[Pasado] Misión Rango D - ¿Los cuervos traen mal presagio? VqvGDdq
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Pasado] Misión Rango D - ¿Los cuervos traen mal presagio? G1fRczD
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 29 usuarios en línea en la fecha Sáb 13 Mayo 2017 - 5:21


Lucy
Admin

Azael
Admin

Astrid
Mod

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER
El foro de Nanatsu no Taizai World se reserva todos los derechos sobre las tramas creadas por la administración; el skin ha sido obtenido de Hitskin y modificado para el uso del foro, al igual que las imágenes, los créditos son otorgados a sus respectivos autores. Todas las tablas son creación propia de Azael. Queda prohibido el uso o replica de contenido de Nanatsu no World sin la previa autorización de los fundadores. Di no al plagio.
Hermanos
El secreto de Gambrinus
Afiliados Élite
Crear foro
© TAIZAI NO MASTER

[Pasado] Misión Rango D - ¿Los cuervos traen mal presagio?

Ir abajo

[Pasado] Misión Rango D - ¿Los cuervos traen mal presagio? Empty [Pasado] Misión Rango D - ¿Los cuervos traen mal presagio?

Mensaje por Bishamon el Jue 19 Sep 2019 - 13:07

Misión Rango D: ¿Los cuervos traen mal presagio?:

Rango: D
Post a realizar: 5 cada participante.
Ubicación: Otros Lugares de Liones, Camelot o Danafor.

Línea temporal: Pasado o presente.
Tipo: Social

Descripción: ¡Extra! ¡Extra! Una noble obesa y solterona ha decidido dejar su bien más preciado como herencia a su único y fiel compañero de vida quien resultó ser... un cuervo. Sí, así como lo leen. Este extraño acontecimiento que no tardó en estar en la boca de todos no sería tan extraño si esa joya no fuese la Esmeralda del Edén, una reliquia que se puede vender en el bajo mundo a un buen precio.

Objetivo: Roba/captura al pajarraco para obtener la tan codiciada reliquia.
Objetivo adicional: Pasa lo más desapercibido posible y roba algo más que el pájaro sin que te descubran.
Recompensa: 200 Monedas de Oro + 100 por Objetivo Adicional.

Tan cerca y tan lejos a la vez. ¿Era posible que estar cerca de Dalmary removiera tantos recuerdos? Aquel peso se volvía insoportable, pero por alguna razón sentía que debía quedarse ahí un poco más, así que sin mucho rodeo y casi que en la frontera de Camelot, la rubia se daría un paseo en uno de los pueblos cercanos, de esos que no tiene mucho ruido y donde sus habitantes, dado el tamaño del pueblo, se conocían todos con todos. Ya decían por ahí, pueblo chico, infierno grande y claro, los foráneos siempre llamaban la atención y ella, por su constitución la llamaba bastante. Era más alta que las mujeres promedio, su cabello dorado siempre ondeando al viento casi que enredando a todo humano que osara verla y sus ojos púrpura abiertos de par en par embrujando al que pudiera cruzar miradas con ella incluso por unos instantes.

¿Un hechizo? No, ciertamente no, pero la hechicera tenía esa facultad. Incluso la odiaba, le gustaba pasar desapercibida y no ser notada, incluso sus ojos de vez en cuando se tornaban blancos a la vez que su pecho se inflaba denotando pesadez cada que un tonto pasaba queriendo llamar su atención y acababan por tropezarse con lo primero que tenían en frente. Como fuera, en aquel pueblo no había mucho más que admirar, así que sus pasos la llevaron al primer bar que vió. Hombres barbados, unos más grandes que otros y uno lo bastante pequeños como para ser confundidos con hadas. No prestó atención, se encaminó a la barra en donde un hombre gordo más bajo que ella se dignó a atenderla -¿Eres la que viene por el recado?- preguntó mientras organizaba su delantal blanco debajo de aquella ropa café que pedí a gritos ser lavada aunque fuera por error. -No, no soy yo…- dijo la rubia extrañada y sincera.

