¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh - Página 2 VqvGDdq
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh - Página 2 G1fRczD
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 29 usuarios en línea en la fecha Sáb 13 Mayo 2017 - 5:21


Lucy
Admin

Azael
Admin

Astrid
Mod

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER
El foro de Nanatsu no Taizai World se reserva todos los derechos sobre las tramas creadas por la administración; el skin ha sido obtenido de Hitskin y modificado para el uso del foro, al igual que las imágenes, los créditos son otorgados a sus respectivos autores. Todas las tablas son creación propia de Azael. Queda prohibido el uso o replica de contenido de Nanatsu no World sin la previa autorización de los fundadores. Di no al plagio.
Hermanos
El secreto de Gambrinus
Afiliados Élite
Crear foro
© TAIZAI NO MASTER

¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh - Página 2 Empty ¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh

Mensaje por Narrador el Vie 4 Oct 2019 - 23:12

Recuerdo del primer mensaje :





El anteriormente glorioso y despejado cielo ahora se encontraba cubierto, un cielo completamente grisáceo es lo que se podía apreciar fácilmente sin importar a la parte del cielo a la cual se le observaba, dejando la posible idea de que todo aquello podría ser una mala idea después de todo, ¿a quién se le podía ocurría ir a Raven sin un ejercito o acompañado de alguien fuertemente poderoso? … si, bien, era cierto que, hasta hace unas horas atrás, muchas personas se habían aventurado en ir hacia dicho lugar ¡pero!, ese no era el caso ahora, pues de aquel gran numero de personas, ahora solo un grupo es que se encontraba en aquella zona, lugar de ladrones criminales y ve tu a saber cuanta escoria más se podría encontrar ahí, aunque bueno, no para todos los que llegaron en esa zona eran malas noticias.

El ¿Lider? Del grupo… no se sabia si es que se le podía decir líder de algo, pues aquel grupo era cuanto menos… “peculiar”, se le podría decir mas bien como el mas fuerte del Grupo, ese Criminal de nombre Chrom fácilmente se le daría fácil desempeñar algo como un cabeza de grupo, pero hasta alguien como el debería tener una debilidad ¿no?, ahí entraba la pequeña Giulietta, ese pequeña Hada que por motivos que solo el duo sabia estaba ahí, siguiendo al primero aunque el temor parecía ser fuerte en ella, quizás debería de hacer caso de ello y simplemente retirarte ¿no? O, pero para tener motivos de salir huyendo ahí, estaba el ultimo integrante del Grupo y, quizás quien a simple vista parecía tener la peor de las suertes o bien, ¿seria quizás la mejor de todas?, esa otra Bestia emplumada que trabajaba para los buenos, pareciera que fue un error, pero no, Niflhelm habia hecho de las suyas, infiltro algunos de los suyos dentro de la gente que transportaba a los buenos para que estos fueron a puntos estratégicos e indirectamente les ayudaran en sus oscuros planes, tal parecía que Ankh fue secuestrado sin que este se diera cuenta de ello.

El sonido de los caballos con la carroza pronto dejaría de escucharse, sumergiendo el lugar en un incómodo silencio en el momento que estos se detuvieron, cada uno de los integrantes del grupo se bajo de sus respectivos medios de transporte, pero antes de que pudieron hacer algo, tanto la carroza como los caballos rápidamente salieron de ahí, por lo visto los caballos eran mas listos y salieron de ahí apenas pudieron. Casas a medio destruidas, suelo y árboles quemados, montañas rocosas en las cercanías, junto con el sonido usual de cuervos y buitres acompañaban el desolado lugar, y eso que aun no estaban del todo dentro de Ravens, a partir de aquel momento solamente habia una de avanzar: a Pie, el objetivo del Grupo era infiltrarse en lo que parecía ser un castillo a medio caer, aunque bien, decirle castillo era quizas exagerar, pues no se comparaba con uno, era mas bien una estructura de gran tamaño.

Debian de llegar hasta ella con el mayor sigilo posible y sin causar algo alboroto, nunca se sabía que podía pasar si se hacia mucho ruido en un lugar así, pudiera ser que atrajeran la atención de personas indeseadas, como fuera, el grupo tenia metas claras: Conseguir objetos de valor o tesoros por parte de los “Criminales” y tu, el “desafortunado” conseguir una llave ¿no?, su primer obstáculo, llegar hasta la mencionada estructura.


Indicaciones
¡Bienvenidos al terror!

-Resumen: Se han reunido como Grupo antes de entrar completamente a Ravens, debe de avanzar por el terreno hasta la "estructura" sin ocasionar algun escándalo y con el mayor sigilo, nunca se sabe cuando hay ojos de mas.

OFF-Rol
Participantes:
Chrom
Giulietta
Ankh
Reglas:
- Narrador Posteara cada 48 horas.
- No existe un orden pre establecido para cada ronda de post, pueden hacerlo cuando quieran siempre y cuando tenga lógica.
- Evitar metarol o controlar los personajes de sus compañeros, así mismo como los npc's creados por Narrador.
- Cada post que realicen debe llevar un resumen del mismo, además de la cantidad de PM y PV que tiene el personaje actualmente (Todo en spoiler).
- En caso de entrar en combate se debe postear la técnica completa que se útiliza y la disminución de PM/PV correspondiente.
- Queda prohibido cualquier post que contenga contenido +18 explicito.


