Proceso de Liberación [OS] - Página 3 VqvGDdq
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Proceso de Liberación [OS] - Página 3 G1fRczD
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 29 usuarios en línea en la fecha Sáb 13 Mayo 2017 - 5:21


Lucy
Admin

Azael
Admin

Astrid
Mod

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER
El foro de Nanatsu no Taizai World se reserva todos los derechos sobre las tramas creadas por la administración; el skin ha sido obtenido de Hitskin y modificado para el uso del foro, al igual que las imágenes, los créditos son otorgados a sus respectivos autores. Todas las tablas son creación propia de Azael. Queda prohibido el uso o replica de contenido de Nanatsu no World sin la previa autorización de los fundadores. Di no al plagio.
Hermanos
El secreto de Gambrinus
Afiliados Élite
Crear foro
© TAIZAI NO MASTER

Proceso de Liberación [OS]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Proceso de Liberación [OS] - Página 3 Empty Proceso de Liberación [OS]

Mensaje por Narrador el Lun 26 Ago 2019 - 19:36

Recuerdo del primer mensaje :



Tierras olvidadas por el Reino de Liones, tomadas por ladrones de poca monta y saqueadas día a día impidiendo que les sea posible crecer. El terror abunda en las calles, los habitantes son tomados como esclavos y muchos de ellos asesinados solo por diversión, ¿Por qué Liones jamás hizo nada? Es una interrogante que hasta el día de hoy nadie te podrá responder, ni siquiera los altos mandos tienen idea alguna de lo que pasa con esa ciudad, hacen de cuentas que no existen y dejan en claro que no les importa en lo más mínimo. Pero desde ese pasado oscuro hasta el día de hoy algo cambio en la forma de actuar del Reino, han decidido comenzar un proceso de liberación en el cual la cantidad de bajas civiles sea mínima, es por eso que los caballeros del Reino no atacan todos de una vez y se a pedido ayuda externa para identificar a los altos mandos que operan dentro del pueblo.

Siente de la mañana, un aprendiz de caballero sagrado los espera en un camino aledaño que lleva hasta Ravens, se puede decir que es un camino no autorizado ya que no aparece en los mapas y al estar rodeado de árboles la visualización hacía el pueblo es poca. El aprendiz revisa algunos papeles sentado en la parte trasera de un carromato, mientras ve como llegan uno a uno pero no les pondrá atención hasta que estén todos, si quieren saludarlo es el momento aunque apenas pueden distinguir si es hombre o mujer ya que lleva una enorme capucha que cubre todo su cuerpo.

Con todo el equipo reunido el aprendiz baja cuidadosamente del carro y se quita la capucha que cubre su cabeza, dejando a la vista su trenzada cabellera blanca, ojos verdosos y labios de un suave rojo -Illyasviel, aprendiz de caballero sagrado- La capucha terminaba por ser dejada en el carromato y el voluptuoso cuerpo de la Aprendiz quedaba a la vista -Hoy estaré a cargo de la misión y no tolerare ningún tipo de insubordinación- Cruda, fuerte y decidida, así es como se mostraba Illya frente al nuevo equipo que se había formado.

-Necesito que dejen cualquier tipo de arma en el carromato, como ya saben la misión es de infiltración y no queremos llamar la atención de ninguna forma- Certera, la aprendiz esperaría que todos dejaran sus armas, luego las cubriría y haría un gesto con su diestra indicándoles que la siguieran.

oFF:

¡¡Hola hola pequeñines!! vamos a divertirnos un rato juntos c: <3

Participantes:
-Lucy
-Kay
-Azael
-Ankh

Reglas:
- Narrador Posteara cada 48 horas, o antes en caso de que todos hayan posteado.
- Evitar metarol o controlar los personajes de sus compañeros, así mismo como los npc's creados por Narrador.
- Queda prohibido cualquier post que contenga contenido +18 explicito.
- Lo más importante, Diviértanse.


© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD

Narrador
Narrador


Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo


Proceso de Liberación [OS] - Página 3 Empty Re: Proceso de Liberación [OS]

