[+18] La promesa del inicio... || Pasado - Chrom VqvGDdq
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[+18] La promesa del inicio... || Pasado - Chrom G1fRczD
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 29 usuarios en línea en la fecha Sáb 13 Mayo 2017 - 5:21


Lucy
Admin

Azael
Admin

Astrid
Mod

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER
El foro de Nanatsu no Taizai World se reserva todos los derechos sobre las tramas creadas por la administración; el skin ha sido obtenido de Hitskin y modificado para el uso del foro, al igual que las imágenes, los créditos son otorgados a sus respectivos autores. Todas las tablas son creación propia de Azael. Queda prohibido el uso o replica de contenido de Nanatsu no World sin la previa autorización de los fundadores. Di no al plagio.
Hermanos
El secreto de Gambrinus
Afiliados Élite
Crear foro
© TAIZAI NO MASTER

[+18] La promesa del inicio... || Pasado - Chrom

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[+18] La promesa del inicio... || Pasado - Chrom Empty [+18] La promesa del inicio... || Pasado - Chrom

Mensaje por Giulietta el Dom 1 Sep 2019 - 17:37

Supongo que estarás familiarizado con el inicio, con el fin, que un inicio puede tener fin y un fin tener inicio… pues bien, las cosas por lo general siempre son así y muy pocas veces se pueden cambiar y en hacía ya muchos años en el pasado, al hada de la nieve ya le había tocado su fin del inicio… esperando incansable y siempre con aquella esperanza de que todo volviera a comenzar de nuevo, todo con tener siempre en mente una promesa, la promesa que en lo más profundo de su alma se grabaría, aunque posiblemente era esa misma promesa la que la había sumido en tan larga tristeza y melancolía, siempre a la espera de que una vez más apareciera aquel con quien se había hecho el pacto y año tras año nunca aparecía, lo cual solo dejaba más dolor y tristeza en su vida pese a tener pequeños “chispazos” de esperanza cada determinado tiempo, pero así como venían, se iban… esto solo la sumía aún más en el abismo de su tristeza y soledad que un corazón roto con apenas un ápice de esperanza se mantenía latiendo hasta el día de hoy…

Justamente hoy se cumplía un año más, y no, no un año más desde que la historia de amor de la pequeña hada había terminado, de así serlo, esta singular hada se encontraría en Danafor, visitando la tumba de su amado como suele hacer cada año, llorando desconsoladamente hasta quedarse sin voz y caer rendida por el cansancio de tanto llanto frente a la tumba de Elan… este era un día completamente distinto, hacía ya muchísimos años atrás, hace 200 años para ser precisos, aquel había sido el día en que su vida cambiaría, día en el que sintió con toda su alma el verdadero terror, la desconfianza, sentimientos que la habían hecho cambiar, pero que al mismo tiempo, le habían dado esperanza por quien había logrado salvarla…

Al borde del bosque se encontraba ahí parada, el mismo vestido blanco de toda la vida, el lugar exacto, todo era “lo mismo” aunque como siempre, no había ningún grupo de criminales que llegaran a querer secuestrarla o similar, tampoco había un joven que la rescatara y le inspirara confianza… por que sí, ese era el mismo día que hacía 200 años se había encontrado con la única persona que había amado y amaría hasta el día en se muriese y seguramente, si encontraba la forma de renacer, lo volvería a buscar las veces que fueran necesarias.

