Nanatsu no Taizai WORLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi - Página 2 VqvGDdq
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi - Página 2 G1fRczD
Últimos temas
» Shinobi Shinden [Afiliación Élite]
Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi - Página 2 EmptyDom 15 Dic 2019 - 16:23 por Invitado

» El Cuervo // Afiliación de élite
Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi - Página 2 EmptyMiér 13 Nov 2019 - 12:35 por Invitado

» Shadow's Light [Cambio de Botón AF. Élite]
Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi - Página 2 EmptyMar 12 Nov 2019 - 2:24 por Invitado

» ¿La nieve endemoniada o el demonio de las nieves? || Pasado - Libre
Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi - Página 2 EmptyVie 1 Nov 2019 - 20:53 por Noah Universe

» ¿El encuentro antes del encuentro? || Pasado - Chrom
Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi - Página 2 EmptyJue 31 Oct 2019 - 21:19 por Giulietta

» ¿Pollitos en fuga? || Misión D - Pasado
Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi - Página 2 EmptyJue 31 Oct 2019 - 21:16 por Lucy

» [+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado]
Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi - Página 2 EmptyMiér 30 Oct 2019 - 23:01 por Lucy

» ¿Una pelirroja con cerveza o una roja cerveza? || Pasado - Gerard
Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi - Página 2 EmptyMar 29 Oct 2019 - 23:02 por Lucy

» Highschool of the Dead RPG - Afiliación Elite
Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi - Página 2 EmptySáb 26 Oct 2019 - 22:58 por Lucy

» Boku no Hero Rol [Afiliación Élite]
Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi - Página 2 EmptySáb 26 Oct 2019 - 22:53 por Lucy

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Sáb 13 Mayo 2017 - 5:21


Lucy
Admin

Azael
Admin

Astrid
Mod

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER
El foro de Nanatsu no Taizai World se reserva todos los derechos sobre las tramas creadas por la administración; el skin ha sido obtenido de Hitskin y modificado para el uso del foro, al igual que las imágenes, los créditos son otorgados a sus respectivos autores. Todas las tablas son creación propia de Azael. Queda prohibido el uso o replica de contenido de Nanatsu no World sin la previa autorización de los fundadores. Di no al plagio.
Hermanos
El secreto de Gambrinus
Afiliados Élite
Crear foro
© TAIZAI NO MASTER

Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi - Página 2 Empty Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi

Mensaje por Narrador Vie 4 Oct 2019 - 20:41

Recuerdo del primer mensaje :





El trotar de los caballos resonaba en el camino así como el acero y materiales diversos con los que varias armaduras estaban forjadas, a la guerra muchos ya iban marchando, el silencio era algo que predominaba hasta cierto punto pues entre la gran caravana, alguno que otro amigo y colega se encontraba y ponía al día con sus vidas, unos más buscaban intentar volver un tanto más amena la situación y olvidar el hecho de que tendría que poner de cabeza Ravens, matar y tomar cautivos a varios prisioneros, salvar las vidas de los inocentes, y en el proceso, encontrar el báculo que era de vital importancia para evitar que Niflheim estuviera un paso más cerca de romper el sello, aunque esto apenas estaba empezando…

Conforme iban saliendo de la ciudad real de Liones, el sol, no era precisamente que se fuera oscureciendo, sino que, conforme más se avanzaba en dirección a Ravens, más este iba siendo opacado por las nubes grisáceas que comenzaban a oscurecer el cielo tapando así a la gran masa de luz incandescente que resultaba ser el sol. Cada vez a menor distancia de Ravens, ya se podían ir viendo formados los distintos equipos, ya todos tenían las indicaciones previas y tendrían nombres y señas para saber con quiénes debían de ir juntos y a quiénes tendrían que confiar sus vidas de ser el caso necesario, aquellas personas que de nada conocerían, o posiblemente sí, serían los únicos en los que podrían confiar y solo ayudándose unos con otros lograrían salir sanos y salvos en la medida posible de aquella misión.

Los colegas y amigos se comenzaban a despedir, no todos irían en los mismos equipos, las voces “alegres” que amenizaban todo desaparecían, el ambiente se iba tensando y los grupos ya estaban completamente armados, cada uno sabía ya por dónde tenía que entrar y que no debían levantar sospechas… ¿o sí? La verdad esto daba más o menos igual, vamos, que al final de cuentas era una guerra y los disturbios iban a estar a la orden del día, pero de lo que nadie se podía enterar, era de que estaban buscando el báculo.

