Nanatsu no Taizai WORLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Comercio? [Pasado - Giulietta] VqvGDdq
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Comercio? [Pasado - Giulietta] G1fRczD
Últimos temas
» Shinobi Shinden [Afiliación Élite]
¿Comercio? [Pasado - Giulietta] EmptyDom 15 Dic 2019 - 16:23 por Invitado

» El Cuervo // Afiliación de élite
¿Comercio? [Pasado - Giulietta] EmptyMiér 13 Nov 2019 - 12:35 por Invitado

» Shadow's Light [Cambio de Botón AF. Élite]
¿Comercio? [Pasado - Giulietta] EmptyMar 12 Nov 2019 - 2:24 por Invitado

» ¿La nieve endemoniada o el demonio de las nieves? || Pasado - Libre
¿Comercio? [Pasado - Giulietta] EmptyVie 1 Nov 2019 - 20:53 por Noah Universe

» ¿El encuentro antes del encuentro? || Pasado - Chrom
¿Comercio? [Pasado - Giulietta] EmptyJue 31 Oct 2019 - 21:19 por Giulietta

» ¿Pollitos en fuga? || Misión D - Pasado
¿Comercio? [Pasado - Giulietta] EmptyJue 31 Oct 2019 - 21:16 por Lucy

» [+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado]
¿Comercio? [Pasado - Giulietta] EmptyMiér 30 Oct 2019 - 23:01 por Lucy

» ¿Una pelirroja con cerveza o una roja cerveza? || Pasado - Gerard
¿Comercio? [Pasado - Giulietta] EmptyMar 29 Oct 2019 - 23:02 por Lucy

» Highschool of the Dead RPG - Afiliación Elite
¿Comercio? [Pasado - Giulietta] EmptySáb 26 Oct 2019 - 22:58 por Lucy

» Boku no Hero Rol [Afiliación Élite]
¿Comercio? [Pasado - Giulietta] EmptySáb 26 Oct 2019 - 22:53 por Lucy

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Sáb 13 Mayo 2017 - 5:21


Lucy
Admin

Azael
Admin

Astrid
Mod

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER
El foro de Nanatsu no Taizai World se reserva todos los derechos sobre las tramas creadas por la administración; el skin ha sido obtenido de Hitskin y modificado para el uso del foro, al igual que las imágenes, los créditos son otorgados a sus respectivos autores. Todas las tablas son creación propia de Azael. Queda prohibido el uso o replica de contenido de Nanatsu no World sin la previa autorización de los fundadores. Di no al plagio.
Hermanos
El secreto de Gambrinus
Afiliados Élite
Crear foro
© TAIZAI NO MASTER

¿Comercio? [Pasado - Giulietta]

Ir abajo

¿Comercio? [Pasado - Giulietta] Empty ¿Comercio? [Pasado - Giulietta]

Mensaje por Astrid Jue 29 Ago 2019 - 19:03

Ivanloake, lugar de donde se podían realizar diferentes tipos de negocios relacionados con la pesca, en lo personal no sabia como es que un lugar podía sobre salir tanto solamente con la pesca… pero bueno, el punto de todo aquello es que simplemente estaba ahí para mirar y aprender todo lo posible de los Humanos, pues en su mayoría, eran los que Vivian ahí, no podía decir que tendría éxito, pues era de igual manera, muy posible que le terminaran descubriendo como un Demonio, motivo por el cual debía tener especial cuidado por ello, además de no llamar demasiado la atención con ello, ¿paranoia?, quizás, un poco quizás, de momento no podía notar nada sospechoso o raro del lugar, aunque los rumores de que “algo raro” pasaba ahí en algunos puntos de la ciudad eran algo que se podía escuchar incluso fuera de esta, rumores mas que nada, pues hablarlo abiertamente a veces perjudicaba.

