¿Domado está el león? || Priv. Azael - Pasado - Página 3 VqvGDdq
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Domado está el león? || Priv. Azael - Pasado - Página 3 G1fRczD
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 29 usuarios en línea en la fecha Sáb 13 Mayo 2017 - 5:21


Lucy
Admin

Azael
Admin

Astrid
Mod

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER

HAWK-SAMA
MASTER
El foro de Nanatsu no Taizai World se reserva todos los derechos sobre las tramas creadas por la administración; el skin ha sido obtenido de Hitskin y modificado para el uso del foro, al igual que las imágenes, los créditos son otorgados a sus respectivos autores. Todas las tablas son creación propia de Azael. Queda prohibido el uso o replica de contenido de Nanatsu no World sin la previa autorización de los fundadores. Di no al plagio.
Hermanos
El secreto de Gambrinus
Afiliados Élite
Crear foro
© TAIZAI NO MASTER

¿Domado está el león? || Priv. Azael - Pasado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Domado está el león? || Priv. Azael - Pasado - Página 3 Empty ¿Domado está el león? || Priv. Azael - Pasado

Mensaje por Lucy el Mar 20 Ago 2019 - 23:08

Recuerdo del primer mensaje :

Danafor, un reino realmente muy peculiar, a menos para Lucy así lo era, nunca conoció dónde es que viven las diosas, o algo así, literalmente, a los pocos minutos de nacida había dejado aquel lugar para ir a vivir a Camelot junto con su hermana y en Camelot todo era distinto, viviendo de lo más tranquilas posibles en aquel lugar que era una mezcla entre alegría y seriedad, nada del otro para muchos, pero para ella muchos años lo fue, no obstante, hoy día había tenido que dejar la comodidad y calidez de su hogar en Camelot para aventurarse en Danafor, un reino más, era de suponer, para ella peculiar porque era tan distinto a su amado Camelot, pero no tenía tiempo para ponerse a lloriquear, tenía que encontrar a su hermana. Eso nos lleva a este momento, podemos ver a una rubia de cabello corto inocente pasando por la entrada de la ciudad real.

Durante su largo vieja, si en su camino encontraba a veinte personas y las veinte necesitaban de su ayuda, se detenía a brindarles ayuda, de hecho, ese era principalmente el motivo de que en este momento, estuviera descalza andando por la ciudad real de Danafor, en el camino tuvo que detenerse a curar a varias personas, obsequió sus zapatos a quien lo necesitó, regaló la capa a quien necesitaba abrigo, y si no entregó su vestido a quien lo necesitaba, fue porque por suerte nadie lo necesitaba, de lo contrario, puedes tener la seguridad plena de que en este preciso momento estaría caminando desnuda buscando una tienda para comprar ropa.

-Di…disculpe…dis…disculpe…- La débil y angelical voz tierna de la rubia apenas y se podía escuchar, bha, realmente nadie la escuchaba, ahí estaba la chica descalza intenta hablar con las personas que pasaban en la calle principal, intentando ver si alguien se apiadaba y le hacía un poco de caso, simplemente quería encontrar un lugar para comprar unas cosas que le faltaban, pero aún más importante, preguntar por su hermana, pero nadie reparaba en ella, bueno, alguno que otro hombre sí, sobre todo al tener expuestas sus piernas y ante aquel par de atributos que sobre salían de entre el escote, pero obviamente la rubia no quería ese tipo de atención, solo quería que alguien la ayudara.


¿Domado está el león? || Priv. Azael - Pasado - Página 3 ReseEFA
Lucy
Lucy


Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo


¿Domado está el león? || Priv. Azael - Pasado - Página 3 Empty Re: ¿Domado está el león? || Priv. Azael - Pasado

Mensaje por Lucy el Sáb 31 Ago 2019 - 4:10

¿Comprender lo que sucede? Puff esas cosas son para otro tipo de persona, persona que posiblemente tiene más experiencia en todo, inclusive, si la joven diosa no fuera tan inocente pensaría que el gran caballero ya tenía más experiencia, ya había probado varios labios y probablemente los suyos eran para nada especiales, eran solo unos más del montón, y que, inclusive, si fuera otra persona, pensaría que por el tipo de acciones tan pervertidas como las que él había mostrado antes, aquellas donde manoseaba el cuerpo de la chica, creería que lo habría hecho ya varias veces antes con otras chicas, con curvas de infarto y mucho mejores, inclusive hecho cosas más… íntimas con ellas, pero en este caso hablamos de Lucy, cosas de aquel tipo eran imposible que pasaran por su cabeza, hablamos de que era la cosa más pura e inocente que podrías llegar a toparte en el planeta.

