Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Formato para las bitácoras
Lun 3 Ago 2015 - 23:01 por Taizai no Master

» Formato para las técnicas
Lun 3 Ago 2015 - 22:41 por Taizai no Master

» Registro de Razas
Lun 3 Ago 2015 - 17:38 por Taizai no Master

» Registro de Clases
Lun 3 Ago 2015 - 17:34 por Taizai no Master

» Registro de Fisicos
Lun 3 Ago 2015 - 17:26 por Taizai no Master

» Nuestros Datos
Lun 3 Ago 2015 - 0:48 por Taizai no Master

» Guía de Rangos y Grupos
Lun 3 Ago 2015 - 0:24 por Taizai no Master

» Guia de Clase
Lun 3 Ago 2015 - 0:23 por Taizai no Master

» Guía de Razas
Lun 3 Ago 2015 - 0:21 por Taizai no Master

» Guía de Niveles
Lun 3 Ago 2015 - 0:19 por Taizai no Master

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Sáb 13 Mayo 2017 - 5:21.


Yumeiko Arikawa
Admin

Advel
Admin

Oberon
Mod

Eliana
Mod

Nimue
Mod

Wadanohara
Diseñadora
El foro de Nanatsu no Taizai World se reserva todos los derechos sobre las tramas creadas por la administración; el skin ha sido obtenido de Hitskin y modificado para el uso del foro, al igual que las imagenes, los creditos son otorgados a sus respectivos autores. Se agradece a Hardrock de The Captain knows best por la tabla para los afiliados. Queda prohibido el uso o replica de contenido de Nanatsu no World sin la previa autorización de los fundadores.. Di no al plagio.
Afiliados Élite (00/45)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia

Mensaje por Taizai no Master el Lun 3 Ago 2015 - 0:09


Ambientación

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


¡Venga ya!, así que quieres saber un poco más del lugar donde te encuentras parado, ¿no es así?, pues déjame decirte que este lugar es tan único como inimaginable, ponte cómodo para que te cuente un poco de este lugar…

Britannia, así se llama este gran lugar, este increíble país el cual posee distintos reinos y lugares. Desde la antigüedad ha habido siempre distintos clanes en este lugar: humanos, diosas, demonios, hadas, gigantes, vampiros, druidas, bestias; todos estos clanes nunca han sabido llevarse por completo bien, siempre han tenido enemistad e inclusive han creado grandes guerras para deshacerse los unos de los otros, pero nada de eso importa hoy en día donde hay una “paz” en Britannia, aunque claro, esto es solo ficticia, deja te cuento más.

Hace tiempo hubo gran guerra santa, en esta todos participaron, del lado de los humanos, los caballeros sagrados defendieron lo suyo pues estos son considerados los más fuertes entre los humanos, personas que poseen gran fuerza y un gran entrenamiento. En dicha guerra los todos los clanes tuvieron bajas, aunque la que nunca hizo presencia fue la de las diosas, por otro lado, los vampiros se “extinguieron”, o eso creyeron todos pues algunos cuantos lograron sobrevivir y su paradero hoy día se desconoce; los demonios fueron “sellados” en el valle Zuhur, se desconoce aún como seres tan poderosos terminaron de dicha forma ya que los que “eliminaron” a los vampiros, fueron estos mismos.

Ahora, entrando un poco más en materia, te diré a grandes rasgos la situación, han pasado varios años desde aquella guerra santa, las diosas siguen sin dar señales de vida, aunque de algún extraño modo se sabe de su existencia, las hadas, en su gran mayoría odian a los humanos por matarlas para beneficio propio, los gigantes van muy a su bola y mientras no se les moleste, no te harán nada, los vampiros siguen siendo pocos y empiezan a confabular algo contra todos, pero, los más temibles, los demonios han roto su sello y comienzan a juntarse para desatar su furia contra todos y apoderarse del mundo.

En todos estos años los caballeros sagrados han ido aumentando sus fuerzas e incluso, caballeros de “segunda generación” surgieron, estos no saben bien cómo surgieron, pero existen; al mismo tiempo, en los últimos años, el rey de Liones tuvo una visión del futuro, una no muy clara, pero si lo suficiente como para saber que “los mandamientos”, los diez demonios más poderosos de entre todos, encabezarán la rebelión, dando así a conocer el hecho de que su sello se ha roto, y que los únicos que pueden hacerle frente serán “los siete pecados capitales”, estos serán los caballeros más fuertes de todo Britannia.

