Nanatsu no Taizai WORLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Galopes peligrosos [Pasado | Misión Rando D] VqvGDdq
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galopes peligrosos [Pasado | Misión Rando D] G1fRczD
Últimos temas
» Shinobi Shinden [Afiliación Élite]
Galopes peligrosos [Pasado | Misión Rando D] EmptyDom 15 Dic 2019 - 16:23 por Invitado

» El Cuervo // Afiliación de élite
Galopes peligrosos [Pasado | Misión Rando D] EmptyMiér 13 Nov 2019 - 12:35 por Invitado

» Shadow's Light [Cambio de Botón AF. Élite]
Galopes peligrosos [Pasado | Misión Rando D] EmptyMar 12 Nov 2019 - 2:24 por Invitado

» ¿La nieve endemoniada o el demonio de las nieves? || Pasado - Libre
Galopes peligrosos [Pasado | Misión Rando D] EmptyVie 1 Nov 2019 - 20:53 por Noah Universe

» ¿El encuentro antes del encuentro? || Pasado - Chrom
Galopes peligrosos [Pasado | Misión Rando D] EmptyJue 31 Oct 2019 - 21:19 por Giulietta

» ¿Pollitos en fuga? || Misión D - Pasado
Galopes peligrosos [Pasado | Misión Rando D] EmptyJue 31 Oct 2019 - 21:16 por Lucy

» [+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado]
Galopes peligrosos [Pasado | Misión Rando D] EmptyMiér 30 Oct 2019 - 23:01 por Lucy

» ¿Una pelirroja con cerveza o una roja cerveza? || Pasado - Gerard
Galopes peligrosos [Pasado | Misión Rando D] EmptyMar 29 Oct 2019 - 23:02 por Lucy

» Highschool of the Dead RPG - Afiliación Elite
Galopes peligrosos [Pasado | Misión Rando D] EmptySáb 26 Oct 2019 - 22:58 por Lucy

» Boku no Hero Rol [Afiliación Élite]
Galopes peligrosos [Pasado | Misión Rando D] EmptySáb 26 Oct 2019 - 22:53 por Lucy

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Sáb 13 Mayo 2017 - 5:21


Lucy
Admin

Azael
Admin

Astrid
Mod

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER
El foro de Nanatsu no Taizai World se reserva todos los derechos sobre las tramas creadas por la administración; el skin ha sido obtenido de Hitskin y modificado para el uso del foro, al igual que las imágenes, los créditos son otorgados a sus respectivos autores. Todas las tablas son creación propia de Azael. Queda prohibido el uso o replica de contenido de Nanatsu no World sin la previa autorización de los fundadores. Di no al plagio.
Hermanos
El secreto de Gambrinus
Afiliados Élite
Crear foro
© TAIZAI NO MASTER

Galopes peligrosos [Pasado | Misión Rando D]

Ir abajo

Galopes peligrosos [Pasado | Misión Rando D] Empty Galopes peligrosos [Pasado | Misión Rando D]

Mensaje por Askeladd Vie 4 Oct 2019 - 22:39

¿Cómo es eso de que solo se debe sobrevivir del orfanato? ¿Enserio crees en esos cuentos de hadas? Ni de broma alguien va a poder mantener un lugar así sin tener un “trabajo” que lo respalde en el día y día, y aunque muchas cosas sean compradas gracias a las donaciones de terceros, si es cierto que Askeladd participa constamente en misiones entregadas por Camelot o por Istar, ¿Eso gracias? Obvio que gracias a la alianza que tienen ambos reinos, alianza que le permite transitar sin problema aun cuando su “estatus” jerárquico pertenece a Istar… pero mira que nunca se a preocupado mucho por ir más ella en ese ámbito, lo suyo siempre a sido nutrirse de historias, conceptos y toda clase de conocimientos que pueda devorar de los libros, ya tendrá tiempo para preocuparse de destacar entre los suyos… quien sabe, quizás va siendo hora de subir para llevar a los druidas por un camino mejor.

¿Qué es lo que llegó a sus manos está vez? Oh… ¿Escoltar a un caballo de la nobleza? Fácil, pero indudable que el druida se empieza a cuestionar la existencia de esa tal “nobleza”, es decir, ¿Son capaces de darte tal importancia a un animal y no dejarlo ser libre? ¿Tiene que ser escoltado? ¿Por qué no mejor lo dejan en un campo a traviesa y así se evita vivir un constante peligro entre ser robado por la competencia o sufrir alguna lesión por sobrecarga? Bueno… tampoco es como que el animal entienda de esas cosas y Askeladd a pesar de no estar de acuerdo no va a inmiscuirse en los asuntos de los demás, ¿La misión es solo escoltar al animal? Pues venga, lo va a hacer sin problema y luego recibir la paga.

En está misión no va solo como otras veces, dos pequeñas lo acompañan, un ángel y un demonio que suelen seguirlo a todos lados y a veces salen con ideas bastante locas, aunque es normal que Askeladd no tome en cuenta nada de lo digan, pero eso no significa que no les tenga cariño, después de todo las ha visto crecer durante sus cortos diez años y les tiene un cariño significativo. ¿Huérfanas? Obviamente, huérfanas y gemelas, son exactamente iguales aun cuando tienen personalidades totalmente diferentes.

