Mar, arena y Luz || Pasado - Mary VqvGDdq
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mar, arena y Luz || Pasado - Mary G1fRczD
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 29 usuarios en línea en la fecha Sáb 13 Mayo 2017 - 5:21


Lucy
Admin

Azael
Admin

Astrid
Mod

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER
El foro de Nanatsu no Taizai World se reserva todos los derechos sobre las tramas creadas por la administración; el skin ha sido obtenido de Hitskin y modificado para el uso del foro, al igual que las imágenes, los créditos son otorgados a sus respectivos autores. Todas las tablas son creación propia de Azael. Queda prohibido el uso o replica de contenido de Nanatsu no World sin la previa autorización de los fundadores. Di no al plagio.
Hermanos
El secreto de Gambrinus
Afiliados Élite
Crear foro
© TAIZAI NO MASTER

Mar, arena y Luz || Pasado - Mary

Ir abajo

Mar, arena y Luz || Pasado - Mary Empty Mar, arena y Luz || Pasado - Mary

Mensaje por Lucy el Miér 9 Oct 2019 - 22:25

Tranquila y calmada, o lo más parecido posible, así era como se encontraba la joven diosa en aquel momento, su hermana no tenía mucho tiempo que había desaparecido, recorrió completa la ciudad real de Camelot, pero nada, no hubo ni rastro de ella, así pues, emprendió el viaje para lograr dar con el paradero de su hermana, su larga travesía iba a dar por fin inicio , o mejor dicho, ya había dado inicio y en la situación actual, se encontraba en una de sus primeras paradas, Ivanloake, una ciudad sin duda alguna maravillosa visualmente, tenía un vista al mar que ¡Rayos! ¡Era de muerte! Era tan, pero tan bella que no había semana en el que por lo menos tres veces no escuchara de este lugar en las calles de la ciudad real.

En este punto te digo que la joven diosa aún no tenía ni la más remota pista de dónde podría encontrarse su hermana, simplemente estaba vagando sin rumbo alguno por todo el reino, así era como había llegado hasta este ciudad portuaria, no como en el futuro ocurriría y tenía indicios o falsas pistas de dónde se podría encontrar Ageha, pero bueno, eso ya se verá en otras líneas temporales, ahorita centrémonos en la actual.

En su camino, había terminado encontrándose varias personas que conocía de la ciudad real, personas a las que había ayudado para que su vida o su humor mejorase un poco, inclusive su salud, ya hubiera sido curándolos, abrigándolos, dándoles comida, cuidando de ellos o haciéndoles algún tipo de favor, ella conocía a diversas personas en el camino, algunos la acompañaban hasta ciertos puntos, le preguntaban por su hermana Ageha pues como era bien sabido, ambas siempre iban juntas a donde fuera, motivo principal porque el que inclusive se animaban más a halarle a joven rubia ya que era la cosa más extraña e inusual del mundo verla sin su hermana andando, porque raro no era verla fuera de la ciudad real, quiero decir, iban varias veces fuera para realizar misiones o ayudar de manera desinteresada a los demás, así que eso era lo cotidiano en sus vidas, pero no ver sola a esta chica.

Así bien, era como Lucy iba a dar hasta la costa de Ivanloake, se maravillaba con la vista hermosa de aquel mar y lo blanco de la arena, pero ¡No estaba ahí para admirar el paisaje! No, se encontraba para buscar a Ageha y por lo mismo, comenzaba a pasar de puesto en puesto de mariscos e intentando abordar a cada persona que podía para preguntar y dar señas de su hermana, para que la pudieran ayudar, pero ya sabes, es tan nerviosa y penosa que era un trabajo muy complicado de realizar y en casi todos los intentos, simplemente terminaban ignorando su palabra, aunque algunos cuantos mirones no ignoraban sus atributos…


Mar, arena y Luz || Pasado - Mary ReseEFA
Lucy
Lucy


Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Mar, arena y Luz || Pasado - Mary Empty Re: Mar, arena y Luz || Pasado - Mary

Mensaje por Shae el Miér 9 Oct 2019 - 23:58

Se escuchaban los relinchos de los caballos blancos allá en la bahía, esos que galopaban a todas las costas con la rosa de los vientos; Mary Shelley, estaba con los pies descalzos sobre la arena, viendo las olas romper en la playa y cómo después el agua se deslizaba mar adentro. Ivanloake, era su destino más reciente y no se había imaginado tal recibimiento, fue como un descanso entre tantas luchas y angustias.

