Nanatsu no Taizai WORLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Pollitos en fuga? - Mision Rango D VqvGDdq
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Pollitos en fuga? - Mision Rango D G1fRczD
Últimos temas
» Shinobi Shinden [Afiliación Élite]
¿Pollitos en fuga? - Mision Rango D EmptyDom 15 Dic 2019 - 16:23 por Invitado

» El Cuervo // Afiliación de élite
¿Pollitos en fuga? - Mision Rango D EmptyMiér 13 Nov 2019 - 12:35 por Invitado

» Shadow's Light [Cambio de Botón AF. Élite]
¿Pollitos en fuga? - Mision Rango D EmptyMar 12 Nov 2019 - 2:24 por Invitado

» ¿La nieve endemoniada o el demonio de las nieves? || Pasado - Libre
¿Pollitos en fuga? - Mision Rango D EmptyVie 1 Nov 2019 - 20:53 por Noah Universe

» ¿El encuentro antes del encuentro? || Pasado - Chrom
¿Pollitos en fuga? - Mision Rango D EmptyJue 31 Oct 2019 - 21:19 por Giulietta

» ¿Pollitos en fuga? || Misión D - Pasado
¿Pollitos en fuga? - Mision Rango D EmptyJue 31 Oct 2019 - 21:16 por Lucy

» [+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado]
¿Pollitos en fuga? - Mision Rango D EmptyMiér 30 Oct 2019 - 23:01 por Lucy

» ¿Una pelirroja con cerveza o una roja cerveza? || Pasado - Gerard
¿Pollitos en fuga? - Mision Rango D EmptyMar 29 Oct 2019 - 23:02 por Lucy

» Highschool of the Dead RPG - Afiliación Elite
¿Pollitos en fuga? - Mision Rango D EmptySáb 26 Oct 2019 - 22:58 por Lucy

» Boku no Hero Rol [Afiliación Élite]
¿Pollitos en fuga? - Mision Rango D EmptySáb 26 Oct 2019 - 22:53 por Lucy

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Sáb 13 Mayo 2017 - 5:21


Lucy
Admin

Azael
Admin

Astrid
Mod

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER
El foro de Nanatsu no Taizai World se reserva todos los derechos sobre las tramas creadas por la administración; el skin ha sido obtenido de Hitskin y modificado para el uso del foro, al igual que las imágenes, los créditos son otorgados a sus respectivos autores. Todas las tablas son creación propia de Azael. Queda prohibido el uso o replica de contenido de Nanatsu no World sin la previa autorización de los fundadores. Di no al plagio.
Hermanos
El secreto de Gambrinus
Afiliados Élite
Crear foro
© TAIZAI NO MASTER

¿Pollitos en fuga? - Mision Rango D

Ir abajo

¿Pollitos en fuga? - Mision Rango D Empty ¿Pollitos en fuga? - Mision Rango D

Mensaje por Astrid Dom 15 Sep 2019 - 20:55

Spoiler:

Bueno… la soledad era un poco complicada algunas veces, especialmente cuanto intentaba de alguna forma ingeniárselas para poder sobrevivir en un mundo donde, por el legado de su clan, no eran bien apreciados los Demonios, en lo mas mínimo era así, motivo por el cual se solía mantener al margen de lo que pudiera pasar en los pueblos de los humanos o de otras cuantas razas mas, lo cual por lo muy general, terminaba por no ser muy bien recibidos los Demonios, claro, habia algunas cuantos clanes que les aceptaban o algunas cuantas personas que podían dejar de lado ya el pasado completamente pero, otros simplemente no, aunque ella comprendía ello, después de todo no dejaba de lado ella lo de los vampiros… pero parecía que tendría que pasar un largo rato para ello, pero en fin, se estaba desviando demasiado ella del punto pues ahora debería de realizar un trabajo para conseguir un poco de Oro y seguir sobreviviendo de una forma “honorable”.

