BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL] - Página 2 VqvGDdq
Conectarse

Recuperar mi contraseña

BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL] - Página 2 G1fRczD
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 29 usuarios en línea en la fecha Sáb 13 Mayo 2017 - 5:21


Lucy
Admin

Azael
Admin

Astrid
Mod

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER
El foro de Nanatsu no Taizai World se reserva todos los derechos sobre las tramas creadas por la administración; el skin ha sido obtenido de Hitskin y modificado para el uso del foro, al igual que las imágenes, los créditos son otorgados a sus respectivos autores. Todas las tablas son creación propia de Azael. Queda prohibido el uso o replica de contenido de Nanatsu no World sin la previa autorización de los fundadores. Di no al plagio.
Hermanos
El secreto de Gambrinus
Afiliados Élite
Crear foro
© TAIZAI NO MASTER

BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL] - Página 2 Empty BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL]

Mensaje por Narrador el Lun 30 Sep 2019 - 16:38

Recuerdo del primer mensaje :



STIGMA
Los soldados comenzaban a marchar uno tras otro, Liones se alzaba en armas y cualquier persona que viviera dentro de la ciudad real podría notarlo, cánticos, gritos y risas de un lado a otro, amigos que no se habían visto hace mucho tiempo porque estaban destinados en cuarteles opuestos, novias e hijos que clamaban a sus hombres que no marcharan a la guerra, y es que en el subconsciente de las personas todo parece repetirse, ¿Acaso este es el comienzo de una nueva Guerra Santa?... no lo sabemos, no hay certeza de lo que va a ocurrir luego de que Stigma se vuelva a alzar en armas contra los criminales que mantienen un yugo constante sobre la espalda de Britannia.

Las puertas del reino abiertas de par en par esperando a bravos guerreros que cruzan el umbral con hermosos cascos bajo sus brazos, ¿La alianza completa acaba de acudir al llamado del Rey Bartra? No como todos hubieran esperado, pero lo cierto es que la mayoría de ellos si tomaron en cuenta el pacto firmado hace más de tres mil años. La plaza a un costado del castillo comenzaría a aglomerarse de personas, guerreros de todos los rangos, razas y tamaños que podía observar como algunos de los presentes destacaban entre los demás, principalmente Matrona Olse, la jefa de los Gigantes y famosa bailarina de Britannia … la verdad es que se le ve con cara de que estuviera aburrida y sus escoltas no dejan que nadie se le acerque.

La plaza estaría constituida por una especie de explanada donde la totalidad de guerreros pueden tomar lugar, más cercano al castillo pueden ver una especie de desnivel que se ha guardado como sector especial para los comandantes de cada facción y reino que se presente en el lugar, además de que no se pueden olvidar del hermoso balcón que resalta en las alturas, lugar en donde tomara posición el querido Rey Bartra. Desde esa misma altura es donde podrán ver como se asoma una hermosa mujer de cabello rojizo y mirada penetrante, pareciera que poco a poco comienza a juzgar a todos los presentes e incluso si eres un tanto observador podrás notar el odio en sus ojos… odio para cada uno de los presentes ya que no sabe si en una de esas filas se encuentra o no un asqueroso demonio, bestia o vampiro…

Poco a poco la explanada comenzaría a llenarse, así mismo como el sector de los invitados especiales, ¿Quién será ese hombre que acaba de tomar asiento en el sector de Danafor? Todos pueden ver que en sus manos tiene un extraño libro y no deja de mirarlo mientras sonríe despreocupado… por su lado pasa un pequeño Rey que es curiosamente custodiado por una peliblanca de su misma estatura a la cual le falta muy poco para llevarlo del brazo como si de un bebe se tratara. Aun quedan varios lugares sin ocupar… al parecer ni el Rey Hada, el Dios, el Archidruida y el Rey de Danafor se dignaron a presentarse en la reunión, aunque este último envió a su más cercano consejero en representación, si, el tipo de antes que ahora acaba de cerrar su libro con cuidado puesto que las trompetas del reino comienzan a sonar… la entrada del Rey se acerca.

El gran Rey Bartra hace su entrada poniéndose en el centro del enorme balcón y dejando a la vista a su dos principales comandantes, si, la chica que ya podrían haber visto con anterior y también un hombre que se nota bastante desinteresado por lo que está ocurriendo a su alrededor -¡Bienvenidos mis queridos aliados!- La voz del Rey se nota cansada, al parecer los rumores sobre su estado de salud deplorable no son erróneos -Una nueva visión a dictaminado el destino de Stigma frente a las amenazas que corroen Britannia, el mal intenta traer de vuelta a los demonios y es nuestro deber impedirlo…- En el interludio de sus palabras se podría notar el odio de la pelirroja cuando la palabra “demonios” resuena por todo el lugar, mientras que su contraparte masculina no hace más que sonreír y burlarse un poco al ver tal sentimiento reflejado en su rostro -…no podemos quedarnos de brazos cruzados ante la nueva amenaza y por eso marcharemos hasta Ravens para conseguir una de las cinco llaves que pueden liberar a los Demonios- Ambos comandantes se extrañan al escuchar eso… el consejo de Liones había decidido guardarse esa información para ellos y hacer parecer que todo sería una misión de liberación, pero no, el Rey acaba de soltar el secreto frente a gran parte de la alianza -En el proceso liberaremos las almas cautivas en el pueblo de Ravens y les otorgaremos un nuevo comienzo, uno libre de criminales y cualquier peligro que atente contra sus vidas-

Ante las palabras del Rey algunos guerreros comenzarían a hablar en voz baja… no todos estaban de acuerdo con sus visiones y con la misión que tendrían entre manos, a fin de cuenta no son parte de ese Reino y de seguro Liones va a quedarse con el verdadero botín -¡¡Se que muchos de ustedes tienen dudas, pero debemos apoyar al Rey Bartra!! ¡¡Debemos liberar Ravens!!- El silencio incomodo tras las palabras de Bartra se vería interrumpido por el heroísmo de un inexperto Rey que se levanta con el puño en alto esperando que sus compatriotas lo sigan. Ante tal acto, los representantes de Camelot o al menos la gran mayoría acompañarían a su Rey, incluso quienes se encuentran en las filas de Liones lo harían sin problema, al igual que los gigantes y los de… ¿Qué ocurre con Danafor?... Aslan al ver tal escena se tomaría su tiempo para dejar escapar una carcajada, guardar el libro con mucho cuidado entre sus ropajes y luego levantarse de la silla con dificultad -Muchachos… ¿Por qué no estáis apoyando a los Reyes presentes? No quiero que seamos tachados como irrespetuosos- Si, le acababa de hablar a sus compatriotas de Danafor… los mismo que al ver como Aslan elevaba su mano, comenzarían a hacerlo sin mayores problemas, lo que da paso a un enorme grito generado por todos los presentes, mismo que resuena en el corazón de Ravens y da esperanza a quienes allí son prisioneros.

NIFLHEIM
Niflheim, una alianza extinta hace más de tres mil años y que hoy en día ha vuelto a ser nombrada en las calles de lo que alguna vez fue Castellio, una y otra vez los criminales repiten su nombre como si se tratara de una leyenda viviente, algunos incluso dicen que han visto a su líder… un enorme guerrero mucho más grande que los gigantes, con múltiples brazos y músculos suficientes para pulverizar una montaña de un solo golpe, otros dicen que se trata de un intelectual que intenta traer de vuelta a los demonios, un remanente o híbrido del mismo clan que anhela ser aceptado por el Rey Demonio y convertirse en un pura sangre… lo cierto es que todos son rumores, nadie sabe realmente quien está haciendo uso del nombre “Niflheim”, ni cuál es su verdadero objetivo… solamente pueden decir que cartas con el sello de la alianza han llegado a sus manos, si, cartas que prometen riquezas a cambio de importantes misiones y puestos de alto rango en la alianza si cumplen con los objetivos más difíciles.