No tardó dos segundos antes de alzar una ceja -espera… ¿de qué recado estamos hablando?- se sentó en una de las butacas posando solo uno de sus codos en la barra y dejando su cabello libre y tapando un poco de uno de sus ojos. Su tono de voz parecía haber bajado un poco, no quería alarmar o que se oyera mucho lo que estaba dispuesta a hacer. Si, iba a suplantar a alguien, a una chica quizá similar a sus características que en principio era la indicada de realizar la tarea que mencionaba el corpulento hombre.


♦️ ♦️ B i s h a m o n ♦️ ♦️
___________________________________________________________________________

[Pasado] Misión Rango D - ¿Los cuervos traen mal presagio? 9fb69ce9194fcab677bb7f9864493393c65d2a2b_00
Hablo#9900ff
Bishamon
Bishamon


Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

[Pasado] Misión Rango D - ¿Los cuervos traen mal presagio? Empty Re: [Pasado] Misión Rango D - ¿Los cuervos traen mal presagio?

Mensaje por Chrom el Jue 19 Sep 2019 - 21:49

Trío de hermanos vagando por un pueblo equis de Camelot, su caminar era indiferente a lo que pasara alrededor de ellos y al más pequeño era imposible quitarle la sonrisa del rostro, mientras que los otros dos tenían una notoria seriedad que los ponía en sincronía, aunque... uno de ellos soltaba una pequeña mueca de sonrisa ante las idioteces de su hermano menor y sería el castaño quien mantendría su temple inquebrantable -Venga, dejar de hacer el idiota- El mismo que se había reído ahora estaba dándole un escarmiento al más pequeño, todo por ver el rostro inexpresivo de su hermano mayor.

Un recado les estaba esperando dentro de una taberna de poca monta, aunque cada uno iba a ese lugar para recibir tareas diferentes, ya sabes... los hermanos jamás trabajan juntos, al contrario, prefieren abarcar más territorio y traer un botín mayor al terminar la noche, eso es algo que los más pequeños del hogar siempre van a agradecer. Desinteresado y con un ego que bordeaba la estratosfera, Chrom entraba a paso lento mientras masajeaba su cuello con su mano derecha. El largo trecho hasta la barra se le había hecho eterno y por alguna razón ignoraba a los presentes... simplemente se sentaba con la mirada perdida, apoyaba sus codos en el mesón y luego dejaba descansar su barbilla en sus manos.

-¡Seguro tú eres el segundo miembro de este asalto!- Definitivamente estaba tratando con un novato, mira que diciendo las cosas sin tener en cuenta a quienes podían tener a su alrededor -¿Eeh?- Con una mirada de desinterés extremo, Chrom no hacía más mirar de pies a cabeza al estúpido que estaba atendiendo aquel bar y terminaba por dejar salir una buena cantidad de aire de su boca a modo de decepción -Que va... al menos dime que es algo interesante-

¿Que tiene una tipa de su tamaño a su lado? Pues... por ahora no la a visto, y recordemos que la forma de ser de Chrom es un tanto desagradable/desinteresada y en este momento del pasado las chicas son algo que no le van para nada, y no, no le van los hombres, es solo que use sector de su “alma” aun se encuentra dormido.
Chrom
Chrom


Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

[Pasado] Misión Rango D - ¿Los cuervos traen mal presagio? Empty Re: [Pasado] Misión Rango D - ¿Los cuervos traen mal presagio?

Mensaje por Bishamon el Vie 20 Sep 2019 - 11:22

Si, es cierto que el hombre parecía tonto y no solo eso, sus acciones daban fé de ello, pero no era tan tonto como para haber notado que en principio la chica solo había cambiado la misión, pero su deber era evacuar el tablero de tareas del tablero de misiones y dar paso a nuevas actividades que le hicieran más rentable la taberna. Alzó una ceja antes de que otro sujeto apareciera y entonces hablaría creyendo que ese podía ser el real sujeto dueño de la misión sin tener suerte -...- suspiró. Bishamon por su parte no cambió sus formas, pero si vio al otro de soslayo en cuando se posó al lado de ella. -Bien, le diré a ambos, aunque evidentemente ninguno de los dos es la persona que espero…- hizo una leve pausa -estoy cansado, mi taberna hace mucho no recibe nuevas tareas y necesito como sea que esta salga del tablón... - bajó la cabeza decepcionado -es de lo más vergonzoso y extraño que he podido oír… - se acercó a ellos y les pidió que se acercaran antes de susurrarles los detalles.

