R E B O O T VqvGDdq
Conectarse

Recuperar mi contraseña

R E B O O T G1fRczD
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 29 usuarios en línea en la fecha Sáb 13 Mayo 2017 - 5:21


Lucy
Admin

Azael
Admin

Astrid
Mod

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER
El foro de Nanatsu no Taizai World se reserva todos los derechos sobre las tramas creadas por la administración; el skin ha sido obtenido de Hitskin y modificado para el uso del foro, al igual que las imágenes, los créditos son otorgados a sus respectivos autores. Todas las tablas son creación propia de Azael. Queda prohibido el uso o replica de contenido de Nanatsu no World sin la previa autorización de los fundadores. Di no al plagio.
Hermanos
El secreto de Gambrinus
Afiliados Élite
Crear foro
© TAIZAI NO MASTER

R E B O O T

Ir abajo

R E B O O T Empty R E B O O T

Mensaje por Taizai no Master el Sáb 28 Sep 2019 - 21:43



¿No les ha ocurrido que a veces se cansan de algo o ya no saben qué más hacer? Pues bueno, si se han sentido así respecto a sus personajes no hay motivo de preocupación, hasta en las mejores series se han visto hacer muy buenos reboot y en el foro seguramente no será la excepción, por lo mismo, si piensas dar un reboot a tu pj, no te planeo detener, pero sí creo que es muy importante que conozcas las consecuencias de hacer esto, para ello, te mostramos lo siguiente:

►Nivel 1 a 5:
Aquí no pasa absolutamente nada, todo lo que hayas logrado acumular en tus primeros 5 niveles (o menos) se quedará tal cual, o al menos en cuestión de LP, Oro, rango, todo esto se mantendrá intacto, lo único que no se validarán para el próximo pj creado tras el reboot, serán las misiones.

►Nivel 6 a 99:
Aquí absolutamente todo merma, los LP se reducen a 50, el nivel se regresa a 5, de oro, lo siento mucho si ya tenías una gran fortuna, pero ahora tendrás solo 1000 de oro, tu rango se regresa al que corresponda a este lvl, así como el PL correspondiente, las misiones quedan anuladas y son inválidas para pedir rangos del nuevo pj; los puntos de clase se reducen a 1 solo y el PL es el correspondiente al lvl 5.

►Nivel 100 en adelante:
Aquí mucho ojo porque ABSOLUTAMENTE TODO SE PIERDE, sí, así como lo lees, nada de que te regresas a lvl 5 con unas cuantas cositas, olvida todo eso porque lo único que tendrás es un nivel 1 con 0 LP, 0 oro, el PL inicial, 1 punto de clase, misiones no válidas para subir de rango, nada, comenzarás absolutamente como si fueras un completo recién llegado al foro, por eso hay que pensarse muy bien si ya en estos lvls quieres hacer un reboot.

© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD

Taizai no Master
Taizai no Master


Mensajes : 158

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.