¡Deshaz el hechizo! | Presente | Misión D - Anheru & Giulietta VqvGDdq
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Deshaz el hechizo! | Presente | Misión D - Anheru & Giulietta G1fRczD
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 29 usuarios en línea en la fecha Sáb 13 Mayo 2017 - 5:21


Lucy
Admin

Azael
Admin

Astrid
Mod

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER
El foro de Nanatsu no Taizai World se reserva todos los derechos sobre las tramas creadas por la administración; el skin ha sido obtenido de Hitskin y modificado para el uso del foro, al igual que las imágenes, los créditos son otorgados a sus respectivos autores. Todas las tablas son creación propia de Azael. Queda prohibido el uso o replica de contenido de Nanatsu no World sin la previa autorización de los fundadores. Di no al plagio.
Hermanos
El secreto de Gambrinus
Afiliados Élite
Crear foro
© TAIZAI NO MASTER

¡Deshaz el hechizo! | Presente | Misión D - Anheru & Giulietta

Ir abajo

¡Deshaz el hechizo! | Presente | Misión D - Anheru & Giulietta Empty ¡Deshaz el hechizo! | Presente | Misión D - Anheru & Giulietta

Mensaje por Anheru el Jue 19 Sep 2019 - 11:47

Un día muy hermoso y perfecto para salir a dar un paseo, cosa por la cuál Anheru decidió encaminarse un poco y retomar camino, después de todo era una de las cosas que hacía desde hace ya un tiempo, salir y conocer.... Había decidido ir de visita a alguno de los tres reinos y terminó por elegir el reino de Danafor, puesto a que era el más cercano, en su camino hacía allá sé le hizo algo aburrido, puesto a que no había nada de interesante y eso lo deprimió un poco, pero aún así siguió hasta llegar allí.

Al llegar al sitio, comenzó a movilizarse de un lado a otro mientras que conocía dicho reino(ya que anteriormente había pasado por ahí, pero en un parpadeo como había llegado sé había ido) Mientras recorría las tiendas que ahí había, pudo ver un medallón el cual tenía una piedrecilla brillante la cual tenía la forma del sol, el joven no pudo evitar ir y comprarla y enseguida, ponérsela. Su recorrido por la ciudad central de Danafor más temprano que tarde terminó por llamar la atención del joven, puesto a que mientras más caminaba, más sé topaba con personas que actuaban de forma extraña.

Ésto puso alerta a Anheru rápidamente y siguió caminando por toda la Ciudad Real, a medida que más caminaba más información obtenía sobre lo que allí pasaba, ya que la población que aún estaba, cuerda, por así decirlo, contaban que sé trataba de alguien que estaba causando dicho efecto en los habitantes, no sé sabía mucho al respecto, pero quien tuviese contacto con dicha persona caía en un estado de completo enamoramiento... -Amor......Un sentimiento que llegan a sentir muy a menudo los humanos, ya veo...- Dijo Anheru para sí mismo mientras observaba la situación, tratando de entablar un plan de contingencia, ya qué, sí la cosa seguía así no era bueno, nadie sabe que podría pasar más adelante debido a ese suceso.


Información:
¡Deshaz el hechizo!
Rango: D
Participantes: 1 a 4
Requisitos: Ser de Liones, Camelot o Danafor.
Post a realizar: 4 cada participante.
Ubicación: Ciudad Real.
Línea temporal: Pasado o presente.
Tipo: Social.
Descripción: En la ciudad central de tu reino todo mundo se ha puesto loco con cierta persona, no se sabe realmente si es hombre o mujer, pero todo aquel que tiene algún tipo de contacto con esta persona queda completamente enamorado y pierde el juicio por completo.
Objetivo: Logra descubrir quién es esta persona y rompe el hechizo de enamoramiento que lo causa.
Objetivo adicional: Dale una tremenda lección a esa persona para que nunca más vuelva a hacer este tipo de hechizos.
Recompensa: 200 Monedas de Oro + 100 Por objetivo Adicional.


