[Pasado]Radioactive[Privado] VqvGDdq
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Pasado]Radioactive[Privado] G1fRczD
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 29 usuarios en línea en la fecha Sáb 13 Mayo 2017 - 5:21


Lucy
Admin

Azael
Admin

Astrid
Mod

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER
El foro de Nanatsu no Taizai World se reserva todos los derechos sobre las tramas creadas por la administración; el skin ha sido obtenido de Hitskin y modificado para el uso del foro, al igual que las imágenes, los créditos son otorgados a sus respectivos autores. Todas las tablas son creación propia de Azael. Queda prohibido el uso o replica de contenido de Nanatsu no World sin la previa autorización de los fundadores. Di no al plagio.
Hermanos
El secreto de Gambrinus
Afiliados Élite
Crear foro
© TAIZAI NO MASTER

[Pasado]Radioactive[Privado]

Ir abajo

[Pasado]Radioactive[Privado] Empty [Pasado]Radioactive[Privado]

Mensaje por Gerard Morgensten el Vie 20 Sep 2019 - 10:15

A través de todos sus años de vida, Gerard no había tenido el suficiente coraje como para atreverse a simplemente actuar por su cuenta. Siempre había preferido el obedecer órdenes y sin preocuparse en demasía en lo que se supone que quería; no sentía que aquello fuese del todo válido y si era del todo prudente. Incluso dentro de su prudencia, pecaba excesivamente de temeridad y terminaba siendo regañado al instante en el que se le ocurría caer en algún exceso, así que, para él, era una pérdida de tiempo el aparentar ser un rebelde sin causa.

Eso y que era casi seguro que su medio hermana mayor prácticamente le reventase la cabeza de un golpe si se le ocurría por demasiado tiempo el actuar como el mayor de los dos. Y sí, el albino tenía que regenerar su cabeza al menos una vez al día si su hermana estaba cerca, las jaquecas después de hacerla crecer no eran para nada bonitas y tampoco ayudaban a su consciencia ya de por sí ligeramente turbia. Así que sí, estaba solo, dejándose llevar por sus pasos por los alrededores del bosque del Rey Hada, observando con atención la enorme cantidad de vegetación que veía a su alrededor y aquello le daba una extraña sensación de paz que ya creía olvidada.

Y que no merecía, así de extraño él era.

Soltó un bostezo amplio, mostrando los dientes en un gesto más animalesco de lo que cualquier pensaría al verle, frotándose los ojos para limpiarse las pequeñas lágrimas que se le escaparon. No, no estaba usando su uniforme de soldado, más bien estaba usando ropa normal y andaba con el arco largo en la espalda, el carjad acomodado en la cintura por una mera precaución y ahora intentaba que sus pasos no sonasen demasiado incluso a través de los árboles del reino de las hadas. Y sí, el enorme árbol al centro de éste imponía lo suyo. El saber que lo que fuese que mantenía el bosque vivo estaba ahí era algo que le daba un cierto escalofrío, sentía el poder y prácticamente le gritaba que se alejase. Al demonio, seguiría paseando y dándose un gustito.


Hablo — Narro — "Pienso"
Nothing HelpsFeed A

[Pasado]Radioactive[Privado] 8Rgg4u1
Gerard Morgensten
Gerard Morgensten


Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.