Danafor VqvGDdq
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Danafor G1fRczD
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 29 usuarios en línea en la fecha Sáb 13 Mayo 2017 - 5:21


Lucy
Admin

Azael
Admin

Astrid
Mod

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER
El foro de Nanatsu no Taizai World se reserva todos los derechos sobre las tramas creadas por la administración; el skin ha sido obtenido de Hitskin y modificado para el uso del foro, al igual que las imágenes, los créditos son otorgados a sus respectivos autores. Todas las tablas son creación propia de Azael. Queda prohibido el uso o replica de contenido de Nanatsu no World sin la previa autorización de los fundadores. Di no al plagio.
Hermanos
El secreto de Gambrinus
Afiliados Élite
Crear foro
© TAIZAI NO MASTER

Danafor

Ir abajo

Danafor Empty Danafor

Mensaje por Taizai no Master el Miér 4 Sep 2019 - 2:43




Brennolld Lervereth
32 años
Humano
Rey
Danafor
Descripción Psicológica

Serio, frío y desconfiado, Brennolld nunca hace algo sin consultar algo con su especialidad, al menos en cuanto a combates se refiere, si tiene que ir a la guerra irá siempre habiendo hecho el plan principal a seguir junto con las acciones de contingencia si algo no va de acuerdo a lo planeado, pero es que realmente no es así, debido a la capacidad de ver distintas posibilidades de un solo futuro, esto es lo que le genera el poder crear esas estrategias para superar las adversidades, obviamente puede errar, pero por lo general no ocurre muy seguido, sobre todo porque resulta ser un tanto paranoico con todo lo relacionado a la milicia o similar haciendo que, pese a tener una estrategia que se categorizaría como un 10/10, siempre le lleve a pensar que algo más que no se le ha ocurrido saldrá mal y piense de más todas las cosas.


Multiverse

Esta especialidad le permite al usuario abrir su mente y “ver más allá” de lo ya establecido, esto le crea la posibilidad de ver en 3 “multi-versos”, distintos resultados de batallas sin importar el resultado, no obstante, no se puede saber cuál es el real y si se crearan nuevos caminos o no.


Clases

-Desconocidas-


Extra

- Estatura: 2.10 metros.
- Peso: 89 Kg.
- Desconfía de los demás reyes pues cree que alguno terminará aliándose con los demonios y desatarán una nueva Gran Guerra Santa.
- No confía para nada en los demonios, a pesar de que existan algunos bajo su mando.


PB

Xanxus - Katekyo Hitman Reborn



© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD







Magnus Hummel
47 años
Humanos
Gran Maestro
Danafor
Descripción Psicológica

Heroico, noble y una de las entidades más respetadas dentro de Danafor, es realmente una persona de buen corazón que jamás va a actuar de forma apresurada frente a la situación que lo aqueje, siempre buscará la salida menos belicosa y en caso de que necesite usar su máximo poder no se va a quedar en ello, es decir, por respeto a su oponente siempre les va a dar el cien por cien en todo. Bromista y muy relajado, así es como lo definen quienes lo conocen personalmente o lo han visto en alguna reunión importante, va a ser algo realmente extraño que se le vea fruncir el ceño o que este callado, porque también gustar de hablar mucho, interrumpir con algo gracioso o buscar la forma de calmar los ánimos en situaciones de tensión.


Especialidad

-Desconocida-


Clase

-Desconocida-


Extra

- Estatura: 3.50 metros.
- Peso: 400 Kg.
- Siempre está sonriendo y dandole animo a los de bajo rango.
- Es un fanatico de los juegos, las apuestas y cualquier cosa que lo entretenga.
- ¿Luchar? Esa es la última opción aun cuando lo están atacando de frente.


PB

Iskandar - Fate/Zero



© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD







Aslan Schaall
275 años
Bestias
General
Danafor
Descripción Psicológica

¿Salvaje? Ni cerca. Se puede decir que a lo largo de los años Aslan a perdido sus instintos animales o al menos eso a demostrado, ya que su verdadera naturaleza de León es algo completamente desconocido para el Reino; En los años que lleva sirviendo al Rey, jamás a dado un mínimo indicador de que pertenezca al clan de las Bestias, es más, en ocasiones suele ser muy cercano y participativo en las decisiones más importantes para Danafor. Si bien es muy estricto dentro de su facción, realmente es alguien relajado y que siempre se toma las cosas con calma cuando no se trata de alguna misión o cosa importante para el reino. Un consejero experto que gusta mucho de transmitir sus conocimientos a quienes le siguen muy de cerca, aunque eso no quita que deje de ser un general para ellos, al contrario, es con sus principales subordinados que es más estricto, pues sabe muy bien que alguna vez uno de ellos heredara el puesto que él ocupa ahora mismo.


Especialidad

-Desconocida-


Clase

-Desconocidas-


Extra

- Estatura: 1.97 metros.
- Peso: 80 Kg.
- Es un amante de los libros sobre estrategias de guerra y romance.
- Siempre se a presentado como un miembro del clan Druida.
- Es muy cercano a su Rey y siempre le da buenos consejos.


PB

Matheus - Moujuutsukai to Oujisama



© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD

Taizai no Master
Taizai no Master


Mensajes : 158

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.