¡Deshaz el hechizo! | Presente | Misión D - Anheru & Giulietta 822f89a0c54d32b8f7d96cb3812ab03af6b93527_hq

Soy apodado por muchos como "El Fuego que brilla por un nuevo mañana" o "El viento que sopla por un mejor futuro"  aquel que trae luz y calidez al corazón humano y al mismo tiempo soy el tornado de fuego que guiará a las almas consumidas por la maldad al purgatorio
Anheru
Anheru


Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

¡Deshaz el hechizo! | Presente | Misión D - Anheru & Giulietta Empty Re: ¡Deshaz el hechizo! | Presente | Misión D - Anheru & Giulietta

Mensaje por Giulietta el Lun 23 Sep 2019 - 16:50

La verdad no puede ser otra más que la única para todos los clanes, hay una infinidad de personas en este mundo y todos tienen una peculiar forma de ser, en el caso de Giulietta, posiblemente rompía mucho con el posible estereotipo que estas personitas tienen bajo su mando, ya sabes, seres con toda la apariencia de un niño pequeño, infantiles, inocentes, crédulos, llenos de alegría y muchas sonrisas, curiosos de la vida y similar… y luego nosotros tenemos a Giulietta, una hada que realmente, pese a la corta estatura, tenía muy bien desarrolladas sus curvas, con esa eterna aura de melancolía, tristeza, frustración y una vena emosuicida, así era como siempre se paseaba por todos los lados el hada que al pasar, iba dejando un ambiente gélido, pero esto debido a su poder, nada más.

En esta ocasión, la hada llevaba su frío por el reino de Danafor, estaba cerca de la ciudad real, los sentimientos del pasado la incitaban para darse una vuelta por el lugar, pero al mismo tiempo, le decían que de hacerlo, simplemente terminaría llorando al darse cuenta que su amado ya no estaba más en el lugar, no obstante, hubo un detonante que le hizo volar directo a la ciudad real y fue que, mientras estaba en una discusión interna entre sí ir o no, unos viajeros andaban comentando que habían tenido suerte de poder salir del lugar porque todos estaban quedando “locos de amor”, decían que perdían todo tipo de conciencia y actuaban como poseídos, esto hizo fruncir el ceño de la pequeña hada albina y  volar directamente hasta el centro de la ciudad.

Mientras se encontraba volando a la velocidad que le era posible, iba escuchando más y más personas hablar sobre la locura del amor, esto comenzaba a molestarle cada vez más y más hasta detenerse en un punto junto a un chico rubio de buen ver, aunque realmente no se daba cuenta de esto pues solo se detuvo sin más, sin premeditar ni nada, ni siquiera sabía que se había detenido a menos de medio metro de distancia de aquel joven. -¡Esto es imposible! ¿Cómo puede osar alguien a enamorar a las personas solo para auto complacerse o similar? ¡Cada uno tiene derecho y ama a alguien que ya conoce o que conocerá próximamente! ¡No permitiré que un hijo de nadie venga a hacer su santa voluntad y llamar a esto “amor”!- ¡Claramente estaba molesta la pequeña hada! Ella era alguien que vivía de la esperanza de ver su promesa de amor cumplirse, alguien que había amado con toda la fuerza del mundo y ahora se enteraba que alguien estaba encantando a las personas para sentirse amado, ¡Hazme tú el favor! Era sin duda alguna algo que la hada iba a castigar sí o sí.


¡Deshaz el hechizo! | Presente | Misión D - Anheru & Giulietta AhQO0DJ
Giulietta
Giulietta


Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

¡Deshaz el hechizo! | Presente | Misión D - Anheru & Giulietta Empty Re: ¡Deshaz el hechizo! | Presente | Misión D - Anheru & Giulietta

Mensaje por Anheru el Mar 24 Sep 2019 - 15:31

El pelidorado pensaba y analizaba la situación mientas ponía detenidamente sus manos en sus bolsillos, la ciudad mientras que estuvo dando vueltas obteniendo información parecía haber sido afectada aún más que cuando llegó al lugar, quizás sé había topado con la persona que estaba causando dicho efecto y ni le había notado, esto lo puso a pensar aún más, aunque de cierta forma eso era bueno, ya que mientras más personas estuvieran bajo el hechizo, más reducido sería el número de personas que podían ser los culpables.