Claro, Bishamon se inclinaría un poco dejando su cabello detrás de su oreja para que no estorbara pero haciendo de todas formas una mueca e inflando un tanto su pecho nuevamente, era obvio que estaba aburrida. -Esa mujer desagradable posee la Esmeralda del Edén- abrió los ojos tratando de significar el valor de la piedra - y por fin lo dejó en manos de un tercero… su más fiel acompañante- decepcionado miró sus manos como si sangre hubiera en ellas -El cuervo… Si, no bromeo, su cuervo es el dueño de la piedra y el recado, de quien desconocemos procedencia ha exigido robar el ave para reclamar la piedra a cambio... - pausó de nuevo -¿como y cuando hacer? si aceptan el recado será problema de ustedes- sin más, extendió el pergamino con la tarea y los por menores al hombre al lado de la rubia.

Bishamon se giró al otro -Por mi no hay problema, tomaré el trabajo, no creo que sea complicado… ¿qué hay de ti?- indagó al otro antes de reincorporarse. En caso de que la respuesta del contrario fuera afirmativa no tardarían en salir y mirar cómo obtener el pajarraco. Sino, tendría que usar sus medios, seguro no sería muy diferente.


♦️ ♦️ B i s h a m o n ♦️ ♦️
___________________________________________________________________________

[Pasado] Misión Rango D - ¿Los cuervos traen mal presagio? 9fb69ce9194fcab677bb7f9864493393c65d2a2b_00
Hablo#9900ff
Bishamon
Bishamon


Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

[Pasado] Misión Rango D - ¿Los cuervos traen mal presagio? Empty Re: [Pasado] Misión Rango D - ¿Los cuervos traen mal presagio?

Mensaje por Chrom el Vie 20 Sep 2019 - 22:35

¿Había alguien a su lado? Hasta que el estúpido hombre no lo decía era que Chrom lo notaba, siempre un despistado como le dicen sus hermanas... alguien que solo tiene los ojos puestos en su misión a pesar de que se mueva como si su alma estuviera en busca de alguien, ¿Es extraño no crees? Un hombre-lobo inquieto que vive en el anonimato de las grandes ciudades sin problema alguno, sin hacer mucho uso de sus habilidades de animal y renegando de conocer a más bestias en su camino, al menos por voluntad propia... ya que en más de una ocasión le han invitado a manadas agrupadas para realzar la venganza contra los humanos, pero no, no es su forma de actuar y los humanos nunca le hicieron nada a él... simplemente tienen reliquias que le interesan y es por eso que se las roba, dinero... vil y crudo dinero que necesita para su cometido, uno que aun no entiende y es vago en su cabeza.

La explicación sería un tanto extraña, ¿Realmente es un cuervo o hablamos de una bestia con la cualidad de transformarse en uno? Sin serlo a la vista se a convertido en una misión interesante para el hombre, quien sabe y tiene la oportunidad de conseguir la cabeza de un hombre-cuervo... algunos comerciantes del bajo mundo compran sus ojos por buen precio por algo de una antigua mitología que jamás se a detenido a escuchar. -La misión es mía- Sin pensarlo dos veces le arrebataría el papiro al hombre y luego lanzaría una mirada de calma a la chica que tenía a su lado.

¿Pensaste que le iba a decir algo? Para nada, sus ojos eran un intermedio entre calma y desesperación, tal y como si hubiera alguien en su interior peleando por salir y despedazar a todos en aquella mugrosa taberna, por su parte Chrom se abría levantado y guardado el papiro entre sus ropas... ¿Que haría la mujer ahora? ¿Pelear por su misión? ¿Dejarlo ir solo? o... ¿Simplemente seguirlo? Si es último sucede Chrom no tiene problema con ello, ya que sin no le pagan por hacerlo, jamás va a amenazar o pelearse con alguien sin razón aparente... no es lo suyo a pesar de que sea bastante agresivo en el noventa por ciento de las situaciones.

