Nanatsu no Taizai WORLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
N U E V O S VqvGDdq
Conectarse

Recuperar mi contraseña

N U E V O S G1fRczD
Últimos temas
» Shinobi Shinden [Afiliación Élite]
N U E V O S EmptyDom 15 Dic 2019 - 16:23 por Invitado

» El Cuervo // Afiliación de élite
N U E V O S EmptyMiér 13 Nov 2019 - 12:35 por Invitado

» Shadow's Light [Cambio de Botón AF. Élite]
N U E V O S EmptyMar 12 Nov 2019 - 2:24 por Invitado

» ¿La nieve endemoniada o el demonio de las nieves? || Pasado - Libre
N U E V O S EmptyVie 1 Nov 2019 - 20:53 por Noah Universe

» ¿El encuentro antes del encuentro? || Pasado - Chrom
N U E V O S EmptyJue 31 Oct 2019 - 21:19 por Giulietta

» ¿Pollitos en fuga? || Misión D - Pasado
N U E V O S EmptyJue 31 Oct 2019 - 21:16 por Lucy

» [+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado]
N U E V O S EmptyMiér 30 Oct 2019 - 23:01 por Lucy

» ¿Una pelirroja con cerveza o una roja cerveza? || Pasado - Gerard
N U E V O S EmptyMar 29 Oct 2019 - 23:02 por Lucy

» Highschool of the Dead RPG - Afiliación Elite
N U E V O S EmptySáb 26 Oct 2019 - 22:58 por Lucy

» Boku no Hero Rol [Afiliación Élite]
N U E V O S EmptySáb 26 Oct 2019 - 22:53 por Lucy

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Sáb 13 Mayo 2017 - 5:21


Lucy
Admin

Azael
Admin

Astrid
Mod

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER
El foro de Nanatsu no Taizai World se reserva todos los derechos sobre las tramas creadas por la administración; el skin ha sido obtenido de Hitskin y modificado para el uso del foro, al igual que las imágenes, los créditos son otorgados a sus respectivos autores. Todas las tablas son creación propia de Azael. Queda prohibido el uso o replica de contenido de Nanatsu no World sin la previa autorización de los fundadores. Di no al plagio.
Hermanos
El secreto de Gambrinus
Afiliados Élite
Crear foro
© TAIZAI NO MASTER

N U E V O S

Ir abajo

N U E V O S Empty N U E V O S

Mensaje por Taizai no Master Sáb 17 Ago 2019 - 22:22



¡Bienvenido joven aventurero! ¿Ansioso por comenzar tu viaje? ¡Estoy seguro que necesitas de mi ayuda! Yo soy el indicado para orientarte en el camino de la creación de tu personaje sin que mueras en el intento.

Primeros Pasos

  • ¿Que aun no te lees la Historia? ¡POR LAS DIOSAS, eso es lo primero que debes hacer!: Historia
  • ¡Leyes! Toda comunidad tiene las suyas propias y nadie esta por sobre ellas: Reglas
  • Estoy seguro que quieres ser conocido por la comunidad e interactuar con ella, para eso te dejo dos valiosos links: Foro de Presentación - Discord

¡Muy bien! Ya leíste las reglas y eres conocido por la comunidad, ahora veamos que guías son esenciales para la creación de tu personaje.

  • Múltiples clanes para dar forma a una fabulosa historia, ¿Cual de ellos vas a escoger?: Clanes
  • ¿Ya elegiste tu clan? ¡Excelente! Ahora vamos por el estilo de pelea, un factor sin duda importante: Clases
  • Tienes un clan y la clase que te acompañara desde el inicio, te falta una facción, para eso debes tener claro que cada una tiene una cantidad diferente de rangos y requisitos, sin duda un viaje estremecedor: Rangos
  • ¿Que es el Power Level y como ganas Experiencia? Déjame entregarte un tema con el cuadro resumen perfecto, en el que además encontraras los links necesarios para ir a cada guía y conocer todos los detalles: Lvl-Up

!Ya tienes todo lo necesario para darle vida a tu personaje¡

  • Para poder postear tu ficha necesitas rellenar la tabla que tenemos en el foro, y ojo, si el html no es lo tuyo, podrás encontrar una tabla "normal" para ti: Formato de Ficha
  • ¿Ya la llenaste? ¡Bien!, entonces es hora de postearla y darle trabajo a nuestro staff: Fichas Nuevas

¡FICHA ACEPTADA!, ya puedes comenzar a rolear, ¡PERO MUY IMPORTANTE!, no olvides realizar los registros, estoy seguro que no quieres perder el pb de tu personaje o el cupo de clan por no realizarlos, así que ve de inmediato, ¿Que esperas? ¡Corre!

¿Que si necesitas hacer algo más? Pues, ya tienes lo esencial para poner en marcha tu historia, pero aun así te recomiendo crear de inmediato tu Hoja de Personaje, ¿La razón? Simple, es estrictamente necesaria para dejar en claro la especialidad de tu personaje y que nadie más pueda tenerla.

  • Igualmente que con la ficha, necesitas rellenar la tabla correspondiente: Hoja de Personaje
  • ¡Pumba! Ahora vamos a darle más trabajo a mi querido staff, es hora de postear tu especialidad: Hojas Nuevas


¡TODO LISTO MI QUERIDO AMIGO!
Ya puedes rolear sin problema alguno, realizar misiones y participar de las tramas, que por cierto, te voy a recomendar estar muy atento al discord y foro de anuncios, se vienen cosas muy buenas y que puedo firmar que te encantaran.

© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD

Taizai no Master
Taizai no Master


Mensajes : 162

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.