Nanatsu no Taizai WORLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Los cuervos traen mala suerte? [Misión Rango D Ankh Presente] VqvGDdq
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Los cuervos traen mala suerte? [Misión Rango D Ankh Presente] G1fRczD
Últimos temas
» Shinobi Shinden [Afiliación Élite]
¿Los cuervos traen mala suerte? [Misión Rango D Ankh Presente] EmptyDom 15 Dic 2019 - 16:23 por Invitado

» El Cuervo // Afiliación de élite
¿Los cuervos traen mala suerte? [Misión Rango D Ankh Presente] EmptyMiér 13 Nov 2019 - 12:35 por Invitado

» Shadow's Light [Cambio de Botón AF. Élite]
¿Los cuervos traen mala suerte? [Misión Rango D Ankh Presente] EmptyMar 12 Nov 2019 - 2:24 por Invitado

» ¿La nieve endemoniada o el demonio de las nieves? || Pasado - Libre
¿Los cuervos traen mala suerte? [Misión Rango D Ankh Presente] EmptyVie 1 Nov 2019 - 20:53 por Noah Universe

» ¿El encuentro antes del encuentro? || Pasado - Chrom
¿Los cuervos traen mala suerte? [Misión Rango D Ankh Presente] EmptyJue 31 Oct 2019 - 21:19 por Giulietta

» ¿Pollitos en fuga? || Misión D - Pasado
¿Los cuervos traen mala suerte? [Misión Rango D Ankh Presente] EmptyJue 31 Oct 2019 - 21:16 por Lucy

» [+18] Dos almas, un solo cuerpo ~ [Priv. Lucy | Pasado]
¿Los cuervos traen mala suerte? [Misión Rango D Ankh Presente] EmptyMiér 30 Oct 2019 - 23:01 por Lucy

» ¿Una pelirroja con cerveza o una roja cerveza? || Pasado - Gerard
¿Los cuervos traen mala suerte? [Misión Rango D Ankh Presente] EmptyMar 29 Oct 2019 - 23:02 por Lucy

» Highschool of the Dead RPG - Afiliación Elite
¿Los cuervos traen mala suerte? [Misión Rango D Ankh Presente] EmptySáb 26 Oct 2019 - 22:58 por Lucy

» Boku no Hero Rol [Afiliación Élite]
¿Los cuervos traen mala suerte? [Misión Rango D Ankh Presente] EmptySáb 26 Oct 2019 - 22:53 por Lucy

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Sáb 13 Mayo 2017 - 5:21


Lucy
Admin

Azael
Admin

Astrid
Mod

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER
El foro de Nanatsu no Taizai World se reserva todos los derechos sobre las tramas creadas por la administración; el skin ha sido obtenido de Hitskin y modificado para el uso del foro, al igual que las imágenes, los créditos son otorgados a sus respectivos autores. Todas las tablas son creación propia de Azael. Queda prohibido el uso o replica de contenido de Nanatsu no World sin la previa autorización de los fundadores. Di no al plagio.
Hermanos
El secreto de Gambrinus
Afiliados Élite
Crear foro
© TAIZAI NO MASTER

¿Los cuervos traen mala suerte? [Misión Rango D Ankh Presente]

Ir abajo

¿Los cuervos traen mala suerte? [Misión Rango D Ankh Presente] Empty ¿Los cuervos traen mala suerte? [Misión Rango D Ankh Presente]

Mensaje por Ankh Vie 23 Ago 2019 - 20:15

La humanidad, en dados momentos los humanos se jactan de ser los seres pensantes más inteligentes del plante, sin embargo son capaces de tomar decisiones tan extrañas y bizarras que hasta para sus prójimos resultan extrañas, este era el caso, una señora con altas riquezas quien vivía en soledad, había dejado su bien más preciado a su mascota, su fiel acompañante en vida, una simple cuervo. La noticia corría de voz en voz, sobre todo en los bajos rincones, no era de extrañar que más de uno se interesara, era un objetivo fácil de robar y de ser los rumores ciertos que dicha joya era la Esmeralda del Edén, era una ganga para cualquier ladrón novato.

Ankh no tardó mucho en enterarse de esto, parecía una buena oportunidad, pero no era tan tonto como para pensar que un animal con tal joya no iba a tener vigilancia o al menos algunos guardias, la consideraba uno de esas “trampas para bobos” aun así, hacía tiempo que no “trabajaba”, así que ideo un simple plan. Entro en un bar donde solían divertirse criminales novatos, y claramente en ese momento el tema de conversación era dicha joya, ese era el momento que esperaba.

