Proceso de Liberación [OS] - Página 2 VqvGDdq
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Proceso de Liberación [OS] - Página 2 G1fRczD
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 29 usuarios en línea en la fecha Sáb 13 Mayo 2017 - 5:21


Lucy
Admin

Azael
Admin

Astrid
Mod

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER
El foro de Nanatsu no Taizai World se reserva todos los derechos sobre las tramas creadas por la administración; el skin ha sido obtenido de Hitskin y modificado para el uso del foro, al igual que las imágenes, los créditos son otorgados a sus respectivos autores. Todas las tablas son creación propia de Azael. Queda prohibido el uso o replica de contenido de Nanatsu no World sin la previa autorización de los fundadores. Di no al plagio.
Hermanos
El secreto de Gambrinus
Afiliados Élite
Crear foro
© TAIZAI NO MASTER

Proceso de Liberación [OS]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Proceso de Liberación [OS] - Página 2 Empty Proceso de Liberación [OS]

Mensaje por Narrador el Lun 26 Ago 2019 - 19:36

Recuerdo del primer mensaje :



Tierras olvidadas por el Reino de Liones, tomadas por ladrones de poca monta y saqueadas día a día impidiendo que les sea posible crecer. El terror abunda en las calles, los habitantes son tomados como esclavos y muchos de ellos asesinados solo por diversión, ¿Por qué Liones jamás hizo nada? Es una interrogante que hasta el día de hoy nadie te podrá responder, ni siquiera los altos mandos tienen idea alguna de lo que pasa con esa ciudad, hacen de cuentas que no existen y dejan en claro que no les importa en lo más mínimo. Pero desde ese pasado oscuro hasta el día de hoy algo cambio en la forma de actuar del Reino, han decidido comenzar un proceso de liberación en el cual la cantidad de bajas civiles sea mínima, es por eso que los caballeros del Reino no atacan todos de una vez y se a pedido ayuda externa para identificar a los altos mandos que operan dentro del pueblo.

Siente de la mañana, un aprendiz de caballero sagrado los espera en un camino aledaño que lleva hasta Ravens, se puede decir que es un camino no autorizado ya que no aparece en los mapas y al estar rodeado de árboles la visualización hacía el pueblo es poca. El aprendiz revisa algunos papeles sentado en la parte trasera de un carromato, mientras ve como llegan uno a uno pero no les pondrá atención hasta que estén todos, si quieren saludarlo es el momento aunque apenas pueden distinguir si es hombre o mujer ya que lleva una enorme capucha que cubre todo su cuerpo.

Con todo el equipo reunido el aprendiz baja cuidadosamente del carro y se quita la capucha que cubre su cabeza, dejando a la vista su trenzada cabellera blanca, ojos verdosos y labios de un suave rojo -Illyasviel, aprendiz de caballero sagrado- La capucha terminaba por ser dejada en el carromato y el voluptuoso cuerpo de la Aprendiz quedaba a la vista -Hoy estaré a cargo de la misión y no tolerare ningún tipo de insubordinación- Cruda, fuerte y decidida, así es como se mostraba Illya frente al nuevo equipo que se había formado.

-Necesito que dejen cualquier tipo de arma en el carromato, como ya saben la misión es de infiltración y no queremos llamar la atención de ninguna forma- Certera, la aprendiz esperaría que todos dejaran sus armas, luego las cubriría y haría un gesto con su diestra indicándoles que la siguieran.

oFF:

¡¡Hola hola pequeñines!! vamos a divertirnos un rato juntos c: <3

Participantes:
-Lucy
-Kay
-Azael
-Ankh

Reglas:
- Narrador Posteara cada 48 horas, o antes en caso de que todos hayan posteado.
- Evitar metarol o controlar los personajes de sus compañeros, así mismo como los npc's creados por Narrador.
- Queda prohibido cualquier post que contenga contenido +18 explicito.
- Lo más importante, Diviértanse.


© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD

Narrador
Narrador


Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo


Proceso de Liberación [OS] - Página 2 Empty Re: Proceso de Liberación [OS]

Mensaje por Narrador el Dom 1 Sep 2019 - 15:30



Interesante, se supone son un equipo pero al parecer el orgullo los hace ir por separado, solo esperemos que estas decisiones no tengan repercusiones negativas en el proceso de su historia y terminen encontrando más problemas que información dentro de Ravens. Illya no hacía más que mirar como los tres caminos se bifurcaban delante de ella, acto al que respondía con una negación de su cabeza y una enorme cantidad de aire que dejaba salir de sus pulmones -Solo traigan información- Palabras que ella podría escuchar y se volvería a perder en el espeso bosque, mismo que sirve como protección para quien quiera mantenerse alejado de Ravens o busque escapar de los ladrones que ahí viven.

