequeño Gigante y La Reinoa de Hielo [Pasado] Social - Azael

Ir abajo

El Pequeño Gigante y La Reinoa de Hielo [Pasado] Social - Azael Empty El Pequeño Gigante y La Reinoa de Hielo [Pasado] Social - Azael

Mensaje por Yuki Akiko Lun 23 Sep 2019 - 7:51

Hmm... Que aburrimiento... Llevo más de dos horas caminando y aún no me encuentro con ningún poblado. Ah, que bien me haría poder encontrar una taberna o algo por el estilo para poder divertirme un poco, jugar a las cartas o conocer chicos lindos... Uy si, un chico que sea alto y guapo y fuerte... Mmm, y que me tome por detrás de la cintura y me hable al oído... ¡Aaaahhh! ¡Por los dioses! Será mejor que deje de pensar en esas cosas o terminaré por ensuciar mi kimono nuevo, ¡U Fu Fu!

Vaya, al final resulta que por fin encuentro un poblado. ¡Uy mira! ¡Un hombre vendiendo turrones de almendras! Tengo mucha hambre, voy a ir. -¡Disculpe, señor! Deme un turrón de almendras, por favor- le dije al hombre con una sonrisa, -¡C-Claro que si, bella dama! ¡De inmediato!- me contestó el, estaba algo nervioso... Y me llamó dama, Ji Ji Ji... Bueno, no lo culpo, este aspecto puede confundir a cualquiera. -Aquí tiene, jovencita... Cortesía de la casa- dijo el señor mientras me pasaba un turrón grande y cubierto de miel, lo tomé en mis manos y de inmediato le di un buen mordisco, -Hmm... ¡Esta delicioso! ¡Muchas gracias, señor!- le dije después de tragar, regalandole un pequeño guiño de mi ojo izquierdo, se lo ganó por tratarme tan amablemente... Pero lo mejor de todo es que esto es... ¡Comida gratis! ¡Que buena suerte! ¡Muchas gracias por darme este cuerpo femenino, diosas!

...

Aunque la verdad, me hubiese gustado más ser una mujer completa... Pero bah... Detalles, ¡U Fu Fu! Creo que mejor me voy a recorrer este pueblo a ver que hay de interesante.
Yuki Akiko
Yuki Akiko


Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.