Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard - Página 3 VqvGDdq
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard - Página 3 G1fRczD
Últimos temas
» Shinobi Shinden [Afiliación Élite]
Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard - Página 3 EmptyDom 15 Dic 2019 - 16:23 por Invitado

» El Cuervo // Afiliación de élite
Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard - Página 3 EmptyMiér 13 Nov 2019 - 12:35 por Invitado

» Shadow's Light [Cambio de Botón AF. Élite]
Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard - Página 3 EmptyMar 12 Nov 2019 - 2:24 por Invitado

» ¿La nieve endemoniada o el demonio de las nieves? || Pasado - Libre
Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard - Página 3 EmptyVie 1 Nov 2019 - 20:53 por Noah Universe

» ¿El encuentro antes del encuentro? || Pasado - Chrom
Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard - Página 3 EmptyJue 31 Oct 2019 - 21:19 por Giulietta

» ¿Pollitos en fuga? || Misión D - Pasado
Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard - Página 3 EmptyJue 31 Oct 2019 - 21:16 por Lucy

» [+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado]
Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard - Página 3 EmptyMiér 30 Oct 2019 - 23:01 por Lucy

» ¿Una pelirroja con cerveza o una roja cerveza? || Pasado - Gerard
Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard - Página 3 EmptyMar 29 Oct 2019 - 23:02 por Lucy

» Highschool of the Dead RPG - Afiliación Elite
Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard - Página 3 EmptySáb 26 Oct 2019 - 22:58 por Lucy

» Boku no Hero Rol [Afiliación Élite]
Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard - Página 3 EmptySáb 26 Oct 2019 - 22:53 por Lucy

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Sáb 13 Mayo 2017 - 5:21


Lucy
Admin

Azael
Admin

Astrid
Mod

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER
El foro de Nanatsu no Taizai World se reserva todos los derechos sobre las tramas creadas por la administración; el skin ha sido obtenido de Hitskin y modificado para el uso del foro, al igual que las imágenes, los créditos son otorgados a sus respectivos autores. Todas las tablas son creación propia de Azael. Queda prohibido el uso o replica de contenido de Nanatsu no World sin la previa autorización de los fundadores. Di no al plagio.
Hermanos
El secreto de Gambrinus
Afiliados Élite
Crear foro
© TAIZAI NO MASTER

Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard - Página 3 Empty Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard

Mensaje por Narrador el Vie 4 Oct 2019 - 20:30

Recuerdo del primer mensaje :





El cielo sobre Ravens se tornaba un de gris intenso, los más conocedores en el tema podrían intuir que malos augurios se avecinaban sobre el pueblo e incluso los criminales que allí vivían ya comenzaban a inquietarse, ¿Qué eran esos rumores de que batallones marchaban hacía ellos? Interesante es como las noticias vuelan, pero es que antes de darse cuenta todos ya estarían bajo asedio, el caos inundaría la ciudad y los primeros grupos ya habrían entrado en combate, pero… ¿Qué pasa con nuestros queridos protagonistas? Obviamente aún no se adentran en el pueblo y luego de que Lucy perdiera el rastro del Rey, sería interceptada por un caballero sagrado de cabellera blanca y armadura del mismo color -¡Alto!- casi metro ochenta y con la mano estirada se plantaba frente a ella dándole la espalda a Ravens -No puedes ir por ahí sola, ¿Acaso no escuchaste que todos son parte de un escuadrón?- Por si lo piensas, no la estaba regañando, su voz era más dulce de lo que te puedes imaginar y así mismo su rostro demostraba una tranquilidad inquebrantable.

Si intentaba sobrepasar a su superior es obvio que las cosas no saldrían tan bien como hasta ahora, por otro lado poco a poco se vería rodeada por quienes son sus compañeros en está aventura, Shae y Gerard también estarían hay -Al parecer ya estamos todos- Dudas en su rostro a pesar de ser el superior, lo cierto es que si Bishamon vagamente se llega a encontrar con ellos podría unirse sin más al grupo, siempre y cuando su actuación sea convincente.