“Ravens, un pueblo desolado y tomado por escorias que se hacen llamar Criminales, un pueblo que esconde más de un secreto imposible de ser revelado en las visiones de Bartra. Vuestra misión es ir ahí y traer ante mi cualquiera de esos secretos, aunque quiero dejar claro que la llave que sirve para liberar a los demonios es el objeto más preciado y el que les dará mayores riquezas.

Mis queridos sirvientes, os encomiendo la misión de sus vidas y que de seguro les abrirá un lugar en Niflheim. No desaprovechen la oportunidad de hacer algo importante en sus vidas.

-…-“

Muchos creerían que la carta es un gran caza bobos, pero muchos otros se verían intrigados por esas riquezas prometidas y el conocimiento que les podría ser revelado respecto a los secretos más oscuros de todo Britannia. Tú, que tienes la carta entre tus manos, ¿Realmente marcharas hasta Ravens para infiltrarte en el lugar o harás caso omiso a la carta?... ¿Qué si tienes opciones? Pues claro, ir y quedarte los objetos que encuentres para ti, aunque estoy bastante seguro de que no quieres ser un blanco para Niflheim… al final, tú decides.

Indicaciones
¡Bienvenidos a la primera trama! Espero que disfruten mucho de este proceso y no olviden ser constante con sus post, así mismo como cumplir las reglas pertinentes. ¡Disfruten mucho!

OFF-Rol
Participantes:
Stigma
Azael
Gerard Morgensten
Utsuchi
Kaede
Kay
Ankh
Lucy
Shauna Koch
Anheru
Mary Shelley

Niflheim
Bishamon
Giulietta
Ciel
Chrom
Reglas:
- Narrador Posteara cada 48 horas, o antes en caso de que todos hayan posteado.
- No existe un orden pre establecido para cada ronda de post, pueden hacerlo cuando quieran siempre y cuando tenga logica.
- Evitar metarol o controlar los personajes de sus compañeros, así mismo como los npc's creados por Narrador.
- Cada post que realicen debe llevar un resumen del mismo, además de la cantidad de PM y PV que tiene el personaje actualmente (Todo en spoiler).
- En caso de entrar en combate se debe postear la técnica completa que se útiliza y la disminución de PM/PV correspondiente.
- Queda prohibido cualquier post que contenga contenido +18 explicito.


NPC's:



Bartra Liones
62 años
Humano
Rey
Liones
Descripción Psicológica

De actitud simpática y alegre, Bartra se caracteriza por ser un rey benevolente con sus súbditos, aunque se ha vuelto ligeramente paranoico al desconfiar de ciertos clanes, no obstante, intenta comprender a todos y ayudarlos en la medida de lo posible. No se caracteriza por tomar siempre las mejores decisiones pues al poder ver el futuro de manera inexacta, le hace no pensar bien las cosas y hacer lo primero que crea necesario.


Mirai

Esta especialidad se activa automáticamente mientras duerme, lo cual la hace impredecible e imposible de controlar; Le permite al usuario poder ver el futuro, sin embargo, nunca conoce el tiempo exacto en el cual sucederán los actos o quiénes serán sus verdaderos participantes.


Clase

-Desconocida-


Extra

- Estatura: 1.80 metros.
- Peso: 67 Kg.
- Le gusta pasar tiempo con su familia.
- Le gusta dar paseos por la ciudad real para sentirse en contacto con su gente.
- Nunca toma buenas decisiones y se deja llevar en cierta medida por el miedo.
- Desconfía por completo de los Demonios debido a su visión donde el sello se rompe.


PB

Bartra Liones - Nanantsu no Taizai



Adelley Zatchkumakü
228 años
Druida
Gran Maestro
Liones
Descripción Psicológica

Fría y despiadada son los adjetivos principales para esta mujer que no se muerde al hablar, de hecho, todo lo contrario, su lengua es tan mordaz que con simplemente abrir la boca te podría matar con las palabras tan hirientes y calculadoras que pronuncia. No se tienta nunca el corazón al momento del combate y sin importarle clan o sexo, mata a todos por igual si es en pro de cumplir el objetivo establecido por el bien de los demás, o al menos por el bien que ella cree de acuerdo al mandato del rey.


Especialidad

-Desconocida-


Clase

-Desconocida-


Extra

- Estatura: 1.78 metros.
- Peso: 60 Kg.
- Odia los Demonios, Vampiros y Bestias.
- Cree que los borrachos y criminales son escoria que nadie necesita en el mundo.
- Le gusta ver cómo sufren sus contrincantes en batalla.


PB

Leona Ardealescu - Pixiv Fantasia: New World Personaje



Edmond Salieri
32 Años
Humano
General
Liones
Descripción Psicológica

Idiota, estúpido o cabeza de chorlito, esos son algunos de los "apodos" que a llegado a ganarse Edmond al ser conocido como el más mujeriego de todo el reino, el que siempre va de un lado a otro de falda en falda buscando una oportunidad con toda mujer que se cruce en su camino. Siempre se le ve dejándose manipular por las mujeres más audaces y convirtiéndose en una especie de juguete para ellas, aun cuando es él quien suele buscarlas principalmente y sin importar como pasen las cosas el ciclo vuelve a repetirse. Todo lo que creen saber de Edmond es realmente una careta que lleva muy bien puesta y Adelley es una de sus principales victimas, ya que le hace creer que tiene un completo control sobre él, siendo está una técnica para mantenerla controla y comiendo de la palma de su mano. La realidad es que Edmond es una persona fría, calculadora y con una capacidad analítica impresionante.


Especialidad

-Desconocida-


Clase

-Desconocidas-


Extra

- Altura: 1.92 metros
- Peso: 71 kg
- Ama ir a fiestas puesto que es donde suele encontrarse con más mujeres que le den información de manera casual.
- Ha escuchado ciertos "rumores" nada favorecedores sobre Adellery.
- Su lealtad es completa a Liones, no perdonará nunca a nada ni nadie que intente llevarlos por el mal camino.
- Si bien Bartra no es su monarca preferido por nunca tomar las mejores decisiones, no le parece una amenaza o un pésimo rey.


PB

Bartholomew Roberts- Fate/Grand Order



Arthur Pendragon
16 años
Humanos
Rey
Camelot
Descripción Psicológica

Joven, inmaduro e inexperto, así es como todo mundo conoce a Arthur, un Rey que se hizo con el trono producto de la muerte prematura que tuvo su hermano mayor, el verdadero Pendragon que alzaría a Camelot como el mejor de los reinos. Es muy indeciso en ciertas situaciones, aunque en otras es fácilmente controlado por sus emociones y actúa sin analizar lo que aqueja; tampoco hace caso de sus consejeros o altos mandos del reino y los llega a tratar como si fueran un soldado más. Es obvio que esos arrebatos de poder no le duran para siempre, luego va de un lado a otro disculpándose y pidiendo consejo para poder solucionar el problema que producto de sus malas decisiones es aun más devastador que en un inicio. Se puede decir que es un Rey con suerte, hasta ahora no ha tenido que enfrentar grandes problematicas que ponga en jaque a su gente, y cualquier detalle que se presente es solucionado de forma rápida por los altos mandos que tiene muy cerca de él.


