Nanatsu no Taizai WORLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gran mercado Maitas  —  [Libre]  VqvGDdq
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gran mercado Maitas  —  [Libre]  G1fRczD
Últimos temas
» Shinobi Shinden [Afiliación Élite]
Gran mercado Maitas  —  [Libre]  EmptyDom 15 Dic 2019 - 16:23 por Invitado

» El Cuervo // Afiliación de élite
Gran mercado Maitas  —  [Libre]  EmptyMiér 13 Nov 2019 - 12:35 por Invitado

» Shadow's Light [Cambio de Botón AF. Élite]
Gran mercado Maitas  —  [Libre]  EmptyMar 12 Nov 2019 - 2:24 por Invitado

» ¿La nieve endemoniada o el demonio de las nieves? || Pasado - Libre
Gran mercado Maitas  —  [Libre]  EmptyVie 1 Nov 2019 - 20:53 por Noah Universe

» ¿El encuentro antes del encuentro? || Pasado - Chrom
Gran mercado Maitas  —  [Libre]  EmptyJue 31 Oct 2019 - 21:19 por Giulietta

» ¿Pollitos en fuga? || Misión D - Pasado
Gran mercado Maitas  —  [Libre]  EmptyJue 31 Oct 2019 - 21:16 por Lucy

» [+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado]
Gran mercado Maitas  —  [Libre]  EmptyMiér 30 Oct 2019 - 23:01 por Lucy

» ¿Una pelirroja con cerveza o una roja cerveza? || Pasado - Gerard
Gran mercado Maitas  —  [Libre]  EmptyMar 29 Oct 2019 - 23:02 por Lucy

» Highschool of the Dead RPG - Afiliación Elite
Gran mercado Maitas  —  [Libre]  EmptySáb 26 Oct 2019 - 22:58 por Lucy

» Boku no Hero Rol [Afiliación Élite]
Gran mercado Maitas  —  [Libre]  EmptySáb 26 Oct 2019 - 22:53 por Lucy

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Sáb 13 Mayo 2017 - 5:21


Lucy
Admin

Azael
Admin

Astrid
Mod

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER
El foro de Nanatsu no Taizai World se reserva todos los derechos sobre las tramas creadas por la administración; el skin ha sido obtenido de Hitskin y modificado para el uso del foro, al igual que las imágenes, los créditos son otorgados a sus respectivos autores. Todas las tablas son creación propia de Azael. Queda prohibido el uso o replica de contenido de Nanatsu no World sin la previa autorización de los fundadores. Di no al plagio.
Hermanos
El secreto de Gambrinus
Afiliados Élite
Crear foro
© TAIZAI NO MASTER

Gran mercado Maitas — [Libre]

Ir abajo

Gran mercado Maitas  —  [Libre]  Empty Gran mercado Maitas — [Libre]

Mensaje por Midas Sáb 31 Ago 2019 - 21:05

Aquella era una cálida mañana, como cualquier otra, rebosante del brillo veraniego que aquellos días inspiraban. Una suave brisa cubría las florales praderas, esparciendo el preciado aroma por todo el lugar, hasta el más recóndito callejón de aquel pintoresco pueblo. Pueblo... más que un pueblo, aquella era una ciudad pequeña, pero bueno, casi no cruzaban forasteros por allí, y entre ellos no había ningún desconocido, por lo que solían considerarse ellos mismos un insignificante pero acogedor pueblo. Era extraño, a decir verdad; la mayoría de las ciudades se construyen en cimas de colinas, o mínimamente en la zona más alta de las cercanías, pero aquel poblado estaba en una zona baja del territorio, casi hundida. El paisaje era hermoso, nadie lo niega; verdes pastos cubiertos de diminutas flores coloridas se veían a la lejanía desde cualquier punto de la ciudad, como si fueran su propia muralla. Pero era todo lo contrario; cualquier ejército de vándalos, por pequeño que fuera, con unos cuantos arqueros podían asolar la ciudad sin el más mínimo problema. No parecía ser un problema del que aquella gente estuviese consciente, pero vivían grata y prósperamente. Mientras siguiese así, no habría ningún problema.

Hacía varias décadas que Midas no pasaba por allí, más de las que un humano pudiera sobrevivir. Recordaba la sorpresa que le dio al toparse aquel lugar por primera vez; se creía perdido, en medio de la nada, no había rastro de otra alma en kilómetros a la redonda, y de la nada, simplemente apareció ante sus ojos. Sí, así de simple. Aquella "hendidura" en la tierra provocaba que si se estaba a al menos cien metros de distancia de los límites de la ciudad, no la veías. Muy probablemente, aquel poblado no se había expandido más precisamente porque en sus límites ya comenzaba una creciente pendiente hacia la superficie. En aquel primer encuentro, conoció a un pequeño que le cayó extraordinariamente bien, le dio refugio con si familia unos días, y le ayudo a curar unas heridas que en aquel tiempo sufría. Como gratitud, Midas les obsequió centenares de kilos en oro. Sin embargo, para su grata sorpresa, aquel poblado estaba tan exiliado del resto del mundo que no vieron gran valor en aquello que les dio; No eran estúpidos, sabían su valor, pero en aquella tierra tenían sus propias leyes, tradiciones, y la economía no funcionaba con dinero, sino con algún tipo de trueque. El oro era muy bello, sí... Pero era más útil un litro de leche. Con oro no llenabas la barriga... Al volver un tiempo después, descubrió que ni un gramo del oro había salido del pueblo, y lo habían fundido para adornar carteles, macetas, estatuillas, y un sin fin de cosas por el estilo. En su mejor momento, aquel "pueblucho" parecía digno de la nobleza, pero con simples campesinos habitándola.

Hoy, Midas regresaba, para golpearse de lleno con sus bellos recuerdos; si bien los edificios no eran los mismos, el estilo no había cambiado en lo más mínimo. El oro ya no se encontraba en pocos adornos macizos, sino que cada puerta, ventana, maceta, estatua, y cuanto adorno se encontrara en las calles, todo estaba laminado con hermosos dibujos en oro. Sinceramente, no había en el mundo otra ciudad más bella, en opinión de Midas. La cantidad de gente era muy superior a su antigua visita, pero extrañamente varios de ellos parecían ser extranjeros... ¿Con el tiempo, aquel lugar se hizo un tanto conocido?

La plaza central estaba abarrotada de gente. Muy pocos eran los que parecían ser de fuera, pero los habían. Mil y un puestos estaban asentados allí, ofreciendo cualquier tipo de producto, desde comestibles hasta herramientas, desde adornos hasta bellos ropajes. Todo, salvo armamento. La gente del lugar era muy agradable y pacifica, pero veían muy mal a cualquiera que entre en su territorio portando armas o armadura. Le causó gran placer notar que seguían sin aceptar dinero a cambio, incluso si eras un forastero; si querías algo, debías dar otra cosa útil en su lugar, ya sea un bolso de buena calidad, un cuchillo bien afilado, o deliciosa comida.
Midas
Midas


Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.