La misión llevaba mucho tiempo sin ser tomada, de seguro la consideraban una perdida de tiempo o una mentira muy mal elaborada, por su parte caminaría con calma, el destino estaba al otro lado del pueblo y no le importaba esperar hasta el anochecer para atacar... después de todo es el momento cuando puede transformarse por completo sin mayor desgaste y acabar de una vez por todas con esto. Ahora me pregunto... ¿Que tendrá que decir la rubia respecto a todo? De seguro no está para nada contenta luego de que le arrebaten una misión frente a sus narices... y menos aun cuando el tabernero los considero un equipo.
Chrom
Chrom


Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

[Pasado] Misión Rango D - ¿Los cuervos traen mal presagio? Empty Re: [Pasado] Misión Rango D - ¿Los cuervos traen mal presagio?

Mensaje por Bishamon el Sáb 21 Sep 2019 - 10:38

Las acciones del contrario, desde las miradas, hasta la forma en que había arrebatado el pergamino de las manos del tabernero la habían dejado perpleja, pero no perpleja confundida, sino más bien como iracunda. ¿Quién se creía que era? su ceja se arqueó y luego volvió su mirada al tabernero -No le conozco, pero parece que tendré que hacerlo, gracias- dicho esto se puso de pies y se encaminó justo detrás del más bajo (un centímetro menos) aunque se venían iguales en altura. Llenó sus pulmones de aire y simplemente se dignaría a dejarlo salir con peso. Le chocaba demasiado que de nuevo, la actitud del hombre se sobrepusiera a la de la mujer solo por ser ellos. Definitivamente no iba a empezar un enfrentamiento, no sabía nada del otro y le parecía estúpido, pero tampoco iba a quedarse fuera del trabajo solo por que el otro había tomado el papel entre manos.

Al salir del establecimiento, si es que el otro había notado que ella estaba detrás, tomaría como ruta un lugar diferente. Necesitaba dar con una posada donde descansar unas horas antes de ponerse en marcha y claro, donde darse un baño antes de seguir su larga travesía hacia ningún lugar. Eso tenía ser mercenario de malo, no se sabía a dónde iba, con quien daría o que pasaría con su vida, simplemente iba por ahí caminando hasta que algo interesante resultara. No fue muy lejos antes de dar con “Bry, hostal”. Entró y buscó ser atendida -Buenas, necesito una habitación sencilla por un par de horas- supuso que sería menos costoso hacerlo así, pedir el espacio para la cantidad de horas que estuviera y no pagar un día completo que posiblemente no iba a utilizar. En caso contrario saldría más costoso, pero tampoco le importaba demasiado siempre y cuando pudiera lograr su cometido -Claro que si, su habitación es la 401, cuarto piso, la primera saliendo de la escalera…- la mujer que atendía entregó lo necesario y le indicó con la mirada la ruta de las escaleras.

Una vez dentro se tomó el pelo a manera de coleta alta y empezó a quitarse la ropa tranquila mientras que daba un vistazo a todo lo que había ahí. Tenía incluso una nevera pequeña de medio metro. Sonrió, la comodidad le gustaba, incluso pensaba si alguna vez tendría un lugar al cual pudiera llamar hogar. Sin ropas se metió al baño a tomar la ducha por unos treinta minutos. Salió en una bata de cuerpo completo dejando la parte de los hombros caer apoyada en sus pechos y dejando parte de las plaquetas descubierta antes de hacer una pausa -... casi es tiempo de…- se dijo así misma sintiendo incluso como todo ese portento de energía negativa acumulada estaba ávida de salir -solo un poco más…- apretó su puño con fuerza antes de mirar por la ventana del lugar. Bien, era hora de descansar. No se molestó en ponerse ropas, bien le gustaba andar desnuda, así que solo se tiró en la cama para caer en profundo sueño. Luego, simplemente tendría que vestirse y salir a dar con el otro y cumplir el recado.