El cuerpo del contrario se tensaba, la chica estaba a punto del llanto y en sus ojos se podía notar cómo imploraba el no ser dejada, el que no la apartaran, el poder permanecer aunque sea un poco más de tiempo al lado de aquel gran gigante que literalmente le había robado en más de una ocasión el aliento, pero ahí seguía, sin comprender nada, afligida y nerviosa, sus labios apenas se separaron puesto que en mente tenía preguntar más cosas, pero fue en aquel instante cuando el chico comenzaba a gritar, o algo similar.

Estuvo a nada por preguntar qué era lo que él no podía, es que realmente ahora estaba infinitamente más confundida que antes, pero para nada le daría tiempo pues quedaría completamente atónita, sus ojos se habían abierto grandes como platos y ahora comprendía menos que antes, estaba realmente más cerca de él, los brazos del joven ya no le temblaban y solamente podía escuchar las palabras que ahora le decía, pero ¿qué quiso decir a lo último? Nunca lo sabrá, o al menos por ahora no lo sabrá pues sus labios estaban ocupados, el de ambos jóvenes para ser exactos.

Un par de lágrimas se escaparon de los ojos de la joven dama ante el gesto del caballero y aún más por el beso el cual la dejaba en shock total, la respiración se le cortaba por completo y el corazón lo sentía ir en aumento cada vez más rápido, aquel beso no era para nada como el anterior, pero obvio, no era como que eso le desagradase, pero le hacía sentir extraña, no obstante, una vez más, aquella no era una sensación que la incomodara o similar, solo era extraña porque era nueva para ella y no estaba familiarizada, pero eso no evitaba que luego de asimilar lo sucedido, cerrara sus ojos generando que unas cuantas lágrimas más cayeran de sus bellos los cuales eran cerrados y sus manos rodeaban una vez más el cuello del gigantón mientras correspondía de aquella misma forma el beso que le daban haciéndolo más intenso y pasional que antes, es que ¡Joder! Las emociones en serio estaban al tope y rebosando del cuerpo de esta chica que realmente comenzaba a conocer el mundo, un mundo en el cual había sellado su unión creando un hilo rojo que ni el tiempo, ni nada ni nadie podrá romperlo nunca.


¿Domado está el león? || Priv. Azael - Pasado - Página 3 ReseEFA
Lucy
Lucy


Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

¿Domado está el león? || Priv. Azael - Pasado - Página 3 Empty Re: ¿Domado está el león? || Priv. Azael - Pasado

Mensaje por Azael el Dom 1 Sep 2019 - 17:34

Así que según lo que estoy leyendo podría pensar que Azael es un mujeriego... venga, te cuento que estas totalmente equivocada, si bien el gigante caballero es un pervertido de tomo y lomo que va de un lado a otro mirando señoritas, babeando con sus curvas y acercandoseles más de la cuenta, nunca antes había llegado a tocar a ninguna, siempre que lo intentaba terminaba abofeteado o golpeado directamente en su nariz y ya te digo que no es ningún aprovechador, si le dicen que “no”, es realmente eso, no va exigiendo ni forzando a nadie. En cuanto a los labios... son los primeros que besa y es la primera vez que se enamora realmente de una mujer, tanto así que en estos momentos su mente a creado un obsesión desconocida para si misma, una que lo obligaría a dar su vida por Lucy de ser necesario.

Es extraño, en estos momentos la temperatura en la cabeza de Azael le había hecho olvidar las mismas palabras que iba a decir, estaba más concentrado en disfrutar del momento, disfrutar de Lucy y no dejar de besarla... y con besarla ya sabes a lo que me refiero, un beso verdadero, pasional y cargado de amor sincero, amor carnal y deseo. Aunque lo quisiera, el beso no iba a ser eterno y cuando terminaba, Azael levantaba a Lucy de tal manera que ella podría sentir como si estuviera volando... y es que estaba a más de cuatro metros del piso, con ambas manos del gigante aferradas a su cintura y un rostro inundado en felicidad que la miraba desde abajo.