Mientras pensaba detenidamente una joven llamó su atención, la cuál llegó a gran velocidad y expresaba su disgusto por lo que allí estaba pasando, parecía saber la situación del lugar a lo que Anheru no hizo caso omiso y fijó su mirada en la joven que sé encontraba a menos de medio metro de distancia de sí mismo -Definitivamente alguien que manipula los sentimientos se las personas a su antojo....¿Qué tan desquiciado debe estar alguien para hacerle eso a los habitantes que solo tratan de seguir con su vida normal y su día a día?- Dijo eso mientras seguía analizando todo, algún plan debía surgir pronto para darle un merecido a quien estuviese haciendo aquel "jueguito" con las personas de la ciudad..

-Lo único que sé me ocurre es encontrar a quien esté haciendo todo esto y cuando lo haga, darle su merecido para que aprenda la lección- Dijo Anheru con un tono serio expresando su sinceridad -A todo ésto, mucho gusto mi nombre es Anheru- Dijo mientras trataba de cambiar su expresión seria a una más cálida para la joven que sé encontraba frente a él, tampoco quería parecer un antipático -Quizás sea algo repentino ¿pero podrías ayudarme a encontrar el culpable de esto- Eso era la principal, encontrar a el culpable y una forma más fácil de hacerlo sería extender sus halas y volar para tratar de encontrar algo que pareciese sospechoso, la joven frente a él pudo notar que había llegado volando con anterioridad, o al menos le había dado la impresión de eso puesto a que no estaba prestando toda su atención en ese momento, pero de ser así, sería más reducido el tiempo de búsqueda sí ambos podían alzar vuelo.


¡Deshaz el hechizo! | Presente | Misión D - Anheru & Giulietta 822f89a0c54d32b8f7d96cb3812ab03af6b93527_hq

Soy apodado por muchos como "El Fuego que brilla por un nuevo mañana" o "El viento que sopla por un mejor futuro"  aquel que trae luz y calidez al corazón humano y al mismo tiempo soy el tornado de fuego que guiará a las almas consumidas por la maldad al purgatorio
Anheru
Anheru


Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

¡Deshaz el hechizo! | Presente | Misión D - Anheru & Giulietta Empty Re: ¡Deshaz el hechizo! | Presente | Misión D - Anheru & Giulietta

Mensaje por Giulietta el Sáb 28 Sep 2019 - 17:38

Seguía completamente molesta, por su parte, escuchaba las palabras que se le decían, y simplemente asentía con la cabeza mostrando claro gesto de no encontrar razón alguna ante la posibilidad. -No tengo idea, tiene que estar muy enfermo y bajo de todo tipo de autoestima y amor para hacer algo así…- Respondía enojada mientras apretaba el puño y sus alas revoloteaban creando mucho viento, claramente, aquel acto levantaba el polvo sin mencionar que hacía ondear con fuerza su vestido blanco. -¡Algo como esto es completamente imperdonable! ¡No permitiré nunca que alguien manipule los sentimientos de amor de las personas!- Declaró con fuerza, pese a su corta estatura por ser hada, aquellas palabras daban exactamente el mismo sentimiento que cualquiera podría percibir aunque vinieran de un gigante molesto, y es que, a final de cuentas, el tamaño no hacía la grandeza de cada uno y en ese instante la pequeña hada lo demostraba más que nunca.

Escuchaba atenta, la verdad es que ese momento era un tanto curioso, la hada estaba ahí simplemente flotando, mirando de un lado al otro, buscando entre la multitud a quien estuviera causando todo aquello, pero nada, no había de momento rastro de alguien, por otra parte, respondía todo lo que se le decía como si nada y eso era motivo de su mismo enojo, normalmente nunca hubiera hecho aquello. -Es que ¡Es lo que se debe de hacer! ¿A ti te gustaría que, estando enamorado de alguien más, te forzaran a amar a alguien que nunca antes has visto? ¡Eso es una abominación! ¡Ni siquiera uno mismo decide a quién amar! Las personas solo nos enamoramos sin darnos cuenta, cuando somos conscientes, ese sentimiento ya existe dentro de cada uno, ¡Ni lo elegimos como para que venga un hijo de fulano y nos haga amarlo!- Bufaba a lo último por toda la molestia y asco que la situación le causaba, es que no podía estar feliz ni tranquila con eso.