Ankh:
El camino que elegiste te lleva hasta un bar de poca monta dentro de Ravens, cuando atraviesas el umbral del mismo puedes ver como todos los ojos se posan sobre ti, pero la gran mayoría de los presentes disimulan muy bien, pareciera que siguen en lo suyo pero no pueden evitar observar tus movimientos y vestimenta. Justo delante de tus pies una de las sirvientas deja caer un enorme vaso de cerveza, con solo mirarla podrás darte cuenta que es una de las esclavas y que recibe una bofetada que la manda directo al piso sobre la cerveza recién derramada, que no te extrañe si algún vidrio se incrusta en su cuerpo producto del impacto -¡Imbécil! No vuelvas a derramar ni una gota de mi cerveza- La mesa de la izquierda revienta en risas mientras el mismo mastodonte de dos metros que golpeó a la muchacha saca una daga de sus ropas, la blande con poca maestría y busca realizarle un corte en el ojo.

Nadie parece hacer nada, al contrario, todos disfruta de aquel espectáculo que se está gestando delante de tus narices, ¿Cual será la manera de proceder? De seguro el cantinero puede tener mucha información con respecto a los presentes.

Kay:
Las alturas siempre te permiten crear una panorámica de lo que ocurre en el pueblo y gracias a eso vez como a dos calles en dirección norte unos niños... ¿¡Encadenados!?... son transportados por lo que parece ser un caballero con una armadura muy desgastada. Cinco en total, cuatro varones y una damisela; Tres de ellos dejan brotar lagrimas constantes de sus ojos pero parecen hacerlo en silencio, en el acto sus cuerpos tiemblan y sus pies se arrastran por el piso como si no tuvieran fuerzas para levantarlos.

El rápido caminar al que son exigidos acostumbrarse lleva a que uno de los pequeños caiga estampando su rostro contra el piso polvoriento, acto que por obviedad obliga a todos a detenerse -Les dije que levantaran sus malditos pies al caminar- Un enorme látigo se alzaría por los aires y caería sobre la espalda del pequeño caído haciendo que la piel de aquel lugar se desprenda con mucha fuerza. Es aquí cuando puedes observar que todos los pequeños tienen sus espaldas destrozadas, sin duda es algo desolador...

Lucy & Azael:
El andar de ambos los llevaría hasta un grupo de vagabundos, parecía que se estaban refugiando con una casa improvisada de cartones, madera podrida y algunas placas metálicas muy delgadas, hasta un cuchillo de cocina podría atravesarlas. Al ver como dos figuras nuevas se paseaban por el pueblo no dudarían en interceptarlos -¿No tendrían algunas monedas de oro que nos puedan regalar para comprar comida?- Definitivamente se trataba de una mujer, aunque su vos estaba gastada, apenas podía mantenerse de pie y si son observadores se darán cuenta que su piel se encuentra muy escamosa, quizás producto de la suciedad o alguna enfermedad.

Dentro de la “morada”, podrían ver a un hombre que ni siquiera se molestaba en mirarlos, mucho menos iba a levantarse, y a su lado un par de niños muy delgados lo que denotaba una verdadera familia de vagabundos -Perdonen a mi esposo, perdió hace mucho tiempo las esperanzas- De fondo un sonido de botas metálicas podía escucharse y es que al parecer alguien importante se acercaba, porque bastaron con un par de pasos para que el vagabundo se levantara de golpe y comenzara a esconder a sus hijos -¡Deben salir de aquí de inmediato! Si los encuentra estarán en problemas- El miedo en los vagabundos era palpable y el sonido de las botas cada vez era más cercano.

Si deciden quedarse podrán ver llegar a lo que parece ser un ¿Caballero Sagrado? Sin duda es extraño y a pesar de que el hombre solo mide dos metros, hay mucha curiosidad en su ser bajo la armadura gastada que porta -¿Quien carajo son ustedes?- La mujer enferma intentaría entrometerse pero sería rápidamente apartada con una bofetada que la llevaría al piso -No te entrometas apestosa, pregunté; ¿Quien carajo son ustedes?-

oFF:

UPS!! Momentos difíciles para ustedes, ¿Como reaccionaran?

Participantes:
-Lucy
-Kay
-Azael
-Ankh

Reglas:
- Narrador Posteara cada 48 horas, o antes en caso de que todos hayan posteado.
- Evitar metarol o controlar los personajes de sus compañeros, así mismo como los npc's creados por Narrador.
- Queda prohibido cualquier post que contenga contenido +18 explicito.
- Lo más importante, Diviértanse.


© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD

Narrador
Narrador


Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Proceso de Liberación [OS] - Página 2 Empty Re: Proceso de Liberación [OS]

Mensaje por Kay el Mar 3 Sep 2019 - 20:26

Mientras Kay descendía del muro, al alzar la cabeza notó un detalle que lo horrorizó por completo: Un tipo con una armadura muy desgastada llevaba a un grupo de niños encadenados como si fueran perros. Eran cuatro niños y una niña, de los cuales tres dejaban caer de sus ojitos incontables lágrimas, pero en silencio… Seguramente temían al castigo que pudiese imponerseles si hacían ruido, sus cuerpos temblaban y sus pies se arrastraban por el suelo. Tanto era el apuro con que el extraño llevaba a los niños que uno de ellos cayó de boca al suelo, al instante el tipo alzó un enorme látigo y lo dejó caer con violencia sobre la espalda del pequeño caído, haciendo que su piel se desprendiera de la espalda… Y observando mejor, el pelirrojo pudo darse cuenta de que los demás niños tenían marcas de latigazos anteriores en sus espaldas. Al llegar al suelo, el muchacho llegó al punto de temblar de rabia, lo único que deseaba en ese instante era tener su espada para arrancarle el brazo con que había golpeado al niño… Pero tenía una misión que cumplir, y recordar ese detalle le hacía sentirse aún más indignado e inútil. Fue entonces que intentando pensar en frío, el muchacho tomó una decisión:

"-Esto quizá mande a la basura la misión antes de comenzar, pero… Tengo que averigüar un poco más. Voy a seguir a ese infeliz para ver a donde lleva a esos niños… Y si tengo oportunidad de salvarlos sin ser detectado, voy a hacerlo… Después de todo, un caballero sacro debe proteger a la población, ¿No?-"

Al instante, el mocoso puso en marcha su plan: Se metió dentro del basurero más sucio que encontró, se colocó un sombrero que le cubría hasta casi taparle los ojos, se puso un pañuelo piñiñento en el cuello, ensució sus ropas y complementó el atuendo con un abrigo de segunda o tercera mano que le robó a un mercader distraído. Más adelante, sacó una manzana de un puesto de frutas aprovechando que el vendedor estaba distraído haciendo una venta y procedió a mezclarse entre la gente comiendo su manzana, siguiendo disimuladamente al tipo que llevaba a los niños y cuidando en todo momento de no perderlos de vista y/o ser demasiado obvio en su persecución. "-Me pregunto a donde lleva a esos chicos... ¡Maldición, si no fuera por la misión ya le hubiese arrancado los brazos!-" pensaba Kay, frenandose a sí mismo para no cometer ningún error.
Kay
Kay


Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Proceso de Liberación [OS] - Página 2 Empty Re: Proceso de Liberación [OS]

Mensaje por Azael el Miér 4 Sep 2019 - 17:41

El destino se mostraba incierto, las sospechas de Azael le daban resultado y una mujer muy maltratada los interceptaba en su andar. El gigante se paraba como una enorme montaña delante de ella mientras seguía firme con Lucy a su lado, a menos que ella por alguna razón quisiera soltarse de esas “ataduras” como manos que tenía Azael -¿Monedas?- Se preguntaba en voz baja algo incrédulo mientras sus ojos apenados observaban el paisaje desolador que tenía delante, es más, su mano libre la llevaba a uno de sus bolsillos buscando algo de oro que podría tener. Un par de monedas eran las que daba a la mujer y luego escuchaba el rechinar de una armadura gastada, ¿Como lo identificaba? Pues es un caballero, escucha a diaria el sonar de las armaduras y se nota claramente que esa no es de las mejores.

¿Salir de ahí? ¿A que le tienen tanto miedo que deben esconder a sus hijos? -Lucy, cuida a la mujer- La misión era clara, “infiltración, pasar desapercibidos”, pero la escena que les había tocado presenciar hacía que eso fuera totalmente imposible, más aun al ver que un portador de una armadura golpeaba a una mujer sin sentido -Azael Spring, Caballero de Danafor- Se presentaba sin recelo alguno y apartaba a la mujer para quedar frente a frente con quien acababa de marcar como enemigo.

