Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard - Página 2 VqvGDdq
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard - Página 2 G1fRczD
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 29 usuarios en línea en la fecha Sáb 13 Mayo 2017 - 5:21


Lucy
Admin

Azael
Admin

Astrid
Mod

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER
El foro de Nanatsu no Taizai World se reserva todos los derechos sobre las tramas creadas por la administración; el skin ha sido obtenido de Hitskin y modificado para el uso del foro, al igual que las imágenes, los créditos son otorgados a sus respectivos autores. Todas las tablas son creación propia de Azael. Queda prohibido el uso o replica de contenido de Nanatsu no World sin la previa autorización de los fundadores. Di no al plagio.
Hermanos
El secreto de Gambrinus
Afiliados Élite
Crear foro
© TAIZAI NO MASTER

Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard - Página 2 Empty Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard

Mensaje por Narrador el Vie 4 Oct 2019 - 20:30

Recuerdo del primer mensaje :





El cielo sobre Ravens se tornaba un de gris intenso, los más conocedores en el tema podrían intuir que malos augurios se avecinaban sobre el pueblo e incluso los criminales que allí vivían ya comenzaban a inquietarse, ¿Qué eran esos rumores de que batallones marchaban hacía ellos? Interesante es como las noticias vuelan, pero es que antes de darse cuenta todos ya estarían bajo asedio, el caos inundaría la ciudad y los primeros grupos ya habrían entrado en combate, pero… ¿Qué pasa con nuestros queridos protagonistas? Obviamente aún no se adentran en el pueblo y luego de que Lucy perdiera el rastro del Rey, sería interceptada por un caballero sagrado de cabellera blanca y armadura del mismo color -¡Alto!- casi metro ochenta y con la mano estirada se plantaba frente a ella dándole la espalda a Ravens -No puedes ir por ahí sola, ¿Acaso no escuchaste que todos son parte de un escuadrón?- Por si lo piensas, no la estaba regañando, su voz era más dulce de lo que te puedes imaginar y así mismo su rostro demostraba una tranquilidad inquebrantable.

Si intentaba sobrepasar a su superior es obvio que las cosas no saldrían tan bien como hasta ahora, por otro lado poco a poco se vería rodeada por quienes son sus compañeros en está aventura, Shae y Gerard también estarían hay -Al parecer ya estamos todos- Dudas en su rostro a pesar de ser el superior, lo cierto es que si Bishamon vagamente se llega a encontrar con ellos podría unirse sin más al grupo, siempre y cuando su actuación sea convincente.

Introducción, una enorme explanada los separaría de Ravens y a lo lejos podrían escuchar algunos gritos que seguramente provenían de los mismos civiles -Muy bien, queda estrictamente prohibido separarse, nos cuidaremos las espaldas en todo momento y nos moveremos como si fuéramos uno solo- Está vez la dulzura se había convertido en una voz de mando bastante peculiar y es que le tocaba ser el líder, así que no había más… -Por cierto, pueden llamarme Sun y soy un caballero sagrado cristal de Liones- Si, algo complejo de entender y sobre todo porque se estaba presentado luego de dar las ordenes, pero ya que, nunca vamos a entender del todo la personalidad de las personas y mucho menos las de un caballero sagrado tan peculiar.

Tengan por seguro que “poco a poco” es un acercamiento a carreras, y en el proceso verían una familia salir despavorida por una muralla que ya había sido derribada, incluso si son perspicaces podrán darse cuenta de que la mujer traía una pierna muy mal herida y aun así cargaba con dos niños entre sus brazos, y otro más la seguía aferrado a sus ropajes que se encontraban en muy mal estado. Sun ni siquiera miraba aquella escena, ¿Pero ustedes? ¿Alguno actuaria o simplemente seguirían a su líder? ¿En serio son capaz de hacer la vista gorda?... esa mujer no aguantaría mucho más, si no recibe ayuda es casi seguro que terminara impactándose contra el piso… o no.

Indicaciones
¡Bienvenidos al terror!

- Todo muy simple, se reúnen como equipo y antes de adentrarse en Ravens ven a una mujer sufrir para escapar del lugar, ¿Ayudarla o seguir? ¿Que harán?

OFF-Rol
Participantes:
Gerard Morgensten
Lucy
Mary Shelley
Bishamon
Reglas:
- Narrador Posteara cada 48 horas.
- No existe un orden pre establecido para cada ronda de post, pueden hacerlo cuando quieran siempre y cuando tenga lógica.
- Evitar metarol o controlar los personajes de sus compañeros, así mismo como los npc's creados por Narrador.
- Cada post que realicen debe llevar un resumen del mismo, además de la cantidad de PM y PV que tiene el personaje actualmente (Todo en spoiler).
- En caso de entrar en combate se debe postear la técnica completa que se útiliza y la disminución de PM/PV correspondiente.
- Queda prohibido cualquier post que contenga contenido +18 explicito.


NPC's:


© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD



Última edición por Narrador el Jue 10 Oct 2019 - 20:59, editado 1 vez
Narrador
Narrador


Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo


Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard - Página 2 Empty Re: Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard

Mensaje por Gerard Morgensten el Mar 8 Oct 2019 - 23:49

Apenas había visto el cómo Mary se había alejado del grupo algunos metros, el criminal iba tras ella y la atacaba cuando, por el rabillo del ojo, pudo ver como Sun perdía definitivamente la cabeza y sujetaba a Lucy del cuello, comenzando a ahorcarla. —"¡GRANDÍSIMO HIJO DE LAS MIL PUTAS!"—. No podía gritárselo en la cara, pero, los ojos abiertos de par en par pasaron rápidamente a una expresión de furia en su estado más puro, remarcándose en demasía las venas tanto de sus sienes como de su cuello; se haberse podido ver, también se le notarían las venas de sus manos y brazos como si raíces fuesen. Podía jurar que sentía sus propios latidos golpeteándole la cabeza y sus corazones palpitando cada vez más rápido en su pecho, todo producto de la ira que ya no era capaz de controlar por mucho más tiempo.

Y la impotencia, oh, la maldita impotencia al poder escuchar cada sonido y poder filtrarlo ya fuesen las voces de sus compañeras como las de cualquier otra persona, pese al ruido de fondo, estaba tan concentrado en escuchar todo lo posible aparte de ver lo que tuviese frente a sus ojos que no podía hacer otra cosa que sentirse acorralado, apretando los dientes tan fuerte que se podía escuchar el rechinido incluso si no ponías atención. Dos opciones, dos vías, de nuevo en una encrucijada cuando esperaba no volver a pasar por algo así en su vida. Sin embargo, Gerard no era de los que se cerraban, el que fuese el único de ahí que se había limitado a mantener la boca cerrada no significaba que iba a quedarse quieto sin ayudar siquiera.