NPC's:


© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD

Narrador
Narrador


Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo


¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh - Página 2 Empty Re: ¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh

Mensaje por Giulietta el Miér 9 Oct 2019 - 22:46

Si de por sí la albina hada ya traía los pelos de punta, ahora imagínate tú el horror que sintió ante la parvada de cuervos comenzando a… ¿se supone que los cuervos graznan? Ni idea, pero comenzarían a hacer sus ruidos de cuervos extraños mientras se lanzaban a por la puerta de aquel lugar en ruinas, ¿iban a estamparse todos ahí? Esperaba que no, aunque le daba un poco “igual” tenía más miedo que nada, pero seguía dando igual esto, ella estaba ahí y luego ¡BUM! ¡Qué putos cuervos tan más pros! ¿Pero has visto tú eso? ¡Que mira que se han cargado la puerta! Ve tú a saber cómo o qué tipo de entrenamiento recibían estos malitos cuervos, inclusive si eran cuervos reales y sanos o traían esteroides, pero que ¡Joder! Habían tenido la suficiente fuerza como para joderse solos una puerta entera… eso ni en las mejores películas de terror ocurría y mira que en el último año he estado viendo más películas de este tipo que nunca antes y sé de lo que te hablo.

Retomando las aves que posiblemente estén biológicamente alteradas o dopadas para poder tener esa fuerza, los buitres ahora se habían enfilado sobre las ramas del árbol más próximo a ellos, todo el más mal rollo del lugar, era un completo caos eso y solo le hacía aferrarse mucho más a Chrom sin tener el mínimo ánimo de querer despegársele, o al menos así iba a ser por un par de minutos en lo que el susto se le pasaba.

No sé tú, pero todo era extraño, digo, por si  aún no te habías dado cuenta, quizás no lo notabas, no sé yo, pero el lugar era tan lúgubre y tétrico, las aves que daban tan más mal rollo y por lo visto, no había ni una sola alma cerca… ¡Mierda! ¿En serio el que no hubiera nadie tenía que tranquilizar a la chica? ¡Clara que no! Pero por otro lado, las palabras del lobo serían lo que la hicieran reaccionar, porque bueno, el miedo comenzaba a ser apaciguado una vez que sintió las caricias del castaño sobre su mejilla. -Esta bien… pero… no tardes… te necesito…- Un tanto dramática, ¿no creen? La hada lo veía y hablaba como si aquello fuera casi prácticamente un adiós por largo tiempo, desplegaba sus alas y el volar le ayudaba a poder besar a su amado para después, irse con cuidado a la ventana.

Si Ankh se tardaba o no en pasar dentro del lugar, eso no le importaba, seguramente lo empujaría dentro para que se apurase, aunque eso no quiere decir que ella no tuviera miedo de adentrarse al lugar, seguramente estaría lleno de polvo, alguna que otra alimaña por ahí rondando, inclusive ¡Podría haber algún cadáver en descomposición en el lugar! O eso pensaba la chica, la verdad es que al menos bien, lo que se dice bien no veía al entrar con toda la cautela del mundo, la poca luz no le ayudaba, pero podía hacerse una idea de que el lugar estaba en completas ruinas tal cual se mostraba por fuera, aunque ya te digo yo que le comenzaba a dar un tipo de paranoia, y al traer los ojos cerrados por estar limpiándoselos que al entrar, el polvo le cayó en estos, podría casi comenzar a jurar que tan pronto abriera los ojos, podría encontrarse inclusive en un tipo de ilusión bien montando o similar, pero ve tú a saber lo que se encuentre en realidad.

Información:
Resumen: Está aterradísima, se aferra a Chrom y se pregunta qué tipo de cuervos  dopados eran aquellos, luego acata las ordenes de Chrom para comenzar a volar y meterse por la ventana, pero le entra polvo en los ojos y los mantiene cerrados sin poder saber cómo es el lugar en el que ha entrado.

PM: 200/200
PV: 200/200


¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh - Página 2 AhQO0DJ
Giulietta
Giulietta


Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh - Página 2 Empty Re: ¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh

Mensaje por Ankh el Jue 10 Oct 2019 - 16:57

El silencio y la tensión inundaban el lugar, pero mientras Ankh observa el terreno en busca de una forma de llegar a la ventana, de pronto los cuervos hicieron su movimiento, el revoloteo llamo la atención de Ankh quien observo como los cuervos eran capaces de derribar la puerta como si nada. Ante tal cosa sus ojos se abrieron a modo de sorpresa pero adicional mente una pensamiento rápido paso por su mente “Entonces era cierto, pero eso quiere decir…. ¡los buitres!” si lo cuervos eran capaces de eso con un tamaño tan reducido, un buitre con su gran tamaño ¿de qué sería capaz?, enseguida observo los árboles secos en busca de los buitres pero ya no estaban, apretó un poco los dientes, su teoría resulto ser cierta, ya no era cuestión de si adentro había trampas, afuera era igual de peligroso.

Ankh debía moverse rápido, ¿quién sabe dónde se metieron los buitres? o ¿lo que harán? E incluso a cuantos habrá alertado el escándalo.  Se vio forzado a desplegar sus alas brillantes con plumas de varios colores, resaltaban entre el ambiente lúgubre, y de un impulso levanto vuelo hasta la ventana para entrar mientras sus alas desaparecían. Todo era oscuridad y polvo, pero no tenía tiempo para pensar en el polvo o en el mal gusto de la decoración, debía pensar en que eran esos buitres, pero mientras intentaba formular una explicación una revelación traspaso su mente, el hecho de que Chrom estuviera olfateando el aíre tenía su motivo, estaba buscando rastros, posiblemente de alguien cerca que estuviera esperando para emboscarlos, pero el hecho de que no dijera nada al respecto quería decir que no encontró nada, pero, viendo lo que paso con los cuervos ¿y sí, si hay alguien ahí, solo que Chrom no lo detecto debido a que buscaba olores humanos, más no otros olores como los de los animales?  Es decir, el sujeto camufla su olor con el de los pájaros, además debe estar cerca para lograr darle órdenes a dichas aves probablemente esté dentro de ese lugar.

