TS. Bishamon VqvGDdq
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TS. Bishamon G1fRczD
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 29 usuarios en línea en la fecha Sáb 13 Mayo 2017 - 5:21


Lucy
Admin

Azael
Admin

Astrid
Mod

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER
El foro de Nanatsu no Taizai World se reserva todos los derechos sobre las tramas creadas por la administración; el skin ha sido obtenido de Hitskin y modificado para el uso del foro, al igual que las imágenes, los créditos son otorgados a sus respectivos autores. Todas las tablas son creación propia de Azael. Queda prohibido el uso o replica de contenido de Nanatsu no World sin la previa autorización de los fundadores. Di no al plagio.
Hermanos
El secreto de Gambrinus
Afiliados Élite
Crear foro
© TAIZAI NO MASTER

TS. Bishamon

Ir abajo

TS. Bishamon Empty TS. Bishamon

Mensaje por Bishamon el Sáb 21 Sep 2019 - 12:23

~~ B I S H A M O N  ~~

TS. Bishamon Original

~ Mercenario ~ 200PM ~ 200PV ~~



~ Take Over ~
Definición:
Dada la naturaleza de la fémina -Híbrido.Demonio-, su especialidad, Take Over, le permite acceder a mutaciones parciales o completas en su cuerpo, pudiendo tomar diferentes formas demoníacas que le darían habilidades y características físicas diferentes a las propias como por ejemplo el cambio en el color del cabello, las formas de su cuerpo e incluso hasta la estatura y peso. Esto sería, ya que su forma física es humana, la posibilidad de personificar físicamente a demonios. Estos, principalmente surgen de la parte demoníaca que lleva la rubia en la sangre, misma que se alojaría en su cuerpo y se mostraría física proveyéndole de apariencias distintas logrando una mezcla de magia oscura no elemental y características únicas.
Satan Soul:
Nombre: Satan Soul
Clase o Especialidad: Especialidad: Take Over.
Descripción: Es la primera mutación completa que consiguió Bishamon. Físicamente tiene cabello blanco “peinado” hacia arriba, abundante, ondulado, completamente diferente al de la rubia y atado con una coleta roja en la frente sosteniendo un mechón del pelo. En el cuerpo un body rojo escarlata ceñido a la piel, en el centro descubierto, adornado con un contorno dorado dejando descubierto el abdomen hasta sus pechos y acabando en su cuello donde tiene un lazo rosado atando el cuello del body que es de cierta forma irregular dado que presenta recortes puntiagudos. Sus botas del mismo color del body siento que el tacón, la suela y la punta de éstas son negras adornadas con detalles dorados y subiendo por las piernas hasta un poco más del medio muslo donde tiene un detalle con negro y dorado. Las botas al igual que el body no son rígidas, de hecho, parece como si estas incluso fueran simple tela aunque no fuera así dado que son de material consistente. En sus antebrazos, las escamas similares a las de dragón terminando con unas especies de protectores dorados y garras en las uñas cubiertas por escamas y el mismo protector dorado. Al final, una cola de un metro y medio de color gris oscuro como si fuera de cocodrilo. Su rostro ahora pasa a tener orejas largas y puntiagudas, una cicatriz que atravesaba desde su cabello hasta en mentón del lado derecho del rostro, misma que aparecía en sus piernas y caderas. Ojos azules profundos afilados y labios pintados de un morado tenue. Para terminar, justo a la altura de sus plaquetas en la espalda, un tumulto de carne delgada estaba concentrada, grandes y puntiagudas alas de murciélago que le permitirían volar y surcar los cielos en cuanto las abriera.
Gasto de PM/PV: 20/0 +5 por turno.
Efectos: El uso de “Satan Soul” le permite a Bishamon levantar rocas de cuatro metros y medio de diámetro, romper árboles de tamaño normal, fracturar huesos, dar golpes capaces de abrir grietas de quince metros e incluso romper rocas de un tamaño no mayor a cinco metros de diámetro, amortiguar golpes y reducir el daño de técnicas del mismo rango. Esta técnica aumentará en +1 la velocidad y la fuerza de Bishamon, así como las técnicas que empleen la fuerza bruta de por medio durante diez turnos. Las alas de la misma pueden ser usadas para volar a no más de quince metros de altura y su cola tendría las mismas propiedades de un puño en este estado pudiendo atacar o defenderse con la misma de ataques de menor o igual nivel.
Imagen Ilustrativa:
TS. Bishamon Satansoul
TS. Bishamon -Mirajane-Strauss-fairy-tail-35928905-500-230

~~ Hechicera II ~~
Hechicera Nivel II:


♦️ ♦️ B i s h a m o n ♦️ ♦️
___________________________________________________________________________

TS. Bishamon 9fb69ce9194fcab677bb7f9864493393c65d2a2b_00
Hablo#9900ff
Bishamon
Bishamon


Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

TS. Bishamon Empty Re: TS. Bishamon

Mensaje por Lucy el Miér 25 Sep 2019 - 18:56

TS. Bishamon ZJJDbDZ

► El diámetro de la roca que puede partir es de 2 metros, no más, la distancia de las grietas son de máximo 10 metros, no más.
► No es taaaan necesario que detalles full la apariencia al transformarse, sobre todo si la acompañas con imágenes, intenta enfocarte más en lo que netamente hace la técnica.
► De momento, se te cuentan por separadas cada cosa, a modo de que una técnica serían los brazos, otra técnica serían las alas y una última técnica sería la cola, solo has plasmado una técnica y el cupo actual para tus técnicas es de 2, así que podrías tener fácilmente casi las tres, pero por separado, solo tendrías que elegir cuáles quieres ♡


TS. Bishamon ReseEFA
Lucy
Lucy


Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.