Tomando discretamente una de las flechas de su carjad y, luego de calcular la distancia y posicionarse de un buen salto, la pondría en el arco y la lanzaría con cierto efecto con tal de poder fatigar y cortar de ser posible lo que sea que estuviese hecho ese látigo que mantenía presa a Mary. Aprovechando que había logrado ponerse al lado izquierdo de Sun a una distancia bastante corta -y con corta me refiero a menos de un metro y medio de Lucy- y el propio impulso que había dado, tomaría su propio arco por uno de los extremos más rectos y, usando la zona curva, golpearía justo en la muñeca derecha del caballero mientras tomaba una de las puntas de repuesto de sus flechas y se la clavaría lo más profundo que pudiera en la zona exterior del muslo izquierdo. Al momento de sacarla, fuera de que empezaría a aumentar a un buen ritmo una mancha entre violácea, azulina y negruzca en la tela, unos cristales con apariencia de obsidiana comenzarían a crecer relativamente rápido.

Volviendo al arco, si lograba su cometido, engancharía el mismo extremo en el brazo de Lucy y la arrastraría tras de sí mismo, colocando el arco frente a él, preparado para usar las zonas metálicas como garrote de ser necesario. —Por un carajo, ¿tanto te cuesta tanto a ti como a la unicornio de mierda el mantener la boca cerrada y evitarnos los putos problemas? Ve por ella, maldición—. Le gruñó a la rubia con toda la furia y, aunque no lo admitiese, también el miedo que había sentido al verse en esa posición, incluso había sonado casi como un ruego hecho desde el fondo del alma. Volteó a ver a Sun, aún sin ocultar el enojo que estaba sintiendo él mismo y que, tal vez no le hubiese hecho demasiado daño. —Señor, ¿no ha pensado que sospecharían si lo ven llegar solamente a usted incluso si ésta es una misión de alto peligro? Olería a chamusquina y daría de qué hablar. Supongo que no le gustaría que pasara aquello y preferiría que no hablasen mal de usted, sino todo lo contrario, incluso un ascenso creo que sonaría mejor que el tener a los altos mandos tras su cuello, ¿no lo cree?—. Seguía hablando con muchísimo cuidado, mas, tampoco quería que lo pillasen con la guardia baja, especialmente si ahora mismo debía buscar una forma de reunir a todos nuevamente o avanzar en solitario.



Resumen x.x:
195 / 200 PV - 195 / 200 PM

-Entra en modo "¿qué putas hago?" y comienza con las mentadas a la madre de forma mental y con el modo Rage Against The Machine(?).
-Manda todo a la shit, desafía a la autoridad aunque sabe que la va a pagar caro.
-En acción abierta:
>Se acerca de un salto hacia un costado, saca una flecha e intenta dispararla con efecto hasta el látigo del criminal que tiene atrapada a Mary.
>Aprovecha el impulso para acortar la distancia hasta Sun y, usando el arco como si un garrote se tratase, intenta golpear la muñeca derecha con tal de que suelte a Lucy.
>Jala a Lucy con tal de que se quede tras él en caso de que lo anterior funcione. También le suelta un regaño y una petición para que vaya tras Mary si le llega a ser posible.
>Mantiene posición de firme, listo en caso de que quiera pelea o intentar dañar nuevamente a Lucy. Que ya tiene yuyu, no se fía de ese compadre y le va a salir una úlcera, se supone que el suicida es él.
>Sigue intentando que Sun regrese a sus cabales y hacerle entender que sería mala idea ser el malo de la película en esta ocasión.
-Entre medias de lo anterior, activa su habilidad Bloody Arrow en su modalidad de flechas (Coste: 5 PV / 5 PM al querer hacer una única flecha por ahora).

Nombre: Bloody Arrow
Clase o Especialidad: Black Blood
Descripción: A partir de una herida abierta sea en una pierna o en una espalda, Gerard puede crear una pequeña estructura con apariencia de cristal oscuro, mas, el mismo cristal tiene unos extremos extremadamente largos y puntiagudos. Si rompe uno de ellos, la base se asemejará a la punta de una flecha de aproximadamente 95 centímetros de largo y cinco de diámetro, por lo que puede lanzarlas con su arco o, si concentra la sangre, como si fuese una jabalina de metro y medio de largo y también de cinco centímetros de diámetro.
Gasto de PM/PV: 5 PM/5PV por flecha. 20 PM/10PV por jabalina.
Efectos: Puede usarse durante cinco veces en todo el tema, tomándose un turno (flechas) a dos turnos ("jabalinas") para que los cristales crezcan y pueda lanzarlos. Por defecto, puede crear máximo dos flechas o una jabalina. Debido a que es un ataque que drena parte de su sangre, Gerard también pierde un porcentaje pequeño de puntos de vida. El alcance máximo efectivo que tienen son diez metros independientemente de que si son flechas o jabalinas, si lo sobrepasan y aciertan a algún objetivo, al primer roce se romperán y se desharán en el aire. Las jabalinas, al ser de un material de cierta forma delicado, no sirven para el combate cuerpo a cuerpo al no tener un suministro constante.


Hablo — Narro — "Pienso"
Nothing HelpsFeed A

Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard - Página 2 8Rgg4u1
Gerard Morgensten
Gerard Morgensten


Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard - Página 2 Empty Re: Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard

Mensaje por Narrador el Jue 10 Oct 2019 - 20:58



Moderación:
- Imposible actuar antes que el látigo del caballero, no importa si se escucha o no (cosa que es indiferente porque apenas se podría decir que lo veían y los arqueros son buenos con la vista). Eso no quita que no se pueda atacar con la flecha, pero el lugar del sonido no sería el mismo de la posición del enemigo al actuar.
- Cuidado con las acciones que se dan por hecho, como la liberación de Lucy, recordemos que Sun mantiene su mano estirada e incluso podría atacar apenas Gerard decide tomar su arco. Se podría incluso anular la mitad del post de ser necesario y justamente así es como se hará.
- También cuidado a la hora de explicar las acciones porque se entiende como si Gerard atacara directamente a Sun.
- Por último, mucho cuidado con romper el espacio-tiempo de la narrativa, dos cosas que ocurren en diferentes puntos son paralelas, el ataque a Lucy y a Mary se ejecutan al mismo tiempo.



Oh… ¿Gerard comenzaba a actuar? Al parecer su elección había sido la de defender primeramente a una lejana compañera que había recibido una fuerte fractura en su brazo izquierdo, ¿Alcanzaría esa flecha al enorme caballero de armadura gastada?... la verdad es que no, la visión de ellos era prácticamente nula y si se estaba dejando guiar por los sonidos te puedo describir la imagen de una flecha fugaz pasando a espaldas del caballero, siendo así completamente ignorada y perdida en la oscuridad del callejón. -Que mala elección… nunca intentes salvar a quienes ya están muertas- Si, Sun ya estaba dando por muerta a Mary, y Gerard podría notar como una especie de placa de fuego comenzaba a rodearlo… ¿Una prisión?... ¿Seguro que fue buena idea ayudar primero a Mary? Desde ya te voy diciendo que no, ese arco debería haberse tensado en contra de Sun y quizás ahora estarías disfrutando de una dulce victoria.