Con el viento soplando con fuerza, la joven hada solo veía al horizonte, tan melancolía y tan triste que su pura aura te daban ganas de llorar… -…Elan…- Sería lo único que alcanzaría a pronunciar mientras las lágrimas comenzaban a brotar de entre sus ojos y su palabra se la llevaba el viento… ¿acaso este sería el momento en que por fin, su voz llegara a los oídos de su amado luego varios años de espera? Eso es algo que para ella sería imposible de saber… pero que todos, pronto lo descubriremos…


Última edición por Giulietta el Mar 10 Sep 2019 - 22:47, editado 1 vez


[+18] La promesa del inicio... || Pasado - Chrom AhQO0DJ
Giulietta
Giulietta


Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

[+18] La promesa del inicio... || Pasado - Chrom Empty Re: [+18] La promesa del inicio... || Pasado - Chrom

Mensaje por Chrom el Dom 1 Sep 2019 - 18:27

Si fuera otro lugar estaría rodeado por sus hermanos a punto de asaltar algún millonario o algo parecido, pero en este momento la misión es diferente, uno de sus clientes ha pedido un hada, si, leíste bien, un Hada para ocupar como le plazca... quizás va a quitarle las alas o la dejará para quien sabe que cosa, eso a Chrom le da exactamente lo mismo, solo va hacía el bosque para capturar el hada por su cuenta, porque si, es más fácil que una sola persona se infiltre en el bosque antes que lo hagan dos o más. ¿Todos estuvieron de acuerdo con que fuera él? La verdad es que si, es el más prolijo, sanguinario y profesional de los hermanos, así que eso lo posiciona como el único capaz de capturar a un hada sin que lo carcoma su consciencia.

Sin armas, sin armadura, solo con una especie de trapos viejos y un torso casi al desnudo, así es como el criminal se adentraba en el hermoso bosque dispuesto a capturar a un Hada... ¿Con sus propias manos? Claro que si, las hadas son seres pequeños que con un golpe podrían caer sin problema, así que no le importa mucho exponerse de esa manera, además... el viento le trae una voz dulce, una que curiosamente a dicho su ¿Nombre?... la vena de su frente no se a levantado, eso siempre pasa cuando uno de sus hermanos dice ese nombre pero esta vez la voz que trajo el viento fue diferente, le calmó su alma por unos segundos y le hizo sentir que estaba en casa.

Como un cazador furtivo se acercaría con mucho cuidado y... la figura de aquella hada hacia que su corazón latiera con más fuerza, ¿La conoce de alguna parte? Definitivamente no, y aunque ese aire de bondad en su cuerpo intentó permanecer por algunos segundos, rápidamente su cabeza ganó y se relamió los labios puesto que la presa estaba tocando a su puerta. Cazador a presa, presa a cazador, con un movimiento muy característico de las bestias se abalanzaba sobre la pequeña... y si ella no se resistía rodarían un poco antes de que él quedara sobre su cuerpo; haciendo presión con su zurda sobre el abdomen, mientras que su diestra dejaba entre ver unas pequeñas “garras” -Si decides gritar o intentar cualquier cosa tendré que cortarte el cuello- Sus ojos de un amarillo intenso la miraban fijamente mientras el colgante de su cuello sucumbía a la gravedad y comenzaba a girar levemente mostrado lo que había grabado en el... “Elan”.
Chrom
Chrom


Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

[+18] La promesa del inicio... || Pasado - Chrom Empty Re: [+18] La promesa del inicio... || Pasado - Chrom

Mensaje por Giulietta el Dom 1 Sep 2019 - 18:49

Sus lágrimas caían una tras de otra, así durante unos instantes hasta limpiarlas vagamente y volver al ver al horizonte, una ráfaga de viento soplaría una vez más con todas sus fuerzas, ráfaga la cual el hada creía que realmente le había golpeado de esa manera puesto que de un momento a otro, estaba por completo con la guardia baja pensando en su amado que seguía sin encontrar, ahora algo o alguien mejor dicho, la embestía y le hacía rodar un par de veces por el suelo; no supo realmente nada de lo que había pasado u ocurrido puesto que en un inicio había creído que era el viento, el viento que venía a “abrazarla” en lugar de su amado, o al menos era lo que ella creía, pero de eso nada, la verdad era otra, una muy distinta, pese a haber sentido aquella esencia de su amor, cuando por fin las vueltas se detenían, se quedaba completamente perpleja pues se daba cuenta que claramente no había sido el viento ni mucho menos.