La brisa marina acariciaba su cara, la pelirroja, inhaló profundamente y exhaló de igual forma antes de irse, debía marcharse ya de Ivanloake. Pero, la vida daba muchas vueltas, sería allí, dónde comenzaría una nueva travesía junto a la chica que se convertiría en su mejor amiga.

Los unicornios eran bestias muy amigables y leales, a pesar de la mala reputación de su clan, así que, ayudar a Lucy en la búsqueda de Ageha, sería algo que, Mary, se tomaría muy en serio, incluso, se convertiría  en uno de sus objetivos de vida.

Mary, alzó la vista, entonces, se topó con la rubia de atributos llamativos y sin querer estornudó justo frente a ella.

-Lo siento -dijo con vergüenza a Lucy.

Fue quizás provocado por la arena al haber entrado por sus orificios nasales o el olor a mariscos de los alrededores, que ya la traían mareada, pudo ser cualquier factor, de cualquier manera, esa reacción abrupta de su cuerpo dejó al descubierto su cuerno y orejas de unicornio.


Última edición por Shae el Sáb 12 Oct 2019 - 22:24, editado 1 vez
Shae
Shae


Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Mar, arena y Luz || Pasado - Mary Empty Re: Mar, arena y Luz || Pasado - Mary

Mensaje por Lucy el Vie 11 Oct 2019 - 21:40

La joven diosa se encontraba aún en su pequeño ir y venir, y digo pequeño porque apenas y caminaba un par de pasos y regresaba, caminaba otro par de pasos en otra dirección y regresaba a su punto de partida, intentando entablar la conversación, o al menos formular bien las preguntas a las personas que transitaban cerca, así fue lo que estuvo haciendo un buen rato preguntándose si en algún momento iba a aparecer alguien que le tendiera una mano, pero bueno, al final únicamente continuaba con su interminable y constante intento de hacer que alguien pudiera responder a sus palabras.

Un tanto, o mejor dicho, muy desmotivada, la joven diosa ya comenzaba a sentir que era mejor ir por otro lado para preguntar a personas, con las que se encontraban que le conocía, solo le decían que era extraño verla sin Ageha y que se cuidara… y pensar que a esas mismas personas que para nada les importaba si la rubia estaba bien o no, o si su hermana pelirroja también se encontraba bien o no, luego de haber sido ayudados todos por las hermanas Balchder cuando más lo necesitaron, ahora parecían ser completamente indiferentes a si la pobre de Lucy pedía o no ayuda, estos simplemente continuaban con sus vidas pidiéndole únicamente que se cuidara y advirtiéndole que próximamente volverían a la ciudad real para que las hermanas les volvieran a ayudar… ¡Pero qué descaro!

Cuando se dio justamente la media vuelta, hubo un estornudo de parte de una pequeña, esto la desconcertó un poco, sobre todo porque las babas ajenas iban a dar contra su pecho, pero tampoco era como que a la joven diosa le importase mucho aquello, de hecho, de entre sus cosas sacaba un pañuelo y la ayudaba a limpiarse. -¿Te encuentras bien? ¿Te has resfriado? ¿Te has perdido y no encuentras a tus padres? ¿Te puedo ayudar en algo?- Pregunta tras pregunta iba soltando la joven rubia que demostraba sincera preocupación por una pequeña completa desconocida, en su vida la había visto y solo dios sabe si algún día la volverá a ver en el futuro, pero eso no importaba la joven diosa, estaba preocupada por la salud de la contraria o si pasaba alguna dificultad para ayudar, y eso que era la misma quien pedía ayuda para con su hermana…


Mar, arena y Luz || Pasado - Mary ReseEFA
Lucy
Lucy


Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Mar, arena y Luz || Pasado - Mary Empty Re: Mar, arena y Luz || Pasado - Mary

Mensaje por Shae el Sáb 12 Oct 2019 - 23:30

Usualmente, las bestias ocultaban toda seña de sus rasgos animales, Shelley, tras dejarse al descubierto sin querer, muy asustada por dejar ver más de la cuenta, llevó sus manos a sus orejas para ocultarlas, sin embargo, el largo cuerno en medio de su frente seguía a la vista, podría picarle el ojo a la rubia o uno de esos pechos, pero esta muchacha parecía ni notarlo. Mary, aunque apenada, muy quieta se dejó limpiar por Lucy, pero ese pañuelo quedó tan empapado que le dio mucha más vergüenza y en ese estado no podía volver a "la normalidad", sumando que, seguir el hilo de todas las preguntas tampoco la dejaban concentrarse para esconder su cuerno y orejas.