Mensaje por Kay el Dom 22 Sep 2019 - 10:10

Siguiendo al tipo extraño y a los niños, el joven se había topado con una enorme mansión a la que el malhechor se disponía a entrar. Kay se escondió detrás de una pared para evitar que lo vieran y muy sigilosamente se acercó hasta un árbol muy alto y procedió a subir rápidamente, usando sus largas ramas para acercarse oculto entre las hojas y terminar de cuclillas observando la escena que siguió. El pelirrojo pudo escuchar una conversación bastante turbia entre el extraño de armadura rasgada y otro hombre de similares características en la que discutían por el aspecto de la niña del grupo, al parecer el de la mansión estaba disgustado debido a que no era la indicada para su jefe y el otro contestó que era muy complicado encontrar niñas con las características indicadas. "-¿Por qué tienen que ser niñas peliverdes y de ojos azules? ¿Qué estarán tramando estos tipos?... Sea lo que sea, esto no me gusta para nada-" pensó el joven con el ceño fruncido, viendo como los niños y la niña eran llevados adentro de la mansión, seguramente esperando un destino terrible... Kay apretó los puños y frunció el ceño con aún más ira: Quería salvarlos, pero si intentaba algo de seguro todos le caerían encima, no era buena idea lanzarse a lo loco sin armas y sin un poder mágico... Podría terminar uniéndose a las víctimas.

Con una rencorosa expresión de resignación, el muchacho giró su cabeza hacia la izquierda y volvió por donde había venido, no tenía nada más que hacer ahí y no encontraba una forma en que pudiese salvar a esos niños de las garras de esos caballeros de armadura rasgada. El pelirrojo caminó rápidamente de vuelta hacia la muralla sin poder quitarse de la cabeza a los niños de la mansión, mientras escalaba el muro fuera de la vista del pueblo comenzó a divagar en sus pensamientos: "-... Pude hacer algo... Se que si hubiese tenido mi arma, hubiese al menos podido intentar salir huyendo con esos niños, pero... No, no es excusa... Simplemente no soy lo suficientemente fuerte como para salvar a nadie. Tengo que entrenar más, tengo que ser mucho más fuerte que cualquiera, y cuando lo sea... Juro que volveré a Ravens y los salvaré... Los salvaré a todos, a los propios criminales incluso, nadie merece sufrir como yo o esos niños-"

Y así fue como Kay salió de Ravens y buscó a la aprendiz de caballero sacro de antes para informarle lo que había visto y oído, si no era suficientemente fuerte para hacer algo esperaba que al menos los que lo fueran pudiesen apoyarse en la información que tenía.
Kay
Kay


Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Proceso de Liberación [OS] - Página 3 Empty Re: Proceso de Liberación [OS]

Mensaje por Lucy el Lun 23 Sep 2019 - 11:52

Furiosa todo el rato estuvo, su rostro serio y con notorio mal humor era más que evidente a simple vista, es que no podía estar feliz o similar, sus limitaciones, todo… se sentía frustrada, pero no tanto era así hasta ver el actuar de aquel tipo que por lo visto no le soltaría información, pero no, no hablo de que no les diría más respecto a departe de quién venía a ayudarles, sino al ver cómo se lastimaba así mismo, uno de sus impulsos que logró reprimir a tiempo, fue el de abalanzarse para curar dicha herida, su vena protectora para con los heridos le llamaba con gran fuerza y le decía que debía curarlo, no obstante, la simple lógica le dictaba el motivo de aquella acción y le hacían frenar en seco, esto causaba un conflicto interno, aunque para el ojo ajeno, siempre verían a una diosa mal humorada que ni siquiera parpadeaba ante lo que veía, aunque sus dientes se lograban apretar con tal fuerza que joder, un pensaría que en cualquier momento se los iba a romper sola.

Simplemente terminaría respirando profundo y se rasgaría una parte de su ropa, la cual dejaría en el piso manchándola con ligera sangre del otro tipo, ¿sería algo que lamentaría en un futuro? Muy probablemente, sobre todo si utilizan el cacho de tela y su aroma para rastrearla, pero entonces, si sabía todo eso, ¿por qué lo hacía? Quería que fuera más “creíble” lo que el héroe sin capa había hecho y pensaba que aquella sería la mejor “forma”, por su parte, se iba sin decir nada, solo continuaba hasta donde las rosas aparecían y todo aquello, si bien era hermoso el paisaje, le daba realmente muy mal rollo desde que las vio a primera vista.

El escalofrío a los pocos segundos de estar en el lugar fue tremendo, no sabía si quedarse detrás de Azael o ir delante de él por cualquier cosa que pudiera llegar a ocurrir, no obstante, por suerte lograban salir en tiempo record del lugar, menos mal para Lucy que comenzaba a generarle gran malestar el lugar, ahora tenían que ir a reportar lo que había ocurrido, y en su cabeza no sabía cómo iba a decir aquello, realmente no sentía que hubiera decidido nada de lo ocurrido y eso era debido a su gran falta de poder… algo que la carcomía desde sus adentros.


Proceso de Liberación [OS] - Página 3 ReseEFA
Lucy
Lucy


Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Proceso de Liberación [OS] - Página 3 Empty Re: Proceso de Liberación [OS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.