Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Formato para las bitácoras
Lun 3 Ago 2015 - 23:01 por Taizai no Master

» Formato para las técnicas
Lun 3 Ago 2015 - 22:41 por Taizai no Master

» Registro de Razas
Lun 3 Ago 2015 - 17:38 por Taizai no Master

» Registro de Clases
Lun 3 Ago 2015 - 17:34 por Taizai no Master

» Registro de Fisicos
Lun 3 Ago 2015 - 17:26 por Taizai no Master

» Nuestros Datos
Lun 3 Ago 2015 - 0:48 por Taizai no Master

» Guía de Rangos y Grupos
Lun 3 Ago 2015 - 0:24 por Taizai no Master

» Guia de Clase
Lun 3 Ago 2015 - 0:23 por Taizai no Master

» Guía de Razas
Lun 3 Ago 2015 - 0:21 por Taizai no Master

» Guía de Niveles
Lun 3 Ago 2015 - 0:19 por Taizai no Master

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Sáb 13 Mayo 2017 - 5:21.


Yumeiko Arikawa
Admin

Advel
Admin

Oberon
Mod

Eliana
Mod

Nimue
Mod

Wadanohara
Diseñadora
El foro de Nanatsu no Taizai World se reserva todos los derechos sobre las tramas creadas por la administración; el skin ha sido obtenido de Hitskin y modificado para el uso del foro, al igual que las imagenes, los creditos son otorgados a sus respectivos autores. Se agradece a Hardrock de The Captain knows best por la tabla para los afiliados. Queda prohibido el uso o replica de contenido de Nanatsu no World sin la previa autorización de los fundadores.. Di no al plagio.
Afiliados Élite (00/45)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Guía de Rangos y Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de Rangos y Grupos

Mensaje por Taizai no Master el Lun 3 Ago 2015 - 0:24


Caballeros Sagrados

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Queda aclarar que serán por rangos y categorías podríamos a decir (el color) ya que en sí los caballeros sagrados se dividen en distintos rangos según su lvl y experiencia.

♦ Aprendiz: Este es el rango más bajo dentro de los caballeros sagrados, por lo tanto, todo aquel quien desee ser uno deberá de empezar siendo aprendiz. En este rango, tu fuerza realmente se ve muy limitada y vendría siendo casi equivalente a la de un civil.  Sin embargo, lo que te diferenciará de los civiles será el que puedas usar tu especialidad (para más información leer esa otra guía). Los aprendices empezarán desde el lvl 1 y su último nivel perteneciendo a este grupo será en el lvl 20.

♦ Escudero: Este es un rango por encima del de los aprendices y un rango más bajo de los caballeros sagrados. Se podría decir que es el termino medio entre ambos, no eres ni muy fuerte pero tampoco eres muy débil.  En este puesto necesitarás como "tutor" a un "caballero sagrado" (pueden decir que es un npc) el cual es su mentor que le enseñará a mejores rasgos, el arte de ser un caballero sagrado. Aquí su poder de fuerza ya se logra diferenciar con mayor facilidad del de un civil y su uso con su especialidad, ya es un poco más fácil de usar que cuando eran aprendices. Los escuderos abarcan entre el lvl 21 y el lvl 30.

♦ Caballero Sagrado: Los caballeros sagrado son los que se consideran más fuertes en cuando a fortaleza, uso y dominio de las especialidades y en su campo de clase. No obstante dentro de esta misma "unidad" a la cual podemos llamar así para agruparlos, se encuentra dividido y catalogado así mismo en distintas facciones las cuales van acorde con el nivel y experiencia que posee cada caballero sagrado. Las facciones de rango de acorde al nivel y experiencia son los siguientes y como se podrá apreciar en la tabla van de menor hasta llegar al rango mayor que se puede poseer:

• Caballero rango Cristal: 31-34.

• Caballero rango Esmeralda: 35-44.

• Caballero rango Rubí: 45-54.

• Caballero rango Zafiro: 55-64.

• Caballero rango Platino: 65-78.

• Caballero rango Diamante: 79-99.

