Nanatsu no Taizai WORLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(PASADO) MY MYNE -Libre- VqvGDdq
Conectarse

Recuperar mi contraseña

(PASADO) MY MYNE -Libre- G1fRczD
Últimos temas
» Shinobi Shinden [Afiliación Élite]
(PASADO) MY MYNE -Libre- EmptyDom 15 Dic 2019 - 16:23 por Invitado

» El Cuervo // Afiliación de élite
(PASADO) MY MYNE -Libre- EmptyMiér 13 Nov 2019 - 12:35 por Invitado

» Shadow's Light [Cambio de Botón AF. Élite]
(PASADO) MY MYNE -Libre- EmptyMar 12 Nov 2019 - 2:24 por Invitado

» ¿La nieve endemoniada o el demonio de las nieves? || Pasado - Libre
(PASADO) MY MYNE -Libre- EmptyVie 1 Nov 2019 - 20:53 por Noah Universe

» ¿El encuentro antes del encuentro? || Pasado - Chrom
(PASADO) MY MYNE -Libre- EmptyJue 31 Oct 2019 - 21:19 por Giulietta

» ¿Pollitos en fuga? || Misión D - Pasado
(PASADO) MY MYNE -Libre- EmptyJue 31 Oct 2019 - 21:16 por Lucy

» [+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado]
(PASADO) MY MYNE -Libre- EmptyMiér 30 Oct 2019 - 23:01 por Lucy

» ¿Una pelirroja con cerveza o una roja cerveza? || Pasado - Gerard
(PASADO) MY MYNE -Libre- EmptyMar 29 Oct 2019 - 23:02 por Lucy

» Highschool of the Dead RPG - Afiliación Elite
(PASADO) MY MYNE -Libre- EmptySáb 26 Oct 2019 - 22:58 por Lucy

» Boku no Hero Rol [Afiliación Élite]
(PASADO) MY MYNE -Libre- EmptySáb 26 Oct 2019 - 22:53 por Lucy

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Sáb 13 Mayo 2017 - 5:21


Lucy
Admin

Azael
Admin

Astrid
Mod

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER
El foro de Nanatsu no Taizai World se reserva todos los derechos sobre las tramas creadas por la administración; el skin ha sido obtenido de Hitskin y modificado para el uso del foro, al igual que las imágenes, los créditos son otorgados a sus respectivos autores. Todas las tablas son creación propia de Azael. Queda prohibido el uso o replica de contenido de Nanatsu no World sin la previa autorización de los fundadores. Di no al plagio.
Hermanos
El secreto de Gambrinus
Afiliados Élite
Crear foro
© TAIZAI NO MASTER

(PASADO) MY MYNE -Libre-

Ir abajo

(PASADO) MY MYNE -Libre- Empty (PASADO) MY MYNE -Libre-

Mensaje por Miu Alfajore Vie 4 Oct 2019 - 23:40

Incluso si mis trabajos eran variados y no del todo continuos, ya que en mi situacion actual necesitaba ganar dinero de la forma que pudiera, asi como me dedicaba a vender diferentes artefactos en las ciudades o los pueblos cercanos a los tres reinos, a veces recibia peticiones para cuidar jardines, plantas o simplemente dar alguno que otro tratamiento a plantas y consejo a jardineros dandoles alguna retroalimentacion para cualquiera que quisera saber mas sobre el tema de ciudado y mantenimiento de respectivas plantas, supongo que siempre estaba ahi para ayudar a quien necesitara de mi ayuda... Recordandome que algunos viejos habitos de varios años de mi pasado no serian faciles de quitar de encima.

No obstante, incluso si como herrero profesional no tenia tantos encargos frecuentes, con forme recibia peticiones, creaba armas, armaduras o reparaba cosas los materiales de los cuales disponia se iban gastando y gastando, todo aproximadamente hasta que no quedara nada, ¿Que se podia hacer en estos casos? Pues tecnicamente como cualquier persona normal comunmente recibiria materia prima de parte de un proveedor que ya conocia y del cual costeaba productos cada cierto periodo de tiempo, no obstante como habia acabado con todo tipo de relaciones a mi trabajo anterior, y ya que era lo suficiente pobre como para solo comer lo justo, en estos casos lo que me tocaba hacer a mi como trabajo sin paga era exactamente lo que todos pesarian -Es hora de ir a recolectar materiales por mi misma mano...-

De esta manera, no queria decir que fuera un experto en el campo como lo era en la herreria o con las plantas, no obstante, ya habia hecho algunos años atras trabajo de campo junto con algunos viejos amigos que se dedicaban a la mineria y con los cuales habia aprendido algunas cosas sobre el mismo trabajo y el empleo de los mismos minerales. Mi memoria era buena y gracias a eso recordaba exactamente la ubicacion de un mina donde podria investigar en busca de los que estuviera buscando.
Miu Alfajore
Miu Alfajore


Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

(PASADO) MY MYNE -Libre- Empty Re: (PASADO) MY MYNE -Libre-

Mensaje por Lucy Lun 21 Oct 2019 - 23:04

Era una maravilloso día en la vida de la joven diosa, o algo así, es que ¿qué te puedo decir? La chica solía vivir su día a día con tranquilidad, al menos la posible, después de todo, se la pasaba ayudando a todo aquel  que veía, pudiera o no pudiera, hacía todo lo posible por realmente ayudar, aunque eso significase dar un riñón o inclusive un pulmón, sin dudar lo hacía con tal de ver bien a las demás personas pese a conocerlas de nada, pero descuida, esto es no más que una mera expresión, la rubia cuenta aún con ambos pulmones y riñones, para su suerte, aún no ha llegado la persona con tantos problemas en su vida como para que le diga que necesita un pulmón o riñón nuevo, así que esperemos que esto continúe así porque el día que llegue esa persona… ¡Joder! A nuestra dulce diosa le extirparán un órgano y a voluntad propia.

En fin, en aquel día había escuchado un rumor de que una pelirroja, o bueno, mejor dicho, que una cabellera pelirroja estaba rondando por las montañas en Britannia, pero de cabellera a pelirroja como tal, bueno… para la joven diosa no había ninguna diferencia, en su cabeza inocente, para ella la única pelirroja en la tierra era su hermana y a la que iba a buscar y esperaba ver en las montañas era a su hermana, no obstante, aquello no era más que un rumor porque la verdad no se sabía ni siquiera bien qué era lo “rojo” que estaba en las montañas, bien podría ser una flor, un ave, algo, nada era seguro, pero daba la casualidad que el rumor que le tocó, era la de la cabellera roja, así que nada.

No se lo pensó ni dos veces, pasó antes a Danafor a buscar a su amado gigantón, pero no estaba, una vez más, se encontraba en una misión, entonces no le quedaba más remedio que ir sola hasta las montañas para comprobar lo escuchado, en el trayecto se topaba con unas cuantas personas y decían que ¡aquello” rojo era realmente hermoso, una vez más, no definían realmente el “aquello” como cabellera, pelirroja o qué rayos, pero bueno, como seguramente podrás estar imaginándote, para Lucy era su hermana y punto, por lo visto continuaba avanzando a ver si lograba encontrarse con alguien que haya visto más reciente lo “rojo” que había en el lugar.
Lucy
Lucy


Mensajes : 263

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.