En esta ocasión hablamos del equipo liderado por un joven y gran caballero de Liones, o algo así porque a decir verdad, no se tenía información de Kay, era todo un misterio, pero al menos era más que sabido que era un buen chico y debido a su nivel, tendría bajo su mando a un joven perteneciente al clan de las diosas,  Anheru; y también estaría con acompañándolos Utsuchi, caballero perteneciente a Danafor. Si bien no era un equipo muy numeroso, estaba bastante equilibrado.

Aquel equipo tenía la misión de rodear la ciudad desde dentro, se dirigirían al sector suroeste; aquí se encontrarían con un enorme cuartel, ¿por qué dirigirse ahí y no invadir el resto de la ciudad de manera “normal”? Pues fácil, de la última visita a Ravens para recabar información, se obtuvo cierta data interesante que prevenía de aquel lugar, tendrían que aprovecharse del revuelo y todo el jaleo que se armaría afuera para lograr colarse, liberar a los presos que tuvieran y descubrir los secretos que ese cuartel ocultaba, así como también ver si no encontraban algún tipo de pista para dar con el báculo… de todas formas, debían de ser cuidadosos antes de llegar al lugar, no querrán meterse en peleas innecesarias tan solo empezando, ¿o sí?



Indicaciones
¡Que comiencen los juegos del hambre!

Creo que todo ha sido sumamente claro, ¿no? Se reúnen todos antes de llegar a Ravens y tienen que comenzar a dirigirse a su lugar designado, nada de estar narrando que ya llegaron, ¡Eso lo decido yo! Y yo les digo que aún no llegan.

OFF-Rol
Participantes:
Reglas:


NPC's:


© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD

Narrador
Narrador


Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo


Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi - Página 2 Empty Re: Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi

Mensaje por Anheru Dom 13 Oct 2019 - 15:48

-Utsuchi...Ese es mi nombre- Es lo último que diría aquel valiente caballero que sé dirigía a luchar sin mirar atrás, sin saber que era lo que le esperaba, el rubio y el pelirrojo sé encontraban atentos para realizar su avanzada, pero estos quedarían en un aparente shock al ver a aquel gran hombre, que sé encontraba muy orgulloso de su técnica con la espada, siendo empalado.

Un frío recorrió por todo el cuerpo de Anheru y por su mente pasaron miles de posibilidades, múltiples escenarios en los que el resultado pudo haber sido uno distinto y terminó con una expresión de impresión al ver el nivel que tenían sus enemigos, sus ojos completamente abiertos mientras que cerraba con fuerza sus puños, cambiando este su expresión a una de odio por completo y sin darse cuenta, tanto el pelirrojo como el rubio, al parecer, habían dejado pasar la leve oportunidad que había creado Utsuchi con su sacrificio....

El rubio volvería a incorporarse, aunque quizás un poco tarde, puesto a que unos segundos después al dar tan solo un paso, sé encontraría atrapado en una especie de jaula creada por magia -Maldición perdimos el tiempo, nos descubrieron- era lo que decía en voz baja el rubio al ver el muro de fuego que sé generaba a su alrededo y con una expresión seria con su mirada miró todo el muro, tratando de encontrar alguna salida, pero aquel muro no tenía ninguna, extendiéndose hasta unos 10 metros quizás, el volar para salir de ahí hubiese sido una opción, de no ser por unos rayos que sé extendían hasta el cielo, producto de la misma técnica que los mantenía cautivos al parecer...

De afuera sé podía escuchar una especie de voz calmada, amigable, aunque para Anheru, en aquel escenario, le era difícil creer que sé tratara de algún aliado, no, debía ser algo completamente diferente aquello.....El rubio fijaría su mirada en un lugar de aquel muro, al ver la sombra de alguien que sé abría paso entre el muro de fuego que les rodeaba, aquella voz que provenía del exterior del muro era de aquel sujeto, que con su actitud no hacía más que hacer que el rubio tuviera un mal presentimiento...

El sol lograba filtrarse un poco entre las nubes y en la situación actual, no había más que hacer, el rubio cerró sus ojos un poco y su apariencia comenzó a cambiar, dos pares de alas saldrían de su espalda, su cabello rubio sé extendería llegando hasta sus rodillas, sus ropajes cambiarían por completo a los de unos con estilo griego, manteniendo su torso descubierto, mientras que por todo su cuerpo aparecerían marcas que terminaban con forma de sol, las cuales comenzaron a brillar potentemente... -Imagen de su apariencia-

Aquel sujeto entraría por completo al muro que les rodeaba, mostrando una sonrisa y una expresión amigable, su armadura era similar a la de aquellos soldados del bando opuesto que rodeaban su objetivo, pero este poseía una armadura como la de aquellos, pero en condiciones optimas, como sí de una armadura con poco uso sé tratara.

