Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Formato para las bitácoras
Lun 3 Ago 2015 - 23:01 por Taizai no Master

» Formato para las técnicas
Lun 3 Ago 2015 - 22:41 por Taizai no Master

» Registro de Razas
Lun 3 Ago 2015 - 17:38 por Taizai no Master

» Registro de Clases
Lun 3 Ago 2015 - 17:34 por Taizai no Master

» Registro de Fisicos
Lun 3 Ago 2015 - 17:26 por Taizai no Master

» Nuestros Datos
Lun 3 Ago 2015 - 0:48 por Taizai no Master

» Guía de Rangos y Grupos
Lun 3 Ago 2015 - 0:24 por Taizai no Master

» Guia de Clase
Lun 3 Ago 2015 - 0:23 por Taizai no Master

» Guía de Razas
Lun 3 Ago 2015 - 0:21 por Taizai no Master

» Guía de Niveles
Lun 3 Ago 2015 - 0:19 por Taizai no Master

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Sáb 13 Mayo 2017 - 5:21.


Yumeiko Arikawa
Admin

Advel
Admin

Oberon
Mod

Eliana
Mod

Nimue
Mod

Wadanohara
Diseñadora
El foro de Nanatsu no Taizai World se reserva todos los derechos sobre las tramas creadas por la administración; el skin ha sido obtenido de Hitskin y modificado para el uso del foro, al igual que las imagenes, los creditos son otorgados a sus respectivos autores. Se agradece a Hardrock de The Captain knows best por la tabla para los afiliados. Queda prohibido el uso o replica de contenido de Nanatsu no World sin la previa autorización de los fundadores.. Di no al plagio.
Afiliados Élite (00/45)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Guía de Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de Razas

Mensaje por Taizai no Master el Lun 3 Ago 2015 - 0:21


Guía de clanes

Aclaraciones
• A excepción de los Gigantes y los Vampiros, todos los demás clanes pueden llegar a obtener la "Sangre de Demonio" con el fin de incrementar sus habilidades y poderes[Incluido otros Demonios que buscan ser mas fuertes, practican el consumo de la sangre de otros como ellos o incluso, el canibalismo con el objetivo de Ganar la habilidad de otro Demonio que el no tenga]. ¿Por que esos clanes no?, es simple: Los Gigantes de por si, sin importar su habilidad, poseen una fuerza superior a los demás, por lo que permitirles tomar la sangre y ganar un "Power Up" seria hacerlos mas fuertes de por si. En cuanto a los Vampiros, ellos simplemente tomaría la sangre como "cualquier otra" siendo simplemente una fuente de alimento alterna para estos, ganando solamente, un porcentaje mayor de curación a diferencia de las demás sangres.

• Para poder ser un demonio artificial, primeramente tendrás que cumplir con tener mínimo el lvl 65, también se necesitará de logros que haya hecho dicho pj, se necesita la aprobación de 2 miembros del staff y se creará el tema con el narrador donde se roleara el sucedo de la transformación. Dicho de otra forma, no se puede ser ser demonio artificial (por consiguiente, tampoco caballero de segunda generación) empezando, este puesto se obtiene únicamente mediante el rol.

• Los Vampiros pueden optar entre matar o "convertir" en vampiros a otras razas mientras que succionan su sangre, esto solamente se aplicara en NPC menores, mas contra usuarios debe de existir una gran diferencia de nvls entre ambos.

Todo PJ [User] que llegue a ser convertido en vampiro [entiéndase, ser de otro clan y pasar a ser vampiro] pierde todos sus atributos de clan al que perteneció pero, gana los atributos y debilidades de los Vampiros, ademas de que No podrá atacar por ningún medio o forma, a el vampiro que lo convirtió.

• Los Demonios son de Naturaleza oscura y malvada, por ello que la mayoría de ellos permanece bajo el mando del Rey de los demonios, sin embargo, siempre están las excepciones, en contra de lo que se pudiera llegar a creer, los Demonios pueden ser mercenarios e incluso trabajar para algún Reino, no obstante, como ya antes se dijo, la naturaleza de estos es oscura y malvada, por lo que de llegar a escoger este clan y, optar por ser un Caballero o mercenario, estarían "Traicionando" la naturaleza de ellos mismo haciendo que el resto de los demonios les tenga odio y solamente quieran la muerta de estos "traidores".

• Tanto diosas como druidas tiene por defecto la habilidad de curación siendo mayor el poder de curación de las diosas al de los druidas; ambos al igual que las hadas, son los únicos que pueden empezar con dos habilidades, la que ustedes gusten y aparte la sanación.

• Cada clan tiene su "plus", si bien todos tienen un margen "estándar", cada uno tiene su "algo" que les caracteriza y hacen que sobre salgan de los otros clanes.
Humanos
Tienen la fuerza común que puede llegar a poseer un humano, claro, bajo un estricto y riguroso entrenamiento estos pueden llegar a adquirir más fuerza de la estándar e inclusive pueden llegar a adquirir algún tipo de encantamiento o habilidad. Esta raza puede utilizar casi cualquier tipo de magia exceptuando la magia de la naturaleza, la de oscuridad y/o luz, sin mencionar que estos también pueden llegar a beber la sangre de un demonio para obtener más poderes de los que pueden llegar a adquirir por el modo normal en algún momento.
• No cuentan con un plus de estadística, pero tienen la ventaja de obtener antes tanto equipamientos mágicos como tesoros sagrados en comparación con los otros clanes (a menor nivel requerido)

Hadas
Estos seres pueden controlar especialmente la magia de la naturaleza, aunque no tienen un poder total sobre la misma. Como un algo "adicional" que posee únicamente este clan, al contrario de los gigantes, este es un clan cuya fuerza física es muy débil por no decir que es casi nula, sin mencionar que son de tamaño "compacto", en pocas palabras son de estatura baja.
• Las hadas no cuentan con plus estadístico, pero pueden tener la habilidad del control de naturaleza siendo algo débil y aparte pueden tener otra habilidad que quieran (el manejo de la naturaleza es completamente opcional ya que en cambio, pueden tener dos habilidades diferentes).
• Al mismo tiempo tienen un "minus" estadístico de -50 puntos sobre fuerza.

