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Mensaje por Taizai no Master el Dom 25 Ago 2019 - 18:54


Dos caminos a elegir, dos técnicas únicas que van a dictar parte del camino que vas a comenzar a recorrer.

A continuación te presentamos las elecciones que posee cada Clan, pero antes tendremos que dejar algunos puntos claros para evitar futuras confusiones.

  • Estas técnicas no cuentan en la lista general, es decir, tendrán 101 técnicas en total.
  • Solo se puede elegir una de ellas.
  • Los humanos no poseen técnicas adicionales.
  • En caso de Druidas y Diosas, la sanación solo se puede elegir teniendo Curandero como Clase primaria.



DEMONIOS

Espíritu
Clase o Especialidad: Canon por clan.
Descripción: Como una forma de alimentarse, el demonio al hacer contacto físico con otra persona tiene la posibilidad de succionar parte de su "alma", siendo la misma una cantidad establecida de PM. No es necesario que mientras se succiona el alma se siga en contacto, basta con un leve toque para poder realizarlo.
Gasto de PM/PV:  0 PM / 0 PV.
Efectos: Solo se puede utilizar una única vez por tema. Recupera 50 PM por succionar el alma.

Sello maldito
Clase o Especialidad: Canon por clan.
Descripción: Dentro de uno de sus corazones tienen un sello que al romperse les otorga más Espíritu durante un tiempo determinado, pasado este tiempo, el sello se reconstruye automáticamente y el Espíritu que han ganado, lo vuelven a perder regresando a su espíritu base. Al liberarse el sello se ve reflejado como una especie de tatuaje alrededor del ojo derecho.
Gasto de PM/PV:  20 PM.
Efectos: Puede ser usada 1 vez por tema y su duración es de 3 post. El aumento de Espíritu consta de un 25% adicional según lo que ya se posea.



DRUIDAS

Purge
Clase o Especialidad: Canon por clan.
Descripción: El poder debe concentrarse en algún punto de la mano (Sea la palma o uno de los dedos) para poder purificar a quien sea toca y de dicha forma expulsar cualquier alma maligna que este en posesión del cuerpo intervenido.
Gasto de PM/PV:  20 PM / 0 PV.
Efectos: Requiere un turno de preparación. Sirve para liberar cuerpos poseídos por demonios o mentes que se encuentren dentro de una ilusión.

Sanación
Clase o Especialidad: Canon por clan.
Descripción: Cálida aura que emerge de las manos del usuario, la cual es capaz de sanar heridas leves, profundas y hasta huesos rotos. También son capaces de contener hemorragias internas o externas, más no pueden detenerlas de forma definitiva.
Gasto de PM/PV: 10 PM / 0 PV.
Efectos: Las heridas leves puede ser sanadas al instante, pero las demás requieren un turno de trabajo medico. Además el usuario debe estar en contacto con el paciente para poder ayudarlo.



DIOSAS

Ark
Clase o Especialidad: Canon por clan.
Descripción: El usuario es capaz de generar una esfera de luz que rodea por completo al enemigo y comienza a desintegrar su cuerpo a medida que reduce su tamaño.
Gasto de PM/PV: 20 PM / 0 PV.
Efectos: Máximo 2 metros de diámetro. Rango de efecto, 10 metros de distancia con el creador. La desintegración no es definitiva a menos que el espíritu del usuario sea cuatro veces mayor al de la victima.

Sanación
Clase o Especialidad: Canon por clan.
Descripción: Cálida aura que emerge de las manos del usuario, la cual es capaz de sanar heridas leves, profundas y hasta huesos rotos. También son capaces de contener hemorragias internas o externas, más no pueden detenerlas de forma definitiva.
Gasto de PM/PV: 10 PM / 0 PV.
Efectos: Las heridas leves puede ser sanadas al instante, pero las demás requieren un turno de trabajo medico. Además el usuario debe estar en contacto con el paciente para poder ayudarlo.



GIGANTES

Piel de Acero
Clase o Especialidad: Canon por clan.
Descripción: Gracias a su conexión con la madre tierra, el gigante es capaz de emular la mineralización y volver su piel tan dura como el acero. De está forma tienen una defensa innata frente a las armas filosas y pueden soportar mucho más golpes.
Gasto de PM/PV:  20 PM / 0 PV.
Efectos: Tiene una duración de 3 turnos. Solo puede usarse una vez por combate. Se vuelve inmune a cualquier corte simple y todo golpe de fuerza (Adquiere un 50% adicional de Espíritu que solo sirve para defender se ataques de Fuerza igual o menor).

