Nanatsu no Taizai WORLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(PASADO) Selling Love!~ (Priv. Elizabeth) VqvGDdq
Conectarse

Recuperar mi contraseña

(PASADO) Selling Love!~ (Priv. Elizabeth) G1fRczD
Últimos temas
» Shinobi Shinden [Afiliación Élite]
(PASADO) Selling Love!~ (Priv. Elizabeth) EmptyDom 15 Dic 2019 - 16:23 por Invitado

» El Cuervo // Afiliación de élite
(PASADO) Selling Love!~ (Priv. Elizabeth) EmptyMiér 13 Nov 2019 - 12:35 por Invitado

» Shadow's Light [Cambio de Botón AF. Élite]
(PASADO) Selling Love!~ (Priv. Elizabeth) EmptyMar 12 Nov 2019 - 2:24 por Invitado

» ¿La nieve endemoniada o el demonio de las nieves? || Pasado - Libre
(PASADO) Selling Love!~ (Priv. Elizabeth) EmptyVie 1 Nov 2019 - 20:53 por Noah Universe

» ¿El encuentro antes del encuentro? || Pasado - Chrom
(PASADO) Selling Love!~ (Priv. Elizabeth) EmptyJue 31 Oct 2019 - 21:19 por Giulietta

» ¿Pollitos en fuga? || Misión D - Pasado
(PASADO) Selling Love!~ (Priv. Elizabeth) EmptyJue 31 Oct 2019 - 21:16 por Lucy

» [+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado]
(PASADO) Selling Love!~ (Priv. Elizabeth) EmptyMiér 30 Oct 2019 - 23:01 por Lucy

» ¿Una pelirroja con cerveza o una roja cerveza? || Pasado - Gerard
(PASADO) Selling Love!~ (Priv. Elizabeth) EmptyMar 29 Oct 2019 - 23:02 por Lucy

» Highschool of the Dead RPG - Afiliación Elite
(PASADO) Selling Love!~ (Priv. Elizabeth) EmptySáb 26 Oct 2019 - 22:58 por Lucy

» Boku no Hero Rol [Afiliación Élite]
(PASADO) Selling Love!~ (Priv. Elizabeth) EmptySáb 26 Oct 2019 - 22:53 por Lucy

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Sáb 13 Mayo 2017 - 5:21


Lucy
Admin

Azael
Admin

Astrid
Mod

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER
El foro de Nanatsu no Taizai World se reserva todos los derechos sobre las tramas creadas por la administración; el skin ha sido obtenido de Hitskin y modificado para el uso del foro, al igual que las imágenes, los créditos son otorgados a sus respectivos autores. Todas las tablas son creación propia de Azael. Queda prohibido el uso o replica de contenido de Nanatsu no World sin la previa autorización de los fundadores. Di no al plagio.
Hermanos
El secreto de Gambrinus
Afiliados Élite
Crear foro
© TAIZAI NO MASTER

(PASADO) Selling Love!~ (Priv. Elizabeth)

Ir abajo

(PASADO) Selling Love!~ (Priv. Elizabeth) Empty (PASADO) Selling Love!~ (Priv. Elizabeth)

Mensaje por Miu Alfajore Miér 2 Oct 2019 - 22:15

-Bueno, creo que con estos serán suficientes- Decía metiendo las ultimas muestras de mis últimos trabajos en maletín bastante convencional que había diseñado ya hace tiempo. Era de mañana en la Gran Britannia, y como ya era una rutina diaria desde hace tiempo, solía levantarme temprano para preparar mi maletín de ventas para ir al Pueblo de Byron en el Reino de Liones a vender mis productos, no tenia un local del todo especifico en dicho pueblo como para establecer un negocio de manera formal y poder vender mis productos como era debido, en cambio y para poder sobrevivir en el mundo y la única forma que tenia para conseguir algo de dinero con el cual comer, era trabajando en algo, incluso si ya no era en lo que me especializaba antes...

Por ese mismo caso, era que iba a pueblos cerca de los distintos reinos para vender mi mercancía, no me gustaba mucho meterme dentro de las ciudades reales, debido a que me daba miedo ser reconocido afuera donde no pudiera esconderme, esta seguro que la mayoría de las personas no deberían de recordarme, ni siquiera a las que había ayudado alguna vez como Heartsmith, sin embargo, alguno que otro curioso y leyente de novelas y cuentos para mitos venia a revisar o a pedirme cosas relacionadas con el antiguo yo, el antiguo Heartsmith. Tomaba mis precauciones todos los días, me mantenía alejado e intentaba no tener mucho contacto con las personas, para evitar ser reconocido, normalmente en publico utilizaba una capucha larga con capa que tapaba en mayor o menor medida mis ojos, sin embargo, lo mejor de todo era el orbe mágico que poseía conmigo, el cual me permitía tener el tamaño de un humano normal como cualquier otro.

Con todo listo, salí de mi herrería con cuidado de que nadie cercano me viera, poco despues de eso, continué con mi caminata tranquila hasta el pueblo.
Miu Alfajore
Miu Alfajore


Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.