El poder de la luz | Técnicas de Anheru VqvGDdq
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El poder de la luz | Técnicas de Anheru G1fRczD
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 29 usuarios en línea en la fecha Sáb 13 Mayo 2017 - 5:21

Lucy
Admin

Azael
Admin

Astrid
Mod

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER
El foro de Nanatsu no Taizai World se reserva todos los derechos sobre las tramas creadas por la administración; el skin ha sido obtenido de Hitskin y modificado para el uso del foro, al igual que las imágenes, los créditos son otorgados a sus respectivos autores. Todas las tablas son creación propia de Azael. Queda prohibido el uso o replica de contenido de Nanatsu no World sin la previa autorización de los fundadores. Di no al plagio.
Hermanos
El secreto de Gambrinus
Afiliados Élite
Crear foro
© TAIZAI NO MASTER

El poder de la luz | Técnicas de Anheru

El poder de la luz | Técnicas de Anheru Empty El poder de la luz | Técnicas de Anheru

Mensaje por Anheru el Sáb 21 Sep 2019 - 11:20

Anheru

Clase: Hechicero I [Fuego y Viento] Luchador I
PM: 200
PV: 200
Hoja del personaje: Aquí

Técnicas
Técnica: Ark
Clase o Especialidad: Canon por clan.
Descripción: El usuario es capaz de generar una esfera de luz que rodea por completo al enemigo y comienza a desintegrar su cuerpo a medida que reduce su tamaño.
Gasto de PM/PV: 20 PM / 0 PV.
Efectos: Máximo 2 metros de diámetro. Rango de efecto, 10 metros de distancia con el creador. La desintegración no es definitiva a menos que el espíritu del usuario sea cuatro veces mayor al de la victima.

Técnica: Light Armor
Clase o Especialidad: Especialidad.
Descripción: El usuario extrae la luz del sol o de la luna y moldea esta, creando una armadura de intensa luz que rodea su cuerpo, la cual le ayuda a protegerse de ataques de larga,mediana y corta distancia.
Gasto de PM/PV: 20 PM / 0 PV. + 5PM por cada turno que dura activa la armadura.
Efectos: Crea una armadura que le protege de todo tipo de ataques. El impacto de los ataques surte su efecto de lleno sí sé trata de alguien con un poder superior, sí sé trata de alguién con un poder igualado, el 50% del daño será recibido y sí alguien con un nivel inferior al espiritu del portador de dicha técnica emplea un ataque a mano limpia, el atacante no sentira más que un gran ardor en su puño debido a la intensidad de la luz, sí el atacante con un nivel inferior sé vale de ataques basados en magia, éstos impactarán volviéndose nada ante dicha armadura.

Técnica: Hell Dragón
Clase o Especialidad: Clase.
Descripción: El usuario es capaz de generar una llamarada, la cual toma la forma de un dragón que deja reducido a cenizas todo a su paso.
Gasto de PM/PV: 20PM / 0 PV.
Efectos: Anheru utilizando su naturaleza de fuego moldea con su magia una gran llamarada la cual toma la forma de un dragón y sé dirige a gran velocidad calcinando todo lo que frente a él sé encuentre y todo lo que esté dentro de un diámetro de 2 metros a su paso, su máximo alcance en distancia hasta ahora ha sido de 10 metros.

Última edición por Anheru el Sáb 28 Sep 2019 - 0:29, editado 2 veces

El poder de la luz | Técnicas de Anheru 822f89a0c54d32b8f7d96cb3812ab03af6b93527_hq

Soy apodado por muchos como "El Fuego que brilla por un nuevo mañana" o "El viento que sopla por un mejor futuro"  aquel que trae luz y calidez al corazón humano y al mismo tiempo soy el tornado de fuego que guiará a las almas consumidas por la maldad al purgatorio
Anheru
Anheru

El poder de la luz | Técnicas de Anheru Empty Re: El poder de la luz | Técnicas de Anheru

Mensaje por Lucy el Miér 25 Sep 2019 - 18:46

El poder de la luz | Técnicas de Anheru ZJJDbDZ

► A la primera sinceramente no le entendí, no sé si es una especie de escudo que luego se puede lanzar o es un tipo de contenedor extraño que sirve para que arrojes más ataques y luego lo lanzas... si puedes explicar un poco mejor esto, te lo agradecería ♡ además, no es necesario que consuma 30 PM, por el lvl, con 20 PM consumo está bien, lo que sí, aumenta a un +5 por mantener la técnica por turno.
► Eres hechicero I, eso quiere decir que tu dominio de la magia es super básico, por lo tanto no te es posible combinar ambos elementos, tendrás que decidir si dejas el remolino de fuego o de viento, y una cosa adicional, igual, intenta explicar un poco mejor, que te entendí la técnica como un tipo kagebunshi y luego detona volviéndose remolino tal cual, no estoy segura que esa fuera tu idea inicial (?)

