♦ Encuentro travieso ♦ Pasado | Pride ♦ VqvGDdq
Conectarse

Recuperar mi contraseña

♦ Encuentro travieso ♦ Pasado | Pride ♦ G1fRczD
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Anheru, Pride

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 29 usuarios en línea en la fecha Sáb 13 Mayo 2017 - 5:21

Lucy
Admin

Azael
Admin

Astrid
Mod

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER
El foro de Nanatsu no Taizai World se reserva todos los derechos sobre las tramas creadas por la administración; el skin ha sido obtenido de Hitskin y modificado para el uso del foro, al igual que las imágenes, los créditos son otorgados a sus respectivos autores. Todas las tablas son creación propia de Azael. Queda prohibido el uso o replica de contenido de Nanatsu no World sin la previa autorización de los fundadores. Di no al plagio.
Hermanos
El secreto de Gambrinus
Afiliados Élite
Crear foro
© TAIZAI NO MASTER

♦ Encuentro travieso ♦ Pasado | Pride ♦

♦ Encuentro travieso ♦ Pasado | Pride ♦ Empty ♦ Encuentro travieso ♦ Pasado | Pride ♦

Mensaje por Éric Von Halen el Miér 11 Sep 2019 - 22:16

Me resultaba curioso que su apariencia fuese la misma de hacía años cuando le vi nuevamente. Desde lejos le veía, y junto a él, una hermosa ciudad en ese reino legendario en el que estábamos. Me oculté entre los matorrales y árboles, con un pequeño catalejo. Pero los pasos de mi objetivo no iban hasta ese sitio, sino desviándose, a las altas colinas que cerca se encontraban. A lo lejos, las cimas de estas vislumbraban, y mis pasos seguían a los suyos, esperando que no se perdiese entre los bosques cercanos. Me recordaba a mis incursiones cerca del bosque del rey hada, ese sito al que le guardaba cierto cariño sentimental por las aventuras que habían salido de esas visitas que habían pasado a ser ya recurrentes. Hice varias zancadas, aún tratando de ocultar m presencia. Y cada vez más me acercaba. “¿A dónde va?”, me preguntaba, aún con mi persecución pasiva. Me detuve en un punto, estando a unos 30 metros y usé nuevamente el catalejo. Era exactamente igual. Y desde luego que mi teoría se estaba resolviendo, pues ese chico no era un humano, ¿Acaso era un vampiro? No podía ser, estos debían crecer como seres para poder alimentarse de la sangre. ¿Un ser extraño que copiaba a humanos? Posiblemente, así que lo iba a descubrir con mis propias manos.

Fue precisamente cuando se metió por una quebrada que era acompañada por un pequeño bosque de robles. Las hojas eran movidas por el viento, así que el sonido de mis pies al saltar de una rama a otra no era fácilmente perceptible. No creí que se hubiese dado cuenta que yo estaba tras él, así que seguí con toda confianza. Pasé el riachuelo antes que él, así que conseguí la ventaja que tenía, y me oculté tras un gran roble, que tenía un buen de hojas, pero no siendo muy alto, sólo voluminoso. Era preciso lo que necesitaba.

Cuando este ser logró cruzar el riachuelo, me coloqué en cuclillas para realizar mi entrada marcial. Y en un par de segundos me dejé caer. Él estaba de frente a mí, no me preocupaba si estuviese armado o no, así que mi único artefacto que podía usar en aquel momento era ese catalejo de color opaco.

— No sabes quién soy yo… — No conocía su nombre, así que seguí sin mencionarlo. — Pero yo sí sé quien eres tú. Hace unos cuantos años te vi, y no has cambiado, te recuerdo perfectamente. Así qué…

Me callé de nuevo para ocultar el catalejo entre las prendas superiores.

— ¿Qué carajo eres? No eres humano ni un niño, ¿Cierto? ¡Ajá! Lo sé, lo sé, realmente lo he sabido, más cuando te vi hace unos días. ¡Eres una bestia, revela tu verdadera forma!

No temía a que pasase a ser un gran monstruo. Temía que me ignorase y siguiese su camino. Mi mirada seria y desafiante estaba fija en sus ojos, y esperaba que algo grande aconteciese en ese día.
Éric Von Halen
Éric Von Halen

♦ Encuentro travieso ♦ Pasado | Pride ♦ Empty Re: ♦ Encuentro travieso ♦ Pasado | Pride ♦

Mensaje por Pride el Lun 7 Oct 2019 - 17:59

♦ Encuentro travieso ♦ Pasado | Pride ♦
En esos momentos aquel demonio niño simplemente continúa vagando con una gran libertad, realmente el estar rodeado de humanos no es algo que le llame la atención, puesto los considera como una raza inferior a él, dado que estos no han logrado tener algo que le agrade. Aunque simplemente los ve como una gran fuente de alimento, como todos los seres de su clase se alimentan de aquellas almas sin importarles mucho si el contrario llega a sufrir.

Por lo cual ahora el mismo se encuentra caminando tranquilo hasta que el sonido de una voz provoca que detenga su andar, realmente las palabras que menciona aquél sujeto lo hacen enojar, notándose eso en su pequeño semblante. Dado que hasta el momento siempre aparento ser un niño humano, tan solo para ganarse la confianza de alguien más. Sin embargó el mismo ha ido cambiando hasta llegar al punto de realmente preocuparse por alguien más, lo cual le hace cuestionarse mucho sobre cómo puede preocuparse por esas criaturas, aunque por el momento decide hablar con aquel recién llegado — Entonces debo, ser muy reconoció para que alguien más me recuerde sobre todo poder mantener una juventud eterna — le expresa de manera irónica ya que nunca le importo el hecho de poder mantenerse con su misma apariencia.

Siempre para un demonio como lo es su clase, es muy sencillo tomar cualquier tipo de desafío y más aún cuando la mayoría de estos fueron sellados inclusive muchos de estos terminaron por ser acecinados por terceros aunque por eso no comenta nada al respecto, sin embargó lo último que este adhiere no le agrada, ya que lo confunde con aquellas criaturas que parecen no tener algún tipo de control en sí mismas y terminan haciendo de las suyas por lo que de nuevo el sonido de unas palabras se escapan de los labios de aquel chiquillo — No me confundas con esos seres inferiores, yo soy un demonio — termina por revelar su naturaleza la cual no parece importarle ya que en esos momentos puede sentir algo en aquel joven aunque no está del todo seguro — Tu tampoco eres un humano… al menos tu aura te delata — le expresa tratando que esta de igual manera menciona algo de él.

Emme

♦ Encuentro travieso ♦ Pasado | Pride ♦ Giphy
Pride
Pride