-Saca a estas personas de aquí y busquen refugio- Claramente eso se lo estaba diciendo a Lucy, y no sabía si el orgullo de la diosa iba a dejar que le diera ordenes, pero en el fondo Azael sabía que el enemigo se veía bastante fuerte y no tendrían oportunidad contra él si tienen que estar cuidando a una familia completa -No me gustan las personas que abusan de los más débiles, te arrastrare hasta el calabozo de Liones si es necesario-
Azael
Azael


Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

Proceso de Liberación [OS] - Página 2 Empty Re: Proceso de Liberación [OS]

Mensaje por Lucy el Miér 4 Sep 2019 - 18:03

Unos vagabundos era lo que se lograba ver, y no vagabundos cualquiera, una familia completa, una casa completamente improvisada de cosas en claro mal estado unidas a como habían podido para formar su “hogar”, una mujer claramente andrajosa con piel ¿escamosa? El notar aquello le hizo a la diosa fruncir el ceño, desde su punto de vista y los conocimientos que tenía en cuando a la curación se trataba, podría decir que aquello no era simple mugre acumulada que le daba esa apariencia y era algo que realmente le molestaba, estuvo a punto de tomarle del brazo para poder examinarla mejor y proceder a curarla cuando escuchó un cierto ruido, una armadura sin duda alguna, antiguamente vivía en la ciudad real de Camelot, los caballeros ahí abundan así que era imposible de no reconocer el sonido.

Escuchó vagamente las advertencias de todos, inclusive las aparentes órdenes que el grandulón le daba… ¿era en serio? ¿Azael Spring, el gigante enano de Danafor estaba osando darle órdenes a Lucy Balchder, la personificación del orgullo? Puff, ¡No me hagas reír! Estás 10,000 millones de años luz de que algo así sucede y que la diosa acate la orden como si nada. La mirada de la rubia solo demostró su enojo y completo rechazo ante lo que se le pedía, literalmente, nunca acató la orden del dios, no lo conocía ni le importaba conocer, la figura de máxima autoridad que siempre tuvo fue su hermana y ni a ella obedecía cuando se encontraba en ese tipo de situaciones, no vengas a creer que eso cambiará ahora.

Sus ojos se cerraron, su sangré hirvió al notar la crueldad con la que la pobre mujer era tratada y simplemente no pudo más, suponía, o al menos intuía que aquel hombre que tenía delante de ella, aquel caballero desconocido no era precisamente alguien contra el que podría durar una batalla verdadera o similar, al menos no actualmente, el que se crea siempre la mejor del mundo, no quiere decir que sea una idiota que de verdad se trague eso y sabe reconocer cuando la fuerza es mayor; no obstante… -¿Y quién decidió eso?… La única que puede decidir tal cosa… soy yo…- Las palabras iban claramente dedicadas a Azael, claro era que no le haría caso y que si quería que esa personas estuvieran a salvo, él mismo se tendría que encargar de ello, por otro lado, mientras decía aquella frase, de la punta de sus dedos comenzaban a brotar unos hilos de luz que se enredaban en todo el cuerpo del gigante caballero tomándolo como prisionero, apretándolo un poco, la verdad desconocía si eso fuera suficiente para cortarlo o hacerle un daño realmente significativo, pero al menos valía de momento para retenerlo.

La mirada llena de orgullo de la diosa nunca estuvo ausente, y el enojo en sus ojos era evidente, ojos que ahora se posaban sobre aquel caballero. -Cuando estés en mi presencia, TÚ eres quien se presentará primero, eres el interesado en saber nombres, ¿no? Di tu nombre primero, pero no te aseguro que te dé el mío en algún momento a menos que así YO lo quiera.- Palabras realmente atrevidas y osadas que posiblemente solo hagan enojar aún más a aquel sujeto, pero bueno… lo dicho, dicho estaba y la diosa nunca se mostraría de la forma en la que no era.

Spoiler:

PM: 180/200
PV: 200/200
Edau Ysgafn
Clase o Especialidad: Especialidad.
Descripción: Haciendo uso de la luz que en su cuerpo contiene, Lucy  es capaz de exteriorizarla en forma de “hilos” los cuales maneja ya sea con sus dedos o con sus brazos, estos hilos pueden sujetar, bloquear y cortar lo que la diosa desee siempre que haga el movimiento ya sea con sus manos o con sus brazos.
Gasto de PM/PV: 20 PM / 0 PV. +5 PM por mantener por turno.
Efectos: Los hilos que se crean desde los dedos los cuales puede mover por separado (un hilo por cada dedo), son de un grueso mínimo de 1cm de diámetro, llegando a ser un máximo 3cm, mientras tanto, al juntar todos sus dedos y mover su brazo, es capaz de crear un hilo mucho más grueso cuyo grosor varía entre los 5 y 10cm de diámetro según quiera Lucy. El alcance máximo de estos hilos es de una distancia de 10 metros desde donde ella se encuentre. Si lo desea, no corta las cosas, solo se siente cálido el tacto, de igual forma.