Ankh se giraría para ver a la enana quien parecía haberse quedado ciega por el polvo, por ende está dando tumbos a ciegas, para evitar que haga ruido la sujeta –Shh…. Dile a tu amigo que se encargue de buscar bien, creo que paso por alto a alguien – dijo al oído de la enana soltándola dejándolo cerca de la ventana hasta que pudiera ver, mientras él inspeccionaba la habitación.

Off:
Resumen: Ankh al ver el acto de vandalismo de los cuervos, confirma su teoría acerca de que no son animales comunes, lo cual le hace preocuparse de la desaparición de los Buires, así que decide volar para entrar por la ventana, dandose cuenta una vez dentro que puede que haya alguien que chrom paso por alto, quien podría ser el lider de esas aves.

PV/PM:200/200
Ankh
Ankh


Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh - Página 2 Empty Re: ¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh

Mensaje por Narrador el Jue 10 Oct 2019 - 23:59





Como si fuera una especie de mala coincidencia o incluso se podría decir que una especie de broma del… ¿destino?, la puerta fue derrumbada por un trio de cuervos, si, podía ser que fueran unos cuervos anormales por el hecho de magia o naturaleza pero, lo hecho hecho estaba, aunque si se preguntaban por ese singular trio, bueno, muy seguramente no los notaria, pues por alguna razón ya no estaban por ahí, ¿volaron tan rápido que no se pudo notar cuando comenzaron a alejarse?, bueno, eso bien podía ser cierto, o quizas era otro el motivo de ello, como fuera, afortunadamente para el grupo, las aves restantes solamente parecían estar quietas, en silencio, observando como por fin es que se movilizaban, incluso algunas movían sus alas con algo de rapidez mientras se ponían en lo suyo, como si les estuvieran animando a ello.

La ventana se veía fácilmente mucho mas firme que la ahora derribada puerta, ¿deberían de apoyarse incluso en esta?, quizas, pero no se sabia si realmente sería algo realmente seguro, pero en fin, debería de ser mas que suficiente de las aves ¿no?, ya demasiados cuervos y buitres, al menos por el momento. La Hada y el emplumado, se las ingeniaron para volar hasta la ventana y entrar por esta, inmediatamente se podía notar la gran cantidad de polvo que cubría el lugar, incluso con el aleteo de las alas de los dos habían levantado una gran cantidad del mencionado, y deberian de dar un suspiro de alivio de entrar volando, pues una vez que cruzaron la ventana, debajo de esta no habia nada, una caída de 8-10 metros con rocas en el suelo es lo que les hubiera esperado de entrar por ahí sin usar las alas.

Aunque, ¿aun recordaría el duo que aun tenían un compañero que no tenia esas capacidades?, seguro que si. Respecto al lugar, a diferencia de lo que se apreciaba por fuera, parecía ser mas una especie de fortaleza, pues notarían como estaba completamente rodeado de paredes y no se trataba de una especie de “patio” principal como en un castillo se podían, ahí adentro se observar sillas y mesas de madera destruidas, así como otras estructuras de roca que parecerían otro estilo de sillas pero, de igual forma estaba destruidas, habia algunos cuantos esqueletos con ropa, algunos mas pequeños que otros, lo cual si se prestaba atención, dejaría en claro que se trataban de diferentes razas ¿alguna conocida para el grupo quizás? La idea no era demasiado errada, restos de troncos quemados en una esquina, dando una idea de que hubo un incendio posiblemente hace ya algún tiempo ahí.

Pero habia unas cosas ahí: si tenían buen olfato, una vez que el polvo se asentara otra vez, notarían un aroma, no se le podía decir que fuera agradable, pero tampoco que apestara ¿Qué seria?, otra cosa era el hecho de que habia varias puertas al frente, a varios metros de la que fue su entrada, puertas que seguramente irían a diferentes cuartos o sección de la fortaleza, eran un total de 4 puertas al frente, cada una a la distancia de la otra, pero si eran mas observadores, notaria 2 más, una que se encontraba en el suelo en medio de esas 4 y, otra más que se encontraba apartada, pues esta se encontraba al final subiendo unas escaleras, las cuales comenzaba a la derecha de la ultima puerta, escaleras que eran en espiral y ascendían hacia un segundo piso (piso que vendría a ser el techo sobre a ustedes a unos 4 metros), pero no parecían muy seguros los escalones, oh, y por si no se habia hecho mención antes, el techo se encontraba repleto de, lo que parecían ser viejos candelabros, pero que, debido al tiempo se habían dañado y ahora eran como estalagmitas de metal que no parecían muy firmes a techo, aunque bueno, eso no era comparado con el hecho de que el techo tampoco se veía muy firme ¿no?, así que deberian tener cuidado al volar.

Al fin ya no habia mas aves de mala pinta por ahí, pero resultaba una mala broma que el ahora volar fuera una mala opción cuando apenas entraron ¿no?, aunque tampoco es como si el suelo fuera mucho mejor, pero en fin, ahora como grupo deberian de elegir una de las 6 puertas que estaban por ahí, aunque obviamente queda claro cual no deberían de ¿cierto?

Indicaciones
¡Empieza el reto!

