Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Formato para las bitácoras
Lun 3 Ago 2015 - 23:01 por Taizai no Master

» Formato para las técnicas
Lun 3 Ago 2015 - 22:41 por Taizai no Master

» Registro de Razas
Lun 3 Ago 2015 - 17:38 por Taizai no Master

» Registro de Clases
Lun 3 Ago 2015 - 17:34 por Taizai no Master

» Registro de Fisicos
Lun 3 Ago 2015 - 17:26 por Taizai no Master

» Nuestros Datos
Lun 3 Ago 2015 - 0:48 por Taizai no Master

» Guía de Rangos y Grupos
Lun 3 Ago 2015 - 0:24 por Taizai no Master

» Guia de Clase
Lun 3 Ago 2015 - 0:23 por Taizai no Master

» Guía de Razas
Lun 3 Ago 2015 - 0:21 por Taizai no Master

» Guía de Niveles
Lun 3 Ago 2015 - 0:19 por Taizai no Master

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Sáb 13 Mayo 2017 - 5:21.


Yumeiko Arikawa
Admin

Advel
Admin

Oberon
Mod

Eliana
Mod

Nimue
Mod

Wadanohara
Diseñadora
El foro de Nanatsu no Taizai World se reserva todos los derechos sobre las tramas creadas por la administración; el skin ha sido obtenido de Hitskin y modificado para el uso del foro, al igual que las imagenes, los creditos son otorgados a sus respectivos autores. Se agradece a Hardrock de The Captain knows best por la tabla para los afiliados. Queda prohibido el uso o replica de contenido de Nanatsu no World sin la previa autorización de los fundadores.. Di no al plagio.
Afiliados Élite (00/45)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Guia de Clase

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de Clase

Mensaje por Taizai no Master el Lun 3 Ago 2015 - 0:23


Clases

Aclaraciones
adasdasdasd
Espadachín
Es aquella persona la cual libra sus combates con el uso de algún tipo de espada, katana o inclusive pudiera ser cuchillos. Estos suelen ser muy diestros con la técnica y el dominio de su arma, hay personas que pueden pelear con dos espadas o incluso hasta con tres (también puede ser con katana o cuchillos), suelen enfocar sus ataques mayormente y en exclusivo con la arma que poseen (alguna de las ya antes mencionadas). Suelen traer acompañados con su técnica de combate con su arma de filo, en ocasiones algunos un par de leves movimientos que les permite lanzar alguna patada pero solo eso y no pasa a más, como ya dijimos, están más meramente enfocados en el uso, dominio y manejo de su arma y con lo que más combaten.

Luchador
Este es el único tipo de combate en el cual el practicante tiene sus peleas cuerpo a cuerpo y no usa ningún tipo de arma extra. Sus movimientos suelen ser mayormente rápidos y con cierta potencia, sus modos de pelea suelen ser los típicos como las artes marciales, boxeo y  ese tipo de técnicas, hay quienes aunque desarrollan su fuerza en brazos y piernas, suelen concentrarse más en la técnica con el ataque ya sea solo con los brazos o con las piernas, no obstante suelen usar sus otras extremidades como protección pero las otras son con las que dan los ataques (que pueden defenderse con las manos pero atacan con las piernas o inverso, defenderse con las piernas y atacar con las manos). Aunque todos tienen una especial fuerza, estos son los que cuentan un su "plus" de un grado más de fuerza que los otros. A para, gracias a la amenaza de los demonios y su alta resistencia, nació una nueva generación de luchadores los cuales utilizan armas contundentes como mazos, bastones, tonfas, manoplas y otros instrumentos para poder realizar sus ataques en combate cuerpo a cuerpo.

Arquero
Este es el único tipo de combatiente el cual su método de pelea es a distancia, este no suele poseer una gran fuerza, de hecho podríamos llegar a decir que entre los cuatro métodos de combate es el que cuenta con menor fuerza, no obstante su puntería es en su mayoría excelente. Estos suelen ponerse a una distancia considerablemente lejana de su objetivo cuando son los enfocados en el uso del arco y flecha puesto que los que poseen una ballesta tienen que concentrarse a una distancia para poder concretar correctamente su tiro. Estos, así como con los demás, solo pueden usar algún tipo de arma, ya sea con la ballesta o el arco, aunque hay algunos que en lugar de estas dos armas prefieren tirar dardos con la diferencia de que estos pueden ser lanzados del modo típico con la mano o por medio de una cerbatana, al igual, solo pueden ser arrojados de una sola manera.

Jabalinero
Guerreros que han aprendido a combatir usando lanzas, jabalinas o tridentes como armas para el combate, tienen una habilidad notaria en el combate de media y -algo- larga distancia, son veloces, y ágiles, pero como defecto, no son buenos en el combate cercano/cerrado a causa que quedan desprotegidos con sus armas al tener que usar sus dos manos para emplearlas, físicamente no son muy resistentes, y lo suyo no es dar golpes a puño limpio.

Hechicero
Seres que han accedido a su energía interna, los cuales la canalizan a través de hechizos para emplear daño directo a sus oponentes a través de distintos medios como ataques elementales tales como bolas de fuego o lanzas de hielo. También pueden realizar hechizos que les permitan mejorar sus habilidades físicas o alterar las sensaciones del enemigo, incluso llegar a alterar el campo de batalla para colocarlo en su favor. Aquellos que forman parte de esta clase tienen una alta inteligencia que es necesaria para poder realizar diferentes hechizos complejos, además comparado con las otras clases, son las más débiles en términos de combate físico y resistencia ya que se enfocaron en entrenar sus mentes más que su cuerpo.
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

avatar
Taizai no Master
Master

Master

Mensajes : 27

Hoja de personaje
Stats del PJ:
Stats del PJPower Level
Magia10000
Fuerza10000
Espíritu10000
Poder10000
Resistencia10000
Total50000

Ver perfil de usuario http://nanatsunotaizaiworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.