Introducción, una enorme explanada los separaría de Ravens y a lo lejos podrían escuchar algunos gritos que seguramente provenían de los mismos civiles -Muy bien, queda estrictamente prohibido separarse, nos cuidaremos las espaldas en todo momento y nos moveremos como si fuéramos uno solo- Está vez la dulzura se había convertido en una voz de mando bastante peculiar y es que le tocaba ser el líder, así que no había más… -Por cierto, pueden llamarme Sun y soy un caballero sagrado cristal de Liones- Si, algo complejo de entender y sobre todo porque se estaba presentado luego de dar las ordenes, pero ya que, nunca vamos a entender del todo la personalidad de las personas y mucho menos las de un caballero sagrado tan peculiar.

Tengan por seguro que “poco a poco” es un acercamiento a carreras, y en el proceso verían una familia salir despavorida por una muralla que ya había sido derribada, incluso si son perspicaces podrán darse cuenta de que la mujer traía una pierna muy mal herida y aun así cargaba con dos niños entre sus brazos, y otro más la seguía aferrado a sus ropajes que se encontraban en muy mal estado. Sun ni siquiera miraba aquella escena, ¿Pero ustedes? ¿Alguno actuaria o simplemente seguirían a su líder? ¿En serio son capaz de hacer la vista gorda?... esa mujer no aguantaría mucho más, si no recibe ayuda es casi seguro que terminara impactándose contra el piso… o no.

Indicaciones
¡Bienvenidos al terror!

- Todo muy simple, se reúnen como equipo y antes de adentrarse en Ravens ven a una mujer sufrir para escapar del lugar, ¿Ayudarla o seguir? ¿Que harán?

OFF-Rol
Participantes:
Gerard Morgensten
Lucy
Mary Shelley
Bishamon
Reglas:
- Narrador Posteara cada 48 horas.
- No existe un orden pre establecido para cada ronda de post, pueden hacerlo cuando quieran siempre y cuando tenga lógica.
- Evitar metarol o controlar los personajes de sus compañeros, así mismo como los npc's creados por Narrador.
- Cada post que realicen debe llevar un resumen del mismo, además de la cantidad de PM y PV que tiene el personaje actualmente (Todo en spoiler).
- En caso de entrar en combate se debe postear la técnica completa que se útiliza y la disminución de PM/PV correspondiente.
- Queda prohibido cualquier post que contenga contenido +18 explicito.


NPC's:


© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD



Última edición por Narrador el Jue 10 Oct 2019 - 20:59, editado 1 vez
Narrador
Narrador


Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo


Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard - Página 3 Empty Re: Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard

Mensaje por Lucy el Jue 17 Oct 2019 - 23:10

Una vez que la joven diosa vio luz verde para poder hacerse cargo de curar las heridas de guerra de su compañera unicornio, con la más solemne y humilde actitud que en toda su jodida vida podrán ustedes llegar a ver, la joven rubia se acercó con la cabeza gacha sintiéndose no realmente digna de estar tan próxima a su rey. -Si… si me disculpa… con… con su permiso… mi rey…- Se notaba, aunque lo ocultaba, se notaba aún el ligero nerviosismo en los actos de Lucy quien termina de tomar de los brazos de su rey a la compañera herida, llegando a claramente hacer contacto con el joven rey Arthur y al instante, sintiendo que la respiración y el corazón se le detenían, era mucho más de lo que, en su forma completamente humilde, pues recordemos que por los suceso de Sun, había perdido su faceta de “orgullo”, así que tenían de momento a la Lucy habitual, por lo mismo se sentía de todas aquellas formas.

