Luces Y Sombras | [Pasado] | Lucy - Página 2 VqvGDdq
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Luces Y Sombras | [Pasado] | Lucy - Página 2 G1fRczD
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 29 usuarios en línea en la fecha Sáb 13 Mayo 2017 - 5:21


Lucy
Admin

Azael
Admin

Astrid
Mod

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER
El foro de Nanatsu no Taizai World se reserva todos los derechos sobre las tramas creadas por la administración; el skin ha sido obtenido de Hitskin y modificado para el uso del foro, al igual que las imágenes, los créditos son otorgados a sus respectivos autores. Todas las tablas son creación propia de Azael. Queda prohibido el uso o replica de contenido de Nanatsu no World sin la previa autorización de los fundadores. Di no al plagio.
Hermanos
El secreto de Gambrinus
Afiliados Élite
Crear foro
© TAIZAI NO MASTER

Luces Y Sombras | [Pasado] | Lucy

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Luces Y Sombras | [Pasado] | Lucy - Página 2 Empty Luces Y Sombras | [Pasado] | Lucy

Mensaje por Blast el Mar 27 Ago 2019 - 18:02

Recuerdo del primer mensaje :

El día caía cercano a la media noche. El azul prístino y etéreo brillo que la luna llena reflejaba en el calmado lago inundaba el ambiente de un sinuoso misticismo. Grande e imponente, sus cercanos pobladores lo veneraban por sus dones y respetaban por sus peligros. No obstante, desde hacía un tiempo aquel lugar se sentía más mágico que nunca. Como si una presencia cuya pureza otorgase serenidad a todo aquel que rondase la zona. Altivo y callado se plantaba ante aquella inmensidad un muchacho que apenas aparentaba unos veinticinco años, cabellos blancos y perilla incipiente. Él contemplaba la quietud del lago, sabía que allí había algo que se escapaba de su conocimiento, de su entendimiento. ¿Pero qué? ¿Qué podía escapar del delicado entendimiento de Blast?

Dejaba que sus cabellos se mecieran por las brisas que el viento batía con ligereza. — ¿Dónde estás…? — Dijo entre susurros, susurros que se llevó el viento y que ni los más finos oídos serían capaces de apreciar. Su mirada permanecía impasible y fija en el agua. Hincó rodilla y estudió con detenimiento el agua. ¿Se trataba acaso de una criatura marina? ¿Algo del reino de los demonios? No… No podía significar algo así, aquello era puro, tan puro que le incomodaba. No había forma de que pudiera encontrar la respuesta a todas aquellas preguntas en su mente y aquello lo enturbiaba.

Elevó nuevamente su cuerpo y dirigió entonces sus ojos al bosque. Liones era un reino fabuloso y la magia hervía por los cuatro costados. Pero aquello resultaba mucho más intrigante que la magia, que cualquier poder oscuro o que cualquier maleficio de brujo de salón. Quizá perdía el tiempo y era una insignificancia más del mundo, tal vez no debía prestar atención a minucias semejantes. Había asuntos más apremiantes en su haber, su existencia tenía que responder ciertas cuestiones que ni siquiera habían sido planteadas hasta el momento.

A fin de cuentas, todo aquello parecía carecer de importancia, pues nada parecía revelarse. Había pasado horas allí. Lo único que lo retenía era aquel hermoso cielo estrellado, despejado totalmente de nubes, polución o un mínimo de contaminación. ¿Tal vez por la propia presencia? Lo desconocía, pero la luna estaba realmente brillante y las estrellas parecían tener más cosas que revelar, desatinos que Blast era incapaz de leer, o quizá no estaba interesado en leerlos. Fuera de cualquier modo, en aquel pintoresco lugar se sentía bien.
Blast
Blast


Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo


Luces Y Sombras | [Pasado] | Lucy - Página 2 Empty Re: Luces Y Sombras | [Pasado] | Lucy

Mensaje por Blast el Vie 30 Ago 2019 - 9:06

El demonio aguardó la respuesta de la joven dama en silencio y sin mostrar expresión alguna en el rostro, como si aquello no fuera con él y estuviera aguardando el momento de cerrar los ojos y dormir. Pero en absoluto era así, ardía en deseos de conocer la respuesta de la chica de cabellos dorados. Estudió sus reacciones y si se sorprendió cuando los ojos de la dulce doncella se llenaron de lágrimas, no lo demostró. Por primera vez aquella melodiosa voz se tornó temblorosa, se escuchaba rota por el dolor que sentía por vislumbrar aquella escena y los ojos de Blast siguieron como el menudo cuerpo de la dama se derrumbaba lentamente. No dijo nada, al menos no al instante. Acompañó a aquella extraña criatura al suelo clavando su rodilla derecha.