El sujeto de armadura negra haría una pregunta y en su voz sé refljaría ¿Preocupación? no, aunque aquel tipo llegara de tal forma hasta el rubio, este no dejaría de dudar de él, haciendo una leve sonrisa mientras que su sangre hervía por completo recorriendo todo su cuerpo al recordar el cuerpo ensangrentado de su amigo, el rubio intentaría responder a las palabras de aquel sujeto, mientras que trataba de analizar la situación, sí, en la situación actual sabía que no podía lanzarse a atacar así sin más, pero también sabía que tarde o temprano, probablemente, aquello sé convertiría en un combate el cual, para el rubio en su estado actual, no sería fácil, aunque tenía un poco de luz solar de su lado, sabía que el sujeto al que tenían en frente, no era alguien tan ordinario...

-¿Me creerías sí te dijera que estábamos jugando y perdimos nuestro balón?- Respondió el rubio con una leve sonrisa ignorando por completo como reaccionaría el pelirrojo, quien era el lider del escuadron, no era una respuesta seria, pero Anheru sólo estaba esperando a ver que iría a hacer aquel sujeto de armadura negra y por esto mismo, trataba de ganar tiempo mientras le seguía el juego, aunque estando alerta para atacar de ser necesario.

Off:
Anheru
Anheru


Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi - Página 2 Empty Re: Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi

Mensaje por Narrador Lun 14 Oct 2019 - 18:35





La sonrisa amigable y llena de calma enserio que daba muy mal rollo, uno no se podría llegar a creer que fuera para tanto lo que ocurría en el lugar, aunque más que “para tanto”, era que resultaba impensable el creer que de alguien que entraba como si nada entre las llamas, estuviera tan tranquilo, su voz amigable no ayudaba mucho al momento de inspirar confianza, pero era normal, supongo… después de todo, si nuestros jóvenes héroes no se hubieran quedado en shock por la impresión de aquella muerte de su compañero, ahorita estarían tranquilamente infiltrados en el lugar viendo cómo varios soldados iban y venían adentro, pero que aun así, tenía varios sitios en los cuales no había absolutamente nadie y solo les quería ponerse a buscar con la calma del mundo entero el maldito báculo, pero bueno, ya mejor era no llorar sobre la leche derramada y simplemente continuar avanzando.

Una pequeña risa, muy tenue y suave fue lo que salió de entre los labios del caballero de armadura negra al escuchar las palabras del rubio. -Oh… ¿enserio? Pues vaya… qué apariencia tan peculiar para ponerte a jugar…- Obviamente no había creído nada en lo que se le había dicho, las llamas azules solamente se habían hecho más grandes por aquello elevando un poco el calor dentro del lugar, por otro lado, la parte eléctrica de la jaula parecía haberse “bajado” un par de metros. -¿No creen que pudieron haber inventado un mejor excusa?- Preguntaba aun conservando la sonrisa el pelinegro, esperó un par de segundos a ver si al pelirrojo se le ocurría algo mejor, pero por lo visto nada, tal vez lo rápido de los sucesos lo habían dejado en un shock complicado de salir, quién sabe, pero eso solo hacía que en el rostro amigable del chico, el ceño se le frunciera un poco, era extraño de ver pues, pese a eso, aún conservaba un tanto la sonrisa.

-Sate…sate…sate… entonces…- Comenzaría a caminar un poco, pero no iba directamente a ellos, no, comenzaba a caminar lentamente rodeándolos dentro de aquella jaula. -Vinieron a jugar aquí… ¿no es cierto?… bueno…- Respiraría relativamente profundo para después dejar ir el aire mirando fijamente a nuestros jóvenes héroes. -¿Qué tal si juegan conmigo?- No pensaba quedarse esperando una aceptación o que le negaran la pregunta, sin más, simplemente extendía sus brazos en diagonal para abajo y las palmas arribas, entonces, varias esferas de fuego con un rayo adentro e inversa, esferas de rayo con una flama adentro, comenzaron a flotar en el ambiente y se dirigían hasta nuestro jóvenes héroes que si no eran lo suficientemente rápidos, las esferas les podrían causar grandes daños, no obstante, casi como si quisieran reconocer la fortaleza de Anheru desde el cielo o como si la mismísima y tal vez, desaparecida gran deidad de las diosas lo apoyara un poco, un pequeño rayo directo de sol daba justo en la espalda del joven rubio por un par de segundos para después, ser bloqueada de nueva cuenta por las nubes, los truenos comenzaban a resonar por todo lo alto, estaba próximamente a desatarse una gran lluvia en el escenario.