Esto pues no quería tener que rebajarse a robar, aquello simplemente no era nada digno de hacer para ser sinceros, pero en fin, el punto de todo ello era que actualmente se encontraba en uno de los pueblos cercanos del reino, habia llegado y buscado alguna misión, la cual no tardó mucho en encontrar e ir directamente a donde es que estaba la zona para pedir dichas misiones, no tardando mucho en tomar una y marcharse, tampoco iba a pasar mucho tiempo innecesario en eso, aunque desgraciadamente pensaba que no habia elegido la mejor de las misiones, pues según lo que leyó una vez tuvo el papel en su mano, debería de cuidar de unos.. ¿pollos?, si, eso es lo que debería de hacer, en lo personal no le resultaba algo realmente emocionante, pero tampoco podía quejarse.
Astrid
Astrid


Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Pollitos en fuga? - Mision Rango D Empty Re: ¿Pollitos en fuga? - Mision Rango D

Mensaje por Astrid Dom 15 Sep 2019 - 20:55

No tardo mucho tiempo en dar con la granja y hablar un poco con la persona dueña de la misma, motivo por el cual este le hizo una señal para que le acompañara, por lo visto pronto comenzaría con lo bueno, solamente esperaba que no se acomplejara demasiado todo. La dueña de la granja no tardo mucho en explicarle lo que tenia que hacer ahí, siendo que realmente debería de cuidar las gallinas que tenía ahí, así como de alguna forma espantar a los Lobos que constantemente amenazaban a sus Pollos, esto pasaba constantemente por las noches, motivo por el cual debería de hacer algo ella y pronto, en un comienzo aquello le parecía una estupidez pero, recordó que debería de llevarse bien con los Humanos y sus problemas, al menos de momento, aunque eso no dejaba de ser un completo dolor de cabeza, como fuera, simplemente haría lo que se le pedía a ella y nada más, tampoco se iba a involucrar demasiado con ellos, aunque no comprendía sinceramente como es que no habia matado a los lobos simplemente y ya, parecía que era pacifistas o algo así los humanos, como fuera, no iba a ponerse a discutir sus métodos con ellos, suficientes cosas tenían por hacer ellos ya como para lidiar con sus acusaciones.

Aunque de momento debería de calmarse y pensar, debería de tomarse unos cuantos minutos para pensar, pues la noche estaba por caer y eso no les iba a ayudar, bueno, al menos no a ella que debería de prepararse para cuando llegaran los Lobos.
Astrid
Astrid


Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Pollitos en fuga? - Mision Rango D Empty Re: ¿Pollitos en fuga? - Mision Rango D

Mensaje por Astrid Dom 15 Sep 2019 - 20:56

Al menos unos cuantos minutos antes de que la noche terminara por caer es que debería de estar preparada, ¿tenia un plan?, algo así, no creía que fuera el menor de los planes pero, al menos le ayudaría bastante para poder lidiar con los lobos, no sabia por cuanto tiempo podía llegar a ser ello pero, lo suficiente como para evitar que los lobos regresaran mientras que ella estuviera por ahí, ya después sería problema de ellos.

Antes de que la noche entrara, le daría la indicación a la Mujer que encerrara a los Pollos en sus respectivos corrales, pues ella prefería que hubiera la menor de las bajas respecto a las aves, seria una forma de mantenerlas alejadas de lo que pudiera pasar, una vez listo aquello, seria simplemente de esperar, motivo por el cual rápidamente ella se prepararía, pronto el momento para esperar a los lobos llegaría, solamente debería de esperar pacientemente un poco mas. Ella se sentó y espero, los lobos no deberían de tardar demasiado en llegar, motivo por el cual es que ella se las habia ingeniado hablando con el dueño de la granja, pidiendo que con tiempo resguardara a los Pollos para así evitar el mayor de las bajas posibles en aquel posible conflicto contra los lobos, motivo por el cual estaría en alerta mientras llegaban los lobos, ¿Cuál es que seria su plan?, simple, los lobos eran una manada, atacaban en conjunto, pero siempre seguían la orden o el plan de un alfa, la cabeza del grupo, motivo por el cual ella debería de enfocarse en reconocer a dicho lobo.
Astrid
Astrid


Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Pollitos en fuga? - Mision Rango D Empty Re: ¿Pollitos en fuga? - Mision Rango D

Mensaje por Astrid Dom 15 Sep 2019 - 20:58

Si lo terminaba de acabar o algo así por el estilo al lobo, entonces muy probablemente podría terminar por acabar con dicho conflicto con los lobos de una buena vez por todas, más de momento debería de esperar, guardar calma y ansias, no debería de cometer un fallo y comprometer la misión.