-Compraremos una casa gigante y darás a luz unos hermosos retoños, te prometo que serás inmensamente feliz- Con una felicidad única se ponía a girar como si estuvieran en una película romántica, y al terminar bajaba sus brazos para llevar a la pequeña doncella nuevamente hasta su cuerpo y poder tenerla frente a frente -Se que todo es muy repentino, pero quiero que suceda, siento que el destino nos quiere ver unidos-
Azael
Azael


Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

¿Domado está el león? || Priv. Azael - Pasado - Página 3 Empty Re: ¿Domado está el león? || Priv. Azael - Pasado

Mensaje por Lucy el Lun 2 Sep 2019 - 16:48

Un beso largo, prolongado, completamente pasional y cargado de muchos sentimientos, sentimientos que inclusive para Lucy eran desconocidos y ni sabía que podían llegar a existir, pero aquello no importaba, ella estaba realmente disfrutando del momento y siendo feliz luego mucho tiempo de estar buscando a su hermana Ageha, por un momento se había olvidado por completo de la existencia de aquella pelirroja para únicamente concentrarse en el grandulón que ahora besaba; no obstante, ningún beso es eterno por más que así se quiera y el momento en que este debía de terminar ya se había fijado, era ahora cuando los labios por fin se separaban para que ambos seres pudieran tomar aire de nuevo.

Los ojos de la diosa irradiaban un brillo como nunca antes mientras miraba el rostro de Azael, no obstante, se sorprendería por el acto siguiente al ser elevada simulando un vuelo, esto la sombraba más que nada, no le tenía a las alturas ni mucho menos, seguramente cualquier otra chica estaría gritando, aterrada por la altura, pero Lucy no, después de todo, normalmente ella puede volar, así que las alturas no le son problema alguno, ¿te imaginas una diosa o un hada con miedo a las alturas? ¡Qué locura!

“Darás a luz unos hermosos retoños” El desconcierto en la cara de la joven rubia era tremendo, no comprendía lo que se le había dicho con aquella frase que mentalmente se repetía para poder intentar entender, pero es que nada, en su cabeza solo se imagina literalmente dándole luz a unos retoños, unos botones de flores, lo cual le llevaba a la pregunta de… ”¿Cómo sabe Azael que puedo hacer luz?” Se preguntaba aún más confundida que antes, aunque eso quedaba en parte en el olvido pues ahora era una vez más atraída al cuerpo del gigante enano donde ella únicamente lo abrazaba con la fuerza que podía. -Pero… ¿cómo sabes que puedo hacer luz?- Preguntó al final sin poder contener la pregunta en su mente, aunque no se había dado cuenta de aquello último.


¿Domado está el león? || Priv. Azael - Pasado - Página 3 ReseEFA
Lucy
Lucy


Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

¿Domado está el león? || Priv. Azael - Pasado - Página 3 Empty Re: ¿Domado está el león? || Priv. Azael - Pasado

Mensaje por Azael el Mar 3 Sep 2019 - 18:15

¿Hacer luz? Oh... eso si que fue extraño y no tuvo cabida alguna en la mente del gigante que ladeo su cabeza, elevo un poco sus ojos denotando un rostro de duda y luego los volvió a bajar para ir fijamente contra los de Lucy -¿Como es eso de que puedes hacer luz?- Su pregunta había sido expuesta con éxito, estaba pronto a esperar una respuesta cuando... -¡¡¡Miiiii oooooooooreeeeejaaaaaaaaaaa!!!- Un, dos y tres jalones a su oreja izquierda eran los que le daba una enorme mujer gigante que tenía el mismo color de pelo que Azael, es más, si la miras detenidamente te puedes dar cuenta que tienen algunos rasgos muy parecidos, sin duda es su hermana o un familiar cercano.

-¿Que crees que estás haciendo con esta señorita?- Se podía notar en el rostro de la mujer un enojo constante, incluso tuvo el atrevimiento de tomar con sus enormes manos a la doncella y ayudarla a tocar el piso... cosa que dejaría en evidencia su enorme estatura, dos metros y medio de mujer que se alzaba a un costado de Lucy quedando así ella en medio de dos gigantes que se miraban fijamente -¡Hermana! Mira, te presente a mi prometida, se llama Lucy y nos vamos a casar- De brazos abiertos, sonrisa gigante y corazón noble, Azael presentaba a su mujer como si fuera el tesoro más preciado que un hombre puede tener, incluso si esto se tratara de un anime podrías ver como el gigante de ojos azules preparaba una alfombra roja para que la pequeña desfilara y se mostrara al publico.