Mary, Lucy y Gerard, tres de nuestros protagonistas atrapados y a segundos de ser asesinados… Lucy de seguro ya estaría alucinando o sintiendo como su cuerpo comenzaba a colapsar, Mary por otro lado sentiría el desgarrador dolor en su brazo izquierdo producto de la fractura y Gerard se vería afectado por las altas temperaturas que lo rodeaban, un fuego abrazador que parecía estar… ¿Cerrándose?... definitivamente morir quemado debe ser algo muy desagradable.

Todo parecía estar perdido, sus vidas acabadas de la peor manera hasta que… ¿La luz al final del túnel? No… es demasiado brillante… ¿Un lucero? Tampoco… ¿Acaso ese destello se hace cada vez más grande? ¿Será la Virgen de Guadalupe? Espera… eso no va aquí… ¡Venga ya! ¿¡¡QUÉ CARAJOS ES ESO!!?

El fuego abrazador alrededor de Gerard se había extinguido, solo quedaría la sensación de calor que su cuerpo había absorbido… Lucy por otro lado sentiría como su cuerpo caía contra el piso, ¿Ya estaba muerta? No… ¿Sun la había dejado caer perdonándole la vida? Menos, y es que con solo abrir un poco sus ojos los presentes podrían ver como la cabeza de Sun rodaba por el piso como si de un balón se tratase hasta llegar a los pies de Gerard -Un caballero sagrado aprovechándose de la situación para despertar su verdadera personalidad… que asqueroso- De seguro aún les costaría ver, pero tras el cuerpo sin vida de Sun que caía al piso se encontraría Chandrelle, General de Camelot y escolta personal del Rey. ¿El Rey? ¿Si Chandrelle se encuentra aquí?... entonces… Tras todo el jaleo podría escuchar como desde el callejón caía contra el piso el cuerpo del enorme caballero de armadura gastada, al parecer una espada muy afilada había atravesado su corazón y no pasaría mucho antes de ver a un inexperto y pequeño Rey de Camelot que intentaba cargar a una Mary muy mal herida… su brazo izquierdo fracturado, su cabeza que de seguro dolía como los mil demonios al ser jalada desde su cabello y su cuerpo en general, mira que un golpe contra una muralla no es nada gracioso.

Cuando todo parecía estar perdido un par de salvadores han entrado en acción, y mira que a pesar de que se critica mucho a Arthur, sus manos no le temblaron a la hora de asesinar al criminal… quizás el mundo se equivoca sobre él, ¿O no? Eso es algo que ya dejaremos a opinión personal porque de seguro ahora nuestros protagonistas los verán como verdaderos héroes.

Indicaciones
Tiempo para recuperarse.

**BISHAMON QUEDA OFICIALMENTE FUERA DE LA TRAMA**

OFF-Rol
Participantes:
Gerard Morgensten
Lucy
Mary Shelley
Bishamon
Reglas:
- Narrador Posteara cada 48 horas.
- No existe un orden pre establecido para cada ronda de post, pueden hacerlo cuando quieran siempre y cuando tenga lógica.
- Evitar metarol o controlar los personajes de sus compañeros, así mismo como los npc's creados por Narrador.
- Cada post que realicen debe llevar un resumen del mismo, además de la cantidad de PM y PV que tiene el personaje actualmente (Todo en spoiler).
- En caso de entrar en combate se debe postear la técnica completa que se útiliza y la disminución de PM/PV correspondiente.
- Queda prohibido cualquier post que contenga contenido +18 explicito.


NPC's:



Arthur Pendragon
16 años
Humanos
Rey
Camelot
Descripción Psicológica

Joven, inmaduro e inexperto, así es como todo mundo conoce a Arthur, un Rey que se hizo con el trono producto de la muerte prematura que tuvo su hermano mayor, el verdadero Pendragon que alzaría a Camelot como el mejor de los reinos. Es muy indeciso en ciertas situaciones, aunque en otras es fácilmente controlado por sus emociones y actúa sin analizar lo que aqueja; tampoco hace caso de sus consejeros o altos mandos del reino y los llega a tratar como si fueran un soldado más. Es obvio que esos arrebatos de poder no le duran para siempre, luego va de un lado a otro disculpándose y pidiendo consejo para poder solucionar el problema que producto de sus malas decisiones es aun más devastador que en un inicio. Se puede decir que es un Rey con suerte, hasta ahora no ha tenido que enfrentar grandes problematicas que ponga en jaque a su gente, y cualquier detalle que se presente es solucionado de forma rápida por los altos mandos que tiene muy cerca de él.


Especialidad

-Desconocida-


Clase

-Desconocida-


Extra

- Estatura: 1.70 metros.
- Peso: 73 Kg.
- Es muy sentimental y emocional.
- Cuando no está enojado prefiere que lo traten como un ciudadano normal.
- Su sueño es convertirse en un Heróe respetado dentro de Britannia.


PB

Arthur Pendragon - Nanantsu no Taizai



Chandrelle Slakerth
223 años
Demonio
General
Camelot
Descripción Psicológica

Es una persona relajada y despreocupada por naturaleza, o al menos eso es lo que ella quiere que vean, ya que estás particularidades son solo caretas para esconder a una Chandrelle que siempre se encuentra muy alerta con todo lo que pasa a su alrededor, teniendo como objetivo conocer el entorno, las personas y los puntos importantes de una misión sin que nadie le preste mayor atención o la vean como una mayor amenaza. La seriedad es la cualidad que predomina en ella cuando ya no necesita pasar desapercibida y es hora de tomarse enserio el trabajo. Sabiendo que no todo puede ser misiones y caretas, es muy alegre cuando se trata de jugar con los niños, u obstinada mientras se trate de buscar la forma para ver reír a Mustaffar.


Especialidad

-Desconocida-


Clase

-Desconocida-


Extra

- Estatura: 1.70 metros.
- Peso: 60 Kg.
- Le gusta jugar con los niños y cuidar de los ancianos.
- En ocasiones baila para alegrar a Mustaffar y que su ceño fruncido desaparezca.
- Tiene rencor contra su mismo clan por ser los que causaron calamidad hace 3 mil años.


PB

Lakshmi Bai - Fate/Grand Order


© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD



© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD

Narrador
Narrador


Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard - Página 2 Empty Re: Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard

Mensaje por Lucy el Jue 10 Oct 2019 - 22:56

Las acciones para asegurarse de prolongar lo más posible su consciencia y no simplemente dejarse a la deriva y morir, habían sido un éxito, o al menos estaban cumpliendo realmente con todo su objetivo, mantenerla aun con sus sentidos, aunque cada vez sentía más y más pesado su cuerpo, sentía cómo si se le estuviera “aflojando”, pero esto era ya debido al oxígeno que en general le comenzaba ya a faltar mucho más que antes, esto hacía que fuera perdiendo poco a poco la consciencia, la vista la tenía borrosa y no sabía si lo que veía era real o no, pero notaba el rostro del maldito caballero deformarse.

