Pasado|Social — Too Far (Priv. Utsuchi) VqvGDdq
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasado|Social — Too Far (Priv. Utsuchi) G1fRczD
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 29 usuarios en línea en la fecha Sáb 13 Mayo 2017 - 5:21


Lucy
Admin

Azael
Admin

Astrid
Mod

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER
El foro de Nanatsu no Taizai World se reserva todos los derechos sobre las tramas creadas por la administración; el skin ha sido obtenido de Hitskin y modificado para el uso del foro, al igual que las imágenes, los créditos son otorgados a sus respectivos autores. Todas las tablas son creación propia de Azael. Queda prohibido el uso o replica de contenido de Nanatsu no World sin la previa autorización de los fundadores. Di no al plagio.
Hermanos
El secreto de Gambrinus
Afiliados Élite
Crear foro
© TAIZAI NO MASTER

Pasado|Social — Too Far (Priv. Utsuchi)

Ir abajo

Pasado|Social — Too Far (Priv. Utsuchi) Empty Pasado|Social — Too Far (Priv. Utsuchi)

Mensaje por Shae el Mar 24 Sep 2019 - 1:29

Los viajes sin un rumbo fijo se habían convertido para Mary Shelley en algo cotidiano, aunque cabe aclarar que, no se volvían una simple rutina; viajar le traía a la muchacha experiencias que la sacaban de su zona de confort y a su vez le ayudaban a desarrollarse personalmente. El gran viaje, conformado de muchos caminos desde que se convirtió en una justiciera sin ley, habían provocado en ella, algunos de los mayores cambios en su forma de ser, quizás por las vivencias, porque aprendía de otras culturas e idiomas y hasta por las personas que se le cruzaban en medio del camino, todo eso era suficiente para tener experiencias inolvidables en cada sitio que pisaban sus pies.

Era el inicio de un fin de semana que pintaba pintoresco, pues emprendía nueva marcha en terrenos de pastizales de vistas muy bonitas y el clima era soleado con pocas nubes, más bien despejado en su mayoría. Mary Shelley, vestía cómoda pero no ligera de ropa, casi se había puesto todos los trapos encima, desde un suéter de algodón color caramelo, no muy abrigador pero lo suficiente para cubrirse los brazos de los rayos del sol a juego con sus botines de suelas gruesas por si debía transbordar en parajes escabrosos, hasta con guantes de chiffón, como la tela de su vestido blanco, también llevaba un sombrero de paja de ala ancha y listón decorativo rosado cómo sus medias largas. Se podría suponer viéndola que llevaba decenas de maletas, pero no, un simple bolso de viaje de tamaño grande era lo que cargaba como equipaje.

El papel que llevaba en mano derecha con el número seis en letras grandes y negras era su ticket, que le sería pedido al arrancar, lo sostenía fuerte, arrugándolo por miedo a perderlo. Al subir en el transporte buscó con la mirada aguza el asiento asignado, dándose cuenta que alguien más lo ocupaba. Debía ser un error, por eso, se acercó para esclarecer.

–Disculpe… Éste es mi asiento –dijo MS con tranquilidad, pero segura de ello al hombre desconocido sentado allí.

En seguida le mostró el boleto, como prueba de ello.
Shae
Shae


Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.