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Lynett Skills [Técnicas]
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Lynett Skills [Técnicas]
LYNETT SKILLS.
Hoja de Personaje: Hojita aqui (?)
Clases: Curandera I - Espadachin I
Cupo de Técnicas: 2/2
- GOLDEN ÁMBAR - ESPECIALIDAD-:
Descripción:
Golden Ambar es la capacidad de producir resina de color dorado anaranjado de cualquier parte de su cuerpo o objeto que esta mantenga en contacto. La resina es un material realmente moldeable, además de servir naturalmente como defensa contra insectos y otros usos. La resina es un material orgánico que puede ser usado de muchas formas, tanto sólidas como líquidas y Lynett es capaz de darle una infinidad de usos, recubrimientos de partes de su cuerpo como armadura, creación de objetos o incluso tecnicas particulares usando la resina de manera ofensiva.
Como detalle curioso la resina se puede formar en las partes desnudas del cuerpo, por ejemplo las palmas de las manos, no sobre algún tejido o ropajes, por ello necesita tener en contacto fisico su arma o algun objeto para poder darle usos con su especialidad.
Efectos:
Golden Ámbar es una especialidad con un sin fin de usos, pero lo primero a destacar con las cualidades de la resina que es una sustancia de consistencia pastosa como si estuviera en un estado semilíquido y capaz de solidificarse con el mismo aire, lo que da la versatilidad de tener dos estados con los que poder jugar en cuanto ofensivas y defensivas. Otra de sus cualidades es que la resina es insoluble en el agua, lo que da la capacidad a Lynett de correr o andar sobre superficies acuosas mientras cree los objetos capaces para ello.
La resina puede derivar en la trementina debido a su destilación, esta resina destilada tiene cualidades pegajosas como las de un pegamento, dando la capacidad a Lynett de usarla principalmente para adherirse a cualquier superficie.
La resina en cierta forma puede tener un estado gaseoso gracias al incienso, pero esto es gracias a la elaboracion y preparación de la propia resina, por lo que darle un uso gaseoso seria algo derivado de alguna técnica especial enfocada a ello.
Curiosamente la resina es soluble en alcohol o aceites naturales, lo que serian directamente sus disolventes naturales, también destacar que la dureza de la resina reside en cuanta cantidad este solidificada, pues no es un material metálico o algo por el estilo capaz de aguantar grandes impactos.
Nombre: Avispas.
Clase o Especialidad: Especialidad.
Descripción: De uno de las palmas de sus manos Lynett lanza hacia el enemigo una docena de gotas de resina semi-liquida que se solidifican en forma de agujas en mitad del aire al entrar en contacto con este y se dirigen hacia el oponente con tal de atravesarlo.
Gasto de PM/PV: ¿¿??
Efectos: Los daños que puede llegar a producir, así como el rango de efecto en caso de ser una técnica de área.
Nombre: Escarabajo.
Clase o Especialidad: Especialidad.
Descripción: Usando las capacidades solidas de la resina la druida forma en la palma de una de sus manos un circulo en forma de caparazón de escarabajo que solidifica para usarlo como escudo improvisado de un metro de alto y ancho. La cantidad de resina solida usada es lo bastante para permitir que ataques físicos normales y no demasiado grandes sean repelidos.
Gasto de PM/PV: ¿¿??
Efectos: Los daños que puede llegar a producir, así como el rango de efecto en caso de ser una técnica de área.
Lynett- Mensajes : 12
Re: Lynett Skills [Técnicas]
Avispas
- Gasto: 20 PM.
- Definir el alcance (5 metros, 10 metros, ¿cuántos?)
Escarabajo
- Gasto: 20 PM.
*Recuerda agregar los efectos de cada técnica, orientados al daño que causan en el contrincante*
- Gasto: 20 PM.
- Definir el alcance (5 metros, 10 metros, ¿cuántos?)
Escarabajo
- Gasto: 20 PM.
*Recuerda agregar los efectos de cada técnica, orientados al daño que causan en el contrincante*
Azael- Mensajes : 254
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