—Lo unico que perdí fueron mis zapatos —respondió a Lucy, luego haciendo un mohín.

El agua o la arena se los había tragado, por más que, Shelley, buscó el par, solo encontraba conchas marinas, llevaba muchas de ellas en una bolsa improvisada hecha con un pañuelo de algodón, se las regalaría a sus padres, una vez los volviera a ver, les haría un collar. Sin embargo, no acordándose de que usó su pañuelo para guardar las conchas, lo sacó para tenderselo a Lucy y así se limpiara los mocos que ella le echó encima, ya que, el pañuelo de la rubia ya había sido utilizado. Acto seguido, una lluvia de ostras nacaradas salió disparada por todos lados.

—¡Ay, no! —Exclamó Mary con angustia.

Estaba muy despistada ese día. Tal vez, si se estaba enfermando de algo.
Shae
Shae


Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Mar, arena y Luz || Pasado - Mary Empty Re: Mar, arena y Luz || Pasado - Mary

Mensaje por Lucy el Dom 13 Oct 2019 - 21:06

¿Qué si la diosa notó o no las orejas? ¿El cuerno? Uhmmm… esa es verdaderamente una respuesta complicada de dar ya que como bien podría decirte un sí, también podría decirte un no y es que vamos, o, lo vio y luego ignoró por prestar más atención a la salud de la pequeña unicornio, o, la increíble torpeza y despiste de la joven diosa le impidió darse cuenta de aquel hecho y simplemente pasó de ambas cosas pese a que el largo y puntiagudo cuerno pudo casi picarle un pecho y luego un ojo al acercarse tan de golpe y de repente para ayudar a la chica pelirroja.

Su lluvia de preguntas prontamente atacaron a la contraria y bueno, esta parecía quedarse perpleja o algo así, aunque más que nada parecía tener vergüenza, cosa que pasaba por completo desapercibido por Lucy, simplemente estaba a la espera de que le dijeran qué era lo que necesita/incomodaba/tenía la chica contraría, algo completamente normal en la rubia y una vez que obtenía respuesta, comenzaba a mirar por los alrededores, aunque era un tanto “tonto” e inútil pues no sabía cómo eran los zapatos por lo mismo, una vez que se daba cuenta de que no tenía ese dato, se detendría. -¿Cómo son tus zapatos? Con gusto te puedo ayudar a buscarlos.- Terminaría por decir aquello de la manera más amable y considerada del mundo, es más, aquello daba tanta dulzura que, ¡Maldición! Estoy con la seguridad plena de que le terminaría dando diabetes a la pequeña unicornio de solo escucharla.

Seguido eso ocurría ver ahora, ya no una lluvia de preguntas, sino una lluvia de conchitas marinas, al sacar la pelirroja su pañuelito, todas las múltiples conchitas que traía consigo terminaban yendo a dar al suelo, esto sin duda alguna dejó un tanto perpleja a la joven diosa; no obstante, tras unos segundos terminaría reaccionando y por ende, se agacharía rápido para intentar recolectarlas todas para volver a dárselas a la chica. -Descuida, te ayudo.- Así siempre era Lucy, ayudaba a todos y en todo sin importar qué, algo que realmente había aprendido muy bien de su hermana Ageha.


Mar, arena y Luz || Pasado - Mary ReseEFA
Lucy
Lucy


Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Mar, arena y Luz || Pasado - Mary Empty Re: Mar, arena y Luz || Pasado - Mary

Mensaje por Shae el Dom 13 Oct 2019 - 22:36

—Gracias —dijo el monosílabo, mirando al suelo.

Lucy se había agachado para levantar los recuerdos de la playa de una extraña. La chica rubia estaba siendo muy amable con Mary Shelley, aún cuando presentaba condiciones fisicas de una bestia. Eran pocas las personas que no mostraban miedo, indiferencia u odio al ver a un ser de los clanes "indeseables". Mary, se sorprendió por esa solidaridad ajena y mientras juntaban las conchas disperdas en el suelo, el unicornio, controló su respiración, procurando ser cuidadosa con sus movimientos por el cuerno puntiagudo de su frente.