- Ja, enserio creen que ustedes solos podrían robarlo – Su objetivo era provocarlos hiriendo su orgullo criminal, y en efecto lo lograría pero antes de que pudieran golpearlos les ofrecería un trato.
- Yo puedo ayudarles a entrar y solo pido una pequeña paga ¿Qué dicen? Es una gran oferta.
Claramente sus intenciones eran otras, su especialidad era utilizar a los demás para conseguir lo que quería, sabia usar aquella chispa de ambición en las personas para manipularles, solo quedaba ver si aquellos viajeros aceptaban aquel trato, de ser así la misión iniciaría. Aquellos hombres tras discutirlo un poco entre ellos, decidieron aceptar.


Última edición por Ankh el Dom 25 Ago 2019 - 18:59, editado 1 vez
Ankh
Ankh


Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

¿Los cuervos traen mala suerte? [Misión Rango D Ankh Presente] Empty Re: ¿Los cuervos traen mala suerte? [Misión Rango D Ankh Presente]

Mensaje por Ankh Dom 25 Ago 2019 - 18:58

Una vez hecho el trato, era hora de trazar el supuesto plan de robo, era de esperarse que una joya tan valiosa estaría bajo vigilancia máxima, sin contar el hecho de quien la poseía era un animal, y este bien podría hacer ruido ante la alerta de un intruso, así que había que ser muy cuidadoso, Ankh se tomó la molestia de examinar la zona circundante y ver la distribución de los guardias, de lo cual informo a sus “compañeros” temporales.

El plan era simple en sí mismo, vamos un típico plan de robo, evadir los guardias, entrar, evadir la seguridad, tomar el premio y salir cual fantasma, sin dejar rastro ¿fácil no? No del todo, lo más complicado era evitar a tantos guardias, casi parecía que fueran a robar un banco, pero era de entender, si esa joya era lo que los rumores decían, valía mucho. Ankh realmente no haría mucho, el cumplió su parte con darla esa información tan valiosa, el resto dependía de ellos, a fin de cuenta él solo era un simple informante que cobraría su parte luego del robo.

Bien los hombres podrían deshacerse de él, debido a que ya no les era útil, pero como un seguro, Ankh se encargaría de distraer a los guardias de la entrada, por lo cual aún lo necesitaban. Era momento de iniciar el plan; Ankh comenzó disfrazándose como un viajero perdido, pidiendo indicaciones a los guardias, quienes en principio le dirían el lugar que buscaba y la dirección a ser, pero él seguiría insistiendo en preguntar más cosas manteniendo su atención mientras los otros se colaban en la mansión de la difunta, una vez entraron Ankh se retiró sin mostrar su cara.

Ambos hombres entraría y seguirían las indicaciones de Ankh, debían pasar por la ventana que se deja abierta para que el cuarto donde se encuentra el ave se ventile cada cierta hora del día, debido al calor, una vez dentro debían acercar al ave sin que los vea y tapar la jaula con una manta para que este se duerma, luego tomar la jaula y salir antes de la ronda del guardia, mientras todo eso ocurría Ankh descansaba sobre un árbol a uno metros del lugar observando la situación.
- Espero que esos inútiles lo hagan bien, solo deben seguir unas simples instrucciones

Pero había un problema, el guardia que hacia ronda entro antes en dicha habitación mientras los otros buscaban el cuervo, causan la alerta en toda la mansión, así que todos los guardias fueron llamados al lugar, claramente los sujetos se defendieron iniciando una pelea. Ankh al observa esto, su rostro esbozo una sonrisa, sin esperar más, voló y entro por la ventana correcta, con tal escándalo que había, nadie escuchaba al cuervo por lo cual Ankh simplemente tomo la jaula con el pájaro con la joya, pero ¿Por qué no aprovechar? Así que roba adicional algunas piezas de joyería aunque no tan valiosas, seguían siendo muy caras. Sin más Ankh abandono la mansión sin que nadie se percatara de que había sucedido, hasta que los guardia se dieron cuenta que el cuervo ya no estaba.

Aunque, ¿no se supone que el plan distinto?, sí, realmente Ankh lo que hizo fue darles un plan falso a los dos sujetos, para que entraran por la ventana de una habitación anterior a la del cuervo, la cual Ankh abrió su ventana y cerro la del pájaro, sabía que serían descubierto por el guardia al no encontrar al cuervo en dicha habitación, Ankh aprovecharía para robar al cuervo entre el escándalo y así, todos felices, menos los sujetos aquellos.

- Al menos hicieron su parte bien – Dice mientras desaparece de aquel lugar, después de todo a él nunca lo descubrieron.
Ankh
Ankh


Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.