— ¿Quién Demonios Eres? | Privado Ciel | Pasado. VqvGDdq
Conectarse

Recuperar mi contraseña

— ¿Quién Demonios Eres? | Privado Ciel | Pasado. G1fRczD
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 29 usuarios en línea en la fecha Sáb 13 Mayo 2017 - 5:21


Lucy
Admin

Azael
Admin

Astrid
Mod

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER
El foro de Nanatsu no Taizai World se reserva todos los derechos sobre las tramas creadas por la administración; el skin ha sido obtenido de Hitskin y modificado para el uso del foro, al igual que las imágenes, los créditos son otorgados a sus respectivos autores. Todas las tablas son creación propia de Azael. Queda prohibido el uso o replica de contenido de Nanatsu no World sin la previa autorización de los fundadores. Di no al plagio.
Hermanos
El secreto de Gambrinus
Afiliados Élite
Crear foro
© TAIZAI NO MASTER

— ¿Quién Demonios Eres? | Privado Ciel | Pasado.

Ir abajo

— ¿Quién Demonios Eres? | Privado Ciel | Pasado. Empty — ¿Quién Demonios Eres? | Privado Ciel | Pasado.

Mensaje por Lev Záitsev Nóvikov el Sáb 14 Sep 2019 - 20:24

— ¿Quién Demonios Eres?
Un día totalmente aburrido, mientras caminaba por un lugar donde realmente desconocía; el cielo tan azul, las nubes grises, los pájaros cantando mientras un pequeño demonio caminando por un bosque parecía ser “peligroso” por qué según podía haber gigantes, pero realmente eso no le interesaba en lo más mínimo, nada podría salir mal ya qué realmente tenía la seguridad que solo saldría a hacer un poco de caminata por ahí. Se podía sentir que había algunos animales peligrosos por el bosque donde pasaba de forma muy tranquila mientras sus manos estaban en su cintura como si nada le importase, su mirada estaba tan penetrante que algunos animales se iban corriendo pero a él realmente le daba igual ya que simplemente animales querían tomar su vida entonces no había ningún tipo de problema al caminar como si nada ya que de por si daba miedo con su cara de pocos amigos, además de su personalidad explosiva aún no había sido conocida por alguien que estuviese cerca pero sabría que pronto hubiese la posibilidad.

Sus pasos eran lentos, pero seguros caminando en dirección recta sin tomar atajos ni nada mientras miraba atentamente todo nada más por si las dudas. Había un pequeño animal, pero si bien parecía totalmente peligroso, una mirada fea más una patada lo mando a volar de forma muy directa contra un árbol donde huyo apenas pudo. De ahí comenzó a caminar y al enterarse de varios ruidos que dejó de seguir escuchando, como si todo se calmase de repente como si Tarzán estuviese en la jungla mostrando respeto; no tardo mucho en salir de allí donde comenzó a ver todo realmente despejado, pero podía notar pisadas bastante grandes donde podía acercarse para ver qué realmente era cierto lo que decían, si había cosas más complejas pero algo totalmente que podía enterarse cualquier sujeto normal al ver, eran pisadas de un gigante alguien que medía súper enorme.

Había una zona rocosa que eso era realmente interesante, pero había una donde parecía ser un sitió interesante para descansar muy alejado, pero a la vez desierto no había nada ni nadie ahí. Su trasero se sentó en lo que parecía un trono hecho de piedras, aquello realmente parecía ser totalmente agradable para él como si fuese algo más que una simple cosa que había estado caminando, era como si algo le dijera que este era su reino.

Pero un pequeño ruido había sonado, lo cual aquello era preocupante, pero cerro sus ojos confiado, podía ser un animal, o algo qué directamente fuese peligroso, pero realmente no tenía ningún tipo de miedo. Podía sentir varios tipos de presencia, pero si bien eso era porque realmente se podía olfatear si bien no tanto mejor como un animal si podía sentir realmente cuando alguien podía acercarse con algún tipo de cosa.
Lev Záitsev Nóvikov
Lev Záitsev Nóvikov


Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

— ¿Quién Demonios Eres? | Privado Ciel | Pasado. Empty Re: — ¿Quién Demonios Eres? | Privado Ciel | Pasado.