Sensorial
Clase o Especialidad: Canon por clan.
Descripción: Debido a su fuerte conexión con la tierra, los gigantes son capaces de poner una de sus manos en el piso y usar las placas terrestres como una especie de red nerviosa, permitiendoles así detectar cualquier cosa que se encuentre en su rango de efecto.
Gasto de PM/PV:  20 PM / 0 PV.
Efectos: Basta con solo poner una mano para rastrear todo lo que se encuentre en un diámetro de 50 metros, tomando al usuario como epicentro.



HADAS

Danza Pétalos
Clase o Especialidad: Canon por clan.
Descripción: Remolino creado por varios pétalos de flores que se levantan desde el piso y son capaces de ir cortando todo lo que se le acerque o se encuentre dentro de este tornado.
Gasto de PM/PV:  20 PM / 0 PV. +5 PM por mantener cada turno.
Efectos: El tornado de pétalos es de un diámetro máximo de 2 metros y puede llegar a una distancia máxima de 10 metros desde el punto en el que se encuentre el usuario. Los cortes no son efectivos si la victima tiene más Espíritu que el usuario.

Semillas Enredaderas
Clase o Especialidad: Canon por clan.
Descripción: Estas semillas brotan desde el suelo y salen propulsadas hasta llegar a determinada distancia del suelo, es en ese momento en el cual las raíces comienzan a emerger dentro de esta semilla y se convierten en enredaderas que capturan a su objetivo y cuya resistencia es comparable a una cuerda de acero.
Gasto de PM/PV:  20 PM / 0 PV
Efectos: Solo puede capturar a un máximo de 5 personas dentro de un rango de 10 metros de distancia del usuario. Si la fuerza de la victima supera al Espíritu del usuario, las enredaderas no representan ningún problema.



VAMPIROS

Mordida
Clase o Especialidad: Canon por clan.
Descripción: Haciendo uso de sus colmillos, el usuario clava sus dientes única y exclusivamente en el cuello del adversario para succionar sangre, de esta forma recupera PM y a quien se le succiona la sangre, pierde la misma cantidad de PM.
Gasto de PM/PV:  0 PM / 0PV.
Efectos: Recupera 50 PM y quien es mordido pierde 50 PM. Puede usarse 3 veces por combate.

Sound Voice
Clase o Especialidad: Canon por clan.
Descripción: Abriendo la boca, el usuario genera un sonido que es realmente imperceptible por el simple oído humano. Este sonido genera ondas las cuales se expanden y después regresan al usuario para poder “informarle” sobre todo lo que se encuentre en el rango establecido.
Gasto de PM/PV:  20 PM / 0 PV.
Efectos: Las ondas se expanden en una única dirección (las ondas nunca llegan a abarcar la parte trasera de quien las emite) lo cual le permite saber todo lo que se encuentre frente a este en un rango máximo de 50 metros de distancia desde donde son emitidas y tarda unos cuantos segundos en regresar para dar el “informe” de reconocimiento.



BESTIAS

Double Punch
Clase o Especialidad: Canon por clan.
Descripción: El usuario es capaz de recurrir a sus instintos más primitivos de cacería, aumentando así su Fuerza por un tiempo determinado. Durante este tiempo la bestia entra en un estado de frenesí.
Gasto de PM/PV:  20 PV.
Efectos: Dura 3 turnos el aumento de Fuerza y solo se puede utilizar 1 vez por tema. El aumento corresponde a un 25% extra de la fuerza que posee actualmente.

Double Speed
Clase o Especialidad: Canon por clan.
Descripción: El usuario es capaz de recurrir a sus instintos más primitivos de cacería, aumentando así su Velocidad por un tiempo determinado. Durante este tiempo la bestia entra en un estado de frenesí.
Gasto de PM/PV:  20 PV.
Efectos: Dura 3 turnos el aumento de Velocidad y solo se puede utilizar 1 vez por tema. El aumento corresponde a un 25% extra de los niveles que posee actualmente.

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