Resumen:
Una vez que tanto Ankh como Giulietta, puedes observar la gran zona que hay dentro de la fortaleza, puede nota diversas estructuras, asi como sillas y mesas de diversos materiales destruidos, restos de madera y troncos quemados, todo cubierto de polvo, incluso algunos restos de huesos de diferentes tamaños y formas, en el techo por encima de ustedes -que entiendo, nunca dejaron de volar- a unos 4 metros por encima de ustedes hay varios restos de metal con forma de estalagmitas que amenazan con caer en cualquier momento, aunque no es como que el techo se vea muy firma, al frente a la distancia, se pueden ver facilmente 4 puertas, mas se pueden ver 2 mas, una en medio de las primeras 4 en el suelo, y otra mas subiendo una escalera en espiral, aunque no se ve nada seguro los escalones.

Pueden explorar el lugar, aunque de nueva cuenta, con cuidado o, ir directamente a investigar las puertas, aunque nada garantiza que sean seguras ¿no?

OFF-Rol
Participantes:
Chrom
Giulietta
Ankh
Reglas:
- Narrador Posteara cada 48 horas.
- No existe un orden pre establecido para cada ronda de post, pueden hacerlo cuando quieran siempre y cuando tenga lógica.
- Evitar metarol o controlar los personajes de sus compañeros, así mismo como los npc's creados por Narrador.
- Cada post que realicen debe llevar un resumen del mismo, además de la cantidad de PM y PV que tiene el personaje actualmente (Todo en spoiler).
- En caso de entrar en combate se debe postear la técnica completa que se útiliza y la disminución de PM/PV correspondiente.
- Queda prohibido cualquier post que contenga contenido +18 explicito.


NPC's:


© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD

Narrador
Narrador


Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh - Página 2 Empty Re: ¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh

Mensaje por Giulietta el Sáb 12 Oct 2019 - 21:53

Todo era un caos en la mente de la pequeña hada, una vez que estuvo dentro del lugar, el maldito polvo la atacó como no tienes idea, joder, si la albina fuera asmática, seguramente ya se estaría muriendo debido al exceso de polvo en el ambiente, es que ¡Joder! Como te había dicho antes, el polvo era tanto que no podía ver porque aquello se le había metido en los ojos y por si fuera poco, comenzaba a toser, su boca se sentía toda seca y sucia pues había respirado de golpe todo ese polvo, le picaba ya la garganta y los ojos le lloraban, casi inclusive comenzaba a parecer que era épicamente alérgica al polvo, pero de eso nada, solo que lo dicho, en el lugar, eso era lo que más predominaba y así tardó sufriendo un buen rato hasta que el ambiente logró estabilizarse y entonces nada, simplemente escupiría un poco para intentar sacarse el polvo de la boca, se frotaría una vez más los ojos que para ese entonces estaban jodidamente rojos y súper llenos de lágrimas.

De momento te digo que muy bien no veía por las lágrimas que sus ojos tenían, pasaría un par de segundos hasta que podría lograr ver medianamente bien, el lugar era espantoso, se asustó inclusive pues su primera reacción fue ver por el suelo, era un maldito precipicio y temió de haber entrado caminando o de no tener la habilidad de volar, pero era entonces cuando se asustaba más. -¡Chrom, ten cuidado! ¡Si entras, te podrías caer en un maldito barranco! ¡Es una profundidad de como unos nueve metros y está todo lleno de rocas que te cagas!- Alertaba, no tenía idea de qué tanto el lobo les había seguido de cerca y sobre todo luego de todo su acto de casi morir a manos del polvo, pero tenía miedo de que si el castaño se lanzaba así como así por la ventana, fuese a caer directamente y se lastimara, por lo mismo le avisaba sin demora alguna.

Una vez que terminó de avisar y esperar si Chrom entraba o sabrá el carajo qué diablos hacía, su vista se volvió a dirigir a todo el lugar, no le era para nada alentador lo que veía, esqueletos por el lugar en las sillas, algunas de estas sillas inclusive estaban destrozadas, veía figuras pequeñas sentadas en la mesa junto a las figuras de otras más grandes, la verdad, no lograba reconocer si eran niños o hadas, así como de las otras no podía saber si eran druidas, diosas, humanos o qué carajos, a menos que tuvieran una etiqueta que dijera “soy una bestia”, “soy un hada” o así, le sería imposible para la albina adivinar ese dato, como fuera, una vez que igual, el polvo pasó, pudo percibir muy levemente un olor que no era el de precisamente quemado, lo cual era extraño ya que habían troncos calcinados, ¿no sería lo normal que oliera así? Pero por lo visto no, aquello le daba sincero miedo.

Miraba el techo y notaba que los malditos candelabros daban todo el puto mal rollo, la acojonaban de hecho, aunque bueno, en general estaba toda ella acojonada. -Chro… ¿Chrom?…- Volaba un poco en dirección de la ventana, o a donde según ella creía se encontraba, por otro lado, sentía como si hubiera algo que la estuviera llamando a alguna de las puertas, algo que la incitaba a ir, aunque obviamente ella no quería, por lo mismo también llamaba a su lobo, sentía miedo por todo el ambiente en general y aún más por esa fuerza extraña que le hacía querer ir a alguna de las varias puertas.

Información:
Resumen: Entra y casi se muere por tanto maldito polvo, una vez que se calma, se asusta por todo el ambiente en general del lugar, ver los cadáveres y los troncos quemados, percibe débilmente el olor "agradable" y llama a Chrom pues siente que hay un "algo" que la está "llamando" en dirección de una de las tantas puertas.