Pero, en fin, saber de esos chismes no era lo suyo, suficientes problemas ya tenia con eso de ser un demonio y no ser recibida muy bien algunas veces, solamente debería de aprender los métodos de pesca y, si obtenía algún negocio, entonces estaría realmente bien aquello para ella. Su caminar por la ciudad era calmado, sin mucha prisa en absoluto, tenia un poco de dinero por lo que podía pagar para poder pagar un cuarto por unos días ante de tener que irse de ahí, solamente necesitaba aprender de la pesca y seria mas que suficiente para ella por hacer ahí.

Las personas iban de un lado a otro, sin duda alguna quedaba en claro que se trataba de una ciudad comercial, aunque lo principal era obviamente la ya mencionada pesca, motivo por el cual, se encaminaría hacia dicha zona, donde debería de haber la mayoría de los pescadores y, ¿Por qué no?, donde en teoría también debería de estar una zona de Playa, si, no le gustaba mucho eso, pero simplemente por variar un poco. -No veo nada útil de momento. -Expreso ella mientras entraba a la zona comercial del Puerto, donde podía apreciarse diferentes tipos de negocios, especialmente de pescado obviamente, pero en fin, debía de buscar que de interesante podía encontrar ahí.
Astrid
Astrid


Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Comercio? [Pasado - Giulietta] Empty Re: ¿Comercio? [Pasado - Giulietta]

Mensaje por Giulietta Miér 23 Oct 2019 - 22:26

Ivanloake, un bonito lugar, todo muy… ¿marítimo? Pues sí, la verdad era que sí, eso era estúpidamente innegable,  la ciudad tenía su bella y hermosa costa, se mantenía por el comercio y la pesca y estaba muy apartado del bosque del rey hada, entonces ¿qué hacía ahí? Pues fácil, una misión, estaba en ese hermoso y bello lugar solo de paso por una misión… una misión que sinceramente mucha gracia no le hacía a la chica.

Sol, arena y playa, era sin lugar a dudas la descripción perfecta y justa del verano vivido en su máximo esplendor, y ahí estaba Giulietta, parada como si nada cerca de una embarcación, ¿qué hacía ahí? Pues, el barco se había roto, con mucha suerte habían logrado llegar a tierra y toda la pesca se les estaba yendo al carajo, ¿sabes qué era lo que necesitaban? Buscar la forma de congelarla prontamente, y adivina ¿quién es un congelador andante? ¡Exacto! Giulietta cumplía, o al menos cumpliría con dicha función.

Ahí estaba, manipulando una gran cantidad de nieve para que la pesca no se echara a perder, congelando y evitando malos olores, era perfecto para el propósito, aunque eso no evitaba que ella se sintiera más utilizada que nunca en su vida, la cara de pocos amigos era tremenda, casi estaba de que bastaba con simplemente respirar a 20 metros de ella, para que quisiera matarte, así como así. Una vez que terminó de congelar la pesca que desembarcaban, parecía que todo terminaría, pero no, la gente aprovechada le pediría que congelara los productos de todos los demás establecimientos, alegaban que todo eso era en parte conjunto de la misión principal, a lo que sinceramente le molestaba mucho más y simplemente les hacía que una increíble cantidad de nieve les cayera sobre absolutamente todos los puestos que vendían peces y mariscos quedando sepultados, entonces se escuchaban ahora quejas y reclamos para la hada de la nieve a los cuales solo amenazaba con flechas de nieve y se iba.

¿A dónde fue? Al agua, esta era realmente muy calientita y el estar usando durante un prolongado tiempo su especialidad le había hecho comenzar a congelar, por ese motivo es que necesitaba del calor del agua, para ir descongelándose, así que, si pasabas por un lugar lejano en aquella larga y bella playa, podrías ver a la orilla de la playa a una pequeña y albina hada, tan blanca como la nieve, y, literalmente, igual de fría que la nieve, o al menos por este momento así era, remojando su pequeño cuerpo con delicadeza en el mar.
Giulietta
Giulietta


Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.