♦️ ♦️ B i s h a m o n ♦️ ♦️
___________________________________________________________________________

[Pasado] Misión Rango D - ¿Los cuervos traen mal presagio? 9fb69ce9194fcab677bb7f9864493393c65d2a2b_00
Hablo#9900ff
Bishamon
Bishamon


Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

[Pasado] Misión Rango D - ¿Los cuervos traen mal presagio? Empty Re: [Pasado] Misión Rango D - ¿Los cuervos traen mal presagio?

Mensaje por Chrom el Sáb 21 Sep 2019 - 21:15

¿Que es esto? ¿Un deja vu? La verdad es que me recuerda mucho al actuar de un pequeño peliblanco que se hizo acompañar por un gigante de ojo parchado y peinado puntiagudo con cascabeles tintineantes, ¿Será que esa historia se vuelva a repetir? Lo dudo realmente, Chrom es totalmente diferente a ese personaje que se me viene a la mente, por lo menos en la forma de tratar a los demás ya que no va a ir menospreciado de gratis a quien se le cruce, lo suyo es simplemente ignorar y seguir a menos que le toquen ya sabes donde... si pasa eso ya cambiara su actitud y podría ponerse agresivo/caótico, sobre todo lo último.

Buenas o malas decisiones, ¿Te das cuanta lo que acabas de hacer? Chrom en ningún momento dijo que esperaría hasta el anochecer y dudo que la enorme mujer pueda leer la mente del criminal quien si bien lo había pensado, en un momento decidido a entrenarse un poco, se enfrentaría a la misión en ese mismo instante... quizás para cuando Bishamon lo buscara todo ya estaría concluido y no recibiría ningún tipo de paga porque Chrom ya se habrá esfumado con ella.

Lo dicho, no pasaron ni treinta minutos antes de que el hombre-lobo diera con la casa en cuestión... a simple vista parecía una mansión más pero tenía algo especial, además de estar rodeada de algunos guardias, en el patio trasero había una cantidad impresionante de cuervos, parecía que estaban todos muy a gusto de ese lugar lúgubre y tenebroso. ¿Como abordar entonces?... interesante forma de ver las cosas, escabullirse son que los viejos guardias se dieran cuenta sería pan comido e investigar el interior... joder, estaba lleno de cosas valiosas que podría cargar sin importarle lo que tuviera ese jodido cuervo.

Sus pasos eran tranquilos, tal como si fuera el dueño de aquella humilde pero feo morada... o al menos así sería hasta dar de frente con una pequeña de unos diez años aproximadamente, la misma que se quedo perpleja ante el hombre que tenía delante... en shock, no sabía si gritar o salir corriendo, aunque antes de que pudiera pensarlo sería tomada prisionera por Chrom, uno de sus brazos le taparía la boca directamente mientras el otro dejaría en evidencia su mano de lobo que se le acercaba amenazante al rostro -Si decides gritar o escapar tendré que cortarte la garganta y no me apetece hacerlo- Los niños jamás son su blanco, aunque no le importaría hacerlo si la misión puede verse comprometida. Joder, ¿Que hacer ahora? Tendría que cargar con una pequeña a cuestas, la misma que acaba de amordazar y amarrar de tal manera que puede jalar como si fuera su mascota personal... aun queda bastante de la casa por mirar... Bishamon apenas debe estar empezando con su siesta...
Chrom
Chrom


Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

[Pasado] Misión Rango D - ¿Los cuervos traen mal presagio? Empty Re: [Pasado] Misión Rango D - ¿Los cuervos traen mal presagio?

Mensaje por Bishamon el Dom 22 Sep 2019 - 8:51

Si, era cierto, la rubia no había tenido la forma de saber que el otro adelantaría parte de la labor sin ella. Como fuera, el tiempo había sido breve y pasado como tenía que pasar antes de que la rubia abriera los ojos después de una siesta corta. Sabía y de sobra que luego tendría tiempo para descansar, así que se puso de pies y se vistió acorde a la misión. Debía infiltrarse al lugar en el que vivía la noble y no había mejor forma de hacerlo que hacerse pasar por caballero. Tenía entendido que no los conocían a todos y que las personas que ocupaban esos cargos solían no tener en consideración a los soldados rasos, sino a los de altos cargos. Tomó así una armadura completa y compuesta por piezas de hierro que realmente daban la apariencia de que era alguien importante. Su cabello lo recogió con una coleta y tras esto se dignó a salir.