Proceso de Liberación [OS] - Página 2 ReseEFA
Lucy
Lucy


Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Proceso de Liberación [OS] - Página 2 Empty Re: Proceso de Liberación [OS]

Mensaje por Ankh el Miér 4 Sep 2019 - 21:14

Los bares, lugares que en condiciones normales suelen atraer gente poco agraciada que solo busca embriagarse hasta perder la noción del tiempo y de su cordura mientras babean acosando a las camareras. Pero este bar en particular era lo antes mencionado pero llevado a lo mórbido, un lugar donde criminales, asesinos, esclavistas y calaña de todo tipo se reúne para no solo beber, sino también para realizar negocios, trazar planes de robo y quien sabe, violar una que otra camarera.

Ankh entro sin miedo alguno, dio un vistazo rápido a las personas a su alrededor con una mirada de desprecio, sabía que todos le verían, por más que lo oculten son predecibles, es normal que todos vean a quien entre, preguntándose ¿Quién es? ¿Es un blanco fácil? ¿Tiene algo que valor? Para Ankh esto le era indiferente, si alguien intentaba algo no tenía problema en mandarlo a dormir.

Mientras se hacía paso entre las mesas para acercarse a la barra, una de la sirvientas derramo una gran cantidad de cerveza frente de él, presumiblemente era una esclava debido a su estado físico y rostro con claras señas de maltrato. Obviamente su “dueño” no tardo en apersonarse en el lugar para reprenderla con severidad, logrando que esta se caiga sobre los vidrios rotos clavándose algunos de ellos; aquel mastodonte de 2 metros “dueño” de la sirvienta saco una daga dispuesto a hacerle una marca, un método común para que al ver la cicatriz la sirvienta recuerde lo que hizo mal, sin embargo se notaba que el sujeto no tenía ni la más mínima idea de usar un objeto filoso, tenía más habilidad un niño de 5 años. Ankh solo observo un momento el rostro aterrorizado de la joven quien parecía querer pedir ayuda pero no lo hacía a sabiendas de que solo haría su castigo peor; Ankh quería simplemente pasar, pero  el mastodonte con su espectáculo estaba en el medio del camino.

-No es asunto mío que haga con sus esclavas, pero necesito pasar y me estorbas- Paso encima de la sirvienta que aún se encontraba en el suelo, ignorando complemente al mastodonte a quien le dio una mirada de desprecio igual que a todos los presentes, simplemente basura inútil. Una vez llego a la barra se sentó con mucha calma ordenando un trago.

-Me gustaría que me dieras algo de información, – Dijo con una sonrisa confiada mientras esperaba su trago.
Ankh
Ankh


Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Proceso de Liberación [OS] - Página 2 Empty Re: Proceso de Liberación [OS]

Mensaje por Narrador el Miér 4 Sep 2019 - 23:36



Difícil decisión la que han enfrentado nuestros protagonistas, seguir las reglas establecidas por una misión o dar un pie al costado en cuanto a obligaciones se trata y poner en alto su orgullo como persona, todo por salvar la integridad física de los más necesitados. ¿Estás acciones los llevarán a obtener información relevante? Posiblemente si, o no, quizás solo están siguiendo pistas vacías y se han dejado llevar por una simple corazonada del momento, pero mejor vamos a verlo por separado ya que aun tenemos tres canales que sintonizar en esta encrucijada:

Kay
Nuestro querido protagonista de cabellera roja y brillante, al parecer a tomado una de las decisiones más sensatas el día de hoy, mantener su distancia y seguir al bandido hasta que llegue a su base de operaciones, pero la gran interrogante radica en que ¿Esto es bueno para los niños? A simple vista si, pues todos siguen caminando en la medida de lo posible para evitar que sus espaldas vuelvan a sufrir, es más, con la reprimenda que uno de ellos recibió, los otros han dejado de llorar casi de golpe, esto demuestra que definitivamente el miedo es un arma radical pero eficiente.

Pasar desapercibido sería simple, al caballero parecía no importarle lo que estuviera sucediendo a su alrededor y eso es porque en el pueblo no existe nadie que le haga frente a los tipos de armadura gastada, la orden que mantiene el equilibrio del caos en el lugar.

Al parecer la persecución estaría llegando a su fin, la puerta de una enorme mansión se abría y unos guardias con el mismo tipo de armadura recibían a los niños, si te acercas lo suficiente podrás escuchar parte de la conversación -¿Solo una chica?- Uno a uno iban entrando y solo a la pequeña la detenían para observarla detenidamente -Te dijimos que el jefe quiere pequeñas peliverdes y de ojos azules- ¿Para que quieren pequeñas con esas características? -Deja de molestar ¿Sabes lo complicado que es encontrar a una con esas características? A mi no me interesan los fetiches extraños que tenga el jefe- Sin más el hombre del látigo soltaba una sonrisa y se alejaba del lugar, por otro lado los niños eran llevados dentro de la mansión en la cual les espera un destino terrible.