Llevó el dedo índice de su mano izquierda a la barbilla de la chica, con dulzura elevó su rostro y lo hizo enfrentarse con el propio. Los ojos de Blast estaban apagados en el exterior, pero en su fuero interno estudiaban detenidamente aquel fluido que brotaba de aquellos delicados ojos azules. Su otra mano se deslizó a una de las húmedas mejillas de la dama y robó furtivamente una de las lágrimas. Apartó con suavidad la mano que hasta ahora había mantenido en la barbilla de ella y centró su mirada en el dedo que ahora portaba una pequeña lágrima. Era brillante, incluso en la oscuridad de la noche brillaba ligeramente. El demonio se llevó la lágrima a los labios como si quisiera entender el significado de la misma. Volvió a dirigir una breve mirada a la doncella y volvió a alzarse en toda su altura.

Comprendió que aquella escena la había dañado y no por ver un acto que para muchos fuera deleznable y mereciera un duro castigo. Sino por el sufrimiento de todos aquellos implicados. Que comprendiese aquello no significaba que lo compartiera, pero algo en su interior lo movía a actuar. No era una sensación agradable contemplarla en ese estado. Y no porque fuera algo molesto como el llanto de un niño al que su madre no quiso complacer. Sino porque, por alguna razón, prefería su sonrisa y su alegría anterior. — Es fácil corromper el corazón de los humanos. Y en algunos solo hallarás maldad pequeña. — Su voz sonaba suave, aunque carente de empatía alguna. — ¿Reconfortaría tu corazón que éstos humanos dejaran de sufrir? — La idea de cesar el sufrimiento de aquellos humanos era probablemente muy distinta a como la dama se imaginaba, pero Blast no conocía otro camino para ellos más que la muerte. Y si así la dama volvía a sonreír que así fuera. Su mano ejecutaría sentencia.
Blast
Blast


Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Luces Y Sombras | [Pasado] | Lucy - Página 2 Empty Re: Luces Y Sombras | [Pasado] | Lucy

Mensaje por Lucy el Sáb 31 Ago 2019 - 0:00

Lágrimas que brotaban sin cesar de sus ojos, cual cascadas cristalinas eran dignas de admirar, más cualquiera desearía que la tristeza no fuera el causar. De un momento a otro su rostro se vio alzado, un índice por parte del ajeno causaba aquello, no comprendió realmente muy bien lo que sucedía, permanecía sintiendo tristeza por los que abajo veía, a su cabeza una tenue imagen venía, un pensamiento comenzaba a brotar y de sus adentros algo no se paraba de agitar.

Desconocía lo que había hecho el contrario con sus lágrimas o similar, mientras lloraba, alguien que era infinitamente más grande y alto que a quien tenía a lado, a su mente venía, entonces era cuando en ella una duda surgía ”¿Qué haría Azael en estos momentos?” La simplemente idea le bastaba para que poco a poco comenzara a disipar su mente y las lágrimas comenzasen a cesar, algo así como cuando muy lentamente vas cerrando una llave de agua. Pensativa quedó un par de segundos, para ella había sido un momento eterno, no obstante, en tiempo real a penas y pasaban los segundos.

-¡Hablar!- Decía por fin mientras se paraba de golpe al mismo instante que el contrario realizaba su pregunta, pregunta que por cierto no pudo escuchar del todo pues justo en este instante fue cuando dijo aquello encontrándose más anima, es que era un tanto “extraña” por así llamar, era muy sensible y empática, pero como su motivación principal era ayudar al prójimo, a veces se podía dejar llevar más por aquello nublando de sus pensamientos la razón, no obstante, parecía ser que cierto gigantón siempre aparecería, inclusive sin estar presente físicamente, para poder ayudarla a que todo sea para mejor.

En su rostro no había duda alguna de nada, firme y decidida, con aquella cálida aura dulce, se limpiaba con el brazo sin más las lágrimas de sus ojos y volteaba a ver al contrario. -Simplemente hay que hablar, no hay nada que el diálogo no pueda arreglar, sé de alguien que ha librado y ganado batallas sin matar a nadie únicamente con el poder del diálogo.- Aún con aquella sonrisa inocente, e inclusive más alegre que hacía poco, la determinación en aquellos azules y brillosos ojos de Lucy se hacía presente.