Nadie notó nada raro en ella, de hecho, las personas no se detenían a mirarla como antes, simplemente era un soldado más y creyó, hasta cierto punto, que su idea estaba funcionando. Solo esperaba que el otro sujeto la reconociera y no la atacara al verla creyéndola soldado. En tal caso, habría una confrontación y no lo deseaba. Caminó hasta donde sabía estaba alojada aquella mujer y logró ver varios cuervos deambulando la zona -...Esto va a estar interesante…- dijo sin más antes de llegar al portón de la casa. Ahí, una especie de celador custodiaba la puerta. A final de cuentas era una noble, seguramente habría tenido con qué pagar toda barrabasada que se le viniera en gana -Buenos días, ¿necesitas algo aquí?- preguntó amablemente el hombre mientras se acercaba a la chica -¿Escuchaste que quieren robar al pájaro y las pertenencias de la noble?- arqueó una ceja dando a entender que sería su labor cuidarle.

El hombre la miró extrañado -No recibí ninguna orden…- ante la duda la rubia, por unos 20cm más alta posó su mano en la cintura -¿Quién en tu superior?, tendré que hablar con él y poner el llamado de atención, luego no te quejes por ser despedido, te habla un superior por lo que no deberías desautorizarme o ponerme en duda.- terminó seca antes de ver cómo el hombre casi que mojaba sus pantalones -no no… para nada, por favor adelante- dijo sin más -El cuervo, ¿dónde está?- temeroso, señaló el lugar y era, lo que parecía ser una bóveda. Claro, el ave estaba bien guardada y lejos de las demás. Esas no eran más distractores. La rubia entonces se encaminó hasta donde estaba el ave. La nobleza, por el contrario, ante cualquier intento de robo llevaría a los captores a un lugar muy diferente donde había cientos de cuervos de idénticas características.

Pronto, y teniendo en cuenta que nadie la seguía, la rubia logró hacerse paso por la enorme casa de aquella dama. Logró ver en algunos lugares su foto colgada, una mujer gorda, re pasada y claro, con su cuervo al lado. Dio por fin con la puerta que le daría la entrada a cumplir la misión pero antes, empezó a quitarse las cosas que la hacían ver como soldado escondida en lo que parecía ser la habitación que tenía al animal dentro.


♦️ ♦️ B i s h a m o n ♦️ ♦️
___________________________________________________________________________

[Pasado] Misión Rango D - ¿Los cuervos traen mal presagio? 9fb69ce9194fcab677bb7f9864493393c65d2a2b_00
Hablo#9900ff
Bishamon
Bishamon


Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

[Pasado] Misión Rango D - ¿Los cuervos traen mal presagio? Empty Re: [Pasado] Misión Rango D - ¿Los cuervos traen mal presagio?

Mensaje por Chrom el Dom 22 Sep 2019 - 18:52

La siesta, la preparación de la armadura, todo el jaleo para llegar hasta el lugar... ¿Si entiendes que estamos narrando en lineas temporales diferentes, a fin de cuentas Bishamon se para en un futuro y Chrom ya estaba dentro para cuando ella apenas llevaba un par de minutos dormida... que no te extrañe si el cuervo no se encuentra en su lugar, aunque a mi si me extraña que pongan un animal en una bóveda, ¿No deberías ya estar muerto por la falta de oxigeno? Mmmm... sin duda una interesante forma de pensar.

Una niña en el hogar no es algo que estuviera dentro de sus planes, al contrario, se le podía notar que estaba incomodo con la situación pero tampoco la dejaría ir tan fácil -¿Sabes donde está el pájaro?- Si, un cuadro colgado en la pared le ayudaba para que la niña pudiera ver a cual se refería exactamente. Lo bueno de todo es que el shock se había hecho parte del cuerpo de la pequeña y su mirada ya estaba perdida, solo hizo un gesto con su cabeza para asentir y se adelanto para llevarlo hasta su destino aun cuando estaba amordazada casi por completo.