PM: 200/200
PV: 200/200


¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh - Página 2 AhQO0DJ
Giulietta
Giulietta


Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh - Página 2 Empty Re: ¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh

Mensaje por Narrador el Dom 13 Oct 2019 - 16:51





Pareciera como si de un momento a otro, el grupo se hubiera quedado afectado por algún motivo, ¿quizás el peculiar aroma que ya se encontraba en el lugar?, era una buena idea pero, lo cierto es que no, dicho aroma era de otra fuente, nada tenia que ver como la idea de no querer moverse del grupo, ¿una estupidez quizas?, oh, bueno, eso era mucho mas probable, pero, no se les juzgaba por ello, si no se querían mover, entonces quedaba en ellos el que pudiera hacer ello pero, no pareciera que fuera pasar eso en lo mas absoluto, lejos de ello, no parecían tener la menor de las intenciones en moverse, como prueba de ello, pequeños y normales movimientos fueron los que hacían los sujetos, esquivando levemente algunas de las estalagmitas del techo que, les amenazaban sus vidas, pero solo eran movimientos leves, nada impresionante o que fuera gran movimiento de evasión.

Pero, aun con la pequeña advertencia de la pequeña Hada, aunque al menos esta era quien no quería morir ahí pero, ¿Qué pasaba con ustedes dos?, de un momento para ella los dos varones eran nada mas y nada menos que pesos muerto, ¿seria de esa forma o en algún momento se activarían?, intentes ante pregunta, pero pareciera que no. La mujer del grupo al menos parecía estar en alerta, pero lo no suficiente como para recordar que el pelinegro aun no terminaba por entrar y, apenas lo haría, habia un vacío, motivo por el cual este rápidamente comenzaría a caer, ¿debería de reaccionar rápido alguno de todo ellos partiendo por él? Bien era cierto, y para colmo el Hada tenía otras cosas en mente.

¿Qué intentabas hacer pequeña Hada?, solo habia esquivado y no te habías movido del lugar, solo miraste los cuerpos y no exploraste, ¿girar una perilla?, ¿Cuál de todas las puertas si es que realmente te moviste?, buenas preguntas, pero movimientos no precisos, ¿deberías cuidar de tus compañeros?, deberías si quizas, como fuera, deberían de moverse, pues de nueva cuenta, aquellos candelabros amenazarían con caer, solo que a diferencia de la vez anterior, esta vez se veían mucho mas peligrosos.

Indicaciones
¡Empieza el reto!

Resumen:
Otra vez, 48 horas, motivo por el cual posteo, se mantiene casi todo, solo que ante el salteo, Chrom comienza a caer, suponiendo que nadie le ayude, respecto a Giulietta, en ningun momento se dijo avanzara, todos se quedaron quietos, motivo por el cual no puede dar por hecho que "toma la perilla de una de las puertas y la abre" ademas de que no se dijo cual de todas.


Recordatorio:Una vez dentro se puede observar la gran zona que hay dentro de la fortaleza, puede nota diversas estructuras, asi como sillas y mesas de diversos materiales destruidos, restos de madera y troncos quemados, todo cubierto de polvo, incluso algunos restos de huesos de diferentes tamaños y formas, en el techo por encima de ustedes -que entiendo, nunca dejaron de volar- a unos 4 metros por encima de ustedes hay varios restos de metal con forma de estalagmitas que amenazan con caer en cualquier momento, aunque no es como que el techo se vea muy firme, al frente a la distancia (A varios metros), se pueden ver fácilmente 4 puertas, mas se pueden ver 2 mas, una en medio de las primeras 4 en el suelo, y otra mas subiendo una escalera en espiral, aunque no se ve nada seguro los escalones.

Pueden explorar el lugar, aunque de nueva cuenta, con cuidado o, ir directamente a investigar las puertas, aunque nada garantiza que sean seguras ¿no?

OFF-Rol
Participantes:
Chrom
Giulietta
Ankh
Reglas:
- Narrador Posteara cada 48 horas.
- No existe un orden pre establecido para cada ronda de post, pueden hacerlo cuando quieran siempre y cuando tenga lógica.
- Evitar metarol o controlar los personajes de sus compañeros, así mismo como los npc's creados por Narrador.
- Cada post que realicen debe llevar un resumen del mismo, además de la cantidad de PM y PV que tiene el personaje actualmente (Todo en spoiler).
- En caso de entrar en combate se debe postear la técnica completa que se útiliza y la disminución de PM/PV correspondiente.
- Queda prohibido cualquier post que contenga contenido +18 explicito.


NPC's:


© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD



Última edición por Narrador el Mar 15 Oct 2019 - 19:21, editado 1 vez
Narrador
Narrador


Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh - Página 2 Empty Re: ¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh

Mensaje por Giulietta el Lun 14 Oct 2019 - 23:16

El miedo era lo que más predominaba en la pobre hada, estaba aterrada, aquel aroma que tenuemente percibía no le era muy grato, pese a no oler como algo desagradable o similar, le daba muy mal rollo, por lo mismo, era que terminaba cada vez buscando más el pegarse a la ventana, continuaba preguntándose por qué carajos Chrom aún no entraba en el lugar, aunque sea que estuviera ahí, justo pegado a la ventana donde la pequeña hada lo pudiera ver para ya no estar tan muerta de miedo, pero nada, seguía sin, literal, ver sombra o rastro  de él y eso comenzaba a preocuparle mucho más, ¿qué tal si algo le había pasado estando afuera mientras ella permanecía en la “seguridad” de aquel lugar? La duda se había sembrado y ahora se apoderaba de ella poniéndola aún más nerviosa y asustadiza de lo que ya estaba antes.