El poder de la luz | Técnicas de Anheru ReseEFA
Lucy
Lucy

El poder de la luz | Técnicas de Anheru Empty Re: El poder de la luz | Técnicas de Anheru

Mensaje por Anheru el Vie 27 Sep 2019 - 21:20

Editado, a espera de revisión~

El poder de la luz | Técnicas de Anheru 822f89a0c54d32b8f7d96cb3812ab03af6b93527_hq

Soy apodado por muchos como "El Fuego que brilla por un nuevo mañana" o "El viento que sopla por un mejor futuro"  aquel que trae luz y calidez al corazón humano y al mismo tiempo soy el tornado de fuego que guiará a las almas consumidas por la maldad al purgatorio
Anheru
Anheru

Mensaje por Azael el Vie 27 Sep 2019 - 23:03

El poder de la luz | Técnicas de Anheru ZJJDbDZ

Hell Dragón (Dragón del infierno)
- Aceptada

Grand Sun/Grand Moon (Gran Sol/Gran Luna)
- Hablándolo bien y tomando en cuenta la forma en que está plasmada, en estos momentos debes decidir si la técnica es una defensa o un ataque (no puede hacer ambas ya que el personaje está en el nivel más bajo de especialidad). Si te vas por el lado de la defensa, debes tener en cuenta que no puede ser "absoluta", es decir, o se encuentra a tus espaldas, delante o a uno de los lados, siendo imposible que pueda moverse a disposición. Disculpa las molestias pero es imposible aceptar una defensa absoluta o defensa/ataque en bajo nivel.
Azael
Azael

Mensaje por Anheru el Sáb 28 Sep 2019 - 0:30

Editado~

Anheru
Anheru

Mensaje por Azael el Sáb 28 Sep 2019 - 11:41

El poder de la luz | Técnicas de Anheru HhSAPsO

Anheru escribió:
Técnicas
Técnica: Ark
Clase o Especialidad: Canon por clan.
Descripción: El usuario es capaz de generar una esfera de luz que rodea por completo al enemigo y comienza a desintegrar su cuerpo a medida que reduce su tamaño.
Gasto de PM/PV: 20 PM / 0 PV.
Efectos: Máximo 2 metros de diámetro. Rango de efecto, 10 metros de distancia con el creador. La desintegración no es definitiva a menos que el espíritu del usuario sea cuatro veces mayor al de la victima.

Técnica: Light Armor
Clase o Especialidad: Especialidad.
Descripción: El usuario extrae la luz del sol o de la luna y moldea esta, creando una armadura de intensa luz que rodea su cuerpo, la cual le ayuda a protegerse de ataques de larga,mediana y corta distancia.
Gasto de PM/PV: 20 PM / 0 PV. + 5PM por cada turno que dura activa la armadura.
Efectos: Crea una armadura que le protege de todo tipo de ataques. El impacto de los ataques surte su efecto de lleno sí sé trata de alguien con un poder superior, sí sé trata de alguién con un poder igualado, el 50% del daño será recibido y sí alguien con un nivel inferior al espiritu del portador de dicha técnica emplea un ataque a mano limpia, el atacante no sentira más que un gran ardor en su puño debido a la intensidad de la luz, sí el atacante con un nivel inferior sé vale de ataques basados en magia, éstos impactarán volviéndose nada ante dicha armadura.

Técnica: Hell Dragón
Clase o Especialidad: Clase.
Descripción: El usuario es capaz de generar una llamarada, la cual toma la forma de un dragón que deja reducido a cenizas todo a su paso.
Gasto de PM/PV: 20PM / 0 PV.
Efectos: Anheru utilizando su naturaleza de fuego moldea con su magia una gran llamarada la cual toma la forma de un dragón y sé dirige a gran velocidad calcinando todo lo que frente a él sé encuentre y todo lo que esté dentro de un diámetro de 2 metros a su paso, su máximo alcance en distancia hasta ahora ha sido de 10 metros.
Azael
Azael

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado