[Pasado] Social  - El peso de tu armadura mostrará tu fuerza VqvGDdq
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Pasado] Social  - El peso de tu armadura mostrará tu fuerza G1fRczD
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 29 usuarios en línea en la fecha Sáb 13 Mayo 2017 - 5:21


Lucy
Admin

Azael
Admin

Astrid
Mod

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER
El foro de Nanatsu no Taizai World se reserva todos los derechos sobre las tramas creadas por la administración; el skin ha sido obtenido de Hitskin y modificado para el uso del foro, al igual que las imágenes, los créditos son otorgados a sus respectivos autores. Todas las tablas son creación propia de Azael. Queda prohibido el uso o replica de contenido de Nanatsu no World sin la previa autorización de los fundadores. Di no al plagio.
Hermanos
El secreto de Gambrinus
Afiliados Élite
Crear foro
© TAIZAI NO MASTER

[Pasado] Social - El peso de tu armadura mostrará tu fuerza

Ir abajo

[Pasado] Social  - El peso de tu armadura mostrará tu fuerza Empty [Pasado] Social - El peso de tu armadura mostrará tu fuerza

Mensaje por Bishamon el Sáb 21 Sep 2019 - 9:37

Ir y venir, siempre estaba caminando hacia alguna y ninguna parte, sin rumbo, buscando qué hacer. Se sentía realmente mal el hecho de no tener propósito, de no tener una vida, de no tener aspiraciones, ni tareas, más allá de las de contenerse todo el tiempo así misma. Caminó y se alejó de la civilización tanto como pudo, hasta dar con un claro lleno de rocas secas y medio árido no muy lejos de lo que parecía sonar como un río. No había nadie allí y no parecía que fuera a haberlo en un muy buen tiempo. Entonces pasó -...- un silencio abrumador se hizo presente un momento y luego de esto, las nubes parecieron tornarse oscuras dentro de la chica a la vez que su rostro se ensombrecía totalmente -AAAAAAGGR- el grito, el rugido, el gutural mezclado de lo que parecía ser un silbato hecho con la voz (tal y como si sonara el grito gutural de Danny Filth) irrumpió el silencio justo antes de que una nube negra con visos morados cubrieran a la chica envuelta después en medio de rayos y fuego.

¿Que pasaba? bueno, al disiparse la nube, la figura de lo que parecía un demonio apareció: Cabello blanco “peinado” hacia arriba, era abundante, ondulado, completamente diferente al de la rubia y atado con lo que parecía una coleta roja en la frente tal y como si sostuviera un mechón del pelo. En el cuerpo un body rojos escarlata pegado a la piel tal y como si este mismo fuera parte de la chica. En el centro estaba descubierto, ornamentado con un contorno dorado mostrando todo el abdomen hasta sus pechos y acabando en su cuello donde tenía un lazo rosado atando lo que parecía ser el cuello del body que era de cierta forma irregular dado que tenía recortes puntiagudos. Sus botas eran del mismo color del body, la planta, o sea, el tacón, la suela y la punta de éstas eran negras adornadas con detalles dorados subiendo por las piernas hasta un poco más del medio muslo donde tenía un detalle con negro y dorado. Las botas al igual que el body parecían ser parte de la chica, no se veían rígidas, de hecho, parecía como si estas incluso fueran simple tela aunque no fuera así. En sus antebrazos, las escamas similares a las de dragón surgieron terminando con unas especies de protectores dorados y garras en las uñas cubiertas por escamas y el mismo protector dorado. Al final, una cola de al menos un metro de color gris oscuro como si fuera de cocodrilo, se movía de un lado al otro con fuerza logrando incluso que las rocas bajo los pies de la fémina se movieran con facilidad. Su rostro ahora tenía orejas largas y puntiagudas, una cicatriz que atravesaba desde su cabello hasta en mentón del lado derecho del rostro, misma que aparecía en sus piernas y caderas. Ojos azules profundos y labios pintados de un morado tenue. Para terminar, justo a la altura de sus plaquetas en la espalda, un tumulto de carne delgada estaba concentrada, grandes y puntiagudas, alas de murciélago que le permitirían volar y surcar los cielos en cuando las abriera.

Satan Soul, una de las mutaciones de las chicas habría salido completamente. ¿Había tenido permiso de tomar el control? o sea, ¿había sido voluntario? No, Satan Soul había tomado el control de la rubia en un momento en el que esta se sintió frágil, sola, perdida. Miró una de sus manos abría y cerraba mientras el morado de rayos y fuego negro se iba acabando. Para cuando estuvo lista, las alas se abrieron de golpe generando una pequeña ventisca por la fuerza que tenían y empezó a elevarla despacio. Se sentía realmente bien estar fuera, era esto lo que quería hacía mucho tiempo atrás -Ja...jaja...JAJAJAJA- la risa maléfica siguió de volteretas en el aire al paso que bajaba casi que a la altura del piso a destruir las rocas, a dañar la naturaleza y a reducir a escombros y polvo todo aquel lugar. Se encaminó a la fuente hídrica y al llegar allí sintió un leve mareo que la desplomó perdiendo o dejando el control (en manos de la rubia) nuevamente.

La caída libre la dejó de golpe en el agua y el cuerpo de la rubia, ahora desvestido, se deslizó inconsciente por el río hasta acabar en una de sus laderas boca arriba tal y como si hubiera muerto, pero realmente solo estaba exhausta. El derroche de energía mágica se había ido en un momento de sobrecarga y ahora estaba lista para empezar de nuevo.


♦️ ♦️ B i s h a m o n ♦️ ♦️
___________________________________________________________________________

[Pasado] Social  - El peso de tu armadura mostrará tu fuerza 9fb69ce9194fcab677bb7f9864493393c65d2a2b_00
Hablo#9900ff
Bishamon
Bishamon


Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

[Pasado] Social  - El peso de tu armadura mostrará tu fuerza Empty Re: [Pasado] Social - El peso de tu armadura mostrará tu fuerza

Mensaje por Azael el Sáb 21 Sep 2019 - 10:21

Las idas y venidas dentro de la ciudad real se habían vuelto algo común en su vida, las tareas de un caballero de bajo rango que gusta de cuidar a las personas y tener un contacto directo con ellas a tal nivel que no tenía problemas en patrullar las afueras de las murallas que protegían la ciudad, a fin de cuentas él mismo se había criado en esos lugares que pueden llegar a tener un ecosistema variado entre praderas y bosques no muy frondosos, pero si llamativos y muy agradables a la vista.

Todo parecía tranquilo, recuerdos de su niñez se le venían a la mente como fotografiás muy brillantes y hermosas que pasaban una tras otra... era así hasta que un grito bastante especial terminaría por alertarlo, ¿El alarido de un animal? ¿Alguien se encuentra en peligro? Realmente no sabía lo que estaba ocurriendo y solo elevaba su cabeza para ver a lo lejos a una... ¿Bestia? ¿Demonio? ¿Que clase de animal es esa cosa? No podía distinguir con mayor facilidad pero si sabía a donde se dirigía, o al menos eso tenía en cuenta hasta que la perdiera totalmente de vista en los aires...

Sus zancadas lo llevarían hasta el borde de un riachuelo donde se encontraría con una mujer desmayada y... ¿¡Y SU ROPA!? Inmediatamente su rostro comenzaría a ponerse rojo como el de un tomate, vapor saldría de sus orejas como si se tratara de una locomotora y una hilera de sangre adornaría su nariz -Eh..e...e...e...- Se acababa de bloquear puesto que está escena es algo realmente épico en la vida de un pervertido clásico de anime, cosa que encaja perfectamente con Azael... aunque sin dejar de ser hentai lleva la zurda a su rostro y apenas deja un espacio para ver con su ojo derecho. De seguro esa mujer había sido atacada por la cosa que había visto antes en el cielo, pero la pregunta ahora era si estaba o no muerta... ¿Como verificarlo? Interesante pregunta pues tocarla directamente es algo impensado para él que es fiel a los masajes públicos que realiza a Lucy cada vez que están juntos.