-¿Chro…Chrom?… ¿Chrom… dónde estás?… Chrom…- Preguntaba claramente con miedo, intentaba voltear a ver por la ventana, pero fue entonces cuando… -¡CHROM!- Gritó a todo pulmón, mientras se encontraba hablando primeramente con miedo al chico, en ese instante, no pudo percibir mucho el movimiento de los candelabros hasta que el polvo una vez más volvió a aparecer y justo a los escasos segundos, ¡BUM! Las estalactitas comenzaban a caer del techo haciendo que, cuando esto pasó, fuera cuando Giulietta gritara de miedo mientras comenzaba a zigzaguear entre los proyectiles que caían desde el techo, algunos le rasgaron su vestido gris, que había quedado de ese color por el polvo puesto que inicialmente era blanco, como sea, otros le arañaron la pantorrilla derecha, uno más el brazo izquierdo y uno último le rosó en la mejilla derecha, estaba hecha tirones mientras se había alejado del a ventana, había volado sobre aquella gigantesca mesa y ahora estaba a prácticamente nada de las puertas que daban todo el mal rollo del mundo.

Su corazón lo tenía a mil por hora y estaba muy alterada, cuando reaccionó, volteó a ver si su compañero plumífero estaba bien, si el castaño había entrado siempre o no, elevó por último su mirada al techo viendo que aquellos malditos candelabros y estalactitas seguían con leves movimientos, seguramente volvería a ocurrir que se cayeran. -O… ¡Oigan!… Hay… ¡Hay que apurarnos! No sabemos en qué otro momento van caer de nuevo esas cosas y la verdad, no tengo ganas de morir hoy… estuve esperando mucho a que Elan volviera como para morir así, creo que será más seguro ir por el resto del lugar.- Joder, ¿es en serio? ¿Desde cuándo es más seguro adentrarte en un lugar que está en ruinas a salir de ahí? Pues ni puta idea, pero a favor de la hada, puedo decir que el miedo absurdo que sentía no la hacía razonar bien, sin mencionar que ese tenue aroma tenía ratos fastidiándola ya, ¿acaso eso estaba influyendo en su toma de decisiones? Puede ser, después de todo, si eras más perceptivo, aquel aroma parecía provenir de justamente la puerta más próxima a la albina, puerta de la cual la chica tomaba el pomo para comenzar a abrirla, ¿sería prudente lo que estaba haciendo? Es todo un misterio que próximamente se irá a resolver.

Información:
Resumen: Se aterra por la caída de las estalactitas y mientras las libraba, terminó avanzando directo hasta las puertas y tomó el pomo de la puerta más próxima a ella que era justamente de donde se podía "percibir" el mismo aroma que en todo el lugar a diferencia del resto de puertas, comienza a abrirla sin saber si sus compañeros la siguen o si siquiera será buena idea abrir esa maldita puerta o no.

PM: 100/100
PV: 100/100


¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh - Página 2 AhQO0DJ
Giulietta
Giulietta


Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh - Página 2 Empty Re: ¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh

Mensaje por Narrador el Mar 15 Oct 2019 - 19:22





Pareciera como si de un momento a otro, el grupo se hubiera quedado afectado por algún motivo, ¿quizás el peculiar aroma que ya se encontraba en el lugar?, era una buena idea pero, lo cierto es que no, dicho aroma era de otra fuente, nada tenia que ver como la idea de no querer moverse del grupo, ¿una estupidez quizas?, oh, bueno, eso era mucho mas probable, pero, no se les juzgaba por ello, si no se querían mover, entonces quedaba en ellos el que pudiera hacer ello pero, no pareciera que fuera pasar eso en lo mas absoluto, lejos de ello, no parecían tener la menor de las intenciones en moverse, como prueba de ello, pequeños y normales movimientos fueron los que hacían los sujetos, esquivando levemente algunas de las estalagmitas del techo que, les amenazaban sus vidas, pero solo eran movimientos leves, nada impresionante o que fuera gran movimiento de evasión.

Pero, aun con la pequeña advertencia de la pequeña Hada, aunque al menos esta era quien no quería morir ahí pero, ¿Qué pasaba con ustedes dos?, de un momento para ella los dos varones eran nada mas y nada menos que pesos muerto, ¿seria de esa forma o en algún momento se activarían?, intentes ante pregunta, pero pareciera que no. La mujer del grupo al menos parecía estar en alerta, pero lo no suficiente como para recordar que el pelinegro aun no terminaba por entrar y, apenas lo haría, habia un vacío, motivo por el cual este rápidamente comenzaría a caer, ¿debería de reaccionar rápido alguno de todo ellos partiendo por él? Bien era cierto, y para colmo el Hada tenía otras cosas en mente.

¿Qué intentabas hacer pequeña Hada?, solo habia esquivado y no te habías movido del lugar, solo miraste los cuerpos y no exploraste, ¿girar una perilla?, ¿Cuál de todas las puertas si es que realmente te moviste?, buenas preguntas, pero movimientos no precisos, ¿deberías cuidar de tus compañeros?, deberías si quizas, como fuera, deberían de moverse, pues de nueva cuenta, aquellos candelabros amenazarían con caer, solo que a diferencia de la vez anterior, esta vez se veían mucho mas peligrosos.

Indicaciones
¡Empieza el reto!

Resumen:
Otra vez, 48 horas, motivo por el cual posteo, se mantiene casi todo, solo que ante el salteo, Chrom comienza a caer, suponiendo que nadie le ayude, respecto a Giulietta, en ningun momento se dijo avanzara, todos se quedaron quietos, motivo por el cual no puede dar por hecho que "toma la perilla de una de las puertas y la abre" ademas de que no se dijo cual de todas.