Especialidad

-Desconocida-


Clase

-Desconocida-


Extra

- Estatura: 1.70 metros.
- Peso: 73 Kg.
- Es muy sentimental y emocional.
- Cuando no está enojado prefiere que lo traten como un ciudadano normal.
- Su sueño es convertirse en un Heróe respetado dentro de Britannia.


PB

Arthur Pendragon - Nanantsu no Taizai



Chandrelle Slakerth
223 años
Demonio
General
Camelot
Descripción Psicológica

Es una persona relajada y despreocupada por naturaleza, o al menos eso es lo que ella quiere que vean, ya que estás particularidades son solo caretas para esconder a una Chandrelle que siempre se encuentra muy alerta con todo lo que pasa a su alrededor, teniendo como objetivo conocer el entorno, las personas y los puntos importantes de una misión sin que nadie le preste mayor atención o la vean como una mayor amenaza. La seriedad es la cualidad que predomina en ella cuando ya no necesita pasar desapercibida y es hora de tomarse enserio el trabajo. Sabiendo que no todo puede ser misiones y caretas, es muy alegre cuando se trata de jugar con los niños, u obstinada mientras se trate de buscar la forma para ver reír a Mustaffar.


Especialidad

-Desconocida-


Clase

-Desconocida-


Extra

- Estatura: 1.70 metros.
- Peso: 60 Kg.
- Le gusta jugar con los niños y cuidar de los ancianos.
- En ocasiones baila para alegrar a Mustaffar y que su ceño fruncido desaparezca.
- Tiene rencor contra su mismo clan por ser los que causaron calamidad hace 3 mil años.


PB

Lakshmi Bai - Fate/Grand Order



Aslan Schaall
275 años
Bestias
General
Danafor
Descripción Psicológica

¿Salvaje? Ni cerca. Se puede decir que a lo largo de los años Aslan a perdido sus instintos animales o al menos eso a demostrado, ya que su verdadera naturaleza de León es algo completamente desconocido para el Reino; En los años que lleva sirviendo al Rey, jamás a dado un mínimo indicador de que pertenezca al clan de las Bestias, es más, en ocasiones suele ser muy cercano y participativo en las decisiones más importantes para Danafor. Si bien es muy estricto dentro de su facción, realmente es alguien relajado y que siempre se toma las cosas con calma cuando no se trata de alguna misión o cosa importante para el reino. Un consejero experto que gusta mucho de transmitir sus conocimientos a quienes le siguen muy de cerca, aunque eso no quita que deje de ser un general para ellos, al contrario, es con sus principales subordinados que es más estricto, pues sabe muy bien que alguna vez uno de ellos heredara el puesto que él ocupa ahora mismo.


Especialidad

-Desconocida-


Clase

-Desconocidas-


Extra

- Estatura: 1.97 metros.
- Peso: 80 Kg.
- Es un amante de los libros sobre estrategias de guerra y romance.
- Siempre se a presentado como un miembro del clan Druida.
- Es muy cercano a su Rey y siempre le da buenos consejos.


PB

Matheus - Moujuutsukai to Oujisama



Matrona Olsen
370 años
Gigantes
Jefe de Tribu
Megadozer
Descripción Psicológica

Luchadora, protectora y muy despiadada en combate, así es como se define la actual Líder de la raza Gigante, quien a pesar de llevarse muy bien con los humanos sería capaz de aniquilarlos si alguna vez tienen la genial idea de ir en contra de sus hermanos. Que no te engañe su apariencia o como la vez desenvolverse en combate, realmente es mucho más suave de lo que puedes llegar a creer y es que tiene una personalidad comprensible, en general pacifica y muy amable mientras no se metan en sus asuntos. Hermana de todo mundo y si no le fallas sería capaz de dar la vida por ti, aunque si por alguna razón la traicionas, no va a descansar hasta enterrarte con sus propias manos.


Especialidad

-Desconocida-


Clase

-Desconocidas-


Extra

- Estatura: 11 metros.
- Peso: No lo sé, tú dime.
- Se dice que es la mejor bailarina del mundo.
- Su actual pareja es un humano.
- Es una completa sanguinaría en combate.


PB

Matrona - Nanantsu no Taizai


© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD



© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD

Narrador
Narrador


Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo


BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL] - Página 2 Empty Re: BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL]

Mensaje por Ciel el Mar 1 Oct 2019 - 23:43

Una mañana tranquila en la cual el vampiro peliblanco disfrutaba sentado bebiendo una taza de sangre ajena dentro de su librería. —Justo como el de mamá...¿No crees?- Hablaba solo con un cadáver masculino poca-arriba que tiene en la mesa frente a él. Por otro lado no tenía nada más que hacer. Terminó de beberse la tasa para luego limpiarse las manos con un pañuelo blanco, el cual resultó manchado por la sangre que tenía en las manos, el vampiro de inmediato se puso a leer para poder pasar el tiempo de una manera más eficiente, así expandiría sus conocimientos.

Antes de que este comenzará su lectura, fue interrumpido por toqueteo de puerta muy irritante y continuo, el vampiro irritado gritó: —¡ESTÁ CERRADO HOY, VUELVA MAÑANA!- Pero el toqueteo seguía y seguía, este se paro molesto lanzando el libro justo en el estomago del cadáver mientras susurraba con una vena en la cabeza: —Quien quiera que sea, voy a hacer que entre acá,  le clavaré mis dedos en la frente y me lo beberé como si fuese una fuente....- Se puso una chaqueta que cubría su cuerpo de los rayos solares que le podrían hacer daño. Al tomar el mango de la puerta aún con el toqueteo intenso, abrió no se encontraba nadie, el vampiro se relajó dejando su ira atrás, sospecho de algo, miró a ambos lados para ver si había alguien escondido, pero no resultó, al querer entrar pensó: «¿Y si... es un niño o un enano asqueroso?-» miró hacia abajo y allí había una carta.

Al recogerla, vio el sello y lo reconoció de inmediato, había leído sobre eso en libros y escuchado rumores, interesado por esto, abrió la carta y la leyó con determinación. Por supuesto, no le interesaban las riquezas, pero le intrigaba el grupo como tal. —¿Ravens...?- Este se fue preparando hasta llegar al medio día y de allí partir a caballo tapando su  cuerpo con la capa, pero el vampiro es precavido, llevó consigo sus dos armas robadas por si se arma una fuerte. —Solo espero no tener que usarlas... Al menos no hoy jeje.- El peliblanco no sabía que le esperaba en Ravens.

off:


Resumen: Bebé una taza de sangre, quiere leer pero es interrumpido por un toqueteo intenso de puerta, este sale enojado, no ve a nadie, mira al suelo, recoge y lee la carta, se prepara y se va a Ravens


PM: 200/200
PV: 200/200
Ciel
Ciel


Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL] - Página 2 Empty Re: BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL]

Mensaje por Shae el Miér 2 Oct 2019 - 2:02

El Reino de Liones, una de las naciones más grandes y poderosas que constituía a Britannia era el corazón del evento, al que la monarquía llamó "una misión de liberación"; había una reunión masiva de guerreros, llámense soldados, caballeros e incluso mercenarios como Mary Shelley, en un paraje extraordinario: la explanada a un costado del castillo de piedra y sus imponentes torres con ventanales de vitrales de diseños preciosos.

La joven pelirroja estaba a disgusto, pero aún así, presente en aquel conglomerado y esperó paciente a que el Rey de Liones terminara su lenta marcha y apareciera en el balcón. Le caía mal las falsas palabras de llevar esperanza, porque realmente una guerra acarreaba lo contrario, y llamaba a esa lucha una guerra porque bien se podía estar iniciando una nueva guerra santa. Claro que, a moral personal, Mary Shelley, si justificaba las acciones bélicas para salvar gente, sin embargo, prefería la sinceridad y más bien, respeto y seriedad. Festejar una futura matanza le dejaba un sabor agrio en la boca y es que desde que cruzó las puertas de Liones, la jovialidad por entrar en guerra se hacía notoria entre la milicia y eso le provocaba nauseas.

Como siempre los altos puestos estaban en una posición privilegiada, pues había que hacer notoria la diferencia de clases y rangos; el pueblo tenía su lugar a los pies, eran el ganado que seguía ciegamente al líder que los llevaría al matadero con la promesa de liberación y bienestar, ¿no se había logrado ya la paz hacía tres mil años? Quizás se hubiera podido frenar aquello de usar realmente el poder en beneficio de todos sin acrecentar el odio entre los clanes, pero esa idea solo era un sueño en la mente de un inconforme unicornio.

Para la joven pelirroja, Britannia estaba convertida en una “monarquía absoluta”; sí, tal vez, la separación de los poderes estaba presente y se convocaba un consejo y demás mandatarios para discutir el devenir del mundo, siempre le pareció que, las decisiones las venía tomando el Rey Bartra y, algún día, -quizás ese mismo-, resultarían consecuencias que podrían ser de una gravedad extrema. Pero, no era algo que causara preocupación, o sea, la mayoría de los presentes -sino es que todos-, había cedido su libertad al monarca al firmar el pacto de fidelidad o como sea que lo llamasen. Les era moral y racional querer la monarquía absoluta si esta les garantizaba proteger sus vidas; fueron libres a la hora de hacer el juramento, pero una vez hecho se habían puesto bajo la autoridad incuestionable del monarca porque así lo quisieron al firmar el pacto de devoción.

Sin embargo, esta monarquía en la que Dios extendió su dedo y señaló quien iba a ser el rey, no era perfecta porque no estaba evitando los enfrentamientos con discursos, acuerdos, normas o instituciones capaz de llevar la paz en sociedad a todos los seres, sino que ponía a su gente en primera línea para que “buenos y malos” se mataran entre ellos en un acto de egoísmo. Stigma ofrecía la moral en la medida en el que el otro es una amenaza para su supervivencia. A partir de ese momento ¿qué pasaría con todos aquellos seres inocentes, que eran ancianos o niños que en principio no representarían ninguna amenaza para sus vidas pero que seguían siendo bestias, demonios y vampiros? Bartra, en ningún momento prohibió no ser morales si en un momento determinado les convenía no serlo. Tan solo uno de sus líderes sentía una inmensa animadversión por aquellos clanes, y el odio era una ficha de domino en hilera, que si caía provocaría una reacción en cadena y en este caso, la sangre no dejaría de fluir.

Pero, el fin justifica los medios, ¿no? Mary Shelley, se uniría a la causa, después de todo, deseaba sinceramente ayudar a esa gente del pueblo de Ravens que en un principio era el objetivo, pero ahora pasaba a segundo plano, por una llave.

Resumen:
Mary Shelley está en la plaza escuchando las palabras del Rey, sin ánimo por la guerra pero decidida a ayudar a la gente cautiva en Ravens.

200 PV / 200 PM

Shae
Shae


Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL] - Página 2 Empty Re: BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL]

Mensaje por Narrador el Miér 2 Oct 2019 - 20:15



STIGMA
Interesante es el proceso en que las palabras y dudas se ven camufladas producto de los insaciables gritos de quienes realmente apoyan a los altos mandos presentes, quizás es por devoción absoluta o porque simplemente gustan de seguir los procesos jerárquicos, imposible saberlo a ciencia cierta y tampoco nos vamos a poner a preguntarle a cada uno el motivo de porque a aceptado ayudar a Stigma, quizás algunos piensen que pueden beneficiarse de ello u otros lo vean como una misión más a la que deben acudir para extender la ficha de presentación que les servirá para escalar en este mundo hostil.

Ante tal nivel de apoyo el maltratado Rey Bartra hacía una leve reverencia honrando a todos los presentes y por un momento parecía que iba a decir unas últimas palabras, pero unos tosidos intensos lo interrumpen, dejando así que la Gran Maestro Adelley quede a cargo de ordenar a las tropas presentes mientras el General de Liones ayuda al Rey. Con Adelley como única entidad de poder en aquel balcón todo parecía tornarse oscuro, la mirada de la pelirroja estaba cargada de odio y sin romper su postura que la mantenía cruzada de brazos, repasaría nuevamente a todos con sus ojos juzgadores antes de decir cualquier cosa -Quiero que les quede bien clara una cosa, ¡Deben tomar como rehén a todo aquel criminal que pertenezca a las razas traidoras y traerlo ante mí!- Por si se lo pregunta, ella no tiene problema en demostrar el odio que tiene hacía algunas razas -Ahora lo menos importante…- Si, acababa de soltar una leve risita que solo ella comprendía como gracioso -Serán separados en pequeños escuadrones que marcharan junto a un líder, ellos ya saben el objetivo de cada uno así que se encargaran de transmitírselos correctamente… y recuerden, no queremos muertes innecesarias, si llegan a encontrarse con alguien que se una real amenaza no sean héroes, valoren sus vidas- Podía ser un tanto perturbadora a veces pero si es consciente respecto a los peligros que se pueden encontrar en el campo de batalla y como Gran Maestro debe cuidar de los suyos.

El Rey de Camelot y su escolta se preparaban para marchar junto a los demás, se podría decir que era el más entusiasmado de todos los presentes e incluso se adelantaba por mucho a los escuadrones que comenzarían a salir de Liones. ¿Aslan? Pues el General de Danafor ha vuelto a abrir su libro y tomar asiento en ese cómodo podio en el que se encuentra -Pásenlo bien muchachos, espero haber leído el final para cuando regresen- Si, un desinterés absoluto por lo que estaba ocurriendo que de seguro no extrañaría a nadie de Danafor, Aslan es así, un estratega que siempre va a quedarse en la última línea de combate y créanme, si pudiera evitarse estar ahí, ya lo habría hecho. Por otro lado, los gigantes marcharían orgullosos de lo que representan, y en medio se podría ver a Matrona sonreír y disfrutar de las vistas mientras deslumbraba a todos con su belleza, incluso algunos dicen que es como ver a una modelo a escala colosal.

¿Qué sucede con nuestros protagonistas que se encuentran en la multitud de soldados? Todos comenzarían a ser agrupados en pequeñas unidades de combate, o más bien escuadrones que se encargaran de asaltar Ravens, proteger a los civiles o ir por el objeto importante mencionado por el Rey. Anheru, Kay, Utsuchi y algunos guerreros más son dejados en un mismo escuadrón. Azael, Shauna y Kaede quedan juntos con un “líder” bastante peculiar, mientras que Lucy, Shae, Gerard y Ankh son uno de los últimos escuadrones en formarse, pero no por eso los últimos en partir.

NIFLHEIM
Un mar de cuervos se expandió por todo Britannia y mira que no fue la única forma en que Niflheim repartió sus invitaciones. Poco a poco las sombras se comenzarían a levantar, luchadores muy fuertes que estaban dormidos han respondido al llamado de la bestia y muchos otros que van a ser una sorpresa han comenzado a marchar dispuesto a manchar sus manos de sangre… ¿Serán locos o simples asesinos que gustan de la sangre? Espera… ¿Hay alguna diferencia en eso? Quien sabe, lo único cierto que puedo decirles en estos momentos es que la respuesta a las cartas de Niflheim a sido alta, muchos tienen grandes esperanzas en lo que prometen a pesar de que no se sabe si la alianza actual es real o no.