¡Bingo! Acaba de dar con una especie de rama de aproximadamente un metro que le servirá para picar el rostro de la mujer... peeeero, por alguna razón acaba de picarle uno de sus pechos y la escena se torna bastante graciosa, aunque eso provoca que el gigante caballero comience a sentir mareos y se vea hipnotizado por el movimiento de la piel... aunque, no tardaría en seguir movimiento el palito con torpeza y picaría en diferentes lugares que es mejor ni imaginarse, solo esperemos que fuera lo suficiente para que la chica despertara porque si no terminarían ambos desmayados.
Azael
Azael


Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

[Pasado] Social  - El peso de tu armadura mostrará tu fuerza Empty Re: [Pasado] Social - El peso de tu armadura mostrará tu fuerza

Mensaje por Bishamon el Sáb 21 Sep 2019 - 11:13

El sueño o más bien pesadilla, que vivía la rubia mientras Satan Soul tenía el control era simplemente los destrozos que hacía esta mientras ella no podía impedirlo. ¿Es que acaso la mutación era más una posesión de un ente en el cuerpo ajeno al propio? No, y eso aún era algo que la rubia no entendía. No existía tal cosa como la posesión, siempre era ella y su linaje, mismo al que daba rienda suelta cierto tiempo para descargar su inconformismo con el mundo. El día que entendiera eso quizá ella y sus mutaciones dejarían de ser algo negativo para ver y quizá, ayudaría a formar de Britania un lugar mejor. Por lo pronto, el agua arrastró su cuerpo mientras que en su interior seguí batallando con aquel ser que parecía empezar a dormirse nuevamente.

Tiempo después, sintió como pequeños picotazos se hacían a su cuerpo -...- ¿un ave? no habría los ojos. Lentamente empezó el proceso, sus labios se entreabrieron despacio a la vez que su cuerpo trataba de incorporarse sin lograrlo. Su respiración empezaba agitarse y sus ojos a abrirse del todo a ratos y a cerrarse nuevamente dada la luz del sol pegando en su cara de lleno. Trataba de acomodar la vista sin lograrlo y luego simplemente vería que no había ave, era un palo… ¿un palo? si, y los palos no se movían solos, saltó de inmediato consciente de que al acabar su transformación solía quedar desnuda -¡Nyaaaaah!- gritó entre confusa, apenada y enojada con ella misma al tiempo que tratando de ponerse de pies tapaba su entrepierna y senos. Puso los ojos en lo que parecía un gigante y de nuevo volvía a caer de nalgas a lo que era un río.

El sonrojo había sido evidente así que se dejó arrastrar por el río unos metros aunque golpeara su cuerpo pero al menos la dejaría detrás de una piedra con la que podría cubrirse -¿quién coño eres?... ¿como se te ocurre tocarme con un palo? ? ¡maldita bestia!- gritaba desesperada, no sabía cómo reaccionar a todo aquello. Incluso sus ojos estaban llorosos, ¿o era agua? nunca se la limpió para ser francos. Su respiración seguía agitada -pinche mutación de mierda- se dijo a sí misma sin que el otro pudiera oírla. -...- empezó a caer en sí. -Esto es Camelot, no creí que fueran hostiles los hombres de aquí… y a todas estas ¿eres un gigante?- ciertamente parecía uno y no solo por su estatura. ¿Se le ocurriría al otro pasarle algo con lo cual taparse? Empezó a mirar a los lados y lejos, parecía que había una manta gigante con la que podría taparse hasta dar con un lugar en el que pudiera comprar vestido. -...¿me puedes traer eso? por favor…- dijo un tanto más amable.

No es que lo fuera, le tocaba o le tocaría caminar desnuda fuera del río hasta la manta y poder taparse con ella. Su respiración empezaba a normalizarse y de repente vio al otro con buenos ojos. Ciertamente pudo creerla muerta y antes de tocarla con sus propias manos prefirió tomar distancia y despertarla con lo que tenía a la mano. Era buen tipo, lástima que ella no tanto.


♦️ ♦️ B i s h a m o n ♦️ ♦️
___________________________________________________________________________

[Pasado] Social  - El peso de tu armadura mostrará tu fuerza 9fb69ce9194fcab677bb7f9864493393c65d2a2b_00
Hablo#9900ff
Bishamon
Bishamon


Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

[Pasado] Social  - El peso de tu armadura mostrará tu fuerza Empty Re: [Pasado] Social - El peso de tu armadura mostrará tu fuerza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.