Mensaje por Ciel el Lun 16 Sep 2019 - 18:23

Una mañana poco productiva en la biblioteca, Ciel aprovechaba para leer un poco para expandir sus conocimientos, está vez leía un libro geográfico con mapas incluidos. Ciel poco a poco empezaba a sentir hambre, por la productividad por eficiente que hubo en la biblioteca no pudo elegir a una persona para ser su siguiente comida, además que si seguía tomando humanos levantaría sospechas e irían a cazarle.

Durante un rato echó cabeza hasta que recordó que en uno de sus libros había un mapa donde en cierta zona donde podrían haber gigantes, los cuales podrían ser una gran ventaja para él ya que si mata a uno podría tener comida por un rato. Por otro lado, si no llega a aguantar el hambre que tendrá más tarde puede ser un problema, debía moverse aún siendo de día, recordó que una de sus victimas era un viajero que tenía una capa que cubría su cuerpo de la lluvia, dicha capa la puso en la parte de los libros viejos que nadie visitaba, se la puso encima y salió con la capa puesta, el Sol no le podía dar en la piel.

Llegó al bosque por la tarde, esté mismo lo exploró un rato en la búsqueda de un gigante, pero no hubo resultados. Empezó a escalar y a saltar de árbol en árbol hasta quedar encima de una rama para detenerse a pensar los lugares que había explorado del nublado lugar, solo había visto por encima a animales peligrosos pero ni un solo gigante.

De pronto escucho algo sonido ligero parecido a un choque, al ir a ver vio a un conejo correr lento como si estuviese herido, como si huyera de algo, por el sonido tan ligero que hubo, dedujo que no pudo ser un gigante ya que estos hacen sonidos profundos al pisar o al golpear algo. Ciel busco la razón por la cual el conejo huía hasta dar con una forma de vida con cabellera rubia.

Lo siguió un rato hasta una zona desierta donde aquel ser se sentó en una especia de trono hecho de piedras, Ciel lo observó de lejos mientras se escondía y esperar a su siguiente movimiento o hasta que venga un gigante a darle caza.
Ciel
Ciel


Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

— ¿Quién Demonios Eres? | Privado Ciel | Pasado. Empty Re: — ¿Quién Demonios Eres? | Privado Ciel | Pasado.

Mensaje por Lev Záitsev Nóvikov el Miér 18 Sep 2019 - 2:48

— ¿Quién Demonios Eres?
Se podía sentir la brisa tocar sus puntiagudos pelos moviéndose de forma lenta, en lo que también la brisa maravillosa tocaba su rostro, los ojos cerrados viendo una oscuridad en lo que soñaba con qué estaba explotando y conquistando el mundo por eso tenía una sonrisa pegada en su rostro era de sueño fácil por lo cual con solo cerrar los ojos y esperar unos pocos segundos sería lo indicado para así mismo lograr que durmiese de forma tranquila, sin ningún especie de problema en su entorno más que una simple extraña presencia parecía molestarle pero a la vez ni tanto, estaba en su bola así que daba igual lo que sucediese se defendería a como fuera por qué en este mundo todo es posible. De repente un animal en plena acción venía corriendo, ¿Un perro, un lobo? Desconocía, pero por lo que podía sentir era uno, lo cual estaba de casería, pero era un demonio quién estaba ahí y uno muy loco. Cuando el animal se tiro de cabeza levanto su pierna, Lev sabía que podía darle una patada en todo su rostro dejándole tirado en el suelo quejándose; aquello le había sorprendido, un pequeño lobo había intentado cazarle, pero claramente no tenía intención de lastimarlo más a menos que lo siguiese atacando solo era defensa personal.