Ciel y Bishamon, al igual que Chrom y Giulietta marchan hacía Ravens por caminos diferentes, pero todos se encontrarán con un panorama similar al ver el pueblo… múltiples escuadrones de Stigma asaltando el lugar, ¿Será prudente ir en contra de ellos? ¿Podrían ser buenos aliados? Quien sabe… todo depende de como se desenvuelvan los criminales dentro del lugar… pero ya les digo que no podrán estar por siempre en las sombras, mucho menos si quieren obtener algo bueno de este viaje…

Indicaciones
Todos marchaís hacía Ravens, algunos en grupos y otros en solitario.
Solo harán un post más en este lugar y luego tendrán el suyo propio por cada equipo... suerte queridos amigos!

OFF-Rol
Participantes:
Stigma
Azael
Gerard Morgensten
Utsuchi
Kaede
Kay
Ankh
Lucy
Shauna Koch
Anheru
Mary Shelley

Niflheim
Bishamon
Giulietta
Ciel
Chrom
Reglas:
- Narrador Posteara cada 48 horas.
- No existe un orden pre establecido para cada ronda de post, pueden hacerlo cuando quieran siempre y cuando tenga logica.
- Evitar metarol o controlar los personajes de sus compañeros, así mismo como los npc's creados por Narrador.
- Cada post que realicen debe llevar un resumen del mismo, además de la cantidad de PM y PV que tiene el personaje actualmente (Todo en spoiler).
- En caso de entrar en combate se debe postear la técnica completa que se útiliza y la disminución de PM/PV correspondiente.
- Queda prohibido cualquier post que contenga contenido +18 explicito.


NPC's:



Bartra Liones
62 años
Humano
Rey
Liones
Descripción Psicológica

De actitud simpática y alegre, Bartra se caracteriza por ser un rey benevolente con sus súbditos, aunque se ha vuelto ligeramente paranoico al desconfiar de ciertos clanes, no obstante, intenta comprender a todos y ayudarlos en la medida de lo posible. No se caracteriza por tomar siempre las mejores decisiones pues al poder ver el futuro de manera inexacta, le hace no pensar bien las cosas y hacer lo primero que crea necesario.


Mirai

Esta especialidad se activa automáticamente mientras duerme, lo cual la hace impredecible e imposible de controlar; Le permite al usuario poder ver el futuro, sin embargo, nunca conoce el tiempo exacto en el cual sucederán los actos o quiénes serán sus verdaderos participantes.


Clase

-Desconocida-


Extra

- Estatura: 1.80 metros.
- Peso: 67 Kg.
- Le gusta pasar tiempo con su familia.
- Le gusta dar paseos por la ciudad real para sentirse en contacto con su gente.
- Nunca toma buenas decisiones y se deja llevar en cierta medida por el miedo.
- Desconfía por completo de los Demonios debido a su visión donde el sello se rompe.


PB

Bartra Liones - Nanantsu no Taizai



Adelley Zatchkumakü
228 años
Druida
Gran Maestro
Liones
Descripción Psicológica

Fría y despiadada son los adjetivos principales para esta mujer que no se muerde al hablar, de hecho, todo lo contrario, su lengua es tan mordaz que con simplemente abrir la boca te podría matar con las palabras tan hirientes y calculadoras que pronuncia. No se tienta nunca el corazón al momento del combate y sin importarle clan o sexo, mata a todos por igual si es en pro de cumplir el objetivo establecido por el bien de los demás, o al menos por el bien que ella cree de acuerdo al mandato del rey.


Especialidad

-Desconocida-


Clase

-Desconocida-


Extra

- Estatura: 1.78 metros.
- Peso: 60 Kg.
- Odia los Demonios, Vampiros y Bestias.
- Cree que los borrachos y criminales son escoria que nadie necesita en el mundo.
- Le gusta ver cómo sufren sus contrincantes en batalla.


PB

Leona Ardealescu - Pixiv Fantasia: New World Personaje



Edmond Salieri
32 Años
Humano
General
Liones
Descripción Psicológica

Idiota, estúpido o cabeza de chorlito, esos son algunos de los "apodos" que a llegado a ganarse Edmond al ser conocido como el más mujeriego de todo el reino, el que siempre va de un lado a otro de falda en falda buscando una oportunidad con toda mujer que se cruce en su camino. Siempre se le ve dejándose manipular por las mujeres más audaces y convirtiéndose en una especie de juguete para ellas, aun cuando es él quien suele buscarlas principalmente y sin importar como pasen las cosas el ciclo vuelve a repetirse. Todo lo que creen saber de Edmond es realmente una careta que lleva muy bien puesta y Adelley es una de sus principales victimas, ya que le hace creer que tiene un completo control sobre él, siendo está una técnica para mantenerla controla y comiendo de la palma de su mano. La realidad es que Edmond es una persona fría, calculadora y con una capacidad analítica impresionante.


Especialidad

-Desconocida-


Clase

-Desconocidas-


Extra

- Altura: 1.92 metros
- Peso: 71 kg
- Ama ir a fiestas puesto que es donde suele encontrarse con más mujeres que le den información de manera casual.
- Ha escuchado ciertos "rumores" nada favorecedores sobre Adellery.
- Su lealtad es completa a Liones, no perdonará nunca a nada ni nadie que intente llevarlos por el mal camino.
- Si bien Bartra no es su monarca preferido por nunca tomar las mejores decisiones, no le parece una amenaza o un pésimo rey.


PB

Bartholomew Roberts- Fate/Grand Order



Arthur Pendragon
16 años
Humanos
Rey
Camelot
Descripción Psicológica

Joven, inmaduro e inexperto, así es como todo mundo conoce a Arthur, un Rey que se hizo con el trono producto de la muerte prematura que tuvo su hermano mayor, el verdadero Pendragon que alzaría a Camelot como el mejor de los reinos. Es muy indeciso en ciertas situaciones, aunque en otras es fácilmente controlado por sus emociones y actúa sin analizar lo que aqueja; tampoco hace caso de sus consejeros o altos mandos del reino y los llega a tratar como si fueran un soldado más. Es obvio que esos arrebatos de poder no le duran para siempre, luego va de un lado a otro disculpándose y pidiendo consejo para poder solucionar el problema que producto de sus malas decisiones es aun más devastador que en un inicio. Se puede decir que es un Rey con suerte, hasta ahora no ha tenido que enfrentar grandes problematicas que ponga en jaque a su gente, y cualquier detalle que se presente es solucionado de forma rápida por los altos mandos que tiene muy cerca de él.


Especialidad

-Desconocida-


Clase

-Desconocida-


Extra

- Estatura: 1.70 metros.
- Peso: 73 Kg.
- Es muy sentimental y emocional.
- Cuando no está enojado prefiere que lo traten como un ciudadano normal.
- Su sueño es convertirse en un Heróe respetado dentro de Britannia.


PB

Arthur Pendragon - Nanantsu no Taizai



Chandrelle Slakerth
223 años
Demonio
General
Camelot
Descripción Psicológica

Es una persona relajada y despreocupada por naturaleza, o al menos eso es lo que ella quiere que vean, ya que estás particularidades son solo caretas para esconder a una Chandrelle que siempre se encuentra muy alerta con todo lo que pasa a su alrededor, teniendo como objetivo conocer el entorno, las personas y los puntos importantes de una misión sin que nadie le preste mayor atención o la vean como una mayor amenaza. La seriedad es la cualidad que predomina en ella cuando ya no necesita pasar desapercibida y es hora de tomarse enserio el trabajo. Sabiendo que no todo puede ser misiones y caretas, es muy alegre cuando se trata de jugar con los niños, u obstinada mientras se trate de buscar la forma para ver reír a Mustaffar.


