— En construcción. VqvGDdq
Conectarse

Recuperar mi contraseña

— En construcción. G1fRczD
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 29 usuarios en línea en la fecha Sáb 13 Mayo 2017 - 5:21


Lucy
Admin

Azael
Admin

Astrid
Mod

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER
El foro de Nanatsu no Taizai World se reserva todos los derechos sobre las tramas creadas por la administración; el skin ha sido obtenido de Hitskin y modificado para el uso del foro, al igual que las imágenes, los créditos son otorgados a sus respectivos autores. Todas las tablas son creación propia de Azael. Queda prohibido el uso o replica de contenido de Nanatsu no World sin la previa autorización de los fundadores. Di no al plagio.
Hermanos
El secreto de Gambrinus
Afiliados Élite
Crear foro
© TAIZAI NO MASTER

— En construcción.

Ir abajo

— En construcción. Empty — En construcción.

Mensaje por Florence A. Davers el Sáb 14 Sep 2019 - 16:41

Florence Agnes Davers


19 años
Heterosexual
Diosas
Femenina
Serafín
Arquero
Uraraka Ochako - Boku no Hero


DESCRIPCIÓN FÍSICA
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Midiendo un metro setenta y pesando sesenta y dos kilogramos, Florence posee un color de cabello bastante común, pero aún así, sigue siendo hermoso. Castaoa, color madera, sedoso y largo, heredado de su padre moribundo. Largo, demasiado largo a decir verdad, le llega al rededor de la cadera, y por lo general lo lleva suelto, a lo más amarrado pero tiene la mala pata de que las amarras no le duran nada literalmente, ya que se cortan debido a la gran cantidad de éstos que tiene. Contextura de cara, delgada, cayendo perfectamente y una frente un poco amplia, cejas más que finas y pestañas largas, junto con aquellos ojos hermosos y sobretodo su color, viniendo de su madre, aquel castaño pardo, intenso y fuerte, como quien diría que alguien lo tendría así.

Mejillas suaves, y sobretodo, tez pálida, muy pálida a decir verdad, blanca cual papel y nieve y labios, finos, de un color saciable, atractivo y sobretodo, quedando perfectamente con el resto de su rostro y sumando su nariz respingada, fina y sutil. Haciendo que al sonreír, se notara una sonrisa tan sutil y suave, que hiciera caer a quien se le cruzara por el frente. Cuello y garganta fina, de piel totalmente suave, cual bebé y si bien, se dijo que era pálida, pero ya lo mencioné nuevamente, para luego seguir aquella línea que llega a sus hombros, hombros de mujer, no tan anchos y brazos delgados, bastante se podría decir, recorriendo éstos y llegando a sus manos, delgadas, trabajadas, cansadas manos y dedos delgados, finos, largos y de pianista si es que se podrían clasificar.

Volviendo a recorrer esa línea, llegamos hasta el esternón, no tan ancho, de buen tamaño. Busto para variar grande, no daré detalles de aquello, pero de buen tamaño para su cuerpo. Cintura que cae en uve perfecta, cintura estrecha y cadera un tanto ancha, dando a cabo aquella forma anteriormente mencionada. Piernas largas, no tanto a decir verdad pero finas, algo trabajadas ya que a toda mujer le gusta sentirse bien consigo misma ¿no?.. Muslos un tanto anchos, no sobrando, para nada, haciendo que vayan disminuyendo al momento de llegar a sus rodillas, y después sus canillas, delgadas, pequeñas si es que podríamos decir, pero quedando en armonía y perfección con sus pequeños pies, tan pálidos como el resto de su cuerpo, dedos cortos en éstos, de empeine un tanto bajo, pero sin tener pie plano.
MÍNIMO 10 LINEAS DE WORD

HISTORIA
MÍNIMO 20 LINEAS DE WORD

© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD



Última edición por Florence A. Davers el Mar 17 Sep 2019 - 22:29, editado 1 vez
Florence A. Davers
Florence A. Davers

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

— En construcción. Empty Re: — En construcción.

Mensaje por Azael el Sáb 14 Sep 2019 - 20:23

— En construcción. HEjYCrc
Azael
Azael


Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.