Puso su mano sobre su cuerpo mientras acariciaba, el pequeño lobo al parecer había dejado de temblar del miedo, al parecer su rostro daba miedo, pero sus acciones ni tanto por qué realmente tenía un aprecio por los animales, era un acto de sobrevivencia y podía entender que tendría hambre o quizás andaba perdido lo cual el miedo le hizo entrar en modo supervivencia. Miraba el sitió y al parecer había una cueva por ahí, donde había cachorros, no estaba perdido simplemente cuidaba de sus crías, pero bueno no quiso ser una molestia para el animal, pero tampoco tenía ganas de irse, lo cual hizo un pacto con aquel lobo de manera que demostró no hacer ningún tipo de cosa para dañar su nido como sus vidas lo cual de una u otra forma entendió haciendo una reverencia y fue correspondida por Lev. Pero pensó que la presencia que había sentido era otra cosa, pero ciertamente algo no le agradaba nada ¿Sería que alguien estuviese cerca? Todo era muy extraño, pero no se fiaba de nada por qué si bien es joven sabe realmente cuando las cosas no proceden de una forma muy aceptable además el acto del animal fue raro, aun así, no pensó mucho en aquello mientras observaba el lugar de forma muy extrañado.

Aunque algo le decía que pronto podría estar rodeado de cosas totalmente extrañas, pero si bien se quedaría nada más por esa cría de animales que encontró de lobos, alguien debía protegerlos hasta que volviera la mamá que seguramente fue de cazaría para conseguirles comida, pero ciertamente algo no andaba muy bien. El rubio sabía que cuando anda muy tenso todo es porqué realmente sucederá algo totalmente extraordinario, quedo observando una roca muy fijamente sin parpadear mientras en su mente pensaba cualquier cosa mientras intentaba analizar también lo que podría estar pasando.

Además se pensaba si mientras también ir a buscar comida para esos pequeños pudiesen comer algo mientras tanto para qué no sufrieran hambre en el proceso.
Lev Záitsev Nóvikov
Lev Záitsev Nóvikov


Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

— ¿Quién Demonios Eres? | Privado Ciel | Pasado. Empty Re: — ¿Quién Demonios Eres? | Privado Ciel | Pasado.

Mensaje por Ciel el Miér 18 Sep 2019 - 19:26

Su vigilancia y espera parecía volverse larga, sin embargo eso no le molestaba a Ciel, ejercitar su mente e intentar no desconectarse de la realidad como entrenamiento mental. Dentro de su mente estaba grabado el mapa del bosque en el que está, lo exploraba a través de su mente, en la realidad estaba él ahí quieto y pendiente de lo que pasa a su alrededor mientras piensa, sus ojos color azul oscuro se movía como si estuviese viendo varias cosas, pero estaba buscando cosas en dicho mapa mental.

De pronto los pensamientos del vampiro fueron interrumpidos por un movimiento que parece dirigirse hacía aquel sujeto de pelos explotados y rubios. ¿Un animal? Un lobo iba corriendo a cazar a aquel sujeto, ¿era malo para Ciel? Ni tanto, Ciel pensó en dos situaciones, si aquel sujeto fuese débil, la búsqueda de Ciel no quedaría del todo frustrada, si aquel animal mata a dicha persona, Ciel mataría al lobo y se quedaría con ambos cadáveres para devorarlos... Sin embargo, aquella persona mostraba señales de poder o ser una persona dominante su espera seguiría.

No fue hasta unos instantes hasta que aquel sujeto de cabellos explotados le dio un ataque a aquel animal y dejarlo en el suelo, el sujeto mostró luego un acto de piedad hacia el Lobo. Ciel notó que aquel sujeto miró hacía una cueva. ¿La cueva de aquel lobo?, Ciel obviaba las diversas respuestas que podrían darse, pero no iba a moverse, seguirá esperando a ver qué más sucede.
Ciel
Ciel


Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

— ¿Quién Demonios Eres? | Privado Ciel | Pasado. Empty Re: — ¿Quién Demonios Eres? | Privado Ciel | Pasado.