Bueno, la noche esta por llegar… donde estarán esos lobitos. -Simplemente dijo mientras que daba unos cuantos pasos por la zona, mirando el corral donde deberían de estar los Pollos, asi por unos cuantos segundos, antes de que el llamativo y típico aullido de los lobos haría acto de presencia en la zona, motivo por el cual es que ella se prepararía, de preferencia debería de lidiar con el alfa, motivo por el cual rápidamente y, de un salto, subió al techo de uno donde estaba resguardados los Pollos, desde ahí notaria como es que los lobos se aproximaban, aun en la oscuridad podía notar como es que estos avanzaban por los matorrales y la oscuridad.

Y observo así por unos cuantos segundos, los lobos avanzaban rápidamente, llegando a la granja, rápidamente intentando el buscar una forma de entrar, ella contaría un total de 5 Lobos, más se veían pequeños y un tanto desesperados por buscar su fuente de alimento. Se quedaría así por unos cuantos segundos ante de por fin, poder dar con lo que buscaba, siendo que el líder de la manada se encontraba un poco alejado a comparación del resto, como si estuviera analizando y preparándose para lo que pasara, una vez hecho aquello, se comenzaría a caminar, el momento para pelear con los Lobos habia llegado, aunque no era particularmente gustosa de la violencia contra animales.
Astrid
Astrid


Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Pollitos en fuga? - Mision Rango D Empty Re: ¿Pollitos en fuga? - Mision Rango D

Mensaje por Astrid Dom 15 Sep 2019 - 21:14

Avanzo rápidamente en medio de la oscuridad de la noche, con un mas que obvio objetivo, siendo aquel Lobo, con su “barita” en mano avanzo hacia donde es que estaba el líder de los lobos, quien permanecía estando a la expectativa, no tardo mucho hasta dar donde estaba el, para su fortuna de ella, este parecía estar completamente distraído, motivo por el cual ella aprovecharía para arrojarse contra este, tomándolo por desprevenido y haciéndolo rodar un poco, antes de que ella le sujetara con algo de fuerza y lo arrojara contra una roca apenas pudiera, haciendo que aquel animal soltara un aullido que mas bien parecería un “quejido” de dolor, lo cual haría que los otros lobos se detuvieran de hacer lo que estaban intentando hacer, por su parte ella continuaría con lo suyo, empujando al lobo contra las rocas, debería de aprovechar su fuerza dentro de todo lo posible.

Ella lanzo un leve hechizo al lobo, haciendo que este se confundiera un poco debido a ello, lo cual de nueva cuenta aprovecharía ella para golpearlo de nueva cuenta, este también intentaría atacarla, pero ella era mucho mas rápida de lo que el pudiera llegar a ser, los lobos parecían que se aproximaban, sin embargo, con el pasar de los minutos, los hechizos de parte de ella parecían ser mucho mas afectivos de lo que hubieran podido imaginar, después de unos cuantos minutos el Lobo terminaría por quedar en el suelo, motivo por el cual ella simplemente se sentaría arriba de este, demostrando “superioridad” ante los otros Lobos, no lo iba a matar, eso es claro. -Largo, no vuelvan a este lugar de nueva cuenta o lo pagaran caro esta vez. -Si, muy posiblemente no sabían de lo que ella hablaba, pero su expresión y el hecho de derrotar al líder, estaba mas que claro que lo mejor no seria meterse con ella.

La demonio rápidamente regreso a donde la Granja, donde le informaría lo sucedido a la Mujer, aunque ella se quedaría unos cuantos días mas, esperando o haciendo de guardia mas bien, para confirmar que aquellos Lobos no volvería, lo cual al final, terminaría por ser de aquella forma, cumplido eso, cobraría la recompensa y se marcharia de ahí rápidamente.
Astrid
Astrid


Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Pollitos en fuga? - Mision Rango D Empty Re: ¿Pollitos en fuga? - Mision Rango D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.