Indicaciones
¡GRANDES PROBLEMAS! Tendrán que estar realmente muy alertas o van a sufrir donde el ataque del caballero les llegue a dar, les recomendaría no quedarse quietos ♡

OFF-Rol
Participantes:
Reglas:


NPC's:


© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD

Narrador
Narrador


Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi - Página 2 Empty Re: Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi

Mensaje por Anheru Miér 16 Oct 2019 - 14:28

El rubio levemente adoptaba una postura de alerta, posicionando su pie derecho un poco más adelante que su izquierdo, esto con el fin de acelerar a la hora de tener que moverse... El personaje de armadura negra que frente al rubio sé encontraba, respondía a lo que el rubio había dicho con anterioridad, al parecer, el rubio había llegado a alterarlo al menos un poco, viendo este un cambio en aquella jaula que les mantenía cautivos mientras que el pelinegro sé dirigía hacía el pelorrojo, aunque no obtuvo respuesta alguna.

Anheru al notar esto de igual forma miró a su compañero, quien parecía estar aún en shock por todo lo ocurrido, pero quizás este estaba ideando algún plan, venga hombre, para el rubio quien esperaba esto último fuese lo correcto, no podía más que pensar como proceder en este momento, puesto a que quien fuese el lider de escuadron, sé encontraba ido de mente en ese momento, sí aquel tipo de armadura negra decidía atacarles, tendría que ingeniarselas sólo y sabiendo como es nuestro rubio amigo, no dudará en entrar en apuros por proteger a su compañero de equipo.

Luego de pensar un poco, aquella pausa silenciosa sé rompía, debido a las palabras del pelinegro que al parecer sé preparaba para realizar su próximo movimiento así que Anheru posicionó su mirada hacía el de negra armadura quien comenzaba su movimiento, rodeando alrededor de ellos, como buscando una apertura y acto seguido, hacía una especie de invitación a jugar a el rubio y el pelirrojo, sí, Anheru sabía lo que significaba aquello y en cierta forma estaba un poco alegre, puesto a que habría un poco de diversión, pero también era consciente de lo fuerte que era su rival en ese momento y sí sé lanzaba sin más y sin cuidado probablemente, perdería la cabeza.

El enemigo enfrente realizaría su técnica, enviando múltiples bolas mixtas de fuego y rayos las cuales sé dirigían hacía el rubio y el pelirrojo, Anheru, quien sé encontraba más adelante que su compañero, en una vuelta de suerte fue bañado con un rayo de luz el cual sería suficiente para hacer su movimiento, acto seguido el rubio ayudado de sus alas comenzó a moverse de un lado a otro esquivando los ataques que iban dirigidos a él, pero al lograr alejarse un poco, fijó su mirada en su compañero, el cual, ni con aquel ataque dirigiéndose hacía ambos reaccionó.

El rubio en un movimiento veloz y desesperado recitó una especie de cántico que, sí prestabas atención podrías oir.. -Luz que bañará a los seres vivos y a aquellos en la oscuridad para que tengan un nuevo sendero...- Sé dirigía en dirección del pelirrojo para tratar de apartarlo de aquel ataque que seguramente, lo haría morder el polvo sí alguno de los dos lo recibía de lleno -Ayúdame y cubre mi cuerpo para que la oscuridad sea deshecha, ¡Light Armor!- El cuerpo del rubio fue recubierto con luz, una capa de luz cubrio todo su cuerpo y tomaba la forma de una especie de armadura que, aunque no parecía algo muy resistente, cubría su cuerpo lo suficiente como para no quedar hecho polbvo en caso de recibir un impacto.

Su movimiento, al parecer, había sido efectivo y con su velocidad siendo un poco aumentada gracias al impulso que este sé daba gracias a sus alas, logró llegar al lugar de su compañero, tacleando a este haciendo que ambos cayeran al suelo lo suficientemente alejados como para evitar que el ataque les diera de lleno.