Mensaje por Lev Záitsev Nóvikov el Dom 29 Sep 2019 - 22:19

— ¿Quién Demonios Eres?
Ciertamente todo parecía ir demasiado bien, hasta el punto de qué las cosas parecían ser un poco más preocupante de lo normal. Observaba el cielo, los pájaros volaban en dirección contraría eso era señal de que algo malo pudiese suceder en cualquier momento, pero el pelirrubio qué era Lev sabía eso sería totalmente estúpido, ya que la forma de ver las cosas es como uno realmente lo espera, puso sus manos en los bolsillos caminando seriamente quería quitarse completamente las ganas de algo pero apoyo primero su espalda en una de las rocas donde cuidaba a los animales donde se cruzaría de brazos. Noto ciertamente qué no necesitaría buscar comida, aunque noto la presencia de la madre que había hecho una búsqueda por la comida donde trajo bastante “carne” qué eran unos conejos muertos para poder alimentar a sus crías, algo totalmente justo por obviamente la madre naturaleza, tomando en cuenta que esto debía hacer algo lo cual vio unas maderas cerca que parecían servirle. Se acercó lentamente, tomo con su mano agachando su cuerpo para poder recogerlo, chasqueo sus labios mientras miraba hacía atrás donde parecía estar todo bien lo cual camino directo hacía al parecer un río donde podría sacar un poco de agua para que se alimentasen, aunque ellos beberían la leche de la madre, pero ella necesitaba también tener seguridad, ante todo, Lev pensaba realmente en ellos de una forma muy cariñosa aunque ciertamente así era con la mayoría de animales salvajes.

Regreso mientras caminaba de forma lenta mirando alrededor, algo realmente no le parecía lo correcto su intuición decía que solo no estaba, dejó la madera qué mantenía mucha agua para la madre lo cual se agacho para beber y acariciaba su cabeza, ciertamente ella se dejó hacer tal gesto por respeto por la actitud que había tenido él. Se alejó un poco porque quería dar su espacio, ya que no debían encariñarse mucho con su persona, luego se terminaría yendo y posiblemente no volverían a verse lo cual ellos debían ser fuertes por si mismos si querían seguir sobreviviendo aunque sabría algo realmente cierto la fuerza que tendrían por tantos hijos serían demasiado poderosos, en manada ellos serían totalmente peligrosos por obvias razones; una de ellas la agilidad, fuerza y su forma de pelear en grupo siendo totalmente increíbles a nivel personal. Notaba como un gigante al parecer una mujer caminaba por esos lugares, pero no hizo ningún movimiento observando, tampoco le llamo ni quiso involucrarse mucho, veía como se alejaba a lo lejos realmente era enorme, pero bueno, tampoco tenía muchas ganas de pelear.

Quería quitarse las ganas, así que comenzó a caminar por el lugar observando las rocas, aunque algo no parecía ir bien sentía una presencia extraña, un tipo totalmente fuera de lo normal caminando noto como se veían unos cabellos blancos, cuando se acercó alguien totalmente fuera de lo normal estaba ahí, unos ojos peligrosos, una apariencia muy malévola parecía totalmente cool ante sus ojos. Pero ciertamente había un problema más de ello, y era que encontró a un chico que estaba escondido ¿Lo estaba siguiendo? Era lo que se preguntaba, entre más cosas, pero lo adecuado sería preguntarle directamente a su manera —solo quiero preguntar una cosa— se detuvo mientras puso su cara totalmente seria, mientras colocaba nuevamente sus manos en los bolsillos, sus ojos rojos como la sangre estaban pegados en los ajenos —¿Tú quién demonios eres?— fue su pregunta, algo brusca, inesperada pero ciertamente era lo que se preguntaba también en su cabeza quería averiguar antes lo posible.

¿Sería un enemigo o aliado? Dudaba de muchas cosas, pero ojalá no fuese lo segundo ya que no tenía ganas de tener una pelea en aquel lugar, ya que se encontraba los lobos y pelear en un sitió donde hay gigantes es una tonta idea ya que serían muchos y tenía chance de morir en un sitió muy peligroso.
Lev Záitsev Nóvikov
Lev Záitsev Nóvikov


Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

— ¿Quién Demonios Eres? | Privado Ciel | Pasado. Empty Re: — ¿Quién Demonios Eres? | Privado Ciel | Pasado.

