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Mensaje por Taizai no Master Jue 15 Ago 2019 - 17:31




ESPECIALIDAD

Dentro de Britannia los más bravos guerreros destacan por el manejo de sus armas, las mil y una historias vividas y las grandes hazañas en combate, pero lo que realmente los hace “únicos”, es su habilidad especial, una que solo pueden manejar ellos y volverse unos avezados maestros en su uso.

¿Realmente la Especialidad es única?
Si y No, y déjame explicarte porque la respuesta es tan ambigua. Existe la posibilidad de crear una especialidad única pero tampoco queremos que se monopolice algo (A menos que sea una especialidad muy bien detallada y otra cosa parecida se marcaría directamente como plagio), por eso en caso de querer la especialidad de “Controlar el fuego”, es muy posible que aparezca alguien más que quiera “Controlar fuego azul” y sería igualmente aceptado, aunque desde ya aviso que es un ejemplo muy simple, la realidad es que a la hora de crear las especialidades se les pedirá ser un poco más específicos que solo controlar “algo”.

¿Tengo que guiarme en mi Clase y Power Level para crearla?
No es necesario, tu especialidad puede ser indiferente de ambas cosas y seguir siendo totalmente funcional para tu personaje, aunque recuerda que su eficacia siempre se va a medir según los puntos asignados a “Espíritu”.

¿Puedo copiar especialidades de la serie?
Si, pero recuerda que serán moderadas acorde al foro y es posible que no queden igual a las vistas en la serie (Especialidades como el Bloqueo de Meliodas o el Robo de Ban es posible que no sean aceptadas).

**Dado que la especialidad se crea solo una vez, su ficha la pueden encontrar a la hora de crear la Hoja de Personaje**


TÉCNICAS

Pueden crearse en base a la Especialidad o Clases elegidas. Las técnicas constituyen las “herramientas” bélicas que tendrá cada personaje, mismas que serán únicas puesto que el usuario tendrá la responsabilidad de crearlas para su uso personal.

¿No existirán técnicas “Cannon”?
Si, pero su número será reducido y solo serán cosas esenciales de cada clase, nada muy llamativo.

¿Cual es mi limite de técnicas a crear?
Al iniciar es 0, pero no te alarmes, por cada nivel PAR al que se consiga llegar, se obtiene un cupo de técnica, es decir, al llegar al nivel 200 se tendrá 100 cupos de técnicas disponibles.

¿Como saber cual es el nivel de mi técnica basada en mi Clase?
Eso lo sabrás según el nivel establecido por la clase (Por ejemplo, un Hechicero Nivel II solo podría crear técnicas acorde
o menor a dicho nivel) y la siguiente tabla:

  • Nivel I: 2 metros de diámetro. 10 metros de distancia. 20/20; PM/PV respectivamente.
  • Nivel II: 5 metros de diámetro. 15 metros de distancia. 60/60; PM/PV respectivamente.
  • Nivel III: 8 metros de diámetro. 20 metros de distancia. 100/100; PM/PV respectivamente.
  • Nivel IV: 10 metros de diámetro. 25 metros de distancia. 150/150; PM/PV respectivamente.
  • Nivel V: 13 metros de diámetro. 30 metros de distancia. 200/200; PM/PV respectivamente.
  • Nivel VI: 15 metros de diámetro. 40 metros de distancia. 300/300; PM/PV respectivamente.

Es importante tener en cuenta que la cantidad de PM/PV es tentativa, existirán técnicas que podrán gastar solo PM dejando así los PV en gasto 0 (20/0), o viceversa.

¿Como saber cual es el nivel de mi técnica basada en mi Especialidad?
Este tipo de técnicas estarán basadas netamente en el atributo de Espíritu y la cantidad de PL que tengas asignados. Una forma más fácil de entenderlo es mirar directamente la siguiente tabla:

  • 200 PL: 2 metros de diámetro. 10 metros de distancia. 20/20; PM/PV respectivamente.
  • 1000 PL: 5 metros de diámetro. 15 metros de distancia. 60/60; PM/PV respectivamente.
  • 2000 PL: 8 metros de diámetro. 20 metros de distancia. 100/100; PM/PV respectivamente.
  • 4000 PL: 10 metros de diámetro. 25 metros de distancia. 150/150; PM/PV respectivamente.
  • 6000 PL: 13 metros de diámetro. 30 metros de distancia. 200/200; PM/PV respectivamente.
  • 8000 PL: 15 metros de diámetro. 40 metros de distancia. 300/300; PM/PV respectivamente.

Si creo una técnica en nivel bajo, ¿Luego puedo mejorarla?
Eventualmente si, cada técnica tiene la opción de ser mejorada 1 vez y es tú decisión cuando lo hagas. Obviamente esta mejora no cuenta dentro del limite de técnicas, es algo adicional.

Quiero crear una técnica, ¿Debo completar algo?
A continuación encontraras una pequeña "guía" que debes completar para crear tus técnicas.

Nombre: Como tal se indica, el nombre de la técnica.
Clase o Especialidad: En caso basarse en una Clase, indicar el nivel de la misma.
Descripción: Lo mejor explicada posible. Aquí también se incluyen indicadores estéticos de la técnica como su forma, color, etc.
Gasto de PM/PV: En caso de solo gastar un indicador, el otro debe ir en 0.
Efectos: Los daños que puede llegar a producir, así como el rango de efecto en caso de ser una técnica de área.

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