El silencio se abría vuelto el rey de la escena por unos segundos para que luego el rostro de la gigante se clavara fijamente sobre Lucy, es más, se agachaba un poco para quedar más o menos a la altura de ella -¿Estás bien? No tienes que preocuparte por nada, yo te salvaré de las garras de este pervertido mentiroso y no volverás a verlo nunca más- Si bien todos la familia saben que Azael es de corazón noble, su hermana detesta que sea tan pervertido y por eso le cuesta mucho creer que una mujer quiera casarse con él, más aun viendo la enorme diferencia de tamaño, osea... segunda ella Azael está destinado a estar solo, es muy grande para las mujeres en general y muy pequeño para una gigante.
Azael
Azael


Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

¿Domado está el león? || Priv. Azael - Pasado - Página 3 Empty Re: ¿Domado está el león? || Priv. Azael - Pasado

Mensaje por Lucy el Miér 4 Sep 2019 - 19:01

Si prestas sincera atención en aquel momento, la escena era de risa, el uno al otro se miraban confundidos, sin poder comprender realmente lo que el contrario les había dicho con anterioridad, así que solo estaban ahí, casi como si esperasen una explicación por parte del ajeno, aunque sería Azael quien recibiría primeramente la respuesta pues ante su pregunta, la joven diosa simplemente asentía vagamente con la cabeza, sus labios apenas se comenzaban a separar para hablar cuando escuchaba el sufrimiento del gigante enano, y como te has de imaginar, la preocupación en el resto de la rubia no tardó nada en aparecer, así como el desconcierto seguía más que plasmado en todo el ser de esta joven chica.

Literalmente, en un abrir y cerrar de ojos, o al menos así fue para Lucy, en lo que parpadeaba, en un momento estaba entre los brazos de aquel caballero y al siguiente, se encontraba tocando suelo y en medio de dos gigantes enanos, aquello la dejaba, si era posible aún, inclusive más desconcertada que momentos previos, es que ¡Joder! Para la pobre dama ya todo era un desconcierto contundente y no sabía ya ni en dónde se encontraba parada.

Cuando Azael la presentó como su prometida, simplemente se sonrojó y puso nerviosa, se movía un poco de lado a lado y no podía ver directamente al rostro de la hermana de su amado porque se ponía más nerviosa y más sonrojada que antes, por lo mismo desviaba mucho la mirada. No obstante, las palabras de la hermana la hicieron preocupar, sí, de nuevo, motivo por el cual reacciona de forma un tanto nerviosa. -N-n-¡no!… bueno… él… no… no…- Las palabras le costaba hacerlas fluir, ese era el motivo principal por el cual no lograba darse a entender bien y pareciera más que nada simples balbuceos, no obstante, terminaría aferrándose a una de las grandes piernas del chico. -Él es muy bueno… no… no hace nada malo… yo… yo quiero verlo siempre…- A casi literal, cada palabra que la diosa iba pronunciando, poco a poco iba escondiéndose detrás del gran cuerpo del caballero de Danafor, así mismo, su voz cada vez iba disminuyendo en volumen, el rostro se le iba colorando más y el nerviosismo reprimido que Lucy sentía, poco a poco comenzaba a salir a flote de nuevo, y es que vamos, cosas así le eran complicadas de decir siendo realmente muy penosa, aunque ahora estaba feliz y no se quería separar de su gigante enano, eso le había dado hasta cierto miedo cuando lo escuchó, no estaba en planes de ella el hacerlo.


¿Domado está el león? || Priv. Azael - Pasado - Página 3 ReseEFA
Lucy
Lucy


Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

¿Domado está el león? || Priv. Azael - Pasado - Página 3 Empty Re: ¿Domado está el león? || Priv. Azael - Pasado

Mensaje por Azael el Miér 4 Sep 2019 - 19:12

Así que al parecer Azael estaba diciendo la verdad, los ojos de la enorme rubia se abrían como platos y uno de ellos le comenzaba a tildar porque no entendía del todo bien lo que estaba pasando, o sea... nunca antes había visto a esa chica por las calles que frecuentan en Danafor, tampoco había escuchado a su hermano hablar de ella y eso ya es algo que da para dudar bastante, ¿Acaso la conoció hace muy poco? ¿La está obligando a que diga esas cosas? Seguramente lo segundo porque se le nota bastante nerviosa al momento de contestar, aunque la deducción contrasta con el actuar de ella aferrándose a una pierna de Azael y escondiéndose dejando en claro que no quiere separarse de él.