Una vez que tomó por completo y con extremo cuidado a su compañera, se la dejó en brazos a Gerard y entonces, aquella misma aura cálida que emanaba de sus manos, comenzaba a pasarla por todas las zonas heridas del cuerpo de la chica bestia, obviamente algunas de sus heridas tardarían en surgir efecto, otras muy leves claramente no, pero la gran mayoría seguro tardarían lo suyo. -Descuida, te pondrás mejor.- Daba unas palabras de aliento a su compañera herida mientras continuaba sanando las heridas al mismo instante que todos continuaban su marcha rumbo al orfanato.

Mientras más iban avanzando, la fuerte luz se podía ir notando más, pero era “normal” que vieran tanta luz puesto que varios edificios se incendiaban, pero seguramente, ninguno se estaría incendiando tanto como lo hacía aquel orfanato, cosa que dejaba atónita a Lucy tan pronto se percataba de aquello haciendo que sus azules ojos se abrieran de par en par y casi por un momento perdiera la concentración en la curación que practicaba sobre la unicornio, no obstante, se terminarían deteniendo en seco cuando escuchaban los gritos, o al menos era algo que la diosa hacía, esos gritos de dolor y sufrimiento le partían el alma y se podía escuchar cómo sufrían quemados los niños del lugar, algo completamente desgarrador que le hacía brotar lágrimas de sus ojos.

Su rey quería ayudar, pero su general le detenía, Lucy también quería ayudar, pero sabía lo mismo que sus altos mandos, era ya un acto perdido y era lo que más le dolía, no obstante, la dejaba perpleja el escuchar las palabras de un desconocido, pero su sorpresa solo se incrementaba al escuchar lo del báculo. -No puede ser… ¿hemos llegado tan tarde?…- Los ojos repletos de sorpresa y frustración se podían notar en el rostro de la joven diosa, pero todo aquello cambiaba una vez que las “gárgolas” hacían acto de presencia, era entonces cuando dejaba de curar a su compañera, su rostro suave y gentil, se veía “modificado”, su expresión pasaba a ser la de una persona completamente seria y denotaba un marcado orgullo, escuchaba la palabra de aquellos enmascarados y solo le eran repugnantes. -¿Y quién lo decidió?…- ¿Acaso había perdido la cabeza y decía palabras al azar? Pues no, lo decía de acuerdo a todo lo que estos tipos decían. -La única que puede decidir eso… soy yo…- Completaría dejando más que en claro que, si alguien sufriría y gritaría de dolor o similar, serían estos seres, el problema, es que en número los superaban, sabía que con Gerard podía contar, el problema era que tenían a una herida que cuidar porque dudaba fuera apta para la batalla. -¡Gerard!- Llamaba con fuerza a su compañero pese a estar a corta distancia los unos de los otros. -Encárgate de la retaguardia, yo cubro el frente.- Por retaguardia, claramente se refería a los que ella tenía a sus espaldas puesto que, de los que se encontraban frente a ella, de esos claramente se encargaría la misma Lucy. -¡Mary! Tú vigila todo los ataques “extraños” que puedan realizar y avísalo.- Demandó una última vez, dudaba que su compañera pudiera hacer mucho así que la dejaba como vigía, en su mente solo podía pensar ”Esto no va a hacer pan comido…” Pero claro, aquello no lo diría ni de coña, se lo guardaría y simplemente vería desafiante a los enmascarados esperando a ver sus movimientos, no quería aún revelar el tipo de poder que poseía, mucho ya habían visto de ella cuando vieron curando a la unicornio.

Información:
Resumen: Lucy toma a Mary de brazos de Arthur y se la da a Gerard para curarla en el camino, llegan por fin al orfanato y todos saben que ya era un caso perdido intentar salvar a los niños, aparecen los villanos y se ven forzados a separarse de Arthur y Chandrelle, al ser rodeados, Lucy cambia de actitud y comienza a darles ordenes a sus compañeros siendo así que ella se encargaba del frente, Gerard de la retaguardia y Mary sería la centinela pues dudaba que pudiera hacer más estando herida aún.

PM: 230/250
PV: 200/200


Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard - Página 3 ReseEFA
Lucy
Lucy


Mensajes : 263

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.