Con los ojos bien abiertos como platos, la respiración entre cortada, escuchaba las palabras del desconocido, pero por alguna razón inexplicable, aquello que muchas veces sintió en diversos momentos de su vida, una vez más lo sentía, incluso ahora más que nunca, la presencia de su amado, la sentía más fuerte que nunca, pero no se lo podía explicar, ¿acaso aquel hombre que la estaba amenazando ahora era su amado renacido? No estaba segura, pero era casi como si tampoco tuviera duda.

Su respiración se hacía más agitada, su pecho sentía doler, y el collar… aquel collar que por fin, luego de estar en un vaivén se comenzaba a detener, giraba y lentamente iba demostrando las letras que tenía grabadas… al ver aquello, las lágrimas comenzaron a rodar una vez más por los ojos de la hada sin poder explicarse nada, la mandíbula le temblaba y sus ojos no dejaban de ver a los amarillos del contrario, lejos, pero realmente, muy lejos de tener miedo, lo que podría llegar a apreciar aquel “desconocido” era un inmenso amor y alegría guardados en lo más profundo del alma de aquella ahora que ahora fluían y fluían sin detenerse, brotando como lágrimas que parecían nunca tener fin. -Vol…volviste… de…de verdad… volviste…- Aunque la hada siempre se había aferrado a aquella última promesa, le era inevitable no cruzar por su mente que tal vez solo vivía engañada y nunca más volvería a ver a su amado, pero ahora, la sensación que aquel joven en ella despertaba y aquel collar… eso le hacía realmente doler el corazón, ya no sabía si era tanta tristeza reprimida o una incontenible alegría que le hacían doler el pecho y no dejar que las lágrimas dejen de fluir en ningún momento. -…Te…te extrañé… te extrañé tanto… Elan…- Su voz era tan tenue, tan poco audible para el oído humano, tan delicada y que desbordaba tantos sentimientos, entre cortada por el llanto, simplemente quería abrazar a su amado, volverlo a sentir como hacía años no lo sentía.


[+18] La promesa del inicio... || Pasado - Chrom AhQO0DJ
Giulietta
Giulietta


Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

[+18] La promesa del inicio... || Pasado - Chrom Empty Re: [+18] La promesa del inicio... || Pasado - Chrom

Mensaje por Chrom el Dom 1 Sep 2019 - 19:38

Te encantará leer que estos momentos el muchacho estaba teniendo muchos problemas en su interior, un alma atrapada luchaba contra la personalidad que había madurado durante más de cien años, ¿Podría ganar? De golpe imposible, quizás con el paso del tiempo lograra hacer algo... pero ahora mismo quien estaba comandando ese cuerpo era Chrom, al que no le importaba lo que dijera la pequeña hada ni como lo estuviera mirando, él solo veía una mercancía invaluable justo delante y tenía que llevársela a como fuera de lugar.

Elan... elan... escuchaba ese nombre por segunda vez consecutiva y no importaba que lo estuviera diciendo ella, le irritaba igual y solo porque es valiosa para el comprador no le arranca la garganta de un zarpaso -No vuelvas a decir... ¡Ese nombre!- Su puño derecho se estamparía a pocos centímetros de la cabeza de la chica y ella podía ver algo raro en su rostro, se parecía al de un lobo muy rabioso que estaba pidiendo salir a gritos para despedazar a la presa. Esa escena solo duraría unos segundos, el semblante de acero que caracteriza a Chrom lo obligaría a ignorar las lagrimas de la mujer y la levantaría dándole tirones -Ya te lo dije antes, si intentas gritar o escapar tendré que matarte- De una cartera sacaba una especie de soga para atarle las manos, y otra que ayudaría a que no pueda extender sus alas en caso de que quiera volar.