Misión:
Askeladd
Askeladd


Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Galopes peligrosos [Pasado | Misión Rando D] Empty Re: Galopes peligrosos [Pasado | Misión Rando D]

Mensaje por Askeladd Dom 6 Oct 2019 - 13:44

Lo primero, una reunión pactada con quien a pedido la misión… ¿El noble?... no realmente, un simple trabajador que en ocasiones cuida al hermoso caballo, pero que ahora se ha visto sobrepasado por las numerosas amenazas que reciben de la competencia, amenazas tales como “vuestro caballo va a morir”, “espero lo tengan muy bien protegido” y muchas más que rosan en la estupidez humana, sobre todo cuando se trata de amenazar a un pobre animal que nada tiene culpa de lo que ocurre a su alrededor, es decir, si dicen que es el caballo más hermoso y puro de los que existen en el reino, pero eso no da derecho a que quieran asesinarlo… solo por eso Askeladd acepta la misión, y bueno… por el dinero, obviamente.

-Tú debes ser Askeladd, y…- El hombre se vería atormentado por cuatro ojos espeluznantes que se plantaban delante de él, mientras que un poco más lejano veía a un hombre de cabello negro y ojos extraños que observaba lo ocurrido con una paz absoluta -Si, yo soy Askeladd e ignora a estas pequeñas, ni siquiera yo se como llegaron hasta aquí- El druida haría a un lado a las entrometidas gemelas y acompañaría al encargado hasta los establos -Es mi trabajo transportar al caballo normalmente, pero este último tiempo las amenazas aumentaron e incluso se ha visto a personas extrañas merodeando los establos, incluso tuvimos que reforzar la seguridad- Si, se podía ver a algunos mercenarios que vigilaban muy bien a los caballos, definitivamente nadie se atrevería a entrar en ese lugar y la mejor oportunidad para atacar sería en el proceso de transporte cuando el terreno fuera más versátil.

El corcel es hermoso, su pelaje es completamente blanco y su tusa se encuentra trenzada como si de una princesa se tratase -Mi señor es un amante de estos animales, pero ella es su preferida, está dispuesto a pagar lo que sea necesario con tal de que la lleves sana y salva- ¿Ella? Así que se trata de una yegua, eso hace las cosas un tanto más interesantes y es que incluso el animal parece percibir la pureza en el alma del sabio, pues se acerca a él sin inconvenientes y se deja acariciar como si se conocieran de toda la vida -¡Mira, mira! ¡Askeladd se lleva muy bien con los animales!- Las pequeñas gritaban al unísono y sus ojos les brillaban al ver tal escena que estaba protagonizando el druida.
Askeladd
Askeladd


Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Galopes peligrosos [Pasado | Misión Rando D] Empty Re: Galopes peligrosos [Pasado | Misión Rando D]

Mensaje por Askeladd Lun 7 Oct 2019 - 21:49

Como dos almas gemelas, la hermosa yegua simularía un abrazo con el druida y este no haría más que esbozar una pequeña sonrisa mientras acariciaba su enorme tusa, y luego ponía su frente junto a la de ella -Muy bien, la llevaré con su dueño sana y salva- Obviamente al escuchar eso el encargado estaría feliz ya que incluso el animal se había dado muy bien con Askeladd y eso quiere decir que no tendrá que preocuparse porque pueda escaparse o algo parecido, y si, más de alguna vez intentó hacerlo cuando sus escoltas eran muy toscos para tratarla o cuando la golpeaban deliberadamente.

¿Arnés y cordel? Askeladd se negaba rotundamente ante tal maltrato hacía un animal y simplemente acariciaba a la yegua antes de que lo siguiera, es más, dejaba que las dos pequeñas se montaran sobre ella y pudieran guiarla correctamente junto al caminar del druida, caminar que por cierto sería bastante calmado, casi como si se trata de un paseo de tarde en donde los presentes buscan disfrutar de la naturaleza que les rodea.

-¡¡Askelaaato, askelaaato!! ¿Por qué aceptas este tipo de misiones?- Las pequeñas tenían curiosidad con respecto a los trabajos aceptados por el druidas, ellas saben que él es bastante fuerte y podría fácilmente ir por tares de rango mayor sin problema alguno, pero… -Todos tenemos un ciclo de cumplir en la vida, no puedo adelantarme en las jerarquías ya establecidas para hacer trabajos que no corresponden a mi nivel- Las mejillas de ambas muchachas se inflarían y negarían con la cabeza -¡Pero tú eres muy fuerte!- Elevarían un tanto la voz para recibir a cambio una seña de que no griten innecesariamente -No lo soy, simplemente conozco mucho de este mundo gracias a los libros… eso no me convierte en alguien fuerte- ¿Verdad o mentira? Difícilmente podremos saberlo por ahora, algunos dicen que Askeladd es realmente fuerte y eso porque lo han visto entrenar hasta el agotamiento extremo, pero eso no significa que existan registros de sus hazañas, al contrario, absolutamente nadie le ha visto pelear…
Askeladd
Askeladd


Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Galopes peligrosos [Pasado | Misión Rando D] Empty Re: Galopes peligrosos [Pasado | Misión Rando D]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.