Encontrándose en lo más alto de aquel lugar que parecía ser un barranco, la chica simplemente se dejaba “caer” al vacío, no obstante, en pleno salto algo ocurría, de su espalda aquellas blancas y bellas alas se desplegaban, esto le permitía volar a placer y así evitar caer y probablemente matarse por la tremenda altura, con su poder iluminaba todo, llamaba la atención de las personas de abajo y de paso, las dejaba completamente perplejas, esto le permitía poder bajar sin ningún problema pues se tardaba en reaccionar. -Quiero que me cuenten su vida.- Sentenció sin más, suaves y dulces fueron sus palabras, eran como si la madre cariñosa de toda la vida te estuviera consolando cuando de pequeño te caías y raspabas la rodilla. -Empecemos contigo.- Una vez más sentenció aquello, con delicadeza levantó su brazo derecho y con el índice apuntó al hombre que tenía en frente, sería entonces cuando notaría que aún seguían un tanto sorprendidos aquellos hombres puesto que se tardaba en responder.


Luces Y Sombras | [Pasado] | Lucy - Página 2 ReseEFA
Lucy
Lucy


Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Luces Y Sombras | [Pasado] | Lucy - Página 2 Empty Re: Luces Y Sombras | [Pasado] | Lucy

Mensaje por Blast el Sáb 31 Ago 2019 - 15:31

La pequeña criatura quería hablar, o así lo expresó de forma enérgica. La mirada del demonio se había posado nuevamente en los humanos que se encontraban a varios niveles de altura inferiores a ellos, pero no había perdido de vista a la doncella. Diálogo. Aquella fue una resolución bastante interesante. Suponía que el resultado iba a ser el mismo al final. Moriría gente. De todo aquello al menos podía sacar una cosa, la chica volvía a mostrar una sonrisa en sus labios y su espíritu se había visto colmado de una férrea determinación. Aquella pequeña estaba hecha de una pasta muy especial, algo que ya había notado anteriormente. Lo que fue una auténtica sorpresa fue lo que ocurrió a continuación. Observó como el menudo cuerpo de la joven se deslizaba por el precipicio. ¿Suicidio? No, no transmitía ningún tipo de negatividad, pero aquello la conduciría a la muerte. Blast estuvo a punto de desplegar sus alas y lanzarse a tomarla antes de que se estampara contra el suelo, pero algo sucedió.

La mujercita desplegó su poder. Y de su espalda aparecieron unas brillantes alas que no pertenecían al mundo de las Hadas, ni a los suyos… No. Aquella mujer pertenecía al clan de las Diosas. Los ojos de Blast se abrieron más de la cuenta y en su cara se podía atisbar un matiz de sorpresa, aunque nadie estaba allí para apreciarlo. Pronto recuperó su gesto habitual, pero en su cerebro se había desatado una tormenta. ¿Una Diosa? No… ¿Cómo podía? ¿No eran los demonios y las diosas enemigos naturales? El demonio se llevó una mano a la frente, afligido. No sentía en ella una enemiga. ¡No! Aquello no podía ir con él, se negaba. La miró una vez más, dejando que los mechones del cabello se colasen entre sus dedos y observando por una rendija de su propia mano.

Sus pies ya habían tomado tierra y estaba diciéndoles que quería conocer su historia. Desde luego, para cualquier otra persona los actos de la Diosa serían considerados como una auténtica locura… El demonio no emitió juicio alguno de aquello y se limitó a observar la situación desde las alturas.

El hombre al que la chica se dirigía la miró con extrañeza, pues no todos los días caía una hermosa mujer volando del cielo para pedir que cuentes tu historia. Aunque la expresión de sorpresa pronto se tornó en una cara pícara. — ¿Mi historia dices? — Preguntó con tono burlón. Giró el rostro en busca de su compañero y dijo entre risas. — ¿Has oído Lupo? ¡Quiere que le cuente mi historia! — Su compañero respondió con risas y se levantó. Era un tipo alto, aunque algo más bajo que Blast, además tenía el pelo largo y una barba de varios días descuidada. Caminó encorvado y se detuvo a un metro de su compañero.  — Cuéntasela Canis. — Aprobó con malicia.

Canis se levantó, mucho más corpulento que su compañero, pero también de menor estatura. — Érase una vez una manada seis amigos. — Comenzó diciendo. — Dos de sus miembros se encargaban de la subsistencia del resto trayendo… — Clavó sus fieros ojos en el cuerpo de la chica que tenían atada y volviendo a mirar a la Diosa mientras agitaba los brazos acompañando las palabras. — …alimento, carne fresca para el resto. Y fue entonces cuando una chica se metió en la boca del lobo. Por lo que los seis amigos disfrutaron de mucha más comida. — A medida que fue hablando su voz se fue volviendo más grave y su aspecto empezó a parecerse más al de un animal salvaje que al de un ser humano corriente. — Y adivina qué niña… — Su tamaño empezó a cambiar para dar paso a un gigantesco lobo gris, rompiendo así las ropas que llevaba. Su amigo Lupo se había colocado junto a él. — Tú eres esa comida extra. Y si pensabas que tus alas podrían ayudarte a escapar, no olvides que hoy es noche de luna llena. Nuestro poder crece. — Lupo también comenzó su metamorfosis, mostró ser un lobo marrón, algo más menudo que su compañero y más alargado. Ambos se abalanzaron a por la Diosa, con las garras por delante.
Blast
Blast


Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Luces Y Sombras | [Pasado] | Lucy - Página 2 Empty Re: Luces Y Sombras | [Pasado] | Lucy

Mensaje por Lucy el Jue 5 Sep 2019 - 2:07

La diosa completamente inocente y decidida estaba a la espera de una respuesta, una historia verdadera y sincera, ya sabes, una típica historia de cuando eran niños, la mala vida que llevaban, cosas así, inclusive cosas que no se remontasen a tan años atrás, pero es que siempre terminaban teniendo ese tipo de explicaciones, era lo que inocente ser le hacía creer que escucharía bajo la luz de la luna, no obstante, si bien, en momentos completamente distintos peca de orgullosa, normalmente suele pecar en gran medida de incredulidad, piensa que absolutamente todas las personas en este mundo son buenas, y tal vez no se equivoque, el problema es que no todos demuestran la supuesta bondad de sus almas de buenas a primeras tal cual este era el caso.

Aquel par de amigos desconocidos parecían divertidos, esa era la clara señal de que el encuentro no sería algo tranquilo como a ella le hubiera querido, no obstante ahí seguía, con una inocencia y espera de que le contasen algo triste o similar, no obstante, cada vez comenzaba a comprender menos lo que se le decía, sobre todo porque luego de lo que parecía ser el inicio de una historia triste, todo parecía salirse de control.

Ya lo habrás leído muchas veces en esta ocasión, la inocencia siempre estaba presente en Lucy, pero no era idiota, había hecho ese tipo de trabajos antes con su hermana y siempre estaban los típicos sujetos que se querían sentir graciosos y únicamente lograban liando todo, por lo mismo, no le fuera gran sorpresa verlos transforma, bueno, sí le fue sorpresa porque no esperaba que precisamente se fueran a transformar, que vamos, ella esperaba más que nada ataques y similar, no una maldita transformación, pero a final de cuentas, la iban a atacar, así que esa era la espera.

La expresión de la joven diosa parecía completamente la de una niña haciendo puchero, completamente subestimada, pero es que este preciso momento era extraño por sí solo, quiero decir, Lucy puede considerarse ser alguien de personalidad múltiple teniendo 2 personalidades que todos conocen, la primera que es aquella con la que Blast la conoció y la segunda que es una persona completamente orgullosa la cual cree que solo ella puede decir las cosas que sucedan, pero esto solo es cuando está en misiones o peleando… pero peleando porque son parte de dicha misión, entonces ¿qué pasa cuando tiene que pelear sin que sea parte de una misión? Es cuando podemos decir que una especie de tercera personalidad aparece en ella, es una mezcla amorfa entre su yo habitual dulce con su yo orgulloso y una pizca de infantil o similar… simplemente es extraño.

Pero no hay tiempo para detallarte sus extrañas personalidades, ahora era el momento en el que con aquella cara de puchero y ceño fruncido, la diosa formaba unas especies de “tentáculos” que eran realmente unos hilos gruesos, uno por cada brazo. -Yo quería una historia de verdad… no que se quieran creer mejores que yo.- Hablaba disgustada, pero al mismo tiempo tranquila, su especialidad era absorber luz, y ¿te digo un secreto? Siempre que esté expuesta a una fuente tremenda de luz, ya sea el sol o la luna, su poder claramente aumenta, es una maldita esponja de luz después de todo, así que ya te podrás imaginar que el poder de sus látigos era tremendo, con cada uno sujetaba con fuerza a cada lobo estrujándolo un poco desde el centro y los sacudía en el aire mientras que al mismo tiempo los utilizaba para apartar a sus demás amigos, estaba frustrada, en el fondo de su corazón seguía creyendo que ellos de verdad tenían una historia triste por contar, pero que simplemente no la querían contar y bueno, tampoco se iba a dejar matar solo porque sí, tenía una misión en la vida que era encontrar a su hermana y no pensaba morir antes de hallarla.


Luces Y Sombras | [Pasado] | Lucy - Página 2 ReseEFA
Lucy
Lucy


Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Luces Y Sombras | [Pasado] | Lucy - Página 2 Empty Re: Luces Y Sombras | [Pasado] | Lucy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.