El rubio sé puso de píe mientras que mostraba una leve sonrisa -Así que vas enserio...- Sí, ya podía notar que no era un simple juego y que en algún fallo, quedarían hechos cenizas ante los ataques de aquel tipo de armadura negra..

Para más pensar del rubio, los rayos de sol que sé habían filtrado hasta el lugar, volvían a ser neutralizados por las nubes y la luz que rodeaba fue desvanecida, aunque el rubio en vez de alarmarse, no desviaba la atención de su enemigo mientras pensaba como atacarle, definitivamente no podía irse de lleno en un cuerpo a cuerpo, puesto a que no sabía muy bien de que tanto era capaz su enemigo, así que retomó una postura y sé acerco hasta el de negra armadura velozmente y estando a unos 8 metros de distancia dijo en forma de reto -Veamos sí puedes con esto- Su mano derecha sé extendió hacía el pelinegro mientras que exclamaba -¡Hell fire!- el fuego sé concentró en su mano y fue expulsada una gran llamarada que tomaba la forma de dragón, el cual con ferocidad sé dirigía hasta su enemigo, siendo esta la única forma que tendría el rubio actualmente para saber más sobre su rival, para tratar de descifrar su forma de atacar y defenderse.

Off:
Anheru
Anheru


Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi - Página 2 Empty Re: Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi

Mensaje por Narrador Miér 16 Oct 2019 - 22:07





¿Es que acaso las palabras del pelinegro habían tenido un gran impacto en el pelirrojo? La verdad, nadie lo consideraba así, ¿aún seguía sufriendo el shock por ver morir a un compañero de guerra que se encontraba bajo su cargo? Ni mal nacida idea de cuál fuera la verdadera razón, solo se sabía que el pelirrojo parecía como si su mente se encontrase en otro mundo y hubiera dejado solo su cuerpo inerte ahí de pie viendo hasta la infinita nada… algo que sin lugar a dudas, todos quisieran ya tener una explicación verdadera de aquello, pero por lo visto, de eso nada habría.

Pero, sin más dilatación ¡La batalla comenzaba ahora! Todo era un maldito caos, o al menos así podría categorizarlo cualquiera si se veía inmerso en el lugar del rubio y el pelirrojo, no obstante, sin importar que uno estuviera pasmado, el rubio parecía no tener miedo, y digo parecía porque claramente lo tenía, pero al menos demostraba todo lo contrario, sus palabras y actos daban a entender que pensaba, literal, jugarse el todo por el todo.

Las esferas comenzaban a jugar alrededor de ambos chicos, si Kay no se movía, iba a terminar siendo electrocutado por una esfera de rayo, eso a menos de que Anheru fuera capaz de salvarlo, pero me pregunto ¿podrá este último salvarlo? Tenía siguiéndole dos esferas de rayo y una de fuego; no obstante, cuando el sol se esfumó y el perteneciente al clan de las diosas se decidió a atacar, la sonrisa amigable del pelinegro solo fue en aumento y pisó con gran fuerza contra el suelo para que a escasos metros de él, una especie de muralla formada por varias “lanzas” de fuego azul saliera, estas terminarían bloqueando el ataque, pero no solo eso, engullirían las llamas ajenas para formar parte de las mismas y así devolverlas en cuatro lanzas directas al rubio, ¿las podría llegar a esquivar? Porque sinceramente, era lo único que le quedaba, teniendo esferas siguiéndole desde la espalda y ahora las lanzas de frente, solo un milagro podría llegar a salvarlo en estos momentos, a él y a su pelirrojo compañero claro estaba, de todas formas, si lograban tener verdaderamente un maldito ojo de águila, podrían llegar a notar que el caballero de negra armadura se comenzaba a cansar al tener que mantener ataques y usar otros de gran poder.


Indicaciones
¡GRANDES PROBLEMAS! Tendrán que estar realmente muy alertas o van a sufrir donde el ataque del caballero les llegue a dar, les recomendaría no quedarse quietos ♡

OFF-Rol
Participantes:
Reglas:


NPC's:


© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD

Narrador
Narrador


Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi - Página 2 Empty Re: Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi

Mensaje por Anheru Vie 18 Oct 2019 - 13:02

Sí bien el mostrar todo lo que podía hacer el rubio tan rápidamente no era su plan inicial, no le había quedado de otra y había revelado casi por completo su arsenal para analizar más a su enemigo, aunque, de igual forma, era el mejor y peor escenario posible para hacerlo, en primera era el mejor puesto a que los de afuera no presenciarían nada y en segunda, era el peor de los casos ya que su enemigo no era alguien débil, sino que al contrario, era más fuerte que el rubio y el pelirrojo y para intensificar la situación, no podían escapar y quien era el lider de escuadrón, sé encontraba en un estado de distracción total, haciendo que el rubio tuviera como misión, el salvarlo y protegerlo lo más que pueda, mientras que trata de salvar su pellejo y de derrotar al rival que frente a ellos sé encontraba.