¿Una bóveda? Que no nos extrañe si se encuentran con un ave muerta en aquel lugar... ¿Un prisionero quizás? Buee, daba lo mismo, la pequeña se encogía de hombros pues sabía que es imposible entrar en ese lugar sin una llave... solo que no cuenta con cualidad de Chrom, un lobo capaz de formar diferentes soluciones con su saliva, desde afrodisíacos, pasando por medicamentos hasta ácidos altamente corrosivos. Lo que está vez lo ayudaría sería un ácido simple, algo capaz debilitar parte de la entrada que sucumbiría ante una patada y... ¡Bingo! El ave estaba muerta y solo valió con abrirle su estomago con una garra para sacar la gema -Así que está es la esmeralda- Que suerte que la mujer gorda no había sido bendecida con tanta inteligencia... hubiera sido más sensato dejar que el cuervo se mezclara con los de afuera, pero ya que...

La casa era interesante, la sangre de la pájaro quedaría regada por gran parte de la bóveda solo por gusto y él se dedicaría a investigar un poco más... ¿La niña? Pues ya había recibido un golpe en su nuca y estaría durmiendo junto al cuerpo sin vida del asqueroso cuervo... de seguro esa es la imagen con la que se encontrara Bishamon cuando llegue, por mientras Chrom seguirá investigando la casa en busca de más joyas que de seguro hay muchas escondidas... y para... ¡Una bolsa! Necesita una bolsa muy grande.
Chrom
Chrom


Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

[Pasado] Misión Rango D - ¿Los cuervos traen mal presagio? Empty Re: [Pasado] Misión Rango D - ¿Los cuervos traen mal presagio?

Mensaje por Bishamon el Mar 24 Sep 2019 - 9:59

Terminó por fin y para cuando abrió la puerta, lo único que veía sería un ave en la mitad de la habitación tirada en el piso, abierta por la mitad, un corte sin estética y por simple fuerza. Pensó de inmediato que había llegado tarde -Tks…- chasqueó su lengua de inmediato y salió directo a la taberna donde seguro estaría el hombre de pelo oscuro cobrando la recompensa. No se le ocurría más que el hecho de que aquel hubiera cobrado la recompensa. Por suerte, aquel hombre en la taberna sabía que la chica igual estaba incluída en el encargo, es más, la chica era en principio (aunque por azar), la dueña del recado, y por lo mismo, mínimamente guardaría su pago así solo el otro la hubiera reclamado. ¿Por qué? por que hay gente justa en el mundo y el tabernero ciertamente apreciaba el hecho de que sin más hubiera tomado aquella tarea.

Sobre aquella bóveda ¿No había ventanas? pequeño descuido y claro. El ave había muerto antes de que incluso le sacaran la piedra del interior. La niña seguro había despertado y huido del lugar. Habría alarmado a todo el mundo en aquella casa y causado gran conmoción, así que a la salida de Bishamon las cosas habrían estado un poco más tensas. Sin embargo, la misma habría podido salir sin mucho ajetreo y encaminarse hasta la taberna en donde cobraría su tarea terminada.

Entró a la taberna y ahí estaba el hombre en la barra -oh, querida, ¿qué tal estás?- preguntó el hombre amablemente, pero no pudo evitar preguntarse la razón por la cual aquella se veía alterada. Digo, no sabía del todo la forma en la cual debía reaccionar luego de que obtienes un trabajo, te lo arrebatan y el mismo sujeto, toma la iniciativa de hacer el trabajo sin siquiera tenerte en cuenta. ¿Resultado? Su alteración, -¿El ya vino acá?- ¿el? claro, el otro sujeto que la acompañaba en la misión, esperó la respuesta y entonces estuvo esperando a que las personas alrededor no tuvieran comportamientos “extraños”.


♦️ ♦️ B i s h a m o n ♦️ ♦️
___________________________________________________________________________

[Pasado] Misión Rango D - ¿Los cuervos traen mal presagio? 9fb69ce9194fcab677bb7f9864493393c65d2a2b_00
Hablo#9900ff
Bishamon
Bishamon


Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

[Pasado] Misión Rango D - ¿Los cuervos traen mal presagio? Empty Re: [Pasado] Misión Rango D - ¿Los cuervos traen mal presagio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.