Su expresión se “quebró” al escuchar una ¿presentación? Sí, sin duda alguna era aquel chico próximo a ella presentándose, diciendo amablemente su nombre y pidiéndole ayuda para terminar con quien estaba haciendo aquello, no obstante, primero lo miraba con una expresión perturbada, es que no sabía ni siquiera si decirle “hola” o algo, recién se daba cuenta que era con ese rubio con quien había estado manteniendo lo que cualquiera podía catalogar como una “charla”, ¡Y ella ni se había dado cuenta! Con un rostro de extrañamiento total, simplemente asintió con duda ante la pregunta. -Giulietta…supongo…- Se presentó, aunque ni estaba segura si debía presentarse, por eso el “supongo” en sus palabras. -Eso ayudará a que la búsqueda sea más rápida, ya recorrí todo el sur de la ciudad, no hay nadie que controle, falta ver el norte, este y oeste.- La verdad no le hacía mucha “ilusión” colaborar con alguien más, pero este era un caso sumamente especial y el cual se tomaba muy personal la hada, por lo mismo aceptaba sin más el trabajar con el rubio para cumplir el objetivo de aquella misión.


¡Deshaz el hechizo! | Presente | Misión D - Anheru & Giulietta AhQO0DJ
Giulietta
Giulietta


Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

¡Deshaz el hechizo! | Presente | Misión D - Anheru & Giulietta Empty Re: ¡Deshaz el hechizo! | Presente | Misión D - Anheru & Giulietta

Mensaje por Anheru el Jue 10 Oct 2019 - 19:21

La pequeña hada desde que llegó sé había mostrado muy molesta por lo que ocurría, aunque no sé reservaba nada y todo lo que pensaba salía al mismo tiempo de su boca, aunque tal parece que Anheru le había hecho salir de su burbuja, puesto a que sé mostraba un poco fuera del escenario.

La pequeña joven frente a él, aparentemente del clan de las hadas, sé incorporaba un tanto confundida al parecer, mira que el confundido debería ser el rubio, quien había terminado inmiscuido en algo que parecía ser una charla, aunque realmente fue el rubio entrometiéndose en el pensar en voz alta de la albina…

La albina mostraba una expresión un tanto…..¿Perturbada? oye, oye, no te vayas a asustar, no soy tú enemigo ni un secuestrador, sólo soy muy sociable(??  Era lo que pensaba el rubio que sólo observaba con curiosidad las expresiones de la albina y dirigiendo su mano a su cabeza comenzó a frotar un poco su cabello mientras que hacía una mueca de “¿De qué me perdí?” y siguió mostrando su habitual sonrisa al escuchar el nombre de la albina y escuchar las palabras de aceptación de esta ante la propuesta antes hecha del rubio.

Lo que decía la pequeña era de mucha ayuda, puesto a que eso facilitaría un poco la búsqueda, puesto a que por el sur no había nada sospechoso, la cosa solo sé limitaba a los otros 3 puntos del mapa, norte, este y oeste –Ya veo, entonces yo iré al este y tú dirígete al oeste, sí no encuentras nada en ese lugar y yo tampoco nos veremos en el lado norte- Dijo el rubio al mismo tiempo que 2 pares de alas salían de su espalda –En caso de encontrar algo en el lado este de la ciudad haré verás una señal de fuego que acenderá al aire y en caso de que tú encuentres algo de tú lado….- Pausó a la explicación, ¡mira que había sido despistado! Iba a enviar a la pequeña a explorar un lugar sin saber sí ella tenía alguna forma de defenderse o de al menos, avisarle sí daba con dicha persona que estuviera haciendo aquello a los habitantes -¿Tienes alguna forma de avisarme para ir a ese lugar en caso de que encuentres al sospechoso? De no ser así tendríamos que ingeniar alguna forma diferente para comunicarnos- Sé detuvo a pensar mientras que esperaba respuesta de la albina, tampoco podía enviarla a un lugar al que no sabían con certeza a que se enfrentarían, sí esta no tenía forma de defenderse o de al menos, avisar sí encontraba algo..