Las palabras cortadas de Lucy haciendo que el pecho del noble caballero se expandiera como si de una enorme muralla de pectorales se tratara -¿Ya viste? Ella quiere estar conmigo- Es indescriptible lo bien que se siente Azael en estos momentos, así mismo como la felicidad que abunda en su rostro y los pequeños destellos que puedes ver alrededor de él -¡No te creo nada! ¿Seguro que no la amenazaste?- La mirada de la hermana seguía siendo perspicaz, no se fiaba ni un poco de lo que estaba pasando delante de sus narices y es que ¿Lo puedes ver? ¿Un pervertido con una mujer tan hermosa? Esas cosas solo ocurren en los mangas.

Tomando en cuenta que no están dentro de un manga y que su hermana no confiá en él, termina por acercarse mucho al rostro de Lucy sin importarle la presencia del colosal hombre al que está aferrada -De seguro tienes hambre pequeña forastera, ¿Quieres venir conmigo por algo de comer? Y así me cuentas con lujo y detalle lo ocurrido, sobre todo el momento en que mi hermano te obliga a mentir- ¿Una invitación a comer? -¿Comida?- Obviamente que Azael tiene que estar presente en esa invitación, porque le guste o no a su hermana, el va a seguir a su pequeña doncella sin importar que.
Azael
Azael


Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

¿Domado está el león? || Priv. Azael - Pasado - Página 3 Empty Re: ¿Domado está el león? || Priv. Azael - Pasado

Mensaje por Lucy el Miér 4 Sep 2019 - 22:25

Su nerviosismo era inmenso, su pena lo era más, ¡del sonrojo ni hablar! La joven diosa no sabía ya ni cómo reaccionar, no se había imaginado nunca que se fuera a encontrar a la hermana de Azael, y por lo que podía ver, no parecía ser el tipo de hermana que era Ageha, eso le llamaba bastante la atención, aunque por su misma hermana sabía que no todos los hermanos se comportan de las mismas maneras, así que eso lo explicaba, de todas formas, le seguía pareciendo curioso aquello.

Sus ojos se abrieron de golpe, lanzó un pequeño chillido y se aferró aún más a la pierna de Azael al ver a la hermana frente a ella, su rostro ya estaba casi prácticamente en las nalgas del gigante enano, pero Lucy no se daba cuenta de aquello, ahora solamente escuchaba de comer, pero bueno… si casi literal a tenía la comida en el rostro, solo que no lo sabía, no obstante, era hasta ese momento que caía en cuenta que no había comido nada en todo el día desde que llegó a la ciudad real, motivo por el cual su estómago gruñó un poco.

-¿Pu-puede… puede ir Azael con nosotras?- Preguntó temerosa, la verdad es que a cualquiera le intimidaría comer con dos gigantes enanos, pero para Lucy no era tanto eso, sino que estaba realmente apenada y eso la hacía actuar toda nerviosa. -Me…me siento… me siento más segura… cuando él está…además… él… él me alegra…- Intentó explicar aquello, aunque mientras más hablaba, su tono de voz disminuía a cada palabra que daba, así que si lo último no se alcanzó a escuchar, para nada me sorprendería que sus palabras con suerte ella las hubiera oído.

Comenzarían a caminar, la verdad que Lucy no sabía para nada de a cuál lugar se dirigirían, simplemente caminaba por aquellas calles de Danafor, todo era tan distinto a su amado Camelot, no veía ningún rostro familiar ni nada, no conocía ni una calle, la podrían estar llevando literalmente al matadero y ella ni se enteraba, no sabía si iban a algún restaurante, taberna o inclusive la mismísima casa de los gigantes enanos, para ella todo era un misterio, misterio en el cual se dejaba llevar únicamente por ir con Azael de la mano, aunque era chistoso, por cada paso que el gigantón daba, la pequeña diosa tenía casi que ir trotando para poder igualar la velocidad.