Especialidad

-Desconocida-


Clase

-Desconocida-


Extra

- Estatura: 1.70 metros.
- Peso: 60 Kg.
- Le gusta jugar con los niños y cuidar de los ancianos.
- En ocasiones baila para alegrar a Mustaffar y que su ceño fruncido desaparezca.
- Tiene rencor contra su mismo clan por ser los que causaron calamidad hace 3 mil años.


PB

Lakshmi Bai - Fate/Grand Order



Aslan Schaall
275 años
Bestias
General
Danafor
Descripción Psicológica

¿Salvaje? Ni cerca. Se puede decir que a lo largo de los años Aslan a perdido sus instintos animales o al menos eso a demostrado, ya que su verdadera naturaleza de León es algo completamente desconocido para el Reino; En los años que lleva sirviendo al Rey, jamás a dado un mínimo indicador de que pertenezca al clan de las Bestias, es más, en ocasiones suele ser muy cercano y participativo en las decisiones más importantes para Danafor. Si bien es muy estricto dentro de su facción, realmente es alguien relajado y que siempre se toma las cosas con calma cuando no se trata de alguna misión o cosa importante para el reino. Un consejero experto que gusta mucho de transmitir sus conocimientos a quienes le siguen muy de cerca, aunque eso no quita que deje de ser un general para ellos, al contrario, es con sus principales subordinados que es más estricto, pues sabe muy bien que alguna vez uno de ellos heredara el puesto que él ocupa ahora mismo.


Especialidad

-Desconocida-


Clase

-Desconocidas-


Extra

- Estatura: 1.97 metros.
- Peso: 80 Kg.
- Es un amante de los libros sobre estrategias de guerra y romance.
- Siempre se a presentado como un miembro del clan Druida.
- Es muy cercano a su Rey y siempre le da buenos consejos.


PB

Matheus - Moujuutsukai to Oujisama



Matrona Olsen
370 años
Gigantes
Jefe de Tribu
Megadozer
Descripción Psicológica

Luchadora, protectora y muy despiadada en combate, así es como se define la actual Líder de la raza Gigante, quien a pesar de llevarse muy bien con los humanos sería capaz de aniquilarlos si alguna vez tienen la genial idea de ir en contra de sus hermanos. Que no te engañe su apariencia o como la vez desenvolverse en combate, realmente es mucho más suave de lo que puedes llegar a creer y es que tiene una personalidad comprensible, en general pacifica y muy amable mientras no se metan en sus asuntos. Hermana de todo mundo y si no le fallas sería capaz de dar la vida por ti, aunque si por alguna razón la traicionas, no va a descansar hasta enterrarte con sus propias manos.


Especialidad

-Desconocida-


Clase

-Desconocidas-


Extra

- Estatura: 11 metros.
- Peso: No lo sé, tú dime.
- Se dice que es la mejor bailarina del mundo.
- Su actual pareja es un humano.
- Es una completa sanguinaría en combate.


PB

Matrona - Nanantsu no Taizai


© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD



© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD

Narrador
Narrador


Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL] - Página 2 Empty Re: BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL]

Mensaje por Chrom el Miér 2 Oct 2019 - 21:13

¿Cómo es eso que empezaba a retroceder? En el fondo Chrom no quería tener que amarrarla otra vez, luego de lo que había pasado entre ambos y de que el había decidido no cumplir el trato pactado por sus hermanos, esa calidad de “prisionera” solo eran palabras que fácilmente se las podría llevar el viento aunque es importante saber que el lobo no va a dejar que nadie aparte de su lado a Giulietta, así que todo se a tornado muy extraño y un tanto perturbador si es que lo miras de afuera… ¿Acaso es amor lo que siente Chrom? No lo sé, y tampoco va a responder si se lo preguntan porque ni él sabe realmente que es lo que pasa en su cabeza y porque la aparición de la pequeña Hada en su vida lo ha llevado a actuar de forma tan extraña.

Los ojos de Chrom dejarían en evidencia cierto enojo, si bien ahora siente algo por Giulietta, tampoco le pidas que cambie su forma de ser de la noche a la mañana, le tomará años volverse alguien “suave” y si es que llega a pasar algo así, porque realmente tengo la sensación de que él jamás va a ser como lo era el antiguo Elan, al contrario, su naturaleza bestial va a seguir siempre presente y con el paso del tiempo se va a volver mucho más hostil que ahora… claro que con aquellos que intenten romper su vida feliz con Giulietta.

Intentado ser “comprensivo” se agachaba junto a la pequeña para mirarla fijamente y la tomaba de ambos brazos… aunque la presión que estaba ejerciendo era un tanto más fuerte de lo normal, quizás porque como dije antes, aun le cuesta demasiado controlar esos impulsos de animal -Conozco las historias del pasado, se lo que es Niflheim para las personas y entiendo tu miedo… pero te prometo que nada va a pasarte mientras estés a mi lado, juntos vamos a levantar un imperio temido por todos- Una extraña luz se apoderaría de sus ojos, y si, hablo en forma metafórica frente al actuar de Chrom.

Esperando que sus palabras tuvieran efecto, el lobo le robaría un enorme beso a Giulietta y tras separarse se levantaría para tomarla de la mano, alentarla a dar los primeros pasos y marchar hacía Ravens, lugar en donde comenzarían a cementar el futuro de ambos…

OFF:
300 PM / 350 PV

Resumen: Chrom le dedica unas palabras a Giulietta y luego de alguna forma la "obliga" a ir con él hasta Ravens.
Chrom
Chrom


Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL] - Página 2 Empty Re: BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL]

Mensaje por Lucy el Miér 2 Oct 2019 - 21:14

No supo realmente en que momento llegó Azael al lugar, aunque era de esperarse que él llegase a la “cita”, después de todo, era un noble caballero de Danafor y en la alianza figuraba su reino, no era para menos, además, ¡Claro que se dio cuenta cuando apareció! ¿Quién más podría manosearle los pechos de aquella forma? ¡Absolutamente nadie! Sin mencionar que al mínimo toque, la rubia ya hubiera arremetido contra cualquiera que lo intentase, menos con Azael, a él siempre lo dejaba y ya reconocía el tacto de sus grandes manos.

Estaba tan concentrada en lo que sucedía, que sinceramente no hacía mucho reparo en si Azael gritaba cuando ella o no, eso debido a que por sí sola ya gritaba realmente muy fuerte, entonces no escuchaba, escuchó hasta que el representante de Danafor habló, y deja te digo que era “chistoso”, la cara inexpresiva de Lucy estuvo todo el tiempo menos cuando Arthur habló, dejó de hablar y tomó la palabra Aslan, y su cara regresó a dicha expresión instantánea.

Por lo visto la gran reunión estaba por terminar y el rey Bartra daría la última parte del gran discurso grupal, pero todo indicaba que no sería así, al final, una terrible tos lo atacaría y su vena de curandera la invadiría queriendo, literalmente volar hasta donde ese hombre y ayudarlo a mejorar, no obstante, claro, se quedaría en su lugar y en cambio, vería a la pelirroja tomar poder, una mirada llena de odio de parte de aquella tetona y Lucy, pese a estar literalmente por lo bajo, aun así levantaba la barbilla y la miraba como si fuera una persona completamente insignificante, y es que, el odio con el que se le “miraba” era completamente indiferente para la rubia.