♦ Gran Caballero Sagrado: Este tipo de Caballero Sagrado es el que podríamos llamar que es el tope "máximo"  de caballero, es aquel más reconocido por su fuerza, su dominio en su tipo de clase y especialidad, este es el que vendría siendo el equivalente a uno de los pecados. Este tipo de rango tiene un cupo limitado y solo se le puede otorgar a exactamente 7 personas que opten a este rango, se necesitará a parte pasar una prueba hecha por el narrador para demostrar que son capaces de hacerse con este puesto, se necesita aparte tener un nivel mínimo de 90 para poder pedir la prueba para ganar el rango. Este rango abarca del nivel 100 al 220.

♦ Pecado: El pecado es algo que se ha ganado debido al modo de reaccionar al verse orillado y cometer un acto irremediable con el cual siempre tendrá que cargar. Este acto fue debido a alguno de los siempre conocidos "pecados capitales" llámense: Gula, Envidia, Orgullo, Pereza, Ira, Codicia, Lujuria. Cuentan con el "extra" de que estos pecados poseeden un poder que hace mucha competencia con un Gran caballero sagrado, más, el dicho "extra" es que estos cuentan con un arma única que les permite canalizar a mayores rasgos sus poderes para poder explotarlos al máximo haciendo que incluso su poder,  ya de este modo, se vea casi como si estuvieran jugando con un gran caballero más siempre siguen estando un tanto muy parejos ambos rangos.

Para que puedan optar a este rango deberán haber tenido mínimo un nivel 100 y deberán pasar una prueba de igual modo que los grandes caballeros sagrados hecha por el narrador, sin mencionar que tendrán que elegir el "pecado" que les representará y el cual no se puede repetir y lo mismo va para sus armas analizadoras las cuales deben tener coherencia con el tipo de clase que use su pj. Este rango abarcará entre los niveles del 100 al 220.
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]



Demonios

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Tienen una jerarquía mas simple, siendo esta la de una organización militar, a diferencia de los caballeros sagrados que están organizados por el valor de estos:

♦ Demonio: Todos estos así como los Caballeros Sagrados en general (refiriéndose a su rangos en facciones) están igualmente conformados en facciones pese a ser todos en su mayoría una unidad. Estos demonios  tienen un dominio de su clase y especialidad algo más "estilizado", digamos que lo tienen un poco mejor "preparado" que los CS (Caballeros Sagrados) a tal motivo que estos vienen teniendo inicial un poco más de control con respecto a sus clases y especialidades, claro luego las van mejorando como todos. Su modo de catalogarlos según su rango es de menor a mayor por su nivel como se podrá ver en la siguiente tabla:

• Recluta 1-20.

• Soldado 21-30.

• Cabo 31-34.

• Teniente 32-44.

• Coronel 45-54.

• Sargento 55-64.

• Capitán 65-78.

• Comandante 79-99.

♦ Mandamiento: Son como su nombre lo indica, un total de 10 individuos, quien vendrían siendo demonios. Cada uno de ellos gobierna sobre un "Mandamiento" esto implica a su vez, que cada uno tiene su propia maldición única e irrepetible la cual con el tiempo, les proporciona el titulo del mandamiento que representen.

Para que puedan optar a este rango deberán haber tenido mínimo un nivel 100 y deberán pasar una prueba hecha por el narrador caso que ocurre igual si se quiere llegar a tener un rango alto dentro de los caballeros. Como el poder de este grupo aún no está desarrollado y explicado en la obra del autor, por el momento las habilidades otorgadas por el rey demonio estarán selladas por el hecho de que los demonios aún deben recuperar su poder luego de ser liberados del sello. Este rango abarcará entre los niveles del 100 al 220.
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]