Gigantes
Estos son el clan más resistente de todos y los que más fuerza poseen sin mencionar su gran tamaño, estos seres están limitados a solamente poder llegar a un solo tipo de magia natural específicamente el de la tierra. (Sus técnicas con la magia serán cosas para nada complejas ya que cuentan con fuerza sobre natural que les da una gran ventaja extra por sobre otras).
• Su plus estadístico es en fuerza con un bonus de +50 puntos.

Diosas
El clan de las diosas puede poseer cualquier tipo de magia exceptuando la magia oscuro o la llama infernal, además, poseen el don de la curación, desde heridas leves hasta heridas fatales, pero no pueden regresar a los muertos a la vida por más que curen las heridas físicas. (De en un inicio solo podrán hacer curaciones leves, con el incremento de lvls este poder irá igual incrementando). Al igual que los druidas, este clan puede llegar a percibir muy prontamente si hay algún tipo de presencia maligna impregnada en algún lugar (ojo, no sienten tan cual la presencia de un demonio o cosa similar, solo cuando la atmósfera esta muy cargada de escancia negativa).
• Su plus estadístico es en espíritu con un bonus de +50 puntos.

Druidas
Esta clan esta muy ligado al de las diosas, hasta la fecha se desconoce completamente cómo es que están tan ligados, o obstante, los druidas son capaces de curar diversas heridas, aunque siempre limitándose y no llegando al punto exacto del de las diosas. Al igual que las diosas, este clan puede llegar a percibir muy prontamente si hay algún tipo de presencia maligna impregnada en algún lugar (ojo, no sienten tan cual la presencia de un demonio o cosa similar, solo cuando la atmósfera esta muy cargada de escancia negativa).
• Su plus estadístico es en espíritu y magia con un bonus de +25 puntos.
• Al mismo tiempo tienen un "minus" estadístico de -25 puntos sobre fuerza.

Vampiros
Los Vampiros al igual que los Demonios, son poseedores de una Larga Vida, llegando a ser junto con los Demonios y los Gigantes, de los clanes con mas prospecto de vida. Son los únicos a los cuales se les podría llegar a decir casi "Inmortales", pues de las únicas formas en las que puede llegar uno a morir, y siendo expuesto a "Magia de Luz", incinerar o destrozar completamente el cuerpo de los mismos y, así impedir que se pueda restablecer. Tiene un incremento tanto en su fuerza física como magia, cuando cae la noche, siendo muy complicado el derrotarles, pero en contra parte, cuando el amanecer comienza, sus fuerza comienzan a debilitarse de gran manera. Otro tipo de ventajas que posee este clan, es el hecho de que pueden beber la sangre de sus enemigos para restablecer un cierto porcentaje de su salud y energía, son muy sensibles a la Magia relacionada con la Luz, fuego o Rayo, siendo muy afectados por estas habilidades, sin importar si es de Noche o Día.
• Su plus estadístico es en fuerza, espíritu y magia con un bonus de +25 puntos.

Bestias
Este es un clan muy poco común, de hecho te costará en muchas ocasiones trabajo el lograr identificar su verdadera identidad. Poseedores de la habilidad mutación de forma natural, pudiendo cambiar su cuerpo en tres diferentes formas: animal, híbrido (su verdadera forma) y humano siendo en la segunda cuando puede utilizar al máximo sus cualidades. No pueden aprender magia.
• Su plus estadístico puede llegar a ser de un bonus de +25 puntos dependiendo del tipo de raza (animal) que elijan.

Demonios
Los demonios son lo contrario de las diosas, estos pueden usar cualquier tipo de magia siempre y cuando no sea la de la luz y/o naturaleza, por otro lado estos también pueden usar la llama infernal y son los únicos que tienen la habilidad de convocar “golems” que tengan bajo su mando, además poseen dos corazones lo que aumentan su posibilidad de supervivencia. También cabe recordar que son los únicos capaces de usar maldiciones.
• Su plus estadístico es en magia con un bonus de +50 puntos.

Demonios Artificiales
Si has escuchado de los caballeros de la nueva generación entonces sabrás a lo que esto se refiere. Los demonios artificiales son cualquiera de las razas ya dichas previamente (más en especifico humanos) que hayan tomado la sangre de un demonio, cabe destacar que no todos corren la suerte de lograr asimilar esta sangre y varios mueren por su codicia al intentar ser más fuertes. Obtienen con mayor velocidad los equipamientos mágicos y los tesoros divinos
• Su plus estadístico es en magia con un bonus de +25 puntos.
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

avatar
Taizai no Master
Master

Master

Mensajes : 27

Hoja de personaje
Stats del PJ:
Stats del PJPower Level
Magia10000
Fuerza10000
Espíritu10000
Poder10000
Resistencia10000
Total50000

Ver perfil de usuario http://nanatsunotaizaiworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.