¡Deshaz el hechizo! | Presente | Misión D - Anheru & Giulietta 822f89a0c54d32b8f7d96cb3812ab03af6b93527_hq

Soy apodado por muchos como "El Fuego que brilla por un nuevo mañana" o "El viento que sopla por un mejor futuro"  aquel que trae luz y calidez al corazón humano y al mismo tiempo soy el tornado de fuego que guiará a las almas consumidas por la maldad al purgatorio
Anheru
Anheru


Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

¡Deshaz el hechizo! | Presente | Misión D - Anheru & Giulietta Empty Re: ¡Deshaz el hechizo! | Presente | Misión D - Anheru & Giulietta

Mensaje por Giulietta el Jue 10 Oct 2019 - 23:40

La albina hada estaba ahí, parada justo frente al rubio perteneciente del clan de las diosas, aunque aquella información actualmente permanecía escondida y así seguiría hasta el momento en el que este desplegaría sus alas; por otro lado y uno muy importante, escucharía la idea del chico atentamente, asentía, no veía menor inconveniente en aquello, después de todo, sabía que lo mejor era separarse para así abarcar más espacio y poder dar lo antes posible con aquel responsable de tener prisioneros bajo sus redes de amor (?) a las personas.

Ahora bien, ya retomando el punto en el que el joven rubio mostraba por fin sus alas, esto la verdad que no alteró a Giulietta o la dejó impresionada, de hecho, le alegró, ¿el motivo? ¡El tipo podía volar! Y por lo visto también podía hacer fueguito, pero eso era lo de menos, al menos en el pensamiento inicial de la albina pues al poder volar, podría llegar más rápido a lugares y hacer más pronta la revisión del área para dar con el encantador de personas.

-De acuerdo, estaré atenta si veo fuego, si ves que un gran cúmulo de pétalos comienzan a emerger en una zona específica, esa es mi señal.- Pese a los años y similar, la verdad es que la albina solo tenía una técnica como tal y era muy propia de su clan, el poder controlar la naturaleza y en este caso, crear remolinos de pétalos que cortaran eran lo que mejor se le daba.

-Bueno, ¡No hay tiempo que perder! ¡Mi planeta me necesita!- ¿Planeta? ¿Qué carajos? Sin duda alguna todo estaba raro y era porque la hada no pensaba ya ni siquiera bien las cosas, quería YA ir a buscar a quien ocasionaba disturbios en Danafor y simplemente se lanzaba sin más, sin esperar un adiós, un buena suerte o el típico “rómpete una pierna” de parte de su rubio compañero, simplemente se daba la media vuelta y se comenzaba a dirigir todo al oeste sin pararse en un solo momento a voltear para atrás y ver si su compañero ya había partido o no, no pensaba tampoco si estaría seguro, pero bueno, podía hacer fuego, ¿no? Con eso le bastaba de sobra a la albina para saber que se libraría de cualquier inconveniente, o al menos esperaba eso, mientras tantos, llegaría a la zona establecida y comenzaba a ver a gente reuniéndose como si de zombies se tratasen, ¡Ese era el momento! Sin pensárselo dos veces, la hada usó sus poderes y creó un remolino de pétalos que fue disparado al cielo dando así la señal que en su sector era donde lo malo se encontraría, ya solo faltaría esperar a que la ayuda llegase, la pregunta era, ¿de verdad se iba a esperar a esto?


¡Deshaz el hechizo! | Presente | Misión D - Anheru & Giulietta AhQO0DJ
Giulietta
Giulietta


Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

¡Deshaz el hechizo! | Presente | Misión D - Anheru & Giulietta Empty Re: ¡Deshaz el hechizo! | Presente | Misión D - Anheru & Giulietta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.