Mensaje por Ciel el Mar 1 Oct 2019 - 18:41

El ambiente se tornaba aburrido alrededor mientras el peli blanco esperaba la aparición de un gigante, simplemente se quedaba sentado a esperar la oportunidad para salir, pero mientras esa oportunidad llegaba, Ciel decidió pensar las cosas un momento para aclarar las cosas, eso implicaba no ver a la persona a la que estaba siguiendo y tomaba como carnada para gigantes.

Los pensamientos de Ciel eran muchos, la mayoría sobre el lugar en el que estaba. El lugar era grande, pero no parecía haber ni un solo gigante en el lugar. El resto de preguntas del vampiro se tornaban en el sujeto al que tomaba por carnada, ¿Qué está haciendo en este lugar?, ¿Tesoros? El sentarse en ese trono de piedras podría ser la respuesta, pero Ciel no podía tomar eso sin conocer bien al sujeto.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por sonidos profundos parecidos a las de unas pisadas. «¿Un gigante?», podría asomarse para revisar pero quedaría expuesto ante aquel rubio. No obstante, en sus oídos llegaban unas pisadas más pequeñas, era obvio que era aquel sujeto, Ciel se preparaba mentalmente para recibirle, no tiene intenciones de de luchar o de crear mucho ruido, puso su mirada más aterradora y miró hacía la dirección en la que se aproximaba mientras el vampiro de cabellos color blanco se levantaba del suelo.

De cerca, pudo contemplar esos ojos rojos que daban terror a una persona normal, para Ciel, parecían poderosos. Al oír que el sujeto iba a hacer una pregunta, se preparo mentalmente para responderla sin titubear. La pregunta de aquel sujeto, al escucharla sintió la necesidad de responderla de inmediato para no levantar sospechas. —Esa misma pregunta se la podría hacer a usted.- Bromeaba al respecto con un hecho que se pudo haber dado en el momento exacto. —Ahora, respondiendo a su pregunta, nombre es Ciel. Ahora, ¿me permitiría usted saber su nombre?.- El sujeto no parecía querer pelear, Ciel lo notó al ver que puso las manos en sus bolsillos, hasta ahora no se ha mostrado hostil con el vampiro, pero este mismo no dejaba de pensar en aquellas pisadas del supuesto gigante.
Ciel
Ciel


Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

— ¿Quién Demonios Eres? | Privado Ciel | Pasado. Empty Re: — ¿Quién Demonios Eres? | Privado Ciel | Pasado.

Mensaje por Lev Záitsev Nóvikov el Mar 1 Oct 2019 - 22:05

— ¿Quién Demonios Eres?
Había dejado de lado lo que estaba pensando sobre lo qué un gigante estuviese cerca, pero daba igual, Lev sabía en su mente qué eso no sería problema ya que esa raza no parecía buscar problemas a menos que se tuvieran defender por algún motivo, no obstante como él iba en paz por aquellos lados no había razón del cual preocuparse aunque era joven y inexperto también se sabía que estudio este lugar como es debido al ser un Demonio muy inteligente por su área determinada de estudio. Puso sus manos en los bolsillos una postura firme, sus ojos carmesí directos a los azulados, el tipo extraño ¿Raza? No sabría deducirlo, parecía un Demonio o parecido, si bien aquello era extraño, pero notaba un cabello blanco, unos ojos azules, un estilo de ropa muy nuevo no antes visto. Aquello parecía ser muy extraño por ese encuentro con una persona un tanto preocupante pero ciertamente le parecía interesante tenía la apariencia de un tipo peligroso, así como él lo era lo cual eso era totalmente inesperadamente positivo para la ocasión. Sólo debía tener cuidado de no buscar o tener pelea enfrente de ese sitio o caerían miles de gente totalmente enorme que podrían matarlo en cuestión de minutos por estar en un territorio ajeno.