Rangos adicionales

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

♦ Mercenario: Los mercenarios pueden andar feliz de la vida si así lo desean. Realmente son muy imparciales, al ser independientes, no están del lado de ninguno de los bandos. No están ni del lado de los pecados respaldados por las otras razas amigas ni del lado de los mandamientos con todos los demonios, quien sabe si estén con los vampiros pero este hecho también es puesto en duda. Al tener un libre árbitro, los mercenarios, poseen la posibilidad de unirse a cualquier bando en el momento que más le parezca indicado. No obstante, para esto se necesita que  hayan pasado una "prueba" con el objetivo de comprobar que tienen lo necesario para corresponder a ese grupo, sea para ser parte de los demonios o para ser un caballero. Evidentemente, se empezará por el rango más bajo con todo y teniendo el lvl que se requiera para ocupar un puesto mayor, este tendrá que ir subiendo de poco en poco los rangos. Estos pueden llegar al lvl máximo de su rango. (Su prueba será con narrador ya que en sí, si habrá una prueba como tal para que se puedan unir a algún otro lado y dejen de ser independientes).

♦ Ciudadanos: Los ciudadanos, ya se mencionó en su momento que si bien algunos cuentan con un poco más de fuerza que otros realmente no llegan nunca a tener la fuerza de un aprendiz, no obstante, los ciudadanos también pueden llegar a subir del lvl, claro no como los independientes que pueden llegar a cualquier lvl como todos los demás, no, los ciudadanos pueden ir ganando experiencia y llegar hasta el lvl máximo de 5, llegando al lvl 10 y llenando la barra de experiencia hasta el 99 se congelará toda experiencia que puedan haber llegado a seguir ganando, hasta ahí llegan sus habilidades y demás, claro, si gusta, llegado a ese punto puede pedir una prueba para unirse a alguna facción que desee o quedarse de fijo como un ciudadano, de los más fuertes eso sí, pero ciudadano a fin de cuentas.


Aclaraciones

♦ A partir del lvl 65 se puede adquirir bien ya sea una magia más o un tipo de pelea más, solo una de ambas opciones.

♦ Al inicio podrán tener 5 técnicas y estas irán mejorando conforme vayan aumentando de lvl sin tener que decir que es una técnica de rango inicial cuando ya estas en un rango de los más alto, sus técnicas van creciendo con ustedes por así decirlo.

♦ Cada 8 lvls podrán crear dos técnicas nuevas.

♦ Si desean tener más técnicas de las permitidas por lvl, las pueden ir a pedir a la tienda y ahí se les dirá el precio a pagar por la técnica.

♦ Las armas y objetos extras que quieran tener para mejora de su personaje igual serán pedidas en la tienda y se les dirá el costo a pagar por ellas.

♦ Los civiles deberán pensar que hacer con su pj al llegar al lvl 10 ya que hasta ahí es cuando podrán pedir técnicas y solamente serán dos (No tienen derecho a tener las 5 técnicas iniciales).

♦ Los civiles no cuentan con ninguna habilidad inicial, si quieren cambiar de facción al llegar al lvl 10 pueden adquirir el modo de pelea que gusten (en caso de nunca haberlo puesto) pero con la habilidad no.

♦ Absolutamente todos los pueden obtener una segunda habilidad únicamente llegados al lvl 165 (en el caso de los ciudadanos, sería la única forma en la que obtuvieran su habilidad).

♦ Tanto en pecados como en mandamientos el primer pj que llegué al puesto, tiene el derecho a ser el capitán del grupo si así lo desea, sino conforme al orden en que vayan llegando uno podrá ir pidiendo el lugar de ser capitán.

♦ Para ser capitán, suponiendo que nadie hasta el momento haya querido serlo y ya están todos o la gran mayoría, se tendrá que llegar a acuerdo mutuo por quien será el capitán o se podrá decidir en una batalla donde intervendrá el narrador para que el ganador sea el capitán.

♦ Para elegir al capitán de los Gran CS, serán los mismos procedimientos que para elegir a los de los pecados y/o mandamientos.
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

avatar
Taizai no Master
Master

Master

Mensajes : 27

Hoja de personaje
Stats del PJ:
Stats del PJPower Level
Magia10000
Fuerza10000
Espíritu10000
Poder10000
Resistencia10000
Total50000

Ver perfil de usuario http://nanatsunotaizaiworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.