Escuchó sus palabras y fue entonces cuando frunció el ceño con real enojo, para nada le habían agradado las palabras de aquella perra desalmada, ¡Mira que atreverse a decir aquello cuando estaba en presencia de Chandrelle! Eso era completamente imperdonable para Lucy, además, la diosa era de la idea que un clan no dicta tu camino, sino que uno solo lo forja y decide qué es lo bueno y lo malo, así que todo eso estaba de extra, además, ¿te imaginas a Lucy realmente siguiendo las órdenes de alguien? Puff, ¡Antes muertas! Sobre todo si se encontraba en modo misión como ahora, a ella nadie le da órdenes, por lo mismo, una vez que vio correr a su rey rumbo a Ravens, no dudó en seguirlo, aunque no estaba realmente dicho que debiera hacerlo, pero bueno, al final de cuentas, este era el inicio del viaje hasta Reavens, e imaginaba que en el camino debería de reunirse con sus compañeros de grupo.

Información:
Resumen: Le demuestra primero indiferencia a Adelley y luego odio ante sus palabras, ve a Arthur encaminarse a Ravens y lo sigue hasta cierto punto pues este termina siempre adelantándose mucho y en el camino supone se reunirá con sus compañeros de equipo.

PM: 250/250
PV: 200/200


BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL] - Página 2 ReseEFA
Lucy
Lucy


Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL] - Página 2 Empty Re: BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL]

Mensaje por Azael el Miér 2 Oct 2019 - 21:28

Todo se había tornado ¿Extraño?, la salud del Rey Bartra no parecía ir por buen camino y a vista de todos tenía que retirarse de la recta final de aquella reunión, dando paso a una nueva “emperatriz”, una mujer de cabello rojizo que parecía odiar a todos los presentes, aunque eso no le importaba mucho al enorme caballero que seguía manoseando a su hermosa doncella como si no hubiera un mañana. ¿Traidores? Definitivamente se estaba refiriendo a quienes alguna vez fueron clanes declarados de Niflheim, la alianza de los villanos que resalta en todo texto histórico sobre el tortuoso pasado de Britannia.

Más que unificar, las palabras de la Gran Maestro de Liones parecían separar a los grupos aun más, incluso Lucy se veía afectada por ello y su modo misión los terminaba por alejar… en el acto solo quedaría Azael mirando una de sus manos mientras una pequeña lagrima caía de su ojo derecho, ¿Esa mano es…? Si, la misma que frotaba el pecho de su doncella y ahora se encontraba vacía… ¡Oh cruel vida, ¿Por qué te llevaste los pechos de Lucy?!

Todos comenzaban a agruparse, algunos incluso eran escoltados por soldados del mismo Liones que ya se habían encargado de visualizar a quienes tenían parte en su grupo… Azael por su lado se adelantaría, ¿La razón? Lucy, no podía dejar que la pequeña por muy fuerte que fuera se adentrara sola en el peligro, aunque es muy probable que con la multitud la termine perdiendo de vista pero aun así no va a dejar… espera… su camino se vería bloqueado por la escolta de gigantes que se abrían paso hacía Ravens, y sus ojos de pervertido empedernido quedarían anonadados con la figura de Matrona… no por nada dicen que es la mejor bailarina de todo Britannia y una de las mujeres más hermosas de todo el mundo.

¿Más hermosa que su Lucy? Ni de broma, así que como una mariposa cruzándose en su camino, se olvidaría de Matrona a los segundos y ya podría abrirse paso luego de que los gigantes dejarán un trecho de camino expedito.

off:
200 PM / 200 PV

Resumen: Azael llora internamente al ser dejado por Lucy (?? y luego se pone en marcha para intentar seguirla.
Azael
Azael


Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL] - Página 2 Empty Re: BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL]

Mensaje por Giulietta el Miér 2 Oct 2019 - 21:45

La joven hada seguía completamente aterrada, por lo mismo no era de extrañar que diera pasos muy torpes y lentos para atrás, aunque esos eran puros actos reflejos, digo, no es como que ella realmente quisiera escapar del lugar, irse volando dejando atrás a su semental como si nada, ¡Eso nunca! Le tomó más de cien años por fin encontrarlo y estar una vez más con él ¡como para dejarlo ir así como así! Por lo mismo ahí estaba, con su pequeño y delicado cuerpo apoderado del miedo retrocediendo sin que ella misma lo quisiera, teniendo una película mental con todos los sucesos importantes y despiadados que había leído sobre aquella organización.

Una vez que su lobo se acercó mientras ella se encontraba en esos momentos “estáticos”, porque lo dicho, no era como que avanzara rápido en retroceso o similar, realmente lo hacía muy lento y cada tanto tiempo, no seguido; en fin, cuando lo tuvo de frente y este la sujetó con fuerza, o al menos una fuerza relativa, la cara de dolor en el rostro de la albina se podía notar, debajo de aquel vestido e inclusive en las partes visibles de su piel, se podían notar las distintas marcas que había dejado Chrom por todo su cuerpo luego de aquella noche… así que no la puedes culpar de que le duela más de lo normal el agarre de esta bestia.

Miraba fijamente los ojos de su amado, estos tenían un brillo especial y mientras lo veía fijamente, escuchaba sus palabras, todo aquello realmente la reconfortaba y para qué te miento sino sacó nada de ello, realmente sentía “lindo” y “bonito” lo que se le decía, sobre todo que siempre la protegería, eso sin duda alguna le hizo recordar cómo no tienes idea a su antiguo Elan, de hecho, fue algo que la “sacudió”, obviamente hablando de manera emocional, aunque si hubo algo que la “perturbó” fue lo del imperio temido… ante eso, su cara perdía un poco esa “forma” de en sueño que con las palabras anteriores había logrado dibujarse.

No obstante, esa perturbadora expresión desaparecía ante el beso de su amado y era más que suficiente para hacerla andar y sonreír, tomándolo de su mano, sus pasos comenzarían, incluso apuraría para tomarlo todo del brazo y bueno, ya sabes dónde se colocaría dicha extremidad… ¡Exacto! Entre los pechos de la hada que joder, sí que seguía teniendo curvas para su poca estatura.


Información:
Resumen: Se queda petrificada al inicio y luego por los gestos que tiene Chrom con ella, logra hacerla avanzar sin necesidad de tener que atarla o jalarla de mala gana.

PM: 200/200
PV: 200/200


BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL] - Página 2 AhQO0DJ
Giulietta
Giulietta


Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL] - Página 2 Empty Re: BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL]

Mensaje por Gerard Morgensten el Jue 3 Oct 2019 - 22:42

¿Razas traidoras? ¿Esa mujer iba en serio? De haber podido, Gerard era casi seguro que le hubiese clavado una flecha justo entre los ojos, pero, como éso sería considerado como un ataque directo del clan demonio, aunque nunca lo hubiera dicho a viva voz, y lo mínimo que harían sería apresarle. Y él no estaba para éso, técnicamente, era demasiado viejo como para querer tentar a la suerte. Debía pensar cada movimiento considerando que Adelley odiaba a su raza y debía andar con pies de plomo, no andar de impulsivo o terminaría pasándolas canutas y de éso él ya tenía suficiente por un siglo más.

Mantuvo la expresión estoica en el rostro mientras escuchaba con atención, distrayéndose mientras aflojaba y apretaba la que vendría siendo la empuñadura de su arco largo, frunciendo el ceño frente al ataque de tos del rey Bartra, no sabía si sería prudente el que siguiera a la vista pública, aquello en términos tácticos era una estupidez con todas las letras. —"Definitivamente, estamos en la mierda"—. Y se tentó a reír a carcajadas, mas, solamente bajó levemente el mentón y esbozó una media sonrisa con un tinte bastante oscuro por unos muy breves segundos antes de volver a su cara usual de amargado.