Su actitud era un tanto sorprendente, si bien parecía burlarse, pero a la vez mantenerse al margen, como qué no quería sobrepasarse, pero era una personalidad curiosa por lo poco que escucho de los labios ajenos, bufo una sonrisa de burla, pero sin necesidad de aparentarlo tanto. Lo veía desde arriba porqué si bien aquel sujeto era más grande que Lev teniendo una altura superior —no me parece correcto, simplemente dices una cosa, pero lo niegas para decirlo tal cual. ¿A qué viene eso?— levanto su rostro mirando en una posición un tanto para quejarse, pero luego suspiro para mirarle mientras escucho atentamente su nombre —¿Ciel?— se detuvo un momento para pensar, creyó haber escuchado ese nombre alguna vez, pero fue mera coincidencia tal vez de alguien; pensó que era un compañero que conoció durante años, pero realmente no tenía esa apariencia lo cual era dudoso, aunque seguramente estuviese confundiendo todo y no sea él, aunque luego de pensarlo no era Ciel, sino más bien Kasiel. Estaba con los ojos cerrados pensando directamente aquello, pero no tardo en volverlos a tener abierto para observar a la persona en frente —en fin— saco una de sus manos para extenderla teniéndola abierta hacía el frente.

Era todo un caballero a pesar de su “corta” edad de Demonio, aunque para un ser humano ya era reconocido como un hombre, —mi nombre es Lev, un placer— estaba esperando que aquella persona correspondiera el saludo ya que estaba siendo muy amigable con aquella persona si bien no quería problemas, pero realmente no parecía ser una persona que fuese a insultarle o meterse con él.

El gigante que había visto a lo lejos teniendo unos pasos qué parecían terremotos se había marchado, sólo debía tener cuidado de que su presencia no fuese motivo de peligro.
Lev Záitsev Nóvikov
Lev Záitsev Nóvikov


Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

— ¿Quién Demonios Eres? | Privado Ciel | Pasado. Empty Re: — ¿Quién Demonios Eres? | Privado Ciel | Pasado.

Mensaje por Ciel el Miér 2 Oct 2019 - 21:04

El vampiro dudaba de sus futuras acciones, el sujeto de una estatura menor que la de él pareció haberle caído mal, el vampiro solo re reprimió sin mostrar alguna muestra de mal gusto y seguía con su firme postura mirando hacia los ojos ajenos del sujeto para mantener una conversación sin iniciar algún tipo de confrontación con el ser que tiene al frente.

Este mismo revelo su nombre ante el vampiro de forma educada igual él y se esperaba responder a un apretón de una mano ajena, como acto de caballerosidad y respeto, el vampiro correspondió de igual forma el apretón, por dentro estaba sorprendido de que alguien sea tan educado, cosa que no se ve a diario, sacó su mano de la capa aprovechando que no había un rayo de Sol por el ambiente del lugar. —El placer es todo mio, Lev.- Ciel desde un principio tenía pensado usarlo de carnada para atraer a un gigante, pero este decidió no hacerlo, debido a lo educado que es Lev.

Ciel pensó que era mejor cancelar su búsqueda de gigantes por el momento, no era tiempo ni el momento para que este cazará a uno, pero de fondo se escuchaban las pisadas del supuesto gigante ya antes escuchado se alejaban, soltando la mano de Lev después de corresponder su presentación este le habló mirando a donde se iba el gigante: —Aunque las circunstancias no parecen ser las indicadas... Debe de ser el destino, ¿no cree usted?- Por un segundo un rayo de luz solar pequeño dio justo en la mano aun destapada del Vampiro, no era mucho y tampoco hacía el suficiente como para que este no se diera cuenta del dolor.
Ciel
Ciel


Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

— ¿Quién Demonios Eres? | Privado Ciel | Pasado. Empty Re: — ¿Quién Demonios Eres? | Privado Ciel | Pasado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.