Las palabras de Sun realmente no logró entenderlas del todo, estaba más concentrada intentando, literalmente no morir, que en escuchar la basura de palabras que aquel tipo tendría para decir, su cuerpo cada vez lo sentía más suelto y la fuerza que había estado ejerciendo todo este tiempo en el cuello, comenzaba a mermar haciendo que cada vez el agarre le estuviera jodiendo más el cuello y la respiración, ¿sería este el final para la joven diosa? Todo parecía indicar que sí, no obstante, una luz brillaba para ella y sus compañeros, y no, no era la luz que la misma emanaba, no, era más bien la luz de la esperanza que traían consigo Chandrelle y Arthur, aunque de este último sinceramente desconocía que estuviera cerca ya que en escena, la única presente era la peliblanca.

Como sea, desde ya te digo que Lucy nunca supo de Chandrelle, al menos no al inicio, cuando su cuerpo estaba prácticamente a punto de desfallecer por la falta de oxígeno, ¡BUM! Era cuando todo su cuerpo terminaba dando de lleno contra el suelo, pero realmente no sintió ni el golpe, solo comenzaba a intentar respirar lo mejor que pudiera, pero obviamente le dolía como no tienes idea la garganta, los desagradables dedos del caballero le habían quedado marcados cual tatuaje y solamente comenzaba a toser, todo le daba vueltas y sentía que volvería poco a poco a la vida con calma y lentitud, veía borroso y con suerte alcanzaba a distinguir a una de las figuras más representativas e importantes en su vida, la General de Camelot había hecho una entrada triunfal convirtiéndose en la heroína de la diosa, cosa que de alguna forma la hacía sonreír vagamente mientras se recuperaba.

En este momento en el que sigue un tanto aturdida por irse recuperando poco a poco, digamos que los cambios de Lucy habían bajado un poco, simplemente, aún tirada en el piso, veía a Chandrelle y le sonreía con suma debilidad, intentaba hablar, pero ya te digo que la garganta aún la tenía algo jodida por todo el estar apretando con fuerza así que solamente se lastimaría más si intentaba de verdad hablar, mientras tanto, comenzaba a reunir fuerzas para lentamente irse reincorporando, o al menos sentarse un poco en el piso y ya no estar solo ahí tumbada casi literal al lado de un cadáver sin cabeza, ¡Qué mal rollo! Una vez que lograse recuperarse en la mejor medida posible, terminaría por pararse para ver a la morena. -Mi General…- Era lo único que decía con la voz aún algo débil, pero llena de orgullo, es que para Lucy era eso, era su general por ser de Camelot ambas, era su Rey el que seguramente pronto se encontraría con ellos, y era su Gran Maestro aquel que no estaba presente ni lo había estado porque alguien debía quedarse cuidando el reino, esa era su gente y sinceramente, contrario a lo que debería de afectarle en su orgullo, solo lo incrementaba más el estar en presencia de estas figuras y haber sido salvada por los mismos.


Información:
Resumen: Lucy comienza a quedar poco a poco inconsciente hasta que es tirada al piso de un momento a otro gracias al rescate de Chandrelle, se toma su tiempo para poder reincorporarse y solo le dedica apenas unas palabras a la peliblanca sintiéndose orgullosa.

PM: 250/250
PV: 200/200


Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard - Página 2 ReseEFA
Lucy
Lucy


Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard - Página 2 Empty Re: Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard

Mensaje por Shae el Jue 10 Oct 2019 - 23:48

El cementerio estaba lleno de valientes, y Mary, sería un alma en pena si no lograba liberar a esos chiquitos. La investigación la dio por terminada cuando fue atacada, ese tipo era malo de todas las formas posibles, a veces, tener fé por las personas decepcionaba porque la sociedad lograba corromper todo.

El látigo arremetió relampagueante en contra de Mary Shelley, yendo a parar al duro concreto de una muralla, el golpe fue apabullante, casi le descolocó el sentido pero no lo llegó a perder. Estaba sola, con su nivel no podría hacer mucho, bueno, nada. Al menos, serviría de distracción para que esos niños escaparan, Mary esperaba que así lo hubieran hecho, porque no los vio más. Los huesos rotos eran lo de menos, su habilidad especial podría quizás encargarse de que ese tipo de lesiones no fueran tan extremas, de cualquier forma el dolor lo sentía en cada fibra de su ser, por eso, se había quedado tirada en el suelo hecha un ovillo.

Con la intención de contestarle al criminal, Mary Shelley, tragó saliva saboreando el regusto metálico de la sangre en su boca, pero solo consiguió dejar escapar un quejido cuando el tipo la tomó del cabello de forma ruda y sin compasión. Al parecer, dejaría en paz a esos pequeños si la tenía a ella. Pero, eso tampoco podía aceptarlo, ahora lucharía por su vida, debía y quería hacerlo, pero no podía, las fuerzas le abandonaron.

Por otro lado, el arquero Gerard, intentó salvar a su compañera, sin éxito. Si tan solo la flecha hubiera pasado unos centímetros más cerca, tal vez, el destino de la pelirroja hubiese tomado otro rumbo; a pesar de su deplorable condición, nada era imposible. Lamentablemente, solo fue una flecha pérdida que pasó completamente desapercibida.

—My Lord... —musitó cuando sus ojos se encontraron con los de joven Rey.

Arturo la levantaba cuidadoso y ella casi moribunda a penas podía aferrarse al héroe que la rescató, se sintió segura en sus brazos y empezó a llorar quedamente por sentimiento y también por dolor físico.

Finalmente, se reuniría con su grupo después de tremendo suceso que sin querer ella detonó, más sin embargo, dejó al descubierto a un maligno caballero nada honorable que ahora yacía en el suelo sin cabeza.

Spoiler:


PM: 200 PV: 194 (?)

Resumen: Mary está muy herida, afortunadamente es rescatada por el rey de Camelot y nuevamente se reune con sus compañeros.

Shae
Shae


Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard - Página 2 Empty Re: Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard

Mensaje por Gerard Morgensten el Sáb 12 Oct 2019 - 0:02

¿De verdad nada servía? ¿De verdad sus elecciones eran tan malas que había puesto en peligro no a sí mismo sino a dos personas que no deberían pasar por ello? ¿Seguía pecando, pese a todos estos años, de ser un completo imbécil que intentaba abarcar más de lo que su propia existencia podía? Seguía siendo un debilucho, seguía siendo alguien demasiado arrogante y que se creía demasiado el cuento de poder contra todo. No iba a dejar de recriminarse, especialmente si la carga de sus culpas no dejaba de aumentar cada vez más y más sin poder parar aquella pequeña bola de nieve que, poco a poco, se convertía cada vez más en una avalancha que no se detendría ni con todo el poder del mundo. Tan idiota, tan poco dado a razonar adecuadamente, tan crío en su forma de pensar, tan ingenuo.

Y no paraba, no podía parar el tren de pensamientos que solamente buscaban herirle y demostrarle que, incluso a través de todos estos años, no había dejado de ser aquel niño de pocos años de edad que tuvo que ver tanto a su madre como a su hermana de sangre sacrificarse con tal de que siguiera vivo. Y así les pagaba, echando por el garete la vida que salvaron y que, a estas alturas, no le pertenecía. Nada le pertenecía realmente, ni siquiera sus propias decisiones. No dejaba de apretar los dientes con más fuerza de la que debería por su propia inutilidad, especialmente cuando vio la jaula de fuego que comenzaba a aprisionarle a una velocidad que su propio cerebro no alcanzaba a procesar; ¿así iba a morir?, ¿calcinado hasta los huesos?