[quote=Recordatorio]Una vez dentro se puede observar la gran zona que hay dentro de la fortaleza, puede nota diversas estructuras, asi como sillas y mesas de diversos materiales destruidos, restos de madera y troncos quemados, todo cubierto de polvo, incluso algunos restos de huesos de diferentes tamaños y formas, en el techo por encima de ustedes -que entiendo, nunca dejaron de volar- a unos 4 metros por encima de ustedes hay varios restos de metal con forma de estalagmitas que amenazan con caer en cualquier momento, aunque no es como que el techo se vea muy firme, al frente a la distancia (A varios metros), se pueden ver fácilmente 4 puertas, mas se pueden ver 2 mas, una en medio de las primeras 4 en el suelo, y otra mas subiendo una escalera en espiral, aunque no se ve nada seguro los escalones.

Pueden explorar el lugar, aunque de nueva cuenta, con cuidado o, ir directamente a investigar las puertas, aunque nada garantiza que sean seguras ¿no?[/quote]

OFF-Rol
Participantes:
Chrom
Giulietta
Ankh
Reglas:
- Narrador Posteara cada 48 horas.
- No existe un orden pre establecido para cada ronda de post, pueden hacerlo cuando quieran siempre y cuando tenga lógica.
- Evitar metarol o controlar los personajes de sus compañeros, así mismo como los npc's creados por Narrador.
- Cada post que realicen debe llevar un resumen del mismo, además de la cantidad de PM y PV que tiene el personaje actualmente (Todo en spoiler).
- En caso de entrar en combate se debe postear la técnica completa que se útiliza y la disminución de PM/PV correspondiente.
- Queda prohibido cualquier post que contenga contenido +18 explicito.


NPC's:


© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD

Narrador
Narrador


Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh - Página 2 Empty Re: ¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh

Mensaje por Giulietta el Vie 18 Oct 2019 - 22:12

El miedo era lo que más predominaba en la pobre hada, estaba aterrada, aquel aroma que tenuemente percibía no le era muy grato, pese a no oler como algo desagradable o similar, le daba muy mal rollo, por lo mismo, era que terminaba cada vez buscando más el pegarse a la ventana, continuaba preguntándose por qué carajos Chrom aún no entraba en el lugar, aunque sea que estuviera ahí, justo pegado a la ventana donde la pequeña hada lo pudiera ver para ya no estar tan muerta de miedo, pero nada, seguía sin, literal, ver sombra o rastro  de él y eso comenzaba a preocuparle mucho más, ¿qué tal si algo le había pasado estando afuera mientras ella permanecía en la “seguridad” de aquel lugar? La duda se había sembrado y ahora se apoderaba de ella poniéndola aún más nerviosa y asustadiza de lo que ya estaba antes.

-¿Chro…Chrom?… ¿Chrom… dónde estás?… Chrom…- Preguntaba claramente con miedo, intentaba voltear a ver por la ventana, pero fue entonces cuando… -¡CHROM!- Gritó a todo pulmón, mientras se encontraba hablando primeramente con miedo al chico, en ese instante, no pudo percibir mucho el movimiento de los candelabros hasta que el polvo una vez más volvió a aparecer y justo a los escasos segundos, ¡BUM! Las estalactitas comenzaban a caer del techo haciendo que, cuando esto pasó, fuera cuando Giulietta gritara de miedo mientras comenzaba a zigzaguear entre los proyectiles que caían desde el techo, algunos le rasgaron su vestido gris, que había quedado de ese color por el polvo puesto que inicialmente era blanco, como sea, otros le arañaron la pantorrilla derecha, uno más el brazo izquierdo y uno último le rosó en la mejilla derecha, estaba hecha tirones mientras se había alejado del a ventana un poco.

Su corazón lo tenía a mil por hora y estaba muy alterada, cuando reaccionó, volteó a ver si su compañero plumífero estaba bien, si el castaño había entrado siempre o no, elevó por último su mirada al techo viendo que aquellos malditos candelabros y estalactitas seguían con leves movimientos, seguramente volvería a ocurrir que se cayeran. -O… ¡Oigan!… Hay… ¡Hay que apurarnos! No sabemos en qué otro momento van caer de nuevo esas cosas y la verdad, no tengo ganas de morir hoy… estuve esperando mucho a que Elan volviera como para morir así, creo que será más seguro ir por el resto del lugar.- Joder, ¿es en serio? ¿Desde cuándo es más seguro adentrarte en un lugar que está en ruinas a salir de ahí? Pues ni puta idea, pero ya te puedo decir yo que su vista la regresaría a la ventana para ver a Chrom, ni idea si se hubiera molestado o no por ser llamado Elan, pero la cosa era cierta, tan pronto notara que se iba a caer su amado y si este no respondía, había hecho uso de sus poderes y un gran remolino de pétalos de flores aparecerían, solo que estos no iban en pos de atacar al lobo, sino los utilizaría más que nada para amortiguar su fea caída si fuera el caso.

Información:
Resumen: Se aterra por la caída de las estalactitas y mientras las libraba, regresa su vista a Chrom que sigue en la ventana y si este termina siempre cayéndose, es cuando hace uso de su poder para lograr evitar que se caiga al vacío y se lastime su amado.

PM: 100/100 (como no se sabe si Chrom se cae o no, aún no descuento los puntos pues esa acción solo es si llega a ocurrir).
PV: 100/100

Danza Pétalos
Clase o Especialidad: Canon por clan.
Descripción: Remolino creado por varios pétalos de flores que se levantan desde el piso y son capaces de ir cortando todo lo que se le acerque o se encuentre dentro de este tornado.
Gasto de PM/PV:  20 PM / 0 PV. +5 PM por mantener cada turno.
Efectos: El tornado de pétalos es de un diámetro máximo de 2 metros y puede llegar a una distancia máxima de 10 metros desde el punto en el que se encuentre el usuario. Los cortes no son efectivos si la victima tiene más Espíritu que el usuario.


¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh - Página 2 AhQO0DJ
Giulietta
Giulietta


Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh - Página 2 Empty Re: ¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh

Mensaje por Narrador Hoy a las 0:04





Pareciera como si la pequeña hada hacia hasta lo imposible para buscar alguna forma, alguna manera de poder ayudar o salvar a sus compañeros en aquellos irremediables momentos de mala suerte, sin embargo, ¿Cuál era el motivo por el cual es que no se movían aquellos dos?, ¿demasiado polvo para ver?, ¿desgaste por falta de “magia” o similar?, podían ser cualquiera de esas opciones, incluso algunas cuantas mas que ni siquiera se le pudieran ocurrir a alguien, quizás la pequeña chica era quien mas se preguntaba aquello, fuera como fuera, la pequeña hacia todo lo posible para poder ayudar al duo que seguía ahí, aunque tarde o temprano aquello llegaría a un punto donde no podría hacer mucho mas debido a las complicaciones que pudieran llegar a pasar en los posteriores minutos, todo podría depender de ellos de un momento a otro.

El único del trio que estaba por caer, seria rápidamente salvado por una de las magias de la chica, haciendo que este no pudiera caer contra el suelo rocoso y, siendo que ella volaba, podrían salvarse hasta cierto punto, recibiendo algunos cuantos cortes debido a los constantes roces ocasionados por las estalagmitas, algunas de las que caían serian destruidas debido a la magia que habia usado aquella pequeña mujer antes, pulverizando las mismas. Desgraciadamente no podía decir lo mismo de aquel hombre ave, que terminaría por recibir de manera constante varias de las ya antes mencionadas, haciendo que por las heridas y el hecho de que algunas de estas terminaron por clavarse en su cuerpo y, por ende en sus alas, haciendo que fuera a dar contra el suelo, en suelo que estaba lejos del vacio para ser mas claros, sin embargo, parecía que todo ahí estaba por, ¿relajarse?, quien sabe.

El hombre ave ya hacia en el suelo con algunas estalagmitas clavadas por su cuerpo, aunque de momento ninguna mortal, mas ya no podria mover sus brazos y alas con libertad, ¿quizas morir por desangrado?, eso bien podria ser, sin embargo, ¿Qué harías Hada?, tal parece que tu amor no parecía moverse por algún motivo, ¿deberías de dejarlo ahí y seguir?, podias llevarlo contigo, aunque seria mas bien como un peso muerto, ¿Qué es lo que deberías de hacer? ,¿seguir sola o intentar llevarte a alguno de los dos? , ¿o quizas a ambos?, complicada elección, mas era algo que solo quedaba en ti, pero tranquila, de momento no parecía caer alguna de esas cosas otra vez, piensa.

Indicaciones
¡Empieza el reto!

Resumen:
Otra vez, 48 horas, motivo por el cual posteo, se mantiene casi todo, solo que ante el salteo, Chrom es salvado de caer por la magia de Giuletta, aunque debido a esto ambos recibes pequeños cortes en su cuerpo por las estalagmitas, por otra parte y debido a que no se mueve, Ankh es quien se lleva la peor parte, recibiendo de lleno las estalagmitas y, terminando por ir a dar contra el suelo, con algunas clavadas en sus brazos y alas. Ahora queda eleccion de la Hada el que pasa, si avanzar sola o, de alguna forma ayudar/hacer que los otros dos avancen de alguna forma.

Recordatorio escribió:Una vez dentro se puede observar la gran zona que hay dentro de la fortaleza, puede nota diversas estructuras, asi como sillas y mesas de diversos materiales destruidos, restos de madera y troncos quemados, todo cubierto de polvo, incluso algunos restos de huesos de diferentes tamaños y formas, en el techo por encima de ustedes -que entiendo, nunca dejaron de volar- a unos 4 metros por encima de ustedes hay varios restos de metal con forma de estalagmitas que amenazan con caer en cualquier momento, aunque no es como que el techo se vea muy firme, al frente a la distancia (A varios metros), se pueden ver fácilmente 4 puertas, mas se pueden ver 2 mas, una en medio de las primeras 4 en el suelo, y otra mas subiendo una escalera en espiral, aunque no se ve nada seguro los escalones.

Pueden explorar el lugar, aunque de nueva cuenta, con cuidado o, ir directamente a investigar las puertas, aunque nada garantiza que sean seguras ¿no?

OFF-Rol
Participantes:
Chrom
Giulietta
Ankh
Reglas:
- Narrador Posteara cada 48 horas.
- No existe un orden pre establecido para cada ronda de post, pueden hacerlo cuando quieran siempre y cuando tenga lógica.
- Evitar metarol o controlar los personajes de sus compañeros, así mismo como los npc's creados por Narrador.
- Cada post que realicen debe llevar un resumen del mismo, además de la cantidad de PM y PV que tiene el personaje actualmente (Todo en spoiler).
- En caso de entrar en combate se debe postear la técnica completa que se útiliza y la disminución de PM/PV correspondiente.
- Queda prohibido cualquier post que contenga contenido +18 explicito.


NPC's:


© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD

Narrador
Narrador


Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh - Página 2 Empty Re: ¿Inframundo? || Trama Global - Chrom, Giulietta y Ankh

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.