Lucy & Azael
Interesante pareja la que tenemos en este lugar, un aparente hombre muy grande dándole ordenes a una pequeña diosa que desea proteger, pero las ordenes jamás fueron acatadas y ahora tenemos a una mujer rebelde que acaba de tomar “prisionero” a un caballero de la orden de armaduras gastadas, nombre que recibieron gracias a los “trapos” que portan como armaduras -Interesante, interesante, ¡Muy interesante!- Al hombre de dos metros parecía no importarle los hilos que lo acababan de tomar y es que bastó de un solo movimiento muscular para librarse de ellos, definitivamente la diferencia de poder es abismal y ahora tienen caminando hacía ustedes un molesto caballero.

Uno y dos, si, un golpe directo al plexo solar que ninguno de los dos presentes sería capaz de ver y solo se darían cuenta que el piso estaba delante de sus narices cuando producto del dolor el cuerpo se encorvara por completo -Magnifico, son solo escoria que a venido a Ravens, el jefe estará muy feliz de recibirlos- ¡Tac! Otro golpe rápido a cada uno en la nuca y caían inconscientes sin saber lo que había pasado realmente. Debieron hacer caso a la mujer enferma que ahora observa entre lagrimas como dos amables personas son arrastradas hasta un puesto de avanzada.

Les llevaría un par de horas despertarse y al hacerlo se darían cuenta que se encuentran en una especie de celda en muy mal estado, aunque justo fuera un hombre que porta la misma armadura que el de antes, los observa con cuidado -Fueron muy imprudentes, por vuestra culpa tengo que cobrar algunos favores para que los saquen de aquí- Pelo castaño y una cicatriz en su ojo derecho, sin duda se veía muy rudo pero también sabía quienes eran ustedes, ¿No es extraño?.

Ankh
Tenemos aquí un hombre desinteresado, no me extraña que por eso Mustaffar desprecie tanto a los mercenarios, siempre van a su bola y no les interesa lo que pasa a su alrededor, por eso mismo no importa si el mastodonte no tenía mayor manejo con la daga, ahora puedes escuchar el grito agonizante de una mujer que acaba de perder su ojo derecho, puesto que no solo se le propino un corte, fue más bien una punzada con la fuerza suficiente para no matarla.

-Esta ciudad es un caos, ya no tiene remedio- La voz del cantinero era la de alguien cansado, aburrido de todo lo que sucede a su alrededor pero sin la fuerza física y mental para hacer algo por su pueblo -Aquí tienes tu trago- Un enorme vaso de cerveza es lo que llegaba a manos del mercenario quien a buenas de primera estaba pidiendo información, ¿Sin dar nada a cambio? Querido, nada en la vida es gratis y mucho menos en un pueblo controlado por la delincuencia. El cantinero no hacía más que largarse a reír mientras miraba de reojo al forastero y limpiaba con mucho cuidado una de las copas que tenía en su mano.

-Amigo, si quieres información debes pagar por ella- La voz poco animada proviene desde la derecha, una de las esquinas más oscura de la barra y en donde puedes ver una silueta poco significativa, aunque ese ojo rojo brilla bastante, de seguro llama la atención -No eres aquí, supondré que trabajas para alguien de fuera, así que al menos tendrás que pagar 200 monedas de oro- ¿Que vas a hacer? Gastar dinero por algo de información no creo que sea algo muy racional para un mercenario, pero se puede ver que es la única forma de que obtengas algo.

oFF:

¡Las cosas se han complicado!
Uno ya tiene información importante, otros han arruinado las cosas y el último tiene que decidir si obtener o no información. UPS!!

Participantes:
-Lucy
-Kay
-Azael
-Ankh

Reglas:
- Narrador Posteara cada 48 horas, o antes en caso de que todos hayan posteado.
- Evitar metarol o controlar los personajes de sus compañeros, así mismo como los npc's creados por Narrador.
- Queda prohibido cualquier post que contenga contenido +18 explicito.
- Lo más importante, Diviértanse.


© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD

Narrador
Narrador


Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Proceso de Liberación [OS] - Página 2 Empty Re: Proceso de Liberación [OS]

Mensaje por Lucy el Jue 5 Sep 2019 - 1:42

Como se era de esperar, aquellos hilos no eran lo suficientemente fuertes como para verdaderamente poder contener al mastodonte, aunque eso ya lo veía venir Lucy, así que para su ego podemos decir que eso “ella lo decidió”, o al menos si le llegas a preguntar, seguramente eso es lo que te va a responder, por otro lado, no hubo sorpresa en los ojos de la diosa al ver cómo sus hilos de luz se hacían nada, parecían simples telarañas quitadas ni siquiera de un escobazo, sino con una simple lluvia se iban, pero una vez más, era algo que ella pudo prever así que no se inmutaba, para otros, posiblemente sería un shock total, es decir, sentirse el puto amo y ver que no duras ni un segundo, pero para Lucy no era el caso.

-Cgh…- De un momento a otro el aire completo se le iba debido al golpe que en definitiva no vio venir, las rodillas se le doblarían un poco y le harían ver al piso, intentaría recuperar el aliento al mismo tiempo que intentaba recobrar la compostura, seguramente cualquier otro se hubiera arrodillado, pero ella no, una suerte ya que ahí su orgullo se hubiera dañado un poco, no obstante, no tuvo la oportunidad completa de lograr recuperar el aire cuando ¡Bum! Un golpe directo a la nunca y lo siguiente que recuerda es ver al horizonte poniéndose de lado y borroso mientras ahora sí caía, pero debido quedar inconsciente.

¿Qué fue lo que pasó en ese momento? Completamente desconocido para la joven diosa, cuando abrió los ojos, bueno, sentía dos dolores, uno en la nuca y otro en la boca del estómago, sentía un poco de nauseas, aunque más que nada seguía algo aturdida, aturdida y por lo que podía ver, de pie encadenada de manos a la pared, cosa que claramente gracia no le hacía, motivo por el cual fruncía el ceño, aunque volteaba a ver a su derecha y podía ver al grandulón aún inconsciente. -No puedes seguir durmiendo.- A cada palabra, el gigante enano recibía una patada en la pierna por parte de la rubia, esa era su forma de intentar despertarlo, así pudo seguir hasta que despertara, o al menos que ella pudiera verlo, de no ser porque su vista se posó por completo en aquel tipo que estaba detrás de las rejas.

-¿Favores?- Repitió la chica mientras arqueaba una ceja y mostraba clara confusión, no estaba del todo segura de lo que se le hablaba, y sinceramente se le hacía extraño, por un momento pensó que era aquel sujeto era un tipo de disfraz de aquella mujer que los había llevado hasta ahí, pero recordaba vagamente que se les decía no ayudarles, quedaba descartada, no obstante. -¿La albina…?- Dijo como simple forma de confirmar, a simple vista, o mejor dicho, a simple oído esas palabras no significan nada, pero cuando claramente conoces a Illyasviel, las palabras cobran sentido, esa era la forma de confirmar que estaba del lado de los buenos, o algo así, que al menos conocían a esa tipa ya era un gane, eso quería decir que sin duda podría confiar en aquel sujeto, de lo contrario, bueno, si bien sus hilos no sirvieron tan bien con la armadura y el sujeto enorme en general, sí iban a servir para romper las esposas y salir de ahí cuando el guardia se diera media vuelta.


Proceso de Liberación [OS] - Página 2 ReseEFA
Lucy
Lucy


Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Proceso de Liberación [OS] - Página 2 Empty Re: Proceso de Liberación [OS]

Mensaje por Azael el Lun 9 Sep 2019 - 15:42

No puedes decir que no lo intento, al contrario, él en todo momento supo que ninguno iba a ser rival para ese caballero tan extraño que se había presentado, pero... ¿Ir y mostrarle tus habilidades a buenas de primeras? Su hermosa doncella ni siquiera se había dado el tiempo de “medir” al rival, mucho menos de escuchar sus palabras con las que había intentado salvarle la vida, todo había sido algo en extremo de rápido y el primer golpe encajaba en su cuerpo, por alguna razón que no se podía explicar había quedado de rodillas -Tsk...- Solo podía pensar en lo fuerte que era el enemigo y en que solo bastaba de unos segundos para que su cabeza rodara por el piso, ¿Todo se había acabado? ¿Tan pronto?

El segundo golpe fue directo a la nuca, el mundo de Azael se apagaría en un instante y para cuando volviera en si, estaría recibiendo golpes en una de sus piernas -¿Eeeeh?- Estaba soñando que nadaba en un mar de Lucy's que vestían ropa muy provocativa, ¿El resto de sueño? Pues venga, es muy temprano para estar narrando ese tipo de cosas pero ya te puedes hacer una idea de por donde van los tiros. Con un dolor bastante característico en pecho y nuca, se levantaba mientras clavaba su mirada en el tipo que parecía estarles cuidando.