La gravedad del asunto aumentó aún más puesto a que aquel pelinegro había utilizado el propio ataque del rubio para ddarle más fuerza al de él, mostrando así otra de sus técnicas de su arsenal..

La mirada del rubio no hacía más que ir de un lado a otro puesto a que tenía que ingeniarselas nuevamente para llegar hasta su compañero y tratar de que el ataque no le diera de lleno, pero ya de por sí el rubio tenía sus propios problemas en los que pensar, siendo este perseguido por dos esferas de rayo y una de fuego que sé dirigían hacía él por su espalda, mientras que de frente lanzas de fuego azul sé dirigían a tratar de impactar contra él, en situación normal, el rubio estaría más centrado en el combate y quizás, divirtiéndose en este mismo, pero su preocupación opacaba las ganas de saborear aquel combate debido a la desventaja de tener que analizar tanto a aquel pelinegro y los ataques que arrojaba el rubio y a su pelirrojo compañero.

En un movimiento rápido y audaz, el rubio vollteó y sé dirigió de frente hacía las 3 esferas que sé dirigían a su espalda, teniendo a estas ahora de frente y las lanzas a sus espaldas, tomó impulso y siguió de frente contra estas y una vez que su cambo de movimiento estaba restringido sólo a derecha e izquierda y arriba, el rubio saltó y una vez en el aire batió sus alas para escapar de aquella situación, impactando ambos ataques de su enemigo y creando una pequeña explosión que sirvió un poco para impulsarse más y llegar más rápido hasta su compañero, que sí sé distraía por cualquier cosa sería impactado.

-Espero me disculpes por esto- Dijo el rubio que iba en picada desde unos 2 o 3 metros de altura y sé dirigía a su compañero que aún no reaccionaba, el rubio impacto el cuerpo de su compañero haciéndolo rodar unos cuantos metros, mientras que el rubio rodaba en la misma dirección, pero con una leve maniobra de vuelta -Como la de los dobles de riesgo al tirarse de un lugar alto- terminó arrodillado con una de sus piernas en el piso mientras que sé apoyaba de la otra -Vamos, pelirrojo, sí seguimos así, no te garantizo que salgamos ilesos- Dijo dirigiéndose hacía su compañero de equipo, tratando de darle ánimos..

Mientras que volvía a levantarse, al notar que aún no recibía respuesta alguna del lider de equipo que aún no salía de aquel aparente shock, fijó su mirada hacía el pelinegro -Vamos, no es divertido sí centras tus ataques en alguien que ni ánimos de caminar tiene- Miraba al pelinegro mientras hacía una pausa y seguía -En todo caso...tú oponente soy yo ¿por qué no dejas fuera de esto al pelirrojo?- Dijo tratando de que el de armadura negra no atacara más a su compañero, sí dejaba de hacerlo, no es como sí el rubio fuese a ganar fácilmente, pero podría fijar toda su atención en su enemigo.

Anheru quien sé detuvo a mirar fijamente a su contrincante, sé sintió un poco....¿Aliviado? sí, y esto era porque pudo notar que de a poco, su enemigo sé estaba cansando y claro, como no iba a hacerlo sí estaba atacando a lo loco a aquellos dos sin frenar, el rubio al ver esto volvió a mostrar su sonrisa, pero esta vez con aires de disfrute para seguir la corriente a la actitud del pelinegro, mientras que daba unos pasos y retomaba una postura de combate, el rubio analizaba todo el pequeño campo en el que estaban encerrados, sí la cosa seguía así, probablemente iba a tener una apertura para poder atacar y dar un golpe decisivo, pero aún screyendo esto, sabía que no podía confiarse por completo, ya que sí lo hacía, la iba a pasar muy mal.

Off:
Anheru
Anheru


Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi - Página 2 Empty Re: Asalta el cuartel ahora o nunca || Trama Global - Kay, Anheru y Utsuchi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.