-Lamento informarte que tus días de libertad acaban de terminar- Ya estaba maniatada y poniéndose a sus espaldas Chrom le hablaba muy cerca de su oído izquierdo -Vendrás conmigo para ser vendida a un millonario que te usara como su mascota- ¿Acababa de lamerle la oreja? Si, definitivamente lo había hecho y ahora la empujaba con fuerza para obligarla a caminar un par de pasos por delante.
Chrom
Chrom


Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

[+18] La promesa del inicio... || Pasado - Chrom Empty Re: [+18] La promesa del inicio... || Pasado - Chrom

Mensaje por Giulietta el Dom 1 Sep 2019 - 21:02

La pequeña hada estaba colmada en un sentimiento que no sabía realmente cual era, si alegría, felicidad o posiblemente una mezcla extraña de ambos, le era difícil decidirlo, pero si hubo algo que logró distinguir por sobro todo y eso fue el desconcierto, no comprendía absolutamente nada, ¿por qué su amado Elan parecía tan molesto? ¿No se encontraba feliz de haberla encontrado luego de tanto tiempo? ¿Es que acaso en esta nueva vida ya había encontrado a alguien que ocupara el lugar que alguna vez fue de ella? Eran esas y muchas más las preguntas que se le caían en la mente cual avalancha y claro, ninguna tenía respuesta.

No obstante, si hubo algo que realmente la dejó en shock y confundida a más no poder, fue aquel acto, ¿acaso le había levantado la mano? ¿A ella? Y Ahora… ¿la amenazaba?… Aquello había sido un gran impacto, ¿qué le había ocurrido a su amado Elan? No lo lograba comprender, estaba realmente en shock, en un trance del cual le costaba mucho salir y del que el contrario se aprovechaba para atarla y echarla a andar como cualquier prisionero de guerra.

Las nuevas palabras que el contrario le dedicaba las escuchaba a la distancia, muy vagamente, pero entendible, no obstante, fue la lamida en su oreja la que le hizo reaccionar y simplemente cerraba sus ojos con fuerza mientras más lágrimas brotaban de estos. -…Prometiste que siempre me cuidarías… que nunca dejarías que nada malo me pasara… que nunca tendría que volver a temer de los criminales porque tú siempre me defenderías… ¿Por qué haces esto ahora?…- Para cualquiera sería fácil comprender que simplemente era una persona distinta, que no se trataba de Elan y era únicamente una confusión, pero para ella, en su interior, muy adentro de su ser y en cada uno de sus poros lo sentía, ese era SU Elan… pero era uno completamente distinto al que conocía.

La pobre hada se encontraba ahora más desconsolada que nunca, no comprendía nada, sus pies apenas y se movían para caminar, para ella le sería muy fácil hacer uso de su poder y cortar las cuerdas, poner contra las cuerdas al contrario, pero no… no lo hacía, ¿cómo podría ponerle un solo dedo encima a su amado Elan para lastimarlo? Eso era algo impensable… algo que no tenía lugar en su cabeza en ningún momento, pero tampoco podía terminar de asimilar que la vida que este nuevo Elan había tenido, era completamente distinta a la vida que su Elan había llevado… el problema principal era… ¿cómo hacer que SU Elan volviera?… sencillamente no encontraba las respuestas…


[+18] La promesa del inicio... || Pasado - Chrom AhQO0DJ
Giulietta
Giulietta


Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

[+18] La promesa del inicio... || Pasado - Chrom Empty Re: [+18] La promesa del inicio... || Pasado - Chrom

Mensaje por Chrom el Dom 1 Sep 2019 - 23:28

¿Tener a alguien más? Se que esto te gustará leerlo, pero eso es imposible para Chrom quien por alguna razón jamás se a interesado en una mujer, y no, no es la típica idea de que le gustan los hombres o algo parecido puesto que el último que dijo eso debe estar enterrado en alguna parte de Danafor, simplemente no siente que estar con alguien sea necesario para su existencia... ¿Acaso su alma espera a alguien? Obviamente si, la esencia de su vida pasada aun no se apaga dentro de él y por eso de alguna forma siente que esa “necesidad” de encontrar una pareja ya está suplida, aunque no sabe por quien.