¿Domado está el león? || Priv. Azael - Pasado - Página 3 ReseEFA
Lucy
Lucy


Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

¿Domado está el león? || Priv. Azael - Pasado - Página 3 Empty Re: ¿Domado está el león? || Priv. Azael - Pasado

Mensaje por Azael el Lun 9 Sep 2019 - 0:42

¿Que si puede ir Azael? La enorme humana se cruzaba de brazos por unos segundos y terminaba asintiendo con la cabeza algo molesta, la verdad es que ella en un inicio quería rescatar a esa pobre chica de las garras de su hermano, pero por alguna extraña razón ella si quiere estar con él, no tiene miedo de aferrarsele a una pierna por querer estar cerca, ¿Acaso este momento iba a llegar tan pronto? ¿Una mujer que quiera estar con alguien tan abominable como su hermano? O sea, ella si tiene un montón de pretendientes pues su figura no está nada de mal, pero hablamos de Azael, que la supera por casi un metro en estatura y además es “tosco” a la hora de mirarlo.

-Pues... está bien, el idiota puede venir con nosotras, pero tú tienes que acompañarme- Obviamente la tomaría de un brazo y casi que obligaría a caminar con ella, en el transcurso que Azael solo ladeaba su cabeza para comprender aquella escena y seguirlas, pero... era imposible, sus ojos se acababan de clavar en la figura de Lucy y sobre todo en el meneo de su trasero al caminar -Se ve hermoso- Fantaseaba con cosas que por ahora me es imposible describir ya que nos encontramos en una posible presencia de menores.

Las damiselas tomaban la delantera, lo suficiente para que Azael no pudiera escuchar nada de lo que estaban hablando y si es que llegas a mirar hacia atrás solo podrás ver su cara sonrojada y unos ojos bastante pervertidos -¿Segura que quieres estar cerca de él? ¿Ya viste como te está mirando? Como si fueras su presa- Obviamente la pequeña gigante sabe que su hermano no es del tipo que trata como una presa a las mujeres, pero aun tiene dudas sobre Lucy y si es verdad todo lo que está diciendo -Lo que dijo hace rato... ¿Tener hijos? ¿Has pensado realmente en eso? ¿Consideraste vuestra diferencia en tamaños?- Venga... alguien tenía que decirlo y es que si te fijas muy bien la diferencia es “abismal”, es casi seguro que algo de “sufrimiento” habrá en ese proceso de engendrar hijos...
Azael
Azael


Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

¿Domado está el león? || Priv. Azael - Pasado - Página 3 Empty Re: ¿Domado está el león? || Priv. Azael - Pasado

Mensaje por Lucy el Lun 9 Sep 2019 - 1:35

Muy contenta la hermana del enano gigante no se veía, pero normal, desde el punto de vista de la ajena, le intentaba hacer un bien a la rubia y esta no cooperaba, eso desesperaría un poco a cualquiera al ver la estupidez humana en alguien más, no obstante, Lucy ni era humana y más que estupidez, lo que poseía era una inocencia monumental, tanto que le impedía lograr comprender el motivo por el cual estar con el grandulón musculoso era algo malo para su persona.

Los ojos azules de Lucy se brillaron al igual que su rostro se iluminó al escuchar que su ahora amado Azael podría ir con ellas, no obstante, no se esperó tener que ser separada por la futura cuñada, esto la tomó por sorpresa y fue un tanto curioso porque por un momento, la rubia se sintió desprotegida sin tener aquella montaña de músculos cerca suyo.

El vaivén de las caderas de la joven diosa era algo que a todo mundo solía deleitar, y es que, es cierto, era la primera vez que Azael la veía andando, cuando se la encontró, estaba parada en la calle sin más, ahora podía deleitar como aquellas curvas se contoneaban de un lado al otro, de manera suave y delicada y si lograba prestar atención, podría ver como ciertas áreas de la rubia “rebotaban”.

Iba caminando tranquila, aunque cada tanto se volteaba a ver a Azael, justamente, cuando la hermana dijo lo de la cara del joven, sería cuando Lucy lo veía y aquella expresión en su rostro solo le hacía gracia y ternura, de alguna forma extraña, pero bueno, simplemente sonreía alegría mientras miraba con autentico rostro de amor al gigantón. [-¿Presa?… Yo creo que me está viendo de una forma curiosa… su cara es chistosa… me gusta.- Comenta tranquila respondiendo aquella primera pregunta, la verdad es que para Lucy era de aquella manera, no importaba lo absurdamente exagerada cara de pervertido que Azael tuviera, ella veía divertido el rostro que su amado tenía en esos momentos.