No había nada que hacer. Por culpa de las altas temperaturas, podía jurar que podía oler a algo quemándose y que provenía de él, sintiendo la piel ardiendo poco a poco y la sensación características de las ampollas en la piel por culpa de la cercanía. Lo que lo había derrotado fueron sus propias decisiones, tan malas que a él mismo le daba furia el mero hecho de no haber podido hacer un buen trabajo. Mantuvo la vista con furia sobre el caballero sagrado, ahora dándole igual el que pudieran ver que sus ojos se volvían rojos poco a poco y los círculos alrededor de sus ojos se oscurecían. —"Cierra el pico, maldito seas"—. Estuvo a punto de gritarlo cuando, después de un destello, dejó de sentir el calor de las llamas en su piel y pudo escuchar el sonido sordo de un cuerpo cayendo al suelo. Soltó el arco y apoyó las manos en las rodillas, soltando el aire que había aguantado sin darse cuenta y respirando bocanadas hondas de aire fresco, regresando sus ojos a la normalidad.

Incluso tembló un poco producto del cambio tan brusco de temperatura, manteniendo la cabeza gacha con los ojos cerrados, mas, en cuando los abrió, no pudo evitar que se abriesen como platos, todo producto de la sorpresa de ver la cabeza de Sun a sus pies. Antes de que se diera cuenta, se había erguido y puesto en posición de ataque, pero, se relajó de inmediato apenas vio que era una de los generales de Camelot. No pudo evitar la leve risa ronca producto de la sequedad en la garganta con el comentario que había hecho, tampoco ocultando el hecho de que sonaba extremadamente amarga y de alguien mucho más viejo de lo que parecía a simple vista. —Gente así hace parecer a los demonios como lo mejor del mundo—. Negó un par de veces con la cabeza, buscando despejarse y recogiendo su arco del suelo.

Muchísimas gracias por salvarlas—. No era que no estuviese agradecido de que también le salvasen el pellejo, más bien era porque aún no podía quitarse el trago amargo del remordimiento que aún le corroía por las venas. Más por un reflejo -y sin preocuparse por los cristales que aún crecían en la zona externa de su muslo-, fue hasta donde estaba Lucy, sintiendo como necesario aunque fuese solamente ofrecerle un hombro en el que pudiera apoyar todo su peso con tal de recuperarse aunque fuese un poco. De los tres, estaba casi seguro que, pese a las ampollas y a que olía a piel chamuscada, él era el que estaba en mejores condiciones; buscó con la vista a Mary, logrando verla siendo cargada por el propio rey de Camelot, pudiendo respirar tranquilo por fin.

Tranquilidad que no le duró mucho, una pregunta algo importante rondaba en su cabeza, sintiéndose mal por tener que expresarla. No se pagaba así a alguien que te había salvado la vida, pero, Gerard... Digamos que comenzaba a sentirse harto de tener que ser a él el que tuvieran que cuidarle el pellejo. Juntó todo el coraje que tenía aún -y que no era poco- y sacó de donde no había un tono de respeto que de verdad esperaba a que no lo encontrasen tan intempestivo. —Disculpe la falta de respeto, pero, ¿cómo nos encontraron? Que, bueno, no recuerdo que estuviesen tan cerca de nuestra posición—. Se rascó la nuca con una mano, mostrándose ciertamente incómodo. Tal vez aún tuviese la cabeza embotada por el calor, pero, necesitaba sacárselo del pecho.


Resumen:
195 / 200 PV - 195 / 200 PM

-Se caga en los muertos del caballero sagrado éste(?).
-Espiral de remordimientos a full.
-Suelta una muy pequeña y malísima broma (no lo culpen, estaba tenso como un resorte comprimido) en respuesta al comentario de Chandrelle.
-Les agradece por la ayuda con todo el kokoro.
-Con todo el respeto que puede y sin querer ofender en absoluto, les pregunta el cómo llegaron a su ubicación porque es un idiota y sigue medio embotado por culpa de la jaula de fuego.


Hablo — Narro — "Pienso"
Nothing HelpsFeed A

Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard - Página 2 8Rgg4u1
Gerard Morgensten
Gerard Morgensten


Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard - Página 2 Empty Re: Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard

Mensaje por Narrador el Lun 14 Oct 2019 - 19:23





Todo había ocurrido, por lo visto, rápido para los ojos de aquel grupo inexperto de personas que estaban prácticamente dejando su vida a manos de maldita escoria; Chandrelle había logrado eschar las palabras de Lucy lo que llamaba su atención y se comenzaba a preguntar si la rubia sería siempre así con todos o si había algún motivo en especial por el cual tuviera tanto respeto o similar para con su persona, pero tampoco era como que se fuera a poner a preguntar eso, simplemente veía cómo la chica ya se había recuperado lo suficiente y cómo el quemado caballero parecía estar ya aliviado sin continuar cocinándose lentamente a las brasas.

Por otro lado, el Rey de Camelot simplemente continuaba caminando con la pequeña unicornio entre brazos hasta reunirse con el resto, sería en ese momento cuando volvería a ver a su General Chandrelle y conocería por primera vez a los demás que conformaban el grupo; llegó justo cuando Gerard había soltado su nada graciosa broma respecto a los demonios, ambos representantes de Camelot tendrían la misma reacción, fruncir ligeramente el ceño, y aunque la peliblanca pensaba dejar pasar aquello, por lo visto el Rey Arthur no. -Y gente como tú hace creer que a los demás que todos los demonios siguen siendo malos y quieren el dominio total del mundo.- Decía aquello sin más, recuerda que este joven Rey es más que nada emocional y se deja llevar absolutamente por sus emociones, el que sintiera que de alguna forma atacaran verbalmente a su General, no le había agradado en lo absoluto.

En cuando a Chandrelle, ella simplemente ignoró todo y cuando estuvo lista para dar las instrucciones, bueno… una vez más, el representante de Danafor haría escuchar su voz. -No estaba en los planes realmente encontrarlos, pero sabemos que en el orfanato hay una gran cantidad de objetos de valor así q…- -Así que si aún pueden andar, tendrán que venir con nosotros.- Prácticamente decretó el Rey Arthur mientras continuaba avanzando tras interrumpir las palabras de su General.

-Como escucharon de su Rey.- Forma curiosa de hablar de la peliblanca pues, salvando por Lucy que aún se sentía perteneciente a Camelot, los otros dos no eren, así que por lo tanto, Arthur no era su Rey y sus palabras en esa ocasión estaban de más, pero ¿quién se atrevería a contradecir aquello luego de que les salvaron la vida a los inexpertos? -Si ya se sienten mejor y recuperados, andando, no podemos dejar que, si el báculo se encuentra en ese lugar, se nos escape de las manos.- Sin más, como si de una escena de acción e importante se tratara, tanto el Rey como la General de Camelot se darían la media vuelta para comenzar a retomar su camino rumbo al orfanato, irían a una velocidad, por lo visto moderada, tenían que acarrear gente que se encontraba aún débil y eran muy conscientes de aquello.