Al parecer la pequeña seguiría las ordenes sin queja alguna, pero sus palabras... por un segundo calaban fuerte en Chrom causándole una leve presión en el pecho que al acabarse le hacía ladear un poco su cabeza, rascarsela y luego soltar aire -Pequeña, creo que me estás confundiendo con alguien más- Al ver que no tenía fuerzas para caminar sus empujones seguirían, tenía que sacarla del bosque antes que otras hadas los encontraran.

-Es extraño que lo sepas...- Si, que ella dijera su verdadero nombre es algo que le estaba haciendo eco, pero quizás solo alcanzo a leerlo en su placa... no... antes también lo había dicho, pero ¿Como le iba a decir esas cosas que dijo si nunca antes se habían visto? Esto es realmente extraño, y más aun si tomamos en cuenta que es un hada que no a puesto ningún tipo de resistencia... normalmente las hadas son avezadas en el uso de la magia o algo parecido -¿Por qué no te estas defiendo? Las ataduras no bloquean tu magia, podrías intentar pelear en cualquier momento- Puede ser una bestia pero no es idiota, ya había enfrentado hadas en el pasado y es muy difícil atraparlas, algo va mal con esa muchacha... ¿Acaso se trata de una emboscada?... la paranoia se habría apoderado por un segundo de la cabeza de Chrom y pondría a la pequeña hada contra un árbol con bastante fuerza -¡Dime que planeas! Puedo quitarte la vida ahora mismo si lo quisiera- Esta vez una de sus uñas se hundiría levemente en el cuello de la pequeña... lo suficiente como para que sintiera la presión sin causar daño alguno.
Chrom
Chrom


Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

[+18] La promesa del inicio... || Pasado - Chrom Empty Re: [+18] La promesa del inicio... || Pasado - Chrom

Mensaje por Giulietta el Dom 1 Sep 2019 - 23:54

Su llanto no cesaba, sus pies apenas se movían y simplemente negaba con fuerza con su cabeza derramando de lado a lada aquellas gotas frías de dolor a la par que su larga cabellera se movía debido al acto. -No te confundo… sería imposible para mí confundirte cuando se trata de ti… te he estado esperando durante 125 años… nunca me confundiría… y tampoco nunca te olvidaría…es imposible…- Todo el dolor de su alma se plasmaba y reflejaba en aquellas palabras, era un dolor tan inmenso que se sentía morir en vida, no recordaba que algo le hubiera dolido tanto, posiblemente ni la misma muerte de Elan le había dolido tanto como ahora puesto que en aquel entonces tenía la esperanza de aquella promesa y ahora la veía volverse realidad, pero su amado no la quería, no la recordaba… no la amaba… y eso era lo que más le dolía en su alma, una promesa cumplida a medias y el haber perdido el amor de a quien tanto esperó por largos años.

Luego todo cambiaba, no sabía siquiera si sus palabras le habían llegado o no al contrario, pero ahora estaba siendo arrojada contra un árbol, su espalda le había dolido por tal acto. -Kya…- Apenas se quejó pues rápidamente fue silenciada, o algo así, la mano del castaño ahora hacía sobre su cuello y le apretaba, sus ojos llenos de lágrimas apenas cruzaban los del contrario y con dificultad levantaba sus manos para intentar tocar su rostro, aunque esto no se lograría por dos motivos, uno, posiblemente él no lo permitiese y dos, sus manos son muy cortas como para alcanzar bien a tocarlo sobre todo desde la posición en la que se encontraban.

