Nanatsu no Taizai WORLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El damo y La mercenaria [Pasado/Leonell] VqvGDdq
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El damo y La mercenaria [Pasado/Leonell] G1fRczD
Últimos temas
» Shinobi Shinden [Afiliación Élite]
El damo y La mercenaria [Pasado/Leonell] EmptyDom 15 Dic 2019 - 16:23 por Invitado

» El Cuervo // Afiliación de élite
El damo y La mercenaria [Pasado/Leonell] EmptyMiér 13 Nov 2019 - 12:35 por Invitado

» Shadow's Light [Cambio de Botón AF. Élite]
El damo y La mercenaria [Pasado/Leonell] EmptyMar 12 Nov 2019 - 2:24 por Invitado

» ¿La nieve endemoniada o el demonio de las nieves? || Pasado - Libre
El damo y La mercenaria [Pasado/Leonell] EmptyVie 1 Nov 2019 - 20:53 por Noah Universe

» ¿El encuentro antes del encuentro? || Pasado - Chrom
El damo y La mercenaria [Pasado/Leonell] EmptyJue 31 Oct 2019 - 21:19 por Giulietta

» ¿Pollitos en fuga? || Misión D - Pasado
El damo y La mercenaria [Pasado/Leonell] EmptyJue 31 Oct 2019 - 21:16 por Lucy

» [+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado]
El damo y La mercenaria [Pasado/Leonell] EmptyMiér 30 Oct 2019 - 23:01 por Lucy

» ¿Una pelirroja con cerveza o una roja cerveza? || Pasado - Gerard
El damo y La mercenaria [Pasado/Leonell] EmptyMar 29 Oct 2019 - 23:02 por Lucy

» Highschool of the Dead RPG - Afiliación Elite
El damo y La mercenaria [Pasado/Leonell] EmptySáb 26 Oct 2019 - 22:58 por Lucy

» Boku no Hero Rol [Afiliación Élite]
El damo y La mercenaria [Pasado/Leonell] EmptySáb 26 Oct 2019 - 22:53 por Lucy

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Sáb 13 Mayo 2017 - 5:21


Lucy
Admin

Azael
Admin

Astrid
Mod

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER
El foro de Nanatsu no Taizai World se reserva todos los derechos sobre las tramas creadas por la administración; el skin ha sido obtenido de Hitskin y modificado para el uso del foro, al igual que las imágenes, los créditos son otorgados a sus respectivos autores. Todas las tablas son creación propia de Azael. Queda prohibido el uso o replica de contenido de Nanatsu no World sin la previa autorización de los fundadores. Di no al plagio.
Hermanos
El secreto de Gambrinus
Afiliados Élite
Crear foro
© TAIZAI NO MASTER

El damo y La mercenaria [Pasado/Leonell]

Ir abajo

El damo y La mercenaria [Pasado/Leonell] Empty El damo y La mercenaria [Pasado/Leonell]

Mensaje por Yuki Akiko Dom 8 Sep 2019 - 18:50

Buenos Días/Tardes/Noches, muchos de ustedes no me conocen, así que voy a presentarme: Mi nombre es Yuki Akiko, y soy un chico perteneciente al afamado Clan de las Diosas… ¿Qué? ¿Mi físico dice otra cosa? Ji ji ji, tranquilidad mis queridos amigos y amigas, es normal que eso pase. Yo desde siempre he lucido como una chica, no es algo que pueda explicar, como tampoco puedo explicar por qué prefiero a los chicos en vez de las chicas… Pero ninguno de esos detalles me importan o me molestan, de hecho no puedo pensar en algo mejor. El día de hoy me encuentro a orillas de un río comiendo un poco de pan y queso, hace un lindo día para sentarse a comer un poco y jugar haciendo figuritas de hielo, ¡No me digan que esa bailarina y ese león no se ven fantásticos!



Ah, cierto, están leyendo... No pueden verlo… Como sea. Las nubes grises comienzan poco a poco a cubrir el terreno, parece que va a llover, mi kimono verde va a mojarse si no hago algo. Hmm, ¿Y si intentara usar mis poderes para hacer un techo de hielo? Quizá me dé algo de frío, pero así al menos podría refugiarme… ¡Decidido! ¡Voy a hacerlo! Solo necesito tomar un poco de agua en esta cantimplora, esparcirla por el aire y… Espera, solo necesito un poco de… ¡Ah! ¡Mi cabello! ¡Maldita sea, se mojó toda mi ropa! Aaahh, por favor… Tiene que ser una broma… Era mi ropa favorita, traída especialmente de oriente. Gah, es en momentos como este en que desearía que mi poder mágico fuese de fuego o algo que diera calor… El frío tiene sus desventajas… Bueno, nada que hacer, supongo que tendré que improvisar.
Yuki Akiko
Yuki Akiko


Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.