No obstante, si hubo algo que no comprendió fue aquello último, había volteado a ver a la hermana fijamente a los ojos mientras ladeaba la cabeza y seguidamente parpadeaba, era obvio que estaba confundida. -¿Qué tiene la diferencia de tamaños?… A mí me gusta como es Azael… además…- Exacto, la chica no lograba comprender que seguramente, por más dulce, suave y tierno que el gigante enano la tratase cuando el momento llegase, el dolor muy seguramente siempre iba a estar presente, no obstante, en ese momento solo pudo pensar en una cosa que le hizo sonrojar y que su contoneo fuera más re marcado y notorio. -¿Te puedes imaginar un mini Azael?… ¡Sería realmente lindo!… Yo quiero uno…- Los movimientos y el sonrojo solo iban en aumento, la simple idea de aquello le hacía una peculiar ilusión que nunca antes había tenido, y es que hasta ese momento, a decir verdad, nunca había pensado en tener hijos y bueno, sonará extraño, pero su hermana, sinceramente nunca le explicó cómo era que se procreaba, iba a ser todo un descubrimiento para ella cuando lo supiera.


¿Domado está el león? || Priv. Azael - Pasado - Página 3 ReseEFA
Lucy
Lucy


Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

¿Domado está el león? || Priv. Azael - Pasado - Página 3 Empty Re: ¿Domado está el león? || Priv. Azael - Pasado

Mensaje por Azael el Mar 10 Sep 2019 - 21:25

El vaivén era algo que sin duda Azael estaba disfrutando, además de uno que otro mirón furtivo que se subía al carro del triunfo por unos segundos mirando el contorneado cuerpo de la pequeña doncella, pero ya te digo que el gigante no se daba cuenta en lo absoluto, además de que con su enorme cuerpo impedía que los demás pudieran disfrutar de esa vista por mucho tiempo... ¿Le importa que la miren? La verdad es que no, no tiene una personalidad celosa como la de cierto rubio perteneciente a otro universo el cual sería capaz de arrasar con un reino entero si alguien llegaba a ponerle un ojo encima a su pelimorada... con Azael podría pasar eso si alguien se atreve a dañarla, ya que en un futuro hemos comprobado que si alguien la toca, la situación puede ponerse muy fea, pero él no es un asesino... no va pensando en quitarle la vida al otro, al contrario, piensa que el peor castigo es hacer sufrir en vida.

Las respuestas de la joven diosa dejaban al descubierto su inocencia y la enorme hermana no podía hacer más que soltar una leve sonrisa de complicidad, a fin de cuentas la idea de un mini-Azael no le había parecido tan mala, estamos hablando de su hermano y de ella ser tía, en el fondo le hacia mucha ilusión.

Un restaurante modesto es el que les esperaba, mesas de madera, escudos y espadas en las paredes a modo de decoración y uno que otro casco dañado en las esquinas para dejar en claro que allí habitaban ex-guerreros, personas que alguna vez libraron grandes batallas y ahora se dedican a entregar una buena comida al mundo joven -Puedes pedir lo que quieras Lucy, mi hermano dijo que él invita- Un guiño a la pequeña y un golpe al enorme hermano que no hacía más que mirar como un bobo y asentir con la cabeza... ¡Venga! Que es una invitación para su doncella, no le molestaba gastar lo que fuera necesario para mantenerla feliz aun cuando eso incluye llenar el estomago sin fondo que tiene su hermana.

-¿Que va a pedir mi hermosa?- Oooh, ¿Ya es su hermosa? Pues si, la voz de Azael era bastante dulce y era acompañada por uno ojos brillantes dignos de un enamorado -¿Quieres algo en especial?- Su enorme zurda se alzaba para llamar a uno de los camareros, mientras que con su diestra acariciaba el rostro de Lucy y terminaba poniendo el pelo detrás de su oreja para mirarla con mayor facilidad.
Azael
Azael


Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

¿Domado está el león? || Priv. Azael - Pasado - Página 3 Empty Re: ¿Domado está el león? || Priv. Azael - Pasado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.