Cerraba sus ojos sin más, casi como si aceptase la condena al instante, y es que para Giulietta ya nada tenía sentido, a quien tanto esperó, a quién tanto buscó, aquella persona que lo era todo para ella ya no estaba más y de eso se podía dar clara cuenta ahora. -Hazlo…ya no importa… mi vida… me salvaste hace años para luego de tanto regresar y hacer lo mismo… te esperé por largos años para que todo terminara así… al menos… podré morir en tus manos…- Su llanto era desconsolado una vez más, por su rostro corrían las lágrimas que caían seguramente en la mano del contrario, con dificultad hablaba pues el agarre le lastimaba, no obstante, ante lo último dicho, ante aquella simple idea, levantaba su rostro lo mejor que podía y simplemente le sonreía, había una tristeza incomparable en ese rostro, pero al mismo tiempo, una extraña feliz ante la simple idea de poder morir entre las manos de su amado, aunque nunca se imaginó que este fuera quien le daría fin a su vida, pero ya nada le importaba, su Elan nunca regresaría y el actual no la amaba ni le importaba… ¿qué sentido tenía vivir en un mundo donde ya no tenía su principal motivo para existir? Ninguno…


[+18] La promesa del inicio... || Pasado - Chrom AhQO0DJ
Giulietta
Giulietta


Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

[+18] La promesa del inicio... || Pasado - Chrom Empty Re: [+18] La promesa del inicio... || Pasado - Chrom

Mensaje por Chrom el Mar 3 Sep 2019 - 21:02

Sus palabras eran extrañas, Chrom realmente no entendía que estaba pasando por la cabeza del Hada, aunque le sigue haciendo eco que supiera su nombre... ¿Que está pasando? Un leve punzón en su pecho hace eco profundo en la eternidad, su lobo interior comienza a inquietarse pero no de mala manera, ¿Acaso voy a alguien que le es familiar? Posiblemente estemos presenciando un encuentro cósmico justo delante de nuestras narices, el alma escondida de un viejo caballero que acaba de acariciar a su compañero de espera, un cachorro que vive en la amargura de un corazón desdichado, incompleto y lleno de odio por una vida asquerosa que le a tocado atravesar.

Unos ojos amarillos que comenzaban a brotar lagrimas sin sentido, un desquiciado criminal que no entendía porque estaba llorando y sentía tan familiar a la pequeña que hace unos segundos hubiera sido capaz de matar... un aire, una esperanza de vida envuelve a ambos como si de simple brisa se tratase y algo cambia en los ojos del “hombre”, algo con lo que la pequeña podrá sentirse en su hogar y dejará a un lado cualquier tipo de tristeza relacionada a esa situación.

-¿Me esperaste todos estos años para rendirte con tanta facilidad?- La voz y la apariencia seguía siendo la misma, la pequeña podría sentir como la mano que ejercía presión contra su cuerpo ahora le acariciaba el rostro y con tan solo abrir sus ojos lo tendría agachado frente a frente, su Elan con una apariencia mucho más joven, tal y como se vieron por primera vez en ese mismo bosque -Mi pequeña y Giulietta, perdoname por dejarte tantos años sola para que ahora tengas que estar viviendo un infierno- Elan la soltaría de sus ataduras sin problema y no dudaría en pegarla a su cuerpo como en los viejos tiempos, ¿Besarla? ¡Obviamente que si!.

Luego de un beso cargado de sentimientos dejaría su rostro pegado al de Giulietta y la acariciaría suavemente con su propia nariz -Tengo que pedirte algo, la mente de este nuevo cuerpo es demasiado cerrada a sus ideas, me es imposible hacer que adquiera mis recuerdas en su totalidad... por eso debes ayudarme, debes entender que “él” soy yo con una crianza y vida totalmente diferente a la que tú conociste- Sus palabras eran cierta, a fin de cuentas Chrom es físicamente idéntico a como era Elan en su juventud, salvando el color de pelo y la forma de llevarlo -Un poco más de tiempo nos permitirá estar juntos nuevamente tal y como lo prometimos, yo me encargare de que él recuerde... y te puedo asegurar que jamás te hará daño-