¡Un caballero de Danafor tomado prisionero! El orgullo de Azael estaba por el piso en estos momentos y se podía notar en su mirada cabizbaja, en su forma de responder nula ante las palabras del guardia y su actuar inerte, brazos colgando y cuerpo aun encorvado por el dolor que le había causado el golpe de antes.
Azael
Azael


Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

Proceso de Liberación [OS] - Página 2 Empty Re: Proceso de Liberación [OS]

Mensaje por Narrador el Mar 10 Sep 2019 - 23:01



Lucy & Azael
Sin duda ambos estaban en grandes problemas y por alguna razón que desconozco, Lucy parecía querer ahondar aun más en ese agujero oscuro en el que ya habían caído -Es mejor que no hagas preguntas- Con una notable molestia el hombre se levantaba y con sus dedos fundía los enormes barrotes convirtiéndolos en una especie de masa uniforme que comenzaba a soltar pequeñas cantidad de humo desde el piso. Haciendo un pequeño ademan les indicaba que salieran hacía la izquierda mientras él sacaba una daga y se la enterraba en su muslo derecho -No será muy creíble, pero les dará tiempo a escapar- Se aguantaba el dolor por unos segundos y se dejaba caer apoyando su espalda en la desgastada muralla -Sigan este camino hasta un enorme jardín de rosas, solo procuren saltar la muralla y aléjense lo más que puedan-

Lo dicho, era hora de dejar atrás al héroe sin capa que les acababa de salvar la vida. Al mirar el jardín podrían darse cuenta de que había más de un millón de rosas rojizas, sin duda era un paisaje embellecedor que podría hipnotizar a cualquiera, pero ojo, no se queden mucho tiempo y salgan del lugar... no habrá segundas oportunidades para escapar.

Ankh & Kay
Uno de vosotros alcanzó a tener algo de información, pero más oportunidades son inexistentes que pueden ver como la hora de reunión ya está encima, deben salir del pueblo lo antes posible sin llamar la atención y reportarse con su superior que les espera en el mismo lugar que se separaron.

oFF:

Mis queridos, lo siento mucho pero se les esperó bastante ='(
El próximo post solo es de salida y ya pueden entregar la misión sin problema.

Participantes:
-Lucy
-Kay
-Azael
-Ankh

Reglas:
- Narrador Posteara cada 48 horas, o antes en caso de que todos hayan posteado.
- Evitar metarol o controlar los personajes de sus compañeros, así mismo como los npc's creados por Narrador.
- Queda prohibido cualquier post que contenga contenido +18 explicito.
- Lo más importante, Diviértanse.


© AZAEL | Nanatsu no Taizai WORLD

Narrador
Narrador


Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Proceso de Liberación [OS] - Página 2 Empty Re: Proceso de Liberación [OS]

Mensaje por Azael el Dom 15 Sep 2019 - 20:41

Como un ángel de la guarda, el guardia los liberaba y les abría paso para que pudieran marcharse -...- El silencio seguía siendo parte de Azael, o bueno, si le pones la suficiente atención te podrás dar cuenta que en tanto sus dientes rechinaban, la fuerza con la que estaba presionando era bastante peculiar y parecía que incluso se hacía daño en sus manos... mira que no tenía las uñas especialmente largas pero apretaba de tal manera sus puños que se le estaban incrustando en la palma de la mano.

Un enorme pasillo que desembocaba en un jardín de rosas bastante peculiar -Este lugar tiene una vibra especial- No podía evitar transmitir aquello... era extraño, sentía una calma realmente peculiar mientras observaba la simetría con la que estaban plantadas aquellas rosas, parecía estar todo muy bien elaborado... tanto así que llegaba a dar miedo y pasado unos segundos un escalofrío recorría su espalda -Será mejor marcharnos- Advertía aun con una voz de caballero dañado, su orgullo había sido pisoteado y ya solo quería dar vuelta la pagina respecto a está misión.

Bajo su enorme brazo custodiaría a la pequeña Lucy y juntos atravesarían la enorme muralla que ponía por delante una enorme pradera, ¿El bosque? Al parecer había desaparecido... de seguro se encuentran en otro extremo de Ravens, así que tendrán que alejarse para luego bordear, deben informar sobre la Orden de las armaduras gastadas y sobre ese extraño lugar... porque si... ese jardín sigue dando vueltas en su cabeza, al parecer tenía algo muy “tétrico” escondido en el.
Azael
Azael


Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

Proceso de Liberación [OS] - Página 2 Empty Re: Proceso de Liberación [OS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.