Indicaciones
El tiempo para recuperarse ha terminado, hora de ponerse en marcha.



OFF-Rol
Participantes:
Gerard Morgensten
Lucy
Mary Shelley
Bishamon
Reglas:
- Narrador Posteara cada 48 horas.
- No existe un orden pre establecido para cada ronda de post, pueden hacerlo cuando quieran siempre y cuando tenga lógica.
- Evitar metarol o controlar los personajes de sus compañeros, así mismo como los npc's creados por Narrador.
- Cada post que realicen debe llevar un resumen del mismo, además de la cantidad de PM y PV que tiene el personaje actualmente (Todo en spoiler).
- En caso de entrar en combate se debe postear la técnica completa que se útiliza y la disminución de PM/PV correspondiente.
- Queda prohibido cualquier post que contenga contenido +18 explicito.


NPC's:



Arthur Pendragon
16 años
Humanos
Rey
Camelot
Descripción Psicológica

Joven, inmaduro e inexperto, así es como todo mundo conoce a Arthur, un Rey que se hizo con el trono producto de la muerte prematura que tuvo su hermano mayor, el verdadero Pendragon que alzaría a Camelot como el mejor de los reinos. Es muy indeciso en ciertas situaciones, aunque en otras es fácilmente controlado por sus emociones y actúa sin analizar lo que aqueja; tampoco hace caso de sus consejeros o altos mandos del reino y los llega a tratar como si fueran un soldado más. Es obvio que esos arrebatos de poder no le duran para siempre, luego va de un lado a otro disculpándose y pidiendo consejo para poder solucionar el problema que producto de sus malas decisiones es aun más devastador que en un inicio. Se puede decir que es un Rey con suerte, hasta ahora no ha tenido que enfrentar grandes problematicas que ponga en jaque a su gente, y cualquier detalle que se presente es solucionado de forma rápida por los altos mandos que tiene muy cerca de él.


Especialidad

-Desconocida-


Clase

-Desconocida-


Extra

- Estatura: 1.70 metros.
- Peso: 73 Kg.
- Es muy sentimental y emocional.
- Cuando no está enojado prefiere que lo traten como un ciudadano normal.
- Su sueño es convertirse en un Heróe respetado dentro de Britannia.


PB

Arthur Pendragon - Nanantsu no Taizai



Chandrelle Slakerth
223 años
Demonio
General
Camelot
Descripción Psicológica

Es una persona relajada y despreocupada por naturaleza, o al menos eso es lo que ella quiere que vean, ya que estás particularidades son solo caretas para esconder a una Chandrelle que siempre se encuentra muy alerta con todo lo que pasa a su alrededor, teniendo como objetivo conocer el entorno, las personas y los puntos importantes de una misión sin que nadie le preste mayor atención o la vean como una mayor amenaza. La seriedad es la cualidad que predomina en ella cuando ya no necesita pasar desapercibida y es hora de tomarse enserio el trabajo. Sabiendo que no todo puede ser misiones y caretas, es muy alegre cuando se trata de jugar con los niños, u obstinada mientras se trate de buscar la forma para ver reír a Mustaffar.


Especialidad

-Desconocida-


Clase

-Desconocida-


Extra

- Estatura: 1.70 metros.
- Peso: 60 Kg.
- Le gusta jugar con los niños y cuidar de los ancianos.
- En ocasiones baila para alegrar a Mustaffar y que su ceño fruncido desaparezca.
- Tiene rencor contra su mismo clan por ser los que causaron calamidad hace 3 mil años.


PB

Lakshmi Bai - Fate/Grand Order


© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD



© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD

Narrador
Narrador


Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard - Página 2 Empty Re: Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard

Mensaje por Lucy el Lun 14 Oct 2019 - 19:50

Todo parecía haber terminado para bien, al menos era algo que Lucy así sentía, luego de haberse recuperado e incorporarse aceptando la ayuda de Gerard, que no se daría cuenta al menos al inicio de que estaba con las piernas quemadas, seguía contemplando la grandeza de Chandrelle; no obstante, sería luego que se daría cuenta de la condición en la que se encontraba el caballero de Danafor y sería cuando se asustaría, aunque el sobresalto solo le haría doler su cuello. -¡Deberías sentarte! ¡Te curaré!- No esperó ni siquiera a que Gerard dijera si o que inclusive intentara negarse, la rubia había tomado casi en una especie de abrazo al chico y lo había obligado a sentarse en el suelo y ella casi encima de él, seguidamente, una cálida aura se podría percibir de sus manos mientras comenzaba a “pasarlas” sobre la piel quemada del chico, en no mucho estas se podrían curar y volvería a estar como nuevo, o al menos como semi nuevo.

Una vez que terminó de curar a Gerard, mientras la conversación se mantenía, no te voy a negar que le hizo disgustar un poco el mal chiste de este, por lo mismo, cuando se disponía a vendar sus piernas por un “por si acaso”, se notó que apretó un poco más de la cuenta dejando en claro que la broma no había sido buena, pero el escuchar la respuesta ¡De parte de su rey! Eso le hizo reír un poco y rápidamente se puso de pie, aunque esto solo para volverse a arrodillar pues hacía reverencia ante Arthur, después simplemente continuó hasta terminar de vendar a Gerard y le ayudaría a levantarse.

-Mi…mi rey…- De por sí era una persona que usualmente era nerviosa, pero en este momento lo era más, sobre todo al dirigirse al rey de Camelot, “su rey”, estaba completamente abrumada y sentí ligera envidia para con la pequeña unicornio, ¡Mira que ser cargada por el rey de Camelot era todo un honor! No obstante. -Mi rey, si me permite… ¿podría dejar bajo nuestro cuidado a nuestra compañera? No es intención nuestra retrasarlos, por lo mismo, mientras mi compañero la carga… yo podría ir curando sus heridas.- Propondrían de la manera más humilde que pudiera existir, se dirigía ante su rey, si de por sí la diosa ya estaba alucinando al haber sido salvada por su General, ahora estaba como en otra vida hablando con su rey y si este daba el permiso, haría que Gerard cargara a Mary para que así Lucy pudiera comenzar con su tratamiento y no siguiera tan en mal estado la unicornio mientras continuaban su camino sin más interrupciones rumbo al orfanato.


Información:
Resumen: Ya más recuperada, se da cuenta de las heridas de Gerard y lo cura, posteriormente lo venta "por si acaso", se da cuenta de que Mary se encuentra en mal estado y de la manera más humilde posible en el mundo entero, le pide permiso a Arthur para que se la entregue a Gerard y así ella pueda ir curandola mientras avanzan al orfanato.

PM: 240/250
PV: 200/200

► Sanación
Clase o Especialidad: Canon por clan.
Descripción: Cálida aura que emerge de las manos del usuario, la cual es capaz de sanar heridas leves, profundas y hasta huesos rotos. También son capaces de contener hemorragias internas o externas, más no pueden detenerlas de forma definitiva.
Gasto de PM/PV: 10 PM / 0 PV.
Efectos: Las heridas leves puede ser sanadas al instante, pero las demás requieren un turno de trabajo médico. Además el usuario debe estar en contacto con el paciente para poder ayudarlo.


Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard - Página 2 ReseEFA
Lucy
Lucy


Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard - Página 2 Empty Re: Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard

Mensaje por Gerard Morgensten el Lun 14 Oct 2019 - 23:38

Gerard se pasó la mano por el flequillo, haciendo una reverencia como disculpa en cuanto escuchó la réplica. No lo había hecho con mala intensión, mas, su propio sentido del humor tan retorcido se le salió de control y ya se había ganado un par de buenos regaños. —Lo siento—. No dijo el porqué, simplemente lo dijo. Había estado tan preocupado momentos atrás que no había controlado su boca y ahora se terminaba arrepintiendo. Metía la pata una y otra vez, debería estar acostumbrado y limitarse a mantener la boca cerrada. Sí, ése sonaba como un buen plan.

Suspiró, asintiendo con la cabeza y se iba a quedar en la retaguardia por una mera cuestión de incomodidad y que cojeaba levemente de la pierna en la que se había auto infligido el corte con la punta de la flecha -aún la tenía en la mano y estaba llena de una sangre más oscura de lo normal-. Gerard estaba bien, conocía los límites de su cuerpo y sabía que esa herida ya estaba más o menos fuera de peligro, nunca le duraba demasiado el sangrado si no hacía grandes esfuerzos y el calor había ayudado en parte, pero, se desestabilizó un poco cuando Lucy lo obligó a sentarse.

Levantó las manos casi por reflejo, como si quisiera decirle que se detuviese en lenguaje de señas, sin embargo, el sentido común fue mayor y únicamente hizo el gesto universal para expresar que aquello le incomodaba un poco mucho. —¡E-espera! ¡Estoy bien, he pasado peores, en serio! ¡Mary lo necesita muchísimo más que yo!—. No pudo detenerla, por lo que apartó la vista, sacándose los guantes con tal de estar más cómodo y sintiendo que era estúpido usarlos con el calor que aún sentía por culpa de las llamas, cerciorándose de que no había perdido sensibilidad por un antiguo reflejo que le había quedado de los tiempos en los que vivía en las calles. Eran de cuero delgado y no protegían en absoluto -regalos de una hermana tan idiota como él, no lo culpen-, simplemente los usaba para ocultar las múltiples cicatrices que se había hecho al menos una vez ya fuese por alguien más o por él mismo.

Haciéndole caso, se quedó lo suficientemente quieto como para dejar que la rubia hiciera su trabajo -aguantando sin mover ni un músculo el ligero escozor que le producía la propia sanación, no era su culpa ser técnicamente alérgico- y no hizo ni un gesto cuando le vendó y apretó la sujeción más de lo necesario. Al menos, ahora sí que podía apoyarse en su pierna con mayor seguridad. Él mismo sabía que se había pasado de la raya. Mantuvo la vista ligeramente perdida en algún punto, pensando y repasando más de lo que debería por la propia situación en la que se habían metido. No podía dejar de darle vueltas, pero, si Arthur accedía a que él fuese el que llevase a Mary, entonces, el de cabello gris no se quejaría en absoluto y cooperaría como el buen perro que, militarmente hablando, era.


Resumen:
195 / 200 PV - 195 / 200 PM

-Se tira también la piedra por el mal chiste, encontrando que de verdad era un malísimo chiste.
-Se disculpa con Arthur y Chandrelle más manso que un perro bien entrenado y más dócil que un gato panza arriba bajo el sol.
-Intenta que Lucy no le sane las quemaduras primero, pero, desiste y accede, ni siquiera quejándose por el ajuste de más, sintiendo que se lo merecía.
-Coopera para que la petición de Lucy se cumpla.
-Sigue en modo "calladito te ves más bonito"(?).


Hablo — Narro — "Pienso"
Nothing HelpsFeed A

Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard - Página 2 8Rgg4u1
Gerard Morgensten
Gerard Morgensten


Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard - Página 2 Empty Re: Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard

Mensaje por Shae el Mar 15 Oct 2019 - 23:47

Emprendieron el rumbo hacia el orfanato donde presuntamente se hallaba un báculo de suma importancia, afortunadamente los representantes de Camelot tomaron la batuta y, fue suficiente un corto periodo de descanso para que Mary Shelley recobrara el ánimo, las heridas que presentaba aún le dolían demasiado pero seguir llorando sería en vano, así que, le quedaba ser fuerte y aguantar. Además, no quería que nadie se diera cuenta de su discreto sollozo. El unicornio tomó aire y con la mano de su brazo bueno se limpió la cara.

—Le agradezco, Rey Arturo, creo que ya puedo ponerme en pie por mi misma —dijo al joven que la sostenía en brazos, dirigiéndole una mirada determinada.

Otra cosa sería que el Rey diera el visto bueno, realmente, Mary Shelley, no iría en contra de los mandatos del Rey de Camelot, siendo que conocía la historia de la espada en la piedra y como Arturo la sacó de propia mano, esto lo sabía porque ella era oriunda del mismo Reino. Arturo se esforzaba por ser un buen Rey, Shelley, le admiraba por su amabilidad en el trato con los demás y sobre todo porque defendía a su pueblo y todo ser que necesitase protección, además, era fiel a sus nobles ideales, tan humilde y valeroso.

—Mi brazo izquierdo seguramente está fracturado y tengo pequeñas contusiones —le dijo a Lucy, volteando a verla, más luego miró otra vez a Arturo—. Nada grave, de verdad. Quiero ayudar, por favor.

Ciertamente, Mary Shelley, era una novata en su oficio de mercenaria y luchadora pero no inexperta con lo concerniente a los lineamientos de protección civil. Cuidar la vida, los bienes y el entorno era responsabilidad de todos. Aunque, estuviera fuera de los planes, la reunión con el Rey y la General ya era un hecho, ahora quería ayudar en lo posible.


Spoiler:
PM: 200 PV: 194

Resumen: Todos se dirigen al orfanato, Mary, pide permiso al rey de ir a pie y describe a Lucy sus heridas.
Shae
Shae


Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard - Página 2 Empty Re: Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard

Mensaje por Narrador el Miér 16 Oct 2019 - 23:33





Los gritos de fondo se intensificaban a medida que avanzaban, es obvio que el joven Rey se pondría nervioso y pensarlo dos veces accedería a la petición de los presentes, dejar a la pequeña Mary a cuidado de sus compañeros que de seguro tendrían que ayudar a la caminar o al menos mantenerse en pie en ocasiones cruciales ya que esos dolores deben ser un vaivén indeseado en está misión.  