Aquella visión como te hemos dicho no fue del todo clara, si bien nos brindó mucha información, nunca se revelaron los rostros de aquellos demonios ni de los pecados, los representantes de cada bando son desconocidos y en su momento se sabrá quiénes serán. Por otro lado, aquella noticia llegó a oídos de todos, varias clanes han decidido tomar partido ya sea por el bien o el mal, a algunos esto les da igual, a otros no, ¿tú qué me cuentas?, ¿te atreves a ser parte de esta gran historia que aún no está por empezar, o mejor dicho, continuar, o simplemente huirás de tu destino?

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]







Power Level

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Power Level, abreviado PL, este es el, como su mismo nombre lo indica, el nivel de poder que posee cada individuo, aunque no se tiene que confundir con la mera fuerza bruta o física, no, el PL se "divide", esta constituido por cinco partes: magia, fuerza, espíritu, poder y resistencia; el conjunto independiente de cada uno de estos es lo que crean el PL total, dependiendo de este es que son igualmente considerados "fuertes", aunque eso es solo una ilusión, y seguro ahorita ya te habrás perdido en la explicación, deja la hago más sencilla.

Cuando empiezas tienes en total 550 de PL, esta cantidad eres libre de repartirla entre los cinco aspectos que la conforman, no todos son iguales, y ahora te digo porque:

• Magia: Determina la capacidad del usuario para realizar hechizos (los hechizos y las habilidades irían por separado) así como también el dominio sobre las artes elementales.

• Fuerza: Tal y como su nombre indica resalta la potencia del usuario en términos de puro físico, siendo ideal para artistas marciales, luchadores a corta distancia de cualquier tipo o usuarios de armas pesadas.

• Espíritu: Esta relacionado con la eficacia general, ya sea en habilidades misceláneas (como el Robo de Ban y el Contraataque de Meliodas); en pocas palabras, de esto depende prácticamente el poder las habilidades (como las ya antes mencionadas) las cuales son algo único de cada personaje y no se pueden repetir.

• Poder: Parecida y al mismo tiempo no a la anterior, el poder es la potencia con la que se desempeñan las técnicas (como por ejemplo, los ataques de rayos de Guilthunder o los remolinos de viento de Hauser).

• Resistencia: No tiene mucha ciencia, solamente es tu capacidad de aguante para soportar los ataques de cualquier tipo y el qué tanto tiempo puede soportar tu propio cuerpo el lanzar ataques, si no tienes buena resistencia olvídate de poder atacar muchas veces o soportar varios ataques enemigos, estarás cansado en muy corto tiempo, tampoco olvidemos que esto tiene que ver en los combates, aquí juega un papel muy importante puesto que no será el mismo "rendimiento" de alguien que tenga menor resistencia a alguien con mayor resistencia, simplemente uno se termina cansando antes que otro y esto hay que tenerlo muy en cuenta.

Juntas todas esas cinco cosas es lo que crea el PL total, dependiendo de cómo cada quien reparta los puntos, será más hábil en algunas cosas que otros, recuerden también que cada raza tiene un bonus o un minus en el caso de las hadas, al momento de hacer la ficha tienen que ir estas cosas también incluidas, solo los te que tengan bonus o minus tendrán una cifra inicial distinta a la de 550.

Conforme uno sube de nivel se gana 80 puntos más de PL, estos son libres de repartirlos como ustedes gusten y como mejor les convenga, los enamoramientos sean con  narrador o con alguien más, igual les darán puntos, estos serán solamente 90 y 100 les darán las batallas, cabe aclarar que estos puntos solo se obtienen teniendo de modo consecutivo dos temas en presente sobre su entrenamiento o batalla, y es serán entregados al momento de pedir la experiencia junto con sus otros 80 puntos por defaul en el caso de haber subido de nivel.
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

avatar
Taizai no Master
Master

Master

Mensajes : 27

Hoja de personaje
Stats del PJ:
Stats del PJPower Level
Magia10000
Fuerza10000
Espíritu10000
Poder10000
Resistencia10000
Total50000

Ver perfil de usuario http://nanatsunotaizaiworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.