Una vez terminase el discurso y pudieran romper filas, Gerard se limitó a volver a ajustar la cuerda en su arco, quizá cortándose un poco y dejándose una línea de un carmesí sumamente oscuro, tan oscuro que difícilmente uno podría darse cuenta de que era sangre. Disimulando las miradas a sus costados que daba casi compulsivamente, terminó de ajustar la dichosa cuerda y se colocó los guantes, ajustándolos poco a poco. Esperaba que, en lo que iba al punto asignado para la asignación de equipos, pudiera encontrarse con los demás. Y sí, era casi seguro que tuviesen un pequeño interrogatorio por su parte, pero, sería únicamente para saber que puntos fuertes y flacos tendrían cada uno. Lo que nunca le había gustado era, aparte de ser el perro de caza de alguien irónicamente, ir a alguna misión sin tener un plan previsto y otro de respaldo, ya no estaba para esos trotes.

Resumen:
200 PV / 200 PM

Le entra la paranoia de que es casi seguro que querrán su cabeza en una bandeja si se enteran de que es demonio, pero, lo oculta. Asiente como niño bueno y se manda a cambiar a ver si logra reunirse con el resto del equipo que le fue asignado.



Hablo — Narro — "Pienso"
Nothing HelpsFeed A

BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL] - Página 2 8Rgg4u1
Gerard Morgensten
Gerard Morgensten


Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL] - Página 2 Empty Re: BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL]

Mensaje por Anheru el Vie 4 Oct 2019 - 12:51

El viejo rey había detenido su hablar debido a un ataque de tos que le invadió haciendo que este fuera llevado a otro lugar y dejando a la peliroja que mostraba odio desde el comienzo en su mirada, el silencio no tardó en romperse y es que la mujer comenzó a hablar de tal forma, que la atmósfera no tardó en volverse una un tanto....¿Tensa? sí, así es, esto debido a que la filosa lengua de aquella mujer no tenía freno a la hora de mostrar su odio hacía ciertas razas, incluso Anheru cambió su sonrisa común por una un tanto amarga, debido a que la forma de ver las cosas de esa peliroja, era completamente lo que él odiaba en las personas, pero bueno, quizás ella tenía sus motivos para hablar de tal forma.

Las miradas de odio y de desagrado no tardaron en hacerse presente hacía la peliroja quien había tomado la voz de mando, pero a fin de cuentas todos terminaron por ignorar la lengua filosa y palabras filosas que soltaba la peliroja, no estaban ahí por ella, sino que todos estaban en pro de un bien mayor, algunos tenían sus motivos y otros iban por sus propios motivos y tenían ya fijadas metas que sólo les ayudarían a sí mismo, pero de todas formas tendrían que cooperar uno con los otros para cumplir con su misión encomendada.

No hacerse los héroes.....Sí, eso había dicho la peliroja la cual aliviano un poco la tensión al decir esas palabras, cierto, no necesitaban tener bajas innecesarias, pero el rubio no evitaba pensar en que sí la situación améritaba hacer un sacrificio propio, lo haría sin dudar, puesto a que de eso sé trataba, no sería para nada bueno el que una nueva guerra santa sé desatara en estos tiempos de "paz" aquel martirio que sé desató hacía ya 3000 años no debía volver a suceder, nadie merecía volver a vivir aquel infierno y es por eso que hoy estaban allí, solamente guerreros que vivirían un pequeño pesar con el fin de evitar aquel gran infierno que podía desatarse.

La orden de marcha fue dada y fueron divididos en escuadrones, entre las multitudes pudo ver rostros conocidos, uno de ellos era el bondadoso caballero que había conocido en Danafor, el cual sé hacía notar fácilmente debido a aquel tamaño descomunal que poseía, pero en el alboroto de la gente terminó por perderle de vista, la marcha comenzó y todos siguieron hacía adelante, marchando hacía Ravens, en su pensar de que le esperaba en ese lugar no sé dió cuenta y terminó alejado de los demás marchantes, pero eso no era problema, ya que al final de cuentas al llegar a dicho lugar sé conseguiría con el escuadron con el que sé iría en esta aventura.

OFF:
Resumen: Anheru siente desagrado por las palabras de la peliroja, pero termina por ignorar la filosa lengua de aquel ser, no era lo importante de la misión, lo que importaba era librar Ravens y conseguir el objeto que sé les había encomendado conseguir, emprende su marcha y termina separándose un poco de los demás sin preocuparse, puesto que al llegar a Ravens, tarde o temprano terminará por encontrarse con su escuadrón asignado.
PM: 200/200
PV: 200/200


BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL] - Página 2 822f89a0c54d32b8f7d96cb3812ab03af6b93527_hq

Soy apodado por muchos como "El Fuego que brilla por un nuevo mañana" o "El viento que sopla por un mejor futuro"  aquel que trae luz y calidez al corazón humano y al mismo tiempo soy el tornado de fuego que guiará a las almas consumidas por la maldad al purgatorio
Anheru
Anheru


Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL] - Página 2 Empty Re: BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL]

Mensaje por Shauna Koch el Vie 4 Oct 2019 - 18:06

Aquella situación, la dejaba algo pensativa, curiosa e incluso algo asustada. El furor entre las filas era algo casi palpable, a pesar de que unos pocos parecían ajenos a aquella emoción, parecía que la idea de batirse en batalla era algo emocionante y divertido para muchos de ellos. ¿Qué podría tener de excitante el desgarrar la vida de una persona por el simple hecho de que piensan de diferente manera?, Es realmente algo lo cual su mente se ve incapaz de procesar de la mejor manera, tal vez se debe a su corta edad, quizá no haya visto lo suficiente… pero… ¿Cuánto había tenido que ver Adelley para tener ese odio tan marcado en su mirada?, Sus palabras la dejaron con intriga, sin embargo, sentía que era algo que de cualquier forma, no querría saber en realidad; si con su corta experiencia no le agradaban las otras razas, lo que la pelirroja había vivido, en definitiva, no tenía comparativo.

Sacudió un poco la cabeza, buscando olvidar ese picor que la intriga le generaba. Fuese como fuere que las cosas se desarrollaran, ella no tenía mayor influencia en lo que pudiera pasar, tan solo podría ayudar a algunas personas a ponerse al seguro. De cualquier modo, ya no tenía cómo regresar atrás, se hallaba formando parte del gentío en el sitio y con su corta estatura irse del sitio no hubiese sido una labor nada sencilla, así que, “¡Da todo lo que tengas!”, como a menudo le decía su abuelo para que no se desilusionara al ver que no era capaz de hacer algo que otros sí.

Rebosantes de orgullo y la alegría de su líder, los gigantes empezaron su marcha, provocando algunas vibraciones en el suelo que llamarían su atención, al parecer ya era momento de empezar a moverse. No estaba muy segura de a quién debía seguir, pero, mientras no se quedase atrás, o fuese derribada y pisada por el resto de soldados que empezaban su marcha sin darse cuenta alguna, pues, no habría mayor inconveniente para la chica. Mientras avanzaba, entrelazó los dedos por unos momentos, cerrando a su vez los ojos, haciendo una breve súplica a las diosas en pro de que todos saliesen con bien de lo que estaría por suceder.


Spoiler:
Shauna divaga un poco en su mente sobre los motivos de tan marcado odio de parte Adelley, aquella bella druida hacia los otros clanes; una vez los gigantes empezaron su marcha, volvió los pies a tierra y empezó a moverse para no quedarse por ahí perdida o atropellada.

PM: 200/200
PV: 200/200
Shauna Koch
Shauna Koch


Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL] - Página 2 Empty Re: BATALLA CONTRA RELOJ... PRELUDIO [TRAMA GLOBAL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.