La sonrisa de Elan eran cálida y apenas se separaba unos poco centímetros para mirar en totalidad el rostro de su amada Giulietta -Sigues siendo realmente hermosa- La brisa nuevamente se empezaba a levantar, al parecer el cronometro estaría llegando a su fin -Amor... no me queda mucho tiempo, debes prometerme que vas a aguantar todo lo que venga de ahora en adelante... Te amo-
Chrom
Chrom


Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

[+18] La promesa del inicio... || Pasado - Chrom Empty Re: [+18] La promesa del inicio... || Pasado - Chrom

Mensaje por Giulietta el Miér 4 Sep 2019 - 19:29

¿Alguna vez has sido capaz de sonreírle a la muerte? Dicen que solo las personas más valientes en este cruel mundo son capaces de sonreírle al dios de la muerte, aceptarla y ser una con ella, pero que por este mismo gesto, la muerte en diversas ocasiones ha decidido mantener con vida a estas personas, ¿capricho de su parte? Probablemente, o tal vez… lo que quiere ver es de qué son capaces de lograr en esta vida las personas que le han sonreído de manera tan alegre… pues bien… supongo que este es uno de aquellos momentos donde la sonrisa alegre de alguien que acepta y abraza su cruel destino le cambia el humor a la muerte y esta le perdona la vida dando paso a lo más parecido a un “milagro”, porque no, no nos referimos por milagro al perdonar la vida, sino a lo que sigue a continuación…

La voz… aquella voz era “la misma” de quien todo este tiempo le habló, pero al mismo tiempo, era completamente distinta, era algo difícil de explicar, pero aun así, en el corazón y mente de Giulietta, ella lo sabía… al escucharla, tanto corazón como respiración se detuvieron de golpe, el pecho se contrajo tremendamente y el aire le faltó por un momento, las lágrimas comenzaron a fluir inclusive en mayor medida que antes, ¿acaso podía ser eso posible? Y no, no me refiero a las lágrimas fluyendo, sino a lo que Giulietta pensaba, ¿acaso sus oídos no la engañaban y le jugaban una mala pasada? En definitiva no, su cuerpo, mente y alma reconocerían esa voz donde fueran, era la voz que más apreciaba la chica en aquel cruel y frío mundo, la única voz tan cálida como para calentar y hacer latir su triste y frágil corazón…

La mano sobre su rostro, los gestos, todo… abría los ojos, veía claramente al hombre que estaba tomándola prisionera reciente, pero en lo absoluto era él, por fin, verdaderamente por fin, luego de una espera eterna, esa espera había al fin terminado y ahora podía ver a quien verdaderamente había amado tantos años sin nunca haberlo olvidado, la mandíbula le temblaba, pero lo que realmente quería era lo que ambos hacían, se besaban, aquel había sido el beso más esperado y seguramente el más emotivo que nunca antes hubieran tenido los dos, era un beso tan cargado de sentimientos que sinceramente, la pequeña hada nunca hubiera querido que terminara.

La chica se aferraba al cuerpo, a la figura ajena sin querer dejarle ir en ningún momento, mucho menos ahora, mientras tanto, escuchaba atenta lo que se le decía, eso solo le generaba muchas dudas, dudas que quería resolver, preguntarlas para tener una respuesta. No obstante, si había algo que sí entendía muy bien y que por un momento había olvidado al cegarse ante su larga espera, era que no hay persona idéntica en este mundo, ni siquiera las que volvían a nacer pues las vivencias, experiencias y demás son completamente distintas y estas a final de cuentas, son las que forman el carácter y personalidad de todos y cada uno.