—El pañuelo era para ti, es justo un intercambio ya que tu me diste el tuyo —mencionó Shelley con cierta insistencia en su voz.

Tomó de las manos contrarias las conchas marinas y levantando ligeramente el vuelo de la falda del vestido, las depositó allí, a modo de bolsa. Podía caminar sosteniéndola de esa forma sin temor a que se le vieran las pantaletas porque llevaba puestos panatalones cortos bombachos.

—Con respecto a mis zapatos, ya los di por perdidos. Pero, tengo otro par en la posada junto con mi maleta. Podrías acompañarme... Hmmm —hizo una pausa, pensando en como llamar a la rubia, pensó entonces en preguntárselo— — ¿Cuál es tu nombre? A mí, me puedes decir Mary Shelley, con toda confianza... ¡Oh! Y la posada dónde me quedé está a cinco cuadras, se llama Posada Ageha, Angela o Gema... No recuerdo, pero es el nombre de la dueña, eso sí.

Mary, hizo mención de la posada por si Lucy la ubicaba, la pelirroja, pensó que era lugareña y, tal vez, conocía algún atajo. Sin embargo, la confusión del unicornio en los nombres que le dio, quizás haría ruido en la cabeza de la señorita por otra razón.
Shae
Shae


Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Mar, arena y Luz || Pasado - Mary Empty Re: Mar, arena y Luz || Pasado - Mary

Mensaje por Lucy el Miér 16 Oct 2019 - 22:54

¿Hacer un gesto despectivo contra la chica pelirroja? ¡Para nada! La joven diosa no era de ese tipo de personas, por lo mismo, cuando se levantaba tras entregar las conchitas marinas, se sorprendía un poco por los rasgos animales que tenía la pequeña de enfrente, pero nada más, le parecía más que nada maravilloso aquello, no era algo que la asustara o similar, solo la asombraba y le daba más curiosidad. -Descuida, acepto el gesto, pero no hay problema, es tu lindo y preciado pañuelo, consérvalo, por favor, y por el mío no te preocupes.- Con toda la amabilidad del mundo y una dulce sonrisa en su rostro, la rubia dejaba en claro que no tenía problemas con nada y solamente ayudaba a sacudir un poco la ropa de la contraria por si le quedaba algo de arena encima, posteriormente hacía lo mismo con sus ropas.

Se sorprendió ante las palabras de la chica por sus zapatos, eso no lo podía procesar del todo la joven diosa, para ella, desistir en una búsqueda era algo que simplemente nunca se le cruzaría por la cabeza. -¿Estás completamente segura de eso? Mi hermana siempre dice que: “No hay peor lucha que la que no se hace”, así que podríamos seguir buscando un rato más, seguramente aparecerán pronto.- No quería dejar el tema zanjado así como así, no estaba aquello dentro de su forma de ser ni en las enseñanzas de Ageha, por lo mismo quería ser un poco más persistente en aquello.

Por otro lado, ahora escuchaba la pregunta que se le hacía, era entonces cuando se sonrojaba un poco por la vergüenza, agachaba ligeramente su cabeza y hacía un pequeño gesto de disculpa, aquello era algo que su hermana siempre le remarcaba que hacía mucho y que debía de dejar de hacer, el no presentarse tan pronto conoce a alguien, pero era algo casi imposible de corregir para la rubia. -Lucy Balchder, un gusto, y… ¡Perdón por no haberme presentado antes!- Terminó haciendo una reverencia marcada ante sus palabras de disculpa para después, escuchar el nombre de la ajena y lo siguiente la dejó helada.

-¿AGEHA? ¿Dónde es? ¡Tengo que ir! Pero, pero, pero… ¿Ageha?- De un momento a otro se había verdadera exaltado, el escuchar el nombre su hermana le había hecho que comenzara a correr en una dirección rumbo a las cinco cuadras, el problema, es que solo dios sabe si iba en la dirección correcta y no en la contraria, de eso ya se encargaría la unicornio de corregir de ser el caso.


Mar, arena y Luz || Pasado - Mary ReseEFA
Lucy
Lucy


Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Mar, arena y Luz || Pasado - Mary Empty Re: Mar, arena y Luz || Pasado - Mary

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.