Se podría pensar que lo peor había pasado, lograron escapar de las garras de un caballero de armadura gastada y de un superior que había perdido el carril de su vida, o quizás siempre estuvo perdido y nadie lo había descubierto… lo dicho, este tipo de situaciones terminan sacando lo peor de las personas y son un caldo cultivo para los verdaderos trastornados de la sociedad, aquellos engendros capaces de generar un mar de lagrimas dentro de un orfanato, mismo lugar que esconde el secreto más grande del pueblo, si… mismo al que acaban de llegar y pueden ver como su interior arde en llamas y cada tanto se escuchan estruendos de su estructura cediendo producto del infierno abrasador… ¿Cómo no se habían dado cuenta antes? Bastante simple… no es el único foco de fuego en el pueblo, muchas de las estructuras se encuentran en el mismo estado con la gran diferencia de que podrán presenciar de primera mano algunos niños salir corriendo desde el interior mientras son devorados por las llamas, ¿Vais a correr a salvarlos? Miren con cuidado, pues, aunque Arthur parece querer lo mismo, su general acaba de detenerlo… esos niños ya están perdidos, no hay forma de socorrerlos.

Lagrimas brotando de los ojos del rey, un fuego que a cada segundo parece avivarse más … y una delicada sombra que acaba de posarse en lo más alto de aquella estructura, si, justo en ese lugar que aun no es del todo consumido por las llamas, pero no importa que tanto puedan distraerse con ella… un enorme rugido desde el interior les hará temblar los huesos y una silueta atravesando el humo del orfanato requerirá de toda vuestra atención -Llega tarde mi querido Rey, la llave sagrada ya está en nuestras manos y estos niños han muerto por culpa de vuestra ineptitud- Tras terminar sus palabras la silueta arroja un cuerpo sin vida a pocos metros de usted, podrán ver claramente que se trata de una pequeña calcinada hasta los huesos y que a pesar de todo jamás soltó su osito de felpa -¡PAGARAS POR TODOS TUS CRÍMENES!- Si, las emociones de Arthur se apoderarían de él y se adelantaría para blandir su espada en contra del sujeto que se encuentra en la entrada del orfanato… lo curioso es que su “ceguera” llega a tal nivel que no se a dado cuenta que todos han sido rodeados, múltiples enemigos con mascaras de gárgola les acaban de separar incluso de la general que por un momento quiso seguir a su rey para detenerlo.

-Miren lo que tenemos aquí- Las gárgolas comenzarían a hablar entre ellas, algunas tan bajo que sería imposible entender lo dicen… -Podremos verlos suplicar, quemarlos vivos- Poco a poco notarían como sacan sus armas, dagas, espadas e incluso guantes con pinchos -Yo me pido a una de las mujeres…- Lenguas haciendo sonidos extraños y para ser exactos… nueve gárgolas rodeándolos de tal manera que la más cercana a cada uno se encuentra a no más de seis metros.

Tanto el Rey como la General se encuentran ocupados como para ayudarlos… ¿Será hora de redimir los actos anteriores? Si, de demostrar de que son dignos de servir a sus reinos, además de que… ¿No les llamo la atención el rugido que se pudo escuchar hace un rato? ¿Acaso hay una bestia en el interior del orfanato que está a punto de desatarse? Los más perceptivos lo pensarían así ya que cada tanto el suelo parece estremecerse… algo enorme se acerca.


Indicaciones
Tal parece que las cartas quieren que se defiendan ustedes mismos...

Nada muy complicado

- 9 "gargolas" los rodeando y cada uno tiene al menos una gargola a seís metros.
- Todos portan la misma máscara.

Máscara:
Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard - Página 2 Mascara-animada-despertar-de-la-gargola-california-costumes-D_NQ_NP_740741-MLM25540170753_042017-Q

OFF-Rol
Participantes:
Gerard Morgensten
Lucy
Mary Shelley
Bishamon
Reglas:
- Narrador Posteara cada 48 horas.
- No existe un orden pre establecido para cada ronda de post, pueden hacerlo cuando quieran siempre y cuando tenga lógica.
- Evitar metarol o controlar los personajes de sus compañeros, así mismo como los npc's creados por Narrador.
- Cada post que realicen debe llevar un resumen del mismo, además de la cantidad de PM y PV que tiene el personaje actualmente (Todo en spoiler).
- En caso de entrar en combate se debe postear la técnica completa que se útiliza y la disminución de PM/PV correspondiente.
- Queda prohibido cualquier post que contenga contenido +18 explicito.


NPC's:



Arthur Pendragon
16 años
Humanos
Rey
Camelot
Descripción Psicológica

Joven, inmaduro e inexperto, así es como todo mundo conoce a Arthur, un Rey que se hizo con el trono producto de la muerte prematura que tuvo su hermano mayor, el verdadero Pendragon que alzaría a Camelot como el mejor de los reinos. Es muy indeciso en ciertas situaciones, aunque en otras es fácilmente controlado por sus emociones y actúa sin analizar lo que aqueja; tampoco hace caso de sus consejeros o altos mandos del reino y los llega a tratar como si fueran un soldado más. Es obvio que esos arrebatos de poder no le duran para siempre, luego va de un lado a otro disculpándose y pidiendo consejo para poder solucionar el problema que producto de sus malas decisiones es aun más devastador que en un inicio. Se puede decir que es un Rey con suerte, hasta ahora no ha tenido que enfrentar grandes problematicas que ponga en jaque a su gente, y cualquier detalle que se presente es solucionado de forma rápida por los altos mandos que tiene muy cerca de él.


Especialidad

-Desconocida-


Clase

-Desconocida-


Extra

- Estatura: 1.70 metros.
- Peso: 73 Kg.
- Es muy sentimental y emocional.
- Cuando no está enojado prefiere que lo traten como un ciudadano normal.
- Su sueño es convertirse en un Heróe respetado dentro de Britannia.


PB

Arthur Pendragon - Nanantsu no Taizai



Chandrelle Slakerth
223 años
Demonio
General
Camelot
Descripción Psicológica

Es una persona relajada y despreocupada por naturaleza, o al menos eso es lo que ella quiere que vean, ya que estás particularidades son solo caretas para esconder a una Chandrelle que siempre se encuentra muy alerta con todo lo que pasa a su alrededor, teniendo como objetivo conocer el entorno, las personas y los puntos importantes de una misión sin que nadie le preste mayor atención o la vean como una mayor amenaza. La seriedad es la cualidad que predomina en ella cuando ya no necesita pasar desapercibida y es hora de tomarse enserio el trabajo. Sabiendo que no todo puede ser misiones y caretas, es muy alegre cuando se trata de jugar con los niños, u obstinada mientras se trate de buscar la forma para ver reír a Mustaffar.


Especialidad

-Desconocida-


Clase

-Desconocida-


Extra

- Estatura: 1.70 metros.
- Peso: 60 Kg.
- Le gusta jugar con los niños y cuidar de los ancianos.
- En ocasiones baila para alegrar a Mustaffar y que su ceño fruncido desaparezca.
- Tiene rencor contra su mismo clan por ser los que causaron calamidad hace 3 mil años.


PB

Lakshmi Bai - Fate/Grand Order


© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD



© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD

Narrador
Narrador


Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard - Página 2 Empty Re: Entrada Fugaz... ¿Conflictos? [Trama Global | Lucy, Mary & Gerard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.