Aquel viento extraño una vez más se hacía presente, las palabras que ahora escuchaban le partían el corazón una vez más. -¡No!…No te vayas… no me vuelvas a dejar… amor… yo… te amo…- Sería lo único que alcanzaría a decir antes de darle el último beso a su amado Elan, seguramente, luego de aquello a quien tendría enfrente sería de nueva cuenta al criminal salvaje con ganas de querer matarla, aunque ahora que lo veía fijamente, entre parpadeos, lágrimas y ladear su cabeza, no hizo más que levantar ligeramente el vuelo para despeinarlo, fue entonces cuando sus ojos se abrieron, con el cambio de cabello y si le pusiera el mismo de otro color… era copia y pega de su amado Elan, aquello únicamente la hacía alegrar, la hacía sonreír, aunque claramente también llorar y sin importarle si la golpearía o no el ajeno, simplemente lo abrazaba con alegría. -Realmente eres tú… solo serás siempre tú a quien yo ame…-


[+18] La promesa del inicio... || Pasado - Chrom AhQO0DJ
Giulietta
Giulietta


Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

[+18] La promesa del inicio... || Pasado - Chrom Empty Re: [+18] La promesa del inicio... || Pasado - Chrom

Mensaje por Chrom el Miér 4 Sep 2019 - 20:01

El beso de despedida se convertía en la llave que volvía a cerrar ese momento mágico de conexión creada entre el alma de un antepasado y el cuerpo de la actual encarnación. Chrom sentía como sus labios eran tocados por las de una mujer, abría sus ojos como unos platos y luego la mano que despeinaba su cabello terminaba por sacar su mente de la escena... venga, no entendí lo que estaba pasando, él recordaba estar amenazando a la pequeña hada y ahora con un solo pestañeo se estaban besando... ¿Acaso es un hada pervertida y aprovechada? Es lo único que puede imaginarse y si bien su rostro denota un enojo sin igual, en el fondo acepta que se a sentido bien, familiar y cálido.

El salvaje criminal se separaba con fuerza y poco a poco la duda se apoderaba de su rostro -¿Que fue eso? ¿Como te liberaste?- Para este entonces las lagrimas de la pequeña hada no hacía efecto en su sentir, al contrario, parecía que le daban exactamente igual y estaba más preocupado por volver a sacar una especie de cuerda para atacarle las manos... ¿Las alas? Realmente esta vez no lo haría, ya había comprobado que ella no escaparía así que es innecesario, y si lo intenta hacer solo tiene que atraparla y arrancarle una... total, las malas lenguas dicen que les vuelven a crecer.

Esta vez la atadura de manos tendría una especie de cuerda, si, una cuerda para jalar a la pequeña y obligarla a caminar. La travesía sería larga, pero Chrom no habla en ningún momento a pesar de que su cabeza está dudosa... ¿Que sucedió realmente junto a ese árbol? Él está seguro que tenía sus garras puestas en su cuello y luego solamente se besaban como dos enamorados, además las palabras... ¿Solo será él a quien ame? ¿Es eso posible? A ojos cerrados puede jurar que nunca antes en su vida la había visto, y sobretodo que ahora está obviando ese sentimiento familiar que brota en su pecho cuando se le acerca demasiado.

El camino los llevaría hasta una especie de claro junto a un lago, un lugar perfecto para una buena comida, aunque la noche ya había caído y solo los acompañaba la luz de la luna -Descansaremos en este lugar- Su voz era agría, y amarraba la extensa cuerda a un árbol que había ahí. El proceso en que montará una fogata y pusiera a azar un poco de carne que tenía en su bolsa fue algo extenso, pero no sería hasta este momento que por fin hablara un poco -Ten, debes comer...- No sabía si las hadas comen o no carne, estaba a punto de comprobarlo -Debes estar saludable y descansada para cuando seas entregada a mi cliente- Sus ojos iban directamente sobre los de la pequeña mientras le estiraba su brazo con el trozo de carne y esperaba que lo comiera.
Chrom
Chrom


Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

[+18] La promesa del inicio... || Pasado - Chrom Empty Re: [+18] La promesa del inicio... || Pasado - Chrom

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.